Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

KEWS escribió:
lalioparda escribió:Solamente con el Ghost and goblins ya tengo arreglado el 2021. Nunca un anuncio me puso tan contento. Desde PSP esperando esto. Lo mejor de los games awards.


¿Es un juego nuevo o un remake? Lo digo por resurrection.

Resurrección parece un remake del Ghost and goblins y Ghost and ghouls. Una fusión porque vemos enemigos y fases del primero y fases como los molinos del segundo. Tiene pintaza. Supongo que incluirá fases nuevas y más mecánicas.

Yo sigo sin tener claro lo de Capcom stadium.
lalioparda escribió:Yo sigo sin tener claro lo de Capcom stadium.




Por lo que explican te dan el cliente donde juegas los dlcs que has pagado, y dan gratis 1943.

Aunque hablan de 3 packs, aún no se sabe si venderán los juegos sueltos o en packs.
Metal Knight escribió:
lalioparda escribió:Yo sigo sin tener claro lo de Capcom stadium.




Por lo que explican te dan el cliente donde juegas los dlcs que has pagado, y dan gratis 1943.

Aunque hablan de 3 packs, aún no se sabe si venderán los juegos sueltos o en packs.

Ok, gracias.
Yo espero que no sea como nes y super nes online. Espero que aunque tengas que pagar los juegos sean tuyos para siempre.
Aparte de los que ya habeis menciado, a mi me ha gustado mucho el Shady Part of Me.



Tendré gustos raros, no sé :-|
A mí hay determinadas estéticas de los indies que me parecen ya excesivamente regurgitadas. Y la de ese en concreto me suena a vista ya cientos de veces.
Feroz El Mejor escribió:
Sothor escribió:Ufff..es duro eh pero que muy duro la realidad ,nintendo no ha echo NADA desde hace un año y tres meses , no se comunica con su público , esta en una posición demasiado buena y su actitid es arrogante,llevamos desde esta noche 3 pu*** años sin saber nada de bayonetta 3 lo cual huele fatal no...lo siguiente ,riendose de los fans aquel entonces ,de Metroid Prime 4 ya ni hablemos...Ya no solo los proyectos anunciados desde hace varios años)no olvido la secuela de Botw 2) que no vemos nada a punto de cumplir la consola 4 años , es que tampoco han anunciado grandes proyectos propios , aunque sea posible que el próximo año los anuncie no entiendo como este año lo ha planteado, recuerdo que Furukawa (o como se escriba) ya solto de refilón lo de que los direct no es la única forma de anunciar las cosas....Este tio desde que esta no me gusta nada nintendo, ni su actitud, ni su forma de tratarnos , ni su forma de comunicarse ,ni su vageria que nos sacan un 35 aniversario demierda a 60 pavos....etc

A mi la Game Awards no me importa mucho, pero que Nintendo tras decir que participaria en el en E3 enero o febrero cuando Sony decia que no lo iba a hacer y que luego hicieran lo contrario ambas empresas, Nintendo quedandose muda sobre el tema hasta ya pasado el E3 me parecio una dejada muy fuerte.

De verdad que no se como votan a favor del presidente actual, si cada vez son mas cerrados y dejados, esto de dejar los anuncios en las redes sociales como si fueran una empresa indie, pequeña o lo que sea me parece muy feo.

Totalmente el furukawa este no me gusta nada , y cuando en principio parecia que tendriamos un bueno ( hasta nintendo confirmo la asistencia al E3) a sido la NADA todo el año... @Calejo y efectivamente mi.miedo ese ese que realmente los direct ya ni caso y todo via twitter y sin novedades y a vivir de la inercia de las ventas de la consola...Triste pero switch en 2017 prometia y era otra cosa, una nintendo renovada con ganas de mas ,ips nuevas, ips antiguas renaciendo y apostando por juegos de nicho ,ampliando su catalogo a mas públicos, escuchando a la comunidad ,hasta parecia importale los esport con apoyo a Arms o Splatoon...y ahora? Nada que ver [triston]
Por fin una nueva app de streaming en Switch.



A mí ésta no me interesa, pero es una muy buena noticia.
@Soul Assassin No pinta mal, pero se parece mucho a Little Nightmare, Limbo, Inside....
Nimerio escribió:Por fin una nueva app de streaming en Switch.



A mí ésta no me interesa, pero es una muy buena noticia.

Teniendo en cuenta que Funimation no funciona fuera de los países de habla inglesa (USA, Canadá, UK y Irlanda) pinta a que va a ser otra app que no va a llegar aquí...

Creo que sólo tienen soporte en México y Brasil, puede que allí llegue, aquí lo dudo mucho.
Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.

Aún tengo esperanzas en que haya grandes lanzamientos.
InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.

Aún tengo esperanzas en que haya grandes lanzamientos.


No es el de PSP, es un remake nuevo.

Por otro lado de enero a marzo tienes Mario 3D World que trae de añadido una expansión nueva, Persona 5 Striker que sale en febrero, Bravely Default 2 que sale en febrero y además es exclusivo de Switch y Monster Hunter Rise que sale en marzo y es exclusivo de Switch, además de Ghost and Goblins.
Ahí ya tienes 5 títulos interesantes de enero a marzo, de los cuales 1 es un port (con añadidos) y 4 son nuevos, y de los 4 nuevos 3 son exclusivos, nada mal para 3 meses no?
El año empieza fuerte en switch!!
GrimFregando escribió:
InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.

Aún tengo esperanzas en que haya grandes lanzamientos.


No es el de PSP, es un remake nuevo.

Por otro lado de enero a marzo tienes Mario 3D World que trae de añadido una expansión nueva, Persona 5 Striker que sale en febrero, Bravely Default 2 que sale en febrero y además es exclusivo de Switch y Monster Hunter Rise que sale en marzo y es exclusivo de Switch, además de Ghost and Goblins.
Ahí ya tienes 5 títulos interesantes de enero a marzo, de los cuales 1 es un port (con añadidos) y 4 son nuevos, y de los 4 nuevos 3 son exclusivos, nada mal para 3 meses no?



Y este año 2021 tenemos SMT V y no more heores 3 también [tadoramo] [tadoramo]
...y el Ys IX, por caridad cristiana, no lo olvidemos.
Los 3 primeros meses de 2021 van a ser muy buenos, de eso no hay duda. Pero también hay que tener en cuenta que venimos de una época de lanzamientos menores exceptuando un par de juegos, por lo que en cierto modo es normal.

A Nintendo y a algunas thirds les ha sobrepasado la pandemia y parte de esos lanzamientos deberían haber sido este final de año.
GrimFregando escribió:
InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.

Aún tengo esperanzas en que haya grandes lanzamientos.


No es el de PSP, es un remake nuevo.

Por otro lado de enero a marzo tienes Mario 3D World que trae de añadido una expansión nueva, Persona 5 Striker que sale en febrero, Bravely Default 2 que sale en febrero y además es exclusivo de Switch y Monster Hunter Rise que sale en marzo y es exclusivo de Switch, además de Ghost and Goblins.
Ahí ya tienes 5 títulos interesantes de enero a marzo, de los cuales 1 es un port (con añadidos) y 4 son nuevos, y de los 4 nuevos 3 son exclusivos, nada mal para 3 meses no?

El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.

Si hablo por mi, la situacion es la siguiente:
3D World es un refrito, como ya lo tengo, salvo que lo de Bowser's Fury sea muy grande, no caera.
Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.
Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.
Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.
Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.

No se muy bien que decir del listado, por un lado veo mucho nicho, pero por el otro a Nintendo ya le van a caer ventas como churros del refrito y por parte de CAPCOM del Monster Hunter, los otros seguramente sean juegos de calidad pero no venderan tanto.

Eso si, no quita que los juegos de nicho que son la secuela de TWEWY y los Ace Attorney que se filtraron no vayan a salir mas adelante y que vayan a caer lo antes posible [+risas]

Sumando la posibilidad de que salga Detective Pikachu 2 y quizas BotW2, yo creo que con esos titulos ya me hacen el año.

Pero aun con esas, quiero ver mas cosas, especialmente first party, que el unico anunciado con fecha es el 3D World este y como si no contara, que muestren algo nuevo y chulo pronto, un buen direct general y todos contentos.
fuji escribió:
GrimFregando escribió:
InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.

Aún tengo esperanzas en que haya grandes lanzamientos.


No es el de PSP, es un remake nuevo.

Por otro lado de enero a marzo tienes Mario 3D World que trae de añadido una expansión nueva, Persona 5 Striker que sale en febrero, Bravely Default 2 que sale en febrero y además es exclusivo de Switch y Monster Hunter Rise que sale en marzo y es exclusivo de Switch, además de Ghost and Goblins.
Ahí ya tienes 5 títulos interesantes de enero a marzo, de los cuales 1 es un port (con añadidos) y 4 son nuevos, y de los 4 nuevos 3 son exclusivos, nada mal para 3 meses no?



Y este año 2021 tenemos SMT V y no more heores 3 también [tadoramo] [tadoramo]


Y Monster Hunter Stories 2, se le está poniendo buena cara al año.




Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.

Aún tengo esperanzas en que haya grandes lanzamientos.


No es el de PSP, es un remake nuevo.

Por otro lado de enero a marzo tienes Mario 3D World que trae de añadido una expansión nueva, Persona 5 Striker que sale en febrero, Bravely Default 2 que sale en febrero y además es exclusivo de Switch y Monster Hunter Rise que sale en marzo y es exclusivo de Switch, además de Ghost and Goblins.
Ahí ya tienes 5 títulos interesantes de enero a marzo, de los cuales 1 es un port (con añadidos) y 4 son nuevos, y de los 4 nuevos 3 son exclusivos, nada mal para 3 meses no?

El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.

Si hablo por mi, la situacion es la siguiente:
3D World es un refrito, como ya lo tengo, salvo que lo de Bowser's Fury sea muy grande, no caera.
Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.
Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.
Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.
Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.

No se muy bien que decir del listado, por un lado veo mucho nicho, pero por el otro a Nintendo ya le van a caer ventas como churros del refrito y por parte de CAPCOM del Monster Hunter, los otros seguramente sean juegos de calidad pero no venderan tanto.

Eso si, no quita que los juegos de nicho que son la secuela de TWEWY y los Ace Attorney que se filtraron no vayan a salir mas adelante y que vayan a caer lo antes posible [+risas]

Sumando la posibilidad de que salga Detective Pikachu 2 y quizas BotW2, yo creo que con esos titulos ya me hacen el año.

Pero aun con esas, quiero ver mas cosas, especialmente first party, que el unico anunciado con fecha es el 3D World este y como si no contara, que muestren algo nuevo y chulo pronto, un buen direct general y todos contentos.



Pero no pasa nada porque sean de nicho algunos, no dejan de ser grandes títulos como Bravely Default 2.
Por otro lado Mario 3D World no es de nicho
Monster Hunter Rise exclusivo de marzo no es de nicho mucho menos en Japón
Bravely Default es mas nicho pero al igual que Xenoblade o hasta que Death Stranding que tampoco es que vendiera mucho en PS4 siendo un grandísimo juego
Persona 5 Striker también es mas de nicho pero Persona tiene ya mas fama y entre la versión de PS4 y Switch seguro que funciona mas o menos bien en ventas en occidente
El Ghost and goblins también puede estar bien.

Que sean de nichos pues ya ves tu, son titulazos increíbles, es como no contar Persona 5 en su día para PS4 porque por entonces era mas de nicho.
Sin pandemia estaríamos ya jugando a Bravely Default II y al nuevo No More Heroes, esos 2 títulos estaban seguros para 2020, incluso el Mario 3d World de febrero.

Igualmente Nintendo debería empezar 2021 mostrando artillería pesada como un trailer nuevo de botw2 o algunas imágenes de Metroid Prime 4, o por lo menos anunciar la trilogía prime de una vez y algún recopilatorio de zelda a lo largo de 2021.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
No es el de PSP, es un remake nuevo.

Por otro lado de enero a marzo tienes Mario 3D World que trae de añadido una expansión nueva, Persona 5 Striker que sale en febrero, Bravely Default 2 que sale en febrero y además es exclusivo de Switch y Monster Hunter Rise que sale en marzo y es exclusivo de Switch, además de Ghost and Goblins.
Ahí ya tienes 5 títulos interesantes de enero a marzo, de los cuales 1 es un port (con añadidos) y 4 son nuevos, y de los 4 nuevos 3 son exclusivos, nada mal para 3 meses no?

El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.

Si hablo por mi, la situacion es la siguiente:
3D World es un refrito, como ya lo tengo, salvo que lo de Bowser's Fury sea muy grande, no caera.
Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.
Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.
Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.
Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.

No se muy bien que decir del listado, por un lado veo mucho nicho, pero por el otro a Nintendo ya le van a caer ventas como churros del refrito y por parte de CAPCOM del Monster Hunter, los otros seguramente sean juegos de calidad pero no venderan tanto.

Eso si, no quita que los juegos de nicho que son la secuela de TWEWY y los Ace Attorney que se filtraron no vayan a salir mas adelante y que vayan a caer lo antes posible [+risas]

Sumando la posibilidad de que salga Detective Pikachu 2 y quizas BotW2, yo creo que con esos titulos ya me hacen el año.

Pero aun con esas, quiero ver mas cosas, especialmente first party, que el unico anunciado con fecha es el 3D World este y como si no contara, que muestren algo nuevo y chulo pronto, un buen direct general y todos contentos.



Y que pasa si son de nicho? No deja de ser grandes títulos como Bravely Default 2.
Por otro lado Mario 3D World no es de nicho
Monster Hunter Rise exclusivo de marzo no es de nicho mucho menos en Japón
Bravely Default es mas nicho pero al igual que Xenoblade o hasta que Death Stranding que tampoco es que vendiera mucho en PS4 siendo un grandísimo juego
Persona 5 Striker también es mas de nicho pero Persona tiene ya mas fama y entre la versión de PS4 y Switch seguro que funciona mas o menos bien en ventas en occidente
El Ghost and goblins también puede estar bien.

Que sean de nichos pues ya ves tu, son titulazos increíbles, es como no contar Persona 5 en su día para PS4 porque por entonces era mas de nicho.

Pero si lo he dicho, que seran titulos de calidad, que no venderan tanto (el Mario no lo he contado de nicho), basicamente digo que tienen por un lado al publico casual o nuevo en Nintendo por el 3D World, al intermedio por Monster Hunter y al mas "hardcore" con las secuelas de nicho.

Pero repito, seran juegos de calidad.
Final de este año ( hyrule warriors, doom eternal, inmortal Fenix y sephiroth en smash) y principio del año que viene el catálogo es impresionante, eso no es discutible, hay juegos a patadas y de una gran calidad. A poco que anuncien algo más de Nintendo en 2021 el año puede ser el mejor de la máquina sin duda, ya el comienzo de 2021 será el mejor comienzo de un año que a tenido la consola.

Mario y monster hunter rise son los súper ventas de principio de año, seguramente con monster hunter saldrá un pack de la consola.

Hay que empezar a cambiar el chip, tenemos una máquina con un montón de terceros currando para ella, hay muchos meses que el peso de los juegos importantes no correrá a cargo de Nintendo, como es este Diciembre, eso no quiere decir que no sean buenos meses.
Por mi parte espero con muchas más ganas Little Nightmares 2 que por ejemplo Bravely Default 2 o el Monster Hunter.
@Feroz El Mejor Bravely Default II de momento no es absolutamente nada respecto a Default y Second de 3DS (donde Second sí es secuela de Default). Digo "de momento" porque los que hayan jugado saben que cualquier cosa puede pasar en esta saga XD hasta que no hayas acabado el juego no podrás estar seguro de nada.

Y os olvidáis de Disgaea 6 y de Monster Hunter Stories 2, que salen en junio y de momento en exclusiva para Switch. Que sí, que puede que no sean juegos mediáticos, pero siempre estamos con lo mismo, que el título del juego debe empezar por una runa mesopotámica, debe ser anunciado por un Nintendo Direct que te diga "de verdad de la buena Seal of Quality", porque si tiene un subtitulo ya no cuenta, debe ser desarrollado ya no sólo por Nintendo, sino que tiene que ponerse Furukawa a picar código, y por supuesto la caja del juego debe tener predominancia del color aurora, o si no no cuenta.
Estos serían los juegos que tengo apuntados que salen en 2021 por el momento:

Buddy Mission Bond**

Atelier Ryza 2

Persona 5 Strikers

Mario 3D World**

Bravely Default 2**

Little Nightmares 2

Ghost & Ghoblins**

Balan Wonderland

Shin Megami Tensei 3

Harvest Moon**

Monster Hunter Rise**



Saga Frontier Remasterd

Lost in Random

Rune Factory 5**

No More Heroes 3**

Monster Hunter Stories 2**

YS 9

Diagaea 6**

The World Ends with You 2



Shin Megami Tensei 5**

Gollum

New Pokemon Snap**
Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.

Y sobre las secuelas de juegos que "no se puede jugar por qué no está en esta consola"... Mucha tontería y mala costumbre hay ahora con sacar todos los juegos en colecciones. En las anteriores generaciones no se hacía y la gente jugaba el juego y punto, nadie se ha muerto.

Si sacan refritos malo, si no los sacan peor, porque me niego a jugar a 1 juego si no puedo jugar a los 17 anteriores...

El caso es no estar contento y quejarse.

- El año 2020 es penoso
- Pero han salido muchos juegos
- No me valen, Nintendo se hunde
- Pero en 2021...
- Nada, nicho, secuela, no me interesa, sale en mes impar
- ...
Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.

Y sobre las secuelas de juegos que "no se puede jugar por qué no está en esta consola"... Mucha tontería y mala costumbre hay ahora con sacar todos los juegos en colecciones. En las anteriores generaciones no se hacía y la gente jugaba el juego y punto, nadie se ha muerto.

Si sacan refritos malo, si no los sacan peor, porque me niego a jugar a 1 juego si no puedo jugar a los 17 anteriores...

El caso es no estar contento y quejarse.

- El año 2020 es penoso
- Pero han salido muchos juegos
- No me valen, Nintendo se hunde
- Pero en 2021...
- Nada, nicho, secuela, no me interesa, sale en mes impar
- ...

Pues venga, ve y comprate el Persona 5 Strikers ese sin haber jugado al original y destripate la trama entera, lo mismo para el resto de juegos donde la trama sea importante y tengan una secuela, para que seguir el orden, mejor compremos todo tal cual sale y agradezcamos de salga lo que salga.
Feroz El Mejor escribió:
Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.

Y sobre las secuelas de juegos que "no se puede jugar por qué no está en esta consola"... Mucha tontería y mala costumbre hay ahora con sacar todos los juegos en colecciones. En las anteriores generaciones no se hacía y la gente jugaba el juego y punto, nadie se ha muerto.

Si sacan refritos malo, si no los sacan peor, porque me niego a jugar a 1 juego si no puedo jugar a los 17 anteriores...

El caso es no estar contento y quejarse.

- El año 2020 es penoso
- Pero han salido muchos juegos
- No me valen, Nintendo se hunde
- Pero en 2021...
- Nada, nicho, secuela, no me interesa, sale en mes impar
- ...

Pues venga, ve y comprate el Persona 5 Strikers ese sin haber jugado al original y destripate la trama entera, lo mismo para el resto de juegos donde la trama sea importante y tengan una secuela, para que seguir el orden, mejor compremos todo tal cual sale y agradezcamos de salga lo que salga.



Tambien puedes ver el anime de persona 5, si no tienes la ps4 o ps5 hay soluciones si quieres jugar al strikers.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.

Y sobre las secuelas de juegos que "no se puede jugar por qué no está en esta consola"... Mucha tontería y mala costumbre hay ahora con sacar todos los juegos en colecciones. En las anteriores generaciones no se hacía y la gente jugaba el juego y punto, nadie se ha muerto.

Si sacan refritos malo, si no los sacan peor, porque me niego a jugar a 1 juego si no puedo jugar a los 17 anteriores...

El caso es no estar contento y quejarse.

- El año 2020 es penoso
- Pero han salido muchos juegos
- No me valen, Nintendo se hunde
- Pero en 2021...
- Nada, nicho, secuela, no me interesa, sale en mes impar
- ...

Pues venga, ve y comprate el Persona 5 Strikers ese sin haber jugado al original y destripate la trama entera, lo mismo para el resto de juegos donde la trama sea importante y tengan una secuela, para que seguir el orden, mejor compremos todo tal cual sale y agradezcamos de salga lo que salga.



Tambien puedes ver el anime de persona 5, si no tienes la ps4 o ps5 hay soluciones si quieres jugar al strikers.

El problema es que a mi no me gusta ver un anime, manga o cualquier otro medio para sustituir un videojuego, ademas de que Strikers segun tengo entendido es un musou y no un rpg, el que quiero jugar de verdad es al Persona 5 Royale.

Prisas no tengo, pero que nos digan que lo van a traer, que las ventas no serian pocas.
Feroz El Mejor escribió:El problema es que a mi no me gusta ver un anime, manga o cualquier otro medio para sustituir un videojuego, ademas de que Strikers segun tengo entendido es un musou y no un rpg, el que quiero jugar de verdad es al Persona 5 Royale.

Prisas no tengo, pero que nos digan que lo van a traer, que las ventas no serian pocas.



Pues te compras una ps3, ps4 o una ps5, la pides prestada, etc... o te esperas y tienes esperanza de verlo en switch.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:El problema es que a mi no me gusta ver un anime, manga o cualquier otro medio para sustituir un videojuego, ademas de que Strikers segun tengo entendido es un musou y no un rpg, el que quiero jugar de verdad es al Persona 5 Royale.

Prisas no tengo, pero que nos digan que lo van a traer, que las ventas no serian pocas.



Pues te compras una ps4 o una ps5, la pides prestada, etc... o te esperas y tienes esperanza de verlo en switch.

Toca esperar, a malas si saliera en pc, cualquiera de las dos opciones me serviria.
Por cierto ya que estáis con el tema de Persona, ¿por qué sale en Switch un spin off y la saga principal no? Y lo mismo con Kingdom Hearts.
@Calejo Lo más probable que sea por contratos con Sony. Igual que los FF de PSX se tiraron un chorro de años únicamente en consolas PlayStation hasta el año pasado, que los sacaron en Switch y Xbox One.
Pero veis muy posible que acabe llegando el Persona 5 Royal? Es que si están trabajando en una versión para switch lo lógico hubiera sido confirmarlo antes de que llegase el Persona 5 Strikers, no?

A mí que no hayan dicho nada aún me da muy mala espina, veo más posible que llegase el 4 golden antes que el 5 royal.
Yo quiero un port del Persona 4. [amor]
Mikasa escribió:Pero veis muy posible que acabe llegando el Persona 5 Royal? Es que si están trabajando en una versión para switch lo lógico hubiera sido confirmarlo antes de que llegase el Persona 5 Strikers, no?

A mí que no hayan dicho nada aún me da muy mala espina, veo más posible que llegase el 4 golden antes que el 5 royal.

Bueno, Shin Megami Tensei III ha salido para PS4.

El Catherine: Full Body salio primero en consolas de Sony y despues en Switch.

Yo pienso que Atlus (y especialmente SEGA), esta interesada en rascar ventas, hace no mucho salio el Persona 4 Golden en Steam y dijeron que estan contentos con las ventas de PC me parece a mi, de ser asi, no me sorprenderia que trataran quizas de darle cierto tiempo de exclusividad a Sony y con el tiempo sacarlo multiplataforma.

Por mi ya pueden sacar el Shin Megami Tensei V en PS4 y Steam a la vez que Switch, mientras sean thirds, me da bastante igual el tema exclusivos, a cuantas mas plataformas llegue pues mejor para los usuarios.

Y lo de Kingdom Hearts mas de lo mismo, ahora han sacado la saga entera en Xbox One si no me equivoco, y seguro que habra vendido bastante menos que en PlayStation por ser algo japones, sin embargo en Switch es muy facil que venda mas que en Xbox, no se si mas o menos que en PS, pero vender venderian, lo unico que KH3 no creo que pudiera llegar.

Afortunadamente la gente es bastante cansina con Kingdom Hearts y Persona 5 en Switch, por lo que si no los traen, no sera culpa de los usuarios y no me sorprenderia que quizas en Switch no llegaran, pero si en su sucesora.

La que me da pena de verdad tambien es Yakuza, sacaron un recopilatorio en Wii U y van y no lo sacan de Japon, en mi caso hubiera caido incluso en inglés de haber llegado, pero nada, y ahora el de Yakuza "odia" a Nintendo o simplemente no le interesa sacar su franquicia en Switch.

No se, siento que hacen movimientos muy raros con esta consola, y alejandome de los japoneses, me sorprende mucho que mientras Wii U tuvo la mejor version de consolas de Black Ops 2 y algun que otro juego de la saga mas adelante, en Switch hayan pasado de largo de traer nada.

O Rockstar con los GTA, si a malas meten el San Andreas en digital y ya se hartan a vender. No se, hacen unas cosas muy raras, como se suele decir, debe de haber maletines de Sony y Microsoft por algun lado para que los multis no nos lleguen, en especial esos que estuvieron en PS3/Xbox 360.
Feroz El Mejor escribió:
Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.

Y sobre las secuelas de juegos que "no se puede jugar por qué no está en esta consola"... Mucha tontería y mala costumbre hay ahora con sacar todos los juegos en colecciones. En las anteriores generaciones no se hacía y la gente jugaba el juego y punto, nadie se ha muerto.

Si sacan refritos malo, si no los sacan peor, porque me niego a jugar a 1 juego si no puedo jugar a los 17 anteriores...

El caso es no estar contento y quejarse.

- El año 2020 es penoso
- Pero han salido muchos juegos
- No me valen, Nintendo se hunde
- Pero en 2021...
- Nada, nicho, secuela, no me interesa, sale en mes impar
- ...

Pues venga, ve y comprate el Persona 5 Strikers ese sin haber jugado al original y destripate la trama entera, lo mismo para el resto de juegos donde la trama sea importante y tengan una secuela, para que seguir el orden, mejor compremos todo tal cual sale y agradezcamos de salga lo que salga.


Claro, cuando salió el MGS en la PS1 no lo compro nadie, por que como no estaban los anteriores ... Lo mismo con los de PS2.

O con los Resident Evil, los Tomb Raider y demás. Hasta esta generación (o como mucho la anterior) los juegos salían en una consola y para las precuelas te buscabas las castañas.

Feroz El Mejor escribió:El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.

Si hablo por mi, la situacion es la siguiente:
3D World es un refrito, como ya lo tengo, salvo que lo de Bowser's Fury sea muy grande, no caera.


Refrito y expansión nueva. Mierda y no me interesa
Feroz El Mejor escribió:Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.

No lo he jugado. Mierda y no me interesa (y por supuesto culpa de Nintendo por qué la desarrolladora no quiera sacar el anterior)
Feroz El Mejor escribió:Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.

No lo he jugado. Mierda y no me interesa. Podría jugar al anterior, pero paso, mejor quejarme.
Feroz El Mejor escribió:Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.

No me llama. Mierda y no me interesa. Es un vendeconsolas, pero no lo cuento por que patata
Feroz El Mejor escribió:Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.


No lo conozco. Mierda y no me interesa.

Resumen: de 5 juegos cojonudos, mierda todos y Nintendo no saca juegos.
Altear escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.

Y sobre las secuelas de juegos que "no se puede jugar por qué no está en esta consola"... Mucha tontería y mala costumbre hay ahora con sacar todos los juegos en colecciones. En las anteriores generaciones no se hacía y la gente jugaba el juego y punto, nadie se ha muerto.

Si sacan refritos malo, si no los sacan peor, porque me niego a jugar a 1 juego si no puedo jugar a los 17 anteriores...

El caso es no estar contento y quejarse.

- El año 2020 es penoso
- Pero han salido muchos juegos
- No me valen, Nintendo se hunde
- Pero en 2021...
- Nada, nicho, secuela, no me interesa, sale en mes impar
- ...

Pues venga, ve y comprate el Persona 5 Strikers ese sin haber jugado al original y destripate la trama entera, lo mismo para el resto de juegos donde la trama sea importante y tengan una secuela, para que seguir el orden, mejor compremos todo tal cual sale y agradezcamos de salga lo que salga.


De ahí a esto:

Feroz El Mejor escribió:El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.

Si hablo por mi, la situacion es la siguiente:
3D World es un refrito, como ya lo tengo, salvo que lo de Bowser's Fury sea muy grande, no caera.


Refrito y expansión nueva. Mierda y no me interesa
Feroz El Mejor escribió:Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.

No lo he jugado. Mierda y no me interesa (y por supuesto culpa de Nintendo por qué la desarrolladora no quiera sacar el anterior)
Feroz El Mejor escribió:Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.

No lo he jugado. Mierda y no me interesa. Podría jugar al anterior, pero paso, mejor quejarme.
Feroz El Mejor escribió:Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.

No me llama. Mierda y no me interesa. Es un vendeconsolas, pero no lo cuento por que patata
Feroz El Mejor escribió:Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.


No lo conozco. Mierda y no me interesa.

Resumen: de 5 juegos cojonudos, mierda todos y Nintendo no saca juegos.

Menuda forma de cambiar todo [+risas]

3D World es un refrito, no es que sea mierda como tu dices, es que "no renta" pagar 60€ (o 45€ en Media Markt) por un juego que ya pague eso de salida en Wii U, mucho se tienen que trabajar el modo nuevo para poder decir que les doy mi dinero de nuevo.

Sobre el Persona 5 nunca le he echado la culpa a Nintendo, ni con ningun otro juego que no haya llegaod a Switch que sea third, siempre le echo la culpa a las thirds en si, aqui la culpa es de Atlus, punto. Y repito, opino que mi argumentacion de no querer jugar una secuela de un juego pesado en historia para no chafarme la historia del juego original es completamente valida.

No puedo jugar a Bravely Default, es escaso y caro, si me consigues una copia y me gusta, te prometo que compro el Bravely Defaul 2.

Monster Hunter simplemente no es para mi, y una vez mas te digo que no he llamado mierda a ninguno de esos juegos, que eres muy extremista con el "o le haces el peloteo absoluto a Nintendo o eres un detractor".

Y el Ghost and Goblings que sepa es un juego arcade o algo similar y ese genero no me va, y tambien repito que no hay porque comprar todo lo que salga, solo lo que te llame.

Tambien voy a recalcar una vez mas que... QUIERO VER TITULOS FIRST PARTY, DE THIRDS VAMOS BIEN EN 2021, SON LOS FIRST PARTY LOS QUE FALLAN QUE NO HAY NI UNO COMPLETAMENTE NUEVO.
@Feroz El Mejor En qué idioma hay que decir que Bravely Default II es un juego independiente de los dos juegos de 3DS?
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor En qué idioma hay que decir que Bravely Default II es un juego independiente de los dos juegos de 3DS?

Ese se me ha pasado, perdon [+risas]

Si es asi genial, pero vaya, los rpgs en general no tienden a llamarme sin mas, pero sabiendo eso, de querer comprarlo podria hacerlo sin preocuparme. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Altear escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues venga, ve y comprate el Persona 5 Strikers ese sin haber jugado al original y destripate la trama entera, lo mismo para el resto de juegos donde la trama sea importante y tengan una secuela, para que seguir el orden, mejor compremos todo tal cual sale y agradezcamos de salga lo que salga.


De ahí a esto:

Feroz El Mejor escribió:El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.

Si hablo por mi, la situacion es la siguiente:
3D World es un refrito, como ya lo tengo, salvo que lo de Bowser's Fury sea muy grande, no caera.


Refrito y expansión nueva. Mierda y no me interesa
Feroz El Mejor escribió:Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.

No lo he jugado. Mierda y no me interesa (y por supuesto culpa de Nintendo por qué la desarrolladora no quiera sacar el anterior)
Feroz El Mejor escribió:Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.

No lo he jugado. Mierda y no me interesa. Podría jugar al anterior, pero paso, mejor quejarme.
Feroz El Mejor escribió:Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.

No me llama. Mierda y no me interesa. Es un vendeconsolas, pero no lo cuento por que patata
Feroz El Mejor escribió:Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.


No lo conozco. Mierda y no me interesa.

Resumen: de 5 juegos cojonudos, mierda todos y Nintendo no saca juegos.

Menuda forma de cambiar todo [+risas]

3D World es un refrito, no es que sea mierda como tu dices, es que "no renta" pagar 60€ (o 45€ en Media Markt) por un juego que ya pague eso de salida en Wii U, mucho se tienen que trabajar el modo nuevo para poder decir que les doy mi dinero de nuevo.

Sobre el Persona 5 nunca le he echado la culpa a Nintendo, ni con ningun otro juego que no haya llegaod a Switch que sea third, siempre le echo la culpa a las thirds en si, aqui la culpa es de Atlus, punto. Y repito, opino que mi argumentacion de no querer jugar una secuela de un juego pesado en historia para no chafarme la historia del juego original es completamente valida.

No puedo jugar a Bravely Default, es escaso y caro, si me consigues una copia y me gusta, te prometo que compro el Bravely Defaul 2.

Monster Hunter simplemente no es para mi, y una vez mas te digo que no he llamado mierda a ninguno de esos juegos, que eres muy extremista con el "o le haces el peloteo absoluto a Nintendo o eres un detractor".

Y el Ghost and Goblings que sepa es un juego arcade o algo similar y ese genero no me va, y tambien repito que no hay porque comprar todo lo que salga, solo lo que te llame.

Tambien voy a recalcar una vez mas que... QUIERO VER TITULOS FIRST PARTY, DE THIRDS VAMOS BIEN EN 2021, SON LOS FIRST PARTY LOS QUE FALLAN QUE NO HAY NI UNO COMPLETAMENTE NUEVO.



Entonces el problemas es tuyo no de Nintendo, ni de Switch ni de los lanzamientos, hay juegos y buenos lanzamientos, no son de tu gusto y ya está.
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Altear escribió:
De ahí a esto:


Refrito y expansión nueva. Mierda y no me interesa

No lo he jugado. Mierda y no me interesa (y por supuesto culpa de Nintendo por qué la desarrolladora no quiera sacar el anterior)

No lo he jugado. Mierda y no me interesa. Podría jugar al anterior, pero paso, mejor quejarme.

No me llama. Mierda y no me interesa. Es un vendeconsolas, pero no lo cuento por que patata


No lo conozco. Mierda y no me interesa.

Resumen: de 5 juegos cojonudos, mierda todos y Nintendo no saca juegos.

Menuda forma de cambiar todo [+risas]

3D World es un refrito, no es que sea mierda como tu dices, es que "no renta" pagar 60€ (o 45€ en Media Markt) por un juego que ya pague eso de salida en Wii U, mucho se tienen que trabajar el modo nuevo para poder decir que les doy mi dinero de nuevo.

Sobre el Persona 5 nunca le he echado la culpa a Nintendo, ni con ningun otro juego que no haya llegaod a Switch que sea third, siempre le echo la culpa a las thirds en si, aqui la culpa es de Atlus, punto. Y repito, opino que mi argumentacion de no querer jugar una secuela de un juego pesado en historia para no chafarme la historia del juego original es completamente valida.

No puedo jugar a Bravely Default, es escaso y caro, si me consigues una copia y me gusta, te prometo que compro el Bravely Defaul 2.

Monster Hunter simplemente no es para mi, y una vez mas te digo que no he llamado mierda a ninguno de esos juegos, que eres muy extremista con el "o le haces el peloteo absoluto a Nintendo o eres un detractor".

Y el Ghost and Goblings que sepa es un juego arcade o algo similar y ese genero no me va, y tambien repito que no hay porque comprar todo lo que salga, solo lo que te llame.

Tambien voy a recalcar una vez mas que... QUIERO VER TITULOS FIRST PARTY, DE THIRDS VAMOS BIEN EN 2021, SON LOS FIRST PARTY LOS QUE FALLAN QUE NO HAY NI UNO COMPLETAMENTE NUEVO.



Entonces el problemas es tuyo no de Nintendo, ni de Switch ni de los lanzamientos, hay juegos y buenos lanzamientos, no son de tu gusto y ya está.

El problema es de Nintendo en cuanto a firsts, pero de thirds vamos bien ahi no me quejo cara al 2021, ya que es tal y como dices, no son de mi gusto (pese a comentar que mas adelante ya hay un par de juegos potentes thirds de mi gusto).
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Menuda forma de cambiar todo [+risas]

3D World es un refrito, no es que sea mierda como tu dices, es que "no renta" pagar 60€ (o 45€ en Media Markt) por un juego que ya pague eso de salida en Wii U, mucho se tienen que trabajar el modo nuevo para poder decir que les doy mi dinero de nuevo.

Sobre el Persona 5 nunca le he echado la culpa a Nintendo, ni con ningun otro juego que no haya llegaod a Switch que sea third, siempre le echo la culpa a las thirds en si, aqui la culpa es de Atlus, punto. Y repito, opino que mi argumentacion de no querer jugar una secuela de un juego pesado en historia para no chafarme la historia del juego original es completamente valida.

No puedo jugar a Bravely Default, es escaso y caro, si me consigues una copia y me gusta, te prometo que compro el Bravely Defaul 2.

Monster Hunter simplemente no es para mi, y una vez mas te digo que no he llamado mierda a ninguno de esos juegos, que eres muy extremista con el "o le haces el peloteo absoluto a Nintendo o eres un detractor".

Y el Ghost and Goblings que sepa es un juego arcade o algo similar y ese genero no me va, y tambien repito que no hay porque comprar todo lo que salga, solo lo que te llame.

Tambien voy a recalcar una vez mas que... QUIERO VER TITULOS FIRST PARTY, DE THIRDS VAMOS BIEN EN 2021, SON LOS FIRST PARTY LOS QUE FALLAN QUE NO HAY NI UNO COMPLETAMENTE NUEVO.



Entonces el problemas es tuyo no de Nintendo, ni de Switch ni de los lanzamientos, hay juegos y buenos lanzamientos, no son de tu gusto y ya está.

El problema es de Nintendo en cuanto a firsts, pero de thirds vamos bien ahi no me quejo cara al 2021, ya que es tal y como dices, no son de mi gusto (pese a comentar que mas adelante ya hay un par de juegos potentes thirds de mi gusto).


Por otra parte entiendo totalmente a Nintendo que quiera dar protagonismo a juegos de terceros, si quieres apoyo necesitas darles su sitio dentro de la plataforma.
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:

Entonces el problemas es tuyo no de Nintendo, ni de Switch ni de los lanzamientos, hay juegos y buenos lanzamientos, no son de tu gusto y ya está.

El problema es de Nintendo en cuanto a firsts, pero de thirds vamos bien ahi no me quejo cara al 2021, ya que es tal y como dices, no son de mi gusto (pese a comentar que mas adelante ya hay un par de juegos potentes thirds de mi gusto).


Por otra parte entiendo totalmente a Nintendo que quiera dar protagonismo a juegos de terceros, si quieres apoyo necesitas darles su sitio dentro de l plataforma.

Pero una cosa es dar protagonismo y otra abandonar los first. ¿Cual fue el ultimo first party completamente nuevo que salio? ¿El Paper Mario?

Ojala que volvamos a lo de 2019, eso fue brutal [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El problema es de Nintendo en cuanto a firsts, pero de thirds vamos bien ahi no me quejo cara al 2021, ya que es tal y como dices, no son de mi gusto (pese a comentar que mas adelante ya hay un par de juegos potentes thirds de mi gusto).


Por otra parte entiendo totalmente a Nintendo que quiera dar protagonismo a juegos de terceros, si quieres apoyo necesitas darles su sitio dentro de l plataforma.

Pero una cosa es dar protagonismo y otra abandonar los first. ¿Cual fue el ultimo first party completamente nuevo que salio? ¿El Paper Mario?

Ojala que volvamos a lo de 2019, eso fue brutal [beer]



Hyrule warriors la era del cataclismo
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:
Por otra parte entiendo totalmente a Nintendo que quiera dar protagonismo a juegos de terceros, si quieres apoyo necesitas darles su sitio dentro de l plataforma.

Pero una cosa es dar protagonismo y otra abandonar los first. ¿Cual fue el ultimo first party completamente nuevo que salio? ¿El Paper Mario?

Ojala que volvamos a lo de 2019, eso fue brutal [beer]



Hyrule warriors la era del cataclismo

Ese es un third con supervision de Nintendo segun tengo entendido, no se si es de Koei Tecmo.
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero una cosa es dar protagonismo y otra abandonar los first. ¿Cual fue el ultimo first party completamente nuevo que salio? ¿El Paper Mario?

Ojala que volvamos a lo de 2019, eso fue brutal [beer]



Hyrule warriors la era del cataclismo

Ese es un third con supervision de Nintendo segun tengo entendido, no se si es de Koei Tecmo.


Pero en el juego trabaja nintendo, es un lanzamiento de una de sus sagas. Lo importante son los exclusivos de la consola no quien los programe.
Calejo escribió:Por cierto ya que estáis con el tema de Persona, ¿por qué sale en Switch un spin off y la saga principal no? Y lo mismo con Kingdom Hearts.

Es algo raro y todo depende de SEGA,no se ni por que ni como,pero por ejemplo los Yakuza hasta hace poco solo salian en consolas de Sony,hace poco mas de un año salen en PC y ahora en Xbox
Persona 5 seguramente sea el mejor RPG de todo el catalogo multi de la actual gen(Swihc,one y ps4)y solo esta en PS4,en cambio te sacan un spin off de ese Persona 5 que continua la historia en varias plataformas.

La verdad es que no tengo ni idea,pero en mi opinion Persona 5 en Swich lo peta

Luego ves el Yakuza Like a Dragon(juego que acaba de salir)y sale en Xbox pero no sale en PS5 hasta marzo,tu lo entiendes? XD
Juego que seguramente en Xbox venda una puta mierda en comparacion con consolas de Sony
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:

Hyrule warriors la era del cataclismo

Ese es un third con supervision de Nintendo segun tengo entendido, no se si es de Koei Tecmo.


Pero en el juego trabaja nintendo, es un lanzamiento de una de sus sagas. Lo importante son los exclusivos de la consola no quien los programe.

Supongo que si, que contaria.

Entonces este año ha sido si no me equivoco de titulos nuevos de Nintendo:
-Brain Training (casual)
-Animal Crossing New Horizons (casual-potente, algo raro)
-51 juegos de siempre (casual)
-Paper Mario (raruno)
-Zelda Warriors 2 (¿potente por llevar zelda y botw?)

De ahi veo dos juegos potentes, dos juegos casuales y uno raruno en general (el Paper Mario).

Ha sido un año extraño cuanto menos [+risas]

Los exclusivos que sean first o second te los compro, los third van por libre y son importantes tambien, pero ya no dependen de la propia Nintendo, por lo que no los tengo en cuenta si salen o no a la hora de hablar de que sea Nintendo quien debe o no sacarlos.

Imagino que el Warriors contaria como second/third.
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ese es un third con supervision de Nintendo segun tengo entendido, no se si es de Koei Tecmo.


Pero en el juego trabaja nintendo, es un lanzamiento de una de sus sagas.

Supongo que si, que contaria.

Entonces este año ha sido si no me equivoco de titulos nuevos de Nintendo:
-Brain Training (casual)
-Animal Crossing New Horizons (casual-potente, algo raro)
-51 juegos de siempre (casual)
-Paper Mario (raruno)
-Zelda Warriors 2 (¿potente por llevar zelda y botw?)

De ahi veo dos juegos potentes, dos juegos casuales y uno raruno en general (el Paper Mario).

Ha sido un año extraño cuanto menos [+risas]


Mete el xenoblade con el lavado de cara que a tenido y el contenido adicional con más 20 horas.
A eso hay que sumarle refritos como aquí se les denomina, lo que no nos damos cuenta es que wiiu vendió 15 millones y que eso quiere decor que por lo menos para más de 60 millones de personas son juegos nuevos. Como he dicho para mi un año con muchos juegos, me da lo mismo si los programa nintendo o un tercero, he tenido wiiu y tenía un juego nuevo cada 4 o 5 meses, eso en Switch no sucede, todos los meses hay buenos juegos, de terceros, de Nintendo o refritos, pero siempre hay juegos.
Con lo de Persona y los third allá cada compañía. En Switch venderían como churros.
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:
Pero en el juego trabaja nintendo, es un lanzamiento de una de sus sagas.

Supongo que si, que contaria.

Entonces este año ha sido si no me equivoco de titulos nuevos de Nintendo:
-Brain Training (casual)
-Animal Crossing New Horizons (casual-potente, algo raro)
-51 juegos de siempre (casual)
-Paper Mario (raruno)
-Zelda Warriors 2 (¿potente por llevar zelda y botw?)

De ahi veo dos juegos potentes, dos juegos casuales y uno raruno en general (el Paper Mario).

Ha sido un año extraño cuanto menos [+risas]


Mete el xenoblade con el lavado de cara que a tenido y el contenido adicional con más 20 horas.
A eso hay que sumarle refritos como aquí se les denomina, lo que no nos damos cuenta es que wiiu vendió 15 millones y que eso quiere decor que por lo menos para más de 60 millones de personas son juegos nuevos. Como he dicho para mi un año con muchos juegos, me da lo mismo si los programa nintendo o un tercero, he tenido wiiu y tenía un juego nuevo cada 4 o 5 meses, eso en Switch no sucede, todos los meses hay buenos juegos, de terceros, de Nintendo o refritos, pero siempre hay juegos.

Tengo el Xenoblade, de hecho lo adoro y tengo la limitada para concretar mas, pero el contenido adicional me duro 12 horas haciendo el 100% creo recordar.

Aun asi, ese es un caso que cogeria con pinzas, porque vale que tiene contenido nuevo, pero es tan escaso en comparacion al juego original que duele y por mucho remaster que sea no deja de ser un refrito, que no he hecho un 100% del juego pero casi y esta clavado al de Wii/N3DS salvo cambios en la interfaz y la mejora grafica.

Los refritos no dejan de ser refritos, tu puedes contarlos si quieres, pero hasta que no vea a Nintendo sacando al menos un equivalente nuevo de cada refrito no los voy a contar, porque estan comiendose un espacio que no deberian comerse, una cosa es tener tanto un juego antiguo porteado como uno nuevo para Switch y otra el port y llamarlo nuevo porque vendio mal, sera por juegos que venden mal en general.

De todas formas, esto es ciclico, ahora me tocaria sacar el ejemplo mas obvio que es el del Mario Kart nuevo por consola, me direis que con el 8 Deluxe ya hay suficiente o que si sacan uno nuevo se cargan el online del anterior (cosa que ni de broma pasaria, tan solo hay que ver los Call of Duty), o que sacaron el de los karts reales o que no tienen la obligacion, etc...

No se, no tiene nada de malo exigirle a una compañia que haga juegos nuevos, a fin de cuentas somos sus clientes, si ven que compramos cualquier cosa, haran como Sony que relanza no se que juego en cada consola desde PSX (no me mateis por no recordar el nombre), o Rockstar por relanzar el GTA V en 3 generaciones y seguir exprimiendo el dinero del online.

Creo que hay que pedir mas, a fin de cuentas nos beneficia a todos, si acabamos la generacion sin un Mario Kart (o Nintendo Kart ahora que hay personajes de otras sagas) y encima siguen sin atreverse a traer F-Zero de vuelta, ya me direis que gracia tiene la Switch en cuanto a juegos de carreras first.

Tu has tenido Wii U, no me puedes decir que no quieres un Mario Kart 9, ten en cuenta que yo cuando hablo lo hago siempre mirando a favor mio y en general de los usuarios, que a Nintendo le vaya bien vendiendo Mario Kart 8 Deluxe a 60€ PVPR no quiere decir que hagan mal, pero me parece feo que tras tener dos Mario Kart por generacion en las ultimas 3 generaciones (GC-GBA, Wii-DS, Wii U-3DS) tengamos solo uno, duele (y tambien se que me vais a discutir eso con lo de uno por consola, asi que digamos que el de juguete y el deluxe no cuentan por no ser nuevos y demas).

Que es muy ciclico todo, simplemente, Nintendo traed juegos nuevos, en eso se resume lo que le pido a Nintendo como desarrolladora, no como plataforma, juegos nuevos first party (o second party).
36471 respuestas