Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Desde Nintendo han dicho varias veces que el coronavirus no había retrasado nada de este año.
alucardson escribió:
cloud_strife8 escribió:@alucardson Pero si en 2008 salieron Mario Kart Wii en abril y Super Smash Bros. Brawl en enero (Japón) y junio (resto del mundo), toma año vacío [carcajad]

Vale me confundí con el 2009, pero vamos en realidad el vacio grande si no estoy mal fue la segunda mita de año de 2008 y casi todo el 2009 con algunos pincelazos de juegos como los que mencione, wii music, animal crossing y punch out, creo que también hubo un port de pikmin ahí. Lo recuerdo principalmente por el E3 de 2008, el más penoso de Nintendo de la historia...


No, no te has equivocado porque los juegos que mencionabas en tu mensaje original también salieron en 2008 xD
Y 2009 fue bastante potente también: Little King Story, los Pikmin, Wii Fit, Wii Sports Resort, Muramasa, Madworld, The Conduit, Another Code, Fatal Frame 4 (Nintendo resucita esta saga coño!!), Dead Rising, Rune Factory, The House of the Dead, Monster Hunter 3, Punch out, Sin & Punishment 2, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Metroid Prime Trilogy y cientos de juegos más que me dejo por ahí.

Te podrán parecer menos de tripleA, pero desde luego alcanzan sobradamente el nivel de juego AA. Wii era una puta maravilla.
He estado viendo ultimamente vídeos de colecciones y tops de juegos de consolas retro y pienso que Gamecube y Wii tienen ambas mejor catálogo que Switch. Hace poco leí por aquí a un forero decir que Switch era la consola con el mejor catálogo de la historia de Nintendo. Yo creo aún no, para nada vamos. Faltan muchísimas sagas que necesitan represantación o alguna nueva IP rompedora como lo fue Splatoon en Wii U o Baten Kaitos o Pikmin en Gamecube.

Me encantaría que volvieran licencias antigüas. Mis favoritas para regresar si solo pudiera elegir 2 serían Golden Sun y F-Zero. Algo de survival horror tipo Eternal Darkness ya fuera un remake, una secuela o un sucesor espiritual me parecería genial.
TheLittleMelo escribió:
alucardson escribió:
cloud_strife8 escribió:@alucardson Pero si en 2008 salieron Mario Kart Wii en abril y Super Smash Bros. Brawl en enero (Japón) y junio (resto del mundo), toma año vacío [carcajad]

Vale me confundí con el 2009, pero vamos en realidad el vacio grande si no estoy mal fue la segunda mita de año de 2008 y casi todo el 2009 con algunos pincelazos de juegos como los que mencione, wii music, animal crossing y punch out, creo que también hubo un port de pikmin ahí. Lo recuerdo principalmente por el E3 de 2008, el más penoso de Nintendo de la historia...


No, no te has equivocado porque los juegos que mencionabas en tu mensaje original también salieron en 2008 xD
Y 2009 fue bastante potente también: Little King Story, los Pikmin, Wii Fit, Wii Sports Resort, Muramasa, Madworld, The Conduit, Another Code, Fatal Frame 4 (Nintendo resucita esta saga coño!!), Dead Rising, Rune Factory, The House of the Dead, Monster Hunter 3, Punch out, Sin & Punishment 2, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Metroid Prime Trilogy y cientos de juegos más que me dejo por ahí.

Te podrán parecer menos de tripleA, pero desde luego alcanzan sobradamente el nivel de juego AA. Wii era una puta maravilla.

No, si Wii, o GameCube tiene más AA y de muchísima más calidad que Switch de aquí a Japón. Switch es una consola que vive a base de Indies 2d.
Unos meses más y se empezará a decir aquí que Switch es la peor consola de la historia. Todo mal macho.
RafitaBeti escribió:He estado viendo ultimamente vídeos de colecciones y tops de juegos de consolas retro y pienso que Gamecube y Wii tienen ambas mejor catálogo que Switch. Hace poco leí por aquí a un forero decir que Switch era la consola con el mejor catálogo de la historia de Nintendo. Yo creo aún no, para nada vamos. Faltan muchísimas sagas que necesitan represantación o alguna nueva IP rompedora como lo fue Splatoon en Wii U o Baten Kaitos o Pikmin en Gamecube.

Me encantaría que volvieran licencias antigüas. Mis favoritas para regresar si solo pudiera elegir 2 serían Golden Sun y F-Zero. Algo de survival horror tipo Eternal Darkness ya fuera un remake, una secuela o un sucesor espiritual me parecería genial.


Fui yo, pero no dije exactamente eso. Dije que para mi, por concepto y catálogo (el que hay y el que está por venir) es la mejor consola de Nintendo.

@mkluna indies 2D como por ejemplo, Breath of the Wild, Mario Oddysey, The Witcher 3, Bioshock collection, GRID Autosport, Alien Isolation, Splatoon 2, Animal Crossing, Link's awakening, Xenoblade 2, Doom, Crysys, Paper Mario, Bulletstorm...por nombrar unas decenas a vuelapluma.

Es una consola que vive tan, pero tan de los indies 2D, que ninguno de sus 10 juegos más vendidos, ni es indie, ni es 2D

Ahora imagino que moveremos el debate a "son refritos, ports de otra generación...blabla" a mi una consola portátil, con un buen catálogo first (mejorable, como todo) y un grueso de ports de ps3/360/Wii U me sigue sonando fantástico.

De hecho, mira, me he tomado la molestia de hacer un cálculo sencillo para arrojar datos objetivos:

Si sumamos el total de ventas del Top 10 de Switch, nos sale un 40% de las ventas totales de software de la consola. Es decir, que si asumimos que TODO el resto del catalogo son indies 2D, aún así solo significarían poco más de la mitad de las ventas de juegos en Switch. Si obviamente le restas ports, remasters....los indies (en general, ya no me ciño al 2D, porque sería de risa) son, como mucho, poco más de la cuarta parte de las ventas de software de la consola. Eso es lo que depende Switch de los indies 2D
Esto está cogiendo un nivel.....Me gustaría saber cuantos de los que alaban el catálogo de cube y wii las tuvieron de verdad.
@pantxo Faltaría más que no estuvieran esos juegos. Es que si no ya sería una megadrive.

Los juegos de Nintendo son los mejores de la industria, pero si cada vez que se habla del catálogo de la consola se menciona Zelda y Mario, que salieron el primer año, es que poco catálogo de novedades tiene la consola.

No te discuto las ventas de juegos first de Nintendo, es un hecho. Como tambien es un hecho que apenas hay juegos third en los más vendidos y eso al final lastra catálogo. Al final los que apuestan son meros indies, que está muy bien pero que me parece que tengo una máquina a la que no le saco partido.
mkluna escribió:@pantxo Faltaría más que no estuvieran esos juegos. Es que si no ya sería una megadrive.

Los juegos de Nintendo son los mejores de la industria, pero si cada vez que se habla del catálogo de la consola se menciona Zelda y Mario, que salieron el primer año, es que poco catálogo de novedades tiene la consola.


Hombre, es que si entre los más vendidos de una consola de Nintendo no aparecen Zelda y Mario, entonces si es una Mega Drive

Pero vamos, que tanto en el top como en la pequeña lista que he mencionado hay bastante más que Zelda y Mario, y lo que me ha quedado en tintero.

Pero vamos, que sin ir más lejos, AC ha vendido más en 4 meses que Zelda en 3 años.

En cuanto a los third, como he dicho antes, lo que no se puede esperar son ports de One/PS4. Pero si se tienen los pies en el suelo...The Witcher 3, Hellblade, MK11, Alien Isolation, NBA 2K, LA Noire...por nombrar solo un puñado de AAA
pantxo escribió:
RafitaBeti escribió:He estado viendo ultimamente vídeos de colecciones y tops de juegos de consolas retro y pienso que Gamecube y Wii tienen ambas mejor catálogo que Switch. Hace poco leí por aquí a un forero decir que Switch era la consola con el mejor catálogo de la historia de Nintendo. Yo creo aún no, para nada vamos. Faltan muchísimas sagas que necesitan represantación o alguna nueva IP rompedora como lo fue Splatoon en Wii U o Baten Kaitos o Pikmin en Gamecube.

Me encantaría que volvieran licencias antigüas. Mis favoritas para regresar si solo pudiera elegir 2 serían Golden Sun y F-Zero. Algo de survival horror tipo Eternal Darkness ya fuera un remake, una secuela o un sucesor espiritual me parecería genial.


Fui yo, pero no dije exactamente eso. Dije que para mi, por concepto y catálogo (el que hay y el que está por venir) es la mejor consola de Nintendo.

@mkluna indies 2D como por ejemplo, Breath of the Wild, Mario Oddysey, The Witcher 3, Bioshock collection, GRID Autosport, Alien Isolation, Splatoon 2, Animal Crossing, Link's awakening, Xenoblade 2, Doom, Crysys, Paper Mario, Bulletstorm...por nombrar unas decenas a vuelapluma.

Es una consola que vive tan, pero tan de los indies 2D, que ninguno de sus 10 juegos más vendidos, ni es indie, ni es 2D

Ahora imagino que moveremos el debate a "son refritos, ports de otra generación...blabla" a mi una consola portátil, con un buen catálogo first (mejorable, como todo) y un grueso de ports de ps3/360/Wii U me sigue sonando fantástico.

De hecho, mira, me he tomado la molestia de hacer un cálculo sencillo para arrojar datos objetivos:

Si sumamos el total de ventas del Top 10 de Switch, nos sale un 40% de las ventas totales de software de la consola. Es decir, que si asumimos que TODO el resto del catalogo son indies 2D, aún así solo significarían poco más de la mitad de las ventas de juegos en Switch. Si obviamente le restas ports, remasters....los indies (en general, ya no me ciño al 2D, porque sería de risa) son, como mucho, poco más de la cuarta parte de las ventas de software de la consola. Eso es lo que depende Switch de los indies 2D


Concepto es maravilloso, probablemente la mejor consola de Nintendo en ese aspecto.
Pero de catálogo aún le falta bastante para estar cerca de Gamecube y Wii, al menos de momento.
pantxo escribió:
mkluna escribió:@pantxo Faltaría más que no estuvieran esos juegos. Es que si no ya sería una megadrive.

Los juegos de Nintendo son los mejores de la industria, pero si cada vez que se habla del catálogo de la consola se menciona Zelda y Mario, que salieron el primer año, es que poco catálogo de novedades tiene la consola.


Hombre, es que si entre los más vendidos de una consola de Nintendo no aparecen Zelda y Mario, entonces si es una Mega Drive

Pero vamos, que tanto en el top como en la pequeña lista que he mencionado hay bastante más que Zelda y Mario, y lo que me ha quedado en tintero.

Pero vamos, que sin ir más lejos, AC ha vendido más en 4 meses que Zelda en 3 años

Si estamos de acuerdo que las sagas de Nintendo que salen en switch baten los récords de sus propias franquicias.
RafitaBeti escribió:
pantxo escribió:
RafitaBeti escribió:He estado viendo ultimamente vídeos de colecciones y tops de juegos de consolas retro y pienso que Gamecube y Wii tienen ambas mejor catálogo que Switch. Hace poco leí por aquí a un forero decir que Switch era la consola con el mejor catálogo de la historia de Nintendo. Yo creo aún no, para nada vamos. Faltan muchísimas sagas que necesitan represantación o alguna nueva IP rompedora como lo fue Splatoon en Wii U o Baten Kaitos o Pikmin en Gamecube.

Me encantaría que volvieran licencias antigüas. Mis favoritas para regresar si solo pudiera elegir 2 serían Golden Sun y F-Zero. Algo de survival horror tipo Eternal Darkness ya fuera un remake, una secuela o un sucesor espiritual me parecería genial.


Fui yo, pero no dije exactamente eso. Dije que para mi, por concepto y catálogo (el que hay y el que está por venir) es la mejor consola de Nintendo.

@mkluna indies 2D como por ejemplo, Breath of the Wild, Mario Oddysey, The Witcher 3, Bioshock collection, GRID Autosport, Alien Isolation, Splatoon 2, Animal Crossing, Link's awakening, Xenoblade 2, Doom, Crysys, Paper Mario, Bulletstorm...por nombrar unas decenas a vuelapluma.

Es una consola que vive tan, pero tan de los indies 2D, que ninguno de sus 10 juegos más vendidos, ni es indie, ni es 2D

Ahora imagino que moveremos el debate a "son refritos, ports de otra generación...blabla" a mi una consola portátil, con un buen catálogo first (mejorable, como todo) y un grueso de ports de ps3/360/Wii U me sigue sonando fantástico.

De hecho, mira, me he tomado la molestia de hacer un cálculo sencillo para arrojar datos objetivos:

Si sumamos el total de ventas del Top 10 de Switch, nos sale un 40% de las ventas totales de software de la consola. Es decir, que si asumimos que TODO el resto del catalogo son indies 2D, aún así solo significarían poco más de la mitad de las ventas de juegos en Switch. Si obviamente le restas ports, remasters....los indies (en general, ya no me ciño al 2D, porque sería de risa) son, como mucho, poco más de la cuarta parte de las ventas de software de la consola. Eso es lo que depende Switch de los indies 2D


Concepto es maravilloso, probablemente la mejor consola de Nintendo en ese aspecto.
Pero de catálogo aún le falta bastante para estar cerca de Gamecube y Wii, al menos de momento.


Bueno, son 3 años. Yo espero que crezca mucho en los últimos 3 ahora que está claro que la consola es un éxito.
A mi la Switch me encanta y es justo lo aue decís. Es un éxito en ventas y cada juego de Nintendo que sale venden muchísimo. En octubre le toca a Pikmin, que si bien es un port de Wii U no lo jugó "nadie", asi que está bien. Lo que falta ahora es sacar Metroids, F-Zero, Starfox, Golden Sun o Eternal Darkness por decir algunos. Pero vamos más juegos de la factoría Nintendo de sagas olvidadas o de nicho por así decirlo que venderían mucho en Switch y que daría la posibilidad a muchos de conocerlos y engancharse a esas sagas.
RafitaBeti escribió:A mi la Switch me encanta y es justo lo aue decís. Es un éxito en ventas y cada juego de Nintendo que sale venden muchísimo. En octubre le toca a Pikmin, que si bien es un port de Wii U no lo jugó "nadie", asi que está bien. Lo que falta ahora es sacar Metroids, F-Zero, Starfox, Golden Sun o Eternal Darkness por decir algunos. Pero vamos más juegos de la factoría Nintendo de sagas olvidadas o de nicho por así decirlo que venderían mucho en Switch y que daría la posibilidad a muchos de conocerlos y engancharse a esas sagas.


Yo de StarFox no descartaría el port, aunque obviamente el control asimétrico con el GamePad es imposible.

F-Zero está muerta. Hace tiempo que dijeron que los costes de producción no eran rentables con respecto a las ventas de la saga.

Golden Sun...funcionó perfectamente en Advance, no tanto en DS...yo con Octopath Traveler, Brevely Default II....lamentablemente la descartaría
pantxo escribió:
RafitaBeti escribió:A mi la Switch me encanta y es justo lo aue decís. Es un éxito en ventas y cada juego de Nintendo que sale venden muchísimo. En octubre le toca a Pikmin, que si bien es un port de Wii U no lo jugó "nadie", asi que está bien. Lo que falta ahora es sacar Metroids, F-Zero, Starfox, Golden Sun o Eternal Darkness por decir algunos. Pero vamos más juegos de la factoría Nintendo de sagas olvidadas o de nicho por así decirlo que venderían mucho en Switch y que daría la posibilidad a muchos de conocerlos y engancharse a esas sagas.


Yo de StarFox no descartaría el port, aunque obviamente el control asimétrico con el GamePad es imposible.

F-Zero está muerta. Hace tiempo que dijeron que los costes de producción no eran rentables con respecto a las ventas de la saga.

Golden Sun...funcionó perfectamente en Advance, no tanto en DS...yo con Octopath Traveler, Brevely Default II....lamentablemente la descartaría


Yo creo que F-Zero vendería mucho en Switch. Todo lo de Nintendo está vendiendo muchisimo, es el mejor momento para sacar a flote estas sagas.
RafitaBeti escribió:
pantxo escribió:
RafitaBeti escribió:A mi la Switch me encanta y es justo lo aue decís. Es un éxito en ventas y cada juego de Nintendo que sale venden muchísimo. En octubre le toca a Pikmin, que si bien es un port de Wii U no lo jugó "nadie", asi que está bien. Lo que falta ahora es sacar Metroids, F-Zero, Starfox, Golden Sun o Eternal Darkness por decir algunos. Pero vamos más juegos de la factoría Nintendo de sagas olvidadas o de nicho por así decirlo que venderían mucho en Switch y que daría la posibilidad a muchos de conocerlos y engancharse a esas sagas.


Yo de StarFox no descartaría el port, aunque obviamente el control asimétrico con el GamePad es imposible.

F-Zero está muerta. Hace tiempo que dijeron que los costes de producción no eran rentables con respecto a las ventas de la saga.

Golden Sun...funcionó perfectamente en Advance, no tanto en DS...yo con Octopath Traveler, Brevely Default II....lamentablemente la descartaría


Yo creo que F-Zero vendería mucho en Switch. Todo lo de Nintendo está vendiendo muchisimo, es el mejor momento para sacar a flote estas sagas.


Eso es . Switch es la consola en la que los juegos de Nintendo están teniendo más éxito. Creo que ahora esas sagas triunfarían más que antes.
Pero vamos. Preferiría ideas nuevas. Sorpresas.
RafitaBeti escribió:
pantxo escribió:
RafitaBeti escribió:A mi la Switch me encanta y es justo lo aue decís. Es un éxito en ventas y cada juego de Nintendo que sale venden muchísimo. En octubre le toca a Pikmin, que si bien es un port de Wii U no lo jugó "nadie", asi que está bien. Lo que falta ahora es sacar Metroids, F-Zero, Starfox, Golden Sun o Eternal Darkness por decir algunos. Pero vamos más juegos de la factoría Nintendo de sagas olvidadas o de nicho por así decirlo que venderían mucho en Switch y que daría la posibilidad a muchos de conocerlos y engancharse a esas sagas.


Yo de StarFox no descartaría el port, aunque obviamente el control asimétrico con el GamePad es imposible.

F-Zero está muerta. Hace tiempo que dijeron que los costes de producción no eran rentables con respecto a las ventas de la saga.

Golden Sun...funcionó perfectamente en Advance, no tanto en DS...yo con Octopath Traveler, Brevely Default II....lamentablemente la descartaría


Yo creo que F-Zero vendería mucho en Switch. Todo lo de Nintendo está vendiendo muchisimo, es el mejor momento para sacar a flote estas sagas.


Puede ser, es un tipo de juego que encajaría bien Switch, pero....no se yo si se animarán
@pantxo F zero no lo descartaría, Nintendo no puede encasillar esta saga de por vida. En algún momento tendrá que arriesgarse a traerla de vuelta.Aunque sea por compromiso con los fans. Metroid tampoco es demasiado rentable, y ya no digamos fire emblem que no era rentable en absoluto y poniendolo todo en awakening dieron nueva vida a la saga.

Pero claro, Nintendo cuando está cómoda poco arriesga.
Si este año hubiera sido un año normal, hubiéramos tenido el E3 y no habría este descontento, incertidumbre que se ha acentuado por como ha comunicado Nintendo la información.

Al final los que estamos en los foros, somos personas entusiastas de los videojuegos , nos gusta nos vayan ilusionando y soltando migajas a lo largo del año, saber que hay juegos a futuro aunque hoy más que nunca tengamos menos tiempo y más juegos a los que jugar que antes.
TheLittleMelo escribió:No, no te has equivocado porque los juegos que mencionabas en tu mensaje original también salieron en 2008 xD
Y 2009 fue bastante potente también: Little King Story, los Pikmin, Wii Fit, Wii Sports Resort, Muramasa, Madworld, The Conduit, Another Code, Fatal Frame 4 (Nintendo resucita esta saga coño!!), Dead Rising, Rune Factory, The House of the Dead, Monster Hunter 3, Punch out, Sin & Punishment 2, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Metroid Prime Trilogy y cientos de juegos más que me dejo por ahí.

Te podrán parecer menos de tripleA, pero desde luego alcanzan sobradamente el nivel de juego AA. Wii era una puta maravilla.


Joder, Wii fue tan "puta maravilla" que causó que un Nintendero puro como yo que solo tuvo consolas Nintendo (nes, snes, 64, cube y todas las game boys) se acabara pillando una Xbox360 para poder jugar a algo. Tras un buen comienzo se convirtió en un páramo sin juegos mientras 360 lo petaba a lanzamientos nonstop. Tales of Vesperia fue mi gota que colmó el vaso xD
rokyle escribió:
TheLittleMelo escribió:No, no te has equivocado porque los juegos que mencionabas en tu mensaje original también salieron en 2008 xD
Y 2009 fue bastante potente también: Little King Story, los Pikmin, Wii Fit, Wii Sports Resort, Muramasa, Madworld, The Conduit, Another Code, Fatal Frame 4 (Nintendo resucita esta saga coño!!), Dead Rising, Rune Factory, The House of the Dead, Monster Hunter 3, Punch out, Sin & Punishment 2, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Metroid Prime Trilogy y cientos de juegos más que me dejo por ahí.

Te podrán parecer menos de tripleA, pero desde luego alcanzan sobradamente el nivel de juego AA. Wii era una puta maravilla.


Joder, Wii fue tan "puta maravilla" que causó que un Nintendero puro como yo que solo tuvo consolas Nintendo (nes, snes, 64, cube y todas las game boys) se acabara pillando una Xbox360 para poder jugar a algo. Tras un buen comienzo se convirtió en un páramo sin juegos mientras 360 lo petaba a lanzamientos nonstop. Tales of Vesperia fue mi gota que colmó el vaso xD


Me pasó exactamente lo mismo, y hoy, quitando lo revolucionario que fue en su momento el control (aunque muy limitado para lo que prometían) sigo sin entender que le veían a Wii
@pantxo en serio?

Pues q podía jugar a los bolos con mi abuelo, literalmente XD

Cuando quedábamos a cenar con amigos (hay una época donde ya no vas a discotecas pero todavía no tienes crios) todo el mundo tenía una con muchos juegos party. La verdad q se echaban buenas risas.

La verdad es q yo tuve la wii y no caté ni un juego q no fuera casual, ni un Mario ni un zelda. siempre he sido de PC. Estoy descubriendo los juegos de Nintendo ahora con la switch.
@mkluna ole! Alguien tenía que decirlo!
Y kid icarus? Es que nadie piensa en kid icarus?
Galante escribió:Y kid icarus? Es que nadie piensa en kid icarus?

¿Y Rhythm Paradise? Es una autentica maravilla, un juego asi en una sequia como esta me hubiera encantado, asi todos los que tienen la franquicia a un lado lo mismo se arriesgarian con ella.
Feroz El Mejor escribió:
Galante escribió:Y kid icarus? Es que nadie piensa en kid icarus?

¿Y Rhythm Paradise? Es una autentica maravilla, un juego asi en una sequia como esta me hubiera encantado, asi todos los que tienen la franquicia a un lado lo mismo se arriesgarian con ella.

Yo jugué al de DS y me moló bastante, lo único que no tengo muy claro es cómo serian las pruebas en este porque en aquel era todo táctil, pero podría ser muy divertido y yo seguramente lo compraría.
Galante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Galante escribió:Y kid icarus? Es que nadie piensa en kid icarus?

¿Y Rhythm Paradise? Es una autentica maravilla, un juego asi en una sequia como esta me hubiera encantado, asi todos los que tienen la franquicia a un lado lo mismo se arriesgarian con ella.

Yo jugué al de DS y me moló bastante, lo único que no tengo muy claro es cómo serian las pruebas en este porque en aquel era todo táctil, pero podría ser muy divertido y yo seguramente lo compraría.

El primer rythm paradise era de GBA y funcionaba solo con botones y es divertidísimo.
Ojalá saquen uno en switch y wario ware también.
Galante escribió:Y kid icarus? Es que nadie piensa en kid icarus?


Ojalá un Kid Icarus de acción/aventura en 3d y que no sea como el de 3DS que es horrible e injugable por su control.

Feroz El Mejor escribió:
Galante escribió:Y kid icarus? Es que nadie piensa en kid icarus?

¿Y Rhythm Paradise? Es una autentica maravilla, un juego asi en una sequia como esta me hubiera encantado, asi todos los que tienen la franquicia a un lado lo mismo se arriesgarian con ella.


Otra saga que estaría genial que volviera.Hay tantas en el tintero, además también podrían salir con nuevas Ips. Yo creo que el verdadero problema de Nintendo es el poco personal que tienen, les hace falta más estudios internos.
sahaquielz escribió:
Galante escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Y Rhythm Paradise? Es una autentica maravilla, un juego asi en una sequia como esta me hubiera encantado, asi todos los que tienen la franquicia a un lado lo mismo se arriesgarian con ella.

Yo jugué al de DS y me moló bastante, lo único que no tengo muy claro es cómo serian las pruebas en este porque en aquel era todo táctil, pero podría ser muy divertido y yo seguramente lo compraría.

El primer rythm paradise era de GBA y funcionaba solo con botones y es divertidísimo.
Ojalá saquen uno en switch y wario ware también.

Pues entonces pinta bien, a ver si hay suerte y cae...

El wario ware yo lo doy por seguro para alguna primavera/verano, es un juego fijo que ha salido en casi todas las "últimas" plataformas de Nintendo
Hombre el F-zero de cube lo podrían poner tal cual para promocionar el online. No se si se podían jugar 30 naves a la vez online. El juego lo probe un el día dolphin solo subiendo la resolución y poniendolo en 16/9 y daba el tipo para switch. Lo que pasa esque como se lo hizo Sega por encargo de Nintendo no se si tendrían algo que decir al respecto.
Wario Ware no tengo tan claro que sea una saga que recuperen...

En Wii U mutaron la demo técnica que preparaban para incluir en la consola, y la llamaron Game & Wario para venderlo por separado. Sus ventas fueron lo suficientemente malas como para no sacarlo en línea económica ni bajar jamás su precio (si, Nintendo es muy retarded con la política de "si en sus primeros años no ha vendido bien, no voy a meter el juego en la línea económica")

El de 3DS es un remix de toda la saga y que salió muy tarde en la consola (con lo que no se si cumpliría en ventas como esperaban de él).

Y lo peor de todo... Es que yo seguiré llorando por no tener un Wario Ware como el de GameCube [buuuaaaa]
Vale que todos los microjuegos venían directamente de GBA, pero es que los juegos multijugador que traía jamás los han podido igualar en la saga...
Este mes salen estos juegos a los que le tengo echado el ojo y parece que algunos tienen muy muy buena pinta:





Dr_Neuro escribió:Wario Ware no tengo tan claro que sea una saga que recuperen...

En Wii U mutaron la demo técnica que preparaban para incluir en la consola, y la llamaron Game & Wario para venderlo por separado. Sus ventas fueron lo suficientemente malas como para no sacarlo en línea económica ni bajar jamás su precio (si, Nintendo es muy retarded con la política de "si en sus primeros años no ha vendido bien, no voy a meter el juego en la línea económica")

El de 3DS es un remix de toda la saga y que salió muy tarde en la consola (con lo que no se si cumpliría en ventas como esperaban de él).

Y lo peor de todo... Es que yo seguiré llorando por no tener un Wario Ware como el de GameCube [buuuaaaa]
Vale que todos los microjuegos venían directamente de GBA, pero es que los juegos multijugador que traía jamás los han podido igualar en la saga...


A mí el wario ware de wii me pareció divertidísimo en grupo. Era una pura fiesta y descojone jugar con varias personas.
Pero el de GBA me sigue pareciendo un juego perfecto. Pura creatividad y gracia destiladas.
Galante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Galante escribió:Y kid icarus? Es que nadie piensa en kid icarus?

¿Y Rhythm Paradise? Es una autentica maravilla, un juego asi en una sequia como esta me hubiera encantado, asi todos los que tienen la franquicia a un lado lo mismo se arriesgarian con ella.

Yo jugué al de DS y me moló bastante, lo único que no tengo muy claro es cómo serian las pruebas en este porque en aquel era todo táctil, pero podría ser muy divertido y yo seguramente lo compraría.

Quitando el de DS todos van por botones.

GBA, Wii y 3DS (y ya puestos a mencionarlo, el arcade [+risas] ).

Sobre WarioWare que lo habeis mencionado despues, esa saga la noto aun reciente, el ultimo salio en 2017, y es el mismo equipo de Rhythm Paradise, el cual el ultimo salio en 2015.

Digo yo que lo ideal seria Karate Killo para Smash y un nuevo Rhythm Paradise para vender como churros, y ya si eso uno o dos años despues el WarioWare de turno.

Eso si, lo veo muuuuy dificil para ambas sagas el que saquen una nueva entrega ya que las versiones de 3DS son como las entregas definitivas de ambas sagas, no es que fueran recopilatorios, es que añadieron un monton de contenido nuevo a la vez que rescataban minijuegos antiguos. Por lo que tocara esperar a ver que hacen, no recuerdo si ese equipo se encargaba de algo mas, pero dudo que maten ambas sagas sin mas.
Bueno, después de que Tsunku se recuperara lo veo más factible, tiene ganas de que la saga no muera, pero no sé si estará en condiciones de trabajar en ella.
Dr_Neuro escribió:Wario Ware no tengo tan claro que sea una saga que recuperen...

En Wii U mutaron la demo técnica que preparaban para incluir en la consola, y la llamaron Game & Wario para venderlo por separado. Sus ventas fueron lo suficientemente malas como para no sacarlo en línea económica ni bajar jamás su precio (si, Nintendo es muy retarded con la política de "si en sus primeros años no ha vendido bien, no voy a meter el juego en la línea económica")

El de 3DS es un remix de toda la saga y que salió muy tarde en la consola (con lo que no se si cumpliría en ventas como esperaban de él).

Y lo peor de todo... Es que yo seguiré llorando por no tener un Wario Ware como el de GameCube [buuuaaaa]
Vale que todos los microjuegos venían directamente de GBA, pero es que los juegos multijugador que traía jamás los han podido igualar en la saga...


Si recuperan la saga espero que se curren un modo historia un poco más largo. El de 3DS te lo pasabas en un par de horas. Vale que es un juego pensado para multijugador, pero es que una vez vistos los microjuegos pasada la primera impresión, para mí perdían la gracia.

El que deben recuperar es Wario Land. Ojalá uno tan bueno como el 3 (mi favorito).
Menuda mejora con respecto al 1, se ve precioso.

@EdwardK y jugablemente es divertido, lo pude jugar en ios y me pareció muy pero que muy logradoz
@plata 7 Y por lo que veo añadieron bastantes cosas/contenido

¡Presentación de la Edición dorada!

• La expansión del Escudo de Chronos, que añade un nuevo objeto principal y una nueva mazmorra a explorar.
• La expansión de la Caza criminal, una serie única de misiones secundarias que te llevarán por todo Gaia persiguiendo a bandidos como Sir Stingalot y el Barón Slimethorn.
• Un final ampliado, con escenas que nunca antes has visto y que arrojarán luz sobre el destino de nuestros héroes.
• Un nuevo modo opcional de 60 fps que es compatible con todos los dispositivos de alta gama.
• Ahora, se pueden descubrir los Fragmentos de energía más poderosos.
• Se ha añadió realismo con una nueva y asombrosa simulación de agua basada en la física.
• Experiencia de usuario refinada, incluyendo menús revisados y una mejor comunicación en el juego.
• Un montón de nuevos diálogos hablados y canciones nuevas.
• ¡Los valientes como tú tendréis que superar nuevos peligros!


Va a caer seguro, muy buena pinta.
EdwardK escribió:Menuda mejora con respecto al 1, se ve precioso.



El primero estaba muy bien, un claro homenaje a los Zelda clásicos, y este pinta espectacular como "clon" de los Zelda 3D
RafitaBeti escribió:
Galante escribió:Y kid icarus? Es que nadie piensa en kid icarus?


Ojalá un Kid Icarus de acción/aventura en 3d y que no sea como el de 3DS que es horrible e injugable por su control.



Bravo, alguien tenía que decirlo. Muchas críticas a Starfox Zero por su control pero este es directamente injugable, lo probé y me echo tanto para atrás que no lo he vuelto a tocar.
deryck escribió:Este mes salen estos juegos a los que le tengo echado el ojo y parece que algunos tienen muy muy buena pinta:







pero son juegos indies esos no cuentan.

solo valen los AAA exclusivos de nintendo y que empiecen por H.
Todo lo demás es tener la consola criando polvo porque yo soy gamer pro y no me he gastado 200 pavos en una consola para jugar a juegos de bajo presupuesto y que no aprovechen técnicamente y gráficamente la consola(y no va por nadie) pero que igual si los juego resulta que estos aprovechan y amortizan la consola entreteniéndome y dividiéndome que al fin y acabo para eso es una consola(para jugar y divertirse)

conque me trajeran la mitad de estos (de hecho hay algunos que si van a salir en swicth ) a mi ya me vale el año, podría comprar y jugar a muchos y a poco precio

https://www.youtube.com/watch?v=uQZ_6St6I00


de hecho solo con el Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth ya seria feliz, de estos parece que los 18 van a salir
https://www.youtube.com/watch?v=_CNZrH5ckl0
Calejo escribió:
RafitaBeti escribió:
Galante escribió:Y kid icarus? Es que nadie piensa en kid icarus?


Ojalá un Kid Icarus de acción/aventura en 3d y que no sea como el de 3DS que es horrible e injugable por su control.



Bravo, alguien tenía que decirlo. Muchas críticas a Starfox Zero por su control pero este es directamente injugable, lo probé y me echo tanto para atrás que no lo he vuelto a tocar.

Definitivamente tendría que haber salido para Wii como estaba planeado, porque el juego en sí es de lo mejor que se ha hecho en Nintendo, pero el control táctil en las fases de tierra es infumable y técnicamente muy muy limitado por el hardware. A ver si Sakurai deja ya Smash Bros y se pone a hacer juegos de verdad, que su talento se está perdiendo XD
@Gerudo Sakurai es el primero que quiere desprenderse de Smash Bros desde hace tiempo... Pero creo que Nintendo sabe que sin él, no será un Smash Bros.

La saga Kirby ha conseguido tener buena trayectoria sin él, pero dudo que Smash Bros pasara lo mismo.

Y sí, yo también estoy deseando que haga otros juegos diferentes (o, porqué no decirlo, un Kid Icarus Uprising Remake para Switch [carcajad] )
@Calejo @RafitaBeti @Gerudo Los controles se podían cambiar a controlarlo todo con botones, pero de todas formas el juego está hecho para gente con 2 cabezas, porque ya me contarás quién narices podía estar atendiendo a los diálogos de la pantalla inferior mientras estabas al loro en la pantalla superior con toda la acción frenética. Supongo que Sakurai se siente comodísimo viendo que juega al Smash con varios mandos a la vez, pero la gente normal pos no [carcajad]
@cloud_strife8 Si no recuerdo mal, los textos de los diálogos se podían poner en la pantalla superior. Es algo que hice bien rápido para poder enterarme de todo.
Y el próximo año que es el 25 aniversario de Pokemon y el 35 de Zelda apuestas por lo que se pueda lanzar?
Let´s go Johto?
Remake Diamante y Perla?
Nuevos DLC de Espada y Escudo?
Breath of the Wild 2?
Ports de Zelda de Wii U?

Por otro lado me gustaría creer que en septiembre habrá un direct general.. porque visto lo visto.. si en Agosto hay algo.. será otro mini supongo
Arthur_Matlock escribió:Y el próximo año que es el 25 aniversario de Pokemon y el 35 de Zelda apuestas por lo que se pueda lanzar?
Let´s go Johto?
Remake Diamante y Perla?
Nuevos DLC de Espada y Escudo?
Breath of the Wild 2?
Ports de Zelda de Wii U?

Por otro lado me gustaría creer que en septiembre habrá un direct general.. porque visto lo visto.. si en Agosto hay algo.. será otro mini supongo

Apostaría por poner vender en Digital un port de los primeros pokemon y por un port del primer Zelda de NES en la consola virtual.
spaizor6 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Y el próximo año que es el 25 aniversario de Pokemon y el 35 de Zelda apuestas por lo que se pueda lanzar?
Let´s go Johto?
Remake Diamante y Perla?
Nuevos DLC de Espada y Escudo?
Breath of the Wild 2?
Ports de Zelda de Wii U?

Por otro lado me gustaría creer que en septiembre habrá un direct general.. porque visto lo visto.. si en Agosto hay algo.. será otro mini supongo

Apostaría por poner vender en Digital un port de los primeros pokemon y por un port del primer Zelda de NES en la consola virtual.

Pero el de Zelda ya está no? En los juegos de NES de Switch el Zelda salió de los primeros
@Arthur_Matlock
Cierto, no me acordada. Puede que hagan entonces hagan un remake al estilo Link Awakening
36294 respuestas