Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Ahora que lo pienso, se está cumpliendo entonces la famosa lista que salió en abril del supuesto E3 filtrado de Nintendo. Hablaba del pack de los Mario 3d, el 3d world Deluxe, un F-ZERO nuevo, donkey Kong country para la app de snes, pikmin 3 e incluso rare replay para switch.

A ver qué tal, a estas alturas con que haya Direct me conformo.
dhorno escribió:No va haber Direct el lunes, demasiado cerca de la salida de Paper Mario. Dudo incluso que lo haya en julio.

No seas cenizo :(

Que encima tras el Paper Mario no hay nada de nada
Se viene mafia 2 en el direct. Y la segunda parte de hyrule warriors con tematica breath of the wild para septiembre. Ahi lo dejo!
lalioparda escribió:F zero, wave race y 1080. Me encantaria estos juegos en switch


DIOSSS SIIIIIIIIIIIIIII
Con un F-Zero el invierno sería otra cosa, aunque no haya Zelda hasta 2021.
La hostia que nos vamos a dar va a ser tremenda [qmparto]
Recuerdo la ostia del e3 del 2015 con las marionetas de starfox. Que e3 mas malo!! Y eso que la intro con regiie, miyamoto y el gran iwata (dep) prometia mucho.
Tras eso aun tuvimos que sufrir la troleada de sakurai comiendose el e3 con smash bros.
Estamos curtidos en estos temas. A veces salta la liebre y nos dejan boquiabiertos y este Direct va a ser de esos!
mante escribió:
rokyle escribió:
BertoMP escribió:Si 64 y Sunshine son simples ports de los originales sería una muestra de vaguería bestial por parte de Nintendo. Lo peor es que tendrá éxito y sentará un precedente peligroso.
.


El precedente está sentado desde Mario Kart 8 deluxe y NSMW U Deluxe. Mismo juego que en WiiU con upscale y ale a vender a 60€


Serían el equivalente a las versiones GOTY de los chorrocientosmil juegos que sacan DLCs y años más tarde una edición completa por su religioso precio completo como es normal


El equivalente es a las versiones de juegos de ps3 que han sacado en ps4 con la coletilla "remaster". La diferencia es que estas remasters han salido con precio reducido y en ocasiones hasta en packs multijuegos mientras que Nintendo...pues lo de siempre, aplicando la tarifa Nintendo porque sus juegos deben estar hechos de Nintendium y Majia.
@rokyle Y cuál es el precedente que sientan esos dos juegos para una supuesta colección de juegos en un único pack que van a sacar, exactamente? Vendría a ser lo mismo que la Nathan Drake Collection de PS4, que eran los juegos de PS3 casi a pelo a diferencia de los remaster que se vendían por separado. Ahí lo único que queda es lo de que los juegos de Nintendo cuestan más y no bajan oficialmente de precio, cosa en la que estoy de acuerdo pero afecta a todos sus lanzamientos, sean nuevos juegos, remakes o ports, así que sigue sin tener que ver mucho con esos precedentes.

De todas formas, ninguno de esos dos juegos que mencionas es exactamente el mismo que en WiiU, en uno añadieron nuevos personajes y los circuitos específicos de modo batalla, y en el otro un par de personajes extra con habilidades distintas. Que tú lo consideres suficiente o no es otra historia, pero no son sólo darle al botón de portear y listo.
Este era el rumor:

Super Mario Bross X Lego: Presentación oficial de los packs

Warrio Ware Switch it Up!

ARMS: Pack de personajes, música y aspectos cromáticos para Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate: Pack de aspectos para los Mii, tendremos a Max Brass Brawler, Steve Espadachín, orejas y cola de Pickachu, sombrero de Cacodemon y Birdo Gunner. Revelada la séptima sala de aspirantes, corresponde a Geno.

Break the targets: Podremos crear nuestro propio escenario y subirlo a la red al mismo tiempo que también podremos descargarnos los que hayan creado otros usuarios.

Pack Super Mario 64/Sunshine/Galaxy: Todos ellos remasterizados en HD

Super Mario 3D World Deluxe: Vuelve este mítico juego con Waluigi y Toadette como personajes jugables.

Paper Mario: Posible nuevo título.

Pikmin 3: Llegará a la Switch como port desde Wii U, posible confirmación de la cuarta entrega.

Nos recuerdan que pronto estará disponible el nuevo DLC de Pokemon Espada y Escudo

F-Zero Turbo: El mítico título de la Snes podría llegar a Switch

Rare Replay: Port a Nintendo Switch

Donkey Kong Country Triology y Super Mario RPG: Añadidos a Snes Online

No queda mucho por mostrar para ser un direct de E3..
lalioparda escribió:Se viene mafia 2 en el direct. Y la segunda parte de hyrule warriors con tematica breath of the wild para septiembre. Ahi lo dejo!

Ojala trajeran la trilogia de mafia. El 1 es una obra maestra.
Feroz El Mejor escribió:
dhorno escribió:No va haber Direct el lunes, demasiado cerca de la salida de Paper Mario. Dudo incluso que lo haya en julio.

No seas cenizo :(

Que encima tras el Paper Mario no hay nada de nada


El DLC de Pokémon Espada/Escudo de otoño [carcajad].

No soy cenizo, soy realista. Yo creo que hasta agosto nada. Posiblemente sea la primera vez en la historia de Nintendo que no tenemos NINGÚN juego fechado.
Yo creo que antes del 7 de agosto tiene que ser el direct, no creo que presente resultados financieros y se presente delante de los inversores sin juegos fechados.
A veces olvidáis que es una empresa, y como tal, su objetivo es conseguir beneficios(así hablando mal y rápido).
Por tanto no van a ser tan tontos de dejar un medio año “vacío”, estando la competencia a la vuelta de la esquina con sus nuevas máquinas.
Si el direct realmente es el 20, hoy podrian anunciarlo. Habra que estar atentos.
plata 7 escribió:A veces olvidáis que es una empresa, y como tal, su objetivo es conseguir beneficios(así hablando mal y rápido).
Por tanto no van a ser tan tontos de dejar un medio año “vacío”, estando la competencia a la vuelta de la esquina con sus nuevas máquinas.


Como empresa que es, no va a anunciar un Direct que afecte a las ventas del juego que acaba de publicar hoy. Su objetivo, como empresa que es, es hacer rentable el juego que ha publicado hoy. No puede hacer nada que le pueda afectar a las ventas del mismo.
dhorno escribió:
plata 7 escribió:A veces olvidáis que es una empresa, y como tal, su objetivo es conseguir beneficios(así hablando mal y rápido).
Por tanto no van a ser tan tontos de dejar un medio año “vacío”, estando la competencia a la vuelta de la esquina con sus nuevas máquinas.


Como empresa que es, no va a anunciar un Direct que afecte a las ventas del juego que acaba de publicar hoy. Su objetivo, como empresa que es, es hacer rentable el juego que ha publicado hoy. No puede hacer nada que le pueda afectar a las ventas del mismo.

Una serie de nuevos lanzamientos no va a canibalizar ventas de un juego nuevo. Ya que serán juegos para un público distinto por ejemplo.
lalioparda escribió:Recuerdo la ostia del e3 del 2015 con las marionetas de starfox. Que e3 mas malo!! Y eso que la intro con regiie, miyamoto y el gran iwata (dep) prometia mucho.
Tras eso aun tuvimos que sufrir la troleada de sakurai comiendose el e3 con smash bros.
Estamos curtidos en estos temas. A veces salta la liebre y nos dejan boquiabiertos y este Direct va a ser de esos!



La ostia me la hubiera dado yo en 2015 si me hubiera comprado la Ps4 en ese día por el puto anuncio del FF 7 remake. XD
plata 7 escribió:
dhorno escribió:
plata 7 escribió:A veces olvidáis que es una empresa, y como tal, su objetivo es conseguir beneficios(así hablando mal y rápido).
Por tanto no van a ser tan tontos de dejar un medio año “vacío”, estando la competencia a la vuelta de la esquina con sus nuevas máquinas.


Como empresa que es, no va a anunciar un Direct que afecte a las ventas del juego que acaba de publicar hoy. Su objetivo, como empresa que es, es hacer rentable el juego que ha publicado hoy. No puede hacer nada que le pueda afectar a las ventas del mismo.

Una serie de nuevos lanzamientos no va a canibalizar ventas de un juego nuevo. Ya que serán juegos para un público distinto por ejemplo.


En Nintendo el publico casi siempre es el mismo, en todos los juegos. A mi me dicen que hay direct el lunes y me espero a comprar Paper Mario por si el lunes me anuncian un, por ejemplo, Super Mario AllStar 3D para agosto (que parece bastante razonable viendo todo lo LEGO que sale en agosto). En ese momento, Paper Mario podría esperar sin problemas. En cambio, ahora sin nada más, es prácticamente lo único nuevo que puedes comprarles.

Yo estoy haciendo eso, y por eso Paper Mario, por ahora, sigue en la tienda. Intuyo que habrá algo en Agosto de Mario y comprendo que se estén callando.
@dhorno por lo que cuentas, la gente como tu se la suda a nintendo. Si no te compras ahora el paper mario, te lo compraras mas adelante al mismo precio o mas caro.
Asique sacar el direct incluso les beneficia.
ElleryPouso escribió:@dhorno por lo que cuentas, la gente como tu se la suda a nintendo. Si no te compras ahora el paper mario, te lo compraras mas adelante al mismo precio o mas caro.
Asique sacar el direct incluso les beneficia.


O no me lo compro, como Luigis Mansion 3, que por ahora, aún no lo he comprado y cada día menos intenciones de comprarlo. El momento ideal es el lanzamiento, cuando todo el mundo habla de él y es cuando más te pica. Luego, conforme pasa el tiempo y van saliendo juegos, vas perdiendo interés en ese juego.

El jugador que compra muchos juegos, o lo cazas la primera semana, o dalo por perdido. Por eso, dudo que la semana que viene haya Direct. Ya me contaréis. Si lo hubiera, muy gustosamente reconocería mi error [carcajad], pero no lo haré porque no lo habrá. Hablamos en 7 días.

PD: Nos leemos por el telegram de los amiibos ;)
@mante Hay 4 casos en que Nintendo ha hecho recopilatorios de juegos y los saca en físico a precio más elevado que en "Consola Virtual". Pero ni uno sólo de ésos casos están metiendote los juegos pelaos y fin:

  • Super Mario All Stars (SNES): Los 4 primeros títulos de Super Mario de NES. Super Mario Bros 1 y 2 (el exclusivo de Famicom que no llegó a occidente en su día, bautizado en este pack como "The Lost Levels") son unos remakes, donde llegan hasta a cambiar las físicas (hay un sector de fans que odia ésto). El 2 (occidental) y el 3, tienen lavado de cara y de sonido. Además, todos ellos permiten grabar partida
  • Super Mario All Stars 25 Aniversario de Mario (Wii): El juego es un port 1:1 del de SNES, pero para compensar incluyen un libreto hablando de la historia de Mario y un disco con selección musical de toda la saga
  • Kirby's Dream Land Collection 20 aniversario de Kirby (Wii): Pack con los 6 primeros juegos de Kirby de plataformas (los spin-offs se omiten), desde GB hasta N64. Los juegos se ejecutan como si fuesen de Consola Virtual, pero el pack llega a incluir extras esilo "museo". Además vino con disco de banda sonora de la saga, y también un libreto (ésto no lo recordaba [+risas] ). A Europa jamás llegó, por cierto.
  • Metroid Prime Trilogy (Wii): Metroid Prime 3 si que es idéntico porque ya salió suelto para Wii. Pero a los Prime 1 y 2 les añadieron controles por movimientos, el sistema de Tokens del Prime 3, y me suena que tuvo lavado de cara de algunos efectos de luces (también ajustaron algo la dificultad de algunos jefes del Prime 2). También incluía un libreto de arte (y en USA, venía en steelbook)

Y a parte de ésos recopilatorios, tenemos la serie de juegos de Wii "New Play Control!", juegos que venían de GameCube sin cambios en el juego, pero esta vez siendo controlados por movimiento. Ésta serie de ports con menos añadidos, salían a 20€ cada juego (si mi memoria falla, igual a 30€. Pero no a precio completo, éso seguro).

A parte de ésos está el Zelda Collection de GameCube, que incluía los 2 Zeldas de NES y de N64 a pelo, sin nada extra. Pero jamás salió a la venta, era disco promocional o canjeable en el Club Nintendo.

El resumen es que Nintendo, que es cierto que trata de rentabilizar todo lo que puede sus lanzamientos (nunca dejaré de protestar por los precios de los juegos de la Consola Virtual), nunca ha lanzado ports 1:1 ni packs de ports 1:1; cobrandolos a precio completo sin añadir ALGO que justifique su precio superior.
Así que no entiendo porque la gente está haciendo unas cábalas sin unos antecedentes para tomar como argumento.


@GrimFregando has resumido perfectamente cómo se va tratando el tema [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@mante Hay 4 casos en que Nintendo ha hecho recopilatorios de juegos y los saca en físico a precio más elevado que en "Consola Virtual". Pero ni uno sólo de ésos casos están metiendote los juegos pelaos y fin:

  • Super Mario All Stars (SNES): Los 4 primeros títulos de Super Mario de NES. Super Mario Bros 1 y 2 (el exclusivo de Famicom que no llegó a occidente en su día, bautizado en este pack como "The Lost Levels") son unos remakes, donde llegan hasta a cambiar las físicas (hay un sector de fans que odia ésto). El 2 (occidental) y el 3, tienen lavado de cara y de sonido. Además, todos ellos permiten grabar partida
  • Super Mario All Stars 25 Aniversario de Mario (Wii): El juego es un port 1:1 del de SNES, pero para compensar incluyen un libreto hablando de la historia de Mario y un disco con selección musical de toda la saga
  • Kirby's Dream Land Collection 20 aniversario de Kirby (Wii): Pack con los 6 primeros juegos de Kirby de plataformas (los spin-offs se omiten), desde GB hasta N64. Los juegos se ejecutan como si fuesen de Consola Virtual, pero el pack llega a incluir extras esilo "museo". Además vino con disco de banda sonora de la saga, y también un libreto (ésto no lo recordaba [+risas] ). A Europa jamás llegó, por cierto.
  • Metroid Prime Trilogy (Wii): Metroid Prime 3 si que es idéntico porque ya salió suelto para Wii. Pero a los Prime 1 y 2 les añadieron controles por movimientos, el sistema de Tokens del Prime 3, y me suena que tuvo lavado de cara de algunos efectos de luces (también ajustaron algo la dificultad de algunos jefes del Prime 2). También incluía un libreto de arte (y en USA, venía en steelbook)

Y a parte de ésos recopilatorios, tenemos la serie de juegos de Wii "New Play Control!", juegos que venían de GameCube sin cambios en el juego, pero esta vez siendo controlados por movimiento. Ésta serie de ports con menos añadidos, salían a 20€ cada juego (si mi memoria falla, igual a 30€. Pero no a precio completo, éso seguro).

A parte de ésos está el Zelda Collection de GameCube, que incluía los 2 Zeldas de NES y de N64 a pelo, sin nada extra. Pero jamás salió a la venta, era disco promocional o canjeable en el Club Nintendo.

El resumen es que Nintendo, que es cierto que trata de rentabilizar todo lo que puede sus lanzamientos (nunca dejaré de protestar por los precios de los juegos de la Consola Virtual), nunca ha lanzado ports 1:1 ni packs de ports 1:1; cobrandolos a precio completo sin añadir ALGO que justifique su precio superior.
Así que no entiendo porque la gente está haciendo unas cábalas sin unos antecedentes para tomar como argumento.


@GrimFregando has resumido perfectamente cómo se va tratando el tema [qmparto] [qmparto]

Brillantemente explicado [oki]

Añado que el Zelda Collection te lo regalaban con algunos packs de Gamecube. Yo en su momento me pillé el pack de esta con el Mario Kart DD y me venía de regalo.
Atentos hoy a las 15:37.
@Kyogre no a las 15:36 ni a las 15:38, no?

En ascuas me hallo.
¿Para cuándo el hilo del nuevo FZero de Switch?

Es broma. Aunque algunos rumores apuntan a ello, pero no me creo nada.

Saludos!
@Chenkaiser @Dr_Neuro Si lo queréis contar como de Nintendo, lo más parecido a un port 1:1 sin añadidos a precio completo es Bayonetta 2 en Switch (aunque en Switch incluye el Bayonetta 1 en descarga, cosa que en WiiU no traía).

En cuanto al Zelda Collector's de GameCube, yo tuve la suerte de encontrarlo en un Cash Converters en bastante buen estado, y un amigo se lo compró por 30 euros en una tienda que decidió ignorar el aviso de "PROHIBIDA LA VENTA. SÓLO PARA USO PROMOCIONAL" que luce la caja del juego [carcajad]

Imagen
Rumores de nuevo F zero :O , mejor aguanto el hype hasta que lo vea porque ya me he comido muchas desilusiones con este tipo de rumores [snif] , pero ojalá lo saquen.
Raiman6778 escribió:Rumores de nuevo F zero :O , mejor aguanto el hype hasta que lo vea porque ya me he comido muchas desilusiones con este tipo de rumores [snif] , pero ojalá lo saquen.

si no sale un fzero ahora que en switch todo vende una millonada no sale nunca
Dangaioh escribió:
lalioparda escribió:Recuerdo la ostia del e3 del 2015 con las marionetas de starfox. Que e3 mas malo!! Y eso que la intro con regiie, miyamoto y el gran iwata (dep) prometia mucho.
Tras eso aun tuvimos que sufrir la troleada de sakurai comiendose el e3 con smash bros.
Estamos curtidos en estos temas. A veces salta la liebre y nos dejan boquiabiertos y este Direct va a ser de esos!



La ostia me la hubiera dado yo en 2015 si me hubiera comprado la Ps4 en ese día por el puto anuncio del FF 7 remake. XD

Tambien. Otra troleada de Sony.
dhorno escribió:
ElleryPouso escribió:@dhorno por lo que cuentas, la gente como tu se la suda a nintendo. Si no te compras ahora el paper mario, te lo compraras mas adelante al mismo precio o mas caro.
Asique sacar el direct incluso les beneficia.


O no me lo compro, como Luigis Mansion 3, que por ahora, aún no lo he comprado y cada día menos intenciones de comprarlo. El momento ideal es el lanzamiento, cuando todo el mundo habla de él y es cuando más te pica. Luego, conforme pasa el tiempo y van saliendo juegos, vas perdiendo interés en ese juego.

El jugador que compra muchos juegos, o lo cazas la primera semana, o dalo por perdido. Por eso, dudo que la semana que viene haya Direct. Ya me contaréis. Si lo hubiera, muy gustosamente reconocería mi error [carcajad], pero no lo haré porque no lo habrá. Hablamos en 7 días.

PD: Nos leemos por el telegram de los amiibos ;)


Hombre, pues eso serás tú, pero desde luego no el público general y menos el de Nintendo.

Precisamente los juegos de Nintendo no bajan de precio porque no concentran todo el grueso de sus ventas en el lanzamiento, y siguen vendiendo a lo largo de la vida de la consola de forma notable (unos más que otros claro).
Si el juego te llama un mínimo la atención la gente termina comprándoselo, si no es en el lanzamiento será un año después o dos o tres, o en una rebaja esporádica, o de segunda mano (o incluso se lo prestan). Y mucho más en juegazos del corte de Luigi's Mansion 3, que si analizas sus ventas ves como en el lanzamiento a pesar de hacerlo bien no fue un gran boom, pero luego ahí está en los tops, con picos de ventas durante navidades bastante importantes y a dia de hoy mejor posicionado de forma general que cosas como Pokemon Espada/Escudo.
El boca a boca lo ha hecho crecer.
Bueno, pues ha salido a la venta el Paper Mario y ya podemos decir oficialmente que Nintendo no tiene ningún juego con fecha de lanzamiento confirmada. Esperemos que no por mucho tiempo...
Mojonaba escribió:Bueno, pues ha salido a la venta el Paper Mario y ya podemos decir oficialmente que Nintendo no tiene ningún juego con fecha de lanzamiento confirmada. Esperemos que no por mucho tiempo...

Como han dicho atrás.... Atento a las 15:37!
LaGarrota escribió:
Raiman6778 escribió:Rumores de nuevo F zero :O , mejor aguanto el hype hasta que lo vea porque ya me he comido muchas desilusiones con este tipo de rumores [snif] , pero ojalá lo saquen.

si no sale un fzero ahora que en switch todo vende una millonada no sale nunca



Yo creo que no lo sacan porque el GX puso el listón tan alto que no saben si pueden sacar uno mejor, y el GX recuerdo que lo hizo sega XD .

Por fin entramos en la etapa en la que nintendo está "obligada" a enseñar algo, a ver si los rumores de la conferencia del lunes son reales y nos enseñan la artillería que se llevan guardando meses.
@Feroz El Mejor pero por ejemplo, el port del Zelda Twilight princess de la Nvidia no es el mismo que el de la Wii U, mientras que en una es un port Hd tal cual sin más, en wii u añadieron texturas y hace que se vea bastante mejor, además que también añadieron una mazmorra extra cual coliseo por fases.

Yo si son versiones como las de Wii U lo medio acepto, pero si son como las de Nvidia me parecerá un mojón sinceramente [360º]
cloud_strife8 escribió:@Chenkaiser @Dr_Neuro Si lo queréis contar como de Nintendo, lo más parecido a un port 1:1 sin añadidos a precio completo es Bayonetta 2 en Switch (aunque en Switch incluye el Bayonetta 1 en descarga, cosa que en WiiU no traía).

En cuanto al Zelda Collector's de GameCube, yo tuve la suerte de encontrarlo en un Cash Converters en bastante buen estado, y un amigo se lo compró por 30 euros en una tienda que decidió ignorar el aviso de "PROHIBIDA LA VENTA. SÓLO PARA USO PROMOCIONAL" que luce la caja del juego [carcajad]

Imagen

Bayonetta 1 en Wii U venia fisico, y el pack de ambos Bayonetta salio a 60€ (o menos) de salida, y recuerdo llegar a verlo una buena temporada en GAME a 30€ nuevo.

No se, para mi el fisico cuenta muchisimo mas que una triste descarga (y si, se que la limitada japonesa incluia cartucho del 1).

ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor pero por ejemplo, el port del Zelda Twilight princess de la Nvidia no es el mismo que el de la Wii U, mientras que en una es un port Hd tal cual sin más, en wii u añadieron texturas y hace que se vea bastante mejor, además que también añadieron una mazmorra extra cual coliseo por fases.

Yo si son versiones como las de Wii U lo medio acepto, pero si son como las de Nvidia me parecerá un mojón sinceramente [360º]


Pues espera el mojon, porque es lo que estan diciendo estos dias la "gente fiable en rumores".

Yo mira, si los mejoran mejor, pero lo unico que pido es que adapten bien los controles y SOBRE TODO que metan una buena enciclopedia digital, con arte, musica, manuales originales y demas.
cloud_strife8 escribió:@Chenkaiser @Dr_Neuro Si lo queréis contar como de Nintendo, lo más parecido a un port 1:1 sin añadidos a precio completo es Bayonetta 2 en Switch (aunque en Switch incluye el Bayonetta 1 en descarga, cosa que en WiiU no traía).

Aunque está producido y distribuido por Nintendo, no es una IP de Nintendo ni lo ha desarrollado Nintendo.
Yo al menos no creo que sea como los otros casos... Menos aún por cómo todos los ports de Wii U a Switch de juegos de Nintendo, tienen algún añadido, por chorra que sea (el modo Funky del DKC Tropical Freeze me parece el peor añadido posible [carcajad] El Donkey Kong Country Returns de 3DS, al menos incluía un mundo nuevo)
Entonces hoy a las 16.00 haré bien no durmiendo siesta?
Galante escribió:Entonces hoy a las 16.00 haré bien no durmiendo siesta?


Puedes echártela tranquilamente.
La de lloros que va a haber hoy cuando NO se anuncie el Direct que NO se emitirá el lunes. Bueno, seguro que alguno quedará con esperanzas de que lo anuncien mañana o el domingo...

F por los ilusionados por un F-zero porque han visto una supuesta cuenta de Twitter. Tenéis todo mi apoyo en esta travesía por el desierto.
Yo contemplo que no anuncien nada hoy y el lunes lancen los anuncios como un Direct mini, o solo dedicado a Mario por su aniversario.
@yussufjones
Si no anuncian nada hoy todavía queda la posibilidad de que sea un Direct Mini y lo saquen el lunes sin anuncio previo.

Sobre el Twitter de F-Zero yo diría casi seguro que es real. Otra cosa es lo que signifique: puede que sea un juego que vayan a anunciar ahora o igual no lo anuncian hasta dentro de unos meses. O igual simplemente es Nintendo asegurándose de que no les ocupen posibles cuentas de sus franquicias y a día de hoy ni tienen pensado sacar un juego nuevo. Tampoco me extrañaría que hubiera más cuentas por descubrir de Metroid, Star Fox o Pikmin por decir algunos.

EDIT: antes lo digo...
https://twitter.com/Pikmin4JP

EDIT2: aunque esta cuenta no deja ver el email al darle a He olvidado la contraseña, y se creó en abril en vez de marzo.
@Mojonaba Pues yo estoy seguro que tanto la supuesta cuenta de Twitter esa de Mario 35 aniversario como la de F-zero son dos fakes como dos mansiones. Que ya me conozco las teorías locas y las señales que vemos los nintenderos (bueno, yo no me considero nintendero pero ya me entiendes) cuando hay sequía de Directs.

Con lo celosa que es nintendo con los leaks va a hacer una cuenta de twitter para F-zero meses antes de anunciarlo, no tiene sentido, que una cuenta así se activa en 5 minutos y el @usuario se puede cambiar sin problemas en cualquier momento.

Si ya sé que es bonito creer en cosas y no voy a ser yo el que convenza a nadie de nada pero aviso, cuidado que luego os cabreáis con la empresa por no haber cumplido unas expectativas que nos hemos montado los fans.

Cuando alguien quiere ver señales se sugesiona y las ve en todas partes. Lo del direct iba medio en coña, realmente no tengo claro que pensar pero lo del F-zero... Ojalá me equivoque.

EDIT: Ahora Pimkin, más dura será la caida...
yussufjones escribió:@Mojonaba Pues yo estoy seguro que tanto la supuesta cuenta de Twitter esa de Mario 35 aniversario como la de F-zero son dos fakes como dos mansiones. Que ya me conozco las teorías locas y las señales que vemos los nintenderos (bueno, yo no me considero nintendero pero ya me entiendes) cuando hay sequía de Directs.

Con lo celosa que es nintendo con los leaks va a hacer una cuenta de twitter para F-zero meses antes de anunciarlo, no tiene sentido, que una cuenta así se activa en 5 minutos y el @usuario se puede cambiar sin problemas en cualquier momento.

Si ya sé que es bonito creer en cosas y no voy a ser yo el que convenza a nadie de nada pero aviso, cuidado que luego os cabreáis con la empresa por no haber cumplido unas expectativas que nos hemos montado los fans.

Cuando alguien quiere ver señales se sugesiona y las ve en todas partes. Lo del direct iba medio en coña, realmente no tengo claro que pensar pero lo del F-zero... Ojalá me equivoque.


Como todas las señales que se veían en el Pokémon Presents que, SEGURO SEGURO SEGURO, todo apuntaba a Lets Go Johto. Que si un peluche por ahí, que si una silla por allá, que si el señor hacía un guiño en el frame 86... No aprendemos. Pero oye, que hoy no se va a anunciar nada y la gente ya está pensando en que puede ser un Direct Mini de estos de "ya lo tienes disponible"... Si es que ya se dice que la esperanza es lo último que se pierde... Aunque no paremos de llevarnos ostias.
Ya llegó el de los lloros [qmparto]


La verdad es que si yo fuese Nintendo me guardaría todos los anuncios para septiembre. ¿Para qué sirve sacar ahora anuncios que todo el mundo se va de vacaciones y es la época del año que menos juegos se venden?
Yo lo haría todo a partir de septiembre para contrarrestar el impacto mediático de Sony y micro.
dhorno escribió:
yussufjones escribió:@Mojonaba Pues yo estoy seguro que tanto la supuesta cuenta de Twitter esa de Mario 35 aniversario como la de F-zero son dos fakes como dos mansiones. Que ya me conozco las teorías locas y las señales que vemos los nintenderos (bueno, yo no me considero nintendero pero ya me entiendes) cuando hay sequía de Directs.

Con lo celosa que es nintendo con los leaks va a hacer una cuenta de twitter para F-zero meses antes de anunciarlo, no tiene sentido, que una cuenta así se activa en 5 minutos y el @usuario se puede cambiar sin problemas en cualquier momento.

Si ya sé que es bonito creer en cosas y no voy a ser yo el que convenza a nadie de nada pero aviso, cuidado que luego os cabreáis con la empresa por no haber cumplido unas expectativas que nos hemos montado los fans.

Cuando alguien quiere ver señales se sugesiona y las ve en todas partes. Lo del direct iba medio en coña, realmente no tengo claro que pensar pero lo del F-zero... Ojalá me equivoque.


Como todas las señales que se veían en el Pokémon Presents que, SEGURO SEGURO SEGURO, todo apuntaba a Lets Go Johto. Que si un peluche por ahí, que si una silla por allá, que si el señor hacía un guiño en el frame 86... No aprendemos. Pero oye, que hoy no se va a anunciar nada y la gente ya está pensando en que puede ser un Direct Mini de estos de "ya lo tienes disponible"... Si es que ya se dice que la esperanza es lo último que se pierde... Aunque no paremos de llevarnos ostias.


Los nintenderos siempre:

Imagen

Dicho esto, ojalá el lunes venga la gente citar mis mensajes para humillarme por haberme pasado de listo. Sería un zasca que me tragaría con gusto.
Galante escribió:Entonces hoy a las 16.00 haré bien no durmiendo siesta?

yo me la voy a echar
Galante escribió:Entonces hoy a las 16.00 haré bien no durmiendo siesta?

No, harás mal! Más que nada porque la noticia es a las 15:37, así que despues de asimilarlo y todo, creo que las 16:00 será una buena hora para echar una siesta.
Sapikelio escribió:
Galante escribió:Entonces hoy a las 16.00 haré bien no durmiendo siesta?

No, harás mal! Más que nada porque la noticia es a las 15:37, así que despues de asimilarlo y todo, creo que las 16:00 será una buena hora para echar una siesta.

Estaré taquicárdico a esa hora pensando en el lunes... o llorando como a algunos parece que les gusta [beer]
Hace tiempo que deberían haber anunciado un Direct, a día de hoy ya cómo no sea en Agosto o Septiembre, chunga la cosa.
36347 respuestas