Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

sahaquielz escribió:
ElleryPouso escribió:@Sloppy2nd ostia tio me acuerdo de pequeño viendo el telecupon por ver ese juego. Por aquellas era la bomba xD

No era la bomba. Es que eras pequeño.


Si. Eso tambien puede ser xD
El Direct lo traerán los reyes en Navidad, todo lo demás es fantasía de Papa Noel.
Ojo que han anunciado Cyberpunk 2077 en exclusiva para Switch, en 4K con lanzamiento inminente.
Visto el Direct, pinta espectacular la vuelta de carrera de naves con el F-Zero GX HD DX
Pues ya está bien cerradito el 2020. ¡Tendréis queja!
Switch pro con gráficos 4k, lo veo lo veo
Ojalá un Wave Race y el Metroid prime trilogy.
The last of US en Nintendo switch qué bueno el direct
Creo que con este Direct de hoy hemos quedado saciados. Hasta septiembre de 2021 no necesitamos otro Direct.
Por dios que negativos estais todos, hasta el lunes pasadas las 15:00 o 16:00 (no recuerdo cual era la hora por el huso horario de verano), aun hay esperanzas, lo hicieron en marzo y podria volver a ocurrir.

De todas formas yo creo que lo anunciaran mañana sabado, porque he leido de gente fiable lo del dia 20, pero lo de que lo iban a anunciar hoy viernes solo lo he llegado a leer aqui en EOL.
El día 20 pero de Tierra 340, 780, 23, 28, pero no la nuestra [qmparto] .
Está claro que algo tiene que anunciar Nintendo en los próximos días . Si no es un ditect será algún juego . Ya que después de la salida de paper mario no hay nada
Gente, disfrutad del verano.

Ese es el direct que nos quiere dar nintendo.
Yo ya tengo guardada la Switch en su caja, qué queréis que os diga. Si Nintendo no anuncia ni saca nada que me interese es lo que pasa, que se me llena la consola de polvo de no usarla.

Ya sé que hoy salió Paper Mario, pero es una saga que nunca terminó de convencerme, jugué el primero de N64, luego otro en Wii y nada, no hay manera de que me enganchen.
El problema es que si el lunes suelta algo será un mini Direct y siendo sinceros, necesitamos un Direct con buenos melocotonazos y no un mini mostrando un par de ports e indies. Que llevamos casi 1 año sin Direct... Que se dejen ya de mini directs, nindies y de rollos.
@RumbelBoss Pero desgraciadamente eso no es problema de Nintendo, sino nuestro (yo me incluyo por que paper Mario no me interesa), pero no se puede decir que no saca exclusivos cuando acaba de hacerlo. Yo de momento estoy entretenido con Burnout y el mes que viene el Tsubasa, pero si es cierto que ahora deben anunciar algo para decirnos que nos espera para la segunda mitad del año
RumbelBoss escribió:Yo ya tengo guardada la Switch en su caja, qué queréis que os diga. Si Nintendo no anuncia ni saca nada que me interese es lo que pasa, que se me llena la consola de polvo de no usarla.

Ya sé que hoy salió Paper Mario, pero es una saga que nunca terminó de convencerme, jugué el primero de N64, luego otro en Wii y nada, no hay manera de que me enganchen.


Pues entonces:

- O eres muy selectivo.
- O no haces otra cosa en todo el día más que jugar.
- O no terminas ningún juego.
- O SOLO compras los juegos de Nintendo y el resto en otras plataformas, que ahí ya no es culpa de Nintendo, que te está ofreciendo bastante más catálogo que solo sus juegos.

Porque no me puedo creer, con el catálogo que tiene Nintendo Switch ahora mismo, que haya alguien que no tenga a NADA a lo que jugar.

Yo ahora mismo he empezado Darkest Dungeon (si, se pueden comprar juegos fuera de su fecha de lanzamiento), repasando los juegos que tengo en la consola, tengo pendiente terminar 39 de 128 juegos, y repasando mi lista de favoritos de la eshop, tengo agregados 118 juegos que me interesan, que quitando, por ejemplo, la mitad (porque luego a la hora de la verdad no todos me acabo comprando, aún estando en rebajas), serían 59 juegos pendientes de comprar y jugar. En total:

39 + 59 = 98 juegos (bastantes juegos largos como The Witcher 3 o Bravely Default 2 o Hyrule Warriors).

Por mi, como si no sacan un Direct en los próximos 2 años.

PD: Me acabo de deprimir repasando la lista, gracias...
RumbelBoss escribió:Yo ya tengo guardada la Switch en su caja, qué queréis que os diga. Si Nintendo no anuncia ni saca nada que me interese es lo que pasa, que se me llena la consola de polvo de no usarla.

Ya sé que hoy salió Paper Mario, pero es una saga que nunca terminó de convencerme, jugué el primero de N64, luego otro en Wii y nada, no hay manera de que me enganchen.


La cantidad de juegos que hay en Nintendo switch y tu guardando la Switch en una caja, y lo más fuerte es que te quejas de Nintendo porque no sacan juegos que te interesa xD
Dice Zippo que podría ser un Direct Mini y que por tanto podría no anunciarse sino que saldría casi de repente:

https://twitter.com/TheNintendata/statu ... 5561926656
Me ofrecia orange una ps4 slim 500 a 5,5 euros al mes en 24 meses por renovar.
No la pille porque tengo tantisimo catalogo sin jugar de la switch que no me da tiempo a todo.
El catalogo actual en switch es bestial y extenso. Me recuerda a la supernes.
No entiendo como alguno la guarda en una caja.
dhorno escribió:
RumbelBoss escribió:Yo ya tengo guardada la Switch en su caja, qué queréis que os diga. Si Nintendo no anuncia ni saca nada que me interese es lo que pasa, que se me llena la consola de polvo de no usarla.

Ya sé que hoy salió Paper Mario, pero es una saga que nunca terminó de convencerme, jugué el primero de N64, luego otro en Wii y nada, no hay manera de que me enganchen.


Pues entonces:

- O eres muy selectivo.
- O no haces otra cosa en todo el día más que jugar.
- O no terminas ningún juego.
- O SOLO compras los juegos de Nintendo y el resto en otras plataformas, que ahí ya no es culpa de Nintendo, que te está ofreciendo bastante más catálogo que solo sus juegos.

Porque no me puedo creer, con el catálogo que tiene Nintendo Switch ahora mismo, que haya alguien que no tenga a NADA a lo que jugar.

Yo ahora mismo he empezado Darkest Dungeon (si, se pueden comprar juegos fuera de su fecha de lanzamiento), repasando los juegos que tengo en la consola, tengo pendiente terminar 39 de 128 juegos, y repasando mi lista de favoritos de la eshop, tengo agregados 118 juegos que me interesan, que quitando, por ejemplo, la mitad (porque luego a la hora de la verdad no todos me acabo comprando, aún estando en rebajas), serían 59 juegos pendientes de comprar y jugar. En total:

39 + 59 = 98 juegos (bastantes juegos largos como The Witcher 3 o Bravely Default 2 o Hyrule Warriors).

Por mi, como si no sacan un Direct en los próximos 2 años.

PD: Me acabo de deprimir repasando la lista, gracias...

Yo también tengo switch y hace meses que no la toco, de hecho la tiene mi novia en el comedor para jugar a animal crossing, a veces parece que lo decimos para puntear a switch o a Nintendo ( lo de no usarla me refiero ) , pero joder, es que no hay juegos que me llamen Para nada.
Suscribo lo que comentan @dhorno y @lalioparda, de esta generación yo sólo tengo Switch, llevo planteándome una PS4 desde finales de 2017 y ahí sigo sin comprarla, porque sólo con Switch no doy abasto y eso que he dejado todas mis otras consolas casi olvidadas. Trabajar, pareja, familia, amigos, otras cosas en el tiempo libre como ver alguna serie (y menos mal que no tengo hijos)... todo eso hace que mi tiempo de juego sea escaso así que tengo mucho todavía pendiente por jugar en Switch. Vamos, yo desde luego no tengo queja del catálogo, si acaso puedo tener queja de que hay demasiado a lo que quiero jugar y tengo demasiado poco tiempo para hacerlo. [+risas]
RumbelBoss escribió:Yo ya tengo guardada la Switch en su caja, qué queréis que os diga. Si Nintendo no anuncia ni saca nada que me interese es lo que pasa, que se me llena la consola de polvo de no usarla.

Ya sé que hoy salió Paper Mario, pero es una saga que nunca terminó de convencerme, jugué el primero de N64, luego otro en Wii y nada, no hay manera de que me enganchen.

Imposible que tú consola se llene de polvo si la tienes guardada en una caja :)
Ahora en serio, dale una oportunidad al fabuloso Paper Mario y visita la eshop que seguro encuentras algo de tu gusto. [oki]
@Lewis44 Por supuesto que puede pasar que no encuentras juegos, o por que no te gustan los que salen o los multis los prefieres en otros sistemas. Pero como comento eso es problema de el usuario, por que juegos salir salen y la consola cuenta con un catálogo espectacular, Nintendo te acaba de sacar exclusivo, acaba de salir Burnout, la trilogía Bioshock, la de Borderlands, xcom, en breves Crysis, en agosto capitán Tsubasa.... Vamos que por juegos no es, pero claro no se puede contentar al 100% de los usuarios.
Lo que sí tiene que hacer Nintendo es ponerse las pilas y empezar a mostrar que nos tiene preparado
Yo lo que tengo miedo de este presidente de Nintendo, es que tras ver el exito de ring fit, 51 games o brain training se centren demasiado ahora en juegos casuales para atraer a mas usuarios.
Esta consola nacio con la filosofia de contentar a los amantes de los videojuegos. Prometieron
un first cada mes desde el lanzamiento y este 2020 estan bajando la guardia.
No tengo duda de que tienen artilleria preparada para este segundo semestre, y como dije, a mi no me da tiempo a jugar todo, pero este nuevo presidente de Nintendo me tiene desconcertado porque no se por donde va a salir.
Antes en la Tele veias anuncios de diablo 3, luigis, skyrim, etc... ahora de edurne, brain training y animal crossing.
Lewis44 escribió:
dhorno escribió:
RumbelBoss escribió:Yo ya tengo guardada la Switch en su caja, qué queréis que os diga. Si Nintendo no anuncia ni saca nada que me interese es lo que pasa, que se me llena la consola de polvo de no usarla.

Ya sé que hoy salió Paper Mario, pero es una saga que nunca terminó de convencerme, jugué el primero de N64, luego otro en Wii y nada, no hay manera de que me enganchen.


Pues entonces:

- O eres muy selectivo.
- O no haces otra cosa en todo el día más que jugar.
- O no terminas ningún juego.
- O SOLO compras los juegos de Nintendo y el resto en otras plataformas, que ahí ya no es culpa de Nintendo, que te está ofreciendo bastante más catálogo que solo sus juegos.

Porque no me puedo creer, con el catálogo que tiene Nintendo Switch ahora mismo, que haya alguien que no tenga a NADA a lo que jugar.

Yo ahora mismo he empezado Darkest Dungeon (si, se pueden comprar juegos fuera de su fecha de lanzamiento), repasando los juegos que tengo en la consola, tengo pendiente terminar 39 de 128 juegos, y repasando mi lista de favoritos de la eshop, tengo agregados 118 juegos que me interesan, que quitando, por ejemplo, la mitad (porque luego a la hora de la verdad no todos me acabo comprando, aún estando en rebajas), serían 59 juegos pendientes de comprar y jugar. En total:

39 + 59 = 98 juegos (bastantes juegos largos como The Witcher 3 o Bravely Default 2 o Hyrule Warriors).

Por mi, como si no sacan un Direct en los próximos 2 años.

PD: Me acabo de deprimir repasando la lista, gracias...

Yo también tengo switch y hace meses que no la toco, de hecho la tiene mi novia en el comedor para jugar a animal crossing, a veces parece que lo decimos para puntear a switch o a Nintendo ( lo de no usarla me refiero ) , pero joder, es que no hay juegos que me llamen Para nada.


Pero si no es eso, es que es un poco chorra venir a decir eso a un foro de Switch, sin más. A mi de PS4 no me interesa casi nada de su catalogo, pero ni se me pasaría por la mente decir que no tiene juegos o que Sony no lanza exclusivos xD.
Yo no tengo ni dinero ni tiempo para jugar a todo lo que sale en Switch, 120 juegos pasados, y más de 20 o 30 esperando a pasar, este mes aún me queda crysis, para comprar, el mes que viene ya tengo otro par de juegos que quiero, eso sí tengo más plataformas pero todo lo compro para Switch, las demás es para algún multi que no sale en Switch.
lalioparda escribió:Yo lo que tengo miedo de este presidente de Nintendo, es que tras ver el exito de ring fit, 51 games o brain training se centren demasiado ahora en juegos casuales para atraer a mas usuarios.
Esta consola nacio con la filosofia de contentar a los amantes de los videojuegos. Prometieron
un first cada mes desde el lanzamiento y este 2020 estan bajando la guardia.
No tengo duda de que tienen artilleria preparada para este segundo semestre, y como dije, a mi no me da tiempo a jugar todo, pero este nuevo presidente de Nintendo me tiene desconcertado porque no se por donde va a salir.
Antes en la Tele veias anuncios de diablo 3, luigis, skyrim, etc... ahora de edurne, brain training y animal crossing.


Yo creo que lo de 1 first al mes era sólo el primer año.
¿Qué diferencia hay entre un direct y un mini?
Calejo escribió:¿Qué diferencia hay entre un direct y un mini?


Direct: 30-50min
Direct mini: 15-25min

El mini dura menos y no sale gente que no te interesa hablando de cosas que no te interesan.

XD
Porque todo el mundo piensa lo del lunes?
Por ilusionarme un poco
Luk escribió:Porque todo el mundo piensa lo del lunes?
Por ilusionarme un poco


Porque gente que tiene un porcentaje de aciertos superior a la media en pronosticar fechas de directs dicen que el 20 toca.

Y porque aunque sea sólo por probabilidad, llevamos tanto tiempo diciendo que se viene, que ya debemos estar rondando el 50% de posibilidades de que ocurra [+risas]
@mante Aunque el último Mini de marzo duró 35 minutos, y sinceramente si en vez de Xenoblade por ser un remake-remaster te hubieran puesto un nuevo desarrollo first, lo habrían llamado Direct normal y tan panchos.
Calejo escribió:¿Qué diferencia hay entre un direct y un mini?


La misma que entre Breath of the Wild y Genshin Impact.
StarHawk escribió:
Calejo escribió:¿Qué diferencia hay entre un direct y un mini?


La misma que entre Breath of the Wild y Genshin Impact.


A ver a ver, que esto me interesa XD a qué te refieres??
Aqualectrick escribió:
StarHawk escribió:
Calejo escribió:¿Qué diferencia hay entre un direct y un mini?


La misma que entre Breath of the Wild y Genshin Impact.


A ver a ver, que esto me interesa XD a qué te refieres??


Pues que un Direct es lo que esperamos todos, y un Mini será una bacalá infame.
@StarHawk en lo del direct estoy de acuerdo pero para mi, el Genshin Impact va a ser un juegazo. Tuve suerte de poder estar en la beta que están haciendo ahora y la verdad que me gusta mucho sus mecánicas, y nada que ver con el Zelda (solamente la ambientación/tipo de gráficos)
Ya lo han anunciado se viene el direct el Lunes a las 25:00
StarHawk escribió:
Aqualectrick escribió:
A ver a ver, que esto me interesa XD a qué te refieres??


Pues que un Direct es lo que esperamos todos, y un Mini será una bacalá infame.


Pues a mi las mini me gustan más porque van directos al grano, te evitas la entrevista con fulanito de tal diciendo que se le ocurrió la idea un día en el baño
TheLittleMelo escribió:
Lewis44 escribió:
dhorno escribió:
Pues entonces:

- O eres muy selectivo.
- O no haces otra cosa en todo el día más que jugar.
- O no terminas ningún juego.
- O SOLO compras los juegos de Nintendo y el resto en otras plataformas, que ahí ya no es culpa de Nintendo, que te está ofreciendo bastante más catálogo que solo sus juegos.

Porque no me puedo creer, con el catálogo que tiene Nintendo Switch ahora mismo, que haya alguien que no tenga a NADA a lo que jugar.

Yo ahora mismo he empezado Darkest Dungeon (si, se pueden comprar juegos fuera de su fecha de lanzamiento), repasando los juegos que tengo en la consola, tengo pendiente terminar 39 de 128 juegos, y repasando mi lista de favoritos de la eshop, tengo agregados 118 juegos que me interesan, que quitando, por ejemplo, la mitad (porque luego a la hora de la verdad no todos me acabo comprando, aún estando en rebajas), serían 59 juegos pendientes de comprar y jugar. En total:

39 + 59 = 98 juegos (bastantes juegos largos como The Witcher 3 o Bravely Default 2 o Hyrule Warriors).

Por mi, como si no sacan un Direct en los próximos 2 años.

PD: Me acabo de deprimir repasando la lista, gracias...

Yo también tengo switch y hace meses que no la toco, de hecho la tiene mi novia en el comedor para jugar a animal crossing, a veces parece que lo decimos para puntear a switch o a Nintendo ( lo de no usarla me refiero ) , pero joder, es que no hay juegos que me llamen Para nada.


Pero si no es eso, es que es un poco chorra venir a decir eso a un foro de Switch, sin más. A mi de PS4 no me interesa casi nada de su catalogo, pero ni se me pasaría por la mente decir que no tiene juegos o que Sony no lanza exclusivos xD.

Ya pero yo tengo la switch y tengo la ps4, y me jode que no saquen mas juegos.
@Lewis44 Estas en todo tu derecho de que te joda no encontrar juegos, pero eso es tu problema, no de Nintendo, juegos salen otra cosa es que no te gusten. En ps4 no suelen salir juegos de mi gusto, pero no considero que no tenga juegos, no tiene un catálogo de mi interés y por ello no la compro.
@Lewis44 Quizás te equivocaste de consola
rokyle escribió:@Lewis44 Quizás te equivocaste de consola

Hombre no me equivoque, me he pasado el Zelda wild 2 veces, el remake, el Mario, Mario kart, Mario tennis, Mario party y tengo varios Indies, pero me falta más chicha.
cloud_strife8 escribió:@mante Aunque el último Mini de marzo duró 35 minutos, y sinceramente si en vez de Xenoblade por ser un remake-remaster te hubieran puesto un nuevo desarrollo first, lo habrían llamado Direct normal y tan panchos.


Yo creo que la diferencia principal es la que comento de que no hay pseudo-entrevistas insulsas ni comentarios random del juego de turno. Se centran más en el gameplay/trailers a saco.
Para mi el formato ideal es el de los mini, lo que pasa es que no suelen meter los grandes bombazos en estos formatos. Pero quizá esta vez sea diferente...
Que Switch tiene catálogo y salen juegos a diario para ella, claro. Y? Se nutre en su mayoría de ports, remasters e indies. Es eso malo? No, suman al catálogo.
Pero parece que hay que pedir perdón en un foro o callarse si no tienes a lo que jugar.
Tuve WiiU y la disfruté muchísimo más que Switch. Me pareció un fail de hardware pero a nivel de juegos sufrí las sequías y goce los juegos.
Switch es un consolon pero me parece un dejavu constante.
Me parece fantástico que disfrutéis de nuevo de ports, de indies. Lo que nunca he entendido es no respetar los gustos, opiniones de los demás sí están hechas desde el respeto.
Cuando llegan las 15:37 del viernes y no anuncian el Direct, pero te das cuenta de que realmente lo van a anunciar a las 15:37 del sábado

Imagen
@Nin10do Creo que nadie ha faltado el respeto a nadie, solamente estamos comentando que el que no salgan los juegos que tú quieres no quiere decir que no salen juegos, que para alguien los juegos de WiiU sean refritos, no quita que para otros sean novedades y los disfruten por que no tuvieron WiiU, que para alguno sea una desgracia que salga un port de la generación pasada, a lo mejor otro da palmas... En definitiva lo que quiero decir es que alguien puede no estar contento con la consola y sus juegos, y lo puede decir y nadie le va a criticar por ello, pero cuando salen los de "no tiene juegos" pues la gente salta, pero por que eso es una mentira y no es real, si dices, es que no me gusta los juegos que salen, nadie te dirá nada a parte de que puede que switch no sea lo que buscabas , pero si dices es que no salen los juegos que yo quiero por eso Nintendo lo está haciendo mal, pues te sacaran las cifras de ventas para que veas que esa afirmación es otra mentira...
Yo creo que aquí hay espíritus oscuros que, como en los cuentos, se alimentan de las ilusiones y anhelos de la gente, porque si no no me explico la cantidad de post ilusionando al personal para luego nah [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hace tiempo que no espero nada hasta que lo anuncien oficialmente, los rumores hay que tratarlos como tales y no dar nada en absoluto por hecho.

Se vive más feliz y no se alimentan a los espíritus oscuros [fiu]
Ya han pasado las 15:37 y no hay Direct anunciado, Furukawa dimisión! cawento
36455 respuestas