Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

TheLittleMelo escribió:
mante escribió:Lo suyo sería sacar primero los pesos pesados anunciados desde poco más que el lanzamiento de la consola, SMTV, MP4, Bayonetta 3 y alguno que seguro se me olvida y un tiempo después sacar una revisión. Es decir, agotar balas con los juegos anunciados al menos, y después sacar revisión para captar a algún indeciso y volver a venderle otra consola a los que ya compraron la original/lite


Eso no son pesos pesados. Son complementos ideales e imprescindibles en el catálogo, pero no te van a mover 10 millones de unidades y hard por un tubo.


Históricamente no lo son porque nunca han sido sagas que vendieran mucho. Pero pienso que con switch será diferente por no tener competencia. Bayonetta 3 exclusivo y portátil te puede arrastrar a mucha gente a la consola.
Y MP4, con el tiempo que lleva en desarrollo (independientemente del reinicio, mecánicas jugables, ideas, modos de juego y en definitiva el concepto detrás de ese título ya llevan fraguandose tela de años) a todas luces será innovador en el género más saturado, clónico y repetitivo que ha parido la industria del videojuego, y que aún con todo mas dinero mueve en la industria. Nadie sabe que esperar de ese MP4, pero tengo plena confianza en nintendo y especialmente en retro studios. Si splatoon 2 ha vendido 9 millones, MP4 no le andará lejos, si es que no se lo merienda, esa es mi apuesta XD
KoushiroKey escribió:Nadie ha comentado nada sobre un posible Monster Hunter nuevo para Switch?

https://youtu.be/rlaocqONJQM

La verdad que lo cogería con unas ganas impresionantes, ojalá una suerte de Generations 2 con los del Generations + alguno del World + algunos nuevos, siempre se puede soñar jaja

Yo lo iba a postear el otro día, pero es que al final son solo conjeturas. El productor no dice que vayan a sacar un MH para Switch, simplemente dice que tienen en mente algo para el target adolescente.

A partir de ahí cada uno se puede hacer sus pajas mentales pensando que se refiere a que van a sacar un Monster Hunter para multi local en portátiles (Switch) porque ése ha sido siempre el enfoque para "adolescentes". Por poder, puede ser un juego de móvil, un spin off de felynes, un MH Stories 2, o simplemente nada, pura jerga corporativa para no quedar mal.

Por cierto, rumores de Direct en julio. https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 1400220673
Si, yo creo que en Julio si habrá un direct, es lo que comentaba por febrero, que iban a estar anunciando los juegos sueltos pero que volverían a poner sobre la mesa más juegos con el formato Nintendo direct. Al cancelarse el E3 pues ya lo sacan cuando ellos consideran oportuno hacerlo.
@Gerudo yo creo que lo pone como comodin, por poner XD
Un Direct con los lanzamientos hasta final de año no es mala opción, que de Nintendo no sabemos nada más allá del Paper Mario.

Yo creo que el 23 es un buen día [sonrisa]
RaptorDuck está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:Japón es un país cerradísimo culturalmente, apenas se vende nada que no sea de allí, en Europa podemos tener ciertas tendencias pero al menos aquí triunfan juegos de todo tipo, considero mucho más abierto el mercado europeo o americano.


Rare, Retro Studios. ¿Te suenan? Los japoneses se comieron 2 bombas nucleares de EE.UU, y sin embargo si estos desarrollan buenos productos ellos los consumen, lo que no consumen es la basura genérica y más si esta viene con agenda ideológica.

¿Te imaginas tu que en occidente una película, banda musical o videojuego de Irán, Corea del Norte o incluso Rusia se vuelva un éxito masivo en ventas? Y que encima dicho producto tenga ideología que va en contra de los valores y creencias de occidente.

Casi todo lo que produce occidente se resume en yankies armados hasta los dientes mostrando que son la cultura y moral superior que salva al resto del mundo.

Pensar que no hace mucho tiempo Europa era una de las culturas más prósperas, ahora es sólo un tapete de EE.UU, siguiendo cada una de las modas, tendencias y políticas que este les manda. Algunos de tanto consumir medios, películas, música y videojuegos de EE.UU hasta tienen tatuadas las estrellas en el pecho y se han hecho la imagen del héroe americano defensor de la humanidad, cuando el yankie promedio es una bola de cebo parasitaria con 70 puntos de IQ que a duras penas puede levantarse del sillón y vestirse solo.
Demasiados rumores están dejando caer, como el Mario+Rabbids 2; Que el Zelda botw 2 saldría este año...no se, no quiero ilusionarme por nada, y no me apetece caer en cuentas leaks que no se si tiene fiabilidad.

Lo que si creo es que al final este mes tendremos un Direct. No se si Normal; Mini o Nindies Direct pero seguro que lo habrá
RaptorDuck escribió:
IvanQ escribió:Japón es un país cerradísimo culturalmente, apenas se vende nada que no sea de allí, en Europa podemos tener ciertas tendencias pero al menos aquí triunfan juegos de todo tipo, considero mucho más abierto el mercado europeo o americano.


Rare, Retro Studios. ¿Te suenan? Los japoneses se comieron 2 bombas nucleares de EE.UU, y sin embargo si estos desarrollan buenos productos ellos los consumen, lo que no consumen es la basura genérica y más si esta viene con agenda ideológica.

¿Te imaginas tu que en occidente una película, banda musical o videojuego de Irán, Corea del Norte o incluso Rusia se vuelva un éxito masivo en ventas? Y que encima dicho producto tenga ideología que va en contra de los valores y creencias de occidente.

Casi todo lo que produce occidente se resume en yankies armados hasta los dientes mostrando que son la cultura y moral superior que salva al resto del mundo.

Pensar que no hace mucho tiempo Europa era una de las culturas más prósperas, ahora es sólo un tapete de EE.UU, siguiendo cada una de las modas, tendencias y políticas que este les manda. Algunos de tanto consumir medios, películas, música y videojuegos de EE.UU hasta tienen tatuadas las estrellas en el pecho y se han hecho la imagen del héroe americano defensor de la humanidad, cuando el yankie promedio es una bola de cebo parasitaria con 70 puntos de IQ que a duras penas puede levantarse del sillón y vestirse solo.


Estas muy mal de lo tuyo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Gerudo escribió:
KoushiroKey escribió:Nadie ha comentado nada sobre un posible Monster Hunter nuevo para Switch?

https://youtu.be/rlaocqONJQM

La verdad que lo cogería con unas ganas impresionantes, ojalá una suerte de Generations 2 con los del Generations + alguno del World + algunos nuevos, siempre se puede soñar jaja

Yo lo iba a postear el otro día, pero es que al final son solo conjeturas. El productor no dice que vayan a sacar un MH para Switch, simplemente dice que tienen en mente algo para el target adolescente.

A partir de ahí cada uno se puede hacer sus pajas mentales pensando que se refiere a que van a sacar un Monster Hunter para multi local en portátiles (Switch) porque ése ha sido siempre el enfoque para "adolescentes". Por poder, puede ser un juego de móvil, un spin off de felynes, un MH Stories 2, o simplemente nada, pura jerga corporativa para no quedar mal.

Por cierto, rumores de Direct en julio. https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 1400220673


Si en eso tienes razón que esta cogido con pinzas, pero si miras las gráficas que pone después Gaijin, se ve que en Japón World no ha vendido tanto como entregas anteriores (solo en Japón ojo), obviamente en el rrsto del mundo ha vendido más, pero es curioso. También compara la 4ª gen (MH Gen, MH Gen XX, MH4, MH4U) con las 5ª (World, Iceborne) y se ven que ambos han vendido más o menos los mismos números, soendo obviamente el coste de la 5ª gen mucho más que el de la 4ª, por eso me da a mi que se van a atrever con otra incursión seguro mejorando el motor del Generations (dudo que hagan uno nuevo si lo que quieren es solo probar mercados £) y en plan como siempre han sido los MH, con su multi local y demás.

Obviamente todo son conjeturas, pero me parece curioso el efecto World en Japón.
Enhorabuena por las dos últimas páginas de debate en tono y contenido.
No me da mucho tiempo a escribir pero así da gusto leer. [beer]
@KoushiroKey
Lo guay sería un MH a medio camino entre el World y los clásicos. Algunas mejoras de calidad de vida del World, su movimiento de personajes con animaciones más fluidas y modelados y shaders similares. Por lo demás tendría cero problemas a volver a los mapas segmentados con pantallas de carga.

Pero bueno, todo eso es suponiendo que Capcom quiera ponerse a currar. Tienen un mercado portátil que está muriéndose del asco y no están aprovechando, porque ahora lo que manda son los triple A.
sahaquielz escribió:
RaptorDuck escribió:
IvanQ escribió:Japón es un país cerradísimo culturalmente, apenas se vende nada que no sea de allí, en Europa podemos tener ciertas tendencias pero al menos aquí triunfan juegos de todo tipo, considero mucho más abierto el mercado europeo o americano.


Rare, Retro Studios. ¿Te suenan? Los japoneses se comieron 2 bombas nucleares de EE.UU, y sin embargo si estos desarrollan buenos productos ellos los consumen, lo que no consumen es la basura genérica y más si esta viene con agenda ideológica.

¿Te imaginas tu que en occidente una película, banda musical o videojuego de Irán, Corea del Norte o incluso Rusia se vuelva un éxito masivo en ventas? Y que encima dicho producto tenga ideología que va en contra de los valores y creencias de occidente.

Casi todo lo que produce occidente se resume en yankies armados hasta los dientes mostrando que son la cultura y moral superior que salva al resto del mundo.

Pensar que no hace mucho tiempo Europa era una de las culturas más prósperas, ahora es sólo un tapete de EE.UU, siguiendo cada una de las modas, tendencias y políticas que este les manda. Algunos de tanto consumir medios, películas, música y videojuegos de EE.UU hasta tienen tatuadas las estrellas en el pecho y se han hecho la imagen del héroe americano defensor de la humanidad, cuando el yankie promedio es una bola de cebo parasitaria con 70 puntos de IQ que a duras penas puede levantarse del sillón y vestirse solo.


Estas muy mal de lo tuyo.

La verdad es que he flipado con el comentario, sacar bombas nucleares y tal...
RaptorDuck está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:Estas muy mal de lo tuyo.



IvanQ escribió:La verdad es que he flipado con el comentario, sacar bombas nucleares y tal...


Niñatos que crecieron en la abundancia y entre algodones, no tienen ni idea de cuestiones sociales, históricas ni culturales. Pero si alguien no compra la película que a ustedes les gusta es porque seguro ese alguien es un intolerante, cuando los intolerantes son ustedes juzgando a la gente sin tener ni puñetera idea de ni como agarrarse la pichila para ir al baño solos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía las cabezas...
Si esto no es trollear a la peña ya me diréis qué es...

Imagen
StarHawk escribió:Si esto no es trollear a la peña ya me diréis qué es...

Imagen

Demasiado épico, y miedo de las publicidad inteligente...
RaptorDuc escribió:¿Te imaginas tu que en occidente una película, banda musical o videojuego de Irán, Corea del Norte o incluso Rusia se vuelva un éxito masivo en ventas? Y que encima dicho producto tenga ideología que va en contra de los valores y creencias de occidente. .



Como por ejemplo... ¿esto?

Imagen

Y teniendo en cuenta que la película es una crítica social bastante grande en contra de los ricos que se creen superiores pues...
RaptorDuck está baneado por "Troll"
Capell escribió:
RaptorDuc escribió:¿Te imaginas tu que en occidente una película, banda musical o videojuego de Irán, Corea del Norte o incluso Rusia se vuelva un éxito masivo en ventas? Y que encima dicho producto tenga ideología que va en contra de los valores y creencias de occidente. .



Como por ejemplo... ¿esto?

Y teniendo en cuenta que la película es una crítica social bastante grande en contra de los ricos que se creen superiores pues...


Eso es Corea del Sur. Madre mía, cuanto niño ignorante, con razón son tan intolerantes.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tivamente/


“El Unreal Engine 4 integró soporte nativo para Nintendo Switch, como sucederá con el Unreal Engine 5, pero las versiones anteriores del motor no funcionan directamente en la consola de Nintendo, lo que siempre ha dado algunos quebraderos de cabeza a los estudios que habían utilizado versiones anteriores del exitoso y popular motor de Epic Games y querían adaptar sus títulos con esa tecnología a Switch. Ahora hemos descubierto que el estudio tras la colección de Borderlands para Nintendo Switch ha creado su propia herramienta para convertir con suma facilidad esos juegos y que ha sido todo un éxito.”
@TheLittleMelo Unreal Engine 4 se publicó en marzo de 2015, así que en todo caso ports de PS4 y One o remasters de PS3 y 360 que hayan sido porteados a las primeras y cambiado el motor a UE4.
@cloud_strife8 La noticia habla de que antes las versiones anteriores a UE4 no funcionaban bien en Switch, de modo que los ports eran más complicados de hacer. Al parecer esto se ha solventado de alguna manera, por eso lo digo.
@TheLittleMelo Ah, vale, pensaba que hablaba de los juegos hechos con Unreal Engine 4 antes de que introdujeran el soporte a Switch (que creo que fue la versión 4.17 o así). Pues entonces sí, más ports viejunos para todos [+risas]
RaptorDuck escribió:
Capell escribió:
RaptorDuc escribió:¿Te imaginas tu que en occidente una película, banda musical o videojuego de Irán, Corea del Norte o incluso Rusia se vuelva un éxito masivo en ventas? Y que encima dicho producto tenga ideología que va en contra de los valores y creencias de occidente. .



Como por ejemplo... ¿esto?

Y teniendo en cuenta que la película es una crítica social bastante grande en contra de los ricos que se creen superiores pues...


Eso es Corea del Sur. Madre mía, cuanto niño ignorante, con razón son tan intolerantes.


Sé que es Corea del Sur, pero teniendo en cuenta que tú pones ejemplos como Retro Studios o Rare de "estudios occidentales que venden mucho en Japón", cuando el primero, sus juegos no han vendido más de 200.000 copias en Japón (ni Metroid, ni los Donkey Kong alcanzan cifras altas en auqel territorio), tampoco he hecho ninguna locura (lo que he hecho básicamente es demostrar que un producto oriental pueden no sólo triunfar en occidente, sino mundialmente).

Tú pones los ejemplos que te sale de los mismísimos para rebatir el argumento MUY ACERTADO por @IvanQ, aunque no vendan ni 200.000 copias, eso se supone que es "vender masivamente".

Pero tú, sin embargo, dices que un videojuego, película o banda musical de Irán, Corea del Norte o incluso Rusia no puede volverse un éxito masivo en ventas... ¿no?

Imagen

¿Te suena de algo eso? Es ruso, y es uno de los juegos más vendidos de la historia.

El punto de IvanQ era completamente cierto, Japón en particular tiene una cultura super cerrada, no se trata de que las cosas sean genéricas o no, es que sencillamente valoran sus productos por encima de lo demás. Nada más que tienes que irte a cualquier lista de los más vendidos:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 019-563835

De 100, habrá unos 10-12 juegos occidentales y, COÑO, curiosamente "de yankies armados hasta los dientes mostrando que son la cultura y moral superior que salva al resto del mundo" como Battlefield V, Call of Duty Modern Warfare, Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, The Division 2, Anthem, Far Cry New Dawn... Si es que tus argumentos caen por su propio peso.

O yéndote a 2018, con Far Cry 5 muy arriba y God of War muy abajo. Porque claro, el segundo es mucho más "basura genérica" que el primero. Porque shooters apenas hay, y además Far Cry 5 es completamente diferente a lo anterior en su propia saga... ahh no, coño, que el que reinventaba su fórmula era God of War.

Pero nada, tú sigue llamando ignorante e "intolerante" (que a saber a qué cojones viene esta última palabra respecto a mi comentario, tú te lo guisas y tú te lo comes, vaya) a otros a la mínima. Por lo pronto, contigo sí que voy a ser intolerante y te voy a meter directamente a "ignorados" (que ironía, ¿no?).
uncharted 5, the rise of amado lider
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me están tardando mucho los Batman Arkhan.
Capell escribió::-? @LaGarrota

por el genio de los juegos de corea del norte
RaptorDuck escribió:
IvanQ escribió:Japón es un país cerradísimo culturalmente, apenas se vende nada que no sea de allí, en Europa podemos tener ciertas tendencias pero al menos aquí triunfan juegos de todo tipo, considero mucho más abierto el mercado europeo o americano.


Rare, Retro Studios. ¿Te suenan? Los japoneses se comieron 2 bombas nucleares de EE.UU, y sin embargo si estos desarrollan buenos productos ellos los consumen, lo que no consumen es la basura genérica y más si esta viene con agenda ideológica.

¿Te imaginas tu que en occidente una película, banda musical o videojuego de Irán, Corea del Norte o incluso Rusia se vuelva un éxito masivo en ventas? Y que encima dicho producto tenga ideología que va en contra de los valores y creencias de occidente.

Casi todo lo que produce occidente se resume en yankies armados hasta los dientes mostrando que son la cultura y moral superior que salva al resto del mundo.

Pensar que no hace mucho tiempo Europa era una de las culturas más prósperas, ahora es sólo un tapete de EE.UU, siguiendo cada una de las modas, tendencias y políticas que este les manda. Algunos de tanto consumir medios, películas, música y videojuegos de EE.UU hasta tienen tatuadas las estrellas en el pecho y se han hecho la imagen del héroe americano defensor de la humanidad, cuando el yankie promedio es una bola de cebo parasitaria con 70 puntos de IQ que a duras penas puede levantarse del sillón y vestirse solo.



Totalmente de acuerdo! El peligro en general son los propios ignorantes supinos que hay en la sociedad, que con tragarse un buche de lejía eliminas el coronavirus xD
O los que se hacen un tatuaje de Fernando Simon o decían que las mascarillas no servían de nada.

Pero este subforo va sobre Nintendo switch.
@Sloppy2nd Les tiro la pasta a la cara.
Es que en vez de sacar mierda ports tipo Ark o The outer worlds anda que no ganarían con un Arkham Collection, Dead Space Collection, haber sacado el DMC completito en cartucho, o un recopilatorio con los RE en condiciones, el Kingdom Hearts (aunque no me llame a mi personalmente), un Ultra Street Fighter IV, un KOF XIV, GTA V, The Witcher II...........es que se me ocurren un montón de ports que lucirían de lujo en Switch sin recortes, incluso con ligeras mejoras y muchos estoy seguro que compraríamos encantados
Mistyc escribió:@Sloppy2nd Les tiro la pasta a la cara.
Es que en vez de sacar mierda ports tipo Ark o The outer worlds anda que no ganarían con un Arkham Collection, Dead Space Collection, haber sacado el DMC completito en cartucho, o un recopilatorio con los RE en condiciones, el Kingdom Hearts (aunque no me llame a mi personalmente), un Ultra Street Fighter IV, un KOF XIV, GTA V, The Witcher II...........es que se me ocurren un montón de ports que lucirían de lujo en Switch sin recortes, incluso con ligeras mejoras y muchos estoy seguro que compraríamos encantados

A mí me encantaría un pack con portal y portal 2.

Hay muchos que quedarían de maravilla en switch.
@Mistyc
Totalmente. De esos que citas me pillo yo tres o cuatro.
RaptorDuck está baneado por "Troll"
Capell escribió:Wall of text con ardor anal.


Ya está, cuando dijiste que Corea del Sur y Corea del Norte son lo mismo te humillaste solo y cualquier tipo de debate murió ahí. Mejor dedícate a mirar películas de trabas, que pensar no es lo tuyo niño.
RaptorDuck escribió:
Capell escribió:Wall of text con ardor anal.


Ya está, cuando dijiste que Corea del Sur y Corea del Norte son lo mismo te humillaste solo y cualquier tipo de debate murió ahí. Mejor dedícate a mirar películas de trabas, que pensar no es lo tuyo niño.

En qué momento ha dicho @Capell que las dos Coreas son lo mismo? Porque si te ha puesto Parásitos como ejemplo de película que puede triunfar a nivel occidental no es porque piense que sea de Corea del Norte sino porque dices que en occidente nunca triunfaría algo que atentara contra los valores y creencias occidentales y si en algo destaca la película es en criticar a la sociedad actual occidentalizada y dividida en clases y en cierta medida al capitalismo.
En el capitalismo, que es donde hay democracia, caben todas las críticas y alabanzas. Porque hay libertad.

En otros sistemas no caben las críticas.
@BertoMP Déjalo, claramente es una persona que no ha venido a debatir, con aires de superioridad ya desde el primer comentario que ha hecho tras su registro (probablemente un clon, que no se ven pocos últimamente), y tergiversa porque supongo que será la única forma que tiene de salir después de los ejemplos que le he dado (de Parásitos como idea general de obra oriental que triunfa de una forma tan aplastante en occidente, con una critica social bastante clara - y mundialmente -, o de obra de Rusia - uno de los ejemplos que pone como "imposible de que pase" - como uno de los videojuegos más vendidos de la historia).

Ni una sola vez he necesitado yo faltarle al respeto en 2 comentarios, y el lo ha hecho en los 2. ¿Por qué? Porque pienso diferente... pero yo soy el intolerante xD Lo dicho, ni caso. En ignorados es donde mejor está. Si no fuera por tu mención, ni habría leído el último comentario xD
Vaya peleitas de cole os traeis XD

Os dejo noti curiosa, ya que el juego de cocinar de Fate llamado Everyday♪ Today's MENU for EMIYA Family parece que llega a norte america.

Trailer japo:

https://www.youtube.com/watch?v=XrQuztd ... e=youtu.be
@fuji Ya que se ponen a traernos spin offs, podrían tener la idea de traernos la novela visual original y Zero, no? [+risas]
sahaquielz escribió:En el capitalismo, que es donde hay democracia, caben todas las críticas y alabanzas. Porque hay libertad.

En otros sistemas no caben las críticas.


Pufff
@cloud_strife8 yo por mi encantado xd y de paso alguno de lucha.
Ubisoft España ha comenzado el lunes con un gif de Mario Rabbids.

Aún hay esperanzas.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 65891?s=19
@Soberano pues entre esto y las declaraciones sobre DOOM eternal, quizás se venga un...
DIRECT!!!! [sonrisa]
Soberano escribió:Ubisoft España ha comenzado el lunes con un gif de Mario Rabbids.

Aún hay esperanzas.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 65891?s=19

el primero vendio bien y cuidaron mucho la marca mario, no dudo que si quieren sacar otro nintendo no les va a decir que no
Los Batman Arkham estarían de lujo, a mi me haría ilusión los dos Dishonored en un pack.
El primer mario rabbids me pareció un tapado en toda regla. Un juegazo sobresaliente.

Nose como plantearan una segunda parte, a ver que tal sale.
Tengo ganas de pillarme por fin el Xeno 2, pero seguro que si lo hago, anuncian un direct o algo con juegos guapos y ya me he gastado 50 euros en el Xeno 2.


Es una pena que los juegos first de Nintendo no bajen de precio ni a tiros.
@Shiny-estro Cómpralo ya, alguien ha de sacrificarse para que anuncien el Direct. Te recordaremos como a un héroe [carcajad]
Soberano escribió:Ubisoft España ha comenzado el lunes con un gif de Mario Rabbids.

Aún hay esperanzas.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 65891?s=19


Casi lo que más ilusión me haría de todo lo rumoreado. El primero es un juegazo en toda regla.

Hace ya algún tiempo (creo que en 2018) ubisoft hizo una encuesta para que los usuarios opinaran sobre lo que les gustaría en una segunda parte. Si a eso le sumamos que el juego ha tenido buenas ventas y buenas criticas la segunda parte parece bastante probable. Y por el tiempo que hace desde que salió el primero, podrían tenerlo bastante avanzado.

Además el primero si no recuerdo mal lo anunciaron con solo un par de meses de antelación.
36289 respuestas