Opiniones de volantes compatibles con PS4

Pues es cierto, ya no está la oferta, si que ha durado poco. Menos mal que no me lo pensé mucho el viernes. Lo siento @Nexus6_BCN
juneree escribió:Pues es cierto, ya no está la oferta, si que ha durado poco. Menos mal que no me lo pensé mucho el viernes. Lo siento @Nexus6_BCN


Por eso preguntaba, porque ayer, tampoco estaba.
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya está el Fanatec de Xbox, en breve anunciarán el de PS4 que supongo que será igual

falta esperar a ver si hacen como Logitech y se olvidan de sus productos anteriores

https://www.youtube.com/watch?v=BWYjxOLRxnw


No los van a hacer (confirmado por Fanatec). Sony les habrá dicho que para licenciar un volante nuevo tienen que pagar para hacer los volantes antiguos compatibles. Y los de Fanatec no pagan y así tienen coartada y encima pueden vender un producto con más mercado libre.

PD: Pensaba que CSL iba a ser compatible con PS4 y XBOX con el aro P1....

Hasta cuando van a seguir abusando con las supuestas compatibilidades de volantes en las consolas next gen, cualquiera se compra uno a día de. Hoy para que la ps4neo o la ps5 den soporte a las únicas compañías que suelten el dinero... Simplemente lamentable.
Una pregunta rápida para los veteranos del foro y de los volantes. :)

Quiero un buen volante principalmente para funcionar en PS4 (con vistas a disfrutar a tope con la PlayStation VR) pero no quiero cerrar la compatibilidad con MacOS... que sé que hay pocos juegos de coches, pero alguno tenemos.

¿Qué volante recomiendan?

He visto que por ejemplo con el G29 de Logitech existe versión para Mac del "Logitech Gaming Software (LGS)"... pero no sé si eso "garantiza" su compatibilidad con este sistema operativo.

Mil gracias ;)
Pero se quedaba a 179 con envio o sin envio o hay que ser premium para q salga asi.
En el enlace que habeis puesto en la pagina anterior estaba esta mañana a 144£ y lo he pillado y me lo han cancelado pq a España no enviaban.
Ademas metian 30€ de gastos de envio.
@rabanaqe
Se quedaba a 170€ puesto en casa, y como proveedor lo vendía Amazon EU.
Ahora mismo lo oferta procede de Scan Computers Intl Ltd., por eso no realizan envíos a España.
elotro99 escribió:@rabanaqe
Se quedaba a 170€ puesto en casa, y como proveedor lo vendía Amazon EU.
Ahora mismo lo oferta procede de Scan Computers Intl Ltd., por eso no realizan envíos a España.

Muchas gracias.Es que ahora estan sin stock.Se quedaba a 170 siendo premium no??
@rabanaqe .Se quedaba a 170 siendo premium no??
Así es. De todas maneras, si fuese una compra espeorádica, tienes la opción de "probar" el premium por un mes sin coste alguno.
@rabanaqe

No hacía falta ser premium, con los portes salía a 190 € menos un vale de descuento que había de 10 £, por lo que todo puesto en casa eran 180 €. Esa oferta fue puntual el viernes pasado, por eso cuando pasé el enlace el sábado ya no estaba.
Hola . Quiero comprar un un Volante, he visto estos 4 volantes, pero tengo muchas dudas. El t300rs
El logitech G29 tiene un diametro 3cms inferior a los demás y puede ser mas irreal. El fanatec csr elite, dicen que son los mejores pero no veo punto de venta ni volante compatible con ps4.
Alguno me podéis orientar en que decisión tomar y cual da mejor sensación de conducción y calidad del producto ? o bien si hay alguna otra opción que merezca mas la pena.


Logitech G29

Thrusmaster T300RS

O un Fanatec que no veo que sea compatible ninguno de los nuevos con ps4.



Saludos y Gracias
que sensacion de realismo da el jugar con un volante de estos?
erdavid escribió:que sensacion de realismo da el jugar con un volante de estos?


Cuando te drogas es como conducir el coche de verdad. Sin estar drogado pierde bastante la verdad.

Es broma xD El volante con force feedback simula el movimiento del volante. Si el coche pisa un bache, el volante reacciona y hace un golpe brusco; si pisas un piano, el volante vibra; si se te está yendo el culo para un lado, el volante hace fuerza para ese lado (como ocurre en la realidad); si bloqueas las ruedas el volante hace fuerza para quedarse inmóvil...
slimcharles escribió:
erdavid escribió:que sensacion de realismo da el jugar con un volante de estos?


Cuando te drogas es como conducir el coche de verdad. Sin estar drogado pierde bastante la verdad.

Es broma xD El volante con force feedback simula el movimiento del volante. Si el coche pisa un bache, el volante reacciona y hace un golpe brusco; si pisas un piano, el volante vibra; si se te está yendo el culo para un lado, el volante hace fuerza para ese lado (como ocurre en la realidad); si bloqueas las ruedas el volante hace fuerza para quedarse inmóvil...



Pregunto eso porque soy una persona a la que le gusta mucho la velocidad y de vez en cuando me hace falta esa adrenalina.
Había pensado pillarme un volante para apaciguar un poco esa necesidad, veo que es un desembolso "grande" para como ir a la aventura, tenía pensado un thurmaster t150 y algún soporte para el volante, por eso preguntaba
erdavid escribió:
slimcharles escribió:
erdavid escribió:que sensacion de realismo da el jugar con un volante de estos?


Cuando te drogas es como conducir el coche de verdad. Sin estar drogado pierde bastante la verdad.

Es broma xD El volante con force feedback simula el movimiento del volante. Si el coche pisa un bache, el volante reacciona y hace un golpe brusco; si pisas un piano, el volante vibra; si se te está yendo el culo para un lado, el volante hace fuerza para ese lado (como ocurre en la realidad); si bloqueas las ruedas el volante hace fuerza para quedarse inmóvil...



Pregunto eso porque soy una persona a la que le gusta mucho la velocidad y de vez en cuando me hace falta esa adrenalina.
Había pensado pillarme un volante para apaciguar un poco esa necesidad, veo que es un desembolso "grande" para como ir a la aventura, tenía pensado un thurmaster t150 y algún soporte para el volante, por eso preguntaba


Te dá una sensación bastante buena, siempre y cuando el juego lo merezca, yo tengo el T150 y aunque los hay mejores, no hace falta que te gastes mas, te dará muy buenas sensaciones, además que lo puedes mejorar comprando aparte palanca de cambios u otros pedales con embrague, el soporte te aconsejo el wheel stand pro, muy estable y útil; a mi las 2 cosas juntas me salieron por 240 euros.

Saludos!!
A quien le interese;
Oferta del soporte WHEEL STAND PRO V2 en pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... Akft8P8HAQ

de 119€ a 79,95€, más portes 6,75€. No está mal.

tramitado el mío ;) [360º]
Al final, ¿las bases del T300RS y T300 Alcántara son iguales? :-?
roberrt34 escribió:@salvinec si


Vaya chasco. Esperaba que hubieran arreglado los problemas que tenían... :S

Gracias.
Que me recomendais un fanatec csr o un thrusmaster t300?
FONTAPUTOAMO escribió:Que me recomendais un fanatec csr o un thrusmaster t300?


El CSR tiene mejor pinta, lo malo quizás sea la compatibilidad con PS4, que hay problemas con Fanatec...







Una pregunta: ¿Por qué no hay stock del T300 Alcántara? ¿Ha salido algo mal y están mejorándolo? ¿Van a sacar pronto otro modelo? :-?
salvinec escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:Que me recomendais un fanatec csr o un thrusmaster t300?


El CSR tiene mejor pinta, lo malo quizás sea la compatibilidad con PS4, que hay problemas con Fanatec...







Una pregunta: ¿Por qué no hay stock del T300 Alcántara? ¿Ha salido algo mal y están mejorándolo? ¿Van a sacar pronto otro modelo? :-?


pero el fanatec csr si es compatible con ps4?? solo tiene problema en algun juego, o eso tenia entendido yo
FONTAPUTOAMO escribió:
salvinec escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:Que me recomendais un fanatec csr o un thrusmaster t300?


El CSR tiene mejor pinta, lo malo quizás sea la compatibilidad con PS4, que hay problemas con Fanatec...







Una pregunta: ¿Por qué no hay stock del T300 Alcántara? ¿Ha salido algo mal y están mejorándolo? ¿Van a sacar pronto otro modelo? :-?


pero el fanatec csr si es compatible con ps4?? solo tiene problema en algun juego, o eso tenia entendido yo


Yo tengo un CSR de Fanatec y te comento:

Este volante funciona en PC perfectamente y en PS4 perfectamente en Projectcars, creo que también funciona en Dirt, en Assetto y en F1 y en nuevas ips que vayan saliendo lo normal es que no te funcione.

Es un volante excelente calidad precio pero esta generación en consolas se han portado mal con él y con los consumidores cawento

Por cierto es altamente probable que lo ponga a la venta, para comprar otro de gama superior, si hay alguien interesado que me contacte por privado
MAMC1980 escribió:Yo tengo un CSR de Fanatec y te comento:

Este volante funciona en PC perfectamente y en PS4 perfectamente en Projectcars, creo que también funciona en Dirt, en Assetto y en F1 y en nuevas ips que vayan saliendo lo normal es que no te funcione.

Es un volante excelente calidad precio pero esta generación en consolas se han portado mal con él y con los consumidores cawento

Por cierto es altamente probable que lo ponga a la venta, para comprar otro de gama superior, si hay alguien interesado que me contacte por privado


En Assetto corsa no funciona. Con los nuevos parches el han quitado la compatibilidad a volantes antiguos de fanatec por un desacuerdo entre esta y Sony. Con nuevas ips tampoco serán compatibles.
slimcharles escribió:
MAMC1980 escribió:Yo tengo un CSR de Fanatec y te comento:

Este volante funciona en PC perfectamente y en PS4 perfectamente en Projectcars, creo que también funciona en Dirt, en Assetto y en F1 y en nuevas ips que vayan saliendo lo normal es que no te funcione.

Es un volante excelente calidad precio pero esta generación en consolas se han portado mal con él y con los consumidores cawento

Por cierto es altamente probable que lo ponga a la venta, para comprar otro de gama superior, si hay alguien interesado que me contacte por privado


En Assetto corsa no funciona. Con los nuevos parches el han quitado la compatibilidad a volantes antiguos de fanatec por un desacuerdo entre esta y Sony. Con nuevas ips tampoco serán compatibles.


A esto me refería. Fanatec, para PS4, yo no lo compraría.

¿Y del Alcántara alguien me dice algo? Gracias.
salvinec escribió:A esto me refería. Fanatec, para PS4, yo no lo compraría.

¿Y del Alcántara alguien me dice algo? Gracias.


Yo tenía entendido que sí, que con el paquete alcántara te venía la nueva base. Ellos en sus productos la verdad que intentan dejar muy claro que es la nueva base poniendo en mayúsculas "base con force feedback de nueva generación". O eso creo que significa.
El alcantara de trustmaster es muy muy buen volante para esta gen, de lo mejorcito que hay [amor]
Gracias slimcharles

MAMC1980 escribió:El alcantara de trustmaster es muy muy buen volante para esta gen, de lo mejorcito que hay [amor]


Pero mi duda es: ¿por qué no hay stock ni en la web oficial? :-?
Buuuenas!!
Estoy ansioso de comprar un volante para la PS4
Nunca he tenido ninguno y estoy muy perdido por el modelo a comprar
Habia pensado en el G29 pero no se si es demasiado dinero para empezar en este mundillo y tampoco se si por ese precio hay opciones mejores.
La verdad que lo quiero para jugar al Asseto Corsa y al Gran Turismo Sport (cuando salga claro esta jajaja)
Espero vuestras recomendaciones
Me uno a la duda del compi de arriba, primer volante (obviando un thrust en ps2 de 50€ XD) tenia pensado el G29 o T300RS (mas de cara al primero).

Utilidad, iniciarme en los simuladores "en serio" XD, y Driveclub en VR que dicen que es una pasada con volante [beer].

Tambien que donde lo usaré sera en mi habitacion que tiene la tele en frente de la cama y dispongo solo de un metro entre cama y mesa de tele (escritorio), con esto descarto un playseat de momento y me iria a algo mas de este estilo:

https://www.amazon.es/Wheel-Stand-Logit ... J31AW5BZHD

Bueno dejando todo dicho, alguna idea/opinión sobre los dos volantes y soporte?

Un saludete [360º]
@Finity
Aunque es mi primer volante, la verdad que no me arrepiento de su compra. Adquirí un G29 junto al wheel stand pro, he de decir que respecto al volante, el modo de experimentar un juego de coche ha cambiado bastante respecto a jugarlo con el mando, es increible las sensaciones de realismo que da, tanto el bloqueo del volante, como la resistencia del pedal de freno según lo aprietas ... al principio no daba pie con bola, me salía de las curvas, no frenaba a tiempo, me liaba con las marchas, ya es cuestión de práctica y hecharle horas para empezar a disfrutarlo en serio.
Respecto al soporte, de lo mejorcito que te puedes comprar, es robusto y plegable, yo como juego tanto en PC como en la PS4, es fácil de "cargar" con él y llevarlo del salón a la habitación según a lo que juegue y es bastante práctico. No resbala nada ni se menea en absoluto, y tanto en el sofá como en la silla de escritorio es cómodo de usar, puesto que lo adaptas a la postura adecuada. No es un playseat, pero viviendo en un piso tampoco le puedo pedir más, además que en el sofá se juega muy agusto [sonrisa] .
Sin duda, una compra bastante recomendada si te gustan los juegos de carreras.
@juneree muchisimas gracias por la opinión [beer] !! Ahora solo hace falta esperar y ver si hacen alguna rebajilla en noviembre con el black friday sea en amazon o game aunque ahora tanto en amazon.es y .uk estan muy bien de precio tengo muchos gastos pendientes entre PS VR y PS4Pro [carcajad]

Yo nunca jugue con un volante de este nivel y por lo que veo y leo estos volantes aportan el realismo suficiente como para hacerte creer que conduces "ese" coche! [360º] como amante de la conducción pero con pocos recursos para un Ferrari o parecido esto me valdrá por el momento jajaja XD XD [looco]
Bueno, os comento. Hace como 2 semanas (como mucho) que tengo el T150, es el primer volante con FFB que tengo...y llevo 2 diís mosca porque me da la sensación de que el volante (de 1 dia para otro) ha perdido robustez, resistencia, dureza a la hora de girar, los contra volantes etc etc. De hecho es algo a lo que me tuve que acostumbrar al principio, su "dureza". y ahora en cambio, de la noche a la mañana, lo noto demasiado suelto, como sin resistencia.

Todo lo demás, aparentemente parece ir bien (noto los botes, choques, los distintos tipos de superficie...todo correcto en ese sentido). Así que no sé si es que me he acostumbrado y por eso lo noto "mas ligero"...o es que realmente algo le ha pasado al volante.

Como no tengo experiencia previa...no sabría decir si son imaginaciones mías...o es que ha pasado, y algo falla en el FFB o en la dirección del volante.

Creo que tengo 30 dias para devolverlo (lo compré en PCcomponetes, cuando lo pusieron de oferta temporal a 129€) y me gustaría saber si esto que comento son figuraciones mías, paranoias...o ha pasado ya con el T150. Sería una pena, porque lo estaba disfrutado...incluso me había llegado a acostumbrar a sus horribles pedales...pero joder, si lo del FFB es común...prefiero darle salida ahora que estoy a tiempo.

PD: Los primeros dias, a la hora de juego o así...empezaba a oler un poco a plastico de los chinos, y se recalentaba bastante. Ahora ya no tanto...tal vez es que olía a "Nuevo" y ya...

salu2
Buenas a todos!!! Tengo un t150 y querría preguntar si alguien le ha actualizado el firmware y si hay alguna diferencia significativa!!

Saludos a todos
GottaEvil escribió:Bueno, os comento. Hace como 2 semanas (como mucho) que tengo el T150, es el primer volante con FFB que tengo...y llevo 2 diís mosca porque me da la sensación de que el volante (de 1 dia para otro) ha perdido robustez, resistencia, dureza a la hora de girar, los contra volantes etc etc. De hecho es algo a lo que me tuve que acostumbrar al principio, su "dureza". y ahora en cambio, de la noche a la mañana, lo noto demasiado suelto, como sin resistencia.

Todo lo demás, aparentemente parece ir bien (noto los botes, choques, los distintos tipos de superficie...todo correcto en ese sentido). Así que no sé si es que me he acostumbrado y por eso lo noto "mas ligero"...o es que realmente algo le ha pasado al volante.

Como no tengo experiencia previa...no sabría decir si son imaginaciones mías...o es que ha pasado, y algo falla en el FFB o en la dirección del volante.

Creo que tengo 30 dias para devolverlo (lo compré en PCcomponetes, cuando lo pusieron de oferta temporal a 129€) y me gustaría saber si esto que comento son figuraciones mías, paranoias...o ha pasado ya con el T150. Sería una pena, porque lo estaba disfrutado...incluso me había llegado a acostumbrar a sus horribles pedales...pero joder, si lo del FFB es común...prefiero darle salida ahora que estoy a tiempo.

PD: Los primeros dias, a la hora de juego o así...empezaba a oler un poco a plastico de los chinos, y se recalentaba bastante. Ahora ya no tanto...tal vez es que olía a "Nuevo" y ya...

salu2


¿Dejas la PS4 suspendida? A mi me pasó lo mismo, Thrustmaster avisa que no es compatible con el sleep, debes apagar la PS4 completa y volver a encender.
Me interesa pillar uno aunque los veo un poco caros y la verdad que es una inversión importante.

No he probado nunca ninguno, alguno que use volante en juegos de coches puede decir qué tal? vale la pena?
@duende totalmente, es mucho mas divertido y adictivo jajaja
Buenas!

Tengo el Driving Force GT para la PS3 con su correspondiente Wheel Stand pro y ahora quería actualizarme a PS4 y dudo entre Logitech G29 y el Thrusmaster T150.

Alguien sabe si el Wheel Stand pro es comaptible con estos volantes? Para no tener que añadir algo más al desembolso del volante...

Saludos
mcphisto1 escribió:Buenas!

Tengo el Driving Force GT para la PS3 con su correspondiente Wheel Stand pro y ahora quería actualizarme a PS4 y dudo entre Logitech G29 y el Thrusmaster T150.

Alguien sabe si el Wheel Stand pro es comaptible con estos volantes? Para no tener que añadir algo más al desembolso del volante...

Saludos


yo lo tengo con el g27 y va perfecto supongo que para el g29 ira igual, y para el t150 t300 tengo entendido que tambien es compatible
Buenas! Alguien sabría decirme las diferencias de los pedales del T150 a los del T300 ?? Me parecen que son iguales, excepto por el aluminio que usan los del T300.
Un saludo! ;)
Carlosrv14 escribió:Buenas! Alguien sabría decirme las diferencias de los pedales del T150 a los del T300 ?? Me parecen que son iguales, excepto por el aluminio que usan los del T300.
Un saludo! ;)


Los buenos son los T3PA, los del T150 y los del T300 son los mismos y no valen...
FONTAPUTOAMO escribió:
mcphisto1 escribió:Buenas!

Tengo el Driving Force GT para la PS3 con su correspondiente Wheel Stand pro y ahora quería actualizarme a PS4 y dudo entre Logitech G29 y el Thrusmaster T150.

Alguien sabe si el Wheel Stand pro es comaptible con estos volantes? Para no tener que añadir algo más al desembolso del volante...

Saludos


yo lo tengo con el g27 y va perfecto supongo que para el g29 ira igual, y para el t150 t300 tengo entendido que tambien es compatible


Gracias por la respuesta, todo eso que me ahorro...

Tengo serias dudas sobre qué volante comprarme: ahora mismo el G29 son 265€ y el T150 son 150€, eso son 115€ de diferencia. Contando que casi nunca he jugado en manual, no sé si el G29 es demasiado volante para mí... Ya solo jugar con el secuencial supone un gran reto, como para plantearme tener que estar con el embrague...

Qué os parece? Blanco y en botella como me parece a mí?
mcphisto1 escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:
mcphisto1 escribió:Buenas!

Tengo el Driving Force GT para la PS3 con su correspondiente Wheel Stand pro y ahora quería actualizarme a PS4 y dudo entre Logitech G29 y el Thrusmaster T150.

Alguien sabe si el Wheel Stand pro es comaptible con estos volantes? Para no tener que añadir algo más al desembolso del volante...

Saludos


yo lo tengo con el g27 y va perfecto supongo que para el g29 ira igual, y para el t150 t300 tengo entendido que tambien es compatible


Gracias por la respuesta, todo eso que me ahorro...

Tengo serias dudas sobre qué volante comprarme: ahora mismo el G29 son 265€ y el T150 son 150€, eso son 115€ de diferencia. Contando que casi nunca he jugado en manual, no sé si el G29 es demasiado volante para mí... Ya solo jugar con el secuencial supone un gran reto, como para plantearme tener que estar con el embrague...

Qué os parece? Blanco y en botella como me parece a mí?

Como te guste este mundo al final te gastas pasta por que disfrutas .
Me recuerdas a mi me pillo esto barato. ...y después cambio pedales otro volante mejor...
Podría ser, pero al final en PS3 tuve más que suficiente con el DFGT, por lo que creo que con el T150 tendría para matar este mono...

(me voy autoconvenciendo de ahorrar 115€, jejejeje)
Pregunta de neofito total con volante.

Tengo un T150 y me surge una duda con el force feedback. La idea es que cuando se bloquee el volante, al chocar, haga también yo fuerza para intentar contrarrestarlo o debo dejar de hacer fuerza en dicho momento para no reventar el motor del FFB? xD
buenas tardes todos!! necesito que alguien que haya probado los siguientes pedales ( o no) me dé su opinión de cuales son mejores, los pedales en cuestión serían:

- Fanatec CSR...https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html

-Thrustmater T3PA....http://shop.thrustmaster.com/es_es/t3pa.html

Me tiraría por los Fanatec, pero no se la compatibilidad que tengan con mi T150 y con todos los juegos de PS4.

muchas gracias de antemano y un saludo.
Pillo222 escribió:buenas tardes todos!! necesito que alguien que haya probado los siguientes pedales ( o no) me dé su opinión de cuales son mejores, los pedales en cuestión serían:

- Fanatec CSR...https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html

-Thrustmater T3PA....http://shop.thrustmaster.com/es_es/t3pa.html

Me tiraría por los Fanatec, pero no se la compatibilidad que tengan con mi T150 y con todos los juegos de PS4.

muchas gracias de antemano y un saludo.

Compatibilidad 0 con Thrustmaster. Ni si quiera con adaptador.
Pestachero escribió:Compatibilidad 0 con Thrustmaster. Ni si quiera con adaptador.


Con el de trhustmaster no? Ni con el cpx? Pregunto
slimcharles escribió:
Pestachero escribió:Compatibilidad 0 con Thrustmaster. Ni si quiera con adaptador.


Con el de trhustmaster no? Ni con el cpx? Pregunto

El cpx solo es valido según su web para los CSR Elite, Clubsport V 1,2 y 3. Y actualmente solo se venden los V3 en la web de Fanatec. No confundir los CSR Elite Pedals, con los CSR Pedals.

Edito: No se si Basher tiene intención de actualizar el firm del cpx para que si funcionen nuevos modelos de fanatec...
2367 respuestas