Opiniones de volantes compatibles con PS4

Veo que esto esta un poco parado, a ver si se anima un poco
Estoy buscando un volante para Assetto Corsa y F1 en PS4, En principio decidido por el T300, revisando los precios cada dia a ver si sale alguna oferta o si no seguiré esperando a ver que se mueve en el black friday.

Mis dos opciones hasta ayer eran:

- Comprar el T300 Alcantara edition, que incluye los pedales T3PA.

-Comprar el T300 Básico y añadirle unos pedales G25/G27 de segunda mano, aunque se ven pocos anuncios que los vendan sueltos.

Estas eran mis dos opciones esperando en función de alguna oferta.

Pero ayer he visto que Thrustmaster va a sacar una edición especial del T300 en los proximos dias con motivo del nuevo Gran Turismo, apenas he encontrado información, en apariencia mismo volante con el logotipo del GT y pedales mejorados, copio y pego:

"...se presenta con una revisión de los pedales que convencerá a los más puristas de este género. 3 pedales y una estructura interna 100% de metal con la posibilidad de ajustar en altura y separación los pedales de acelerador y embrague. Por su parte, el pedal de freno cuenta con una resistencia progresiva y cuenta con un Brake Mod de goma cónico muy popularizado en otros modelos de pedales de Thrustmaster como son los T3PA."

Por lo que he leido sale a la venta el dia 11 de noviembre y su precio será de 400 euros.
Un poco alto de salida y supongo que los primeros dias no habrá ofertas, pero con un precio en torno a los 300 me parece una opción cojonuda, a la espera de ver algun analisis de la pedalera.

Dejo el enlace de lo poco que he podido encontrar
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... AkKm8P8HAQ
primeras noticias que tengo de esa versión, ni en su página ni en facebook han puesto nada

el aro y base parecen el mismo pero con el logo de GT
a ver los pedales, pero son muy parecidos a los T3PA

lo que espero que anuncien de una vez es el volante que decían que iba a ser direct drive
A ver si me podéis ayudar....

Mi T150 no tiene ni 3 meses. EL caso es que de un dia para otro...no sé que coño le ha pasado...pero es como si el pedal del acelerador estuviera suelto...flojisimo...sin presión alguna. Se me habrá jodido...o simplemente es que algo se ha desajustado?.

Ayuda pls.

salu2
GottaEvil escribió:A ver si me podéis ayudar....

Mi T150 no tiene ni 3 meses. EL caso es que de un dia para otro...no sé que coño le ha pasado...pero es como si el pedal del acelerador estuviera suelto...flojisimo...sin presión alguna. Se me habrá jodido...o simplemente es que algo se ha desajustado?.

Ayuda pls.

salu2


A mí nunca me ha pasado. No sé... yo lo llevaba a garantía.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:A ver si me podéis ayudar....

Mi T150 no tiene ni 3 meses. EL caso es que de un dia para otro...no sé que coño le ha pasado...pero es como si el pedal del acelerador estuviera suelto...flojisimo...sin presión alguna. Se me habrá jodido...o simplemente es que algo se ha desajustado?.

Ayuda pls.

salu2


A mí nunca me ha pasado. No sé... yo lo llevaba a garantía.


A ver, que se puede jugar perfectamente, ayer mismo estuve jugando 1h al loeb sin problema...pero no sé, yo creo que el pedal está muy flojo, sin apenas resistencia. Juraría que se ha aflojado (los tornillos está perfectamente ajustado...así que ni idea).

En garantía está...lo que pasa es que lo compré en PCcomponentes...y es un poco coñazo (además que hay que pagar los portes).

Por lo demás estoy encantado con el volante...aunque si llego a saber...seguramente me habría comprado el G29.

salu2
que me decis a esta oferta
https://www.amazon.es/gp/product/B014UO ... L1NBTW5HUX

nuevo desde 288 euros el t300 alcantara, estoy a un paso de comprarlo no creo k lo encuentre mas barato jajaj
FONTAPUTOAMO escribió:que me decis a esta oferta
https://www.amazon.es/gp/product/B014UO ... L1NBTW5HUX

nuevo desde 288 euros el t300 alcantara, estoy a un paso de comprarlo no creo k lo encuentre mas barato jajaj


De precio de puta madre, pero no lo vende Amazon directamente, yo soy de los que prefiero comprar a Amazon a un vendedor externo.
FONTAPUTOAMO escribió:que me decis a esta oferta
https://www.amazon.es/gp/product/B014UO ... L1NBTW5HUX

nuevo desde 288 euros el t300 alcantara, estoy a un paso de comprarlo no creo k lo encuentre mas barato jajaj


Ya lo vi hace unos dias, pero yo no me fio ni un pelo, es un nuevo vendedor, sin ventas, podria ser facilmente una estafa.

Yo al final he pillado el T300RS GT Edition, está a muy buen precio en PCComponentes. 295€
Y viene con 3 pedales. Espero que me llegue hoy. Llevo semanas controlando el mercado, y me parece la mejor opción.

https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... pc-ps4-ps3
yo creo k me pillare el g29 que esta por 190 euros hoy en amazon, creo que no es el mejor del mercado pero por ese precio merece la pena
190€ sólo hoy en amazon el g29,

Por ese precio que hagooooooo

Me está tentando!!!!, usuarios de este volante os invoco
aqui uno que ha caido con la oferta de amazon
Como algún compañero ha comentado, yo también ando con la duda...
Thrustmaster T300RS GT Edition con 3 pedales por 295€ o G29 por 189€ con la oferta de hoy???

Tanta diferencia hay entre ambos como para que merezca la pena el T300 por +100€??? También he visto la versión de 2 pedales por 278€...

Que recomendáis??

La otra opción es esperar al viernes y cruzar los dedos para ver si ponen de oferta el T300...
Busco consejo:
Me pillo la oferta del G29 por 189 euros o esperame a que vuelvan a poner el T150 a 119 en Amazon?
Tenía en mente pillarme un volante desde hace tiempo pero no lo hecho porque a pesar de que tengo bastantes juegos (Assetto, Project, Dirt Rally, etc..) ya que me apasionan, no tengo mucho tiempo para poder disfrutarlos como yo quisiera.
En resumen por esa diferencia de precio, ¿qué volante merece más la pena?
Gracias de antemano.
JUGABE escribió:Busco consejo:
Me pillo la oferta del G29 por 189 euros o esperame a que vuelvan a poner el T150 a 119 en Amazon?
Tenía en mente pillarme un volante desde hace tiempo pero no lo hecho porque a pesar de que tengo bastantes juegos (Assetto, Project, Dirt Rally, etc..) ya que me apasionan, no tengo mucho tiempo para poder disfrutarlos como yo quisiera.
En resumen por esa diferencia de precio, ¿qué volante merece más la pena?
Gracias de antemano.


No sé como estará el G29...pero yo si no tuviera el T150 lo compraba de cabeza.

Llevo 3 meses con el T150...y ya se me ha jodido el acelerador. Y eso que juego descalzo...(y aunque jugara con botas de cemento...es que ni 3 meses me ha durado esta mierda).

Asi que...sabiendo esto....yo me tiraría de cabeza a por ese G29 por 189€. No creo que los pedales sean peores que los del T150...es imposible.

salu2
JUGABE escribió:Busco consejo:
Me pillo la oferta del G29 por 189 euros o esperame a que vuelvan a poner el T150 a 119 en Amazon?
Tenía en mente pillarme un volante desde hace tiempo pero no lo hecho porque a pesar de que tengo bastantes juegos (Assetto, Project, Dirt Rally, etc..) ya que me apasionan, no tengo mucho tiempo para poder disfrutarlos como yo quisiera.
En resumen por esa diferencia de precio, ¿qué volante merece más la pena?
Gracias de antemano.


G29 sin lugar a dudas, los pedales del T150 son malos, con lo cual te tienes que andar comprando a posteriori unos T3PA, y por ese precio merece la pena el G29, correr insensatos!!!!

Y os esperamos en los campeonatos:

F1 2016: Torneo Nocturno.
Project Cars: FA4RACERS.

En mi firma estan ambos...
pillado g29 en cuanto he visto la oferta, estuve a punto esta semana de comprarlo de segunda mano por 180€...menos mal que me esperé, una pregunta; lo quiero para jugar tanto a ps4 como a pc, que opciones tengo de shifter o cambio de marchas aparte del original? se le puede poner otro que no sea el de logitech? me parece muy cutre que te venga sin él la verdad...para que quieres el embrague sino?
@GottaEvil @ProDriver Muchas gracias a los dos!
Al final me he decidido por el G29 por esos 189. Espero haber acertado con la elección.
@GottaEvil lo siento por esos pedales. Ójala puedas tirar de garantía o devolución, porque la verdad que es una putada. Espero que con el mío no tenga problemas aunque nunca se sabe con estas cosas.
De todas formas, te llevas un buen volante muy a la par con el g29 e incluso según opiniones de mucha gente, superior por su force feedback. De ahí, mis dudas en la compra.
@ProDriver Me apunto lo del tema de los campeonatos aunque primero voy a empezar a acostumbrarme a éste ya que desde el volante de la xbox 360 que no he tocado ninguno y me imagino que la diferencia será abismal.
El F1 2016 acabaré pillándomelo cuando baje de precio.
Ahora a por el soporte para el volante.
Saludos a los dos
JUGABE escribió: @ProDriver Me apunto lo del tema de los campeonatos aunque primero voy a empezar a acostumbrarme a éste ya que desde el volante de la xbox 360 que no he tocado ninguno y me imagino que la diferencia será abismal.
El F1 2016 acabaré pillándomelo cuando baje de precio.
Ahora a por el soporte para el volante.
Saludos a los dos


Cual es "este"? este volante entiendo...pero para que juego??? Si tienes el project te apuntas ya y te ayudaremos a configurarlo todo, no es sencillo, si es otro ya no puedo ayudarte mas.

Cuando te compres el F1 2016 ya sabes donde estamos...

En cuanto a soportes, depende lo que vayas buscando pero si es fijo, pillaria un playseat con baquet, si tu tienes sillon el GT omega esta muy bien ya que tiene doble barra que le da mas estabilidad.
El mio que ves en mi avatar es otra opcion pero es caro ya que es de aluminio y queda totalmente plegado, yo lo uso quitando volante, pedales etc.
el G29 por 189€ es una oferta estupenda

de aquí al viernes puede pasar de todo, pero lo único que la superaría sería un T300 Alcántara a menos de 250, cosa que dudo muchísimo

por cierto, hace tiempo que Thrustmaster anunció una base nueva para PC
https://www.thrustmaster.com/es_ES/pren ... er-para-pc

a ver cuándo anuncian la versión GT para PS4, que no han dicho nada, ni de la versión GT del T300
chicos en el g29 se puede usar algún cambio que no sea el de logitech? lunes me llega el volante y si no hay nada mas para pedir tambien el cambio
ProDriver escribió:
JUGABE escribió: @ProDriver Me apunto lo del tema de los campeonatos aunque primero voy a empezar a acostumbrarme a éste ya que desde el volante de la xbox 360 que no he tocado ninguno y me imagino que la diferencia será abismal.
El F1 2016 acabaré pillándomelo cuando baje de precio.
Ahora a por el soporte para el volante.
Saludos a los dos


Cual es "este"? este volante entiendo...pero para que juego??? Si tienes el project te apuntas ya y te ayudaremos a configurarlo todo, no es sencillo, si es otro ya no puedo ayudarte mas.

Cuando te compres el F1 2016 ya sabes donde estamos...

En cuanto a soportes, depende lo que vayas buscando pero si es fijo, pillaria un playseat con baquet, si tu tienes sillon el GT omega esta muy bien ya que tiene doble barra que le da mas estabilidad.
El mio que ves en mi avatar es otra opcion pero es caro ya que es de aluminio y queda totalmente plegado, yo lo uso quitando volante, pedales etc.
@ProDriver
Sí, me expliqué mal. Me refería al nuevo volante que me tiene que llegar (G29). Llevo años sin tocar uno y me imagino que es acostumbrarse al principio...
Respecto a los soportes, tengo pensado algo rollo wheel stand pro, etc... ya que por falta de espacio me es imposible instalar uno fijo.
Si necesito algo (tema configuraciones project, etc..) ya te pregunto por aquí, gracias por la ayuda.
el g29 agotado momentos antes de comparmelo jajajaj
No jo...robes! Llego a casa con intención de pillarlo y veo que está agotado!! Bueno, probaremos suerte el viernes...
FONTAPUTOAMO escribió:el g29 agotado momentos antes de comparmelo jajajaj


jaansa85 escribió:No jo...robes! Llego a casa con intención de pillarlo y veo que está agotado!! Bueno, probaremos suerte el viernes...


Hoy en MM al mismo precio:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/volante ... ed-1288758
kike75 escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:el g29 agotado momentos antes de comparmelo jajajaj


jaansa85 escribió:No jo...robes! Llego a casa con intención de pillarlo y veo que está agotado!! Bueno, probaremos suerte el viernes...


Hoy en MM al mismo precio:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/volante ... ed-1288758



Muchas gracias compañero!!
Lewis-Angelo escribió:el G29 por 189€ es una oferta estupenda

de aquí al viernes puede pasar de todo, pero lo único que la superaría sería un T300 Alcántara a menos de 250, cosa que dudo muchísimo

por cierto, hace tiempo que Thrustmaster anunció una base nueva para PC
https://www.thrustmaster.com/es_ES/pren ... er-para-pc

a ver cuándo anuncian la versión GT para PS4, que no han dicho nada, ni de la versión GT del T300


La version GT del T300 salio este mes, me ha llegado hace 2 dias, y no puedo comparar con otros volantes de esta generacion, sin embargo es una pasada el force feedback y los pedales supongo que seran unos t3pa con otro diseño y el pedal metalico. Lo recomiendo sin dudas.

Y hoy ha bajado 20 euritos. corred insensatos!! 279€

https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... pc-ps4-ps3
Cual es el mejor volante y pedales ahora mismo sin que se dispare excesivamente de precio?!

El mejor en cuanto a relación calidad precio??

Hay alguno bueno que sea compatible tanto con PS4 como con Xbox One?
No encuentro comparativas ni analisis del t300 GT Sports, y no se que hacer, si comprar el T300 ferrari alcantara o el T300 GT Sports (70 euros mas barato), si teneis informacion al respecto ayudarme
insomne escribió:No encuentro comparativas ni analisis del t300 GT Sports, y no se que hacer, si comprar el T300 ferrari alcantara o el T300 GT Sports (70 euros mas barato), si teneis informacion al respecto ayudarme


Son todos lo mismo. Lo unico que cambia es el aro.
A mí sobre todo me interesa que el tacto del volante no sea plastiquero, que tenga el tacto más parecido posible a la realidad y se note robusto al cogerlo y no endeble... ¿Hay alguno que cumpla esas condiciones?
leewix escribió:A mí sobre todo me interesa que el tacto del volante no sea plastiquero, que tenga el tacto más parecido posible a la realidad y se note robusto al cogerlo y no endeble... ¿Hay alguno que cumpla esas condiciones?


El T300 sports vale 70 euros menos porque el aro es de goma. El del alcantara es... de alcántara, el material que utilizan los coches de competición.
slimcharles escribió:
leewix escribió:A mí sobre todo me interesa que el tacto del volante no sea plastiquero, que tenga el tacto más parecido posible a la realidad y se note robusto al cogerlo y no endeble... ¿Hay alguno que cumpla esas condiciones?


El T300 sports vale 70 euros menos porque el aro es de goma. El del alcantara es... de alcántara, el material que utilizan los coches de competición.



Me puedes poner enlace de ese de alcántara?? Algo así me mola, mismo material que los de verdad.

Pero cual es que se nota más robusto y grueso al tacto?? Eso me interesa sobre todo, que de sensación de robustez y firmeza al cogerlo, lo más parecido a uno de verdad, no que se note de plástico y flojo.
leewix escribió:Me puedes poner enlace de ese de alcántara?? Algo así me mola, mismo material que los de verdad.

Pero cual es que se nota más robusto y grueso al tacto?? Eso me interesa sobre todo, que de sensación de robustez y firmeza al cogerlo, lo más parecido a uno de verdad, no que se note de plástico y flojo.


Lo del grosor no te se decir, es posible que sean iguales. Lo que sí tiene el alcantara es dos zonas más gruesas en las 10 y las 2 justo por encima de la zona de donde agarras el volante (para tenerlo mejor agarrado).

https://www.discoazul.com/thrustmaster- ... ition.html
@slimcharles

Ese es el mejor actualmente para PS4 o hay mejores?
leewix escribió:@slimcharles

Ese es el mejor actualmente para PS4 o hay mejores?


Mejores mejores no los hay. El T500 quizás sí es un poco mejor, pero es un volante de PS3 así que no vale la pena (tampoco es que sea mucho más volante). También tienes la nueva base de fanatec [edito: la nueva base de fanatec solo está para XBOX], de la que no tengo ni idea pero debe de estar al nivel del T300 como mínimo (fanatec tiene mejores aros eso sí). Y luego tienes el Thrustmaster direct drive, que ese sí que es muy superior (va a ser el mejor volante de la consola) lo malo que no ha salido todavía. Es un volante oficial de Gran Turismo, así que a saber cuando sale...
leewix escribió:@slimcharles

Ese es el mejor actualmente para PS4 o hay mejores?


Finalmente tras meses leyendo opiniones me he comprado el T300 ferrari alcantara, creo que es lo mejor que hay actualmente. Ansioso por empezar a disfrutarlo...
insomne escribió:
leewix escribió:@slimcharles

Ese es el mejor actualmente para PS4 o hay mejores?


Finalmente tras meses leyendo opiniones me he comprado el T300 ferrari alcantara, creo que es lo mejor que hay actualmente. Ansioso por empezar a disfrutarlo...



Donde lo has pillado? Por Cuanto?
leewix escribió:
insomne escribió:
leewix escribió:@slimcharles

Ese es el mejor actualmente para PS4 o hay mejores?


Finalmente tras meses leyendo opiniones me he comprado el T300 ferrari alcantara, creo que es lo mejor que hay actualmente. Ansioso por empezar a disfrutarlo...



Donde lo has pillado? Por Cuanto?


Lo compré ayer lunes "cyber monday" en discoazul.com por 369 euros mas otros 100 euros por el wheel stand T300
slimcharles escribió:
leewix escribió:@slimcharles

Ese es el mejor actualmente para PS4 o hay mejores?


Mejores mejores no los hay. El T500 quizás sí es un poco mejor, pero es un volante de PS3 así que no vale la pena (tampoco es que sea mucho más volante). También tienes la nueva base de fanatec, de la que no tengo ni idea pero debe de estar al nivel del T300 como mínimo (fanatec tiene mejores aros eso sí). Y luego tienes el Thrustmaster direct drive, que ese sí que es muy superior (va a ser el mejor volante de la consola) lo malo que no ha salido todavía. Es un volante oficial de Gran Turismo, así que a saber cuando sale...


Ojo que esa base solo vale PC y xbox:

https://www.fanatec.com/eu-en/wheel-bas ... se-eu.html

Se supone que en algún momento lanzarán un producto oficial para sony les permita que funcionen en PS4...
jayd escribió:
Ojo que esa base solo vale PC y xbox:

https://www.fanatec.com/eu-en/wheel-bas ... se-eu.html

Se supone que en algún momento lanzarán un producto oficial para sony les permita que funcionen en PS4...


Cierto. Gracias por recordármelo
Ayuda por favor, tengo un g29 y cuando lo pongo en la ps4 se quedó dando vueltas constantemente, sin embargo si lo pongo en la pestaña de ps3 hace el calibrado bien, que puede ser
Voy a la pregunta tonta del día [fiu]

Mi novia me ha regalado el logitech g29 + assetto corsa, nunca he usado volante alguno, obviamente me encanta la velocidad, me hecha para atrás el abrirlo y que no me guste (no hay devolución una vez abierto).

Tengo la caja hay en el salón y me tienta, anoche le dije a ella que hoy la devolveríamos, me he levantado, he bajado al salón y no sé que hacer [facepalm] [fiu]
erdavid escribió:Voy a la pregunta tonta del día [fiu]

Mi novia me ha regalado el logitech g29 + assetto corsa, nunca he usado volante alguno, obviamente me encanta la velocidad, me hecha para atrás el abrirlo y que no me guste (no hay devolución una vez abierto).

Tengo la caja hay en el salón y me tienta, anoche le dije a ella que hoy la devolveríamos, me he levantado, he bajado al salón y no sé que hacer [facepalm] [fiu]


no has preguntado nada XD

el simracing es un mundillo complicado, si te gusta y te lo montas bien siempre vas a querer más y más
en cambio si no le vas a dedicar tiempo ni para aprender el volante va a coger bastante polvo
que tal es el soporte Wheel Stand Pro Deluxe para el g29?
erdavid escribió:que tal es el soporte Wheel Stand Pro Deluxe para el g29?


Yo le tengo para un Thurstmaster, pero creo que solo cambian los agujeros para engancharles.

Y es la mejor compra que he hecho, de casi no usar el volante a usarlo muchísimo más.
Es muy cómodo de montar/desmontar por lo que no da pereza ponerlo. Además es muy estable y ni los pedales ni el volante se mueven, eso sí, pesa bastante.

Hay muchos vídeos en youtube por si prefieres verlo.
erdavid escribió:que tal es el soporte Wheel Stand Pro Deluxe para el g29?


Lo tengo con el g27 y es muy cómodo ya que lo pliegas cuando no lo quieres usar y no está estorbando en casa. Por cierto, ¿lo de la compatibilidad del g27 con ps4 lo damos por pérdido?
Nackels escribió:
erdavid escribió:que tal es el soporte Wheel Stand Pro Deluxe para el g29?


Yo le tengo para un Thurstmaster, pero creo que solo cambian los agujeros para engancharles.

Y es la mejor compra que he hecho, de casi no usar el volante a usarlo muchísimo más.
Es muy cómodo de montar/desmontar por lo que no da pereza ponerlo. Además es muy estable y ni los pedales ni el volante se mueven, eso sí, pesa bastante.

Hay muchos vídeos en youtube por si prefieres verlo.


Yo lo uso pero tengo que desplazar una mesa que tengo en el salon y es para seis personas la mesa asi que imaginate...

Algun sitio donde pillarlo barato?

urdun escribió:
erdavid escribió:que tal es el soporte Wheel Stand Pro Deluxe para el g29?


Lo tengo con el g27 y es muy cómodo ya que lo pliegas cuando no lo quieres usar y no está estorbando en casa. Por cierto, ¿lo de la compatibilidad del g27 con ps4 lo damos por pérdido?


Algun sitio donde pillarlo barato?
@erdavid yo lo pillé en pccomponentes, lo bajaron para el black friday
Nackels escribió:@erdavid yo lo pillé en pccomponentes, lo bajaron para el black friday


No lo tienen en stock, tocará esperar porque en amazon sale mas caro
El t300 rs edición Gran turismo ese es exactamente igual que el T300rs pero con pedales triples no ? o hay alguna diferencia más en la base o algo ? Superior o inferior al T300 alcantara?

He leído que van a sacar un modelo superior a T500 que se esta haciendo con unos de los jefes de los de Gran turismo para Ps4, es cierto?


UN saludo y gracias.
2367 respuestas