Opiniones de volantes compatibles con PS4

Ahora mismo está a 290 en un par de webs, hay que estar al loro que alguna vez cae alguna oferta que incluyen ademas el shifter, todo por 290, y por ese precio, ya está bastante bien.
si te gustan las carreras y dedicas tiempo invierte si puedes en calidad yo lo voy hacer en el nuevo thrustmaster GT saludos.
Buenas pues como nunca me he usado un volante y no se hasta que punto me va a gustar he optado por ser precabido y pillarme en amazon el Thrustmaster T150 por £120 libras.

Si me gusta pero los pedales me parecen muy malos pues mas adelante me comprare los T3PA, pero como nunca he probado un volante antes pues lo mismo ni me molesta tanto el tema de los pedales.

Me llega manana y si me convence pues entonces me tocara pedir un soporte. Pillare el el Wheel Stand Pro v2 (136€ porque vivo en Inglaterra). Si alguno conoce uno de la misma calidad y mismo precio que avise!


Edito:
@Antier que problemas dan los T300? Porque intuyo que me puede pasar lo mismo con el T150...
Antier escribió:Ahora mismo está a 290 en un par de webs, hay que estar al loro que alguna vez cae alguna oferta que incluyen ademas el shifter, todo por 290, y por ese precio, ya está bastante bien.


Si hay que estar bastante atento a las webs, 300€ sin shifter me parece una clavada la verdad, si veo que hasta un tiempo no baja optaré por lo económico y hacerme con el Thrustmaster T150, un saludo.

xerezlan escribió:si te gustan las carreras y dedicas tiempo invierte si puedes en calidad yo lo voy hacer en el nuevo thrustmaster GT saludos.


Esa es la cuestión, que a mí este tema me apasiona, pero luego ves la de juegos que hay que realmente saquen provecho al volante y uno se lo piensa más detenidamente (y mas con lo que hicieron al cambiar de generación).

Miraré precios de ambos volantes y ya acabaré optando tarde o temprano por uno u otro.
Acaba de llegarme el Thrustmaster T150 y lo acabo de probar puesto en la mesa sin sujeccion ni nada con el Project Cars and Driveclub.

Las primeras impresiones es que no me gusta eso de conducir con volante... Quizas sea cosa de acostumbrarse...

Lo más parecido que he conducido a un coche en la vida real son karts que quede claro. Ahora explico porque no me ha convencido mucho:
1- me parece que el volante esta como bastante duro al girar. Eso es normal?
2- En cuanto me salgo en una curva cuesta un huevo volver a meter el coche en pista y a veces cuando me salgo y doy un casi trompo el volante empieza a moverse solo. Es normal esto también?
titooo escribió:1- me parece que el volante esta como bastante duro al girar. Eso es normal?
2- En cuanto me salgo en una curva cuesta un huevo volver a meter el coche en pista y a veces cuando me salgo y doy un casi trompo el volante empieza a moverse solo. Es normal esto también?


1- Pcars se pasa cuatro pueblos con la dureza del force feedback. Primero buscale unos ajustes. Yo tengo estos: viewtopic.php?p=1741081940 Los de cada coches se los cambié a predeterminados porque con una actualización metieron unos ajustes mejores (para mí). Cuando le hayas puesto los ajustes, ve bajándole el "tire grip" hasta que el volante esté a tu gusto (con el "force feedback al 100").

2- Pues no sé a que te refieres, puede que con los ajustes se arregle.
slimcharles escribió:
titooo escribió:1- me parece que el volante esta como bastante duro al girar. Eso es normal?
2- En cuanto me salgo en una curva cuesta un huevo volver a meter el coche en pista y a veces cuando me salgo y doy un casi trompo el volante empieza a moverse solo. Es normal esto también?


1- Pcars se pasa cuatro pueblos con la dureza del force feedback. Primero buscale unos ajustes. Yo tengo estos: viewtopic.php?p=1741081940 Los de cada coches se los cambié a predeterminados porque con una actualización metieron unos ajustes mejores (para mí). Cuando le hayas puesto los ajustes, ve bajándole el "tire grip" hasta que el volante esté a tu gusto (con el "force feedback al 100").

2- Pues no sé a que te refieres, puede que con los ajustes se arregle.

Muchisimas gracias tio. Entonces los ajustes del primer spoiler para el volante entiendo que los dejas igual para todos los coches no?
De todas maneras ten algo de paciéncia y date tiempo por que a mi la primera vez que jugué con volante me pasó algo parecido, ya que es algo muy distinto a jugar con mando y requiere algo de dedicación, cambio de marchas..,coordinar...; pero una vez vas dominando el tema, resulta muy gratificante y las sensaciones que te dá el volante no te las dá el mando.
titooo escribió:
slimcharles escribió:
titooo escribió:1- me parece que el volante esta como bastante duro al girar. Eso es normal?
2- En cuanto me salgo en una curva cuesta un huevo volver a meter el coche en pista y a veces cuando me salgo y doy un casi trompo el volante empieza a moverse solo. Es normal esto también?


1- Pcars se pasa cuatro pueblos con la dureza del force feedback. Primero buscale unos ajustes. Yo tengo estos: viewtopic.php?p=1741081940 Los de cada coches se los cambié a predeterminados porque con una actualización metieron unos ajustes mejores (para mí). Cuando le hayas puesto los ajustes, ve bajándole el "tire grip" hasta que el volante esté a tu gusto (con el "force feedback al 100").

2- Pues no sé a que te refieres, puede que con los ajustes se arregle.

Muchisimas gracias tio. Entonces los ajustes del primer spoiler para el volante entiendo que los dejas igual para todos los coches no?


Nono, son los del segundo spoiler (los de cada coche) los que tengo como predeterminados (ahí aparece como unos ajustes que cogí del foro oficial que no me terminaron de convencer). Los del volante general son los que sí tengo cambiados.
titooo escribió:Acaba de llegarme el Thrustmaster T150 y lo acabo de probar puesto en la mesa sin sujeccion ni nada con el Project Cars and Driveclub.

Las primeras impresiones es que no me gusta eso de conducir con volante... Quizas sea cosa de acostumbrarse...

Lo más parecido que he conducido a un coche en la vida real son karts que quede claro. Ahora explico porque no me ha convencido mucho:
1- me parece que el volante esta como bastante duro al girar. Eso es normal?
2- En cuanto me salgo en una curva cuesta un huevo volver a meter el coche en pista y a veces cuando me salgo y doy un casi trompo el volante empieza a moverse solo. Es normal esto también?


Eso es por la dureza del Force Feedback, y lo de que se mueve solo es por el mismo tema, cuando hace contacto es normal que reaccione de esa forma y empiece a "temblar" de manera bestial, todo dependiendo de como esté la calibración del Force Feedback como ya dije.

Así que no te preocupes que es algo normal en los volantes con Force Feedback
Gracias @slimcharles y @kaulitz55

Que coche os parece mas sencillo de manejar para ir aprendiendo en el Project Cars?
Se van muchisimo todos los coches, pensaba que con volante no se iria tanto... sera cuestion de aprender supongo, jejeje.

Con que camara os resulta mas facil jugar (volante, casco, capo, externa trasera)?

Teniendo en cuenta la fuerza que tiene el volante, creeis que el Wheel Stand Pro v2 aguantara bien los meneos??
titooo escribió:Gracias @slimcharles y @kaulitz55

Que coche os parece mas sencillo de manejar para ir aprendiendo en el Project Cars?
Se van muchisimo todos los coches, pensaba que con volante no se iria tanto... sera cuestion de aprender supongo, jejeje.

Con que camara os resulta mas facil jugar (volante, casco, capo, externa trasera)?

Teniendo en cuenta la fuerza que tiene el volante, creeis que el Wheel Stand Pro v2 aguantara bien los meneos??


Para mi de los pocos que he probado el BMW Z4 GT3...
Una duda para los que tengais el T300 he cambiado el volante de sitio y la Ps4 me coge mas lejos por lo que he puesto un alargador USB para conectarlo y que pueda llegar, el problema es que cada 2x3 se me desconecta como si no le llegara bien , ¿esto es por que el cable es de los chinos [+risas] [+risas] o por que no se le puede adaptar una alargadera usb?

gracias
titooo escribió:Gracias @slimcharles y @kaulitz55

Que coche os parece mas sencillo de manejar para ir aprendiendo en el Project Cars?
Se van muchisimo todos los coches, pensaba que con volante no se iria tanto... sera cuestion de aprender supongo, jejeje.

Con que camara os resulta mas facil jugar (volante, casco, capo, externa trasera)?

Teniendo en cuenta la fuerza que tiene el volante, creeis que el Wheel Stand Pro v2 aguantara bien los meneos??


Los GT3 son bastante manejables, para mí los mas sencillos de manejar tanto a pad como a volante, y de cámara la del cockpit.

Sobre soporte ni idea, yo juego con el volante puesto en el escritorio (bueno jugaba porque lo vendí hace tiempo jeje).
emisucio escribió:Una duda para los que tengais el T300 he cambiado el volante de sitio y la Ps4 me coge mas lejos por lo que he puesto un alargador USB para conectarlo y que pueda llegar, el problema es que cada 2x3 se me desconecta como si no le llegara bien , ¿esto es por que el cable es de los chinos [+risas] [+risas] o por que no se le puede adaptar una alargadera usb?

gracias


Yo uso alargador de USB y cero problemas...
ProDriver escribió:
emisucio escribió:Una duda para los que tengais el T300 he cambiado el volante de sitio y la Ps4 me coge mas lejos por lo que he puesto un alargador USB para conectarlo y que pueda llegar, el problema es que cada 2x3 se me desconecta como si no le llegara bien , ¿esto es por que el cable es de los chinos [+risas] [+risas] o por que no se le puede adaptar una alargadera usb?

gracias


Yo uso alargador de USB y cero problemas...


Muchas gracias entonces es por el.cable
No tuve muy buena experiencia de fiabilidad con un T100 que me compré el año pasado, por eso tenía pensado ir a por el G29, lo que 300 pavos son el freno...

Me dejan un T150 dicen que sin usar en 100 euros, qué haríais?...., lo pillaríais, o daríais una segunda oportunidad a Thrustmaster y os cojeríais este T150 por 100?...

A ver en qué sale la cosa y si lo cojo os comento qué tal.

Saludos!!
Antier escribió:No tuve muy buena experiencia de fiabilidad con un T100 que me compré el año pasado, por eso tenía pensado ir a por el G29, lo que 300 pavos son el freno...

Me dejan un T150 dicen que sin usar en 100 euros, qué haríais?...., lo pillaríais, o daríais una segunda oportunidad a Thrustmaster y os cojeríais este T150 por 100?...

A ver en qué sale la cosa y si lo cojo os comento qué tal.

Saludos!!


Yo sin garantía no pillo un volante ni borracho [carcajad] Y menos un thrustmaster. (no son mucho menos fiables que los logitech, pero sí que fallan más)
Yo tengo un G25 y 0 problemas, y eso que lo compré en MM [sonrisa] , estoy a la espera de ver si me compro el G29 o sale algo más sencillo que montar la electrónica esa del leonardo y con el pc encendido.

Pero vamos que thrusmaster no me compro y el t150, después de tener un G25 como que no toco un volante de plástico guarro.
Bueno, pues pudo más la economía que otra cosa y me atreví otra vez con Thrustmaster, me he cogido un T150 nuevo al final por 145 euros, ayer lo probé un poco con Dirt y me ha encantado, vale que los hay mejores pero para empezar este volante tiene muy buena pinta, además de poder añadirle pedales y shifter más adelante.

Me he descargado la ultima versión de firmware, algún consejo más los que lo tenéis?

Saludos!!
Antier escribió:Bueno, pues pudo más la economía que otra cosa y me atreví otra vez con Thrustmaster, me he cogido un T150 nuevo al final por 145 euros, ayer lo probé un poco con Dirt y me ha encantado, vale que los hay mejores pero para empezar este volante tiene muy buena pinta, además de poder añadirle pedales y shifter más adelante.

Me he descargado la ultima versión de firmware, algún consejo más los que lo tenéis?

Saludos!!



Yo entré el t150 y el G29 me hubiera ido al G29 y te lo dice uno que tiene el T300 Alcantara.
Sí que es cierto que hay 150 euros de diferencia pero merece la pena solo por la pedalera y luego el cambio en H es mucho más económico que TH8A.

Con vista a empezar esta muy bien eso si.
Yo me arrepiento mucho de haberme comprado el t300 alcantara no porque me haya dado problemas sino porque luego muy poco y me deje un pasto en todos los accesorios. Pronto lo pondré en venta seguramente.
pregunta rapida: el g25 y el g27 siguen siendo compatibles en ps4?
anonymus escribió:[

Yo entré el t150 y el G29 me hubiera ido al G29 y te lo dice uno que tiene el T300 Alcantara.
Sí que es cierto que hay 150 euros de diferencia pero merece la pena solo por la pedalera y luego el cambio en H es mucho más económico que TH8A.

Con vista a empezar esta muy bien eso si.
Yo me arrepiento mucho de haberme comprado el t300 alcantara no porque me haya dado problemas sino porque luego muy poco y me deje un pasto en todos los accesorios. Pronto lo pondré en venta seguramente.


También es muchísimo mejor que el cambio del G29 y creo que tiene un precio mucho más acorde a lo que vale. Y al T150 le puedes comprar la pedalera del G27/G29.

lazarindetormes escribió:pregunta rapida: el g25 y el g27 siguen siendo compatibles en ps4?


No. hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Antier escribió:Bueno, pues pudo más la economía que otra cosa y me atreví otra vez con Thrustmaster, me he cogido un T150 nuevo al final por 145 euros, ayer lo probé un poco con Dirt y me ha encantado, vale que los hay mejores pero para empezar este volante tiene muy buena pinta, además de poder añadirle pedales y shifter más adelante.

Me he descargado la ultima versión de firmware, algún consejo más los que lo tenéis?

Saludos!!



Estos son los ajustes recomendados por Thrustmaster
https://www.facebook.com/ThrustmasterOf ... =3&theater
@slimcharles le puedo meter la pedalera del G27 o G25 al t300 para ps4? Que cable?
Funcionan en todos los juegos ?
Te reconoce la consola los pedales sin ningún problema?

Sé que para Pc si, pero para PS4 ? Gracias
anonymus escribió:@slimcharles le puedo meter la pedalera del G27 o G25 al t300 para ps4? Que cable?
Funcionan en todos los juegos ?
Te reconoce la consola los pedales sin ningún problema?

Sé que para Pc si, pero para PS4 ? Gracias


Pues segun tengo entendido si no me equivoco en PS4 si que se puede con los pedales del G25/27/29 poniendo un adaptador que venden..., como vea que tal con el tiempo me hago con una pedalera de logitech barata...

Gracias slimcharles por los ajustes ;).
anonymus escribió:@slimcharles le puedo meter la pedalera del G27 o G25 al t300 para ps4? Que cable?
Funcionan en todos los juegos ?
Te reconoce la consola los pedales sin ningún problema?

Sé que para Pc si, pero para PS4 ? Gracias


http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... 12-adapter

Según ellos sí funciona para PS4. El de ricmotech supongo que también

http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm
anonymus escribió:
Antier escribió:Bueno, pues pudo más la economía que otra cosa y me atreví otra vez con Thrustmaster, me he cogido un T150 nuevo al final por 145 euros, ayer lo probé un poco con Dirt y me ha encantado, vale que los hay mejores pero para empezar este volante tiene muy buena pinta, además de poder añadirle pedales y shifter más adelante.

Me he descargado la ultima versión de firmware, algún consejo más los que lo tenéis?

Saludos!!



Yo entré el t150 y el G29 me hubiera ido al G29 y te lo dice uno que tiene el T300 Alcantara.
Sí que es cierto que hay 150 euros de diferencia pero merece la pena solo por la pedalera y luego el cambio en H es mucho más económico que TH8A.

Con vista a empezar esta muy bien eso si.
Yo me arrepiento mucho de haberme comprado el t300 alcantara no porque me haya dado problemas sino porque luego muy poco y me deje un pasto en todos los accesorios. Pronto lo pondré en venta seguramente.

Yo jamas he tendio un volante en consola, y de momento con el T150 estoy tan contento.

Los pedales no me parecen ni malos (sera porque no puedo compararlo con algo mejor).
Para gente que nunca haya tenido un volante, como es mi caso, creo que es mejor iniciarse con algo no muy caro pero decente, es decir el T150 :)

Si tienes experiencia con los volantes ya es otra cosa porque entiendo que tendreis un nivel de exigencia mucho mas alto
Fanatec esta apunto de anuciar nueva base y pedales csl elite segun dice en su pagina [sonrisa] [beer]
xerezlan escribió:Fanatec esta apunto de anuciar nueva base y pedales csl elite segun dice en su pagina [sonrisa] [beer]



por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseando ver el volante que presentan para ps4, solo de pensar en jugar con un buen fanatec con los pedales clubsport v3 al aseto corsa en ps4 me da algfo [poraki] ...

a ver que anuncian....y a la espera tambien del volante de thrusmaster de gt sports qure pinta muy bien tambien...y ya decidir cual pillar.
si el Fanatec también es direct drive forcefeedback tendremos 2 volantes de más de 1500€ XD
AVISO para los que estéis buscando un volante..
Están las ofertas de Prime Day de Amazon, y he visto el g29 por "sólo" 189€..Creo que es un precio muy,muy bueno,ya que casi está a precio del t150 y es un volante mucho mejor..
La oferta no durará mucho, así que suerte!
Saludos
Ni a mí que no me gusta Logitech por lo que hicieron (y no se me va a olvidar) me parece un puto regalo. Vale alrededor de 40 euros más que el T150, pero es que los pedales son lo que hacen que sea una ganga.
yo creo que la base csl elite serra mas asequible que la clubsport v2 me imagino,y el de thrustmaster creo que se va a subir a la parra de precio viendo lo que piden por el t300,yo estoy mirando para cambiar de volante tengo un csr con los pedales csr y tambien uso los g27 con adaptador de fanatec ,creeis que merece la pena gastarme el dinero en un t300 alcantar o me espero a que salgan los nuevos a ver los precios?el presupuesto es de 400 pavos,tambien habia pensado pillarme los pedales clubsport v3 y mas adelante ya cambiar el volante,que pensais?
los direct drive no bajan de los 1000€, y sólo es el motor, ni pedales ni aro xD

supongo que Thrustmaster quiere competir con AccuForce, si meten un pack con todo por 1200€ ya era buena
holas buenas tardes.....queria saber si alguno de vosotros sabe si los pedales del g25 serian compatibles con el volante T150 thrumaster......puesto que ya he visto que los del g27 si lo son.....tengo 1 g25 que no puedo utilizar y me parece 1 verdadera pena....gracias y 1 saludo...
Me podéis recomendar algún stand wheel para el T-150 que sea baratito y este en condiciones. Asiento ya tengo un poang de Ikea que viene de perlas.
javier1980agp escribió:Me podéis recomendar algún stand wheel para el T-150 que sea baratito y este en condiciones. Asiento ya tengo un poang de Ikea que viene de perlas.


Yo tengo el speedbalckevo. No te lo recomiendo si no vas a poder apoyarlo en alguna mesa, porque por sí solo es muy inestable y cuando estás contravolanteando, para controlar el coche o sobre todo en juegos de rally, se hace muy incómodo y muy impreciso. Yo lo que hago es apoyarlo en una mesa y fijarlo con dos sargentos.

Luego está el wheel stand pro, que dicen que está muy bien (desde luego es más estable que el speedblack) pero no lo he probado.
slimcharles escribió:
javier1980agp escribió:Me podéis recomendar algún stand wheel para el T-150 que sea baratito y este en condiciones. Asiento ya tengo un poang de Ikea que viene de perlas.


Yo tengo el speedbalckevo. No te lo recomiendo si no vas a poder apoyarlo en alguna mesa, porque por sí solo es muy inestable y cuando estás contravolanteando, para controlar el coche o sobre todo en juegos de rally, se hace muy incómodo y muy impreciso. Yo lo que hago es apoyarlo en una mesa y fijarlo con dos sargentos.

Luego está el wheel stand pro, que dicen que está muy bien (desde luego es más estable que el speedblack) pero no lo he probado.

Entonces entiendo que el wheel stand pro es compatible con el T-150?
javier1980agp escribió:Entonces entiendo que el wheel stand pro es compatible con el T-150?


Eso parece:

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... -deluxe-v2
[quote="javier1980agp"
Entonces entiendo que el wheel stand pro es compatible con el T-150?[/quote]

Lo es. Y te lo recomiendo. Yo lo utilizo con un t300 y vale igual para un T150
303 escribió:
Lo es. Y te lo recomiendo. Yo lo utilizo con un t300 y vale igual para un T150


Como te va con juegos de rally?
Es a lo único que juego, a Dirt Rally y va perfecto!
Me asalta la duda, ¿ GT omega o wheel stand pro?
Agarraos que vienen curvas XD: Gran Turismo Sport será compatible con los volantes de PS3.

Grandes noticias para los amantes de la velocidad y de la saga GT en particular. Tanto es así, que el creador de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha confirmado en una reciente entrevista que los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport, el esperado debut de la franquicia en la presente generación.

Así, y dejando de lado las no pocas polémicas sobre la incompatibilidad de modelos de volante de PlayStation 3 con los títulos de conducción de PlayStation 4, desde Polyphony Digital afirman que su único objetivo es contentar a los usuarios, aunque no dudan en recomendar los últimos modelos diseñados específicamente para la actual consola de Sony.

Eso sí, por el momento no hay ninguna lista de volantes compatibles de forma oficial, aunque se espera que una de las series más populares como los Driving Force GT de Logitech no tengan problemas para funcionar con Gran Turismo Sport. Lo nuevo de Polyphony Digital llegará a en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre con más de 130 vehículos premium y 27 trazados, con grandes planes de expansión durante los próximos años.


http://www.meristation.com/playstation- ... 02/2139969

No cantemos victoria los que tenemos un DFGT, G25 y G27, que igual sólo meten compatibilidad a los Thrustmaster...
Nexus6_BCN escribió:Agarraos que vienen curvas XD: Gran Turismo Sport será compatible con los volantes de PS3.

Grandes noticias para los amantes de la velocidad y de la saga GT en particular. Tanto es así, que el creador de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha confirmado en una reciente entrevista que los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport, el esperado debut de la franquicia en la presente generación.

Así, y dejando de lado las no pocas polémicas sobre la incompatibilidad de modelos de volante de PlayStation 3 con los títulos de conducción de PlayStation 4, desde Polyphony Digital afirman que su único objetivo es contentar a los usuarios, aunque no dudan en recomendar los últimos modelos diseñados específicamente para la actual consola de Sony.

Eso sí, por el momento no hay ninguna lista de volantes compatibles de forma oficial, aunque se espera que una de las series más populares como los Driving Force GT de Logitech no tengan problemas para funcionar con Gran Turismo Sport. Lo nuevo de Polyphony Digital llegará a en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre con más de 130 vehículos premium y 27 trazados, con grandes planes de expansión durante los próximos años.


http://www.meristation.com/playstation- ... 02/2139969

No cantemos victoria los que tenemos un DFGT, G25 y G27, que igual sólo meten compatibilidad a los Thrustmaster...

Pero y porque valdrá para gtsport y no para projec o asseto?
No lo entiendo,igual que no se porque no puedo jugar a the crew con mi g29 y si con un t150
Alguien me lo explica?
Todavía no se sabe nada. Lo más probable es que simplemente hagan compatibles los thrustmaster y fanatec; como el resto de juegos.

Lo de la compatibilidad con antiguos modelos depende mayormente de Logitech; y no hay ninguna razón para que ahora en GT Sport los G27, DFGT... etc sean compatibles. Máxime aún cuando ahora el volante oficial de GT no es un logitech, sino un thrustmaster.

No entiendo porque han formado tanto revuelo esas declaraciones. Simplemente dice "volantes de PS3", no "todos los volantes de PS3".

alvicio escribió:Pero y porque valdrá para gtsport y no para projec o asseto?
No lo entiendo,igual que no se porque no puedo jugar a the crew con mi g29 y si con un t150
Alguien me lo explica?


El g29 claro que será compatible XD Es de PS4.
slimcharles escribió:Todavía no se sabe nada. Lo más probable es que simplemente hagan compatibles los thrustmaster y fanatec; como el resto de juegos.

Lo de la compatibilidad con antiguos modelos depende mayormente de Logitech; y no hay ninguna razón para que ahora en GT Sport los G27, DFGT... etc sean compatibles. Máxime aún cuando ahora el volante oficial de GT no es un logitech, sino un thrustmaster.

No entiendo porque han formado tanto revuelo esas declaraciones. Simplemente dice "volantes de PS3", no "todos los volantes de PS3".

alvicio escribió:Pero y porque valdrá para gtsport y no para projec o asseto?
No lo entiendo,igual que no se porque no puedo jugar a the crew con mi g29 y si con un t150
Alguien me lo explica?


El g29 claro que será compatible XD Es de PS4.



No,con the crew no funciona,no lo reconoce
alvicio escribió:No,con the crew no funciona,no lo reconoce


Si no me equivoco, es solo con the crew no sé por qué. El juego salió antes que el volante; aunque no es excusa, puede ser la explicación. Me parece muy improbable que no sea compatible con GT Sport.
slimcharles escribió:
alvicio escribió:No,con the crew no funciona,no lo reconoce


Si no me equivoco, es solo con the crew no sé por qué. El juego salió antes que el volante; aunque no es excusa, puede ser la explicación. Me parece muy improbable que no sea compatible con GT Sport.


Con gt Sport funcionará seguro,pero lo del the crew no se entiende y menos cuando el t150 si funciona
2367 respuestas