(opinión) Wikipad 7

13, 4, 5, 6, 7
Creo que estaba anunciado que la Wikipad sería el segundo dispositivo ajeno a OUYA en tener acceso oficial a la OUYA Store (DISCOVER), después de la MOJO. Lo que hace bastante tiempo ya que lo anunciaron y no he vuelto a saber nada de ello, no sé si sigue en marcha esa idea.

doctor_who escribió: El maldita nostalgia...


[+risas] [+risas] [+risas] Creo que te has liado con las dos cosas de las que estabas hablando [sonrisa] [sonrisa] ;)
Scharlach escribió:Creo que estaba anunciado que la Wikipad sería el segundo dispositivo ajeno a OUYA en tener acceso oficial a la OUYA Store (DISCOVER), después de la MOJO. Lo que hace bastante tiempo ya que lo anunciaron y no he vuelto a saber nada de ello, no sé si sigue en marcha esa idea.

doctor_who escribió: El maldita nostalgia...


[+risas] [+risas] [+risas] Creo que te has liado con las dos cosas de las que estabas hablando [sonrisa] [sonrisa] ;)


Me hago viejo jajajaja
Bueno pues le hice root con RootMaster y le instalé el FullScreen ese y genial!

Luego, probé otra vez el Maldita Castilla y el Nostalgia y funcionan perfectamente. Como no le hice ningún cambio a la tablet no sé si fué porque la reinicié pero el caso es que ahora si funcionan los controles!! biennn!!!! [sonrisa]

Pero bueno, con Nostalgia tengo un problema, y es que no puedo poner como ruta de las rooms la tarjeta externa MicroSD, sólo me reconoce la interna, supongo que es porque es una App para OUYA, pero sólo me deja elegir entre la SD interna, o un USB.. ¿Sabéis si puedo hacer un acceso directo en la tarjeta interna o algo para poder mapear la tarjeta externa?

Otra cosa:

¿Sabéis si puedo aumentar el volumen de la tablet un poquito con algún programilla que lo deje permanente o algo?

Bueno para terminar sólo decir que estoy encantadísimo con la tablet, la pantalla se ve de escándalo y el LimeLight funciona que ni me lo creo! No veáis que piques al Sonic & All Star Racing Transformed jeje

Saludos!
Chifrinillo escribió:No veáis que piques al Sonic & All Star Racing Transformed jeje


pero... no te sale mejor jugarlo en android nativo? [+risas]

aunque entiendo que la versión de PC (que la tengo pero nunca he probado) debe ser mucho mejor.
La verdad que esta muy bien la consola/tablet esta, yo la unica pega que le podria sacar es el tamaño pero es que al ser ergonomica pues la hace grande, es muy comoda, se ve muy bien y para emular hasta Dreamcast y PSP(lo que funciona) esta muy bien y mas por su precio. Para mi para emular de esos sistemas para atras y algunos juegos Android esta perfecta.

Mas atras preguntaban sobre la microSD de 64 Gigas, yo le puse la Sandisk roja y gris clase 10, me costo 32 euros por internet. La tuve que formatear a FAT32 y me va de lujo, ningun problema. Ya seria demasiado pedir que reconociera microSD de 128 gigas cuando salgan jejejejeje. :D
Deen0X escribió:
Chifrinillo escribió:No veáis que piques al Sonic & All Star Racing Transformed jeje


pero... no te sale mejor jugarlo en android nativo? [+risas]

aunque entiendo que la versión de PC (que la tengo pero nunca he probado) debe ser mucho mejor.


La de android esta muy capada y el online muerto. Sin embargo en PC se sale y online te flipas jjeje
A dia de hoy, cual es sitio mas barato para su compra?
Gracias y un saludo,
WiFree escribió:A dia de hoy, cual es sitio mas barato para su compra?
Gracias y un saludo,

Yo la compré la semana pasada por ebay y me salió por 118€ envío incluido
Yo estoy viciando desde hace 2 días al Maldita Castilla que lo tengo también en la Ouya y esta muy bien , es un vicio puro. La pantalla que jode bastante es cuando pasas el castillo que tienes que subir en vertical hacia arriba pero por lo demás esta bien en nivel de dificultad.
Bueno señores, me a surgido una duda/problema el tema es que la tabletas cada quince minutos me pausa la app que este ejecutando como si una app de fondo arrancara o algo, tanto me pasa en juegos, valliant hearth por ejemplo, pero lo mas molesto es si estoy viendo yomvi o un avi que se me pausa y me obliga a darle a play...
Tengo un problema con la Wikipad al instalar algunas aplicaciones y juegos del Googleplay así como el emulador Mamedroid , ya que me sale el mensaje -No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta sd.
No sé a que puede ser debido. Utilizo una sd externa de 32g.
Sabeis pq motivo el emulador tiger arcade me reconoce los juegos de neogeo pero al iniciar uno se me queda la pantalla en negro y no hace nada? Tengo la BIOS y he probado a instalarlo y desinstalarlo mi veces, en cambio los juegos de cps si q me los reconoce bien. Muchas gracias de antemano
doctor_who escribió:Bueno señores, me a surgido una duda/problema el tema es que la tabletas cada quince minutos me pausa la app que este ejecutando como si una app de fondo arrancara o algo, tanto me pasa en juegos, valliant hearth por ejemplo, pero lo mas molesto es si estoy viendo yomvi o un avi que se me pausa y me obliga a darle a play...


seguro que es alguna app que tienes instalada...

como sugerencia, puedes jugar unos 20-30 minutos sin el mando? es para comprobar que no sea cuestión de que el mando se está desconectando o algo así (que podría generar la pausa en los juegos)

MEGACINE escribió:Tengo un problema con la Wikipad al instalar algunas aplicaciones y juegos del Googleplay así como el emulador Mamedroid , ya que me sale el mensaje -No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta sd.
No sé a que puede ser debido. Utilizo una sd externa de 32g.


wikipad instala apps solo en la memoria interna, no importa si tienes una microSD insertada, la memoria interna es la que dicta si se puede o no instalar una app.

seguramente la tienes llena. desinstala alguna app, o usa algo como GL2SD para mover aplicaciones de la sdcard (memoria interna) a la microsd/ext_sdcard (tu microsd).

es una lata, pero es así como la gente de google ha hecho que funcione android... que solo se pueda usar el punto de montaje sdcard para instalar app y descargar datos.

También puedes buscar la guía de Bind4Swap que publiqué aquí o en mi blog, para tener una alternativa para usar la microSD como memoria externa.

Zalu2!
Tengo una pregunta que no lo tengo muy claro. La Wikipad ahora tiene Android 4.2.2 y reconoce microSD de 64 GB (obviamente porque tengo una puesta :D) la pregunta seria si actualizaran la Wikipad a Android 4.4.2 o 4.4.4 reconoceria las microSD de 128 GB??? En Android 4.2.2 es imposible que las reconozca las de 128 GB?

E leido por ahi que en Kitkat Google quito las restricciones de memoria y reconoceria las de 128 GB.

Se sabe algo nuevo si van a actualizar la Wikipad a 4.4.2 o 4.4.4 o incluso a 5.0?
hasta donde yo se, no existen restricciones de microsd a nivel de s.o. (si es así, es algo nuevo para mi)

es el lector de microSD y su software (drivers) los que determinan que pueden o no leer

de la misma manera que algunos dispositivos pueden leer algunas microSD de 64GB de unas marcas, y de otras no.
El soporte a tarjetas microSD depende del kernel, no debiera tener problemas en detectar tarjetas de 128 GB si el kernel la soporta siempre que se usen en fat32.

Lo de actualizaciones de la Wikipad, teniendo en cuenta q hace más de un año q no actualizan yo dudo que salga nada oficial. Sobre todo porque el precio q tiene ahora suena a liquidación y abandono del dispositivo para quitarse stock. Tampoco es muy serio que una empresa occidental como Wikipad no haya liberado el kernel al estilo de los chinos, ya que eso ayudaría a portear versiones superiores cogiendo como referencia el kernel de la nexus 2012 con tegra 3.
skelton escribió:El soporte a tarjetas microSD depende del kernel, no debiera tener problemas en detectar tarjetas de 128 GB si el kernel la soporta siempre que se usen en fat32.

Lo de actualizaciones de la Wikipad, teniendo en cuenta q hace más de un año q no actualizan yo dudo que salga nada oficial. Sobre todo porque el precio q tiene ahora suena a liquidación y abandono del dispositivo para quitarse stock. Tampoco es muy serio que una empresa occidental como Wikipad no haya liberado el kernel al estilo de los chinos, ya que eso ayudaría a portear versiones superiores cogiendo como referencia el kernel de la nexus 2012 con tegra 3.


Pues si depende del Kernel igual o casi seguro que la Wikipad no soporta microSD de 128 GB, no se, es que cuando salio la Wikipad no existian creo tarjetas microSD de 128 GB. Olvidada la tendran y estos precios que se han visto si que huelen a liquidación. Pero por lo menos ya podian actualizar por esa gente que en su dia gasto un paston que valia o liberar el Kernel y que otros la actualicen.

La verdad que es una gran consola y va muy bien, no le e encontrado ninguna pega importante y para emular va muy bien y los juegos Android que le e puesto van muy bien. Estaria de lujo poder meter mas adelante una microSD de 128 GB y petarla de juegos para emulación :D Es que los juegos de PC Engine CD, Playstation, Mega CD, PSP y Dreamcast ocupan mucho y se llena enseguida la memoria, voy poniendo y quitando que es lo normal pero si meto la de 128 GB pues ya no la tocas practicamente, metes casi todo y a jugar. Se quedaria casi perfecta.
ricardoyemorter escribió:La verdad que es una gran consola y va muy bien, no le e encontrado ninguna pega importante y para emular va muy bien y los juegos Android que le e puesto van muy bien. Estaria de lujo poder meter mas adelante una microSD de 128 GB y petarla de juegos para emulación :D Es que los juegos de PC Engine CD, Playstation, Mega CD, PSP y Dreamcast ocupan mucho y se llena enseguida la memoria, voy poniendo y quitando que es lo normal pero si meto la de 128 GB pues ya no la tocas practicamente, metes casi todo y a jugar. Se quedaria casi perfecta.


Los juegos de Dreamcast convertidos a CHD, los juegos de PC Engine CD y Mega CD convertidos a Bin/ISO + CUE con las pistas en OGG y los juegos de PSX comprimidos a eboot no pesan tanto.. Yo tengo una tarjeta de 32GB y te aseguro que cabe una bestialidad.
demoncrest escribió:Sabeis pq motivo el emulador tiger arcade me reconoce los juegos de neogeo pero al iniciar uno se me queda la pantalla en negro y no hace nada? Tengo la BIOS y he probado a instalarlo y desinstalarlo mi veces, en cambio los juegos de cps si q me los reconoce bien. Muchas gracias de antemano


Me autocito... A nadie más le pasa con la Wikipad??
Mi consejo es que te olvides de Tiger Arcade q es una castaña y uses el core FBA de Retroarch que es bastante mejor. Eso si, es posible que necesites actualizar tu romset. Otra opción mejor que tigerarcade es fba4droid:

http://www.emucr.com/2015/01/fba4droid-v173.html
skelton escribió:Mi consejo es que te olvides de Tiger Arcade q es una castaña y uses el core FBA de Retroarch que es bastante mejor. Eso si, es posible que necesites actualizar tu romset. Otra opción mejor que tigerarcade es fba4droid:

http://www.emucr.com/2015/01/fba4droid-v173.html


Muchas gracias por responder Skelton, el problema es que el retroarch que tengo que me lo descargué desde Google Play tampoco me reconoce los juegos de Neo Geo, creo q no lleva el core de FBA ya que cuando quiero poner un juego de la Neo Geo, me dice q no se detecta ningún Core, quizás me tenga que descargar otra versión de Retroarch?
Tema solucionado. He actualizado y se me ha solucionado. Ahora me instala todas las aplicaciones
Un saludo a todos.
Ya he rooteado la tableta y e instalado el Vodoo y el recobre y ahora le he dado a descargar la actualización, pero antes de bajar la actualización me metí en voto y protegí el root y ahora cuando entro dentro de vodoo me da la opción "delete su backup" y Temp. un-root (keep backup ) mi pregunta es si ya puedo instalar la actulizacion a la 4.2.2 y después a cual de estas 2 opciones tengo que darle.

Un saludo.

Deen0X escribió:si y ala tienes rooteada, ve al voodoo y hay un botón "Protect root"
le das y esto genera los ficheros necesarios para proteger (en realidad, volver a copiar) los ficheros que corresponden al root.

luego de esto aplicas el update (OTA) y una vez estés en 4.2.2, vas al programa nuevamente y le das a restore root (o algo así, no lo recuerdo ahora mismo, y con esto vuelves a estar con root en el nuevo firmware.
ahora mismo tienes un "backup" de tu root.

actualiza a 4.2.2, y una vez actualizado, ve a voodoo y te saldrá la opción para recuperar el root.
estoy instalado la actualización y sale android como que se esta actualizando y me sale un menú arriba que es el recovery y me sale esta pantalla y no que opción elegir:

https://www.dropbox.com/s/sboc6pxagisj8 ... 9.jpg?dl=0

Espero a que me digas que hacer para seguir


Deen0X escribió:ahora mismo tienes un "backup" de tu root.

actualiza a 4.2.2, y una vez actualizado, ve a voodoo y te saldrá la opción para recuperar el root.
XDDDD
ok
estás en el custom recovery

nota mental: las actualizaciones OTA de Wikipad, no funcionan con el CWM recovery. XD (tranquilo que no pasa nada)

creo que en el artículo puse un enlace para descargar unos ficheros. en uno de ellos hay algo como un recovery stock
de la misma manera que has flasheado el CWM, flashea el Stock (copia el recovery al directorio del motochoper, y ejecutas los mismos comandos)
luego reinicias, le das a actualizar, la consola se actualizará a 4.2.2, y luego ya puedes volver a poner CWM


si todavía estás con esa pantalla.
cierra el CWM (dale atrás, reiniciar) y ya arrancas la consola para hacer los pasos que te he mencionado.
;)
la explicación:
CWM no puede instalar la actualización OTA, por que falla su verificación (lo que te aparece en la pantalla)
por eso hay que actualizar con el recovery stock (el que viene por defecto). y por eso se incluye en el paquete de ficheros. ;)
Chifrinillo escribió:
ricardoyemorter escribió:La verdad que es una gran consola y va muy bien, no le e encontrado ninguna pega importante y para emular va muy bien y los juegos Android que le e puesto van muy bien. Estaria de lujo poder meter mas adelante una microSD de 128 GB y petarla de juegos para emulación :D Es que los juegos de PC Engine CD, Playstation, Mega CD, PSP y Dreamcast ocupan mucho y se llena enseguida la memoria, voy poniendo y quitando que es lo normal pero si meto la de 128 GB pues ya no la tocas practicamente, metes casi todo y a jugar. Se quedaria casi perfecta.


Los juegos de Dreamcast convertidos a CHD, los juegos de PC Engine CD y Mega CD convertidos a Bin/ISO + CUE con las pistas en OGG y los juegos de PSX comprimidos a eboot no pesan tanto.. Yo tengo una tarjeta de 32GB y te aseguro que cabe una bestialidad.



Ok, gracias, los juegos de PSX si los tenia en eboot pero los de Dreamcast estaban en CDI, en CHD ocupan bastante menos, me a costado poder convertir GDI a CHD, mas que nada encontrar el programa que lo hacia y uno que funcionase porque probe dos que no iban pero ya esta todo solucionado, a esperar que vaya mejorando este gran emulador de la Dreamcast.
Vale ya tengo instalada la 4.2.2, ahora antes de nada my al vado y restauro los ficheros del root y después vuelvo a flasear el recovery no?.
De todas formas estoy pensando que ¿no es mejor dejar el recovery stock que el otro? ya que si envían nuevas actualzaciones OTA de wikipad tendremos los mismos problemas no?
La cosa es que la consola esté rateada.

Deen0X escribió:la explicación:
CWM no puede instalar la actualización OTA, por que falla su verificación (lo que te aparece en la pantalla)
por eso hay que actualizar con el recovery stock (el que viene por defecto). y por eso se incluye en el paquete de ficheros. ;)
XD

deja de usar el corrector, que apenas te he podido entender. XD

el CWM sirve para generar backups de todo el sistema.

si envían un OTA... lo vas a instalar directamente? o vas a esperar a ver que tal va? yo prefiero que no se instale, y tener la posibilidad de hacerlo cuando vea que me conviene o no.

en todo caso... la última OTA fué del año pasado (primer cuarto de año). asumo que ya no veremos mas actualizaciones oficiales de esta consola.
Al final te hice caso e instalé el CWD así que ya lo tengo todo instalado , el root el voto y el CWD con la 4.2.2. Muchas gracias por tu ayuda y una consulta mas , ahora cuando empiece a instalar emuladores y los programas que uso entonces ya me voy al cwd y hago una copia de la rom y me la guardo por si un día pasa algo volver a restaurarla y se me quedará como ahora la tengo verdad? y la otra pregunta es que aplicación me recomiendas para ocultar la barra de android que se me ve cuando estoy jugando o viendo videos.

Muchas gracias.

Deen0X escribió:XD

deja de usar el corrector, que apenas te he podido entender. XD

el CWM sirve para generar backups de todo el sistema.

si envían un OTA... lo vas a instalar directamente? o vas a esperar a ver que tal va? yo prefiero que no se instale, y tener la posibilidad de hacerlo cuando vea que me conviene o no.

en todo caso... la última OTA fué del año pasado (primer cuarto de año). asumo que ya no veremos mas actualizaciones oficiales de esta consola.
la copia del CWM es una imagen del sistema.

mi sugerencia, instala lo básico que siempre uses, deja limpia la rom, y luego haz un backup
este backup lo puedes copiar luego en una carpeta de tu pc
cuando quieras "volver a cero", en realidad vuelves al cero que tú has definido (con tus personalizaciones, apps,etc)
es lo bueno que tiene una imagen CWM

nota: en este caso, el sistema hace un backup completo, tanto del sistema operativo como de la memoria interna (tu sdcard, esa que tiene 5.99GB)
así que mientras mas cosas tengas, mas grande el backup

te sugiero poner las cosas básicas que necesitas para el backup.

para ocultar la barra, hay varias. tendrás que preguntar a los demás. Yo uso una de pago, pero es que es de mis aplicaciones básicas para android

GMD Gesture Control (4.12€)

no es barata, pero es de lejos una de las aplicaciones que mas provecho le saco y mas amortizada tengo. con 4 gestos (y otros que puedes crear) tienes control sobre el dispositivo. cosas tan simples como la lista de aplicaciones, ocultar la barra, home, back, apagar pantalla, etc... con un gesto y lo haces, y te acostumbras tanto que cuando lo no tienes se te hace tan raro manejar android con botones (físicos o virtuales) XD

y en la wikipad le saco mucho partido también, precisamente por eso de ocultar la barra.

mira también otras alternativas que hay gratuítas y que para lo que necesitas te pueden valer perfectamente.
Buenas,

Me da hasta verguenza preguntar esto, ya que tengo una JXD 7800b configurada a mi gusto pero con la wikipad no puedo...

Estoy intentando usar el retroarch y no consigo hacer funcionarlo funcionar correctamente. Los juegos arrancan pero los botones no siempre responden, he probado con las distintas opciones que hay de inpunts predefinidos y no soluciono nada. Tambien he probado a configurar manualmente los controles pero los gatillos L2 y R2 no los reconoce...

En los juegos android los controles van bien y no tnego problemas, pero con retroarch no se que hago mal...

Por cierto, no consigo hacer funcionar el GMD gesture control ni otro programa para ocultar la barra y esas cosas.... algun tutorial que conozcais?
en casa si me acuerdo (que tengo la cabeza de pollo) veré lo de la wikipad

el GMD, tienes que buscar el dispositivo (en advanced) y calibrarlo

los L2/R2, no estoy seguro pero me imagino que al ser analógicos (son trigger left, trigger right) puede que retroarch no los reconozca como botones.

si tienes el programa MCHelper, ejecútalo y prueba a ver si responden correctamente.

Zalu2!
Retroarch y los analógicos no se llevan demasiado bien, así que ese puede ser el problema con los gatillos. Es el punto flojo de este emulador, la configuración de controles es bastante deficiente comparado con otro emuladores.

Prueba con alguna de las últimas nightly por si lo hubiesen arreglado.
http://buildbot.libretro.com/nightly/android/
Deen0X escribió:en casa si me acuerdo (que tengo la cabeza de pollo) veré lo de la wikipad

el GMD, tienes que buscar el dispositivo (en advanced) y calibrarlo

los L2/R2, no estoy seguro pero me imagino que al ser analógicos (son trigger left, trigger right) puede que retroarch no los reconozca como botones.

si tienes el programa MCHelper, ejecútalo y prueba a ver si responden correctamente.

Zalu2!


Gracias

Lo del GMD y el MCHelper lo probaré cuando llegue a casa esta noche si puedo.

skelton escribió:Retroarch y los analógicos no se llevan demasiado bien, así que ese puede ser el problema con los gatillos. Es el punto flojo de este emulador, la configuración de controles es bastante deficiente comparado con otro emuladores.

Prueba con alguna de las últimas nightly por si lo hubiesen arreglado.
http://buildbot.libretro.com/nightly/android/


Gracias, ahora mismo estaba mirando y parece que en agosto añadieron la configuracion del wikipad a retroarch pero como la version del googleplay es de marzo, seguro que no está implementado.

A ver si esta noche pruebo una build reciente a ver como va.
Buenas.

Actualice la Wikipad la primera vez que la encendí, y posteriormente la rootee con un programa chino que se menciona páginas atrás.

Ahora y teniendo la wikipad de esta manera... ¿Es posible jugar con el mando inalámbrico + receptor de la Xbox 360.
Para jugar por ejemplo a Real Racing 3 conectado a la TV vía HDMI?

Y otra duda. Youtube me da la opción de ver los vídeos que reproduzco en la tablet vía wifi en la TV (Samsung 6400). ¿Es posible ver lo que se ve en la tablet al igual que sí le enchufara el HDMI o la aplicación de Youtube?

Un saludo.
Deen0X escribió:en casa si me acuerdo (que tengo la cabeza de pollo) veré lo de la wikipad

el GMD, tienes que buscar el dispositivo (en advanced) y calibrarlo

los L2/R2, no estoy seguro pero me imagino que al ser analógicos (son trigger left, trigger right) puede que retroarch no los reconozca como botones.

si tienes el programa MCHelper, ejecútalo y prueba a ver si responden correctamente.

Zalu2!


Ya me manejo con el GMD y ahora perfecto, gracias.

El caso del Retroarch siguie siendo un lio, he bajado la ultima nighty que hay y por defecto no me van los controles con los emus (en el menu si).
Como mucho si pongo el pad virtual en pantalla, puedo mapear los controles con el mapeador de la wikipad (y funcionan hasta los 4 gatillos), pero si luego oculto los controles de pantalla ya no funciona el mapeado(además que al ocultar la barra inferior, se estira la pantalla y se desajusta algun boton)

Tambien probé un momento el drasticDS y el emu va bien, pero una vez arranca el juego no hay ningun boton para ir al menu del emulador....
para retroarch, y en general para casi cualquier emulador, mi recomendación es que mapees directamente los controles de tu dispositivo. solo te toma 2 minutos, y sabes que te funcionará como tu quieras. Esto lo digo por el tema de los valores por defecto, que muy pocas veces he visto que funcionen correctamente y que para evitar problemas, mejor lo mapeo yo directamente y me quito de problemas.

Como recomendación general: Si tienes controles físicos y el emulador tiene para mapear, NUNCA uses controles mapeados a pantalla.

En drastic, mapea todos los controles que tengas (vamos, los básicos DPAD, A, B, X, Y, L, R, Select, Start), luego vas a los extendidos (en mi caso generalmente uso R2 = Swap Screen, L2 = 1/2 Full Screen), y luego marcas la casilla de "quitar los controles virtuales que no estén mapeados", con lo que te dejará los controles que necesitas para que se muestren y los puedas seleccionar.

De esta manera te aparece el botón para abrir el menú del emulador.
Hola, estoy mirando tabletas-consolas y sigo dudando. En Zavvi la han puesto de nuevo a la venta sobre 119€ hay algún sitio donde conseguirla más barata con garantía española? Es recomendable comprarla en Zavvi? lo digo sobre todo por el problema que tenían con la cruceta...

Gracias y saludotes ;)
thauker escribió:Hola, estoy mirando tabletas-consolas y sigo dudando. En Zavvi la han puesto de nuevo a la venta sobre 119€ hay algún sitio donde conseguirla más barata con garantía española? Es recomendable comprarla en Zavvi? lo digo sobre todo por el problema que tenían con la cruceta...

Gracias y saludotes ;)


Yo la compre en Zavvi por 87 euros cuando la tenian mas barata y no e tenido ningun problema con la consola, la cruceta va perfecta y el resto de botones tambien, la consola me parece una pasada sobre todo para lo que me costo, ya tenia la JXD S7300 y esta es mucho mejor y mas comoda aunque sea mas grande. Eso si, me tardo en llegar sobre 20 dias..........
¿Qué tal le va el GPS?
Prometius escribió:¿Qué tal le va el GPS?


en mi dispositivo, es muy impreciso y lento en pillar satélites, pero no se si es algo generalizado o solo es mi caso.
No la uso para GPS, asi que no lo e probado, la tengo exclusivamente para jugar y navegar por internet alguna vez.
Hola, ¿alguien me puede explicar que es una Wikipad 7 Grade A Refurb? Entiendo que lo último es reacondicionada, supongo que revisada, reparada y puesta de nuevo a la venta. ¿Es recomendable?

Gracias y saludotes ;)
No se lo de Grade A lo que sera, parece el grado de refurbished :D, no se como tomarme ese Grado A si es que la caja esta rota o algo falla en la consola o es al reves, que esta como nueva. Es de suponer que sera lo segundo, que estara en buen estado, ahora bien esto lo has visto en Zavvi donde salieron tantas defectuosas, yo la compre en Zavvi y me salio buena pero a muchos les vinieron con defectos, ya no sabria si fiarme...........eso si, es una muy buena consola.
Gracias ricardoyemorter, allí mismo la vi, no lo dije por no hacer spam... Me contestaron de Zavvi, no saben decirme que es Grade A y la garantía son sólo 6 meses

Saludos
thauker escribió:Gracias ricardoyemorter, allí mismo la vi, no lo dije por no hacer spam... Me contestaron de Zavvi, no saben decirme que es Grade A y la garantía son sólo 6 meses

Saludos


A mí me salió defectuosa. Igual te dan la mía xD. Por 6 meses de garantía la verdad es que yo pasaría de comprarla, o quizá pagar un poco más y que me dieran más tiempo de garantía.
Prometius escribió:
thauker escribió:Gracias ricardoyemorter, allí mismo la vi, no lo dije por no hacer spam... Me contestaron de Zavvi, no saben decirme que es Grade A y la garantía son sólo 6 meses

Saludos


A mí me salió defectuosa. Igual te dan la mía xD. Por 6 meses de garantía la verdad es que yo pasaría de comprarla, o quizá pagar un poco más y que me dieran más tiempo de garantía.


Desde luego, tienes toda la razón, pensaba que sería alguna con la cruceta reparada y darían una garantía normal, pero 6 meses a ese precio me da que no...
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7