(opinión) Wikipad 7

13, 4, 5, 6, 7
mandos externos por bluetooth si que funcionan. los sixaxis van sin problemas, y se emparejan a la primera con el sixaxis controller.

para la barra, cierto es que no tiene botón para ocultarla. yo es que utilizo GMD Gesture Control (desde hace mucho que lo utilizo) y tengo asociadas las funciones de android que necesito, además de poder ocultar la barra sin problemas.

de momento el único inconveniente grande que encuentro es PPSSPP, que no logro que vaya fino. Tekken DR o Tekken 6 van a pedales... injugables. no es por problemas de potencia de la tablet, sino que por el propio tegra que al parecer no se lleva bien con el emulador.

el streaming eso sí va muy bien. se nota que el wifi va mejor que en las otras consolas que tengo.

seguiré probando consillas.
Yo del PPSSPP uso la ultima versión que la baje de su pagina hace algunas semanas, la 0.9.9.1
Por ahi tengo un Tekken Dark Resurrection, lo probare a ver como va. El Tekken 6 no lo tengo.
El que si probe anoche fue el del Señor de los anillos, el de las aventuras de Aragorn que es action rpg ese quitando el principio con los logos que va muy ralentizado, despues el menu del juego y el juego van bien, sin fallos graficos.

El Super Robot wars MX portable y el Super robot wars Z2 van bien como esperaba, el Jack and Daxter va bien con ralentizacion continua poca pero va ralentizado,pero es jugable, no tiene fallos graficos, el Street Fighter alpha 3 max va perfecto, en la S7300 me salia algun pequeño fallo grafico, unas lineas en los personajes pero en esta va perfecto. Probare alguno mas.
Después de las cosas que habéis dicho de esta formidable tablet, yo estoy pensando en pedirla lo que pasa es que en la tienda que dicen zavvi.es pues parece que ya no hay stock ya que ni aparece el producto y lo que he visto por eBay entre portes y eso te vas a 110€ . :(
Ya e probado alguna cosilla mas en esta tablet/consola. La verdad que cada vez me gusta mucho mas.

De PSP que es donde estaba probando puse el Ultimate Ghoul´s and Ghost y va perfecto, el Dinasty Warrior 2 tambien va perfecto, el Soul Calibur de PSP casi perfecto, en realidad va fluido y sin fallos graficos pero de vez en cuando da un pequeño paron, no molesta y no lo hace continuo pero ahi esta el pequeño fallo pero se juega sin problemas. El Tekken Dark Resurrection el fallo mas grande que le veo es lo de las barras de vida que sigue sin verse como bajan, el juego aunque va algo ralentizado todo el rato pero es jugable. El Tales of Ethernia va como en la S7300, la primera escena va mas ralentizada y despues ya va bastante bien, dependiendo de la escena o no se ralentiza nada o un poco pero se juega bien. Ya probare alguno mas de PSP.

De Android instale el Real Racing 3 y se juega muy bien con la consola, reconoce el control de la Wikipad y va sin problemas el juego, el Strange tambien va sin problemas en la Wikipad.

La verdad que me esta dejando muy contento la Wikipad, me van todos los emuladores y juegos Android que queria poner, todo perfecto asi que para mi podria decir que es mi consola retro perfecta :D ahora que dure mucho tiempo.
Me paso por aqui para decir que Zavvi.es sigue sin devolverme el dinero ni contestar, mañana es el plazo maximo que les ha dado paypal, espero que no contesten y me devuelvan la pasta, asi me quedo el dinero y la consola por cabrones.

20 dias sin mi dinero porque ellos lo valen....
Capdan escribió:Me paso por aqui para decir que Zavvi.es sigue sin devolverme el dinero ni contestar, mañana es el plazo maximo que les ha dado paypal, espero que no contesten y me devuelvan la pasta, asi me quedo el dinero y la consola por cabrones.

20 dias sin mi dinero porque ellos lo valen....


Pues ojalá tengas suerte. Yo por mi parte sigo sin recibir la mía.. Les escribí el sabado a los de zavvi y aún no me han contestado, así que al final me tocará tirar de paypal, en mi caso tendré el dinero pero no el producto.. a no ser que llegue de pronto pasado unos días jeje [sonrisa]
Finalmente tras probar la Wikipad (he estado estos días liado y no he podido ponerme a ello), he visto que me ha salido defectuosa. Se me congela y aparecen rayas en la pantalla tras usarla 3 ó 4 minutos. Ha llegado hasta el punto de no encender más. Una verdadera lástima y qué pena darme cuenta ahora que ya no podrán cambiármela por ninguna otra porque se ha agotado el stock. Aun así imagino que tendré derecho a reembolso por el tema de garantía. Ya me he puesto en contacto con Zavvi a ver qué me dicen y si veo que pasan, a tirar de PayPal como el compañero.

Añado foto:

http://subefotos.com/ver/?9a4e2016788187838e9bece1801dcbfbo.jpg
Joder macho como esta la gente de mosqueada con Zavvi.es a si que nada de compra a esta gente.
Un amigo me ha dejado la Wikipad 7 para probarla ya que él hasta el día 5 no puede usar ya sabéis el tema de los regalos y me ha hecho el favor de dejarmela hasta el lunes y bueno la estoy probando y la verdad que algunos emuladores de 8 y 16 bits que he probado van muy bien lo que si me gustaría es haber que emulador de megadrive es mejor para esta maquina como por ejemplo uno de megadrive y de n64. Yo he probado el de ppsspp y la verdad que con el castlevania va muy bien, en cambio el fifa 14 no es jugable va muy mal y eso debe ser el emulador que no esta optimizado para los procesadores de Nvidia.
Seguiré probando emuladores como el de psx,dreamcast y alguno más.
Pues nada, zavvi se lo ha buscado, paypal acaba de devolverme el importe integro de la wikipad, asi que aqui tengo la wikipad y los 93€ que me costó, a joderse.

Ahora pienso abrir el mando y mirar si le encuentro solucion a lo de la cruceta.

A ver si teneis suerte los demas y que le den a zavvi.
hoy he abierto el mando... el put* mando... XD

a ver, para decirlo simple: el mando si se cae, le puede pasar de todo, menos que se abra.

ufff, las he pasado canutas para abrirlo. no soy experto abriendo estos cacharros, pero este era el segundo intento... y ha dado guerra.

para abrirlo, hay que sacar la capa estética trasera
Imagen

Luego la tapa trasera
Imagen

Ojo con los tornillos, que son unos cuantos.
Imagen

Yo he desarmado el mando por 2 motivos, el primero para reparar el R1 que me lo cargué (lo presioné demasiado fuerte), y por que quería ver el espacio interior y componentes del mando.

según veo, agregar un cable microUSB extra no tiene mucho misterio, para conectar otra tablet que no sea la wikipad.
Imagen

quizás se puede incluso poner un hub USB y sacar algún conector USB por alguna parte (por detrás o por debajo del mando)

Sobre los altavoces, efectivamente es como había comentado. está la ranura de entrada de los altavoces de la tablet, y el propio mando hace de caja acústica. No existen altavoces.
Imagen

y sobre el espacio interior... no veo mucho espacio para poner una batería extra la verdad.
Imagen
Imagen

Lo que si se me ha ocurrido, es que si se pone un hub USB dentro del mando, se pueden dejar 2 puertos interiores para, por ejemplo, conectar 2 pendrives USB, y así dejar el mando como medio de almacenamiento incluído.
ahora mismo los pendrives no es que estén muy caros, e incluso por casa hay mas de alguno que puede hacer el servicio en este invento.
Con un poco de dinero, intentaría poner 2 pendrives de 64GBs (o por que no, de 128?) y con esto los problemas de almacenamiento para juegos se solucionarían rápidamente.

habría que modificar el puerto microUSB trasero, para que permita conectar un cable de datos (actualmente solo recibe carga).

el puerto USB interior (el que conecta con la tablet) es además un microUSB OTG, por lo que desde ahí se podría conectar un HUB USB... no lo veo complicado (aunque yo no tengo la habilidad de hacerlo).
Un modding con estos "agregados" quedaría bastante guapo creo yo.

a ver quien es el manitas que se pone manos a la obra con esto. ^_^
Deen0X escribió:hoy he abierto el mando... el put* mando... XD

a ver, para decirlo simple: el mando si se cae, le puede pasar de todo, menos que se abra.

ufff, las he pasado canutas para abrirlo. no soy experto abriendo estos cacharros, pero este era el segundo intento... y ha dado guerra.

para abrirlo, hay que sacar la capa estética trasera
Imagen

Luego la tapa trasera
Imagen

Ojo con los tornillos, que son unos cuantos.
Imagen

Yo he desarmado el mando por 2 motivos, el primero para reparar el R1 que me lo cargué (lo presioné demasiado fuerte), y por que quería ver el espacio interior y componentes del mando.

según veo, agregar un cable microUSB extra no tiene mucho misterio, para conectar otra tablet que no sea la wikipad.
Imagen

quizás se puede incluso poner un hub USB y sacar algún conector USB por alguna parte (por detrás o por debajo del mando)

Sobre los altavoces, efectivamente es como había comentado. está la ranura de entrada de los altavoces de la tablet, y el propio mando hace de caja acústica. No existen altavoces.
Imagen

y sobre el espacio interior... no veo mucho espacio para poner una batería extra la verdad.
Imagen
Imagen

Lo que si se me ha ocurrido, es que si se pone un hub USB dentro del mando, se pueden dejar 2 puertos interiores para, por ejemplo, conectar 2 pendrives USB, y así dejar el mando como medio de almacenamiento incluído.
ahora mismo los pendrives no es que estén muy caros, e incluso por casa hay mas de alguno que puede hacer el servicio en este invento.
Con un poco de dinero, intentaría poner 2 pendrives de 64GBs (o por que no, de 128?) y con esto los problemas de almacenamiento para juegos se solucionarían rápidamente.

habría que modificar el puerto microUSB trasero, para que permita conectar un cable de datos (actualmente solo recibe carga).

el puerto USB interior (el que conecta con la tablet) es además un microUSB OTG, por lo que desde ahí se podría conectar un HUB USB... no lo veo complicado (aunque yo no tengo la habilidad de hacerlo).
Un modding con estos "agregados" quedaría bastante guapo creo yo.

a ver quien es el manitas que se pone manos a la obra con esto. ^_^


Muchas gracias por las fotos.

Finalmente, ¿arreglaste el gatillo?
sip.
se había torcido una extension plastica del pulsador, y no hacía contacto correctamente con el botón interior, pero ya está funcionando sin problemas.
Deen0X escribió:sipo.
se había torcido una extension plastica del pulsador, y no hacía contacto correctamente con el botón interior, pero ya está funcionando sin problemas.


Genial,

Yo no he recibido la mía aún, así que se lo he dicho a zavvi y me han dicho que han abierto una investigación, y que en el caso de que no la "encuentren" me envían otra y tal, así que bueno es saber que no es "imposible" meterle mano para arreglarla y tal (en el caso de que me venga con algún errorcillo en los controles).

Entonces Deen0X, tú, que por tu mano han pasado tantas máquinas android.. ¿cual es tu veredicto final de la Wikipad? (streaming, pantalla.. etc)
A mí hoy me han mandado el formulario para la devolución. Una lástima porque me apetecía tener una tablet de este tipo pero pensándolo bien prefiero que me reingresen los 87€ y con ellos financiarme una tablet con windows y android (dual boot) con el Ipega 9023 aunque me salga más caro.
Chifrinillo escribió:Entonces Deen0X, tú, que por tu mano han pasado tantas máquinas android.. ¿cual es tu veredicto final de la Wikipad? (streaming, pantalla.. etc)


... solo decirte que por tu comentario... ahora mismo estoy liado con una review que no tenía muchas ganas de hacer la verdad... XD (bueno, será una review mas bien cortita, algo mas informativo que otra cosa)

así que... ya la leerás y te responderás. ;)
Probado el The Conduit HD y va perfecto, reconoce los controles automatico, solo un pero, que se pudiera modificar la sensibilidad del stick derecho en el juego para que no gire tan rapido, un poco mas lento para mi seria mejor, pero es acostumbrarse.

El Exiles tambien va bien, no lo e jugado casi este.

De momento la consola/tablet bien, sin problemas ni cuelgues ni nada raro. Ahora que DeenOX la a desmontado y e visto todos los tornillos que lleva, ya se lo que suena dentro de mi mando :D un tornillo, el ruido ya parecia de tornillo pero no me esperaba que tuviera tantos, seguro que uno esta suelto, ya me animare a desmontarla mas adelante y lo quitare o se lo volvere a poner si se puede.
Deen0X escribió:
Chifrinillo escribió:Entonces Deen0X, tú, que por tu mano han pasado tantas máquinas android.. ¿cual es tu veredicto final de la Wikipad? (streaming, pantalla.. etc)


... solo decirte que por tu comentario... ahora mismo estoy liado con una review que no tenía muchas ganas de hacer la verdad... XD (bueno, será una review mas bien cortita, algo mas informativo que otra cosa)

así que... ya la leerás y te responderás. ;)


¡¡Muchas gracias!

Tus reviews son las más completas que he visto, así que aunque digas que va a ser mas bien cortita.. veremos en que se queda jeje!
Yo también espero tu Minireview sobre la WikiPad 7 Deen0X :-)
Bueno chicos os cuento..

La Wikipad no me llegaba y eso que la esperaba para el día 17.. así que hace unos días me puse en contacto con ZAVVI y me dijeron que iban a investigar que había pasado (me hicieron rellenar un papel y tal), que en el caso que no encontraran solución me enviarían otra urgentemente (todo ello en castellano por una chica llamada Mónica) y que sentían las molestias y tal..

Pues ahora miro el correo y me encuentro con que me la han reembolsado por paypal directamente con un escueto mensaje de "bla bla bla toma la pasta".

La verdad es que me han jodido pero bien por qué era mi regalo de navidades.. y encima me he puesto a buscar Wikipads como un condenaó y están bastante más caras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Me han dejaó con to el gusanillo de la Wikipad, menudos bastardos!!!!
Yo ya he pedido mi Wikipad 7 y en teoría me llegará este viernes o bien el lunes que viene ya que me viene por TNT. Haber si tengo suerte y no me viene con ningún problema de estos que han pasado de los controles y tal.
Bueno, ya he publicado mi review en mi blog (en mi perfil, la casita)

mañana, que tengo un día complicado en la oficina, intentaré hacerme el tiempo para hacer una versión para poner aquí en el foro.

no me he complicado mucho con la review. si alguien considera que falta algo que me comente y ya vemos si merece la pena agregarlo (sobre todo en vídeos... que como no se puede capturar vídeo directamente con la capturadora HDMI, me ha quitado las ganas de capturar mas cosas, ya que con el PC no quedan exactamente bien los vídeos capturados...)

pues eso... que me voy a dormir que hoy estoy cansado después de un largo día de legos, legos, legos, slot ninco, legos y slot con legos. XD

Zalu2!
Deen0X escribió:Bueno, ya he publicado mi review en mi blog (en mi perfil, la casita)

mañana, que tengo un día complicado en la oficina, intentaré hacerme el tiempo para hacer una versión para poner aquí en el foro.

no me he complicado mucho con la review. si alguien considera que falta algo que me comente y ya vemos si merece la pena agregarlo (sobre todo en vídeos... que como no se puede capturar vídeo directamente con la capturadora HDMI, me ha quitado las ganas de capturar mas cosas, ya que con el PC no quedan exactamente bien los vídeos capturados...)

pues eso... que me voy a dormir que hoy estoy cansado después de un largo día de legos, legos, legos, slot ninco, legos y slot con legos. XD

Zalu2!


Muchas gracias compañero. Soy fan de tus reviews porque es de lo mejorcito que hay sobre dispositivos android para jugar [oki]
Deen0X escribió:Bueno, ya he publicado mi review en mi blog (en mi perfil, la casita)

mañana, que tengo un día complicado en la oficina, intentaré hacerme el tiempo para hacer una versión para poner aquí en el foro.

no me he complicado mucho con la review. si alguien considera que falta algo que me comente y ya vemos si merece la pena agregarlo (sobre todo en vídeos... que como no se puede capturar vídeo directamente con la capturadora HDMI, me ha quitado las ganas de capturar mas cosas, ya que con el PC no quedan exactamente bien los vídeos capturados...)

pues eso... que me voy a dormir que hoy estoy cansado después de un largo día de legos, legos, legos, slot ninco, legos y slot con legos. XD

Zalu2!


Como siempre pedazo de review compañero! gracias por despejar tantas dudas ;)
Como siempre una buena Revisión del producto. :-), a mi me llega hoy o mañana a mas tardar ya que la compré hace 2 días.

Deen0X escribió:Bueno, ya he publicado mi review en mi blog (en mi perfil, la casita)

mañana, que tengo un día complicado en la oficina, intentaré hacerme el tiempo para hacer una versión para poner aquí en el foro.

no me he complicado mucho con la review. si alguien considera que falta algo que me comente y ya vemos si merece la pena agregarlo (sobre todo en vídeos... que como no se puede capturar vídeo directamente con la capturadora HDMI, me ha quitado las ganas de capturar mas cosas, ya que con el PC no quedan exactamente bien los vídeos capturados...)

pues eso... que me voy a dormir que hoy estoy cansado después de un largo día de legos, legos, legos, slot ninco, legos y slot con legos. XD

Zalu2!
Deen0X escribió:Bueno, ya he publicado mi review en mi blog (en mi perfil, la casita)

mañana, que tengo un día complicado en la oficina, intentaré hacerme el tiempo para hacer una versión para poner aquí en el foro.

no me he complicado mucho con la review. si alguien considera que falta algo que me comente y ya vemos si merece la pena agregarlo (sobre todo en vídeos... que como no se puede capturar vídeo directamente con la capturadora HDMI, me ha quitado las ganas de capturar mas cosas, ya que con el PC no quedan exactamente bien los vídeos capturados...)

pues eso... que me voy a dormir que hoy estoy cansado después de un largo día de legos, legos, legos, slot ninco, legos y slot con legos. XD

Zalu2!


Menuda pedazo de review!!!

Muchas gracias!!
Excelente review, como siempre. Yo me voy a quedar con mi NEXUS 7 2013 y le voy a añadir un ipega 9023 para emuladores, pero si tuviera que comprar ahora una tablet para jugar seguramente me decidiría por la wikipad si la encontrara a menos de 100 euros.
Ahora mismo y para usar solo emuladores de dreamcast hacia abajo, que recomendariais, la bigben o la wikipad, teniendo wen cuenta 2 cosas.

- la bigben se encuentra por 99 en tienda fisica.
- tengo un tablet lenovo 7" con gps y pantalla ips que uso para peliculas y sopcast.

Un saludo.
ibero18 escribió:Ahora mismo y para usar solo emuladores de dreamcast hacia abajo, que recomendariais, la bigben o la wikipad, teniendo wen cuenta 2 cosas.

- la bigben se encuentra por 99 en tienda fisica.
- tengo un tablet lenovo 7" con gps y pantalla ips que uso para peliculas y sopcast.

Un saludo.


Si tienes tablet con pantalla IPS entonces lo mejor es que te pilles el mando que comentan arriba ipega 9023, la bigben o ipega 9071 tienen una pantalla TFT que se ve bastante mal así que al final te arrepentirás como mucha gente.
Lo del mando era mi primera opcion pero mi tablet lleva chip mediatek y parece que no se lleva bien con los ipega.
E leido la review, muy buena. Lo unico que cuando lei lo del Nova 3 que iba tan mal, me lo e puesto y no es para tanto, va mal esta claro pero no es injugable, va algo ralentizado pero se puede jugar. Por lo menos en mi Wikipad.

Se me olvido decir cuando se pregunto alguna pagina atras sobre si a todos los que la compraron en Zavvi les salio defectuosa, yo la compre en Zavvi y me va bien todo, el unico pero es lo que comente que dentro del mando suena como un tornillo suelto bailando, todo lo demas perfecto, el D-pad perfecto tambien.

Te falto DeenOX comentar que la memoria interna de la consola, o sea los 16 gigas no van particionados, es todo uno, donde se instalan las apk de los juegos tambien se instalan los datos SD, no hay particion como en otras consolas o telefonos (lo tipico de 1 giga para instalar aplicaciones y el resto en otra para datos SD).
lo de la partición, no está comentado explícitamente, pero está en la información de la consola.

y para mi no me genera mayor inconveniente que esté particionado así. simplemente uso una tarjeta microSD para roms, etc, y los datos en la interna... y si necesito mapear externamente, directorybind o GL2SD ;)
Ya, a mi tampoco me importa que la partición este de esa forma, solo que era el primer dispositivo de estos que veia con la memoria asi, yo tambien uso la memoria de la consola para juegos Android y la microSD de 64 gb para roms de emuladores. Sobre el D-pad yo tambien me e llevado una sorpresa de que va mejor de lo que esperaba, se juega muy bien con el.
Bueno chicos pues se la he comprado a Capdan,

Así que me quito la espinita de esta tablet jeje.

Capdan fué de los primeros en recibirla y siempre se quejó de la cruceta a la izquierda, así que cuando me llegue la abriré y haré un tutorial de como arreglarla (si es que se puede) y sino pués.. ajo y agua jejeje :)

¿Por cierto, que tal va con N64?
Después de haber leído tu Review sobre el root , una vez hecho en la consola el Root con la 4.1.1 que es como viene e instalado el Voodoo OTA RootKeeper ya puedo actualizar vía ota a la 4.2? y en teoría seguirá el root gracias a Voodoo OTA RootKeeper no? o hay que configurar algo en el Voodoo OTA RootKeeper antes de actualizar?

un saludo.

Deen0X escribió:Bueno, ya he publicado mi review en mi blog (en mi perfil, la casita)

mañana, que tengo un día complicado en la oficina, intentaré hacerme el tiempo para hacer una versión para poner aquí en el foro.

no me he complicado mucho con la review. si alguien considera que falta algo que me comente y ya vemos si merece la pena agregarlo (sobre todo en vídeos... que como no se puede capturar vídeo directamente con la capturadora HDMI, me ha quitado las ganas de capturar mas cosas, ya que con el PC no quedan exactamente bien los vídeos capturados...)

pues eso... que me voy a dormir que hoy estoy cansado después de un largo día de legos, legos, legos, slot ninco, legos y slot con legos. XD

Zalu2!
si y ala tienes rooteada, ve al voodoo y hay un botón "Protect root"
le das y esto genera los ficheros necesarios para proteger (en realidad, volver a copiar) los ficheros que corresponden al root.

luego de esto aplicas el update (OTA) y una vez estés en 4.2.2, vas al programa nuevamente y le das a restore root (o algo así, no lo recuerdo ahora mismo, y con esto vuelves a estar con root en el nuevo firmware.
Ah perfecto, muchas gracias :-). Aun no la tengo rooteada porque me llega hoy y antes quiero probarla y esas cosas y una vez vea que va bien si que la rooteare antes de actualizarla.

Actualizado: Ayer me llego la Wikipad y todo bien menos la cruceta que cuando le das a la izquierda hace un pequeño ruidito y tienes que apretar más para que funcione.La probaré este fin de semana aunque ya me he puesto en contacto con la tienda donde la compré y me tienen que llamar desde el departamento tecnico ya que quiero que me la cambien por otra o bien pedir la devolución del dinero.
Por lo demás la tablet va muy bien y los demás sticks también.

Pd1: Al final me mandan otro controlador de juego sin coste alguno y me quedo ademas con éste , así no tengo que devolver el tablet. En teoría me llegará este viernes ya que salió ayer desde Uk.


Deen0X escribió:si y ala tienes rooteada, ve al voodoo y hay un botón "Protect root"
le das y esto genera los ficheros necesarios para proteger (en realidad, volver a copiar) los ficheros que corresponden al root.

luego de esto aplicas el update (OTA) y una vez estés en 4.2.2, vas al programa nuevamente y le das a restore root (o algo así, no lo recuerdo ahora mismo, y con esto vuelves a estar con root en el nuevo firmware.
Pues hoy recibí la mía de mano de capdan, que fué uno de los primeros en recibirlas y se quejó rápidamente de que a la izquierda no iba bien el dpad.

Pero yo se la compré sabiendo lo que había, así que antes de cogerla cariño la abrí por lo que pudiera pasar..

Después de sufrir lo indecible para abrirla [+furioso], lo consigo..
Imagen

Y me encuentro con que para el dpad encima tengo que abrir una parte por delante también y se me calleron los cuyons al suelo [buuuaaaa]

Imagen

Pero lo conseguí y llegué a la raiz del problema..
Imagen

La pena es que lo he limpiado, pero en uno de los circulitos que se ven arriba (que son los que reciben las pulsaciones del dpad) había un minitrozo de silicona/pegamento o lo que sea.. Estaba como pegaó [boing] , lo he raspao bien con la uña, he montao el Dpad y woala! Fuciona Perfect!!

Así que a montarla de nuevo y a probarla bien luego!

Saludos!
¿Qué marca de tarjeta de 64GB puedo pillar y que funcione sin problemas? Porque veo que alguien la está usando, aunque oficialmente sólo pone que admite 32
Chifrinillo escribió:Pues hoy recibí la mía de mano de capdan, que fué uno de los primeros en recibirlas y se quejó rápidamente de que a la izquierda no iba bien el dpad.

Pero yo se la compré sabiendo lo que había, así que antes de cogerla cariño la abrí por lo que pudiera pasar..

Después de sufrir lo indecible para abrirla [+furioso], lo consigo..
Imagen

Y me encuentro con que para el dpad encima tengo que abrir una parte por delante también y se me calleron los cuyons al suelo [buuuaaaa]

Imagen

Pero lo conseguí y llegué a la raiz del problema..
Imagen

La pena es que lo he limpiado, pero en uno de los circulitos que se ven arriba (que son los que reciben las pulsaciones del dpad) había un minitrozo de silicona/pegamento o lo que sea.. Estaba como pegaó [boing] , lo he raspao bien con la uña, he montao el Dpad y woala! Fuciona Perfect!!

Así que a montarla de nuevo y a probarla bien luego!

Saludos!


Pues hay varios compis como tu, si no me equivoco todos los que se hicieron con una de zavvi, vaya telita que vendan unidades con ese fallo [facepalm] , me alegro que solventaras el problema ;)
Creo que solo algunas, pues yo fui de los primeros tambien en pedirlas y la mía solo me a dado alegrías desde que la tengo, a excepción de los botones feísimos como ya comenté atras y que aun no acabo de encontrar un diseño de "funda" o "bolso" o "bandolera" que la mantenga protegida, sobre todo por los sticks analógicos....
¿Alguien sabe como emular el mando de ouya?

Me he bajado el maldita castilla y la app nostalgia
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... eF8wjkontQ

Sin embargo, no me reconocen los controles!!!! miieerrr%%··@@@@ [+furioso]

Nota del moderador: por favor, para evitar problemas, solo pondremos enlaces a stores oficiales, o páginas de desarrolladores para enlazar a contenidos descargables.
Chifrinillo escribió:¿Alguien sabe como emular el mando de ouya?
Me he bajado el maldita castilla y la app nostalgia
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... eF8wjkontQ
Sin embargo, no me reconocen los controles!!!! miieerrr%%··@@@@ [+furioso]
Nota del moderador: por favor, para evitar problemas, solo pondremos enlaces a stores oficiales, o páginas de desarrolladores para enlazar a contenidos descargables.

¬_¬ ¿Comorrr? ¿Funciona Nostalgia fuera de la Ouya? ¿Hay que hacer algo especial?
Estoy un poco mosca con la bateria, ¿cuanto os llega a durar jugando?, es que la mia se descarga tan rápido que hasta enchufada a la red eléctrica mientras juego se descarga y si no la engancho a la red a veces no llego ni a 3 horas de juego y enganchada a la red creo q no paso de 6 se va descargando del 100% al cero, no se carga.... no lo entiendo.
He instalado el progrma 3c toolbox, muy recomendable por cierto y en la sección bateria me dice que la bateria de la tablet es de 1000mah, supongo que será un error y lo ha reconocido mal, pero es que se descarga tan tan tan rápido que puede que lleve razón.
¿Alguién me podria hacer el favor de instalar esta aplicación en su tablet y decirme cuantos mah tiene su bateria?
Saludos y gracias.
el terry escribió:
Chifrinillo escribió:¿Alguien sabe como emular el mando de ouya?
Me he bajado el maldita castilla y la app nostalgia
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... eF8wjkontQ
Sin embargo, no me reconocen los controles!!!! miieerrr%%··@@@@ [+furioso]
Nota del moderador: por favor, para evitar problemas, solo pondremos enlaces a stores oficiales, o páginas de desarrolladores para enlazar a contenidos descargables.

¬_¬ ¿Comorrr? ¿Funciona Nostalgia fuera de la Ouya? ¿Hay que hacer algo especial?


Joer te bajas el apk de esa web y palante, a mi en la wikipad me funciona pero los controles no
Acabo de instalar la versión que tengo almacenada en la nube del maldita Castilla, y los controles me funcionan nativamente, siendo A disparo, B salto y pausa la flecha de arriba. Busca otra versión si esa no te funciona pues el juego va perfecto.
doctor_who escribió:Acabo de instalar la versión que tengo almacenada en la nube del maldita Castilla, y los controles me funcionan nativamente, siendo A disparo, B salto y pausa la flecha de arriba. Busca otra versión si esa no te funciona pues el juego va perfecto.


Mm ya veo, debe ser una versión "modificada".

Debemos descubrir como hacer que funcione en mando de la Wikipad con las apps de Ouya, ya que, estan optimizadas para Tegra 3, y hay algunas exclusivas como Nostalgia que es una pasada. (Tambien me mola el XBMC).

Otra cosa.

¿Alguien sabe como poner los emuladores a pantalla completa sin que se vean los botones de navegación abajo?

Me refiero a esos puntos difuminados que se convierten en el "back" "home".. es que así no se aprovecha toda la pantalla [buuuaaaa]
En Android Kitkat se oculta la barra sóla en los emus, pero suponga que la Wikipad no viene con Android 4.4 . En ese caso usa cualquier app de ocultar la barra, como GMD Gesture Control o Fullscreen, aunque tendrás que rootearla.
No es ninguna versión modificada... Si mal no recuerdo lo baje del store de ouya, pero ya que es un juego gratuito puedes bajarlo de la página del autor (http://www.locomalito.com/juegos/Maldit ... a_ouya.apk) si te siguiera sin funcionar puedo pasarte el mio. (ya que es un juego gratuito y de distribución "abierta"). El maldita nostalgia no lo é bajado ni probado pues tengo emuladores favoritos para cada cosa. De todas formas pienso que debería rular todo lo de ouya... Yo instalé el software de ouya con su store y me bajo juegos de ouya y todos me an funcionado ok. :-)
doctor_who escribió:No es ninguna versión modificada... Si mal no recuerdo lo baje del store de ouya, pero ya que es un juego gratuito puedes bajarlo de la página del autor (http://www.locomalito.com/juegos/Maldit ... a_ouya.apk) si te siguiera sin funcionar puedo pasarte el mio. (ya que es un juego gratuito y de distribución "abierta"). El maldita nostalgia no lo é bajado ni probado pues tengo emuladores favoritos para cada cosa. De todas formas pienso que debería rular todo lo de ouya... Yo instalé el software de ouya con su store y me bajo juegos de ouya y todos me an funcionado ok. :-)


Pues pásame esas apks!! (store de ouya y maldita castilla)

=============================================

skelton escribió:En Android Kitkat se oculta la barra sóla en los emus, pero suponga que la Wikipad no viene con Android 4.4 . En ese caso usa cualquier app de ocultar la barra, como GMD Gesture Control o Fullscreen, aunque tendrás que rootearla.


Jope pues la mía no esta rooteada y ya esta actualizada a 4.2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El rooteo, nos dió la clave un compañero unas cuantas páginas más atras. Si en tu caso como en el mio, actualizaste antes de hacer nada, con el programa " rootmaster" se te rootea correctamente en la última actualización.

Para la store de ouya, seguí los pasos de este hilo donde se lo instalan a un kindle fire tv o algo asi: http://forum.xda-developers.com/fire-tv/general/ouya-store-amazon-fire-tv-t2806575 Ahi encontrarás los apk's y las instrucciones.

Y el maldita castilla te lo puedes bajar de aqui: https://www.dropbox.com/s/plxvoppbhtjw6 ... a.apk?dl=0

:)
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7