Opinemos, que esta haciendo NINTENDO?

1, 2, 3, 4, 5
Paco20011 escribió:Cómo envidio a esos que dicen que no hay juegos para tal o cuál consola. Yo no tengo tiempo de jugar a todos los que quisiera y tengo siempre que estar filtrando mucho y dejar sin jugar algunos que podrían haberme interesado.

No se de dónde saca el tiempo la gente, si yo llevo una vida de lo más normalita coño... 8 horas de trabajo, 1 horita de ejercicio diaria para desoxidarme de las horas de sentada frente al pc, salir por ahí de vez en cuando, ver alguna peli (cine/casa), leer un rato... y sólo consigo sacar como 6 horas a la semana para jugar a videojuegos, más que nada los fines de semana porque a diario poca cosa.

Me has leído el pensamiento.
Yo compré la 3ds por puro capricho, aun tengo varios juegos de ds pendientes y juegos de otras plataformas que me gustaría jugar pero no tengo tiempo. Sinceramente que la 3ds tenga poco catálogo me da igual, si no me va a dar tiempo a jugar a lo poquito que hay.
Senna escribió:
Paco20011 escribió:Cómo envidio a esos que dicen que no hay juegos para tal o cuál consola. Yo no tengo tiempo de jugar a todos los que quisiera y tengo siempre que estar filtrando mucho y dejar sin jugar algunos que podrían haberme interesado.

No se de dónde saca el tiempo la gente, si yo llevo una vida de lo más normalita coño... 8 horas de trabajo, 1 horita de ejercicio diaria para desoxidarme de las horas de sentada frente al pc, salir por ahí de vez en cuando, ver alguna peli (cine/casa), leer un rato... y sólo consigo sacar como 6 horas a la semana para jugar a videojuegos, más que nada los fines de semana porque a diario poca cosa.

Me has leído el pensamiento.
Yo compré la 3ds por puro capricho, aun tengo varios juegos de ds pendientes y juegos de otras plataformas que me gustaría jugar pero no tengo tiempo. Sinceramente que la 3ds tenga poco catálogo me da igual, si no me va a dar tiempo a jugar a lo poquito que hay.


No si al final es positivo que una consola no tenga videojuegos porque no tenemos horas para jugarlos.....
Joder, anda que no vais de un extremo a otro...

Cierto es que no hay 100 juegos que son la polla ahora mismo, pero tampoco es que NO tenga juegos ^^U

Yo llevo 25 horas con el Ghost Recon al 42%. 20 horas del Ocarina of Time y me falta todavía 2 templos y el Master Quest. 15 horas de Monkey Ball, que ya me lo pasé. 40 horas de Street Fighter 4 y aún me quedan logros, y el online le doy caña diario. Rayman Origins entero me lo pasé en 18 horas.

Y aún estoy esperando a que bajen de precio el Resident Evil y el Starfox, porque quiero comprarlos para jugar pero no al precio de salida.

Yo que se... tampoco está mal ¿no? ^^U Que ahora en navidades vienen unos cuantos buenos. Lo que vengo a decir es que con lo que nos han dado tampoco es para echarse a llorar.
Hombre la verdad que yo tambien voy servido de juegos por el momento. Y vale que hay menos catalogo que otras consolas en su lanzamiento y tal pero leches horas de vicio entre uno y otro y los que van a salir enseguida las hay. otra cosa es que a alguno le guste un tipo de genero en concreto y no tenga mucho donde elegir entre generos pero para pasar las horas de momento no veo mal catalogo. De todas formas el exito de la consola esta directamente relacionado con la cantidad y calidad de los videojuegos y yo creo que es el factor princpial cara a alguien que este indeciso por la consola independientemente del precio de salida, el hardaware, el diseño anticuado o los 5 sticks que no trae.
Arngrim escribió:Yo llevo 25 horas con el Ghost Recon al 42%. 20 horas del Ocarina of Time y me falta todavía 2 templos y el Master Quest. 15 horas de Monkey Ball, que ya me lo pasé. 40 horas de Street Fighter 4 y aún me quedan logros, y el online le doy caña diario. Rayman Origins entero me lo pasé en 18 horas.


¿Rayman Origins?. ¿Y donde lo has comprado?. Tenía entendido que saldría en 2012. ¡Eres un privilegiado!. No me estraña que no te quejes por la escasez de juegos. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Arngrim escribió:Yo llevo 25 horas con el Ghost Recon al 42%. 20 horas del Ocarina of Time y me falta todavía 2 templos y el Master Quest. 15 horas de Monkey Ball, que ya me lo pasé. 40 horas de Street Fighter 4 y aún me quedan logros, y el online le doy caña diario. Rayman Origins entero me lo pasé en 18 horas.


¿Rayman Origins?. ¿Y donde lo has comprado?. Tenía entendido que saldría en 2012. ¡Eres un privilegiado!. No me estraña que no te quejes por la escasez de juegos. XD

SaluDOS.


Ostia perdona que es el Rayman 3D, me traicionó el subsconsciente XDD y menos mal que no hay FlashCards de momento en 3DS, que si no ya me veo reportado 100 veces por pirata y haberlo descargado antes de que salga! jajajaj
Arngrim escribió:Ostia perdona que es el Rayman 3D, me traicionó el subsconsciente XDD y menos mal que no hay FlashCards de momento en 3DS, que si no ya me veo reportado 100 veces por pirata y haberlo descargado antes de que salga! jajajaj


¡Na! Era broma. XD

SaluDOS.
Arngrim si logicamente acabaran saliendo mas pero esto ha sido un error de planificacion tremendo.

Desde el 17 de junio hasta el 9 de Septiembre no ha salido nada decente. Y encima dos ports :( . Casi 3-4 meses sin saber que hacer con la consola.

Habra que esperar al 18 de Noviembre para poder ver un Must-Have como dios manda.

Pero lo mas terrorifico es lo del juego Kid Icarus:

1º Se presenta en el E3 2010 dando a entender que es juego de lanzamiento.
2º A escasos dias de lanzamiento de la consola Nintendo afirma que el 6 de Mayo saldra a la venta.
3º Nintendo comenta que se retrasa para este verano.
4º Nintendo espera lanzarlo en Noviembre en USA.
5º El juego se retrasa nuevamente hasta principios de 2012

Es decir un juego que muestras sus primeras imagenes como buque insignia acabas sacandolo a la venta dos años despues...
basterwol escribió:Arngrim si logicamente acabaran saliendo mas pero esto ha sido un error de planificacion tremendo.

Desde el 17 de junio hasta el 9 de Septiembre no ha salido nada decente. Y encima dos ports :( . Casi 3-4 meses sin saber que hacer con la consola.

Habra que esperar al 18 de Noviembre para poder ver un Must-Have como dios manda.


Ya... pero es sabido que es el precio que tiene que pagar Nintendo a las Third para que le saquen juegos a su consola. Si la 3DS hubiera salido con el Mario, Kid Icarus, Mario Kart, Star Fox y Mario 3D Land, me da a mi que no hubiera comprado ni SF4, ni Ghost Recon por ejemplo, y la gente lo mismo, en vez de el Resident Evil Mercenaries y demás hubiera ido a saco a por lo de Nintendo.

Por otra parte, hubiera sido un error enorme pillar sólo juegos de Nintendo, porque el Ghost Recon es un puto juegazo, de los mejores de estrategia que he jugado, y al SF4 estoy muy viciado al online xD
basterwol escribió:Arngrim si logicamente acabaran saliendo mas pero esto ha sido un error de planificacion tremendo.

Desde el 17 de junio hasta el 9 de Septiembre no ha salido nada decente. Y encima dos ports :( . Casi 3-4 meses sin saber que hacer con la consola.

Habra que esperar al 18 de Noviembre para poder ver un Must-Have como dios manda.

Pero lo mas terrorifico es lo del juego Kid Icarus:

1º Se presenta en el E3 2010 dando a entender que es juego de lanzamiento.
2º A escasos dias de lanzamiento de la consola Nintendo afirma que el 6 de Mayo saldra a la venta.
3º Nintendo comenta que se retrasa para este verano.
4º Nintendo espera lanzarlo en Noviembre en USA.
5º El juego se retrasa nuevamente hasta principios de 2012

Es decir un juego que muestras sus primeras imagenes como buque insignia acabas sacandolo a la venta dos años despues...


¿alguien dijo gran turismo 5?

en todas las compañias hacen cosas asi, ahi teneis el Kinect y el move que no sirven mas que para un puñado de juegos, y de la misma nintendo viene el Motion +, yo creo que en todos los lados se cuecen Habas, no solo Nintendo la ha cagado, que Sony y Microsoft llevan unas cuantas a sus espaldas tambien... que los antiguos modelos de 360 y PS3 no se salva CASI ninguno... la DS tocha aun funciona, y cuando hagan la 3dslite/3dsXL/3dsDOBLESTICKVERISONFUTURE la 3DS de ahora por lo menos si funcionara y podremos seguir usandola, aunque sea con el aborto del Slide pack este.
A mi me la trae flojísima el Kid Icarus, pero tiene bastante caradura Sakurai de decir que no se curra los gráficos porque iba a ser un juego de salida.
Probé el Kid Icarus en el "Prueba y Verás", y no me pareció nada interesante. No sé, tal vez al ser un juego de disparos mejore en su multijugador, pero lo dudo.

Y qué queréis que os diga, es probable que no hubiese comprado el Street Fighter si hubiese habido más títulos de Nintendo de salida, pero no me he comprado ningún otro juego de una third-party salvo el DoA, que lo compraría sí o sí. Los otros juegos han sido un truño, a la espera del Metal Gear, El Monster Hunter, El Resident Evil Revelations... que serán los que compre.
capitanquartz escribió: Los otros juegos han sido un truño, a la espera del Metal Gear, El Monster Hunter, El Resident Evil Revelations... que serán los que compre.


El Ghost Recon es un juegazo. Otra cosa es que no te guste el género, pero de la misma forma a mi no me gusta el Monster Hunter y no por eso digo que es un truño.
Paco20011 escribió:
capitanquartz escribió: Los otros juegos han sido un truño, a la espera del Metal Gear, El Monster Hunter, El Resident Evil Revelations... que serán los que compre.


El Ghost Recon es un juegazo. Otra cosa es que no te guste el género, pero de la misma forma a mi no me gusta el Monster Hunter y no por eso digo que es un truño.

No te digo que no, ya que no lo he probado. Aunque no sé si justificaría la compra de la consola.
Buf pues yo la verdad que me a decepcionado mucho la actitud de nintendo.

La compro y empieza a haber problemas de fabricacion con la consola algunos muy conocidos como la marca de el marco inferior en la pantalla superior. Dices, bueno le pongo unos protectores y ya esta, aunque no tendriamos que andar asi pero bueno la pasamos.

Me compro la consola de lanzamiento y al de poco anuncian la bajada de 80€. No me parecio normal, pero bueno lo acepte. Anuncian que van a dar algo a cambio y punto.

Despues dicen que van a dar 10 juegos de NES y 10 de GBA. A ver seran juegazos pero son juegos que tienen 25 y 15 o 10 años respectivamente en mi opinion no equivalen a 80€.

Poquisimo catalogo, ya se que esta empezando pero no se me sigue pareciendo poco para el tiempo que lleva en el mercado.

Y ahora para rematar el periferico este del segundo stick, vamos a ver señores de nintendo no me puedo creer que no hayan previsto esto con años de antelacion cuando la gente lleva pidiendo años un segundo stick en PSP, en que estaban pensando?

Hablemos del periferico, feo es un rato, si ya de por si la consola no es pequeña con esto empeora la cosa, tiene pinta de ser bastante incomodo y lo que ya me parece lo maximo y peor utiliza pilas, en la epoca de los cargadores y las baterias de litio, vamos a tener que volver a ir a la tienda a comprar pilas para el aparatito, y digo yo, no habia ninguna forma de sacar la alimentacion de la propia consola?

Nos dicen que es opcional y que no sera obligatorio, veremos, menos de 1 año doy yo a que salga el primer juego que necesite el segundo stick si o si.

Lo dicho no estoy nada contento.
Es una lástima, porque Nintendo ha bajado bastante el renombre de su marca con esta consola. Al menos creo que ya se pueden ir haciendo una idea de lo que pasará la próxima vez que se les ocurra inflar así el precio de una consola... rectificar es de sabios.
por n-squall Hoy 20:56
Buf pues yo la verdad que me a decepcionado mucho la actitud de nintendo.

La compro y empieza a haber problemas de fabricacion con la consola algunos muy conocidos como la marca de el marco inferior en la pantalla superior. Dices, bueno le pongo unos protectores y ya esta, aunque no tendriamos que andar asi pero bueno la pasamos.

Me compro la consola de lanzamiento y al de poco anuncian la bajada de 80€. No me parecio normal, pero bueno lo acepte. Anuncian que van a dar algo a cambio y punto.

Despues dicen que van a dar 10 juegos de NES y 10 de GBA. A ver seran juegazos pero son juegos que tienen 25 y 15 o 10 años respectivamente en mi opinion no equivalen a 80€.

Poquisimo catalogo, ya se que esta empezando pero no se me sigue pareciendo poco para el tiempo que lleva en el mercado.

Y ahora para rematar el periferico este del segundo stick, vamos a ver señores de nintendo no me puedo creer que no hayan previsto esto con años de antelacion cuando la gente lleva pidiendo años un segundo stick en PSP, en que estaban pensando?

Hablemos del periferico, feo es un rato, si ya de por si la consola no es pequeña con esto empeora la cosa, tiene pinta de ser bastante incomodo y lo que ya me parece lo maximo y peor utiliza pilas, en la epoca de los cargadores y las baterias de litio, vamos a tener que volver a ir a la tienda a comprar pilas para el aparatito, y digo yo, no habia ninguna forma de sacar la alimentacion de la propia consola?

Nos dicen que es opcional y que no sera obligatorio, veremos, menos de 1 año doy yo a que salga el primer juego que necesite el segundo stick si o si.

Lo dicho no estoy nada contento.


mira hay algo que se contradice en esto si fuera como tu dices que de aquí a un 1 año o menos sera obligatorio el uso del 2 stick ,no hay tal si no para eso en ves de a ver lanzado un periférico directamente hubieran lanzado la revisión y digo dudo que nintendo permita a los programadores darlo como obligado ellos saben que no les conviene y dudo que lo hagan.
darkyubi escribió:
por n-squall Hoy 20:56
Buf pues yo la verdad que me a decepcionado mucho la actitud de nintendo.

La compro y empieza a haber problemas de fabricacion con la consola algunos muy conocidos como la marca de el marco inferior en la pantalla superior. Dices, bueno le pongo unos protectores y ya esta, aunque no tendriamos que andar asi pero bueno la pasamos.

Me compro la consola de lanzamiento y al de poco anuncian la bajada de 80€. No me parecio normal, pero bueno lo acepte. Anuncian que van a dar algo a cambio y punto.

Despues dicen que van a dar 10 juegos de NES y 10 de GBA. A ver seran juegazos pero son juegos que tienen 25 y 15 o 10 años respectivamente en mi opinion no equivalen a 80€.

Poquisimo catalogo, ya se que esta empezando pero no se me sigue pareciendo poco para el tiempo que lleva en el mercado.

Y ahora para rematar el periferico este del segundo stick, vamos a ver señores de nintendo no me puedo creer que no hayan previsto esto con años de antelacion cuando la gente lleva pidiendo años un segundo stick en PSP, en que estaban pensando?

Hablemos del periferico, feo es un rato, si ya de por si la consola no es pequeña con esto empeora la cosa, tiene pinta de ser bastante incomodo y lo que ya me parece lo maximo y peor utiliza pilas, en la epoca de los cargadores y las baterias de litio, vamos a tener que volver a ir a la tienda a comprar pilas para el aparatito, y digo yo, no habia ninguna forma de sacar la alimentacion de la propia consola?

Nos dicen que es opcional y que no sera obligatorio, veremos, menos de 1 año doy yo a que salga el primer juego que necesite el segundo stick si o si.

Lo dicho no estoy nada contento.


mira hay algo que se contradice en esto si fuera como tu dices que de aquí a un 1 año o menos sera obligatorio el uso del 2 stick ,no hay tal si no para eso en ves de a ver lanzado un periférico directamente hubieran lanzado la revisión y digo dudo que nintendo permita a los programadores darlo como obligado ellos saben que no les conviene y dudo que lo hagan.


Si sacan una revision a 6 meses de haber sacado la maquina al mercado entonces si que la lian. Por otra parte esto no es nada nuevo en la wii implementaron el wii motion plus y hay juegos que no se pueden jugar si no tienes ese periferico. Crees que no haran lo mismo, misma empresa, mismo caso, tenemos precedentes. Por otra parte tranquilos que la revision vendra en no mucho tiempo y con el segundo stick integrado claro esta. Y como ya e dicho antes tenemos precedentes, en wii primero sacaron esto:

Imagen

Y el siguiente paso fue este:

Imagen

Veremos si se repite la historia, de momento todo indica que asi sera.
Yo no se que teneis en contra de que saquen una revisión. Mejor para los futuros clientes, ¿no? ¿O preferís que todo el mundo tenga que llevar el armatoste ese? Eso es muy egoista.
n-squall escribió:
darkyubi escribió:
por n-squall Hoy 20:56
Buf pues yo la verdad que me a decepcionado mucho la actitud de nintendo.

La compro y empieza a haber problemas de fabricacion con la consola algunos muy conocidos como la marca de el marco inferior en la pantalla superior. Dices, bueno le pongo unos protectores y ya esta, aunque no tendriamos que andar asi pero bueno la pasamos.

Me compro la consola de lanzamiento y al de poco anuncian la bajada de 80€. No me parecio normal, pero bueno lo acepte. Anuncian que van a dar algo a cambio y punto.

Despues dicen que van a dar 10 juegos de NES y 10 de GBA. A ver seran juegazos pero son juegos que tienen 25 y 15 o 10 años respectivamente en mi opinion no equivalen a 80€.

Poquisimo catalogo, ya se que esta empezando pero no se me sigue pareciendo poco para el tiempo que lleva en el mercado.

Y ahora para rematar el periferico este del segundo stick, vamos a ver señores de nintendo no me puedo creer que no hayan previsto esto con años de antelacion cuando la gente lleva pidiendo años un segundo stick en PSP, en que estaban pensando?

Hablemos del periferico, feo es un rato, si ya de por si la consola no es pequeña con esto empeora la cosa, tiene pinta de ser bastante incomodo y lo que ya me parece lo maximo y peor utiliza pilas, en la epoca de los cargadores y las baterias de litio, vamos a tener que volver a ir a la tienda a comprar pilas para el aparatito, y digo yo, no habia ninguna forma de sacar la alimentacion de la propia consola?

Nos dicen que es opcional y que no sera obligatorio, veremos, menos de 1 año doy yo a que salga el primer juego que necesite el segundo stick si o si.

Lo dicho no estoy nada contento.


mira hay algo que se contradice en esto si fuera como tu dices que de aquí a un 1 año o menos sera obligatorio el uso del 2 stick ,no hay tal si no para eso en ves de a ver lanzado un periférico directamente hubieran lanzado la revisión y digo dudo que nintendo permita a los programadores darlo como obligado ellos saben que no les conviene y dudo que lo hagan.


Si sacan una revision a 6 meses de haber sacado la maquina al mercado entonces si que la lian. Por otra parte esto no es nada nuevo en la wii implementaron el wii motion plus y hay juegos que no se pueden jugar si no tienes ese periferico. Crees que no haran lo mismo, misma empresa, mismo caso, tenemos precedentes. Por otra parte tranquilos que la revision vendra en no mucho tiempo y con el segundo stick integrado claro esta. Y como ya e dicho antes tenemos precedentes, en wii primero sacaron esto:

Imagen

Y el siguiente paso fue este:

Imagen

Veremos si se repite la historia, de momento todo indica que asi sera.


no es lo mismo gastarte 20e, q lo regabalan con juegos (caso red steel 2, lo pille x 20e con wiimote incluido), q tener q comprar una consola nueva, y q los nuevos juegos q saquen NO sean compatibles con la revision anterior.......

vamos, como si en un coche me comparas poner ruedas nuevas con cambiar el coche, seria divertido, jejeje:

no señor, que como le tiene q cambiar las ruedas, y la gente opina que es lo mismo cambiar las ruedas que el coche entero, a partir de ahora los coches vendran con las ruedas fijas para q no se puedan cambiar

XD XD XD XD XD XD XD XD

decirme lo que fumais, xq creo q kiero un poco XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:no es lo mismo gastarte 20e, q lo regabalan con juegos (caso red steel 2, lo pille x 20e con wiimote incluido), q tener q comprar una consola nueva, y q los nuevos juegos q saquen NO sean compatibles con la revision anterior.......


Em... Pero vamos a ser un poco sensatos: todos pensamos que el cacharro de la discusion, llegará a todo el mundo. Pero, de momento, ni eso tenemos confirmado... De ahí, ya hemos pasado a pensar en la posible revision del sistema... Y de la revision del sistema, estamos ya en juego que no sean compatibles con su propia consola?? Enseriously?? :P

O no fumar nada me deja tonto, o son los examenes, pero es que no doy credito a como ha evolucionado la discusión... La revision de la consola, aún está lejos (seguro que no aparece antes de otra gran feria de videojuegos, mas luego produccion en serie, de final del año que viene no la adelanta nadie). Cuando nos anuncien un nuevo sistema, ya podremos empezar a lamentarnos por que nuestros sistemas no puedan reproducir juegos futuros, pero con la informacion actual, el cacharro de marras es solo un dispositivo OPCIONAL, sin el cual tb se podrá jugar (haciendo uso de la tactil, botones de camara, etc...) De ahí, ofuscarse por tener una consola muerta va un trecho...

Amos: yo he cogido una SNES y la he enchufado (con dificultad) al plasma, y me lo he pasado como un enano en 8bits... La lastima es que mi SNES no soporte juegos de Wii... Pienso que el debate del foro se ha ido un poco a troll-land, y se ha pasado de discutir cual creemos que es el rumbo de Nintendo a otra cosa que no acabo muy bien de entender... afuuuu...
Ingolmo escribió:
dragonsacred escribió:no es lo mismo gastarte 20e, q lo regabalan con juegos (caso red steel 2, lo pille x 20e con wiimote incluido), q tener q comprar una consola nueva, y q los nuevos juegos q saquen NO sean compatibles con la revision anterior.......


Em... Pero vamos a ser un poco sensatos: todos pensamos que el cacharro de la discusion, llegará a todo el mundo. Pero, de momento, ni eso tenemos confirmado... De ahí, ya hemos pasado a pensar en la posible revision del sistema... Y de la revision del sistema, estamos ya en juego que no sean compatibles con su propia consola?? Enseriously?? :P

O no fumar nada me deja tonto, o son los examenes, pero es que no doy credito a como ha evolucionado la discusión... La revision de la consola, aún está lejos (seguro que no aparece antes de otra gran feria de videojuegos, mas luego produccion en serie, de final del año que viene no la adelanta nadie). Cuando nos anuncien un nuevo sistema, ya podremos empezar a lamentarnos por que nuestros sistemas no puedan reproducir juegos futuros, pero con la informacion actual, el cacharro de marras es solo un dispositivo OPCIONAL, sin el cual tb se podrá jugar (haciendo uso de la tactil, botones de camara, etc...) De ahí, ofuscarse por tener una consola muerta va un trecho...

Amos: yo he cogido una SNES y la he enchufado (con dificultad) al plasma, y me lo he pasado como un enano en 8bits... La lastima es que mi SNES no soporte juegos de Wii... Pienso que el debate del foro se ha ido un poco a troll-land, y se ha pasado de discutir cual creemos que es el rumbo de Nintendo a otra cosa que no acabo muy bien de entender... afuuuu...


como ya lei por ahi, bienvenido a eloTROLado

ademas, estas en zona nintendo, zona de batalla campal sin regla ninguna para q los trolls flammers campen a sus anchas.......si quieres comprobarlo, pasate por la portada, y parar comparar, te vas al post del expansion slide de 3ds, y al de la bateria de psvita..... en el de 3ds la gente trolea y da x saco q es un primor, en el de vita solo trolean para poner a parir a la 3ds XD XD XD XD XD XD

ademas, pensandolo friamente, no tiene ningun sentido sacar una revision con un segundo stick, mas que nada xq "matas" cualquier posible compatibilidad entre la revision y la original, y ya tenemos q volver a los ports, de una revision a la original, y vicevrsa......

y como tambien leeras en algun foro, esa posible revision eliminaria el efecto 3d.....cosa tambien harto improbable ya que los juegos en 3d actuales y futuros, en esa hipotetica revision, no tendrian ningun sentido.......

asiq mientras nintendo no confirme ni desmienta esa posible revision, y tampoco confirme o desmienta si el stick sera obligatorio a partir de algun momento, yo seguire ahorrando para pillarme una 3ds, y con suerte para navidades me la regalo, jejejejejejje
Yo veo totalmente lógico sacar una revisión con el 2º stick. Si van a sacar el postizo este para la original, es de lo mas normal pensar que cuando saquen una revisión el stick venga integrado en la consola. O es que vamos a estar con este postizo mientras dure la consola? No sería normal.
No entiendo porqué los juegos no van a ser compatibles, si en la original se va a necesitar el añadido (no nos engañemos, si lo sacan es porque se necesita) en la revisión jugaremos a los mismos juegos pero sin el pegote ese. Y la gran culpable de todo esto no es otra que la propia Nintendo, que, a menos que vivan en una burbuja aislados del mundo, están al loro de lo que se comenta por los foros y no han desmentido nada.
Senna escribió:Yo veo totalmente lógico sacar una revisión con el 2º stick. Si van a sacar el postizo este para la original, es de lo mas normal pensar que cuando saquen una revisión el stick venga integrado en la consola. O es que vamos a estar con este postizo mientras dure la consola? No sería normal.
No entiendo porqué los juegos no van a ser compatibles, si en la original se va a necesitar el añadido (no nos engañemos, si lo sacan es porque se necesita) en la revisión jugaremos a los mismos juegos pero sin el pegote ese. Y la gran culpable de todo esto no es otra que la propia Nintendo, que, a menos que vivan en una burbuja aislados del mundo, están al loro de lo que se comenta por los foros y no han desmentido nada.


y quien te dice q ese pegote no sera un simple accesorio hasta q muera la consola?xq aun no oi a nadie decir q se va a sacar una revision con el accesorio del guitar hero o algun otro.......

si quieres que saquen una revision con un 2o stick, pasate a psv, xq nintendo no creo q lo haga, si le fue bien con ds SIN segundo stick, para que implementarlo?para hacer mas mamotreto la consola?mejor una mas pequeña, Y QUIEN QUIERA (recuerdo que no es obligatorio, ni siquiera para el monster hunter) que se compre el pegote.......

pongamos que yo tengo la 3ds normal, y NO kiero jugar con el pegote, no podre jugar?tendran q hacer las desarrolladoras una jugabilidad aparte para los que quieran jugar con la 3ds sin pegote ni nada?es mas comodo, la desarrolladora que quiera, hacer una jugabilidad aparte para el pegote, que obligar a todas las desarrolladoras a sacar jugabilidad con y sin 2o stick.........
El accesorio del Guitar Hero es sólo para este juego, por tanto sería absurdo sacar una versión de una consola sólo por un juego.
En este caso hablamos de varios juegos confirmados que lo van a utilizar como Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Algunos de ellos AAA.
No se si se podrá jugar sin el 2º stick, pero, no crees que si lo van a sacar es porque mejora la experiencia de juego notablemente?
Yo ni quiero ni dejo de querer que saquen una revisión con el 2º stick, simplemente pienso que la sacarán cuando les parezca conveniente.
y no, gracias, pero no me paso a Vita.
dragonsacred escribió:y quien te dice q ese pegote no sera un simple accesorio hasta q muera la consola?xq aun no oi a nadie decir q se va a sacar una revision con el accesorio del guitar hero o algun otro.......

el tiempo lo dira
dragonsacred escribió:si quieres que saquen una revision con un 2o stick, pasate a psv,

por que :-? que a ti no te guste el tema de dos stick no tiene por que no gustaler a los usuario de 3ds
dragonsacred escribió:xq nintendo no creo q lo haga,

tampoco lo del accesorio y mira ...
dragonsacred escribió:si le fue bien con ds SIN segundo stick, para que implementarlo?para hacer mas mamotreto la consola?mejor una mas pequeña, Y QUIEN QUIERA (recuerdo que no es obligatorio, ni siquiera para el monster hunter) que se compre el pegote.......

la nes no tenia ningun stcik [reojillo] , esta claro que si sacan este accesorio sera por algo ein?
dragonsacred escribió:pongamos que yo tengo la 3ds normal, y NO kiero jugar con el pegote, no podre jugar?tendran q hacer las desarrolladoras una jugabilidad aparte para los que quieran jugar con la 3ds sin pegote ni nada?es mas comodo, la desarrolladora que quiera, hacer una jugabilidad aparte para el pegote, que obligar a todas las desarrolladoras a sacar jugabilidad con y sin 2o stick.........

dragonsacred escribió:Y QUIEN QUIERA (recuerdo que no es obligatorio, ni siquiera para el monster hunter) que se compre el pegote.......
En youtube hay gameplays de KH 3D, y Metal gear, y en ninguno de los videos he visto que utilicen el segundo stick [360º]
Creo que lo estais llevanso todo al extremo, no creo haber dicho ni que la consola este muerta, ni que vaya a ser obligatorio para todos los juegos tener el accesorioni nada por el estilo.

Simplemente y esto es lo mas importante el segundo stick tendria que haber estado incluido de serie, es que ahy algo aqui que no me cuadra, nintendo esta desarrollando una consola durante 2 o 3 años me da igual no se el tiempo que a sido pero supongo que por ahi habra andado. Y no se han dado cuenta de la necesidad hoy en dia de un segundo stick en la maquina, como ya e dicho antes, la comunidad de PSP lo lleva pidiendo años, donde a estado esta gente para despues de estar diseñando una consola durante años tengan que sacar un parche para poder jugar comodamente a uno de los generos mas vendidos hoy en dia, si no el que mas: los shooter. Pero vamos que el segundo stick es comodo para casi todos los juegos en los que haya un personaje en pantalla, se consigue un control de camara que no dan los botones.

Una vez dicho esto, no no estoy en contra de una revision de la consola, pero simplemente si hubiesen hecho las cosas bien hace 6 meses hoy en dia no tendriamos que comprar un parche que utiliza pilas para poder jugar, se que de momento no es obligatorio, pero si sale un call of duty para 3Ds que seguramente saldra, los que quieran jugar preferiran hacerlo con un segundo stick y sabiendo que se tiene la opcion ya te estan creando la necesidad de llevar el aparatito. No ser como explicarlo, no es obligatorio, claro esta se puede controlar con la pantalla tactil, pero si sabes que puedes tener un control mejor al final vas a acabar usandolo.

En cuanto a si lo implementaran en la proxima revision, doy casi por hecho que asi sera, y no señores no es lo mismo un accesorio como el de guitar hero que lo usa un juego y gracias, con un segundo stick que es parte del control habitual en casi todos los juegos de sobremesa, vamos que no lo usa 1 juego ni 2 lo utilizan casi todos. vuelvo a decir el wii motion plus en un principio era como esto un accesorio que se añadio como parche, lo unico que no utilizaba pilas en ese caso fueron mas listos y sacaron la alimentacion del propio mando. y ahora que tenemos? que el wii motion plus viene integrado en los wii motes de todas las wii nuevas. Para terminar, decir que no estoy en contra de que saquen revisiones, simplemente digo que este parche se podria haber evitado haciendo las cosas bien hace tan solo 6 meses.
Control mejor para los Fps? un stick? jejeje, perdon que me ria pero supongo que Fragnstein o similares no existen. Sin palabras, aunque admito que para juegos tipo MH no hay mejor que otro stick
Charted escribió:En youtube hay gameplays de KH 3D, y Metal gear, y en ninguno de los videos he visto que utilicen el segundo stick [360º]


Y por eso en los videos del metal gear todos los que jugan disparan como el culo XD
jpap escribió:Control mejor para los Fps? un stick? jejeje, perdon que me ria pero supongo que Fragnstein o similares no existen. Sin palabras, aunque admito que para juegos tipo MH no hay mejor que otro stick

Que metodo usarias tu en una consola portartil, mejor que un segundo stick para un fps?

Por que si no recuerdo mal estamos hablando de consolas, concretando mas de una portatil exactamente, no un pc ni nada parecido.
Gerudo escribió:
Charted escribió:En youtube hay gameplays de KH 3D, y Metal gear, y en ninguno de los videos he visto que utilicen el segundo stick [360º]


Y por eso en los videos del metal gear todos los que jugan disparan como el culo XD


De la misma forma que ves videos de juegos de PC, o del Conduit o Goldeneye y los que juegan disparan como el culo.
Gerudo escribió:
Charted escribió:En youtube hay gameplays de KH 3D, y Metal gear, y en ninguno de los videos he visto que utilicen el segundo stick [360º]


Y por eso en los videos del metal gear todos los que jugan disparan como el culo XD


Porque no han metido el apuntado por giroscopio. Para mí eso hubiera sido 1000 veces mejor que un segundo stick.
vik_sgc escribió:
Gerudo escribió:
Charted escribió:En youtube hay gameplays de KH 3D, y Metal gear, y en ninguno de los videos he visto que utilicen el segundo stick [360º]


Y por eso en los videos del metal gear todos los que jugan disparan como el culo XD


Porque no han metido el apuntado por giroscopio. Para mí eso hubiera sido 1000 veces mejor que un segundo stick.


Claro, ahí entra la puta desidia de los desarrolladores, que tendrían que implementar varias formas de jugar, quien quiera apuntar con la táctil que la use, lo mismo para el giroscopio y el 2º stick.

Luego sacarán la tablet esta de la WiiU con todas las posibilidades que tendrá y lo único que harán todos, será poner un mapa de mierda en pantalla y a correr, desde luego tienen una imaginación de caerse pa tras.
n-squall escribió:
jpap escribió:Control mejor para los Fps? un stick? jejeje, perdon que me ria pero supongo que Fragnstein o similares no existen. Sin palabras, aunque admito que para juegos tipo MH no hay mejor que otro stick

Que metodo usarias tu en una consola portartil, mejor que un segundo stick para un fps?

Por que si no recuerdo mal estamos hablando de consolas, concretando mas de una portatil exactamente, no un pc ni nada parecido http://www.youtube.com/watch?v=jrcdWfQH4Gk.

Seguimos en el foro de 3ds no? creo que tiene una pantalla tactil que para los fps funciona como un mouse :-?
http://www.youtube.com/watch?v=vWkfrNycX4Y
vik_sgc escribió:
Gerudo escribió:
Charted escribió:En youtube hay gameplays de KH 3D, y Metal gear, y en ninguno de los videos he visto que utilicen el segundo stick [360º]


Y por eso en los videos del metal gear todos los que jugan disparan como el culo XD


Porque no han metido el apuntado por giroscopio. Para mí eso hubiera sido 1000 veces mejor que un segundo stick.


Giroscopio y 3D no son compatibles actualmente... solo hay que verlo a apuntar con el arco en el OoT y a tomar por saco el 3D y el que diga que no miente como un bellaco...
Oliver no nos pongas en el mismo saco a todos, porque ni soy el unico que juega con el 3D incluso caminando por la calle, menos cuando hace sol..., ni es tan dificil acostumbrarse para poder apuntar y jugar en 3D.

Pero por norma o bien hay gente muy vaga, o bien hay gente que se queja porque si, o bien hay gente que fisicamente le es imposible mover todo el bloque de "mano, brazo y torso" a la vez.
oliver230791 escribió:
vik_sgc escribió:
Gerudo escribió:Y por eso en los videos del metal gear todos los que jugan disparan como el culo XD


Porque no han metido el apuntado por giroscopio. Para mí eso hubiera sido 1000 veces mejor que un segundo stick.


Giroscopio y 3D no son compatibles actualmente... solo hay que verlo a apuntar con el arco en el OoT y a tomar por saco el 3D y el que diga que no miente como un bellaco...


Pues a mi no se me va porque me he acostumbrado a mover la cabeza con la consola. En el Zelda OoT superé de una sola vez el tiro con arco a caballo gerudo con 3D en el cercanias usando el giroscopio. Parecía un retrasado, sí, pero en la 64 sudaba sudor y sangre y con el giroscopio no.

Aún así, si quieres comodidad con el apuntado, bajas el 3D al cero y ya está.
La verdad es que el gyroscopio en esa zona facilita y mucho el acertar xD
realmente la tengo como sonagero O.o, como demomento no tiene nada nuevo lo unico que ago es conseguir las monedas.
Gerudo escribió:Luego sacarán la tablet esta de la WiiU con todas las posibilidades que tendrá y lo único que harán todos, será poner un mapa de mierda en pantalla y a correr, desde luego tienen una imaginación de caerse pa tras.


Pues sí. Se ve venir.
Lo del segundo stick yo lo veo desde el punto de vista que estan haciendo ahora segun creo yo.
(Están trabajando en la proxima revision de la consola, han decidido meterle el segundo analogico para aprovecharlo en los juegos, y claro, se dan cuenta de que si lo hacen no podrán jugar a esos juegos los que ya tengan 3DS, pues facil solucion, se saca un cacho plastico que le pones una pila y que se aguanten)
jpap escribió:
n-squall escribió:
jpap escribió:Control mejor para los Fps? un stick? jejeje, perdon que me ria pero supongo que Fragnstein o similares no existen. Sin palabras, aunque admito que para juegos tipo MH no hay mejor que otro stick

Que metodo usarias tu en una consola portartil, mejor que un segundo stick para un fps?

Por que si no recuerdo mal estamos hablando de consolas, concretando mas de una portatil exactamente, no un pc ni nada parecido http://www.youtube.com/watch?v=jrcdWfQH4Gk.

Seguimos en el foro de 3ds no? creo que tiene una pantalla tactil que para los fps funciona como un mouse :-?
http://www.youtube.com/watch?v=vWkfrNycX4Y
Y vuelvo a decirte que estamos hablando de una portatil, no me pongas un video de PS3 que no viene a cuento. Sin contar que eso no es un periferico oficial y reservandome la opinion de los que utilizan eso en modo online.

Por cierto eso del control con la pantalla espero que estes de broma por que yo tengo la DS y el metroid y los COD se controlan asi y es de lo mas incomodo que vas a ver en consola.
En pocas palabras "CAGARLA A BASE DE BIEN"
elpuka escribió:En pocas palabras "CAGARLA A BASE DE BIEN"

Mas simplificado ---> "CAGADÓN"
Es una putada para todos los que nos hemos comprado la 3DS confiando en Nintendo, y a los pocos meses, sacan un APARATO, INÚTIL, ENORME, y que parece ser una PUTA MIERDA, con todas las palabras y con el perdón de la expresión.

Ésto nos está demostrando que cuando Nintendo saque una nueva consola, tienes que esperar medio año, o quizás otro entero, para comprarte la segunda revisión, que es cuando se darán cuenta de lo que han fallado.
Me parece muy egoísta que se den cuenta de eso, cuando ya han vendido millones de copias de la 3DS, cuando lo que podían haber hecho es dejar probarla durante medio año, y en foros se discutiría eso, y dirían, que cojones, VOY A AÑADIR UN SEGUNDO STICK.

Pero ya sabemos como trabaja Nintendo, un saludo.
MANUMT escribió:
elpuka escribió:En pocas palabras "CAGARLA A BASE DE BIEN"

Mas simplificado ---> "CAGADÓN"
Es una putada para todos los que nos hemos comprado la 3DS confiando en Nintendo, y a los pocos meses, sacan un APARATO, INÚTIL, ENORME, y que parece ser una PUTA MIERDA, con todas las palabras y con el perdón de la expresión.

Ésto nos está demostrando que cuando Nintendo saque una nueva consola, tienes que esperar medio año, o quizás otro entero, para comprarte la segunda revisión, que es cuando se darán cuenta de lo que han fallado.
Me parece muy egoísta que se den cuenta de eso, cuando ya han vendido millones de copias de la 3DS, cuando lo que podían haber hecho es dejar probarla durante medio año, y en foros se discutiría eso, y dirían, que cojones, VOY A AÑADIR UN SEGUNDO STICK.

Pero ya sabemos como trabaja Nintendo, un saludo.


Claro, todas las empresas lo primero que hacen es sacar medio millón de unidades de su producto, regalarlo para hacer pruebas durante seis meses y luego refinarlo. Así no tienen que sacar luego iPhones 3G, 3GS, Nokias 5680, 5681, 5682, PSP2000, 3000, 3000+1, parche 1.0, 1.1, 1.2.4.65.3.2436.3, Toyota v2 para arreglar el pedal de freno que se atascaba, xbox360 sin anillo de la muerte,... ¿sigo?

Ni tanto ni tan calvo, que me parece que hay muchos que deberían montar una empresa, tanto que saben de cómo llevarla y que lo harían genial.
Paco20011 escribió:
MANUMT escribió:
elpuka escribió:En pocas palabras "CAGARLA A BASE DE BIEN"

Mas simplificado ---> "CAGADÓN"
Es una putada para todos los que nos hemos comprado la 3DS confiando en Nintendo, y a los pocos meses, sacan un APARATO, INÚTIL, ENORME, y que parece ser una PUTA MIERDA, con todas las palabras y con el perdón de la expresión.

Ésto nos está demostrando que cuando Nintendo saque una nueva consola, tienes que esperar medio año, o quizás otro entero, para comprarte la segunda revisión, que es cuando se darán cuenta de lo que han fallado.
Me parece muy egoísta que se den cuenta de eso, cuando ya han vendido millones de copias de la 3DS, cuando lo que podían haber hecho es dejar probarla durante medio año, y en foros se discutiría eso, y dirían, que cojones, VOY A AÑADIR UN SEGUNDO STICK.

Pero ya sabemos como trabaja Nintendo, un saludo.


Claro, todas las empresas lo primero que hacen es sacar medio millón de unidades de su producto, regalarlo para hacer pruebas durante seis meses y luego refinarlo. Así no tienen que sacar luego iPhones 3G, 3GS, Nokias 5680, 5681, 5682, PSP2000, 3000, 3000+1, parche 1.0, 1.1, 1.2.4.65.3.2436.3, Toyota v2 para arreglar el pedal de freno que se atascaba, xbox360 sin anillo de la muerte,... ¿sigo?

Ni tanto ni tan calvo, que me parece que hay muchos que deberían montar una empresa, tanto que saben de cómo llevarla y que lo harían genial.

Las consolas llevan utilizando un segundo stick, minimo desde el Dual Shock de la PSX alla por 1997 o asi, eso sin pensar mucho de si hubo alguno antes.

Por lo tanto de lo que la gente se queja y es normal es que saben de la existencia y los beneficios de un segundo stick desde hace casi 15 años, que les lleva a implementar ese segundo stick en su nueva consola portatil de forma chapucera 6 meses despues de haber sacado la consola al mercado. Y no lo que habria sido lo logico implementarlo de serie hace 6 meses cuando salio. es que no estamos hablando de 2 años ni nada parecido, 6 meses, no a dado casi tiempo ni a salir mas de 30 juegos y ya han sacado el accesorio, me estais diciendo que con toda la gente que trabaja en nintendo a nadie se le ocurrio: Oye por que no ponemos un segundo stick?, o es que dijeron que no y derepente en 6 meses se les a aparecido el espiritu del primer dual shock y han decidido ponerlo.

Por que no se ellos pero si yo me tiro diseñando una consola 2 o 3 años y tengo mis ideas lo suficientemente claras como para sacarla al mercado, en 6 meses no cambio de opinion y hago esa chapuza.

Algunos intentais defender lo indefendidble y es que en este caso se estan riendo de nosotros (y digo nosotros por que yo tambien la compre de salida por 250€) y parece que a algunos os molesta admitirlo y encima teneis que defenderlo, no se si para reafirmaros de vuestra compra o simplemente por fanatismo.

Y no, el caso del segundo stick no es ni parecido a los ejemplos que has puesto tu, los iphone minimo pasa un año hasta que sacan un rediseño, las PSP tambien, el tema de los moviles va diferente y lo otro son fallos de fabricacion no intencionados. El unico caso comparabel seria el del iPhone 4 y su bumper para no perder cobertura, el problema es que seguro que cuando paso eso tambien hubo gente como aqui lo defendio. En fin...

Un saludo.
En mi opinión Nintendo ha tomado decisiones nefastas con esta consola. Un "accesorio" tan pronto y de esta envergadura, modificando en gran medida los controles de la portátil no es más que una soberana chapuza.

Qué difícil es conseguir el prestigio asociado a Nintendo y qué sencillo tirarlo a la basura. A sus fans estas cosas nos duelen [decaio]
n-squall escribió:Las consolas llevan utilizando un segundo stick, minimo desde el Dual Shock de la PSX alla por 1997 o asi, eso sin pensar mucho de si hubo alguno antes.

Las consolas de sobremesa.

Aquí la gente se pasa cuatro pueblos y media. Cuando os comprasteis la consola, os la comprasteis sin segundo analógico, y lo sabíais. si no os gustaba el producto, no haberlo comprado. Si nintendo saca un accesorio para aquella gente -que no ha querido- una consola sin segundo stick o que los que si la querían pero lo prefieren, mejor para ellos. Y si no os gusta el segundo stick, no os compreis juegos que usan el segundo stick, y más cuando están diciendo que no será obligatorio.

Mucho niño de mamá por estos foros. Si os habéis comprado un producto que no os gusta, a aguantarse, que ya sois mayorcitos para ser consecuentes con vuestras decisiones y dejad de echarle la culpa a los demás que pareceis tertulianos del sálvame.
Reakl escribió:
n-squall escribió:Las consolas llevan utilizando un segundo stick, minimo desde el Dual Shock de la PSX alla por 1997 o asi, eso sin pensar mucho de si hubo alguno antes.

Las consolas de sobremesa.

Aquí la gente se pasa cuatro pueblos y media. Cuando os comprasteis la consola, os la comprasteis sin segundo analógico, y lo sabíais. si no os gustaba el producto, no haberlo comprado. Si nintendo saca un accesorio para aquella gente -que no ha querido- una consola sin segundo stick o que los que si la querían pero lo prefieren, mejor para ellos. Y si no os gusta el segundo stick, no os compreis juegos que usan el segundo stick, y más cuando están diciendo que no será obligatorio.

Mucho niño de mamá por estos foros. Si os habéis comprado un producto que no os gusta, a aguantarse, que ya sois mayorcitos para ser consecuentes con vuestras decisiones y dejad de echarle la culpa a los demás que pareceis tertulianos del sálvame.


Mucha gente se olvida de que tiene pantalla táctil.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5