Opinemos, que esta haciendo NINTENDO?

1, 2, 3, 4, 5
Reakl escribió:
n-squall escribió:Las consolas llevan utilizando un segundo stick, minimo desde el Dual Shock de la PSX alla por 1997 o asi, eso sin pensar mucho de si hubo alguno antes.

Las consolas de sobremesa.

Aquí la gente se pasa cuatro pueblos y media. Cuando os comprasteis la consola, os la comprasteis sin segundo analógico, y lo sabíais. si no os gustaba el producto, no haberlo comprado. Si nintendo saca un accesorio para aquella gente -que no ha querido- una consola sin segundo stick o que los que si la querían pero lo prefieren, mejor para ellos. Y si no os gusta el segundo stick, no os compreis juegos que usan el segundo stick, y más cuando están diciendo que no será obligatorio.

Mucho niño de mamá por estos foros. Si os habéis comprado un producto que no os gusta, a aguantarse, que ya sois mayorcitos para ser consecuentes con vuestras decisiones y dejad de echarle la culpa a los demás que pareceis tertulianos del sálvame.

Con lo de niño de mamá te estas refiriendo a ti mismo no? porque la consola te la habran comprado tus papaitos y no te ha costado nada realmente, a los que nos hemos tenido que gastarnos 250 euros nos jode, tal como esta la cosa. Y si un solo juego requiere este estupido periferico ya jode, tal como esta el catalago penoso de 3ds, y eso de que si no te gusta no te puedes quejar te equivocas, eso no da derecho a las empresas a hacer lo que le salga de los cojones, yo la verdad no la compre, fue mi novia pero vamos, que la vendo pero rapido o la cambio por juegos de pc que es a lo que yo juego.
elpuka escribió:Y si un solo juego requiere este estupido periferico ya jode


El tema es, que de momento, ningún juego lo requiere. Empezando por ahí, la pataleta no tiene sentido. y si tan estúpido te parece el periférico, pues no te gastes el dinero en él, total, es opcional...
Reakl escribió:
n-squall escribió:Las consolas llevan utilizando un segundo stick, minimo desde el Dual Shock de la PSX alla por 1997 o asi, eso sin pensar mucho de si hubo alguno antes.

Las consolas de sobremesa.

Aquí la gente se pasa cuatro pueblos y media. Cuando os comprasteis la consola, os la comprasteis sin segundo analógico, y lo sabíais. si no os gustaba el producto, no haberlo comprado. Si nintendo saca un accesorio para aquella gente -que no ha querido- una consola sin segundo stick o que los que si la querían pero lo prefieren, mejor para ellos. Y si no os gusta el segundo stick, no os compreis juegos que usan el segundo stick, y más cuando están diciendo que no será obligatorio.

Mucho niño de mamá por estos foros. Si os habéis comprado un producto que no os gusta, a aguantarse, que ya sois mayorcitos para ser consecuentes con vuestras decisiones y dejad de echarle la culpa a los demás que pareceis tertulianos del sálvame.

Segun tu si una empresa hace algo mal, no tenemos derecho a quejarnos? Muy bien sigue asi.

Vamos a ver yo cuando me compre la 3DS me supuse que nintendo habria hecho algun estudio en el que habrian sacado la conclusion de que con los juegos que iban a sacar al mercado no seria necesario un segundo stick, me explico: Esta claro que nintendo no puede saber los juegos que va a sacar de aqui a 4 años pero puede saber mas o menos que tipo de juegos va a taner o a que tipo de publico va a estar destinado y que uso van a hacer esos juegos de la maquina. Con esto quiero decir yo en NDS practicamente no eche en falta un segundo stick, por que los juegos que se sacaron para la NDS la mayoria no necesitaban eso. Ahora bien si sabes que vas a taner juegos de un nivel como el de PSP (plataforma en la que ya se echaba en falta un segundo stick) y que posiblemente tengan juegos de tiros y juegos en los que tengas que mover la camara no entiendo como no se han planteado meterlo. por lo tanto yo cuando me la compre no sabia la direccion de juegos que iba a tomar nintendo por lo tanto no sabia si seria necesario un segundo stick o no, seguramente nintendo ya lo sabia pero bueno...

Segundo, el accesorio no es obligatorio DE MOMENTO, muy iluso es el que crea que no van a sacar juegos que requieran el boton R2 por ejemplo o el segundo stick para jugar de forma decente, y remarco lo de jugar de forma decente por que aunque te den una solucion con la pantalla tactil, si esa solucion no es comoda al final te estan obligando a comprarte el accesorio. Y como ya e dicho antes yo no se vosotros pero yo e jugado a los COD y al metroid de NDS apuntando con la tactil y es bastante incomodo.

Y tercero la consola ya de por si no es pequeña con este accesorio ya casi ni entra en el bolsillo, sin contar que desestiliza la consola, y lo mas importante utiliza pilas en la epoca de las baterias de litio, si hubiesen hecho un accesorio decente creo que tendrian menos criticas, pero es que es feo, robusto, y encima a pilas. Vamos a acabar como en la epoca de la Game boy llendo a la tienda a por pilas para poder jugar.

Un saludo.
elpuka escribió:
Reakl escribió:
n-squall escribió:Las consolas llevan utilizando un segundo stick, minimo desde el Dual Shock de la PSX alla por 1997 o asi, eso sin pensar mucho de si hubo alguno antes.

Las consolas de sobremesa.

Aquí la gente se pasa cuatro pueblos y media. Cuando os comprasteis la consola, os la comprasteis sin segundo analógico, y lo sabíais. si no os gustaba el producto, no haberlo comprado. Si nintendo saca un accesorio para aquella gente -que no ha querido- una consola sin segundo stick o que los que si la querían pero lo prefieren, mejor para ellos. Y si no os gusta el segundo stick, no os compreis juegos que usan el segundo stick, y más cuando están diciendo que no será obligatorio.

Mucho niño de mamá por estos foros. Si os habéis comprado un producto que no os gusta, a aguantarse, que ya sois mayorcitos para ser consecuentes con vuestras decisiones y dejad de echarle la culpa a los demás que pareceis tertulianos del sálvame.

Con lo de niño de mamá te estas refiriendo a ti mismo no? porque la consola te la habran comprado tus papaitos y no te ha costado nada realmente, a los que nos hemos tenido que gastarnos 250 euros nos jode, tal como esta la cosa. Y si un solo juego requiere este estupido periferico ya jode, tal como esta el catalago penoso de 3ds, y eso de que si no te gusta no te puedes quejar te equivocas, eso no da derecho a las empresas a hacer lo que le salga de los cojones, yo la verdad no la compre, fue mi novia pero vamos, que la vendo pero rapido o la cambio por juegos de pc que es a lo que yo juego.

Guau, te has lucido. Venga, cuentame mas cosas de mi vida que no sepa yo. Ahora resulta que tu eres el único que se gasta el dinero en comprarse cosas.

n-squall escribió:Segun tu si una empresa hace algo mal, no tenemos derecho a quejarnos? Muy bien sigue asi.

Si una empresa lo hace mal, y encima compras su producto, no, no tienes derecho a quejarte.

n-squall escribió:Vamos a ver yo cuando me compre la 3DS me supuse que nintendo habria hecho algun estudio en el que habrian sacado la conclusion de que con los juegos que iban a sacar al mercado no seria necesario un segundo stick, me explico: Esta claro que nintendo no puede saber los juegos que va a sacar de aqui a 4 años pero puede saber mas o menos que tipo de juegos va a taner o a que tipo de publico va a estar destinado y que uso van a hacer esos juegos de la maquina. Con esto quiero decir yo en NDS practicamente no eche en falta un segundo stick, por que los juegos que se sacaron para la NDS la mayoria no necesitaban eso. Ahora bien si sabes que vas a taner juegos de un nivel como el de PSP (plataforma en la que ya se echaba en falta un segundo stick) y que posiblemente tengan juegos de tiros y juegos en los que tengas que mover la camara no entiendo como no se han planteado meterlo. por lo tanto yo cuando me la compre no sabia la direccion de juegos que iba a tomar nintendo por lo tanto no sabia si seria necesario un segundo stick o no, seguramente nintendo ya lo sabia pero bueno...


A ver. No es nintendo el que tiene que hacer un estudio para saber que es lo que te gusta a ti. Eres tú el que tiene que ver lo que nintendo ofrece para saber si es lo que quieres o no. Si te compraste una consola esperando juegos de tiros y sabias que no iba a tener segundo stick, ¿de que coño te quejas? Si ahora saca nintendo un periférico para que los juegos lo utilicen, quién eres tú para negarle a la gente que quiera usarlo el derecho de usarlo. Nintendo ha ofrecido una posibilidad. Si te gusta, la cojes, si no, no. Si no te gusta el stick solo tienes que pasar de largo de los juegos que tengan el sello. Pero no, es mucho más cómodo despotricar contra una empresa para que venga a chuparte la polla a ti como a ti te gusta. Pero el mundo no funciona así.

n-squall escribió:Segundo, el accesorio no es obligatorio DE MOMENTO, muy iluso es el que crea que no van a sacar juegos que requieran el boton R2 por ejemplo o el segundo stick para jugar de forma decente, y remarco lo de jugar de forma decente por que aunque te den una solucion con la pantalla tactil, si esa solucion no es comoda al final te estan obligando a comprarte el accesorio. Y como ya e dicho antes yo no se vosotros pero yo e jugado a los COD y al metroid de NDS apuntando con la tactil y es bastante incomodo.

¿Y? El guitar hero necesita el guitar grip para ser jugado. Es más, el guitar hero world tour necesitaba que te gastases 200€ en trozos de plástico, no lo podias jugar con mando al menos legalmente. A ver si ahora resulta que los juegos de 3DS van a ser los primeros que requieren de un accesorio para ser jugados. Mucho mejor que hagan como con rockband, que cada juego tiene su propio accesorio, y necesites 2 baterias y cuatro guitarras. Pero no, nintendo mala por sacar un accesorio para contentar a aquellos que quieren un segundo stick.

n-squall escribió:Y tercero la consola ya de por si no es pequeña con este accesorio ya casi ni entra en el bolsillo, sin contar que desestiliza la consola, y lo mas importante utiliza pilas en la epoca de las baterias de litio, si hubiesen hecho un accesorio decente creo que tendrian menos criticas, pero es que es feo, robusto, y encima a pilas. Vamos a acabar como en la epoca de la Game boy llendo a la tienda a por pilas para poder jugar.

Pues no te lo compres XDDD Si es tan facil como no comprarselo. Juega con la tactil y si algún juego lo hace obligatorio no te compres el juego, ya habrá más.

Pero no, no es culpa del consumidor compulsivo que compra un producto sin saber lo que ofrece, no. Es culpa de una empresa por ofrecer un producto. Es que malditos vendedores de pan que venden pan en vez de mostaza. ¿Y ahora que hago yo con el pan?
No e dicho que me la compre para jugar a juegos de tiros vuelve a leer.

Comparandome un segundo stick con el guitar hero ya me lo has dicho todo. Me refiero a que no se puede comparar algo que usa la mayoria de juegos con un accesorio que usan 3 o 4 juegos.

Y ahora no me extiendo mas que estoy desde el movil. A la noche te contesto.
todo este asunto del segundo stick me parece un sacacuartos impresionante. Yo he jugado a todos los MH en psp, no he echado de menos ningun segundo stick, ¿por qué lo necesita la 3ds?
hablo de MH por que es el primero en "necesitarlo"
Yo lo único que esperaba era poder jugar a cualquier juego del catálogo durante los próximos 5-6 años, como con la DS. Yo hasta la 3DS he seguido con la DS tocha y sin problemas, los juegos podía jugarlos igual. Pero ésto es muy distinto, son botones muy habituales (L2, R2 y segundo joystick) que te meten ahora sin que haya pasado ni un año de la salida de la conosla, y con unas ventas, siendo generosos, mediocres.

Como les dé por sacar una revisión con segundo joystick y los dos gatillos extra integrados para el año que viene, y acabe siendo mayoría la gente con la revisión, los programadores relegarán a los primeros usuarios, que serán minoría, al trasto aberrante para poder jugar. Y si como sospecho, éste acceosrio lo han forzado las thirds por poder hacer conversiones sin siquiera pensar en un control adaptado para 3DS, así acabará siendo. De momento, ya tenemos a todos los juegos de pinta decente anunciados por thirds usando "opcionalmente" el trasto de marras: Metal Gear, Resident Evil Revelations, Monster Hunter, Kingdom Hearts... si hay revisión, a ver cuánto tardan en hacer los juegos con obligatoriedad.
n-squall escribió:No e dicho que me la compre para jugar a juegos de tiros vuelve a leer.

Comparandome un segundo stick con el guitar hero ya me lo has dicho todo. Me refiero a que no se puede comparar algo que usa la mayoria de juegos con un accesorio que usan 3 o 4 juegos.

Y ahora no me extiendo mas que estoy desde el movil. A la noche te contesto.

Claro, supongo que ahora defenderás que es mejor que cada juego saque su propio accesorio en lugar de sacar un único accesorio para la mayoría de juegos.

Y siempre olvidando que es opcional, y que aunque saquen una revisión con el stick incorporado, seguirán siendo controles opcionales.
Con noticias como esta lo tengo claro ¬_¬

http://www.computerandvideogames.com/319428/3ds-cut-the-rope-is-ludicrously-expensive/

Una de dos o van por libre y les da igual lo que haga la competencia o estan haciendo grandes esfuerzos para desaparecer.
cloud_strife8 escribió:Yo lo único que esperaba era poder jugar a cualquier juego del catálogo durante los próximos 5-6 años, como con la DS. Yo hasta la 3DS he seguido con la DS tocha y sin problemas, los juegos podía jugarlos igual. Pero ésto es muy distinto, son botones muy habituales (L2, R2 y segundo joystick) que te meten ahora sin que haya pasado ni un año de la salida de la conosla, y con unas ventas, siendo generosos, mediocres.

Como les dé por sacar una revisión con segundo joystick y los dos gatillos extra integrados para el año que viene, y acabe siendo mayoría la gente con la revisión, los programadores relegarán a los primeros usuarios, que serán minoría, al trasto aberrante para poder jugar. Y si como sospecho, éste acceosrio lo han forzado las thirds por poder hacer conversiones sin siquiera pensar en un control adaptado para 3DS, así acabará siendo. De momento, ya tenemos a todos los juegos de pinta decente anunciados por thirds usando "opcionalmente" el trasto de marras: Metal Gear, Resident Evil Revelations, Monster Hunter, Kingdom Hearts... si hay revisión, a ver cuánto tardan en hacer los juegos con obligatoriedad.


Pese a que estoy un poco enfadado con Nintento no creo que se deje pisar haciendo obligatorio ese trasto. Sigo pensando que a todos esos juegos se puede jugar de forma decente sin necesidad de un segundo stick. Tampoco creo que lancen una nueva revisión tan importante en menos de 1 año, que es lo que lleva la consola en el mercado. De lo que no dudo es una revisión del adaptador, se lo podrían haber currado un poco más, y creo que es lo que harán.
en respuesta al foro opino que nintendo la ha cagad.....
varasc9 escribió:Pese a que estoy un poco enfadado con Nintento no creo que se deje pisar haciendo obligatorio ese trasto. Sigo pensando que a todos esos juegos se puede jugar de forma decente sin necesidad de un segundo stick. Tampoco creo que lancen una nueva revisión tan importante en menos de 1 año, que es lo que lleva la consola en el mercado. De lo que no dudo es una revisión del adaptador, se lo podrían haber currado un poco más, y creo que es lo que harán.


No se pero o sacan una revisión ya o anuncia la no salida de dicha revisión, porque si se quedan callados la 3ds no va a levantar cabeza nunca. Quien le esta poniendo la zancadilla una vez detrás de otra es la propia nintendo, cuando se estaba empezando a recuperar: zasca!!!! noticion que de un plumazo ha jodido la tendencia a alza de las ventas!!!!

Mucha gente esta esperando a comprarla cuando salga la dichosa revisión.

Y mucha de esa gente acabara comprando la vita que saldrá antes.

el chisme este (el añadido ese feo del segundo stick) desde mi punto de vista ha rematado a la 3ds y la relega a segunda de esta generación de portátiles.

Es que nintendo suma y sigue:
- la sacaron a un precio abusivo, la gente esperaba a que bajase para comprarla: tuvieron que bajar el precio y recupero algo las ventas.

- el catalogo es ridículo para una consola nueva, están empezando a anunciar buenos juegos pero aun no ha salido un juego AAA digno de una nueva consola. La gente esta esperando un catalogo en condiciones. Que el catalogo es una mierda para mucha gente es indiscutible porque junto con el precio es uno de los motivos de las bajas ventas, el precio esta solucionado pero el catalogo no ha mejorado.

- cuando los dos primeros puntos se estan empezando a solucionar (el primero solucionado con la bajada de precio y le segundo con el anuncio de juegos dignos de una nueva generación) cogen y sacan el añadido este que va a hacer que muchísima gente se replantee la compra de la consola hasta que salga la revisión que lo añada.

Y de mientras la vita cada vez levantando mas expectación. Esta claro que nintendo ha perdido un año de ventaja. Y veremos a ver si algún día lo recupera en esta generación de portátiles.

De esto espero que haya aprendido el significado del dicho: la avaricia rompe el saco.

A mi personalmente me llamo mucho la atención cuando la anunciaron:
- pero la pusieron a un sobre precio que yo no estaba dispuesto a pagar.
- el catalogo desde mi punto de vista no justifica a día de hoy la inversión en una consola nueva.
- y ahora que la estaba volviendo a ver interesante (por la bajada y los juegos que van asalir) salen con el rollo del stick, sinceramente mi interés a día de hoy por la 3ds es 0. Y ya no creo que lo recupere.

Y como yo hay mucha gente.

Para mi la 3ds va a perder la batalla por culpa de la avaricia de nintendo y su mala planificacion.

Yo sinceramente pienso que esto es un estudio sociológico que esta haciendo nintendo porque un lanzamiento tan chapucero es imposible que salga ni haciendolo a posta, debe haber algo detrás que justifique el cargarse la imagen de la compañia en solo 6 meses.
basterwol escribió:Con noticias como esta lo tengo claro ¬_¬

http://www.computerandvideogames.com/319428/3ds-cut-the-rope-is-ludicrously-expensive/

Una de dos o van por libre y les da igual lo que haga la competencia o estan haciendo grandes esfuerzos para desaparecer.


¿Qué tiene que ver el precio de un juego que NO es de Nintendo? El Angry Birds en la App Store cuesta pasta y en Android Market es gratis. ¡¡¡Culpa de Apple!!!

El creador del juego pone el precio que le sale de la punta.

[reojillo]
Paco20011 escribió:
basterwol escribió:Con noticias como esta lo tengo claro ¬_¬

http://www.computerandvideogames.com/319428/3ds-cut-the-rope-is-ludicrously-expensive/

Una de dos o van por libre y les da igual lo que haga la competencia o estan haciendo grandes esfuerzos para desaparecer.


¿Qué tiene que ver el precio de un juego que NO es de Nintendo? El Angry Birds en la App Store cuesta pasta y en Android Market es gratis. ¡¡¡Culpa de Apple!!!

El creador del juego pone el precio que le sale de la punta.

[reojillo]


Cuesta 0,79 centimos colega, no 4,50 libras.

No se puede defender lo indefendible macho. La eShop es una cagada tras otra y me jode, porque yo quiero pillarme el Links Awakening y el Donkey Kong entre otros, pero no pienso pagar 6 pavos por un juego de GB, cuando estoy pagando 5 por juegos de PSX en la PSN.

Lo siento pero no, lo estan haciendo mal y no puedes defenderlo. Y si el "cut the rope" cuesta lo que cuesta es por culpa de los precios de las aplicaciones que ya hay en la eShop, asique si, es culpa de Nintendo. Si las aplicaciones rondasen el euro, el "cut the rope" creeme que no valdria casi 5 pavos.

No todo es defendible. Y repito, me jode por que soy usuario de la N3DS y los unicos juegos que voy a descargar (salvo que cambie la politica d eprecios) son los del progama embajadores (soy de los prontocomprantes si).

Un saludo
Reakl escribió:
n-squall escribió:No e dicho que me la compre para jugar a juegos de tiros vuelve a leer.

Comparandome un segundo stick con el guitar hero ya me lo has dicho todo. Me refiero a que no se puede comparar algo que usa la mayoria de juegos con un accesorio que usan 3 o 4 juegos.

Y ahora no me extiendo mas que estoy desde el movil. A la noche te contesto.

Claro, supongo que ahora defenderás que es mejor que cada juego saque su propio accesorio en lugar de sacar un único accesorio para la mayoría de juegos.

Y siempre olvidando que es opcional, y que aunque saquen una revisión con el stick incorporado, seguirán siendo controles opcionales.

Insisto de nuevo en que vuelvas a leer mis mensajes por que una de dos o no entiendes bien o no quieres entender. Yo en ningun momento e dicho eso ni lo e dado a entender asi que no se de donde sacas esas conclusiones. Me refiero a lo del primer parrafo para que te quede claro.

En cuanto a lo del segundo, ya te lo e dicho, no es obligatorio todavia y remarco lo de TODAVIA y en el momento en el que el control sin accesorio es una basura te crean necesidad de comprarlo. Por lo tanto vuelvo a decir es un no obligatorio pero maquillado.

Y por favor leete mis posts bien no los leas a medias.
A mi lo que me hace gracia es una cuestion que todo el mundo obvia... Capcom?? Hola?? Nos acordamos de esta compañia que va a sacar MH en 3DS??

El segundo stick nunca estuvo en el libro rojo de planes secretos de Nintendo. Pero ahora, han necesitado asociarse con Capcom de forma que fuesen capaces de dar un titulo que venda mas consolas que juegos para remontar ventas... A mi, esto me suena a IMPOSICION, mas que a revision... Tras la imposicion, la revision puede llegar a hacerse necesaria, pero todos los usuarios de Nintendo sabemos que clase de juegos genera la marca, y jugar a un kart con dos sticks puede resultar ser una memez... En esa lista de juegos compatibles con el cacharro, aun no vi ninguno que firme Nintendo... igual es que soy un poco tuerto de los dos ojos...

El rumbo no está claro, y hay cuestiones como el tema de la eShop tan mal gestionada con precios insufribles. Pero decir que Nintendo está cavando su propia tumba, me parece excesivo.

El debate este esta plagado de trolls (sin animo de que nadie se ofenda). El maximun troll esperable sería el presidente de Sony... Y resulta que este tipo japones nos dice que no piensa que el tema del segundo stick este influido por vita, ni que la bajada de precio este influida por vita, sino por imposiciones de 3rds, o el propio mercado... Ademas, ensalza la presencia de Nintendo en este sector, para hacerlo competitivo y dar una mejor experiencia al usuario...

Compañeros, no seamos mas trolls que el que tendría razones para serlo, y podria hasta regodearse en el papel de Nintendo...
Tengo la consola desde poco antes de la bajada de nintendo y por lo menos la saque por 200€ en mediamark (menos mal) pero aun así a mi me ha perdido mucha confianza con todo: desde la bajada de precio, la ruina de titulos que han ido sacando (o ni eso) y al final el tema del segundo stick.
Espero que no hagan una revisión con el porque me parece absurdo los primeros monster hunter portatiles eran de psp y la mía por lo menos no tiene dos sticks y si necesitaras algo parecido para eso esta la pantalla táctil digo yo.
Por otro lado y si por desgracia acaban sacándolo como algo necesario, hacen una revisión con el incorporado y quieren que la gente que les ha dado apoyo desde el principio recupere la confianza, tengan la decencia de cambiar las consolas de lanzamiento sin coste alguno.
Sino para mi nintendo habrá muerto y me duele decirlo pues mi primera consola fue una NES y le tengo un cariño especial a nintendo pero no pienso dejarme un duro en una compañía que me estafa de esa manera.
Pues realmente la consola puede tener mayor potencial, pues podria manejar una gran cantidad de apps, que no solo encierre a la consola al uso exclusivo de juegos, ya que podria hacer despegar su uso, pues en algún momento dado, si tienes la consola a la mano podria servirte muy bien, claro no la comparo con una tablet o smartphone, ya que esa no es su intención, pero si usar servicios que le den un plus, por ejemplo una app como whatsapp, pero que sirva para tus contactos de 3ds como de un cel, eso seria un gran plus.

Sobre el segundo stick, si va a mejorar la forma de jugar en la consola, es bienvenida, pues aunque a primera vista se ve realmente grande y posiblemente un poco incomoda, pero si realmente logra el cometido de mejorar y ademas ser comoda, no tengo ninguna queja y no tendria por que envidiarle a un usuario de una nueva revisión nada (al menos que le incluyan a la consola camaras de 2 mpx), lo que si le hecho en falta son demos; soy de los que le gusta probar demos para ver la calidad de algún juego, pues normalmente soy de los que compra uno nuevo cada trimestre, además los juegos de la e-shop estan realmente caros, algunos arriba de $7 dlls, cuando podrian estar mas accesibles, luego secciones que son exactamente iguales pero con otro nombre, apps de paga que al final se usaran dos o tres veces al mes.
Ingolmo escribió:A mi lo que me hace gracia es una cuestion que todo el mundo obvia... Capcom?? Hola?? Nos acordamos de esta compañia que va a sacar MH en 3DS??


¿No son los mismos que cancelaron el Megaman Legend 3? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jas1 escribió:No se pero o sacan una revisión ya o anuncia la no salida de dicha revisión

Nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva que no tienen en mente sacar una revisión. De hecho este periférico es para paliar esa ausencia de revisión...

es serio, chavales, recogeros los espumarajos... este periférico es opcional y dudo que se hayan gastado la pasta en hacerlo para que sea inutil en unos meses...

yo, hasta que nadie me demuestre con pruebas que me equivoco, seguré pensando que el periférico seguirá siendo compatible con la futura revisión de la consola que NO tendrá incorporado el segundo stick...

EDIT: en qué estaría pensando... parámetros opcionales...
Más que echar en falta un segundo stick, echo en falta que se agarre bien, a veces es difícil pulsar y usar todo porque se escurre un poco.
pagantipaco escribió:Más que echar en falta un segundo stick, echo en falta que se agarre bien, a veces es difícil pulsar y usar todo porque se escurre un poco.



Pues a lo mejor a tí te ayuda la expansión esta xD
Para REAKL:


A ver tu nos cuentas nuestras vidas pues yo te cuento la tuya, que te crees, parece ser que no te duele haberte gastado el dinero la verdad, esto suele ser lo de siempre, defender lo que yo me he comprado a toda costa para que mis amiguitos no piensen mal, que no y punto, que cuando nintendo ha hecho las cosas bien pues se le aplaude pero cuando las hace tan mal como ahora pues de aplausos nada, que tienen mucho dinero y lo cobran muy bien para ir sacandole el dinero a los pobres.
elpuka escribió:Para REAKL:


A ver tu nos cuentas nuestras vidas pues yo te cuento la tuya, que te crees, parece ser que no te duele haberte gastado el dinero la verdad, esto suele ser lo de siempre, defender lo que yo me he comprado a toda costa para que mis amiguitos no piensen mal, que no y punto, que cuando nintendo ha hecho las cosas bien pues se le aplaude pero cuando las hace tan mal como ahora pues de aplausos nada, que tienen mucho dinero y lo cobran muy bien para ir sacandole el dinero a los pobres.

Que tengas problemas personales y tengas que compensarlos haciendo ver que tienes cosas guays y eres feliz no implica que haya gente a la que no le importa lo que piensen los demás. créese el ladrón que todos son de su condición, pero yo no estoy defendiendo ningún producto. Estoy comentando las barbaridades que dice la gente. En ningún caso he comentado la vida de nadie (excepto en esta misma respuesta, por si no cazaste la ironía), solo he comentado mi total desacuerdo con los comentarios de la gente al respecto de echar la culpa de su irresponsabilidad a otros. El que ha ido diciendo por ahí que si yo hago esto que si mis padres hacen lo otro no he sido precisamente.

De todas maneras gracias por reafirmarme en mi posición, ya que con esos argumentos me demuestras que careces de motivos reales, y yo, a diferencia de ti, no tengo que hacer ver a los demás que mi opinión es mejor que la tuya (otra vez irónico, por si acaso). Me basta con saber que estoy en lo cierto :)
Yo en lo persona, y respondiendo al tema del post, no a las discusiones actuales, desde el principio dudaba si comprarme 3DS o esperarme a una futura revisión, pero eran las típicas dudas superficiales, de lo piensas, pero sabes que te vas a pillar la consola en cuanto salga, no obstante, como a un mes de la salida me enteré de la corta vida de su batería, que según decía con todo al mínimo era de unas 4 o 5 horas y con el 3D activado era de 3. Y entonces si que pensé que me esperaría a una revisión (a pesar de haber leído sobre baterías auxiliares que le alargan bastante la vida, lo digo por si alguno de los presentes esta interesado y desconocía la existencia de tales productos).

El caso es que a día de hoy sigo esperando, aun a pesar de tener ya el Ocarina por la tontería de comprármelo con la caja dorada ( que dura es la vida de fan). Pero observando el actual desarrollo de acontecimientos la verdad es que creo que Nintendo ha cometido muchas cagadas con la 3DS (pero que se le va a hacer, aunque no se crea las empresas están formadas por humanos y los humanos se equivocan.). En cualquier caso he contado todo este rollo para demostrar que no estoy (aun) metido en el asunto, y quería comentar que yo siempre he pensado que el programa de embajadores Nintendo traerá más ventajas en el futuro, e incluso me atreví a aventurar en su dia que quizá Nintendo ofrezca una especie de plan Renove cuando se lance la revisión de 3DS, en plan por unos 10 o 20€ te cambiamos tu 3DS por la nueva 3DS ¿lite? conservando tus datos y la calidad de embajador.

Igual esto ultimo tira un poco por lo utópico y no es muy probable, pero el mensaje es que es de suponer que en el futuro los llamados embajadores Nintendo tendréis alguna ventaja añadidas más allá de los 20 juegos gratuitos (que por cierto quien los pillara).
Reakl escribió:
elpuka escribió:Para REAKL:


A ver tu nos cuentas nuestras vidas pues yo te cuento la tuya, que te crees, parece ser que no te duele haberte gastado el dinero la verdad, esto suele ser lo de siempre, defender lo que yo me he comprado a toda costa para que mis amiguitos no piensen mal, que no y punto, que cuando nintendo ha hecho las cosas bien pues se le aplaude pero cuando las hace tan mal como ahora pues de aplausos nada, que tienen mucho dinero y lo cobran muy bien para ir sacandole el dinero a los pobres.

Que tengas problemas personales y tengas que compensarlos haciendo ver que tienes cosas guays y eres feliz no implica que haya gente a la que no le importa lo que piensen los demás. créese el ladrón que todos son de su condición, pero yo no estoy defendiendo ningún producto. Estoy comentando las barbaridades que dice la gente. En ningún caso he comentado la vida de nadie (excepto en esta misma respuesta, por si no cazaste la ironía), solo he comentado mi total desacuerdo con los comentarios de la gente al respecto de echar la culpa de su irresponsabilidad a otros. El que ha ido diciendo por ahí que si yo hago esto que si mis padres hacen lo otro no he sido precisamente.

De todas maneras gracias por reafirmarme en mi posición, ya que con esos argumentos me demuestras que careces de motivos reales, y yo, a diferencia de ti, no tengo que hacer ver a los demás que mi opinión es mejor que la tuya (otra vez irónico, por si acaso). Me basta con saber que estoy en lo cierto :)

Te parece poco motivo que te roben?, te parece poco motivo que nos hayan colado un producto inacabado? poco motivo que te compres una consola para jugar juegos y solo ten encuntras con remakes ya jugados? poco motivo que te cobren juegos en la consola virtual que tendrian que regalar a estas alturas?, en fin si tu crees que no tenemos motivos los que nos sentimos defraudados por Nintendo es que no ves las cosas como son, y deja ya tu jerga de listorro, que no hace falta.
elpuka escribió:Te parece poco motivo que te roben?

No te han robado. Ellos te han pedido una cantidad de dinero y tú has estado de acuerdo en dársela.

elpuka escribió:te parece poco motivo que nos hayan colado un producto inacabado?

¿Te han ofrecido un producto inacabado? No. Te han ofrecido un producto, y tú lo has aceptado. Si a ti te ofrecen un coche sin ruedas por un millón de euros y lo compras, eres el único responsable de ello.

elpuka escribió:poco motivo que te compres una consola para jugar juegos y solo ten encuntras con remakes ya jugados?

Sabías perféctamente el catálogo que tenía cuando la compraste, y si no, haberlo mirado. Nintendo no tiene la culpa de que no te informes de lo que compras.

elpuka escribió:en fin si tu crees que no tenemos motivos los que nos sentimos defraudados por Nintendo es que no ves las cosas como son

Los que se exponen, ninguno. Si compras un producto que no te interesa, te jodes. Si nintendo saca un mal producto lo que hay que hacer es no comprarlo en lugar de comprarlo y luego echar espuma por la boca.
Reakl escribió:
elpuka escribió:Te parece poco motivo que te roben?

No te han robado. Ellos te han pedido una cantidad de dinero y tú has estado de acuerdo en dársela.

elpuka escribió:te parece poco motivo que nos hayan colado un producto inacabado?

¿Te han ofrecido un producto inacabado? No. Te han ofrecido un producto, y tú lo has aceptado. Si a ti te ofrecen un coche sin ruedas por un millón de euros y lo compras, eres el único responsable de ello.

elpuka escribió:poco motivo que te compres una consola para jugar juegos y solo ten encuntras con remakes ya jugados?

Sabías perféctamente el catálogo que tenía cuando la compraste, y si no, haberlo mirado. Nintendo no tiene la culpa de que no te informes de lo que compras.

elpuka escribió:en fin si tu crees que no tenemos motivos los que nos sentimos defraudados por Nintendo es que no ves las cosas como son

Los que se exponen, ninguno. Si compras un producto que no te interesa, te jodes. Si nintendo saca un mal producto lo que hay que hacer es no comprarlo en lugar de comprarlo y luego echar espuma por la boca.

No se podia saber que era un producto inacabado en aquel entonces, no se si me entiendes.
elpuka escribió:
Reakl escribió:
elpuka escribió:Te parece poco motivo que te roben?

No te han robado. Ellos te han pedido una cantidad de dinero y tú has estado de acuerdo en dársela.

elpuka escribió:te parece poco motivo que nos hayan colado un producto inacabado?

¿Te han ofrecido un producto inacabado? No. Te han ofrecido un producto, y tú lo has aceptado. Si a ti te ofrecen un coche sin ruedas por un millón de euros y lo compras, eres el único responsable de ello.

elpuka escribió:poco motivo que te compres una consola para jugar juegos y solo ten encuntras con remakes ya jugados?

Sabías perféctamente el catálogo que tenía cuando la compraste, y si no, haberlo mirado. Nintendo no tiene la culpa de que no te informes de lo que compras.

elpuka escribió:en fin si tu crees que no tenemos motivos los que nos sentimos defraudados por Nintendo es que no ves las cosas como son

Los que se exponen, ninguno. Si compras un producto que no te interesa, te jodes. Si nintendo saca un mal producto lo que hay que hacer es no comprarlo en lugar de comprarlo y luego echar espuma por la boca.

No se podia saber que era un producto inacabado en aquel entonces, no se si me entiendes.

Ni te molestes yo ya intente explicarselo, con el catalogo que se anuncio en un principio y si siguiese la linea de juegos vistos en NDS el segundo stick no seria necesario por lo tanto nadie se podia esperar que sacasen este accesorio.

Pero bueno me voy ya que no quiero volver a entrar al trapo.
elpuka escribió:
Reakl escribió:
elpuka escribió:Te parece poco motivo que te roben?

No te han robado. Ellos te han pedido una cantidad de dinero y tú has estado de acuerdo en dársela.

elpuka escribió:te parece poco motivo que nos hayan colado un producto inacabado?

¿Te han ofrecido un producto inacabado? No. Te han ofrecido un producto, y tú lo has aceptado. Si a ti te ofrecen un coche sin ruedas por un millón de euros y lo compras, eres el único responsable de ello.

elpuka escribió:poco motivo que te compres una consola para jugar juegos y solo ten encuntras con remakes ya jugados?

Sabías perféctamente el catálogo que tenía cuando la compraste, y si no, haberlo mirado. Nintendo no tiene la culpa de que no te informes de lo que compras.

elpuka escribió:en fin si tu crees que no tenemos motivos los que nos sentimos defraudados por Nintendo es que no ves las cosas como son

Los que se exponen, ninguno. Si compras un producto que no te interesa, te jodes. Si nintendo saca un mal producto lo que hay que hacer es no comprarlo en lugar de comprarlo y luego echar espuma por la boca.

No se podia saber que era un producto inacabado en aquel entonces, no se si me entiendes.

¿Y por qué te compras un producto que no sabes si está acabado o no? Si te quieres arriesgar, es tu responsabilidad, no la de los demás. Haberte esperado a un momento en el que lo que ofrezca el producto como tal te guste lo suficiente como para que independientemente de lo que cambie en el futuro te habrá merecido la pena gastar el dinero. No es culpa de nintendo. Él ha ofrecido un producto con unas características, y si quieres lo compras y si no lo dejas. si ahora nintendo saca una expansión del producto para tratar de abarcar más público, a ti te tiene que dar igual, porque lo que compraste en su momento es lo que habíaa en su momento. Nintendo está obligado a mantener el producto que ha anunciado y que ha ofrecido, y ese producto no le ha quitado. No te ha quitado la tienda virtual, ni te ha quitado la retrocompatibilidad ni un stick. Si la consola no ofrece lo que dicen que ofrece puedes reclarmar e incluso denunciar, pero en ningún momento la consola ha vendido algo que no tiene. No carece de nada de lo que tú has estado dispuesto a pagar por ella.
rakl eres muy terco hombre, te has enfrascado con una idea y no te paras a pensar un poco en lo que te están diciendo...

Que que esta haciendo NINTENDO? este hilo para mi es una estupidez pero bueno, nintendo esta haciendo juegos y desarrollando hardware eso esta haciendo nintendo.
OGA_1080 escribió:Que que esta haciendo NINTENDO? este hilo para mi es una estupidez pero bueno, nintendo esta haciendo juegos y desarrollando hardware eso esta haciendo nintendo.

Discrepo con eso (igual que muchos usuarios) ¿Haciendo juegos? NADA hasta que no esten a la venta no se puede decir que esten haciendo eso (la gran mayoria son Third party) porque asi como asi los pueden cancelar y adios al proyecto..
¿Desarrollando hardware? Un segundo stick (mas horroroso y antiestetico) no se le puede llamar un desarrollo Yo lo llamaria un remiendo..Y si estan desarrollando una version "lite" pues la verdad NO sera para bien de sus usuarios..Porque seguira haciendo remiendos y revisiones por cada idiotez que se les ocurriese..
Simplemente los usuarios nos preguntamos que esta pasando en la cabezota vacia de Nientiendo en estas fechas porque NO son las actitudes/acciones que normalmente harian..
Dr Katts escribió:
OGA_1080 escribió:Que que esta haciendo NINTENDO? este hilo para mi es una estupidez pero bueno, nintendo esta haciendo juegos y desarrollando hardware eso esta haciendo nintendo.

Discrepo con eso (igual que muchos usuarios) ¿Haciendo juegos? NADA hasta que no esten a la venta no se puede decir que esten haciendo eso (la gran mayoria son Third party) porque asi como asi los pueden cancelar y adios al proyecto..


PFFFFFFFFFFFFFFFFF

Entonces los de Blizzard sólo trabajan 1 mes de cada 6 años.
Bueno, no se muy bien donde poner la noticia, y no creo que nencesite un hilo propio, asi que por la tematica la pongo aqui aunque creo que ya se comento en otras webs anteriormente, no se si aqui:

"Nintendo podría estar perdiendo dinero con cada 3DS vendida

Una práctica habitual en el mercado de los videojuegos es vender la consola a un precio menor del de coste, y recuperar, además de ganar dinero posteriormente con la venta de juegos y accesorios de ese hardware, un modelo de negocio con el que comúnmente se ha asociado a empresas como Microsoft o Sony, pero que Nintendo, al menos que se sepa, hasta ahora no había practicado.

Según un estudio de iSuppli, especialistas en estudios de mercado, el coste de los componentes de fabricación de la consola y de su manufacturación sería de 112,50 dólares, pero habría que sumarle costes de empaquetado y distribución, pago de patentes por unidades, licencias, pruebas y tests de fabricación.

La compañía estima que si estos gastos añadidos superan los 57.49 dólares, lo que afirman que es muy probable, Nintendo estaría perdiendo dinero con cada consola 3DS vendida, ya que recordemos que actualmente en Estados Unidos la consola se vende a 169.99 dólares, en otros mercados además, hay que tener en cuenta gastos de importación."

Fuente: http://dswii.es/41033/nintendo-podria-e ... s-vendida/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
Dr Katts escribió:
OGA_1080 escribió:Que que esta haciendo NINTENDO? este hilo para mi es una estupidez pero bueno, nintendo esta haciendo juegos y desarrollando hardware eso esta haciendo nintendo.

Discrepo con eso (igual que muchos usuarios) ¿Haciendo juegos? NADA hasta que no esten a la venta no se puede decir que esten haciendo eso (la gran mayoria son Third party) porque asi como asi los pueden cancelar y adios al proyecto..


PFFFFFFFFFFFFFFFFF

Entonces los de Blizzard sólo trabajan 1 mes de cada 6 años.

Ya y move era una copia de wiimote porque salio mas tarde no? aunque haya videos del E3 de 2004 con un move mas feo todavia XD XD XD

Vamos esque discutir que nintendo ha querido vender esta consola sin software es discutir por discutir, que estan trabajando? pues claro, como todas las demas en campos como la tan de moda innovacion, aunque con estas si que contamos unicamente cuando estan en la calle, o los exclusivos de xbox360 que da penita, la justificamos diciendo que no van a tener a tios tocandose los huevos? nose o todos iguales o ninguno, contamos lo que hay en la calle, y ahora se estan tocando los huevos en cuanto a software si o si, que posiblemente sea por que estan enfrascados en que wiiu salga con algo fuerte? pues vale, pero repito, esque entonces justificamos todo siempre y se acaban los foros...


Klaital que se pongan deacuerdo pero vamos

Para ser precisos, son suposiciones las perdidas de las ventas por 3ds vendida, nada oficial...ademas que el precio de fabricacion de ds lite eran casi lo mismo que 3ds, creo recordar que 90 dolares, asique no nos dejemos engañar, ni antes perdian cuando todos lo dabamos por supuesto(lite) ni ahora pierden cuando casualmente hay que santificar a nintendo, el precio es el correcto ahora, era antes cuando estaba subido por el hype de la gente( vease caso dsi), ahora tan solo esta al precio que saldria el hardware normalmente sin ese necesidad imperiosa de la marca ds y de un movimiento oportunista de la moda avatar

He encontrado un ejemplo igual de valido con ndsi, aqui nadie decia que perdian dinero para santificar a una empresa privada, no hagamos cosas diferentes ahoras solo por haberse aprovechado del hype

Imagen


PD Yo este tipo de justificaciones solo las veo con nintendo macho, cuando salio kinet a 150 pavos y salio que costaban sus componentes unos 70, nadie salio diciendo que el marketing que invirtio microsoft fue de 1000 millones XD...esta claro que con kinet ganan dinero siendo la diferencia parecida y haciendo record de beneficios la seccion de videojuegos de microsoft(solo hay que ver que juegos sacan desde el periferico), por una regla de tres [tomaaa]
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
Dr Katts escribió:Discrepo con eso (igual que muchos usuarios) ¿Haciendo juegos? NADA hasta que no esten a la venta no se puede decir que esten haciendo eso (la gran mayoria son Third party) porque asi como asi los pueden cancelar y adios al proyecto..


PFFFFFFFFFFFFFFFFF

Entonces los de Blizzard sólo trabajan 1 mes de cada 6 años.

Ya y move era una copia de wiimote porque salio mas tarde no? aunque haya videos del E3 de 2004 con un move mas feo todavia XD XD XD


Cómo te gusta sacar una frase de la chistera que no viene a cuento de nada para intentar tener o imponer tu razonamiento.
Despues de leer la mayoria del post me dispongo a dar mi humilde opinion. Hace casi 30 años que compro productos de nintendo y nunca habia estado tan a punto de sentirme estafado. Lo de apunto viene porque tuve muchas ganas de comprarme la 3ds de salida pero el catalogo era tan soso que al final me lo pensé dos veces. Y bien que hice porque esta consola es un desproposito de principio a fin:

- el precio de salida por lo que ofrecia la consola es cuanto menos delictivo.
- el catalogo de salida es una mierda (donde han quedado las epocas en que la gran N nos sorprendia con franquicias nuevas como f-zero y el apoyo incondicional de las third)
- a los pocos meses intentan remendar el error con una bajada de precios e intentan compensar a los primeros compradores con descargas de viejas glorias, en vez de regalar algo fisico guapo.
- y la ultima ha sido lo del armatoste ese para el segundo stick, al cual encima le tienes que poner una pila, que huevos!

Y ya no comento lo que me parecio la presentacion de la wii-u porque estamos hablando de la 3ds, pero es otro tema que da para hablar mucho, y no precisamente bien...
Dr Katts escribió:
OGA_1080 escribió:Que que esta haciendo NINTENDO? este hilo para mi es una estupidez pero bueno, nintendo esta haciendo juegos y desarrollando hardware eso esta haciendo nintendo.

Discrepo con eso (igual que muchos usuarios) ¿Haciendo juegos? NADA hasta que no esten a la venta no se puede decir que esten haciendo eso (la gran mayoria son Third party) porque asi como asi los pueden cancelar y adios al proyecto..
¿Desarrollando hardware? Un segundo stick (mas horroroso y antiestetico) no se le puede llamar un desarrollo Yo lo llamaria un remiendo..Y si estan desarrollando una version "lite" pues la verdad NO sera para bien de sus usuarios..Porque seguira haciendo remiendos y revisiones por cada idiotez que se les ocurriese..
Simplemente los usuarios nos preguntamos que esta pasando en la cabezota vacia de Nientiendo en estas fechas porque NO son las actitudes/acciones que normalmente harian..


Entonces según lo que comentas, wiiU SE MATERIALIZARÁ mágicamente en la oficina de iwata y el mario kart, luigis mansión, mario land, etc se crearán por generación expontánea eso me estas diciendo?

yo creo que no, si lo que dices es por que actualmente no hay juegos en la calle vale, pero hay que entender que se necesita tiempo y trabajo para que esos juegos estén en nuestras manos, ahora bien que nintendo debió empezar a programar mucho antes de la salida de la consola ? pues la respuesta lógica sería que si, pero seguro hay muchos factores de tras que nosotros no consideramos para que esto fuese de esta forma.
samalus escribió:Despues de leer la mayoria del post me dispongo a dar mi humilde opinion. Hace casi 30 años que compro productos de nintendo y nunca habia estado tan a punto de sentirme estafado. Lo de apunto viene porque tuve muchas ganas de comprarme la 3ds de salida pero el catalogo era tan soso que al final me lo pensé dos veces. Y bien que hice porque esta consola es un desproposito de principio a fin....

Creo que la gran mayoria de aqui era seguidor de Nientiendo de hueso colorado..Logico a mas de uno le habra "ardido" tantas idioteces que nientiendo ha hecho
Quizas si cambiara la perspectiva de la compañia (que estan todavia a tiempo) podrian recuperar el mercado perdido, por ejemplo recalcar que el estupido armatoste del 2º stick quede como una anecdota de un accesorio inutil o/y suplementario (vease en la NDS el guitar grip o la camara y tanto trasto que llego a salir) obvio dejarse de bobadas de revisiones y demas (eso tranquilizaria a las masas)..
Sacar los grandes exitos de la compañia que tiene estancados y dejarse de tonterias..
Y Subsanar el daño hecho a sus "embajadores" (aquellos que compraron la consola con sobreprecio) dandoles algo de calidad no jueguitos mierderos que hasta mi agenda tiene..Que por ejemplo haber dado "credito" para comprar juegos de dsiware/3dsware a eleccion habria sido mas saludable...Que de los 10 de Nes solo 2 o 3 son de epoca (que tienen un mejor catalogo que esas tonterias hechas al aventon)ya que el emulador es una verguenza en especial viniendo de Nientiendo (que el NesDS esta mejor hecho)
Entonces según lo que comentas, wiiU SE MATERIALIZARÁ mágicamente en la oficina de iwata y el mario kart, luigis mansión, mario land, etc se crearán por generación expontánea eso me estas diciendo?

yo creo que no, si lo que dices es por que actualmente no hay juegos en la calle vale, pero hay que entender que se necesita tiempo y trabajo para que esos juegos estén en nuestras manos, ahora bien que nintendo debió empezar a programar mucho antes de la salida de la consola ? pues la respuesta lógica sería que si, pero seguro hay muchos factores de tras que nosotros no consideramos para que esto fuese de esta forma.

Entonces segun esto para hacer un juego se requieren años y años desde su anuncio..Vamos que desde ANTES de que la consola se anunciara ya se estaban trabajando en estos juegos (y otros mas) lo digo porque es OBVIO que ya tenian el proyecto de consola preestablecido para que tanto nientiendo como las Third party pudieran comenzar a trabajar en sus proyectos..Y un remake ¿Cres que requiera tanto esfuerzo?? Te pongo de ejemplola burrada de los juegos de embajadores..Lo digo por el zelda3ds que podria haber salido en el lanzamiento..
SImplemente la compañia se durmio en sus laureles ES UN HECHO que a cualquiera le puede pasar..PERO en lugar de fajarse los pantalones y ponerse a trabajar, solo se dedica a dar vueltas como pollo sin cabeza..Eso es lo que mas OFENDE a sus seguidores que en vez de apoyar la consola se dedique a hacer remiendos y espere a hacer un relanzamiento (lo mas probable) con el 2º stick y demas, para que se les haya olvidado ponerle algo mas y se repita la historia..
Que Nientiendo desde que el idiota de Iwata tomo las riendas simplemente se ha ido en picada ya que no tiene ni idea que es lo que el publico pide..
bueno es que estamos entrando en terreno pantanoso por que ni tu, ni yo y creo que NADIE del foro sebe cuanto se toma desarrollar un titulo de los de nintendo, debemos tomar en cuanta que se tiene que empezar por el concepto que se quiere y eso requiere mucho trabajo no solamente es apretar números al momento de realizar un juego, hay mucho trabajo detrás, con lo de los remakes si estoy de acuerdo, mira que sacar un star fox sin on line ha estas aturas es de carcel pero que le vamos a hacer, creo que el catálogo de lanzamiento se anunció en ese aspecto la culpa no es de nadie mas que de nosotros los usuarios si compramos la consola sabiendo lo que había

y ya en el tema del armatoste feo ese de segundo stick bueno, no sabes realmente si fue nintendo la que propuso o capcom la que dispuso, pero de que es una puta bazofia nadie lo niega


la cosa es que nintendo en este momento está trabajndo en títulos y en hardware ya sea de wiiU perifericos revisiones o lo que sea, al igual que MS y SONY.
Yo creo que no existe un verderero jugon que critique a nintendo por que si , obviamente nintendo recibe mucha basura por parte del casual gamer que no sabe lo que ha sido nintendo para este sector (ej , nintendo es para niños,las maquinas nintendo en graficos siempre ha sido malas etc) , bueno reflexiones aparte , yo creo que ser critico muchas veces es muy positivo si es de forma constructiva y sabemos que nintendo es capaz de reinventarse , el conformismo no es bueno y tenemos esta ganeración el ejemplo de ps3 .En este sector la competencia cada vez es mas dura y mas cuando tiene la peculiaridad de "yo compro esto por que si y punto y es lo mejor" y ese publico si lo tienes bien ...si no es imposible de captar aunque saques la maquina con mejores graficos , mejor online , mejor mando etc etc ya puedes inventar lo que quieras e incluso hacerlo bien , da igual ,son como el en el futbol yo soy del madrid y jamas sere del barça pero con multinacionales, dicho esto no se por que hay tanto miedo a reconocer que nintendo ultimamente no esta haciedo las cosas bien , la presentación de wiiu fué nefasta hasta el punto de que no se sabia si era un perfierico de wii ó una consola nueva , 3ds no ha empezado con buen pie por culpa de la propia nintendo , es demasiado parecida esteticamente a ds y la gente que no esta puesta en este mundillo la ve como "una ds con 3d" ni siquiera sabe que es una consola nueva , mas potente y de nueva generación , despues esta el catalogo de lanzamiento casi nulo y para rematar la faena lo del segundo stick que personalmente me parece una chapuza , aparte de que parece obvio que habrá revisión que lo incluya dejando "mancas" las maquinas que ha comprado la gente de salida , la gente que ha creido en nintendo y ha pagado el precio inicial .Luego wii es otro caso nintendo , raro es el que no acompaña wii con una ps360 y wii pasa a pillar polvo , han vendido muchisimas si , pero nintendo debio apostar por una potencia similar a la competencia.

Espero que para wiiu hayan aprendido la lección incluso que cambien el nombre y diseño , que se deje claro que wii acaba ahi y viene una nueva maquina que apuesta por la HD , sistema online bueno y un catalogo que vaya a la par de la competencia .

perdon por el tocho , es lo que creo que nadie se me enfade, he tenido las 3 sobremesas de la gen y aqui no se salva nadie en "cagadas" (N-MS-Sony).
Dr Katts escribió:
samalus escribió:Despues de leer la mayoria del post me dispongo a dar mi humilde opinion. Hace casi 30 años que compro productos de nintendo y nunca habia estado tan a punto de sentirme estafado. Lo de apunto viene porque tuve muchas ganas de comprarme la 3ds de salida pero el catalogo era tan soso que al final me lo pensé dos veces. Y bien que hice porque esta consola es un desproposito de principio a fin....

Creo que la gran mayoria de aqui era seguidor de Nientiendo de hueso colorado..Logico a mas de uno le habra "ardido" tantas idioteces que nientiendo ha hecho
Quizas si cambiara la perspectiva de la compañia (que estan todavia a tiempo) podrian recuperar el mercado perdido, por ejemplo recalcar que el estupido armatoste del 2º stick quede como una anecdota de un accesorio inutil o/y suplementario (vease en la NDS el guitar grip o la camara y tanto trasto que llego a salir) obvio dejarse de bobadas de revisiones y demas (eso tranquilizaria a las masas)..
Sacar los grandes exitos de la compañia que tiene estancados y dejarse de tonterias..
Y Subsanar el daño hecho a sus "embajadores" (aquellos que compraron la consola con sobreprecio) dandoles algo de calidad no jueguitos mierderos que hasta mi agenda tiene..Que por ejemplo haber dado "credito" para comprar juegos de dsiware/3dsware a eleccion habria sido mas saludable...Que de los 10 de Nes solo 2 o 3 son de epoca (que tienen un mejor catalogo que esas tonterias hechas al aventon)ya que el emulador es una verguenza en especial viniendo de Nientiendo (que el NesDS esta mejor hecho)
Entonces según lo que comentas, wiiU SE MATERIALIZARÁ mágicamente en la oficina de iwata y el mario kart, luigis mansión, mario land, etc se crearán por generación expontánea eso me estas diciendo?

yo creo que no, si lo que dices es por que actualmente no hay juegos en la calle vale, pero hay que entender que se necesita tiempo y trabajo para que esos juegos estén en nuestras manos, ahora bien que nintendo debió empezar a programar mucho antes de la salida de la consola ? pues la respuesta lógica sería que si, pero seguro hay muchos factores de tras que nosotros no consideramos para que esto fuese de esta forma.

Entonces segun esto para hacer un juego se requieren años y años desde su anuncio..Vamos que desde ANTES de que la consola se anunciara ya se estaban trabajando en estos juegos (y otros mas) lo digo porque es OBVIO que ya tenian el proyecto de consola preestablecido para que tanto nientiendo como las Third party pudieran comenzar a trabajar en sus proyectos..Y un remake ¿Cres que requiera tanto esfuerzo?? Te pongo de ejemplola burrada de los juegos de embajadores..Lo digo por el zelda3ds que podria haber salido en el lanzamiento..
SImplemente la compañia se durmio en sus laureles ES UN HECHO que a cualquiera le puede pasar..PERO en lugar de fajarse los pantalones y ponerse a trabajar, solo se dedica a dar vueltas como pollo sin cabeza..Eso es lo que mas OFENDE a sus seguidores que en vez de apoyar la consola se dedique a hacer remiendos y espere a hacer un relanzamiento (lo mas probable) con el 2º stick y demas, para que se les haya olvidado ponerle algo mas y se repita la historia..
Que Nientiendo desde que el idiota de Iwata tomo las riendas simplemente se ha ido en picada ya que no tiene ni idea que es lo que el publico pide..



Cualquier resquicio de razón que pudieras tener la pierdes con tanta descalificación gratuita e insultos, y pasa a parecer un mensaje trollero.
yo ya estoy hasto de leer lo mismo...

¿en seio creeis que nintendo no sabe que si saca una revisión con el segundo stick incorporado los más de 4 millones de usuarios que tiene ahora no se les van a tirar al cuello? ¿en serio creeis que sabiendo esto nintendo va a hacer oidos sordos y lo va a sacar? ¿en serio creeis que van a generar más clientes teniendo a 4 millones de usuarios despotricando contra ellos?

Si nintendo ha creado la compensación para los embajadores cuando solo tenía poco más de un millon de consolas vendidas, ¿creeis realmente que va a fomentar más descontento vendiendo un periférico que va a quedar obsoleto en las siguientes revisiones?

yo no sé si queréis hacer campaña contra nintendo o es que os duele tanto haberos comprado la consola de salida que quereis ver ardiendo las oficinas y a Iwata pidiendo en el metro... pero es que lo que se dice por aquí no tiene ni pies ni cabeza...
Si creen que les compensará y que ganarán más pasta, no lo dudes ...

Imagen
DANIPSX escribió:Si creen que les compensará y que ganarán más pasta, no lo dudes ...

Imagen


Em... Este comentario es una soberana tonteria... Si no se financian vendiendo su producto, dejan de fabricarlo, no?? Eso pasa con Sony, Nintendo, y con El Caserio... Amos, que yo no vendo muñecos de ganchillo si no me compensa... :)
Me refiero a que si les compensa sacar una revisión a vistas comerciales de que van a haber más compradores potenciales que 4 millones de compradores enfadados, pues como que les dará igual, por mucho que cuiden o digan que hacen con sus usuarios!.

No creo que sea una tontería de comentario, no maticé bien.
A mi lo que me sabe mal es que dentro de un año mas o menos llegara el resident evil revelations o el monster hunter a europa y aun no habra revision de la consola con el segundo stick incorporado. A mi me pirra el monster hunter y despues de haber jugado al de la wii con el mando classico negro no concibo jugar sin el segundo stick, todo el mundo que haya jugado a los MH sabe que es un juego en el que el tiempo de respuesta es esencial porque sino te quedas vendidissimo delante de los monstruos. He jugado a los de psp pero para mi el de wii se sale gracias a poder jugar con un buen mando, por eso espero que aqui en europa no nos intenten colar el armatoste, cosa dificil ya que nintendo no lanzara una revision por lo que deciis que joderia a los embajadores y no tan embajadores...
DANIPSX escribió:Me refiero a que si les compensa sacar una revisión a vistas comerciales de que van a haber más compradores potenciales que 4 millones de compradores enfadados, pues como que les dará igual, por mucho que cuiden o digan que hacen con sus usuarios!.

No creo que sea una tontería de comentario, no maticé bien.

ya, y supongo que volver a reconocer públicamente que la han cagado, o lo que es lo mismo, generar más desconfianza entre los usuarios potenciales y los que ya tienen, se traduce en ganar pasta...

Yo lo que creo que hará nintendo es captar usuarios, no mearse en ellos... el periférico con el segundo stick es una concesión a aquellos que se han acostubrado a jugar así, o lo que es lo mismo, quieren atraer a los jugadores de sobremesa, a los que no van a sacar la consola de paseo, a los que les hechan horas y horas saguidas a la consola... Sin embargo, el número de personas que se van a comprar ese periférido no será muy amplio y los juegos que lo usen serán pocos y de forma opcional... realmente crees que eso justifica la creación de una revisión que lo incorpore??

a mi me suena como si hubieran sacado la DSi con los botones de la expansión de los Guitar Hero... una total y soberana tontería... que no pasó entonces y no pasará ahora tampoco... así que si yo tubiera que apostar, diría que JAMAS se incorporará el segundo stick en la consola... y siempre se tendrá que usar un periferico comprado a parte... (o que en su defecto vendrá en la caja, sin dejar de ser un periférico)

además, pensadlo bien... si tan amantes del dinero son los de nintendo ¿no creeis que les compensa más que la quente se compre la consola y ADEMAS el periférico? Eso es más pasta para sus bolsillos...
faco escribió:yo ya estoy hasto de leer lo mismo...

¿en seio creeis que nintendo no sabe que si saca una revisión con el segundo stick incorporado los más de 4 millones de usuarios que tiene ahora no se les van a tirar al cuello? ¿en serio creeis que sabiendo esto nintendo va a hacer oidos sordos y lo va a sacar? ¿en serio creeis que van a generar más clientes teniendo a 4 millones de usuarios despotricando contra ellos?

Si nintendo ha creado la compensación para los embajadores cuando solo tenía poco más de un millon de consolas vendidas, ¿creeis realmente que va a fomentar más descontento vendiendo un periférico que va a quedar obsoleto en las siguientes revisiones?

yo no sé si queréis hacer campaña contra nintendo o es que os duele tanto haberos comprado la consola de salida que quereis ver ardiendo las oficinas y a Iwata pidiendo en el metro... pero es que lo que se dice por aquí no tiene ni pies ni cabeza...


Nintendo se ha vuelto ambiciosa y ha perdido el norte y el juicio.

Cuando alguien pierde el norte se vuelve imprevisible.

Evidentemente sacar ahora en tan poco tiempo una revisión con un 2º stick es una cagada que no habria que hacer pero nintendo ha he hecho muchas cagadas con la 3ds por dinero y para desplumar lo máximo posible a sus clientes en el menor tiempo posible:

- fallos graves de diseño, si la consola a es plegable, ¿porque permiten que las pantallas rocen? es es un fallo gordo. A la gente se le esta despellejando la consola (la cruceta) como si hubiese pasado todo el verano en playa, que pintura es esa que se despelleja en 6 meses?, los botones crujen, el stick cruje, la cruceta cruje, las pantallas crujen, las pantalla superior balancea que da gusto. La consola esta ensamblada con prisas.

- las baterías de los chinos mas cutres son mejores que la que nintendo le ha metido a su maquina de 250 euros.

- incluir en una consola que pretendían venderla a 250 € cámaras de las que incluían los móviles de hace 5 años. Cargándose de un plumazo una de las mas interesantes añadidos que podría haber tenido la consola: ser maquina de fotos/video 3d pero con esas cámaras poco uso se le va a dar.

- software incompleto y bastante basico que demuestra que la consola salio con prisas.

- juego online arcaico en los tiempos que corren.

- pretender cobrar casi 100 euros de sobreprecio por un producto que a 169 ya es rentable. Eso es una cagada también y de las gordas. Que estamos en crisis, ellos pensaban que la etiqueta de 3d iba a hacer que la gente perdiese el norte y pagase lo que ellos pidiesen, y no ha sido asi.

- pretender que la gente compre una maquina nueva y haga una inversión en nuevo hardware (ademas con sobreprecio) para jugar a juegos de hace 15 años a 40 euros cada uno y hacer fotos como las de hace 5 años podias hacer con el movil mas perrero.

- ver que la gente lleva años pidiendo un 2º stick en la psp y ellos llegar a la conclusión que su 3ds no lo necesita y en escasos meses de la salida sacar un añadido cutre y feo que lo pone.

Con la enumeración de cagadas de la 3ds ¿aun crees que no son capaces de sacar una revisión con un segundo stick añadido?

Aun están dando vueltas en sus sillones sin saber cual es el problema y el problema es muy simple:

- el precio inicial altísimo que ha espantado a los casuales: corregido.

- el catalogo pésimo basado en port de hace 15 años: aun no corregido.

- el marketing de la maquina que la gente aun no sabe que es una consola nueva, y claro el catalogo no ayuda a pensar que es una consola nueva, ¿que consola nueva tiene como principal juego el ocarina of time y el rayman 2? Si ambos se podrían portar a una ds normal.

Pero ellos que sigan dando vueltas a ver como acaban de mareados.

Porque corrigiendo esos 3 probelmas la maquina se vendería bien, pero ellos aun crean mas problemas como ahora el stick, pues bien mucha gente no se va a comprar la consola hasta que salga la revisión que lo añada, y si esa revisión no sale se compraran la vita.

Antes de anunciar el stick ese el segundo stick no era necesario y nadie lo echaba de menos, pero nintendo ha puesto ellos solos el punto d emira en uno de sus fallos la ausencia de segundo stick.

El problema y la necesidad de un segundo stick lo ha generado la propia nintendo, antes ni siquiera era una petición de la gente.

Pero bueno ellos sabrán lo que hacen con su empresa y la forma en la que ellos decidan hundirla, supongo que son libres para hundir su compañía.
jas1 escribió:
faco escribió:yo ya estoy hasto de leer lo mismo...

¿en seio creeis que nintendo no sabe que si saca una revisión con el segundo stick incorporado los más de 4 millones de usuarios que tiene ahora no se les van a tirar al cuello? ¿en serio creeis que sabiendo esto nintendo va a hacer oidos sordos y lo va a sacar? ¿en serio creeis que van a generar más clientes teniendo a 4 millones de usuarios despotricando contra ellos?

Si nintendo ha creado la compensación para los embajadores cuando solo tenía poco más de un millon de consolas vendidas, ¿creeis realmente que va a fomentar más descontento vendiendo un periférico que va a quedar obsoleto en las siguientes revisiones?

yo no sé si queréis hacer campaña contra nintendo o es que os duele tanto haberos comprado la consola de salida que quereis ver ardiendo las oficinas y a Iwata pidiendo en el metro... pero es que lo que se dice por aquí no tiene ni pies ni cabeza...


Nintendo se ha vuelto ambiciosa y ha perdido el norte y el juicio.

Cuando alguien pierde el norte se vuelve imprevisible.

Evidentemente sacar ahora en tan poco tiempo una revisión con un 2º stick es una cagada que no habria que hacer pero nintendo ha he hecho muchas cagadas con la 3ds por dinero y para desplumar lo máximo posible a sus clientes en el menor tiempo posible:

- fallos graves de diseño, si la consola a es plegable, ¿porque permiten que las pantallas rocen? es es un fallo gordo. A la gente se le esta despellejando la consola (la cruceta) como si hubiese pasado todo el verano en playa, que pintura es esa que se despelleja en 6 meses?, los botones crujen, el stick cruje, la cruceta cruje, las pantallas crujen, las pantalla superior balancea que da gusto. La consola esta ensamblada con prisas.

- las baterías de los chinos mas cutres son mejores que la que nintendo le ha metido a su maquina de 250 euros.

- incluir en una consola que pretendían venderla a 250 € cámaras de las que incluían los móviles de hace 5 años. Cargándose de un plumazo una de las mas interesantes añadidos que podría haber tenido la consola: ser maquina de fotos/video 3d pero con esas cámaras poco uso se le va a dar.

- software incompleto y bastante basico que demuestra que la consola salio con prisas.

- juego online arcaico en los tiempos que corren.

- pretender cobrar casi 100 euros de sobreprecio por un producto que a 169 ya es rentable. Eso es una cagada también y de las gordas. Que estamos en crisis, ellos pensaban que la etiqueta de 3d iba a hacer que la gente perdiese el norte y pagase lo que ellos pidiesen, y no ha sido asi.

- pretender que la gente compre una maquina nueva y haga una inversión en nuevo hardware (ademas con sobreprecio) para jugar a juegos de hace 15 años a 40 euros cada uno y hacer fotos como las de hace 5 años podias hacer con el movil mas perrero.

- ver que la gente lleva años pidiendo un 2º stick en la psp y ellos llegar a la conclusión que su 3ds no lo necesita y en escasos meses de la salida sacar un añadido cutre y feo que lo pone.

Con la enumeración de cagadas de la 3ds ¿aun crees que no son capaces de sacar una revisión con un segundo stick añadido?

Aun están dando vueltas en sus sillones sin saber cual es el problema y el problema es muy simple:

- el precio inicial altísimo que ha espantado a los casuales: corregido.

- el catalogo pésimo basado en port de hace 15 años: aun no corregido.

- el marketing de la maquina que la gente aun no sabe que es una consola nueva, y claro el catalogo no ayuda a pensar que es una consola nueva, ¿que consola nueva tiene como principal juego el ocarina of time y el rayman 2? Si ambos se podrían portar a una ds normal.

Pero ellos que sigan dando vueltas a ver como acaban de mareados.

Porque corrigiendo esos 3 probelmas la maquina se vendería bien, pero ellos aun crean mas problemas como ahora el stick, pues bien mucha gente no se va a comprar la consola hasta que salga la revisión que lo añada, y si esa revisión no sale se compraran la vita.

Antes de anunciar el stick ese el segundo stick no era necesario y nadie lo echaba de menos, pero nintendo ha puesto ellos solos el punto d emira en uno de sus fallos la ausencia de segundo stick.

El problema y la necesidad de un segundo stick lo ha generado la propia nintendo, antes ni siquiera era una petición de la gente.

Pero bueno ellos sabrán lo que hacen con su empresa y la forma en la que ellos decidan hundirla, supongo que son libres para hundir su compañía.


No sé por qué os sobráis tanto, con eso conseguís que lo demás que decís se tome a pitorreo.

Otra cosa no, pero el software precargado de la 3DS es muy muy completo.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5