Opinemos, que esta haciendo NINTENDO?

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo parece que este como haciendo un estudio de mercado con esta consola,, ya que la sacan y la gente con el hype del 3d se la compran al desmesurado precio de 250€, eso hace que las ventas caigan en picado en cuestion de poco tiempo, vamos es que no arrancó, Nintendo decidio hacer una rebaja de casi 100€ y recompenso a los que fueron fieles i confiaron su dinero a una nueva plataforma de la compañia con unos juegos desfasado que ni tansolo utilizan la tecnologia 3d, vamos, segun mi punto de vista eso se le llama hacer una cerdada como una casa.
Por si fuera poco al mes JUSTO de que millones de personas compren la consola a 169€, anuncian un stick que hace que todo el mundo se lleve las manos a la cabeza por lo feo grande iy estupido que parece solo para integrar dos botones y un segundo stick, con eso reconocen el error de no incluir ese segundo stick, cosa que da una enorme pista de que estan trabajando en una nueva 3ds con un segundo stick.
Es normal que la gente despotrique, esa gente que se ha gastado 250€ desde un principio hace 6 meses se ve amenazada con un armatoste esnorme para jugar al mismo nivel que a los que se compren una comoda revision a un precio rebajado, por que evidentemente si sacan una nueva 3ds no podran subir el precio, iria contra el mercado propio y su politica, asi que en menos de 1 año no solo se habran gastado mas dinero que los satisfechos compradores de una comoda revision sino que ademas jugaran con muchisimas menos ventajas, no es question de tamaño, es cuestion de jugabilidad y de sentido común. De todas maneras, yo no lo veo como algo del todo negativo, por que esta claro que cuanto mas mejoren la jugabilidad, mas gente interesadfa habra y eso subira el hype de ls compañias programadoras.
Porfavor, cuando postees revisa tu ortografia y puntuacion. Leerte es como lavarse los ojos con lejia.

Yo personalmente estoy MUY descontento con Nintendo, compre la 3DS tres dias antes de su salida.
Estaba encantado al salir del game con mi 3DS, el sf4 y pilot wings. No se me olvida como me decia el dependiente, eres el primero en recogerla !!

Con la bajada de precio y la mierda de programa embajadores mi descontento ss multiplico ... que les costaba regalar por ejemplo un juego y una funda oficial, algo exclusivo para los que apoyaron a Nintendo ...

La repanocha viene ahora con el segundo stick, me veo revision de la consola con el innombrable integrado.

Todo esto me sirve para olvidarme de Nintendo, JAMAS volvere a comprar una consola suya ... estoy seguro.
Nintendo ha enfocado muy mal esta consola. Ahora parece que lo esta intentando arreglar sacando juegazos a cascoporro :) . Aunque realmente ya es tarde: han perdido la confianza de mucha gente. Y eso para nada les beneficia como compañia.

Ahora que se limiten a sacar juegos, que es lo que tenian que haber hecho hace muchos meses :)
Sin ofender, de buen rollo y respetando las opiniones de todo el mundo: Creo que está todo lleno de lisssstos. ¡Joder con los listos! Resulta que entendemos todos de acciones, de economía, de programación, de marketing, de publicidad, de hardware y de cerámica china (Ojo! Luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos... ¿Para qué, si somos unos listos?). ¡Ale, venga a opinar y criticar al de al lado, que por cierto... es un listo!
A veces es más prudente esperar a ver qué pasa y no pensar que lo sabemos todo o que hay un patrón inmóvil que las compañías siguen constantemente. Cada vez nos preocupa menos equivocarnos, porque total como no nos escuchamos entre nosotros es como si habláramos solos.


Y ésto que he puesto no va para nadie en concreto ni es referente únicamente a este tema, ¡lo que pasa es que hay mucho listo y en algún sitio tengo que ponerlo!

¡Pero cómo me joden a mí los listos! [carcajad]
hdp por el stick, todos coincidimos de que ese stick tuvo que haber estado en la primera revision de la 3ds ademas que esta muy alejado de los botones
Al señor CUARENTA:

Tranqui, que no ofendes. Al menos a mi no :) , pues estamos en un foro de debate como tal. Pero no hace falta ser accionista o entender de ceramica china ( [carcajad] ), para saber que Nintendo ha enfocado muy mal el lanzamiento de la consola. Tenia que haber sacado artilleria a mansalva, pero en vez de eso, prefirio dejarselo a las Third parties. Lo cual esta muy bien cuando quieres establecer buenas relaciones con las mismas.

¿Pero que paso? Que la mayoria de las thirds son lo puñetero peor, y el lanzamiento fue un desastre. Lo mejor del lanzamiento fue el SSFIV, y es un port (muy bien adaptado, pero es un port).

Jolin, ¿en que pensaban? Si de lanzamiento hubieran sacado el Zelda y el precio de la consola no hubiera sido tan inflado, todo esto no hubiera pasado (bueno, lo del stick puede [carcajad] ).

Ahora a sacar juegos y a coger parte del pastel, que es lo que le hace falta a Nintendo :)

Yo tengo muy claro que parte de mis ingresos de Navidades se van a juegos de 3DS. ¿Por que? Porque Nintendo esta sacando la artilleria pesada, como debe ser [beer]
CUARENTA escribió:Sin ofender, de buen rollo y respetando las opiniones de todo el mundo: Creo que está todo lleno de lisssstos. ¡Joder con los listos! Resulta que entendemos todos de acciones, de economía, de programación, de marketing, de publicidad, de hardware y de cerámica china (Ojo! Luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos... ¿Para qué, si somos unos listos?). ¡Ale, venga a opinar y criticar al de al lado, que por cierto... es un listo!
A veces es más prudente esperar a ver qué pasa y no pensar que lo sabemos todo o que hay un patrón inmóvil que las compañías siguen constantemente. Cada vez nos preocupa menos equivocarnos, porque total como no nos escuchamos entre nosotros es como si habláramos solos.


Y ésto que he puesto no va para nadie en concreto ni es referente únicamente a este tema, ¡lo que pasa es que hay mucho listo y en algún sitio tengo que ponerlo!

¡Pero cómo me joden a mí los listos! [carcajad]


Recuerda este post ...

En la proxima revision en cuanto veas el segundo stick, piensa que no hay que ser un Patcher de la vida para saber que lo traera.
No creo que Nintendo haya perdido ya la batalla de la próxima generación, ni mucho menos. Yo estoy seguro de que terminaré satisfecho de mis consolas Nintendo (porque la Wii U caerá, fijo).

El único problema de Nintendo ha sido medir los tiempos:

- Con el lanzamiento de la consola se quedaron cortos, sacaron el hardware a toda prisa cuando podían haber incorporado esos botones extra y el stick de salida.

- Con el lanzamiento del catálogo se quedaron largos, al menos un puñado de los juegazos AAA que están anunciando para los próximos meses deberían haber estado listos para abril, mayo y marzo -y alguno exclusivo de la propia Nintendo-. Si lo hubiesen hecho así, estarían aún vendiendo 3DS a churros a 250 euros la unidad... No puede ser que el peso pesado del lanzamiento de tu consola estrella sea un port de un juego que ya lleva años en las sobremesas (SSF IV), aunque le metas el 3D y tal.

Eso sí, han decepcionado a muchísima gente, en mayor o menor medida. Y especialmente, a los más fieles a la marca, que serían los primeros en pillarse la nueva máquina. Ahora tienen que currarse la "reconquista" de esos clientes.
Veo logico que protesteis por la bajada de precio de la consola, pero no por el 2º stick, pues a fin de cuentas es OPCIONAL, no lo necesitais para jugar a ningun juego, el que quiera lo compra, el que no que no lo compre, es como move o kinect.

En el tema de la revision, acaban de anunciar la 3ds en color rosa, asi que si hace una revision de la 3ds no sera este año ni a principios del que viene, y sera una revision como dsi XL, sera una 3ds mejorada en pantalla, camara y poco mas, pero esto tampoco parecio importar mucho cuando salio la dsi XL no se porque tanto problema ahora.

Por ultimo las ventas de 3ds van bien, y nintendo se esta dejando la piel en que la consola triunfe, cuando se vio que nintendo saque 3 o 4 marios de renombre seguidos en el mismo año?
jose_vigo escribió:Veo logico que protesteis por la bajada de precio de la consola, pero no por el 2º stick, pues a fin de cuentas es OPCIONAL, no lo necesitais para jugar a ningun juego, el que quiera lo compra, el que no que no lo compre, es como move o kinect.

En el tema de la revision, acaban de anunciar la 3ds en color rosa, asi que si hace una revision de la 3ds no sera este año ni a principios del que viene, y sera una revision como dsi XL, sera una 3ds mejorada en pantalla, camara y poco mas, pero esto tampoco parecio importar mucho cuando salio la dsi XL no se porque tanto problema ahora.

Por ultimo las ventas de 3ds van bien, y nintendo se esta dejando la piel en que la consola triunfe, cuando se vio que nintendo saque 3 o 4 marios de renombre seguidos en el mismo año?


A mi me parece bien que saquen un segundo stick en una especie de cenicero acoplable, lo que me jode es que vendra en la nueva revision :/
Shinjitu escribió:
jose_vigo escribió:


A mi me parece bien que saquen un segundo stick en una especie de cenicero acoplable, lo que me jode es que vendra en la nueva revision :/


Aun no se sabe nada de la nueva revision, tu crees que sacarian una 3ds en un neuvo color si al dia siguiente sacan uan revision de la consola? Nintendo sabe que sacar una revision ahora seria cabrear a lso compradores, asi que lo retardaran como minimo 8 meses, y dudo que en 8 meses tengas que cabrearte proque saquen una revision, pues seria algo esperado de nintendo, y el periferico tampoco es tan caro, y seguro que a poco que esperemos, o por amazon o asi lo encontraremos a 10 euros.
La consola nació desfasada, tanto tecnológicamente (salvo la pantalla 3D) como en concepto.

- El 3D: sí, al principio pintaba muy bien, y creaba mucho hype, pero al ver los dolores de cabeza que provoca, el que algunas personas no puedan ver el efecto y demás cosas ha creado una imagen bastante negativa de la 3DS.

- El hardware: Algo obsoleto, Nintendo parece que va un pasito por detrás, opino que es una especie de PSP vitaminada, he visto cosas mejores gráficamente en la PSP.

- El catálogo: nos están cebando a base de refritos, y en mi opinión el único juego en el que guardaba esperanzas, el Super Mario 3D Land podría ser mucho mejor, en lo poco que he visto he notado la sensación de un juego muy pasillero y con poca libertad de exploración (como lo es el Super Mario 64).

- El online: estamos en plena revolución de las "redes sociales" la mayoría quiere decirle "al mundo" lo que hace, a lo que juega, lo que compra y los LOGROS que va consiguiendo en el juego. La 3DS por tener, no tiene ni un sistema de mensajería entre usuarios de la consola. (La primera DS al menos venía con el pictochat). La tienda la veo muy limitada, y los juegos carecen de posibilidad de DLC.

Aposte por ella desde el primer día y me siento bastante decepcionado.
CUARENTA escribió:Sin ofender, de buen rollo y respetando las opiniones de todo el mundo: Creo que está todo lleno de lisssstos. ¡Joder con los listos! Resulta que entendemos todos de acciones, de economía, de programación, de marketing, de publicidad, de hardware y de cerámica china (Ojo! Luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos... ¿Para qué, si somos unos listos?). ¡Ale, venga a opinar y criticar al de al lado, que por cierto... es un listo!
A veces es más prudente esperar a ver qué pasa y no pensar que lo sabemos todo o que hay un patrón inmóvil que las compañías siguen constantemente. Cada vez nos preocupa menos equivocarnos, porque total como no nos escuchamos entre nosotros es como si habláramos solos.


Y ésto que he puesto no va para nadie en concreto ni es referente únicamente a este tema, ¡lo que pasa es que hay mucho listo y en algún sitio tengo que ponerlo!

¡Pero cómo me joden a mí los listos! [carcajad]


Nosotros (tu incluido) sabemos mas de lo que te puedes imaginar.

Nosotros somos los consumidores y no nos gusta el rumbo que esta tomando nintendo con la 3ds.

Una revisión con un componente extra que cambia radicalmente la jugabilidad es una guarrada que hasta los mas fanboys lo saben. Y el añadido ese es un parche cutre y mas feo que un dolor.

Y si nosotros como aficionaos a los videojuegos decimos masivamente que nintendo se equivoca es porque nintendo se equivoca.

Y a las ventas y la bajada de casi 100 euros me remito.

La jugada de nintendo ha sido un insulto al consumidor y lo va a pagar caro.

Sacar una consola sin juegos, inacabada, y con un precio inflado demuestra que nintendo solo quería sacarnos los cuartos al minimo esfuerzo y lo antes posible.

La 3ds de salida era una consola en fase beta, eso si a precio de oro.

A estas alturas de pelicula un segundo stick era a todas luces necesario y eso nintendo lo sabia, que tontos no son.

Con la ds aguantaron sin un 2º stick por que la consola no era precisamente apta para juegos en 3d (no hablo de graficos estereoscopicos sino gráficos 3d de toda la vida poligonales) y su catalogo aprovechaba mas la tactil que los 3d poligonales..

Ahora que la 3ds si tiene potencia suficiente para sacar juegos en 3d el segundo stick es imprescindible.

Al igual que en su dia se echo de menos en la psp, porque la psp tenia muchos juegos donde se notaba la ausencia de un segundo stick.

No meterlo de serie es un error de nintendo basado en su ambición y pretender sacar la consola cuanto antes mejor para desplumarnos todo lo posible.

Con unos cuantos meses mas de desarrollo habrian metido el 2º stick y habría mejor catalogo. Y los consumidores estarían contentos.

Pero a dia de hoy la confianza en la 3ds es muy baja y veremos a ver como levanta eso nintendo.

La gente se esta conteniendo la compra porque ya no se fia y se demostrara el dia que salga la vita y veras como se vende como rosquillas, y gran parte de los compradores de la vita son los que habrian comprado la 3ds pero que decidieron no comprarla porque estan decepcionados.

Nintendo la ha cagado con el lanzamiento de la 3ds, y si sacan una revisión con un elemento que cambia la jugabilidad en tan poco tiempo demostraría que su intencion era sacarnos el dinero aprovechando el tiron de la wii y del 3d.

Con la ds tocha tienes la misma jugabilidad que con la dsi, cosa que parece que no ocurriria en la 3ds si sacan una revision con un segundo stick tan pronto.

Lo único que podría salvar de una imagen lamentable que tiene nintendo ahora mismo es que cambie la actual 3ds por la revisión de forma gratuita.

Lo del stick es la puntilla que va a rematar la 3ds.

Va a ser como la game cube.

Una buena consola con un buen catalogo pero minoritaria.

Y la wiiu se va a comer este marrón también.

A nintendo le esperan tiempos muy malos por su ambición, porque ya se sabe: la avaricia rompe el saco.
jas1 escribió:
CUARENTA escribió:Sin ofender, de buen rollo y respetando las opiniones de todo el mundo: Creo que está todo lleno de lisssstos. ¡Joder con los listos! Resulta que entendemos todos de acciones, de economía, de programación, de marketing, de publicidad, de hardware y de cerámica china (Ojo! Luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos... ¿Para qué, si somos unos listos?). ¡Ale, venga a opinar y criticar al de al lado, que por cierto... es un listo!
A veces es más prudente esperar a ver qué pasa y no pensar que lo sabemos todo o que hay un patrón inmóvil que las compañías siguen constantemente. Cada vez nos preocupa menos equivocarnos, porque total como no nos escuchamos entre nosotros es como si habláramos solos.


Y ésto que he puesto no va para nadie en concreto ni es referente únicamente a este tema, ¡lo que pasa es que hay mucho listo y en algún sitio tengo que ponerlo!

¡Pero cómo me joden a mí los listos! [carcajad]



Nosotros (tu incluido) sabemos mas de lo que te puedes imaginar.

Nosotros somos los consumidores y no nos gusta el rumbo que esta tomando nintendo con la 3ds.

Una revisión con un componente extra que cambia radicalmente la jugabilidad es una guarrada que hasta los mas fanboys lo saben. Y el añadido ese es un parche cutre y mas feo que un dolor.

Y si nosotros como aficionaos a los videojuegos decimos masivamente que nintendo se equivoca es porque nintendo se equivoca.

Y a las ventas y la bajada de casi 100 euros me remito.

La jugada de nintendo ha sido un insulto al consumidor y lo va a pagar caro.

Sacar una consola sin juegos, inacabada, y con un precio inflado demuestra que nintendo solo quería sacarnos los cuartos al minimo esfuerzo y lo antes posible.

La 3ds de salida era una consola en fase beta, eso si a precio de oro.

A estas alturas de pelicula un segundo stick era a todas luces necesario y eso nintendo lo sabia, que tontos no son.

Con la ds aguantaron sin un 2º stick por que la consola no era precisamente apta para juegos en 3d (no hablo de graficos estereoscopicos sino gráficos 3d de toda la vida poligonales) y su catalogo aprovechaba mas la tactil que los 3d poligonales..

Ahora que la 3ds si tiene potencia suficiente para sacar juegos en 3d el segundo stick es imprescindible.

Al igual que en su dia se echo de menos en la psp, porque la psp tenia muchos juegos donde se notaba la ausencia de un segundo stick.

No meterlo de serie es un error de nintendo basado en su ambición y pretender sacar la consola cuanto antes mejor para desplumarnos todo lo posible.

Con unos cuantos meses mas de desarrollo habrian metido el 2º stick y habría mejor catalogo. Y los consumidores estarían contentos.

Pero a dia de hoy la confianza en la 3ds es muy baja y veremos a ver como levanta eso nintendo.

La gente se esta conteniendo la compra porque ya no se fia y se demostrara el dia que salga la vita y veras como se vende como rosquillas, y gran parte de los compradores de la vita son los que habrian comprado la 3ds pero que decidieron no comprarla porque estan decepcionados.

Nintendo la ha cagado con el lanzamiento de la 3ds, y si sacan una revisión con un elemento que cambia la jugabilidad en tan poco tiempo demostraría que su intencion era sacarnos el dinero aprovechando el tiron de la wii y del 3d.

Con la ds tocha tienes la misma jugabilidad que con la dsi, cosa que parece que no ocurriria en la 3ds si sacan una revision con un segundo stick tan pronto.

Lo único que podría salvar de una imagen lamentable que tiene nintendo ahora mismo es que cambie la actual 3ds por la revisión de forma gratuita.

Lo del stick es la puntilla que va a rematar la 3ds.

Va a ser como la game cube.

Una buena consola con un buen catalogo pero minoritaria.

Y la wiiu se va a comer este marrón también.

A nintendo le esperan tiempos muy malos por su ambición, porque ya se sabe: la avaricia rompe el saco.


Eh!! BRAVO!!! 100% contigo, yo añadiria tambien la chorrada que me parece el wii U, pero aún y asi lamentablemente ( y lo digo asi por que nintendo no lo merece) opino que se llevara el mercado de portatiles por delante como pasó con ds
miren les voy a explicar algo que importa lo del segundo stick o si sacaran una revisión de aquí a un año ,pero lo que si importa es que siga funcionando la nintendo 3ds actual con los futuros juegos y eso te lo digo por que conozco a nintendo el no cometería el error de dejar incompatible los juegos para esta consola y te lo digo por aditamentos que le meta a la misma, la mayoría shotter por decir así se jugaran con este implemento pero eso no significa que sea obligatorio que para algo esta la táctil ,ademas la cosas como dije antes es que los futuros juegos sigan funcionan en el actual ya si después meten una revisión ya si les resulta una mejora mas significativa que todo lo del 3d lo mejoren y diferencia de la otra ahí comprence la revisión pero por un segundo stick lo veo absurdo por mas que lo implementen,ya si sucede como ustedes lo dicen que lo dudo por que ninguna empresa de videojuegos , no solo hablo por nintendo tambien por sony y microsoft ninguno a cometido ese error , ya si lo cometen ahi recien critiquen no critiquen algo que ni si quiera se probo.
No os entiendo de verdad. Tanto lloro y tanto grito al cielo. Va a salir la revisión de la 3DS justo al tiempo que salió la revisión en la Nintendo DS normal. Se hará plan renove y punto . A mi me jodió más el tema del brillo respecto la consola normal a la lite, que era un abismo.

O me jodió más que a mi 360 le salieran las luces rojas y tuviera que comprar otra nueva.

A disfrutar de la consola coño!
Iba a decir algo pero creo que ya está todo dicho

Aquí, y en otros blogs y foro, se repartirá flores sobre la consola pero lo que es verdad es que en la calle ha pasado desapercibida. Los que inicialmente habían encumbrado a la DS ahora le dan la espalda o no apuestan por ella.

Además el mercado del videojuego portátil no lo está pasando bien pricipalmente por la competencia de los iphones/androids/....; o lo reenfoncan o lo van a pasar mal de aquí a unos años.

La próximas navidades va a ser el momento clave para saber si la consola remonta vuelo.
jomjom escribió:La consola nació desfasada, tanto tecnológicamente (salvo la pantalla 3D) como en concepto.

- El 3D: sí, al principio pintaba muy bien, y creaba mucho hype, pero al ver los dolores de cabeza que provoca, el que algunas personas no puedan ver el efecto y demás cosas ha creado una imagen bastante negativa de la 3DS.

- El hardware: Algo obsoleto, Nintendo parece que va un pasito por detrás, opino que es una especie de PSP vitaminada, he visto cosas mejores gráficamente en la PSP.

- El catálogo: nos están cebando a base de refritos, y en mi opinión el único juego en el que guardaba esperanzas, el Super Mario 3D Land podría ser mucho mejor, en lo poco que he visto he notado la sensación de un juego muy pasillero y con poca libertad de exploración (como lo es el Super Mario 64).

- El online: estamos en plena revolución de las "redes sociales" la mayoría quiere decirle "al mundo" lo que hace, a lo que juega, lo que compra y los LOGROS que va consiguiendo en el juego. La 3DS por tener, no tiene ni un sistema de mensajería entre usuarios de la consola. (La primera DS al menos venía con el pictochat). La tienda la veo muy limitada, y los juegos carecen de posibilidad de DLC.

Aposte por ella desde el primer día y me siento bastante decepcionado.

1. El 3d no da a todos dolor de cabeza, yo juego a veces dos o tres horas y no me duele con el 3d activado... A algunos les duele, pero para eso está el regulador, lo ves un poco y lo bajas

2. El hardware está muy por encima de lo que estaba psp al inicio... Cuando 3ds llegue a la recta final de su vida dentro de 5 o 6 años, entonces los juegos lucirán mejor, porque la practica lleva a mejorar todo... Cuando saquen las sd de 8 gb (¿o de 4?), podran aumentar la calidad grafica de los jeugos

3. Bah, como todas las consolas en su inicio: remakes y ports (vease vita que esta mañana ha anunciado que tendra 26 juegos de lanzamiento y mas de 10 de ellos son remakes o ports de versiones de sobremesa como Marvel vs capcom, etc)

4. Ahi te doy la razón, hace falta un chat de voz o mensajeria...

Ademas, lo de la rebaja precipitada (aunque necesara) y el segundo stick, ha hecho que algunos perdais al confianza...

Saludos
david530 escribió:
jomjom escribió:La consola nació desfasada, tanto tecnológicamente (salvo la pantalla 3D) como en concepto.

- El 3D: sí, al principio pintaba muy bien, y creaba mucho hype, pero al ver los dolores de cabeza que provoca, el que algunas personas no puedan ver el efecto y demás cosas ha creado una imagen bastante negativa de la 3DS.

- El hardware: Algo obsoleto, Nintendo parece que va un pasito por detrás, opino que es una especie de PSP vitaminada, he visto cosas mejores gráficamente en la PSP.

- El catálogo: nos están cebando a base de refritos, y en mi opinión el único juego en el que guardaba esperanzas, el Super Mario 3D Land podría ser mucho mejor, en lo poco que he visto he notado la sensación de un juego muy pasillero y con poca libertad de exploración (como lo es el Super Mario 64).

- El online: estamos en plena revolución de las "redes sociales" la mayoría quiere decirle "al mundo" lo que hace, a lo que juega, lo que compra y los LOGROS que va consiguiendo en el juego. La 3DS por tener, no tiene ni un sistema de mensajería entre usuarios de la consola. (La primera DS al menos venía con el pictochat). La tienda la veo muy limitada, y los juegos carecen de posibilidad de DLC.

Aposte por ella desde el primer día y me siento bastante decepcionado.

1. El 3d no da a todos dolor de cabeza, yo juego a veces dos o tres horas y no me duele con el 3d activado... A algunos les duele, pero para eso está el regulador, lo ves un poco y lo bajas

2. El hardware está muy por encima de lo que estaba psp al inicio... Cuando 3ds llegue a la recta final de su vida dentro de 5 o 6 años, entonces los juegos lucirán mejor, porque la practica lleva a mejorar todo... Cuando saquen las sd de 8 gb (¿o de 4?), podran aumentar la calidad grafica de los jeugos

3. Bah, como todas las consolas en su inicio: remakes y ports (vease vita que esta mañana ha anunciado que tendra 26 juegos de lanzamiento y mas de 10 de ellos son remakes o ports de versiones de sobremesa como Marvel vs capcom, etc)

4. Ahi te doy la razón, hace falta un chat de voz o mensajeria...

Ademas, lo de la rebaja precipitada (aunque necesara) y el segundo stick, ha hecho que algunos perdais al confianza...

Saludos


1.El 3D aún acostumbrado carga la vista y la cabeza al rato de jugar, con el 3d activado se hace infumable apuntar con el giroscopio, debes mantener una posición estática que es incómoda. Salvo el pilot wings ninguno juego explota el 3d en condiciones, el resto de catálogo son meras adpataciones.

2. Los graficos están por encima de Psp, no te lo discuto, pero esa micro pantalla desmerece su potencia porque apenas se aprecia.

3. Refritos hay a mansalva, pero bueno, esto a los fieles de Nintendo le gusta. A mi personalmente no me pone cachondo un nuevo mario kart... prefiero mas innovación.

4. La comunicación en 3ds es lamentanle, sin mas que añadir.

5. Las camaras son del '97, grabar video en 3D como concepto mola, con esas cámaras ya veremos.
Dos hilos para meter caña a Nintendo ¿no vale con uno? O cerramos el de la conferencia o este, son del mismo autor que me envie un mp, pero dos hilos para lo mismo no.
CUARENTA escribió:Sin ofender, de buen rollo y respetando las opiniones de todo el mundo: Creo que está todo lleno de lisssstos. ¡Joder con los listos! Resulta que entendemos todos de acciones, de economía, de programación, de marketing, de publicidad, de hardware y de cerámica china (Ojo! Luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos... ¿Para qué, si somos unos listos?). ¡Ale, venga a opinar y criticar al de al lado, que por cierto... es un listo!
A veces es más prudente esperar a ver qué pasa y no pensar que lo sabemos todo o que hay un patrón inmóvil que las compañías siguen constantemente. Cada vez nos preocupa menos equivocarnos, porque total como no nos escuchamos entre nosotros es como si habláramos solos.


Y ésto que he puesto no va para nadie en concreto ni es referente únicamente a este tema, ¡lo que pasa es que hay mucho listo y en algún sitio tengo que ponerlo!

¡Pero cómo me joden a mí los listos! [carcajad]


España es el país de 45 millones de entrenadores de fútbol, ingenieros aeronáuticos, agricultores, políticos, etc... ¿de qué te extrañas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
CUARENTA escribió:Sin ofender, de buen rollo y respetando las opiniones de todo el mundo: Creo que está todo lleno de lisssstos. ¡Joder con los listos! Resulta que entendemos todos de acciones, de economía, de programación, de marketing, de publicidad, de hardware y de cerámica china (Ojo! Luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos... ¿Para qué, si somos unos listos?). ¡Ale, venga a opinar y criticar al de al lado, que por cierto... es un listo!
A veces es más prudente esperar a ver qué pasa y no pensar que lo sabemos todo o que hay un patrón inmóvil que las compañías siguen constantemente. Cada vez nos preocupa menos equivocarnos, porque total como no nos escuchamos entre nosotros es como si habláramos solos.


Y ésto que he puesto no va para nadie en concreto ni es referente únicamente a este tema, ¡lo que pasa es que hay mucho listo y en algún sitio tengo que ponerlo!

¡Pero cómo me joden a mí los listos! [carcajad]


España es el país de 45 millones de entrenadores de fútbol, ingenieros aeronáuticos, agricultores, políticos, etc... ¿de qué te extrañas?

lee mas foros extranjeros [oki]


PD porque no leo estos comentarios cuando nintendo iba a arrasar por A y por B y sobretodo por la razon C? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ey, una cosa... Lo que yo dije lo pongo en general, no estoy defendiendo a nintendo. Cuando les van bien las cosas, también parece que todos van a predecir el futuro. "Hubo un Mario en 3D en N64, uno en NGC, tenemos el Galaxy en Wii. El próximo será para otra consola". Toma castaña. "Hubo dos ediciones principales de pokémon en GBA, una tercera revisada y dos remakes de viejas. En NDS hay dos ediciones principales, una tercera revisada y dos remakes. No habrá más". Y cuando salen el Negro/Blanco, hala!!! Venga a suicidarse todos en masa!!!
También con Sony o Microsoft pasan estas cosas, todo el mundo diciendo que si con tal operación ganan o pierden y que sería más fácil hacer tal otra cosa. Coño, si todo funcionase así ya lo habrían hecho.
Si todo fuera tan predecible, no existiría la Wii por ejemplo. Hace unos días cogí una revista PC Actual de la época de la primera Xbox y hacía un análisis de cómo estaban las cosas en el mercado. Play2 se comía a las otras dos con patatas y Xbox superaba a GameCube. La revista predecía con total seguridad que en la generación siguiente Play3 dominaría absolutamente aunque la supuesta sucesora de Xbox le haría una dura competencia. Finalmente, la supuesta sucesora de Game Cube recogería "las migajas" que les quedasen a las otras dos.
CUARENTA escribió:Hace unos días cogí una revista PC Actual de la época de la primera Xbox y hacía un análisis de cómo estaban las cosas en el mercado. Play2 se comía a las otras dos con patatas y Xbox superaba a GameCube. La revista predecía con total seguridad que en la generación siguiente Play3 dominaría absolutamente aunque la supuesta sucesora de Xbox le haría una dura competencia. Finalmente, la supuesta sucesora de Game Cube recogería "las migajas" que les quedasen a las otras dos.


Menuda vision de futuro tenian en esa revista, porque solo hay que ver como se ha dado la vuelta todo. Aunque claro, era dificil saber como estaba el futuro por aquel entonces y mas teniendo en cuenta que ps2 barria el mercado.

Lo que tenga que ser, sera. Y ya esta :) . Ahora a disfrutar de lo que tenemos.
CUARENTA escribió:Ey, una cosa... Lo que yo dije lo pongo en general, no estoy defendiendo a nintendo. Cuando les van bien las cosas, también parece que todos van a predecir el futuro. "Hubo un Mario en 3D en N64, uno en NGC, tenemos el Galaxy en Wii. El próximo será para otra consola". Toma castaña. "Hubo dos ediciones principales de pokémon en GBA, una tercera revisada y dos remakes de viejas. En NDS hay dos ediciones principales, una tercera revisada y dos remakes. No habrá más". Y cuando salen el Negro/Blanco, hala!!! Venga a suicidarse todos en masa!!!
También con Sony o Microsoft pasan estas cosas, todo el mundo diciendo que si con tal operación ganan o pierden y que sería más fácil hacer tal otra cosa. Coño, si todo funcionase así ya lo habrían hecho.
Si todo fuera tan predecible, no existiría la Wii por ejemplo. Hace unos días cogí una revista PC Actual de la época de la primera Xbox y hacía un análisis de cómo estaban las cosas en el mercado. Play2 se comía a las otras dos con patatas y Xbox superaba a GameCube. La revista predecía con total seguridad que en la generación siguiente Play3 dominaría absolutamente aunque la supuesta sucesora de Xbox le haría una dura competencia. Finalmente, la supuesta sucesora de Game Cube recogería "las migajas" que les quedasen a las otras dos.


Claro, pero lo que esa revista decía era lo mas probable.

¿porque la ps3 ha sido un "fracaso" (que un fracaso no ha sido simplemente no ha sido lo que se esperaba) y ha acabado la tercera en ventas?

- primero porque de salida costaba 600€, luego le pegaron un bajon y recortaron prestaciones. Este error lo ha cometido también la 3ds porque el precio de salida fue alto y ahora nos salen con lo del segundo stick. Pero la fama de consola cara la ps3 no se la ha quitado en toda la generacion, por eso hay que tener cuidado y no perder la cabeza a la hora de ponerle el precio incial. Nintendo perdió la cabeza con le precio inicial de la 3ds.

- el catalogo de salida de la ps3 fue inferior al que tenia la 360 durante mucho tiempo. Este error lo ha cometido la 3ds tb, cuando salga la vita tendra mejor catalogo que la 3ds a un año de su salida. y eso es muy triste que la consola haga un año en el mercado y tenga 3 juegos que merezcan la pena realmente y exclusivos.

- Pese a su supuesta superioridad no la ha demostrado salvo en 1 o 2 juegos en todo la generacion. Este error lo esta cometiendo la 3ds de momento tb, ¿para que quiero yo que la consola sea mas potente que la ds si me estan sacando juegos de la nintendo 64? El que este esperando a comprar la 3ds para disfrutar de juegos nuevos que aprovechen las capacidades de la maquina se va a hartar y acabara comprandose la vita.

Para jugar a juegos de la nintendo 64 no hace falta cambio de consola la ds los mueve.

Nintendo con el rollo del 3d pretendia meternos todo el catalogo de la nintendo 64 con la coletilla de 3d. Eso si cada juego a 40 pavos.

Los juegos de la nintendo 64 adaptados al 3d deberían venderse por la store a un precio asequible, no pretender sacarlos en fisico a 40 euros y quedarse tan pancho, porque no, porque son juegos que tienen casi 20 años.

Para eso no hace falta una nueva consola y ademas a 250 euros pretendían clavarnos por el emulador de la nintendo 64 portatil. Muy potente si, pero para que? si e hubiese salido bien la jugada veriamos hasta port del pong en 3d a 40 pavos.

darkyubi escribió:miren les voy a explicar algo que importa lo del segundo stick o si sacaran una revisión de aquí a un año ,pero lo que si importa es que siga funcionando la nintendo 3ds actual con los futuros juegos y eso te lo digo por que conozco a nintendo el no cometería el error de dejar incompatible los juegos para esta consola y te lo digo por aditamentos que le meta a la misma, la mayoría shotter por decir así se jugaran con este implemento pero eso no significa que sea obligatorio que para algo esta la táctil ,ademas la cosas como dije antes es que los futuros juegos sigan funcionan en el actual ya si después meten una revisión ya si les resulta una mejora mas significativa que todo lo del 3d lo mejoren y diferencia de la otra ahí comprence la revisión pero por un segundo stick lo veo absurdo por mas que lo implementen,ya si sucede como ustedes lo dicen que lo dudo por que ninguna empresa de videojuegos , no solo hablo por nintendo tambien por sony y microsoft ninguno a cometido ese error , ya si lo cometen ahi recien critiquen no critiquen algo que ni si quiera se probo.


Si sale la revisión (que igual recapacitan y no lo hacen) los juegos valdrán en las actuales 3ds pero el que tenga el segundo stick lo jugara mejor que el que no lo tenga, y eso es una guarrada.

A día de hoy el desarrollador debe adaptar el control a una maquina que no tiene 2º stick, pero cuando la mayoría de las maquinas si lo tengan adaptara el juego al control con stick y quien no lo tenga podra jugar pero de forma guarra.

Nintendo debe sacar ya la revision porque sino las ventas van a ser por cuentagotas porque mucha gente no querrá comprarse una consola que sera revisada de esa forma en no se sabe cuanto tiempo.

O sacan ya la revision o anuncian que no habra revision, pero si se quedan callados las ventas se van a frenar.

Las ventas que aumentaron por la rebaja del precio se van a reducir otra vez porque la gente va a esperarse hasta la revision, y con esa dinámica la consola no va alevantar cabeza.
jas1 escribió:
CUARENTA escribió:Ey, una cosa... Lo que yo dije lo pongo en general, no estoy defendiendo a nintendo. Cuando les van bien las cosas, también parece que todos van a predecir el futuro. "Hubo un Mario en 3D en N64, uno en NGC, tenemos el Galaxy en Wii. El próximo será para otra consola". Toma castaña. "Hubo dos ediciones principales de pokémon en GBA, una tercera revisada y dos remakes de viejas. En NDS hay dos ediciones principales, una tercera revisada y dos remakes. No habrá más". Y cuando salen el Negro/Blanco, hala!!! Venga a suicidarse todos en masa!!!
También con Sony o Microsoft pasan estas cosas, todo el mundo diciendo que si con tal operación ganan o pierden y que sería más fácil hacer tal otra cosa. Coño, si todo funcionase así ya lo habrían hecho.
Si todo fuera tan predecible, no existiría la Wii por ejemplo. Hace unos días cogí una revista PC Actual de la época de la primera Xbox y hacía un análisis de cómo estaban las cosas en el mercado. Play2 se comía a las otras dos con patatas y Xbox superaba a GameCube. La revista predecía con total seguridad que en la generación siguiente Play3 dominaría absolutamente aunque la supuesta sucesora de Xbox le haría una dura competencia. Finalmente, la supuesta sucesora de Game Cube recogería "las migajas" que les quedasen a las otras dos.


Claro, pero lo que esa revista decía era lo mas probable.

¿porque la ps3 ha sido un "fracaso" (que un fracaso no ha sido simplemente no ha sido lo que se esperaba) y ha acabado la tercera en ventas?

- primero porque de salida costaba 600€, luego le pegaron un bajon y recortaron prestaciones. Este error lo ha cometido también la 3ds porque el precio de salida fue alto y ahora nos salen con lo del segundo stick. Pero la fama de consola cara la ps3 no se la ha quitado en toda la generacion, por eso hay que tener cuidado y no perder la cabeza a la hora de ponerle el precio incial. Nintendo perdió la cabeza con le precio inicial de la 3ds.

- el catalogo de salida de la ps3 fue inferior al que tenia la 360 durante mucho tiempo. Este error lo ha cometido la 3ds tb, cuando salga la vita tendra mejor catalogo que la 3ds a un año de su salida. y eso es muy triste que la consola haga un año en el mercado y tenga 3 juegos que merezcan la pena realmente y exclusivos.

- Pese a su supuesta superioridad no la ha demostrado salvo en 1 o 2 juegos en todo la generacion. Este error lo esta cometiendo la 3ds de momento tb, ¿para que quiero yo que la consola sea mas potente que la ds si me estan sacando juegos de la nintendo 64? El que este esperando a comprar la 3ds para disfrutar de juegos nuevos que aprovechen las capacidades de la maquina se va a hartar y acabara comprandose la vita.

Para jugar a juegos de la nintendo 64 no hace falta cambio de consola la ds los mueve.

Nintendo con el rollo del 3d pretendia meternos todo el catalogo de la nintendo 64 con la coletilla de 3d. Eso si cada juego a 40 pavos.

Los juegos de la nintendo 64 adaptados al 3d deberían venderse por la store a un precio asequible, no pretender sacarlos en fisico a 40 euros y quedarse tan pancho, porque no, porque son juegos que tienen casi 20 años.

Para eso no hace falta una nueva consola y ademas a 250 euros pretendían clavarnos por el emulador de la nintendo 64 portatil. Muy potente si, pero para que? si e hubiese salido bien la jugada veriamos hasta port del pong en 3d a 40 pavos.

darkyubi escribió:miren les voy a explicar algo que importa lo del segundo stick o si sacaran una revisión de aquí a un año ,pero lo que si importa es que siga funcionando la nintendo 3ds actual con los futuros juegos y eso te lo digo por que conozco a nintendo el no cometería el error de dejar incompatible los juegos para esta consola y te lo digo por aditamentos que le meta a la misma, la mayoría shotter por decir así se jugaran con este implemento pero eso no significa que sea obligatorio que para algo esta la táctil ,ademas la cosas como dije antes es que los futuros juegos sigan funcionan en el actual ya si después meten una revisión ya si les resulta una mejora mas significativa que todo lo del 3d lo mejoren y diferencia de la otra ahí comprence la revisión pero por un segundo stick lo veo absurdo por mas que lo implementen,ya si sucede como ustedes lo dicen que lo dudo por que ninguna empresa de videojuegos , no solo hablo por nintendo tambien por sony y microsoft ninguno a cometido ese error , ya si lo cometen ahi recien critiquen no critiquen algo que ni si quiera se probo.


Si sale la revisión (que igual recapacitan y no lo hacen) los juegos valdrán en las actuales 3ds pero el que tenga el segundo stick lo jugara mejor que el que no lo tenga, y eso es una guarrada.

A día de hoy el desarrollador debe adaptar el control a una maquina que no tiene 2º stick, pero cuando la mayoría de las maquinas si lo tengan adaptara el juego al control con stick y quien no lo tenga podra jugar pero de forma guarra.

Nintendo debe sacar ya la revision porque sino las ventas van a ser por cuentagotas porque mucha gente no querrá comprarse una consola que sera revisada de esa forma en no se sabe cuanto tiempo.

O sacan ya la revision o anuncian que no habra revision, pero si se quedan callados las ventas se van a frenar.

Las ventas que aumentaron por la rebaja del precio se van a reducir otra vez porque la gente va a esperarse hasta la revision, y con esa dinámica la consola no va alevantar cabeza.



+1
Tienes toda la razón, si hay una futura revisión con los dos sticks, los juegos posteriores seguiran valiendo en la 3DS actual, pero se jugará mejor con el periférico que sin él.
Tambien coincido en que las ventas no levantaran cabeza a menos que Nintendo se pronuncie, o nos avisan de la futura revisión y esperamos a que se venda o que digan que no habrá revisión.

Yo lo único que espero es que si no hacen revisión de la 3DS, al menos si lo hagan del periférico, y lo hagan de una manera que esté mejor acomodado que el actual anunciado y que lleve bateria y no pilas.
Este subforo se ha convertido en "Imagina ser analista". Si en el registro de la Nintendo 3DS contaran las horas de juego y las horas dedicadas a rajar de la consola en foros de internet, a muchos de vosotros os saldría que le habéis echado más horas a rajar que a todos los juegos de la consola juntos xDDD

Nintendo está haciendo lo que las demás: ganar dinero a veces con más acierto y a veces con menos. Y si no que se lo digan a Microsoft y sus luces rojas (200 pavos que me tuve que gastar en una consola nueva) o a Sony con su PSP Go que me regalaron y la tuve que malvender y luego poner más dinero para comprarme una PSP decente, porque menuda bazofia con mayúsculas.
Arngrim escribió:Este subforo se ha convertido en "Imagina ser analista". Si en el registro de la Nintendo 3DS contaran las horas de juego y las horas dedicadas a rajar de la consola en foros de internet, a muchos de vosotros os saldría que le habéis echado más horas a rajar que a todos los juegos de la consola juntos xDDD

Nintendo está haciendo lo que las demás: ganar dinero a veces con más acierto y a veces con menos. Y si no que se lo digan a Microsoft y sus luces rojas (200 pavos que me tuve que gastar en una consola nueva) o a Sony con su PSP Go que me regalaron y la tuve que malvender y luego poner más dinero para comprarme una PSP decente, porque menuda bazofia con mayúsculas.


No podria estar mas de acuerdo. Yo sinceramente mi primer foro con 16 años fue de psp nada mas salir, uno muy famoso que ya se cerró y ni por asomo se parecia a este hoy en dia. Vale han pasado ya muchos años y bueno las cosas cambian pero joder, me quedo asombrado de las criticas de muchos usuarios, de los troles talibanes que solo se dedican a despotricar, de los miles de ofendidos por esto o por lo otro, de los sabios en acciones y en economia, de los diseñadores de cosolas, de los analistas de mercado y de los frikis que solo saben decir que todo lo que hace nintendo esta bien (los menos). Nose me asombra mucho algunos hilos que si nintendo esto o nintendo lo otro... especulaciones de todo tipo que luego ni son ciertas en un 90%, etc etc etc. Coño, mas tiempo a jugar y menos a criticar y especular... esque no lo entiendo de verdad el panorama de hoy en dia.

Y hay que recordar, nintedo, a pesar de todo, es una empresa para ganar dinero, no os debe nada a los fieles de toda la vida de nintendo, NADA. Asi que menos ofenderse y mas ver el lado positivo de las cosas.


pd: yo tambien tuve que malvender la pspgo, eso si que fue un fracaso y un desamparo total y no la 3ds que acaba de salir leñes.
Yo os digo a los dos, que desde que llevo entrando en foros junca he visto un cebamiento igual con una consola, ¿algo de razón tendrá la gente cuando te metas en el foro que te metas están criticando la consola no?
Bajo mi punto de vista, muchos de los comentarios estan trolleados pero hay otros muchos constructivos de gente indignada que tiene todo el derecho del mundo a opinar de la consola.
bueno chicos parece que lo tenemos ganado estas navidades ya que sacaron el catalogo de psvita y es de lo mas penoso del mundo si muchos titulos 20 por asi decirlo pero no vende consolas como el mario kart asi que ya ganamos ademas que para europa y america saldra 4 de los 20
darkyubi escribió:bueno chicos parece que lo tenemos ganado estas navidades ya que sacaron el catalogo de psvita y es de lo mas penoso del mundo si muchos titulos 20 por asi decirlo pero no vende consolas como el mario kart asi que ya ganamos ademas que para europa y america saldra 4 de los 20



Yo ni gano ni pierdo sinceramente, no tengo acciones. Me la sopla mucho lo que tenga o no la Vita, ahora, que a todo cerdo le llega su San Martín (lo digo por la batería y el catálogo).

Lo bueno es que estaba algo equivocado yo y en el foro se da un trato más equitativo de lo que pensaba a todas las consolas. Lo malo es que el trato equitativo es que hay trolls por doquier que dan a lo que se mueva. Cada vez EOL se parece más a las web-foros cría-trolls que todos conocemos.
Paco20011 escribió:Cada vez EOL se parece más a las web-foros cría-trolls que todos conocemos.


XD Y, todavía, será culpa de Nintendo la proliferacion troll en los foros... :P Que foros son esos de cria de trolls que todos conocemos?? Yo solo uso este... :P

Respecto al hilo, Nintendo está tratando de generar algun movimiento que le devuelva una posicion predominante en un mundo haciago... Su valor como empresa, se ha depreciado enormemente en pocos años. Los dispositivos multimedia, comen terreno al formato clasico del videojuego... Y Nintendo, que es grande solo por su nombre, sigue una linea de desarrollo que no le permite tirar mas que de lo que hacen ellos: si no saliese Skyward Sword para Wii, quien se plantearía comprar algun título para la plataforma?? Ya, la pobre, esta muertecilla, así que se han tenido que traer JRPG's de Japon, y sacar pesos pesados de la consola para poder matarla tranquila.

Inventan un nuevo cacharro fantastico (mando-pantalla para la consola), y en su departamento de I+D+i, pues no son capaces de hacerlo correr con los materiales que les dan (...). Sacan una nueva consola en 3D, y ahora resulta que el futuro no es el 3D "en las portatiles", sino que lo es en las sobremesa...

El problema de Nintendo es que hace unos años, el mundo de la tecnología era mas limitado, y mucho mas manejable: ellos sacaban un producto robusto, optimizado hasta mas no poder (hablo de sus compresiones de sw), pero siempre en un formato un poco alejado de la tonica habitual. Ahora, en cambio, estamos en lo que han dado en denominar "era post pc". Y si la era es post-pc, pues tendra que ser post-consolas tb... Ahora, no usas un pc: usas un tablet con teclado... Y la gente piensa que en las consolas tiene que pasar igual: no puede ser parecido a lo que había. Y ahí es donde entran tantos, y tantos entendidos que no tienen ni idea: el gran publico que no es consumidor habitual; tuvo un acercamiento enorme al mundo del videojuego durante la generacion pasada xq era el único elemento de ocio electronico alternativo. No obstante, ahora la alternativa se dispersa, y los clientes en potencia de consolas, se dispersan comprando otros dispositivos... Hay ebooks, tablets, redes sociales, un conejo que mueve las orejas y hace ruidos... Y en todos los dispositivos que han surgido, hay opcion a juego casual.

Me juego un pie que si sale un Super Mario de NES, emulado en un iCacharro o sucedaneo marca asiatica, se vende como sugus. Y seguro que entonces, no se critica que estamos jugando a un juego de NES. No obstante, Nintendo, cabezona, no quiere formar parte de ese mundo. Pues sus acciones, a pique. Lo que yo espero es que sobreviva al temporal: no me imagino un mundo sin juegos made in Nintendo...
Mi opinión sobre lo que esta haciendo Nintendo, siempre hablando de la 3DS, es muy simple: La esta cagando. Y cada mes que pasa, la caga un poco más. Y esto, aunque algunos les pueda parecer que me alegra, no es asi. Si no más bien todo lo contrario, me entristece bastante. :(

Espero que de una vez por todas, Nintendo se centre y deje de dar tumbos, ya que la consola tiene muchas posibilidades para disfrutar de ella.

SaluDOS.
ya ven muchachos lo que pasa por comprar consolas de SALIDA?? que os cuesta esperar un poco para ver que rumbo toman las cosas, en la actualidad siempre es lo mismo que si las luces rojas o amarillas, que si el wii ya no manda video compuesto, que si bajan de precio en unos mesesitos

LOS que la pagaron en su momento de salida no se que tanto se quejan si ven como va esto de la tomadura de pelo para los jugones, dejen de chillar y para la otra es mejor esperar ;)

tengo la 3ds desde mayo de segunda mano xD la compre tan barata que no tengo porque arrepentirme
tienen razon nintendo esta mas en el oyo y cada vez que piensa que se puede recuperar siempre hay alguien al que no le paresca y que voltee esa cosa positiva en negativa.

juego videojuegos desde que tengo memoria y al ver los juegos clasicos en la 3ds me ha echo feliz, pero cuando quiero sacarle todo el jugo a mi consola no puedo la maximo que puedo hacer es jugar el zelda con la max de 3D (no me quejo del juego por que esta exelente) ya que por falta de buenos titulos el 3D no se aprovecha.

solo tengo una duda
si ustedes fueran nintendo y tubieran una enciclopedia de patentes que te limitan.

¿que harias para mejorar el hardware y parte del sofware de la 3DS?
Ingolmo escribió:Respecto al hilo, Nintendo está tratando de generar algun movimiento que le devuelva una posicion predominante en un mundo haciago... Su valor como empresa, se ha depreciado enormemente en pocos años. Los dispositivos multimedia, comen terreno al formato clasico del videojuego... Y Nintendo, que es grande solo por su nombre, sigue una linea de desarrollo que no le permite tirar mas que de lo que hacen ellos: si no saliese Skyward Sword para Wii, quien se plantearía comprar algun título para la plataforma?? Ya, la pobre, esta muertecilla, así que se han tenido que traer JRPG's de Japon, y sacar pesos pesados de la consola para poder matarla tranquila.

Inventan un nuevo cacharro fantastico (mando-pantalla para la consola), y en su departamento de I+D+i, pues no son capaces de hacerlo correr con los materiales que les dan (...). Sacan una nueva consola en 3D, y ahora resulta que el futuro no es el 3D "en las portatiles", sino que lo es en las sobremesa...

El problema de Nintendo es que hace unos años, el mundo de la tecnología era mas limitado, y mucho mas manejable: ellos sacaban un producto robusto, optimizado hasta mas no poder (hablo de sus compresiones de sw), pero siempre en un formato un poco alejado de la tonica habitual. Ahora, en cambio, estamos en lo que han dado en denominar "era post pc". Y si la era es post-pc, pues tendra que ser post-consolas tb... Ahora, no usas un pc: usas un tablet con teclado... Y la gente piensa que en las consolas tiene que pasar igual: no puede ser parecido a lo que había. Y ahí es donde entran tantos, y tantos entendidos que no tienen ni idea: el gran publico que no es consumidor habitual; tuvo un acercamiento enorme al mundo del videojuego durante la generacion pasada xq era el único elemento de ocio electronico alternativo. No obstante, ahora la alternativa se dispersa, y los clientes en potencia de consolas, se dispersan comprando otros dispositivos... Hay ebooks, tablets, redes sociales, un conejo que mueve las orejas y hace ruidos... Y en todos los dispositivos que han surgido, hay opcion a juego casual.

Me juego un pie que si sale un Super Mario de NES, emulado en un iCacharro o sucedaneo marca asiatica, se vende como sugus. Y seguro que entonces, no se critica que estamos jugando a un juego de NES. No obstante, Nintendo, cabezona, no quiere formar parte de ese mundo. Pues sus acciones, a pique. Lo que yo espero es que sobreviva al temporal: no me imagino un mundo sin juegos made in Nintendo...


Te juro por Dios que no podría estar más deacuerdo contigo.
Esto sí es un comentario razonado, bien redactado, coherente, joder que me he quedado "to' flipao" [risita]
Entre tanto Troll suelto [qmparto] , todavía queda gente sensata en este foro.
Sobreviviendo a costa de sus usuarios mas fieles hasta el 2012 que se termina el mundo?
La decepción de la lleva la gente que cree que es especial sólo por comprar las cosas ciegamente.

En fin, a mi me encantó la rebaja de precio, y lo del stick nuevo es un buen "presagio" para esperar que en una revisión de la consola lo incluyan por defecto, así que pienso comprarla en dicha revisión.
que apesar de que me ha gustado...me ha quedado ese saborcillo amargo... pues para empezar la pantalla refleja muchisimo la luz...mas que la psp es casi imposible ver algo a pleno sol. el micro PAD podria ser mucho mejor...coño el diseño es calcado de la la DS bien podrian haberla hecho mas ergonomica. podrian haberle puesto chat de voz. un puerto micro >USB o uno de expansion...pero se ve que no pensaron en el 2do stick para nada...estaban confiados que el efecto 3D seria un bombazo a lo wiimote que no pensaron mas allá. una pena. ahora que desafortunadamente para mi... apesar de tenr 360 y PS3 y seguramente PSvita. no puedo dejarme sin una consola NINTENDO...puesto que susu franquicias exclusivas osea ZELDA,MARIO y METROID...las amo... no soy troll ni fanboy pero esas tres sagas tiene algo especial para mi. podré haber jugado UNCHARTED,GOD OF WAR,HALO y GEARS pero esas tres sagas de nintendo son OBRAS MAESTRAS...que ningun jugon puede dejar pasar. de momento seguiré con mi 3DS y si me convencen con el cutre-accesorio ese...pues pasaré por el aro (ya que)...eso si ahora para la siguiente consola de nintendo esperare 3-4 meses antes de comprarla para no cometer el mismo error.
Nintendo necesita bajar los precios de las descargas un 80% y abrirse como una **** al mundo online :)
meloncito escribió:Nintendo necesita bajar los precios de las descargas un 80% y abrirse como una **** al mundo online :)


Amén
Lo unico que me molesta ahora de nintendo, contando que solo tengo la 3ds y ds...

Es que no puedan subir juegos gratis (de los chorras, vamos) las compañias que asi lo quieran... Porque en PSN Network hay demos, musica, dlc..., gratis, aunque haya otras pagando

Me refiero que cambie la politica online de nintendo, porque 3ds tiene muchas posibilidades y no las aprovecha correctamente
david530 escribió:Lo unico que me molesta ahora de nintendo, contando que solo tengo la 3ds y ds...

Es que no puedan subir juegos gratis (de los chorras, vamos) las compañias que asi lo quieran... Porque en PSN Network hay demos, musica, dlc..., gratis, aunque haya otras pagando

Me refiero que cambie la politica online de nintendo, porque 3ds tiene muchas posibilidades y no las aprovecha correctamente


Sería una gran idea, pero claro ellos ven cierta amenaza a su negocio porque es justamente a lo que no quieren entrar.
Desde luego hay que ver lo radical que es la gente... sacan los tablets (los cuales, son personalmente un invento que detesto), y afirman que "el PC" va a desaparecer. Ya quisiera ver yo a más de uno programando (como es mi caso) en un tablet, diseñando o haciendo otros trabajos profesionales. Cada cosa tiene su cometido y está hecho para lo que es, y los tablets son juguetes para tener en la cama o en el sofá (ya os querría ver yo sujetando todo el santo día el aparatito con las manos... que al final cansa). La misma filosofía se está aplicando con los juegos, que se piensan que por haber vuelto la moda de los juegos indie, los juegos de las grandes compañías van a desaparecer, como si fuera necesario ser tan radical. ¿O, acaso, supuso la salida de Youtube, con vídeos hechos por aficionados, la caída de Hollywood? Los vídeos de entretenimiento por aficionados y las películas profesionales tienen el mismo fin de entretener, pero de vez en cuando apetece ir al cine a disfrutar de un producto profesional. Yo sinceramente soy de los que pagarían 50€ por un juego como Mario Galaxy, porque soy consciente de su calidad y porque de vez en cuando me apetece jugar algo que sea realmente profesional. Otra cosa diferente, es lo que se ha hablado en repetidas ocasiones de juegos de 70€ de una dudable calidad, o los múltiples truños que se han ido viendo para Wii. Pero ese es otro tema...
capitanquartz escribió:Desde luego hay que ver lo radical que es la gente... sacan los tablets (los cuales, son personalmente un invento que detesto), y afirman que "el PC" va a desaparecer. Ya quisiera ver yo a más de uno programando (como es mi caso) en un tablet, diseñando o haciendo otros trabajos profesionales. Cada cosa tiene su cometido y está hecho para lo que es, y los tablets son juguetes para tener en la cama o en el sofá (ya os querría ver yo sujetando todo el santo día el aparatito con las manos... que al final cansa). La misma filosofía se está aplicando con los juegos, que se piensan que por haber vuelto la moda de los juegos indie, los juegos de las grandes compañías van a desaparecer, como si fuera necesario ser tan radical. ¿O, acaso, supuso la salida de Youtube, con vídeos hechos por aficionados, la caída de Hollywood? Los vídeos de entretenimiento por aficionados y las películas profesionales tienen el mismo fin de entretener, pero de vez en cuando apetece ir al cine a disfrutar de un producto profesional. Yo sinceramente soy de los que pagarían 50€ por un juego como Mario Galaxy, porque soy consciente de su calidad y porque de vez en cuando me apetece jugar algo que sea realmente profesional. Otra cosa diferente, es lo que se ha hablado en repetidas ocasiones de juegos de 70€ de una dudable calidad, o los múltiples truños que se han ido viendo para Wii. Pero ese es otro tema...


Estoy de acuerdo en lo que dices, sin embargo pienso que has pasado por alto el hecho de que a diferencia de lo que ocurre en la "batalla" tablets vs Pc´s que, como bien dices, nunca creo que los primeros desplacen a los segundo por los motivos que comentas, los cuales hacen rentables el mercado Pc, en el caso de los videojuegos, desgraciadamente, ocurre que los consumidores que sabemos valorar las grandes producciones frente a juegos indie somos cada vez menos en compracaión con los que prefieren chorrijuegos por 1 juego en un tablet. Ésto hace que las compañías se planteen si es realmente rentable producir juegos de calidad en lugar de dedicarse a la producción de juegos para smartphones/tablets.
yodoshi escribió:
capitanquartz escribió:Desde luego hay que ver lo radical que es la gente... sacan los tablets (los cuales, son personalmente un invento que detesto), y afirman que "el PC" va a desaparecer. Ya quisiera ver yo a más de uno programando (como es mi caso) en un tablet, diseñando o haciendo otros trabajos profesionales. Cada cosa tiene su cometido y está hecho para lo que es, y los tablets son juguetes para tener en la cama o en el sofá (ya os querría ver yo sujetando todo el santo día el aparatito con las manos... que al final cansa). La misma filosofía se está aplicando con los juegos, que se piensan que por haber vuelto la moda de los juegos indie, los juegos de las grandes compañías van a desaparecer, como si fuera necesario ser tan radical. ¿O, acaso, supuso la salida de Youtube, con vídeos hechos por aficionados, la caída de Hollywood? Los vídeos de entretenimiento por aficionados y las películas profesionales tienen el mismo fin de entretener, pero de vez en cuando apetece ir al cine a disfrutar de un producto profesional. Yo sinceramente soy de los que pagarían 50€ por un juego como Mario Galaxy, porque soy consciente de su calidad y porque de vez en cuando me apetece jugar algo que sea realmente profesional. Otra cosa diferente, es lo que se ha hablado en repetidas ocasiones de juegos de 70€ de una dudable calidad, o los múltiples truños que se han ido viendo para Wii. Pero ese es otro tema...


Estoy de acuerdo en lo que dices, sin embargo pienso que has pasado por alto el hecho de que a diferencia de lo que ocurre en la "batalla" tablets vs Pc´s que, como bien dices, nunca creo que los primeros desplacen a los segundo por los motivos que comentas, los cuales hacen rentables el mercado Pc, en el caso de los videojuegos, desgraciadamente, ocurre que los consumidores que sabemos valorar las grandes producciones frente a juegos indie somos cada vez menos en compracaión con los que prefieren chorrijuegos por 1 juego en un tablet. Ésto hace que las compañías se planteen si es realmente rentable producir juegos de calidad en lugar de dedicarse a la producción de juegos para smartphones/tablets.

Creo que el público que antes jugaba activamente en consola, no dejará de jugar los juegos profesionales por tener otros de menor calidad por 1€, sencillamente es que van enfocados a un público diferente. No obstante, salvo que Nintendo haga algo muy espectacular, creo que sí podemos decir que existe el riesgo latente de perder a los jugadores no habituales, y del que sí obtuvieron grandes beneficios con Nintendo DS y Wii. Conclusión: Nintendo tampoco está siendo tonta, y creo que se han dado cuenta que en esta nueva generación van a tener que ir a por los hardcore gamers, porque los dispositivos móviles se van a llevar buena parte de los jugadores no habituales, que verán cubiertas sus necesidades en juegos de bajo coste en un terminal que ya poseen y en el que no tienen que hacer una inversión, pues todo el mundo tiene un móvil. Esto también significa, que al final todo esto tendrá que llevar a la desaparición de los juegos de baja calidad para consolas, enfocados a un público más general, como los "Imaginar ser...", que se tendrán que pasar a los móviles a unos precios más modestos.
CUARENTA escribió:Sin ofender, de buen rollo y respetando las opiniones de todo el mundo: Creo que está todo lleno de lisssstos. ¡Joder con los listos! Resulta que entendemos todos de acciones, de economía, de programación, de marketing, de publicidad, de hardware y de cerámica china (Ojo! Luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos... ¿Para qué, si somos unos listos?). ¡Ale, venga a opinar y criticar al de al lado, que por cierto... es un listo!
A veces es más prudente esperar a ver qué pasa y no pensar que lo sabemos todo o que hay un patrón inmóvil que las compañías siguen constantemente. Cada vez nos preocupa menos equivocarnos, porque total como no nos escuchamos entre nosotros es como si habláramos solos.


Y ésto que he puesto no va para nadie en concreto ni es referente únicamente a este tema, ¡lo que pasa es que hay mucho listo y en algún sitio tengo que ponerlo!

¡Pero cómo me joden a mí los listos! [carcajad]


Totalmente de auerdo. A mi personalmente me importa un cuerno los problemas que tenga la consola. Yo la compré en su sálida asumiendo el riesgo, sabiendo que el catálogo 3d en los primeros meses iba a ser corto y que podía bajar de precio en cualquier momento. La consola me gusta, lo que ofrece me gusta, los juegos que vienen me encantan.

En cuanto al catálogo de juegos es absurdo pensar que no se puede jugar a nada, con el catálogo de juegazos que tiene la ds tenemos vicio para aplastar a quien sea. Pero claro queremos todo ya, ya ya!! y cien juegos en la salida, no sé para qué la verdad.
Comentar y recordar también a los que piensan que sony va a ser el novamás y les va a solucionar la vida, que se anden con ojo. En japón no sé porque por desgracia tecnológica no vivo allí, pero sony lleva años vendiendo paja y haciendo las cosas fatal olvidandose de los mercados europeos y americanos. En los últimos 3 o 4 años sony nos ha alimentado con unos 10 o 15 triple a, muy buenos, pero dejandonos meses y meses con el catálogo desfasado y sin novedades. De hecho los dos últimos que valían la pena fueron el kingdom hearts y el parasite eve. Engañandonos con modelos como la psp go y fastidiando a las compañías desarrolladoras sacando máquinas sin protección anticopias.
Nintendo ha demostrado que de momento su sistema es seguro en cuanto a juegos para la 3ds, ya veremos que consigue sony con la vita en ese aspecto, y lo que duran sin ser inviolables.
El error de nintendo ha sido pecar de optimistas orgullosos y pensar que podrían colar cualquier cosa a un público que ya tenían ganado. Todos van a tener que hacer las cosas bien si quieren vender. Por el camino a mi cómo si se inmolan. Si cae una compañía otras se levantaran, a mi lo único que me importa es jugar a buenos y entretenidos juegos, sea en la plataforma que sea.
Llevo 200 horas de vicio con la 3ds, más de lo que he llegado a jugar nunca con mi psp. La vita pinta bien y tienta mucho pero con lo mal que nos ha tratado sony en estos años he preferido decantarme por la 3ds. Es posible que me equivoque, pero de momento voy disfrutando con la primera versión de lo que promete ser un buen futuro para los videojuegos.

Un saludo.
Que se pueda jugar a juegos de 1 euros en móviles no debería ser un problema, lo que pasa es que nintendo lleva mucho tiempo basando su negocio en la gente que le basta con juegos de 1 euros.

La wii fue un éxito pero muchos compardores de wii no han comprado ni un solo juego, esos no compraran la wiiu. Y probablemente tampoco la 3ds.

La wiiu la compraran aquellos que tuvieron la wii y están contentos, pero no hay que olvidar que es una consola que lleva mas de un año casi abandonada, contentos cada vez hay menos.

Pero han dado la espalda a muchos jugadores tradicionales que ni se plantean a dia de hoy comprar un producto nintendo.

Y la tendencia de la 3ds era la misma: port y mas port de juegos de la nintendo 64 hasta portar todo el catalogo a la 3ds de la n64 a 40 pavos por juego.

O vuelven a por los jugadores tradicionales o nintendo se estrellara porque los casuales no son un mercado que sea previsible, igual que se volcaron con la wii o la ds le dan la espalda a la 3ds y se la daran a la wiiu. Los casuales se mueven por modas.

Mucha gente casual compro la wii solamente porque estaba de moda. Pero esa misma gente la tiene cogiendo polvo.

Y lo mismo pasa por ejemplo con kinect, mucha venta pero a dia de hoy la gente lo tienen cogiendo polvo.

Ademas si el problema son los juegos de 1 euro de los moviles se vera cuando salga la vita, si la vita no vende es que las portátiles están jodidas, porque no es normal que ni la de nintendo ni la de sony no venda.

Pero somo la vita sea un éxito el problema sera exclusivamente de nintendo.

Y eso lo podremos comprobar antes de que acabe el año.

Y los resultados serán totalmente objetivos.

Si los juegos de móviles afectan a las consolas portátiles afectaran a ambas por igual, a la 3ds y a la vita. Si solo afecta a la 3ds es porque nintendo ha hecho algo mal.
jas1 escribió:Que se pueda jugar a juegos de 1 euros en móviles no debería ser un problema, lo que pasa es que nintendo lleva mucho tiempo basando su negocio en la gente que le basta con juegos de 1 euros.

La wii fue un éxito pero muchos compardores de wii no han comprado ni un solo juego, esos no compraran la wiiu. Y probablemente tampoco la 3ds.

La wiiu la compraran aquellos que tuvieron la wii y están contentos, pero no hay que olvidar que es una consola que lleva mas de un año casi abandonada, contentos cada vez hay menos.

Pero han dado la espalda a muchos jugadores tradicionales que ni se plantean a dia de hoy comprar un producto nintendo.

Y la tendencia de la 3ds era la misma: port y mas port de juegos de la nintendo 64 hasta portar todo el catalogo a la 3ds de la n64 a 40 pavos por juego.

O vuelven a por los jugadores tradicionales o nintendo se estrellara porque los casuales no son un mercado que sea previsible, igual que se volcaron con la wii o la ds le dan la espalda a la 3ds y se la daran a la wiiu. Los casuales se mueven por modas.

Mucha gente casual compro la wii solamente porque estaba de moda. Pero esa misma gente la tiene cogiendo polvo.

Y lo mismo pasa por ejemplo con kinect, mucha venta pero a dia de hoy la gente lo tienen cogiendo polvo.

Ademas si el problema son los juegos de 1 euro de los moviles se vera cuando salga la vita, si la vita no vende es que las portátiles están jodidas, porque no es normal que ni la de nintendo ni la de sony no venda.

Pero somo la vita sea un éxito el problema sera exclusivamente de nintendo.

Y eso lo podremos comprobar antes de que acabe el año.

Y los resultados serán totalmente objetivos.

Si los juegos de móviles afectan a las consolas portátiles afectaran a ambas por igual, a la 3ds y a la vita. Si solo afecta a la 3ds es porque nintendo ha hecho algo mal.


no es que cuesten todos eso, porque hay que tener en cuenta el 18% del IVA xddd
ademas a nadie nos obligan a comprar ni la consola ni los juegos, cada uno compra lo que le interesa ;)
un ejemplo, yo nunca he jugado el zelda oot (probarlo lo he probado, pero nunca llegar a jugar como se conoce jugar), y me lo he comprado para 3DS, y esta consola tiene bastantes titulos interesantes, los suficientes para comprarla.
ahora, sobre el 2º stick y los gatillos, me parece buena idea que lo saquen, aunque deberian haberlo implementado desde el principio, yo pienso que asi tendremos una experiencia mejor en los juegos que juguemos de ahora en adelante cuando los saquen al mercado
Cómo envidio a esos que dicen que no hay juegos para tal o cuál consola. Yo no tengo tiempo de jugar a todos los que quisiera y tengo siempre que estar filtrando mucho y dejar sin jugar algunos que podrían haberme interesado.

No se de dónde saca el tiempo la gente, si yo llevo una vida de lo más normalita coño... 8 horas de trabajo, 1 horita de ejercicio diaria para desoxidarme de las horas de sentada frente al pc, salir por ahí de vez en cuando, ver alguna peli (cine/casa), leer un rato... y sólo consigo sacar como 6 horas a la semana para jugar a videojuegos, más que nada los fines de semana porque a diario poca cosa.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5