Opinemos, que esta haciendo NINTENDO?

1, 2, 3, 4, 5
Cuando salió NDS mi tío se la compró. Un tiempo después yo me compre la lite, a un precio más reducido, tenía una consola más elegante en su diseño, pequeña, con mayor autonomía y se le podía ajustar el brillo.
Los que compran pronto tienen esos riesgos.
Paco20011 escribió:No sé por qué os sobráis tanto, con eso conseguís que lo demás que decís se tome a pitorreo.

Otra cosa no, pero el software precargado de la 3DS es muy muy completo.


No me refiero a los juegos que lleva, que para ser gratis esta muy bien algunas de las cosas que lleva la consola, me refiero al firm que era muy basico cuando salio (daba fallos y se colgaba a mucha gente), al navegador por ejemplo que salio despues, a la store que es una mierda directamente, y a todo el referente al juego online y las pocas posibilidades que tiene en ese sentido.

La 3ds es una consola inmensamente capada por decisión de nintendo.

Lo que quiero decir es que nintendo saco una consola a medio hacer solo con la intención de desplumar a sus fan lo máximo posible en el menor tiempo posible, y ellos mismo lo dijeron como la wii ya no vende había que sacar urgentemente una nueva consola para ganar otra vez dinero, eso es licito, pero ellos querían sangrar lo máximo posible a sus clientes, eso ya no es tan licito, sobre todo porque luego haciendo las cosas con prisas ha dejado a la consola (y de paso ala misma compañia) en una situación bastante mala.

Y asi les ha ido.

Si el lanzamiento se hubise hecho sin prisas y bien, puliendo los problemas que tiene la consola y esperando a que hubiese un catalogo de juegos exclusivos les habría ido mucho mejor, pero todos sabemos cual ha sido su decision final y como les esta yendo.

Pero claro la ambicion les ha cegado era mejor sacar una consola:

- a medio hacer, en fase beta.
- sin juegos exclusivos nuevos
- recortada por todas partes, notandose sobre todo en la bateria que es de juguete. Ya podían haberle metido una bateria en condiciones.
- a un precio altisimo.
- y pretendiendo tirarse año y pico viviendo de sacar juegos a 40 euros de hace 15 años.

A nintendo le ha venido bien el palo ya que ahora volverán a pisar el suelo que estaban ya muy subidos. La cuestión es ver si saldrán de esta, ya veremos, pero con políticas de añadidos y revisiones con añadidos que cambian la jugabilidad no es la mejor manera de volver a conseguir la confianza del publico.

La revision no esta anunciada, es cierto pero el añadido esta ahí y la gente va a frenar la compra de la consola hasta que salga la revisión con el stick por lo tanto tarde o temprano nintendo debera sacar la revision.

Lo que tenian que haber hecho es anunciar mas juegos y haberse dejado de stick y mierdas.

Pero se están metiendo en una dinámica muy mala de que cada cosa que anuncian les resta aun mas crédito.
jas1 escribió:
faco escribió:yo ya estoy hasto de leer lo mismo...

¿en seio creeis que nintendo no sabe que si saca una revisión con el segundo stick incorporado los más de 4 millones de usuarios que tiene ahora no se les van a tirar al cuello? ¿en serio creeis que sabiendo esto nintendo va a hacer oidos sordos y lo va a sacar? ¿en serio creeis que van a generar más clientes teniendo a 4 millones de usuarios despotricando contra ellos?

Si nintendo ha creado la compensación para los embajadores cuando solo tenía poco más de un millon de consolas vendidas, ¿creeis realmente que va a fomentar más descontento vendiendo un periférico que va a quedar obsoleto en las siguientes revisiones?

yo no sé si queréis hacer campaña contra nintendo o es que os duele tanto haberos comprado la consola de salida que quereis ver ardiendo las oficinas y a Iwata pidiendo en el metro... pero es que lo que se dice por aquí no tiene ni pies ni cabeza...


Nintendo se ha vuelto ambiciosa y ha perdido el norte y el juicio.

Cuando alguien pierde el norte se vuelve imprevisible.

Evidentemente sacar ahora en tan poco tiempo una revisión con un 2º stick es una cagada que no habria que hacer pero nintendo ha he hecho muchas cagadas con la 3ds por dinero y para desplumar lo máximo posible a sus clientes en el menor tiempo posible:

- fallos graves de diseño, si la consola a es plegable, ¿porque permiten que las pantallas rocen? es es un fallo gordo. A la gente se le esta despellejando la consola (la cruceta) como si hubiese pasado todo el verano en playa, que pintura es esa que se despelleja en 6 meses?, los botones crujen, el stick cruje, la cruceta cruje, las pantallas crujen, las pantalla superior balancea que da gusto. La consola esta ensamblada con prisas.

- las baterías de los chinos mas cutres son mejores que la que nintendo le ha metido a su maquina de 250 euros.

- incluir en una consola que pretendían venderla a 250 € cámaras de las que incluían los móviles de hace 5 años. Cargándose de un plumazo una de las mas interesantes añadidos que podría haber tenido la consola: ser maquina de fotos/video 3d pero con esas cámaras poco uso se le va a dar.

- software incompleto y bastante basico que demuestra que la consola salio con prisas.

- juego online arcaico en los tiempos que corren.

- pretender cobrar casi 100 euros de sobreprecio por un producto que a 169 ya es rentable. Eso es una cagada también y de las gordas. Que estamos en crisis, ellos pensaban que la etiqueta de 3d iba a hacer que la gente perdiese el norte y pagase lo que ellos pidiesen, y no ha sido asi.

- pretender que la gente compre una maquina nueva y haga una inversión en nuevo hardware (ademas con sobreprecio) para jugar a juegos de hace 15 años a 40 euros cada uno y hacer fotos como las de hace 5 años podias hacer con el movil mas perrero.

- ver que la gente lleva años pidiendo un 2º stick en la psp y ellos llegar a la conclusión que su 3ds no lo necesita y en escasos meses de la salida sacar un añadido cutre y feo que lo pone.

Con la enumeración de cagadas de la 3ds ¿aun crees que no son capaces de sacar una revisión con un segundo stick añadido?

Aun están dando vueltas en sus sillones sin saber cual es el problema y el problema es muy simple:

- el precio inicial altísimo que ha espantado a los casuales: corregido.

- el catalogo pésimo basado en port de hace 15 años: aun no corregido.

- el marketing de la maquina que la gente aun no sabe que es una consola nueva, y claro el catalogo no ayuda a pensar que es una consola nueva, ¿que consola nueva tiene como principal juego el ocarina of time y el rayman 2? Si ambos se podrían portar a una ds normal.

Pero ellos que sigan dando vueltas a ver como acaban de mareados.

Porque corrigiendo esos 3 probelmas la maquina se vendería bien, pero ellos aun crean mas problemas como ahora el stick, pues bien mucha gente no se va a comprar la consola hasta que salga la revisión que lo añada, y si esa revisión no sale se compraran la vita.

Antes de anunciar el stick ese el segundo stick no era necesario y nadie lo echaba de menos, pero nintendo ha puesto ellos solos el punto d emira en uno de sus fallos la ausencia de segundo stick.

El problema y la necesidad de un segundo stick lo ha generado la propia nintendo, antes ni siquiera era una petición de la gente.

Pero bueno ellos sabrán lo que hacen con su empresa y la forma en la que ellos decidan hundirla, supongo que son libres para hundir su compañía.

+1
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
3 ds va a despegar de una forma muy maja.

vita es como el celta.da sangre al que la necesita.son "Los buenos samaritanos"

pudiendo dar la puntilla a 3ds estas navidades,van de sobraditos y lo posponen. [+risas]

ahora se van aencontrar con unos cuantos juegos(mario kart,mario 3ds land,animal crosing y otros cuantos,este años lo que anunciaron para o venidero ES MAS QUE DIGNO y si no lo quieres ver asi,deberias hacertelo mirar,pq todo dios coincide en eso.que este año entrante va tener catalogazo)

posiblemente un flashcard que "ayude a los mas reminiscentes" [+risas] y no lloreis. la ds que tenia menos margen de ganancia ninty,se hackeo a los 60 dias,decia todo dios que iba a ser una dreamcast,por culpa de eso,y mira tu,mis santos cojones mayusculos.
alguien no se entera que de los beneficios,ninty reparte con las partyes?en las empresas es muy tipico.cuando colaboran entre ellas,y una da la cara,siempre se le da algo a las otras(a pesar de que primero las otras pagan un royaltie).

ejemplo.si nintendo 3ds saca 50 euros de beneficio.45 son pa ninty...y 5 pa la saca.con eso ahorrado se le paga a las partyes para que sepan "que la pirateria no es tan mala".o que coño pensais.que aunque se piratee sacan pq las ventas van a ser millonarias? [+risas]

mi empresa hace cosas de ese tipo.luego el reparto que le da a las otras las llama

"prima de riesgo de participacion".y ellas encantadas.

imagina.toma ubi,te doy 20 millones de tolfos por la pirateria.(total hemos ganado pufff y mas)pq sacaste bastantes juegos(a lo mejor como mucho hubiese vendido 12 millones de euros).
mira,a ti capcom,me sacaste 3 juegos(te doy la tercera parte,aparte viendo las ventas y tus ojbtivos)y te doy 7 millones(y ellos contentos pq ya habian cubierto beneficios)....


es una rayada,pero tener un hermano economista que te explica este tipo de cosas ayuda a ver el mundo de una manera mas...extraña ,compleja y seguramente fiel a la realidad.

que pasa?que si se para la venta de hard..las otras compañias no vera ni un duro y aun por encima las piratearan y ahi es donde entra el mal karma
LEADER82 escribió:3 ds va a despegar de una forma muy maja.

Ok ¿Tu cres que alguien se comprar tan de ley los titulos que vienen en camino?? Hablo de comprarlos en preventas o recien pongan en anaqueles..YO creo muchos por aca estan de acuerdo que AHORA ya hay que andarse con pies de plomo con la consola (ya no comprar por emocion)..Y por mucha economia eso NO le quita que Nientendo ha perdido el norte por su codicia..
LEADER82 escribió:ahora se van aencontrar con unos cuantos juegos(mario kart,mario 3ds land,animal crosing y otros cuantos,este años lo que anunciaron para o venidero ES MAS QUE DIGNO y si no lo quieres ver asi,deberias hacertelo mirar,pq todo dios coincide en eso.que este año entrante va tener catalogazo)

Y por mientras tragate tu 3ds con patatas..Te apuesto que cuando salga el vita (No trago a sorny para nada) tendra un catalogo casi tan bueno como el de 3ds Y DE LANZAMIENTO..QUe para todo este tiempo Nientiendo deberia acentar su catalogo y dar mas opciones de juego ¿Que de que coño sirve que al año entrante haya titulos? creo que la gran mayoria tiene enojo por eso ¿Porque NO hay juegasos HOY? Que es lo que se pide..Y viendo lo DECEPCIONANTE de la gran mayoria de los titulos de 3ds actuales (que hay titulos que bien podrian jugarse en NDS)
Que con esta vision mejor me esperare al año de la salida del WiiU para que igual tenga algo decente que comprar..Imaginate si TODOS aquellos decepcionados de la 3ds toman la desicion de esperarse un tiempo antes de comprar..
Ahora economista..¿Cres que esta imagen le de bien a la economia de la compañia?? Simplemente Nientiendo ha de creer que el consumidor no vera esto como un precedente del futuro, Logico TODO lo que venga lo comprara con recelo y no con "ilucion" (esperar un tiempo a un bajon o a que lo vendan de 2ª mano)
Por ejemplo yo compre mi NDS fat de preventa japonesa Y desde que la compre NUNCA me arrepenti de ello (aunque salio la lite y aunque vinieron muchas cosas)...Con la 3DS la compre en mayo ¿Cres que me cayo en gracia el bajon de precio? Sin contar eso Con la 3ds llevo cierto arrepentimiento ya que NO hay nada en el catalogo que pueda justificar su compra (si el Starfox lo miro con desconfianza) asi que por mucho catalogo que tenga a FUTURO me andaria con pies de plomo con comprar titulos despues de lo que estoy viendo, porque ahora solo faltara que por ejemplo el mario land sea un juego tan cortito como el NSMB (cuenta los niveles ya que esta mas corto que versiones anteriores) o que el animal crossing sea un juego de calentura como fueron sus versiones de DS y wii (¿Alguien juega estos juegos actualmente??) no hablo del MK que a la fecha no he ha quedado mal y es de los MUY POCOS que entrara en mi coleccion sin chistar..
Que si Sorny es inteligente podra darle en la yugular a Nientiendo y apañarse definitivamente esta generacion de portatiles..Claro tampoco exenta a que la caguen igual (que la consola todavia no esta en manos del publico quien tiene la ultima palabra)...
leyvaqd escribió:Cuando salió NDS mi tío se la compró. Un tiempo después yo me compre la lite, a un precio más reducido, tenía una consola más elegante en su diseño, pequeña, con mayor autonomía y se le podía ajustar el brillo.
Los que compran pronto tienen esos riesgos.


La 3DS tiene brillo ajustable también. [beer]
Hola.

Este hilo sirve únicamente para trollear, ya que no tiene ninguna utilidad, no estuviera en la sección de M$ o $ony porque a estas alturas ya lo hubieran cerrado.

Saludos.

[bye]
Tuigan escribió:Hola.

Este hilo sirve únicamente para trollear, ya que no tiene ninguna utilidad, no estuviera en la sección de M$ o $ony porque a estas alturas ya lo hubieran cerrado.

Saludos.

[bye]


es lo que pienso y lo que eh expresado anteriormente.
OGA_1080 escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Este hilo sirve únicamente para trollear, ya que no tiene ninguna utilidad, no estuviera en la sección de M$ o $ony porque a estas alturas ya lo hubieran cerrado.

Saludos.

[bye]


es lo que pienso y lo que eh expresado anteriormente.


Pues es mejor que se haga o que se intente hacer en un solo hilo y no tapizar el foro del 3DS de estas discusiones... yo realmente no le veo nada de malo al hilo, esto es un foro y cada quien da su punto de vista y ya... pero si lo cierran tampoco me quita el sueño [+risas]
edd2s escribió:
OGA_1080 escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Este hilo sirve únicamente para trollear, ya que no tiene ninguna utilidad, no estuviera en la sección de M$ o $ony porque a estas alturas ya lo hubieran cerrado.

Saludos.

[bye]


es lo que pienso y lo que eh expresado anteriormente.


Pues es mejor que se haga o que se intente hacer en un solo hilo y no tapizar el foro del 3DS de estas discusiones... yo realmente no le veo nada de malo al hilo, esto es un foro y cada quien da su punto de vista y ya... pero si lo cierran tampoco me quita el sueño [+risas]


Correcto. Parece que ser crítico y aportar la opinión de cada uno ya es trollear. A muchos parece que les molesta todo.
Sólo apuntaré una cosa que me ha chocado ver por aquí:

Dr Katts escribió:(...) porque ahora solo faltara que por ejemplo el mario land sea un juego tan cortito como el NSMB (cuenta los niveles ya que esta mas corto que versiones anteriores)


Super Mario World tenía 72 niveles (sí, ponía 96 cuando tenías el juego completo, pero es que había 24 niveles con dobles salidas que contaban cada una como un nuevo nivel (se puede comprobar pasándose al 100% la versión de GBA, donde tienes un listado con los niveles disponibles y hechos)), y New Super Mario Bros. Wii tiene 74. Y los del de Wii son más grandes que los del World. New Super Mario Bros. DS tiene 84 niveles, y Super Mario Bros. 3 es el Mario con más niveles, con 90, pero muchos de ellos son de chiste en cuanto a longitud comparados a los de cualquiera de los dos New Super Mario Bros. Después ya van los SMB 1, 2 y USA, con 32, 48 y 20 niveles respectivamente. Así que en según qué cosas mejor no nos dejemos llevar por la nostalgia ;)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr Katts escribió:
LEADER82 escribió:3 ds va a despegar de una forma muy maja.

Ok ¿Tu cres que alguien se comprar tan de ley los titulos que vienen en camino?? Hablo de comprarlos en preventas o recien pongan en anaqueles..YO creo muchos por aca estan de acuerdo que AHORA ya hay que andarse con pies de plomo con la consola (ya no comprar por emocion)..Y por mucha economia eso NO le quita que Nientendo ha perdido el norte por su codicia..
LEADER82 escribió:ahora se van aencontrar con unos cuantos juegos(mario kart,mario 3ds land,animal crosing y otros cuantos,este años lo que anunciaron para o venidero ES MAS QUE DIGNO y si no lo quieres ver asi,deberias hacertelo mirar,pq todo dios coincide en eso.que este año entrante va tener catalogazo)

Y por mientras tragate tu 3ds con patatas..Te apuesto que cuando salga el vita (No trago a sorny para nada) tendra un catalogo casi tan bueno como el de 3ds Y DE LANZAMIENTO..QUe para todo este tiempo Nientiendo deberia acentar su catalogo y dar mas opciones de juego ¿Que de que coño sirve que al año entrante haya titulos? creo que la gran mayoria tiene enojo por eso ¿Porque NO hay juegasos HOY? Que es lo que se pide..Y viendo lo DECEPCIONANTE de la gran mayoria de los titulos de 3ds actuales (que hay titulos que bien podrian jugarse en NDS)
Que con esta vision mejor me esperare al año de la salida del WiiU para que igual tenga algo decente que comprar..Imaginate si TODOS aquellos decepcionados de la 3ds toman la desicion de esperarse un tiempo antes de comprar..
Ahora economista..¿Cres que esta imagen le de bien a la economia de la compañia?? Simplemente Nientiendo ha de creer que el consumidor no vera esto como un precedente del futuro, Logico TODO lo que venga lo comprara con recelo y no con "ilucion" (esperar un tiempo a un bajon o a que lo vendan de 2ª mano)
Por ejemplo yo compre mi NDS fat de preventa japonesa Y desde que la compre NUNCA me arrepenti de ello (aunque salio la lite y aunque vinieron muchas cosas)...Con la 3DS la compre en mayo ¿Cres que me cayo en gracia el bajon de precio? Sin contar eso Con la 3ds llevo cierto arrepentimiento ya que NO hay nada en el catalogo que pueda justificar su compra (si el Starfox lo miro con desconfianza) asi que por mucho catalogo que tenga a FUTURO me andaria con pies de plomo con comprar titulos despues de lo que estoy viendo, porque ahora solo faltara que por ejemplo el mario land sea un juego tan cortito como el NSMB (cuenta los niveles ya que esta mas corto que versiones anteriores) o que el animal crossing sea un juego de calentura como fueron sus versiones de DS y wii (¿Alguien juega estos juegos actualmente??) no hablo del MK que a la fecha no he ha quedado mal y es de los MUY POCOS que entrara en mi coleccion sin chistar..
Que si Sorny es inteligente podra darle en la yugular a Nientiendo y apañarse definitivamente esta generacion de portatiles..Claro tampoco exenta a que la caguen igual (que la consola todavia no esta en manos del publico quien tiene la ultima palabra)...

pues la gente quedo decepcionado con un catalogo que por muy region free que sea,de momento de lanzamiento es practicamente al 90% enfocado al publico japo(bye bye que llegue aqui)luego hablan del catalogo de refritos de 3ds..pero el que llega de vita,es pa flipar...

o remakes o reediciones en hd.
LEADER82 escribió:pues la gente quedo decepcionado con un catalogo que por muy region free que sea,de momento de lanzamiento es practicamente al 90% enfocado al publico japo(bye bye que llegue aqui)luego hablan del catalogo de refritos de 3ds..pero el que llega de vita,es pa flipar...

o remakes o reediciones en hd.

La 3DS no es Region Free.
capitanquartz escribió:
LEADER82 escribió:pues la gente quedo decepcionado con un catalogo que por muy region free que sea,de momento de lanzamiento es practicamente al 90% enfocado al publico japo(bye bye que llegue aqui)luego hablan del catalogo de refritos de 3ds..pero el que llega de vita,es pa flipar...

o remakes o reediciones en hd.

La 3DS no es Region Free.

A lo que se refiere es que aunque la consola fuera "Region Free" su catalogo actual sigue siendo una verguenza..
beonyi escribió:
edd2s escribió:
Tuigan escribió:

Correcto. Parece que ser crítico y aportar la opinión de cada uno ya es trollear. A muchos parece que les molesta todo.


no confundas criticar con trollear, si ves mis mensajes te darás cuenta que yo también eh criticado y DURO a nintendo por el segundo stick ese chapucero, yo no digo que el hilo este bien para que demos nuestras opiniones, pero también da cabida para el trolleo masivo aun que como ha dicho add2s es mejor que el poder troll esté concentrado a qui y no disperso como polvo de estrellas por todo el universo (foro 3ds) XD
en mi opinion nintendo ha hecho muy mal pero aún esta a tiempo de arreglarlo antes del lanzamiento de vita. Deberian abaratar los precios de los juegos, y mejorar aspectos de la consola, elñ catalogo que viene es mas que notable, a partir del me de noviembre nos va a faltar dinero para comprar los titulos y de seguro que no los probaremos todos a no ser que se lance el crown3ds a tiempo para hacerlo, en menos de tres meses tenemos el luigi's mansion, el mario kart ,el mario land, el monster hunter y con el reciente sacado star fox y lo que aun queda por salir creo que la consola ya tiene un excelente catalogo para el tiempo que tiene, es muy facil decir que el catalogo es escaso, pero de veras, no hay consola que haya salido y nada mas salir tenga un monton de titulazos a la venta, podeis pedir mas, pero mejores no. Y por mucho que la gente que diga la vita no tiene mejores titulos de salida ni de coña, es que vamos son todos titulos super casual... a mi no me llama, ni tansolo la psp si no fuera por los monster hunter y la posibilidad de jugar a los de psx.
Dr Katts escribió:
capitanquartz escribió:
LEADER82 escribió:pues la gente quedo decepcionado con un catalogo que por muy region free que sea,de momento de lanzamiento es practicamente al 90% enfocado al publico japo(bye bye que llegue aqui)luego hablan del catalogo de refritos de 3ds..pero el que llega de vita,es pa flipar...

o remakes o reediciones en hd.

La 3DS no es Region Free.

A lo que se refiere es que aunque la consola fuera "Region Free" su catalogo actual sigue siendo una verguenza..

No, se refiere a PSVITA y su catálogo, entiendo yo
BLink9 escribió:No, se refiere a PSVITA y su catálogo, entiendo yo

Estamos en el foro de 3DS..Asi que es obvio que el catalogo de juegos de 3ds (incluyendo lanzamientos japos) es una reverenda porqueria..Ya veremos si no nos decepciona como lo ha venido haciendo Nientiendo (que no me sorprenderia)....
Dr Katts escribió:
BLink9 escribió:No, se refiere a PSVITA y su catálogo, entiendo yo

Estamos en el foro de 3DS..Asi que es obvio que el catalogo de juegos de 3ds (incluyendo lanzamientos japos) es una reverenda porqueria..Ya veremos si no nos decepciona como lo ha venido haciendo Nientiendo (que no me sorprenderia)....

Haber, tu comentaste algo de que PS VITA se comerá a la 3ds con patatas, no? pues él te respondió eso refiriendose al catálogo de la vita, no hay que ser muy listo pa pillarlo macho...
Nintendo 3DS

Por que ahora podemos jugar nuestros juegos favoritos.....................................

En 2D.

Imagen
BLink9 escribió:Haber, tu comentaste algo de que PS VITA se comerá a la 3ds con patatas, no? pues él te respondió eso refiriendose al catálogo de la vita, no hay que ser muy listo pa pillarlo macho...

Parece que solo oyes lo que quieres oir verdad?? la 3ds apezar de existir y tener tiempo de ventaja (para acentar mercado y publicitar juegos) contra el vita tiene un catalogo patetico y el vita de lanzamiento estara a nivel en catalogo ¿o quieres una explicacion a lo barney?? Que no quiero entrar en discucion ni en ofenzas pero parece que solo agarras los comentarios como mejor te parece..
chewiethrash escribió:Y por mucho que la gente que diga la vita no tiene mejores titulos de salida ni de coña, es que vamos son todos titulos super casual... a mi no me llama, ni tansolo la psp si no fuera por los monster hunter y la posibilidad de jugar a los de psx.

Para ventaja o desventaja el medio esta lleno de usuarios de todos los calibres..Depende que publico quieras jalar es lo que podras vender y por desgracia el mercado casual tambien es grande...
Off topic: Sobre el PSP pues prefiero mas una consola mas adecuada para emuladores que para lo comercial..
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
1º por alusiones.

por region free me referia a la vita.y lo digo pq decir que el catalogo de 3ds es basura...cuando el de vita...solo se salvan 4 juegos....pq lo demas
o no sale de japon(y perdon pero ni yo con 30 años ni mi mujer con 29)nos vamos a poner en la escuela de idioams a hablar japo.pasapte por el hilo de vita.hasta tienen asumido pillarse algun juego donde "saber de que va"no sea lo mas importante.90% de lo mostrado no va salir de japon.eso ya era asi en psp.veo que esa politica sigue estando vigente para ellos.
y el 10 por ciento es cacota con la palabra hd,que creo que es mas honrado hacer un lavado de cara completo,aunque sea el juego "de hace 20 años" que cojer el juego de hace 10 y meterle lap labra HD,y de eso esta mas que petado.luego el resto juegos que ya jugue en mi ps3,lo cual no es que sea un remake.es que es un port quasidirecto ¬_¬ .
catalogazo.
si le da a ninty por cojer juegos de la nds ponerlos a graficos 3ds,y el resto juegos de wii maqueados,la colgais de un palo. ¬_¬

y hasta aqui el oftopic.yo igual es que llevo mucho en el mundo de las consolas,con 8 años tuve un msx y a lo mejor creo que la diversion es mas que los graficos.y por otro lado en todos estos años si algo se,es que el primer año es SIEMPRE putapenico.mirad la ds por ejemplo.y sois injustos pq.

1º en marzo sale la consola...(finales,marzo casi ni lo cuento)
tenian abril y mayo....

pq en junio ya me direis QUE CONSOLA SACO UN SOLO JUEGO...junio julio y agosto se fueron a tomar por culo en todas las plataformas.
en noviembre empieza la tralla.

realmente estuvimos huerfanos abril,mayo,setiembre y octubre.y en 2 de esos meses salieron en uno el starfox 64 y en el otro el zelda 64.

no se vosotros,pero la gente no caga dinero y creo que con un juego por mes,llega y sobra para exprimir potencial(doy por sentado que la gran mayoria tb tiene una "grande")
LEADER82 escribió:1º por alusiones.

por region free me referia a la vita.y lo digo pq decir que el catalogo de 3ds es basura...cuando el de vita...solo se salvan 4 juegos....pq lo demas
o no sale de japon(y perdon pero ni yo con 30 años ni mi mujer con 29)nos vamos a poner en la escuela de idioams a hablar japo.pasapte por el hilo de vita.hasta tienen asumido pillarse algun juego donde "saber de que va"no sea lo mas importante.90% de lo mostrado no va salir de japon.eso ya era asi en psp.veo que esa politica sigue estando vigente para ellos.
y el 10 por ciento es cacota con la palabra hd,que creo que es mas honrado hacer un lavado de cara completo,aunque sea el juego "de hace 20 años" que cojer el juego de hace 10 y meterle lap labra HD,y de eso esta mas que petado.luego el resto juegos que ya jugue en mi ps3,lo cual no es que sea un remake.es que es un port quasidirecto ¬_¬ .
catalogazo.
si le da a ninty por cojer juegos de la nds ponerlos a graficos 3ds,y el resto juegos de wii maqueados,la colgais de un palo. ¬_¬

y hasta aqui el oftopic.yo igual es que llevo mucho en el mundo de las consolas,con 8 años tuve un msx y a lo mejor creo que la diversion es mas que los graficos.y por otro lado en todos estos años si algo se,es que el primer año es SIEMPRE putapenico.mirad la ds por ejemplo.y sois injustos pq.

1º en marzo sale la consola...(finales,marzo casi ni lo cuento)
tenian abril y mayo....

pq en junio ya me direis QUE CONSOLA SACO UN SOLO JUEGO...junio julio y agosto se fueron a tomar por culo en todas las plataformas.
en noviembre empieza la tralla.

realmente estuvimos huerfanos abril,mayo,setiembre y octubre.y en 2 de esos meses salieron en uno el starfox 64 y en el otro el zelda 64.

no se vosotros,pero la gente no caga dinero y creo que con un juego por mes,llega y sobra para exprimir potencial(doy por sentado que la gran mayoria tb tiene una "grande")


¿El Zelda OoT no salió en junio?. ¿Y el Mercenarios en julio?.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
vik_sgc escribió:
LEADER82 escribió:1º por alusiones.

por region free me referia a la vita.y lo digo pq decir que el catalogo de 3ds es basura...cuando el de vita...solo se salvan 4 juegos....pq lo demas
o no sale de japon(y perdon pero ni yo con 30 años ni mi mujer con 29)nos vamos a poner en la escuela de idioams a hablar japo.pasapte por el hilo de vita.hasta tienen asumido pillarse algun juego donde "saber de que va"no sea lo mas importante.90% de lo mostrado no va salir de japon.eso ya era asi en psp.veo que esa politica sigue estando vigente para ellos.
y el 10 por ciento es cacota con la palabra hd,que creo que es mas honrado hacer un lavado de cara completo,aunque sea el juego "de hace 20 años" que cojer el juego de hace 10 y meterle lap labra HD,y de eso esta mas que petado.luego el resto juegos que ya jugue en mi ps3,lo cual no es que sea un remake.es que es un port quasidirecto ¬_¬ .
catalogazo.
si le da a ninty por cojer juegos de la nds ponerlos a graficos 3ds,y el resto juegos de wii maqueados,la colgais de un palo. ¬_¬

y hasta aqui el oftopic.yo igual es que llevo mucho en el mundo de las consolas,con 8 años tuve un msx y a lo mejor creo que la diversion es mas que los graficos.y por otro lado en todos estos años si algo se,es que el primer año es SIEMPRE putapenico.mirad la ds por ejemplo.y sois injustos pq.

1º en marzo sale la consola...(finales,marzo casi ni lo cuento)
tenian abril y mayo....

pq en junio ya me direis QUE CONSOLA SACO UN SOLO JUEGO...junio julio y agosto se fueron a tomar por culo en todas las plataformas.
en noviembre empieza la tralla.

realmente estuvimos huerfanos abril,mayo,setiembre y octubre.y en 2 de esos meses salieron en uno el starfox 64 y en el otro el zelda 64.

no se vosotros,pero la gente no caga dinero y creo que con un juego por mes,llega y sobra para exprimir potencial(doy por sentado que la gran mayoria tb tiene una "grande")


¿El Zelda OoT no salió en junio?. ¿Y el Mercenarios en julio?.

mas a mi favor.ahora que alguien me ponga el ejemplo con wii,ps3 o xbox... [+risas]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
vik_sgc escribió:
LEADER82 escribió:1º por alusiones.

por region free me referia a la vita.y lo digo pq decir que el catalogo de 3ds es basura...cuando el de vita...solo se salvan 4 juegos....pq lo demas
o no sale de japon(y perdon pero ni yo con 30 años ni mi mujer con 29)nos vamos a poner en la escuela de idioams a hablar japo.pasapte por el hilo de vita.hasta tienen asumido pillarse algun juego donde "saber de que va"no sea lo mas importante.90% de lo mostrado no va salir de japon.eso ya era asi en psp.veo que esa politica sigue estando vigente para ellos.
y el 10 por ciento es cacota con la palabra hd,que creo que es mas honrado hacer un lavado de cara completo,aunque sea el juego "de hace 20 años" que cojer el juego de hace 10 y meterle lap labra HD,y de eso esta mas que petado.luego el resto juegos que ya jugue en mi ps3,lo cual no es que sea un remake.es que es un port quasidirecto ¬_¬ .
catalogazo.
si le da a ninty por cojer juegos de la nds ponerlos a graficos 3ds,y el resto juegos de wii maqueados,la colgais de un palo. ¬_¬

y hasta aqui el oftopic.yo igual es que llevo mucho en el mundo de las consolas,con 8 años tuve un msx y a lo mejor creo que la diversion es mas que los graficos.y por otro lado en todos estos años si algo se,es que el primer año es SIEMPRE putapenico.mirad la ds por ejemplo.y sois injustos pq.

1º en marzo sale la consola...(finales,marzo casi ni lo cuento)
tenian abril y mayo....

pq en junio ya me direis QUE CONSOLA SACO UN SOLO JUEGO...junio julio y agosto se fueron a tomar por culo en todas las plataformas.
en noviembre empieza la tralla.

realmente estuvimos huerfanos abril,mayo,setiembre y octubre.y en 2 de esos meses salieron en uno el starfox 64 y en el otro el zelda 64.

no se vosotros,pero la gente no caga dinero y creo que con un juego por mes,llega y sobra para exprimir potencial(doy por sentado que la gran mayoria tb tiene una "grande")


¿El Zelda OoT no salió en junio?. ¿Y el Mercenarios en julio?.

mas a mi favor.ahora que alguien me ponga el ejemplo con wii,ps3 o xbox... [+risas]
(mensaje borrado)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
LEADER82 escribió:1º por alusiones.

por region free me referia a la vita.y lo digo pq decir que el catalogo de 3ds es basura...cuando el de vita...solo se salvan 4 juegos....pq lo demas
o no sale de japon(y perdon pero ni yo con 30 años ni mi mujer con 29)nos vamos a poner en la escuela de idioams a hablar japo.pasapte por el hilo de vita.hasta tienen asumido pillarse algun juego donde "saber de que va"no sea lo mas importante.90% de lo mostrado no va salir de japon.eso ya era asi en psp.veo que esa politica sigue estando vigente para ellos.
y el 10 por ciento es cacota con la palabra hd,que creo que es mas honrado hacer un lavado de cara completo,aunque sea el juego "de hace 20 años" que cojer el juego de hace 10 y meterle lap labra HD,y de eso esta mas que petado.luego el resto juegos que ya jugue en mi ps3,lo cual no es que sea un remake.es que es un port quasidirecto ¬_¬ .
catalogazo.
si le da a ninty por cojer juegos de la nds ponerlos a graficos 3ds,y el resto juegos de wii maqueados,la colgais de un palo. ¬_¬

y hasta aqui el oftopic.yo igual es que llevo mucho en el mundo de las consolas,con 8 años tuve un msx y a lo mejor creo que la diversion es mas que los graficos.y por otro lado en todos estos años si algo se,es que el primer año es SIEMPRE putapenico.mirad la ds por ejemplo.y sois injustos pq.

1º en marzo sale la consola...(finales,marzo casi ni lo cuento)
tenian abril y mayo....

pq en junio ya me direis QUE CONSOLA SACO UN SOLO JUEGO...junio julio y agosto se fueron a tomar por culo en todas las plataformas.
en noviembre empieza la tralla.

realmente estuvimos huerfanos abril,mayo,setiembre y octubre.y en 2 de esos meses salieron en uno el starfox 64 y en el otro el zelda 64.

no se vosotros,pero la gente no caga dinero y creo que con un juego por mes,llega y sobra para exprimir potencial(doy por sentado que la gran mayoria tb tiene una "grande")



Yo ya lo he dicho muchas veces, estoy de acuerdo con tu planteamiento. Pero la gente se ha acostumbrado a que tiene a su disposición mil "backups", de sus juegos originales por supuesto, al mes. Y claro, cada juego lo miran 5 minutos y pasamos al siguiente. O tienen mucho mucho tiempo libre, porque vamos, yo un juego de 12 horas me dura un par de semanas. Otros en un día se lo han fundido...

No es culpa suya el tener mucho tiempo libre por supuesto, pero tampoco creo que sea culpa de una empresa el que tú lo tengas. Pero cada vez más la gente se acostumbra a que cada año ha de salir un juego nuevo de todas las sagas. Y eso no ha sido así nunca.

Lo cuál no quita para que haya poco catálogo entre el que elegir, pero que yo recuerde poquitas consolas tuvieron algo de catálogo en los primeros meses... menos aún si pilla el verano por medio.
Creo que el problema fue que dijeron e hicieron ver que iban a salir muchos juegos con la consola, como el mario kart, Resident Evil.... (no recuerdo ahora mas, pero os habia). Y pusieron muchas fotos en el mediamarkt y demas sitios de estos juegos que no salieron o aun no han ni salido.

Al margen de esto, no se que va a pasar pero Ninetendo, un año antes de la salida de la 3DS ya sabia que a la consola le hacia falta un segundo Stick. ¿Porq no lo incluyeron? quien sabe. Pero lo que se dice bien bien no lo esta haciendo.
Una pena, me parece una buena consola con gran potencia. Pero la gente la ve como la evolucion de la NDS, primero le metieron camara, luego pantalla grande.... tendrian que tratarla como consola nueva.
Nintendo ha echo mal los deberes, se ha pasado con el precio, se ha anticipado un montón ya que el catálogo de salido prometía mucho, sus juegos fuertes todavía ni han salido ni saldrán hasta 2012 (Kid Icarus, MGS3D...)

Pero no por ello voy a dejar de comprarme sus juegos, es más, temo que le pase como a Sega, que la consola de PM y al final a la quiebra y ahí los tienes sacando sonics...(un poco cruel, no?)


Y sí, me jodió que me bajaran 100 € la consolita, así de repente. Y en vez de regalar un par de juegos (físicos) te ponen unos juegos de emulador...

Por lo demás bien, parece que nintendo se está dando cuenta de lo que está pasando y se ha apretado el cinturón y han pedido a las third-partys que se den brillo y saquen juegos.

Y por lo que veo, va a pasar lo mismo con WiiU. Esperemos que no.

Un saludo
Dr Katts escribió:
BLink9 escribió:Haber, tu comentaste algo de que PS VITA se comerá a la 3ds con patatas, no? pues él te respondió eso refiriendose al catálogo de la vita, no hay que ser muy listo pa pillarlo macho...

Parece que solo oyes lo que quieres oir verdad?? la 3ds apezar de existir y tener tiempo de ventaja (para acentar mercado y publicitar juegos) contra el vita tiene un catalogo patetico y el vita de lanzamiento estara a nivel en catalogo ¿o quieres una explicacion a lo barney?? Que no quiero entrar en discucion ni en ofenzas pero parece que solo agarras los comentarios como mejor te parece..

Yo solo aclaré lo que dijo el compañero por si alguien no lo habia entendido, como en tu caso
Si quieres darle mas importancia al asunto ya...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Cómo te gusta sacar una frase de la chistera que no viene a cuento de nada para intentar tener o imponer tu razonamiento.

Y el argumento es? porque contesto a una de tus frases de la chistera que no vienen a cuento en nada para intentar tener o imponer tu razonamiento,enudo politicos estan hechos algunos, ellos pueden contestar con tonterias de blizzar, ahora cuidado si tu esas la misma "logica" con el que se ofenden, flipo cada dia mas con eol
Meteros en la pagina oficial de Nintendo:

http://www.nintendo.es/

Esto es terrorifico.... hemos pasado en unos meses de la "realidad descodificada sin ambages" de Punset o el Bustamante jugando con los chuchos a ir directamente al grano.

"Compranos la consola que esta a menor precio que su antecesora, ademas ya sabemos que el 3D no os gusta asi que podeis jugar en espectacular 2D!"
basterwol escribió:Meteros en la pagina oficial de Nintendo:

http://www.nintendo.es/

Esto es terrorifico.... hemos pasado en unos meses de la "realidad descodificada sin ambages" de Punset o el Bustamante jugando con los chuchos a ir directamente al grano.

"Compranos la consola que esta a menor precio que su antecesora, ademas ya sabemos que el 3D no os gusta asi que podeis jugar en espectacular 2D!"

Dicen que se pueden jugar los juegos de DS en 2D, lo cual ha sido así desde siempre.
basterwol escribió:Meteros en la pagina oficial de Nintendo:

http://www.nintendo.es/

Esto es terrorifico.... hemos pasado en unos meses de la "realidad descodificada sin ambages" de Punset o el Bustamante jugando con los chuchos a ir directamente al grano.

"Compranos la consola que esta a menor precio que su antecesora, ademas ya sabemos que el 3D no os gusta asi que podeis jugar en espectacular 2D!"


Pero si siempre se han jugando los juegos de DS en 2D, los que son 3D son los de 3DS.
d-jolt escribió:
basterwol escribió:Meteros en la pagina oficial de Nintendo:

http://www.nintendo.es/

Esto es terrorifico.... hemos pasado en unos meses de la "realidad descodificada sin ambages" de Punset o el Bustamante jugando con los chuchos a ir directamente al grano.

"Compranos la consola que esta a menor precio que su antecesora, ademas ya sabemos que el 3D no os gusta asi que podeis jugar en espectacular 2D!"


Pero si siempre se han jugando los juegos de DS en 2D, los que son 3D son los de 3DS.



Déjalo, si con mirar quien ha escrito el comentario se sabe sus intenciones.
d-jolt escribió:..........

capitanquartz escribió:Dicen que se pueden jugar los juegos de DS en 2D, lo cual ha sido así desde siempre.

basterwol escribió:Pero si siempre se han jugando los juegos de DS en 2D, los que son 3D son los de 3DS.

lo que dice es la publicidad de 3ds en la web de nintendo ( ¡ jugar a tus juegos de nintendo ds en 2d ! si )( jugar en 3d o 2d gracias al regulador 3d ) , creo que a cambiado lo de una consola 3d por una consola 3d y 2d a nivel de publicidad [+risas]
Es que hay gente que cree que puede jugar a sus juegos de DS en 3D con la 3DS. A mí ya me lo han preguntado así que es necesario que aclaren que eso es imposible.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Hay gente que cree que puede jugar a los juegos de 3ds en la ds normal pero en 2d...

Nintendo tiene mucho trabajo en este sentido
Y es que la consola no fue percibida como nueva por los consumidores.

La publicidad mostraba el maravilloso efecto 3D, pero no las nuevas capacidades.
La mayoría piensa que se trata de una DS 3D.
nanoxxl escribió:
d-jolt escribió:..........

capitanquartz escribió:Dicen que se pueden jugar los juegos de DS en 2D, lo cual ha sido así desde siempre.

basterwol escribió:Pero si siempre se han jugando los juegos de DS en 2D, los que son 3D son los de 3DS.

lo que dice es la publicidad de 3ds en la web de nintendo ( ¡ jugar a tus juegos de nintendo ds en 2d ! si )( jugar en 3d o 2d gracias al regulador 3d ) , creo que a cambiado lo de una consola 3d por una consola 3d y 2d a nivel de publicidad [+risas]


A eso me refiero nanoxxl, simplemente muestro el giro de 180º en cuanto a la forma de anunciar el producto. 01net ya solto el rumor de que la novedad estrella como es el 3D pasaria a un segundo plano y con estas cosas se va confirmando que tristemente es verdad.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que esta haciendo??

- Ganar dinero a consta de la gente
molnar escribió:Que esta haciendo??

- Ganar dinero a consta de la gente


Hola.

Si tienes razón, los de Nintendo son unos pesados, deberían de ser como Appl€, M$ y $ony, compañías que donan todas sus ganancias para el bienestar y la prosperidad de la humanidad.

Saludos.

P.D. Hola Eoleanos, salgo de nuevo en este; inútil Hilo.
[bye]
Tuigan escribió:
molnar escribió:Que esta haciendo??

- Ganar dinero a consta de la gente


Hola.

Si tienes razón, los de Nintendo son unos pesados, deberían de ser como Appl€, M$ y $ony, compañías que donan todas sus ganancias para el bienestar y la prosperidad de la humanidad.

Saludos.

P.D. Hola Eoleanos, salgo de nuevo en este; inútil Hilo.
[bye]


Eh, no digo k el comentario tenga o no sentido pero si no te gusta el hilo no entres i punto. eol tiene un problema, y es la intolerancia de algunos...
chewiethrash escribió:
Tuigan escribió:
molnar escribió:Que esta haciendo??

- Ganar dinero a consta de la gente


Hola.

Si tienes razón, los de Nintendo son unos pesados, deberían de ser como Appl€, M$ y $ony, compañías que donan todas sus ganancias para el bienestar y la prosperidad de la humanidad.

Saludos.

P.D. Hola Eoleanos, salgo de nuevo en este; inútil Hilo.
[bye]


Eh, no digo k el comentario tenga o no sentido pero si no te gusta el hilo no entres i punto. eol tiene un problema, y es la intolerancia de algunos...


viejo pero es que el hilo es un despropósito
OGA_1080 escribió:
chewiethrash escribió:
Eh, no digo k el comentario tenga o no sentido pero si no te gusta el hilo no entres i punto. eol tiene un problema, y es la intolerancia de algunos...


viejo pero es que el hilo es un despropósito

como a dicho chewiethrash , si no te gusta el hilo no entres i punto
Nada
Eso es lo que esta haciendo

Soy Nintendero de toda la vida y es la primera vez que me defrauda Nintendo, estoy muy descontento con lo que esta haciendo

Programa embajadores con purria a no mas poder, no les costaba nada regalar algo mas y de mas calidad
No compensa este chapuza que se han sacado de debajo de la manga

Precio de los juegos elevados con la crisis que tenemos todos

Creo que tendrían que dar algo mas y rebajar precio
Bullfan escribió:Nada
Eso es lo que esta haciendo

Soy Nintendero de toda la vida y es la primera vez que me defrauda Nintendo, estoy muy descontento con lo que esta haciendo

Programa embajadores con purria a no mas poder, no les costaba nada regalar algo mas y de mas calidad
No compensa este chapuza que se han sacado de debajo de la manga

Precio de los juegos elevados con la crisis que tenemos todos

Creo que tendrían que dar algo mas y rebajar precio


Tendrian que dar mas, por supuesto que si, son juegos que el desarrollo actual ha costado o € poner un emulador y ala que rule!! y ademas juegos viejos del cagar de la nes i de game boy! si almenos dijeras juegos de super nintendo... les costaria lo mismo poner un emulador de n64, pero claro eso no les seria rentable para hacer reediciones, para eso me bajo el emulador y listos... que no, que tienen mucho morro, que tratan de arreglar un error con un pececito de o€ para que todos estemos contentos con algo que podemos ejecutar en nuestra flashcard con un lemonboy,es vergonzoso y punto, y cuidado, yo estoy muy contento con la maquina, encuentro que esta acertadisima oigah, pero la forma de llevarla de nintendo acabara ruinosa como no se pongan las pilas...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
chewiethrash escribió:
Bullfan escribió:Nada
Eso es lo que esta haciendo

Soy Nintendero de toda la vida y es la primera vez que me defrauda Nintendo, estoy muy descontento con lo que esta haciendo

Programa embajadores con purria a no mas poder, no les costaba nada regalar algo mas y de mas calidad
No compensa este chapuza que se han sacado de debajo de la manga

Precio de los juegos elevados con la crisis que tenemos todos

Creo que tendrían que dar algo mas y rebajar precio


Tendrian que dar mas, por supuesto que si, son juegos que el desarrollo actual ha costado o € poner un emulador y ala que rule!! y ademas juegos viejos del cagar de la nes i de game boy! si almenos dijeras juegos de super nintendo... les costaria lo mismo poner un emulador de n64, pero claro eso no les seria rentable para hacer reediciones, para eso me bajo el emulador y listos... que no, que tienen mucho morro, que tratan de arreglar un error con un pececito de o€ para que todos estemos contentos con algo que podemos ejecutar en nuestra flashcard con un lemonboy,es vergonzoso y punto, y cuidado, yo estoy muy contento con la maquina, encuentro que esta acertadisima oigah, pero la forma de llevarla de nintendo acabara ruinosa como no se pongan las pilas...


Tranquilo que todavía faltan 10 juegazos de GBA exclusivos para embajadores...

Aunque habrían quedado como señores regalando el mario land en formato fisico a los "embajadores" pero eso ya les cuesta dinero xDD
nanoxxl escribió:
OGA_1080 escribió:
chewiethrash escribió:
Eh, no digo k el comentario tenga o no sentido pero si no te gusta el hilo no entres i punto. eol tiene un problema, y es la intolerancia de algunos...


viejo pero es que el hilo es un despropósito

como a dicho chewiethrash , si no te gusta el hilo no entres i punto


me pregunto, ¿qué tendrá que ver que yo opine que el hilo sea un despropósito con que no me guste? me gusta entrar de vez en cuando y leer algunas opiniones muy acertadas, pero esto no nos va a llevar a ningún lugar, lo que pienso es que da cabida al trolleo masivo, que en los últimos días ha disminuido considerablemente por cierto.

y bueno, si a ti no te gusta que diga que el hilo es un despropósito no me leas y punto, nanoxxl creo que nunca te respondo de mala manera no se por que lo haces tu

y chewiethrash no tengo nada contra ti por si te lo llegas a pensar por ser el autor del hilo.
Hola.

Con el fin de darle siquiera un poquito de utilidad a este hilo, les dejo un link, donde ah los que gusten de Miis con pantalones dorados, puedan hacerse con ellos (Jill Valentine, Chris Redfield, etc.).
http://gbatemp.net/t309733-gold-bottome ... yone?&st=0

Saludos.
[bye]

__________________________________________________________________________________________________________

Al ojo del Eoleano engorda el Trolleano
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5