Operación policial contra DiscoAzul

1, 2, 3, 4, 5, 6
MaRToS82 escribió:
Knight escribió:
MaRToS82 escribió:a mi me parece bien, que a todos nos beneficie el pirateo pero, como no es legal, me parece perfecto todo este tipo de cosas, si la redada esta dentro de la legalidad perfecto.


Y dale. Que aquí lo único ilegal es la redada que han hecho. [enfado1]


Sigue hablando sin saber, y seguira subiendo el precio de la gasolina.

yo no ve3o nada ilegal modificar mi consola que la eh pagado yo, no veo ilegal hacer copias mis juegos que lo e pagado yo, no es ilegal dedicarse a ser webmaster... que le ve ilegalidad a la tienda??? todo seria al reves sin venderian copias ilegales pero no es el caso...
Recuerdo sus comienzos, cuando tenian el almacen justo detrás de mi casa, y yo de gilipollas ni sabia que estaban ahi mientras hacia pedidos por la web.....

Conozco gente de discoazul, he comprao mucho alli, y es una verdadera pena que ciertos individuos no tengan nada mejor que hacer que venir a tocarles los cojones.
Penoso la verdad, por mucho que ilegalizen flashcards, chips y demas, saldran cosas mejores, mas sencillas, baratas y eficaces.

Los unicos que timan son ellos ejemplo sony en EEUU los platinum cuestan 19,90 dolares y aqui 19,90€ a simple vista es lo mismo pero contando que 1 dollar es algo mas de 1,50€ es un timo.

Multinacionales y SGAE ladrones.
Si realmente (y pongo énfasis en ese realmente) a Sony le resulta perjudicial el tema de la piratería, es normal que tenga (y deba) defender sus intereses, al fin y al cabo las consolas y juegos a Sony y las compañías no les salen gratis y las disfrutamos todos... Otra cosa es que no se quiera ver otra realidad, que consiste en que es un negocio mayúsculo en expansión que deja miles de millones en beneficios, tanto a compañías dedicadas a vender máquinas y juegos legales, como a aquellos que canalizan la expansión de copias pirata (entre otras cosas, porque con estos precios a muchos cuesta acceder a software y hardware).

Por otra parte, hace un año compré por segunda vez en DA, y quise hacer una devolución parcial (un cable rgb que no funcionaba bien)... Pues bien, me trataron tan mal, estuvieron a punto de insultarme por teléfono (de hecho lo hicieron, creo recordarlo bastante bien), que en aquel momento decidí que pasaría por alto lo bonito de su tienda (que les hace parecer muy profesionales, al menos eso pensé en principio) y jamás volvería a comprarles... Y así se lo dije a la susodicha teleoperadora, una gallega (la empresa es de Galicia) con muy mala leche que no te trata precisamente con amabilidad (hasta me insultó, hasta donde llega el patio, yo que pensaba que lo peor que te puede pasar es pedirle a tu proveedor de Internet que te resuelva un problema)...

En fin, que el negocio os vaya "bonito", aunque os veo negros... Y si alguien borra este mensaje, tranquilos, todos sabemos lo que es la censura en un país de librepensadores como este...
Y digo yo dos cosas, a saber:
1.- Si ya hay casos como este en el que la tienda inculpada ha sido declarada inocente de todo cargo ¿eso no sienta jurisprudencia?
2.- Los peluches, ¿era necesario requisarlos o es que querían hacer regalitos a sus hijos los maderos?
esto MAS lo de playtv me motiva a descargar mas "bachups"

mi total apoyo a Disco Azul esperemos que todo salga bien y podais dejar en verguenza delante de un juez a estos payasos
[flipa] [flipa] [flipa] Madre mía. Espero que les vaya bien a los de DiscoAzul. [ok]
Que "mono" el policia....
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
MaRToS82 escribió:a mi me parece bien, que a todos nos beneficie el pirateo pero, como no es legal, me parece perfecto todo este tipo de cosas, si la redada esta dentro de la legalidad perfecto.

Me parece increible la opinion de algunos usuarios, sin saber de que va el tema, como barren para casa. pero vaya solo hay que mirar las estadisticas de las edades que frecuentan el foro.

Moralistas por aquí, moralistas por allá, hipocresía por aquí, hipocresía por allá... las payasadas de siempre...
Curioso que no se vea tu edad en tu perfil... "hey chicos mirad, compro todo original, soy super maduro y mayor", cuantas gilipolleces hay que leer por Dios...
Esperemos que la justicia no cometa una injusticia
Kyojinmaru escribió:
MaRToS82 escribió:a mi me parece bien, que a todos nos beneficie el pirateo pero, como no es legal, me parece perfecto todo este tipo de cosas, si la redada esta dentro de la legalidad perfecto.

Me parece increible la opinion de algunos usuarios, sin saber de que va el tema, como barren para casa. pero vaya solo hay que mirar las estadisticas de las edades que frecuentan el foro.

Moralistas por aquí, moralistas por allá, hipocresía por aquí, hipocresía por allá... las payasadas de siempre...
Curioso que no se vea tu edad en tu perfil... "hey chicos mirad, compro todo original, soy super maduro y mayor", cuantas gilipolleces hay que leer por Dios...


Que vocabulario tan rico tienes, moralista,hipocresía... me estas sorprendiendo.
sobre todo porque en otro hilo utilizaste la misma frase, por lo visto te resulta graciosa, te comento que la gramatica española es mas rica que solo esas dos palabras, mirar dice lo mismo en todos los hilos, claro que es normal a su edad.

Re: Re:
Infinite Loop escribió:
segestrido escribió:
Pero si ese dispositivo sirve para ampliar sus funciones, como por ejemplo poder reproducir videos o leer libros. ¿Que tiene eso de ilegal?


Si claro.

ATENCION!!
Kyojinmaru escribió:
Pues claro que si.

Cuidado, que vienen los moralistas, si, esos reyes de la hipocresía.

Te repites mas que mi loro.
Sencillamente patetico por parte de nuestros cuerpos de seguridad . . .
"empresas que crean empleos y pagan religiosamente sus impuestos"

Da igual que aún no sepamos el resultado del juicio, (que bien podría resultar en ilícito), si una empresa crea puestos de trabajo da igual que cometa delitos.

Qué cabrona la justicia que juzga a vendedores de droga, encima que crea puestos de trabajo...

En fin, no comments...

jose91 escribió:Los unicos que timan son ellos ejemplo sony en EEUU los platinum cuestan 19,90 dolares y aqui 19,90€ a simple vista es lo mismo pero contando que 1 dollar es algo mas de 1,50€ es un timo.


Si te parece un timo no compres. Si ponen esos precios es pq la gente lo compra.
Como cliente solo puedo darles ánimos para que superen este mal trago provocado por una justicia CORRUPTA que en vez de seguir las leyes siguen los dictados de las empresas de turno.

Animo y suerte

Edit: Tiburon Man, la comparacion de la venta de Modchip con la venta de drogas es poco menos que desafortunada (y me quedo corto)
Bostonboss escribió: una justicia CORRUPTA que en vez de seguir las leyes siguen los dictados de las empresas de turno.

Animo y suerte

Edit: Tiburon Man, la comparacion de la venta de Modchip con la venta de drogas es poco menos que desafortunada (y me quedo corto)


justicia corrupta... deja de ver tanta peli que te afecta

No he comparado, he dado un ejemplo de hecho delictivo, la justicia es la encargada de categorizar un delito
Tiburon Man escribió:"empresas que crean empleos y pagan religiosamente sus impuestos"

Da igual que aún no sepamos el resultado del juicio, (que bien podría resultar en ilícito), si una empresa crea puestos de trabajo da igual que cometa delitos.

Qué cabrona la justicia que juzga a vendedores de droga, encima que crea puestos de trabajo...

En fin, no comments...

jose91 escribió:Los unicos que timan son ellos ejemplo sony en EEUU los platinum cuestan 19,90 dolares y aqui 19,90€ a simple vista es lo mismo pero contando que 1 dollar es algo mas de 1,50€ es un timo.


Si te parece un timo no compres. Si ponen esos precios es pq la gente lo compra.


Diferencia, segun la ley vigente actualmente en España.

DROGA= ILEGAL

MODCHIPS y similares= LEGAL

Aunque os joda, POR AHORA, es LEGAL.
Bueno, es de suponer que si hay juicio y DiscoAzul queda absuelta, esta empresa puede demandar a ADeSe y a Sony por daños y perjuicios...si gana DiscoAzul y Sony y ADeSe tienen que pagar costas, daños y perjuicios, se les pasarán las ganas de tocar las narices a las tiendas.Tiempo al tiempo.
baronluigi escribió:Diferencia, segun la ley vigente actualmente en España.

DROGA= ILEGAL

MODCHIPS y similares= LEGAL

Aunque os joda, POR AHORA, es LEGAL.


¿Eres abogado tú? ¿Sabes lo que dicta la legislación en cada caso?

Un juicio no es blanco o negro, se atienen muchos factores. La justicia dirá
Tiburon Man escribió:
baronluigi escribió:Diferencia, segun la ley vigente actualmente en España.

DROGA= ILEGAL

MODCHIPS y similares= LEGAL

Aunque os joda, POR AHORA, es LEGAL.


¿Eres abogado tú? ¿Sabes lo que dicta la legislación en cada caso?

Un juicio no es blanco o negro, se atienen muchos factores. La justicia dirá



EEEE...¿Y tu te has leido las ultimas noticias sobre esta tematica?...me parece que no...

Claro que puede darse otros factores que inclinen la balanza al otro lado, pero en este caso, y dado en donde han hecho hincapie, llevan las de perder.
Un mismo delito en momentos diferentes y con personas dif se ha llegado a dictar culpable en uno e inocente en otro. Siempre están ahi los factores, atenuantes o agravantes.
Con noticias como estas cada vez estoy más feliz de comprarme todos los juegos que puedo de importación, espero que estos señores de multinacionales que se toman las justicia por su mano lo acaben pagando.


Salu2
Tiburon Man escribió:Un mismo delito en momentos diferentes y con personas dif se ha llegado a dictar culpable en uno e inocente en otro. Siempre están ahi los factores, atenuantes o agravantes.


El caso es que aqui lo que hemos resaltado, al margen de la noticia del hilo, es la comparación que has hecho de que la droga= chips y derivados. Y eso, como ya te he dicho, ni de lejos es así.
Kyojinmaru escribió:
MaRToS82 escribió:a mi me parece bien, que a todos nos beneficie el pirateo pero, como no es legal, me parece perfecto todo este tipo de cosas, si la redada esta dentro de la legalidad perfecto.

Me parece increible la opinion de algunos usuarios, sin saber de que va el tema, como barren para casa. pero vaya solo hay que mirar las estadisticas de las edades que frecuentan el foro.

Moralistas por aquí, moralistas por allá, hipocresía por aquí, hipocresía por allá... las payasadas de siempre...
Curioso que no se vea tu edad en tu perfil... "hey chicos mirad, compro todo original, soy super maduro y mayor", cuantas gilipolleces hay que leer por Dios...


Gilipolleces de grandes gi.... Pues mira, tengo 22 años, ¿que? eres mejor que yo? tienes un paston en tu casa? a mi la verdad me da igual, pero me jode la indiferencia de algunos individios ante el ataque directo a una tienda perfectamente legal que en estos momentos está perdiendo dias de trabajo, han detenido a trabajadores que no tienen nada que ver y se han pasado la presuncion de inocencia por el forro de los cojones, amen de lo dañada que quedará la imagen de dicha empresa. A mi me parece que cuando dañan la imagen de tu empresa y se demuestra que no has hecho nada, se les devería devolver la pelota en forma de sanción.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
MaRToS82 escribió:Que vocabulario tan rico tienes, moralista,hipocresía... me estas sorprendiendo.
sobre todo porque en otro hilo utilizaste la misma frase, por lo visto te resulta graciosa, te comento que la gramatica española es mas rica que solo esas dos palabras, mirar dice lo mismo en todos los hilos, claro que es normal a su edad.

Re: Re:
Infinite Loop escribió:
segestrido escribió:
Pero si ese dispositivo sirve para ampliar sus funciones, como por ejemplo poder reproducir videos o leer libros. ¿Que tiene eso de ilegal?


Si claro.

ATENCION!!
Kyojinmaru escribió:
Pues claro que si.

Cuidado, que vienen los moralistas, si, esos reyes de la hipocresía.

Te repites mas que mi loro.

Claro, jeje, como tu eres tan mayor y tan maduro, pues tienes un vocabulario mas rico... te sigo diciendo que me parece curioso que te metas con la edad de los foreros y tu ni siquiera tengas la tuya en tu perfil... ya veo que se te da bien meterte en los perfiles de los demás... y que quieres que te diga, escribo lo que veo, MORALISMO e HIPOCRESÍA, y seguiré escribiendo lo mismo, mientras te vea a ti o a los de siempre diciendo tales gilipolleces.
Por cierto, antes de contestarme búscate otra escusa algo menos barata que mi "pobre vocabulario", por que no cuela ;)

Danielo515 escribió:Gilipolleces de grandes gi.... Pues mira, tengo 22 años, ¿que? eres mejor que yo? tienes un paston en tu casa? a mi la verdad me da igual, pero me jode la indiferencia de algunos individios ante el ataque directo a una tienda perfectamente legal que en estos momentos está perdiendo dias de trabajo, han detenido a trabajadores que no tienen nada que ver y se han pasado la presuncion de inocencia por el forro de los cojones, amen de lo dañada que quedará la imagen de dicha empresa. A mi me parece que cuando dañan la imagen de tu empresa y se demuestra que no has hecho nada, se les devería devolver la pelota en forma de sanción.

[oki] Claro que si Danielo515, cada uno lo que es, bien dicho.
Tiburon Man escribió:
Bostonboss escribió: una justicia CORRUPTA que en vez de seguir las leyes siguen los dictados de las empresas de turno.

Animo y suerte

Edit: Tiburon Man, la comparacion de la venta de Modchip con la venta de drogas es poco menos que desafortunada (y me quedo corto)


justicia corrupta... deja de ver tanta peli que te afecta

No he comparado, he dado un ejemplo de hecho delictivo, la justicia es la encargada de categorizar un delito


O sea que si a te te detienen y te meten en la carcel por tenencia de armas, debido a que una gran multinacional te ha denunciado por tener cuchillos en casa, debo entender que estarás conforme pues lo que el juez dice va a misa, aunque en las leyes escritas ponga bien claro lo contrario...

Y no, no me hace falta ver peliculas para ver lo evidente.
Eso y mientras delicuentes que roban motos, revientan coches, atracan a chavales, violan a niñas que anden sueltos.

Deberia haber unas prioridades
bewebe escribió:Eso y mientras delicuentes que roban motos, revientan coches, atracan a chavales, violan a niñas que anden sueltos.

Deberia haber unas prioridades


La gente que se queja de eso no tienen tanto dinero como para que la escuchen.
Yo vivo en canarias, y compro todo en DISCOAZUL, ahora no se que voy hacer, era la que menos gastos de envio pedian, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno como siempre la policia y demas telediarios daran el SUPERBOMBAZO que al final se quedara en nada por que todo es LEGAL, asi tiene al pueblo contento y diciendo que los CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO estan para algo.
si soy un gilipoyas que apoya a la ley.

y tu eres un Friki tocapelotas...

Nombre de usuario:Kyojinmaru
Ubicación:Castillo Gohda
Edad:20
Ocupación:Ninja Azuma
Aficiones:Reventar juegazos y todo lo referente a Japón.

Estas muy interesado en que yo rellene mi perfil, mi pregunta es ¿ Pongo datos verdaderos, o frikadas como las tuyas? estoy perdido.... Reencuentrameeeee!!


No sigas escribiendo chavalin que es la ultima vez que vengo a responderte, sigue con tus frikadas mientras el mundo avanza.
a parte de lo mal que me parece esto ya que es el usuario final es que puede hacer mal uso, por que carajo se llevan juegos originales pa quedarselos ellos o que?
baronluigi escribió:
Tiburon Man escribió:Un mismo delito en momentos diferentes y con personas dif se ha llegado a dictar culpable en uno e inocente en otro. Siempre están ahi los factores, atenuantes o agravantes.


El caso es que aqui lo que hemos resaltado, al margen de la noticia del hilo, es la comparación que has hecho de que la droga= chips y derivados. Y eso, como ya te he dicho, ni de lejos es así.


comparación >< ejemplo
lol. en un papeleria de mi pueblo venden supercards xD ya me veo la policia alli XD XD

la noticia me ha quedado pillado ya que me dieron buenas referencias y tal e hice un pedido no hara 1 mes...
Penoso... se podían dedicar a otras cosas, que hacen bastante más falta que "requisar" figuras y juegos originales...
Suerte para DiscoAzul!
Apuesto dinero a que de lo requisado se "pierde" una parte.
Algo parecido nos pasó en Futura, podeis leer en esta notícia, lo sucedido. Fueron las dos mismas empresas que denunciaron a Discoazul, pero de manera distinta.

Por supuesto, el juez ni siquiera la admitió a trámite, por lo que no se tendrian que preocupar.
penoso que se dediquen a hacer estas cosas ya se podrian dedicar a otras igual que los de sony que se podrian preocupar mas por otras animo a la tienda
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nada, nada España = mierda siempre con estas gilipolleces, DiscoAzul aguanta campeon, yo ya hice varias comprar alli y 100% guay
xisku escribió:Espero ke no les dé por mirar las bases de datos de kien compró en discoazul... podria pasar algo?
salu2


Estás jodido, si fuera de ti ya estaría cruzando la frontera y cambiando de look.
Pues esta va a ser como todas las veces: los más idiotas denuncian, la policía aborregada actúa, los medios de comunicación desinformadores darán carnaza sensacionalista a la opinión pública como "una macrooperación contra la piratería", las tiendas pierden días de su negocio y tienen un calentamiento de cabeza, los jueces darán la razón a las tiendas y pondrán a cada uno en su sitio, no ha pasado nada de nada luego, los medios de comunicación "ignorarán" la rectificación y para la opinión pública no habrá pasado esto, habrá quedado dañada la imagen de la empresa, y el resto, LOS QUE SÍ SABEMOS DE QUE VA ESTO, PUES SEGUIREMOS COMPRANDO DONDE NOS APETEZCA SIN CAER EN ESTAS ESTUPIDECES HABITUALES DE LOS MISMOS MANGURRIALES DE SIEMPRE.
Dejemos de vender cuchillos porque pueden ser usados para matar...

Dejemos de vender coches porque pueden ser usados para matar...

Anda y que les jodan, les tenemos pillados por los huevos y aunque algunos lo usen para pirateria, tenemos como escudarnos.
Dios mio...lo que hay que leer. Suerte con el tema, seguro que os dan la razon.
Tiburon Man escribió:la justicia es la encargada de categorizar un delito


No te equivoques. La justícia DEBERÍA ser la encargada. PERO NO LO ÉS. Ahora mismo la encargada es La Ley.

Y la Ley NO ES JUSTA.

LEY no es lo mismo que JUSTICIA, por desgracia.
Estos pitufos ande ban a yegar......
joder no hay derecho
encima de que en españa pagamos el canon aqui los maderos y nuestras fuerzas españolas a tocarnos los we......
Solo digo una cosa
[poraki] Fuck the police!!!!!!!!!!! [poraki]
Ya se están meando fuera del tiesto demasiado. No les conviene colmar el vaso de la paciencia del consumidor.

La policía hacen lo que les manda el poder judicial. Esos "pitufos" como tu los llamas velan por tu seguridad. Cágate mejor en los jueces.
Mira tio
seguramente que los polis como dices tu belan por mi seguridad.Mas bale que se preocupen por pillar a las drogas la violencia,atracos,violaciones y menos para joder a media españa porque la poli es jueces entiendes!
Todos se dan la mano.
Yo no digo que nos ayuden....
pero mas la cagan y menos ayudan
Y no es ilegal que les incauten juegos originales? No tiene poca verguenza algunas veces la policía...

Saludos

PD: Venga ahora que salte uno que esté haciendose las oposiciones, algún hijo de policía o lo que sea, me la suda no le voy a responder...
La as clavado tio
Mas ayudar menos jodernos
Vaya cosas, justo me ocurrio lo mismo en Junio de este año, y aun estoy pendiente de que me devuelvan mucho material requisado. Tranquilos chicos, si esta gentuza hace lo mismo que con mi caso, vereis que ni se presentaran al juicio ... lamentable.

Tendriamos que ponernos de acuerdo todas las empresas afectadas y meterles un puro por daños, porque no hay derecho.
Siento lo que ha pasado con esta empresa, no conozco a lo que se dedica pero por lo que explicais parecen inocentes, en cambio me da bastante pena que cargueis contra la policia, ellos no detienen a la gente por pasar el rato, alguien dictó una orden y ellos la cumplen. Por otro lado, me parece bastante triste que los llameis maderos de una forma despectiva e incluso se sugiera de una manera no muy sútil que roban...(en relación a la mercancia encautada). Pero bueno no os voy a educar yo a estas alturas que no os conozco....

saludos
Por cierto ... a parte de mi post anterior, comentar (para otras tiendas) que os empezaran a llegar burofax con "amenazas" por parte de un abogado de madrid que representa supuestamente a Microsoft. La cuestion es que por ser un "delito de la propiedad industrial" piden por daños a la patente relacionada con la 360 la supresion de todos los servicios relacionados con flasheos en la 360 ... y un pago de 3000€ .......... vamos, cuando vi la carta, no sabia si llorar o descojonarme.

Para que lo tengais encuenta.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6