Operación policial contra DiscoAzul

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues según estas actuaciones de la policía modificar un coche (ya sea estético o técnico), modificar un pc o incluso cambiar la pintura de nuestras puñeteras casas son un delito.
Bueno a mi me timaron, espero que como mínimo les hagan pagar lo que me cobraron a mi :)
Yo solo espero que si Disco Azul realmente ha hecho algo por lo que se merezca la actuación policial sean contundentes con ella, pero si al contrario, si $ONY y las otras han puesto una denuncia sin sentido, vamos ... por tocar los webs me gustaria leer que han tenido que pagar mucho dinero por dañar la imagen de Disco Azul, y hacer una rectificación pública de la acusación que han hecho a la tienda. Sir Howard Stringer ->http://www.sony.com/SCA/bios/stringer.shtml. Si por cada cagada que has hecho como esta tubieras que pedir disculpas públicamente .... te pasarias el dia pidiendo perdón .. heeeee ....
Una actuacion de este tipo no se hace por gusto y sin fundamento, lo digo porque se de lo que hablo xD
Esto da asco, vaya gente.
Pero al final en que ha quedado lo de esta tienda de Lugo
nada no nos libramos de q nos toquen los cojones,con tanto hijo de puta asesino q hay se meten con nosotros los pobres desarrolladores si esque no puede ser.
puta ley ESPAÑOLAAA nos jode cada dia mas.

apoyemos a disco azul y suerte.

salud2
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6