Operación policial contra DiscoAzul

1, 2, 3, 4, 5, 6
requisaron numeroso material, incluyendo videojuegos (originales), peluches y figuras, además de los típicos en estas operaciones como modchips y discos swapmagic.



¿De paso aprovecharon para pillar unos juguetes para sus crios? ¬_¬
llivi escribió:
requisaron numeroso material, incluyendo videojuegos (originales), peluches y figuras, además de los típicos en estas operaciones como modchips y discos swapmagic.



¿De paso aprovecharon para pillar unos juguetes para sus crios? ¬_¬



Te remito a mi anterior mensaje, aunque está bastante claro que despreciar y tratar de una manera despectiva a la policia es bastante fácil al menos en determinados ambientes.

Un saludo.
Increíble, no tienen derecho a hacer lo que les de la gana...
Y mientras tanto Terra y otros seguiran eternamente hospedando paginas personales de pedófilos sin que haya ninguna consecuencia. Dios, pero de que mala ostia me ponen estas cosas.......... flaco consuelo es el saber que seguramente a los propios policias de delitos informaticos les ponga de mas mala ostia puesto que solo son unos mandaos y saben que con estas actuaciones solo estan malgastando su tiempo, su esfuerzo, un monton de recursos que tendrian que estar gastando en atrapar criminales y resolviendo casos realmente preocupantes como por ejemplo el de la pedofilia.
No creo que a los imputados les vayan a hacer nada,ya que no tienen pruebas contundentes,no se para que narices estos de Adese gastan el dinero de los contribuyentes en hacer cosas como estas si saben que no van a ganar.
Un saludo.
es triste ver como una compañia como sony ataca al pequeño comerciante en lugar de cetrarse en mejorar sus servicios, ojala se pudieran hacer boycotts tipo nadie compra nada de sony en X tiempo, ojala pudieramos mostrar nuestro rechazo ante estas cosas
Psmaniaco, a mi lo que realmente me jode no es tanto que la adese denuncie (al fin y al cabo es una empresa que existe solo para eso), sino que con el poco personal que se tiene en ese departamento (ademas del resto de carencias que tendran en material y demas) quienes son los grandisimos hijos de puta (con todas las letras, lo siento, pero es asi) que estan por encima y que se llenan los bolsillos con los sobornos de dicha adese y asociados y que deciden que un caso sin fundamento y sin sentido como este tiene prioridad a la hora de usar los recursos de delitos informaticos frente a por ejemplo la cantidad de casos e investigaciones que tendran pendientes de asuntos serios como por ejemplo de pedofilia.
Psmaniaco escribió:No creo que a los imputados les vayan a hacer nada,ya que no tienen pruebas contundentes,no se para que narices estos de Adese gastan el dinero de los contribuyentes en hacer cosas como estas si saben que no van a ganar.
Un saludo.


Adese no es un organismo publico, el dinero que gastan es suyo, o al menos eso creo :)
Es el mejor icono que e visto en mi vida; para este tipo de noticias [qmparto]
Mucho animo a DiscoAzul, para mi la mejor tienda española de mayor confianza.
¿si todavía no hay una ley minuciosa acerca de la distribución de modchips con ánimo de lucro qué hacen éstos diciendo que están cometiendo un delito y por tanto siendo detenidos???

¿qué tienen que ver los ositos de peluche en todo esto? WTF..
Cada vez peor, entre esto, el playtv, el mercado discográfico económicamente hablando, y toda la demás mierda que estamos hasta los cojones de repetir yo creo que ya tendrian que empezar a cambiar las cosas, no se podria hacer una recojida de firmas para quejarnos sobre esto concretamente ante un juez?

Nos teneis fritos con esta putamierda de sistema...... cawento [fumeta]
Primero de todo animo y seguro que al final la cosa no llegara a mayores.

Pero se escuchan un monton de burradas de gente que sinceramente no piensa mucho en lo que dice; yo pienso, y creo que no me equivoco que esta actuacion sera fruto de una denuncia hecha por sony, nintendo o microsoft o incuso todas ellas, pues hay que tener en cuenta que disco azul no solo vende en españa sino tambien al extranjero, y como estas multis tienen pasta para pagarse unos buenos abogados se habran preparado bien la película para que se tuviera que actuar, otra cosa el que el juez coja y archive todo y se quede en agua de borrajas (que es lo que creo que pasara como se ha visto en anteriores ocasiones). Y es que lo que no entiendo que tendrá que ver mezclar esto con traficantes ni chorradas de esas, el problema de esta sociedad está en las leyes no en la policía como ya se ha visto en recientes casos de pederastia, y en grandes traficantes, y eso no va a cambiar aqui ni tampoco en países mas "superdemocraticos" como estados unidos o francia; el problema es que las cosas se mueven por la pasta y cuando se pierde pasta es mas facil que se toquen las leyes (solo hay que ver como a los distintos gobiernos no les tiembla la mano por querer controlar arbitrariamente las descargas p2p que hacemos sin necesidad de una orden judicial, y sin embargo para controlar a un mafioso, terrorista, pederasta, etc hay que hacerlo con una orden judicial y todo muy bien atado no vaya a ser que no sea legal).
Si perdemos el tiempo culpando siempre al mensajero, entonces si que seguirá subiendo la gasolina.....

Lo que si me tiene mosqueado es que tendran que ver los ositos de peluche con todo esto, ¿no serán como aquel de la película Inteligencia Artificial, y a lo mejor es que se despierta el cabroncete y te chipea la consola asi por el morro?
¿drogas, robos, asesinos, violadores ect ect, y dedican su tiempo la policia en esto?. Asi va españa. [uzi] [noop] [noop]
Psmaniaco escribió:No creo que a los imputados les vayan a hacer nada,ya que no tienen pruebas contundentes,no se para que narices estos de Adese gastan el dinero de los contribuyentes en hacer cosas como estas si saben que no van a ganar.
Un saludo.


Pero el daño ya esta echo, luego en las manipuladas noticias trastocan los datos para que a ojos de la gente parezca que han hecho una gran redada anti-pirateria y hala, a colgarse las medallas. Hace un par de años, cuando hubo aquella redada contra indiceps2, elmejowarez...enseguida dijeron que los administradores habian sido encarcelados, que si millones de perdidas por aqui, por alla...y luego resulta que solamente les llevaron a tomar declaración y hala, en un par de horas a la puta calle.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
MaRToS82 escribió:si soy un gilipoyas que apoya a la ley.

y tu eres un Friki tocapelotas...

Nombre de usuario:Kyojinmaru
Ubicación:Castillo Gohda
Edad:20
Ocupación:Ninja Azuma
Aficiones:Reventar juegazos y todo lo referente a Japón.

Estas muy interesado en que yo rellene mi perfil, mi pregunta es ¿ Pongo datos verdaderos, o frikadas como las tuyas? estoy perdido.... Reencuentrameeeee!!


No sigas escribiendo chavalin que es la ultima vez que vengo a responderte, sigue con tus frikadas mientras el mundo avanza.

Cumpleaños:17 de Diciembre
Edad: 25 Años
País: España
Ocupación: Ver primera frase de su post.
MSN Messenger: xxx@hotmail.com
Descripción personal: Preguntame lo que quieras chata xD
Cita favorita: Eliminar a un enemigo es una victoria,ver como implora clemencia es la gloria.

Exacto, cada uno lo que es, y para hablar de FRIKIS ... estas tu bueno majete... ¿ahora que me vienes con esas?, si yo tengo poco vocabulario, tu tienes bastante poco repertorio en cuanto a ataques verbales se refiere...
Pienso que el que parece bastante interesado en observar perfiles ajenos eres tu, ah claro, ya se por que no completas el tuyo, buscas entre los de los demás para poder forjarte esa personalidad que parece ausente en ti, normal, claro, si tu si que avanzas en el mundo con tus botellones, vailoteos y "fiestukis", ¿eh?, que para apoyar la ley... jejeje... mal vamos por ahí...
Venga, ahora atácame por privado, que es lo que se le da bien a los canis como tu.

Desde luego, siempre tiene que venir a dar la nota a estos hilos el gil... de turno.

De paso te reporto de nuevo, y a ver si es verdad que no vuelves a contestar, así me ahorras el trabajo de darte otra patada en la boca.

EDITO: ¡Ah!, que ya te han reportado... [oki]
Pero vamos a ver.... los chips son legales, por lo que por ahi no pueden tirar, los swap magic son legales por ahi tampoco, y ya los juegos originales y los peluches no te digo, ¿entonces quien es el juez que da autorizacion para eso? ¿que motivaciones le habran dado estas €mpr€$a$ denunciantes para autorizar eso?
Pues nada a aguantar el chaparron y a pedir indemnizacion.
Tiburon Man escribió:Un mismo delito en momentos diferentes y con personas dif se ha llegado a dictar culpable en uno e inocente en otro. Siempre están ahi los factores, atenuantes o agravantes.


Y el factor mas importante en este pais: la justicia depende en gran parte de la sala/juhez que te toque en ese momento, y del estado de animo del mismo, fuera-aparte de el consabido tecno-analfabetismo de muchos juheces en este fonito pais....
Kyojinmaru escribió:
MaRToS82 escribió:si soy un gilipoyas que apoya a la ley.

y tu eres un Friki tocapelotas...

Nombre de usuario:Kyojinmaru
Ubicación:Castillo Gohda
Edad:20
Ocupación:Ninja Azuma
Aficiones:Reventar juegazos y todo lo referente a Japón.

Estas muy interesado en que yo rellene mi perfil, mi pregunta es ¿ Pongo datos verdaderos, o frikadas como las tuyas? estoy perdido.... Reencuentrameeeee!!


No sigas escribiendo chavalin que es la ultima vez que vengo a responderte, sigue con tus frikadas mientras el mundo avanza.

Edad: 25 Años
País: España
Ocupación: Ver primera frase de su post.
MSN Messenger: xxx@hotmail.com

Exacto, cada uno lo que es, y para hablar de FRIKIS ... estas tu bueno majete... ¿ahora que me vienes con esas?, si yo tengo poco vocabulario, tu tienes bastante poco repertorio en cuanto a ataques verbales se refiere...
Pienso que el que parece bastante interesado en observar perfiles ajenos eres tu, ah claro, ya se por que no completas el tuyo, buscas entre los de los demás para poder forjarte esa personalidad que parece ausente en ti, normal, claro, si tu si que avanzas en el mundo con tus botellones, vailoteos y "fiestukis", ¿eh?, que para apoyar la ley... jejeje... mal vamos por ahí...
Venga, ahora atácame por privado, que es lo que se le da bien a los canis como tu.

Desde luego, siempre tiene que venir a dar la nota a estos hilos el gil... de turno.

De paso te reporto de nuevo, y a ver si es verdad que no vuelves a contestar, así me ahorras el trabajo de darte otra patada en la boca.


Dejalo, no merece la pena, si le sigues el juego al final igual hasta sales perjudicado...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:Dejalo, no merece la pena, si le sigues el juego al final igual hasta sales perjudicado...

Lo se... y lo siento de verdad por lo demás el tener que leer estas memeces... pero si no se lo pongo reviento... pero bueno, ahora ya puede decir misa, ya ha quedado bastante mal.
podeís decir lo que os de la gana, pero no se a santo de que se llevan figuras, juegos originales y demás cosas requisadas que nada tienen que ver con la pirateria

luego si algo se pierde no pidas cuentas
Lo de las figuras y peluches puede ser por otro tema, o bien por que no tienen la marca CE, carecen de etiquetado etc o bien porque los caracteres representados en ellos son propiedad de sony, nintendo, y la puta que los pario... llamadme malhablado pero si no lo digo asi reviento.
Pues nada, ellos a lo suyo, que ya los jueces pondran las cosas en su sitio... y luego a denunciarlos a ellos y a pedir indemnizaciones...
lo de los juegos riginales puede ser por haberlos importado? no fue esa una de las causas del cierre de lik-sang? Pregunto
Vamos por partes:
Donde veo yo el posible problema,es que divineo vende consola con el chip puesto,y creo que esto no se puede hacer.
Lo que entiendo por la policia hizo hincapie en los SwapMAgic,pregunto yo,si esto disco se cargan consola sin chip es porque tendran los creadores,las famosas estampadoras de CD/DVDS de Sony que escriben los sectores defectuosos para que la maquina lo entienda como original.

Saludos.
Froilan55 escribió:Vamos por partes:
Donde veo yo el posible problema,es que divineo vende consola con el chip puesto,y creo que esto no se puede hacer.
Lo que entiendo por la policia hizo hincapie en los SwapMAgic,pregunto yo,si esto disco se cargan consola sin chip es porque tendran algun,los creadores,las famosas estampadoras de CD/DVDS de Sony que escriben los sectores defectuosos para que la maquina lo entienda como original.

Saludos.


Esto.... ¿que?
Sinceramente creo que "segun que compañias" estan pagando el fracaso de sus consolas netx gen contra el uso de backups en sus consolas antiguas que tanto exito les dio en la pasada generación
Ánimo a la gente de DiscoAzul. Ojalá se quede en nada, que si la lógica se impone así será.
Que no se dejen amedrentar la gente de discoazul por esta panda de mafiosos. Que segun ellos actuan bajo el amparo de la ley. No se yo que ley..... Animo a la gente de Discoazul
Alpinete está baneado por "spamer"
No os dais cuenta de que el cerco cada vez es mayor??? que van a ir apretando y apretando para no dejarnos respirar??

Van a ir a por todos, como en su dia fueron a por todos los p2p. Así de sencillo.

Como siempre, la policia al servicio de los titiriteros y compañias multinacionales.
Vergonzoso, ni q vendieran discos piratas. Son productos tan legales como los q venden en otras tiendas de videojuegos
Alpinete escribió:
Como siempre, la policia al servicio de los titiriteros y compañias multinacionales.


La policia no tienen nada que ver, no es la policia la que dice :" venga vamos a hacer una redada a esta empresa". Primero es el fiscal que investiga y luego el fiscal con las pruebas va al juez y este es el que da la orden a la policia para que intervenga.
Un dia la poli esta haciendo una redada en disco azul y al dia siguiente esta haciendo una redada de proxenetas en el barrio X de X ciudad.
total la poli son unos mandaos y si no fuera por la poli que..........Anarquia????
Un saludo.
FreaKBaM escribió:
Alpinete escribió:
Como siempre, la policia al servicio de los titiriteros y compañias multinacionales.


La policia no tienen nada que ver, no es la policia la que dice :" venga vamos a hacer una redada a esta empresa". Primero es el fiscal que investiga y luego el fiscal con las pruebas va al juez y este es el que da la orden a la policia para que intervenga.
Un dia la poli esta haciendo una redada en disco azul y al dia siguiente esta haciendo una redada de proxenetas en el barrio X de X ciudad.
total la poli son unos mandaos y si no fuera por la poli que..........Anarquia????
Un saludo.


+1

Totalmente de acuerdo la policía solo hace su trabajo
Sinceramente no entiendo estas cosas. Tras haberse demostrado que es legal, más denuncias, me parece una gilipollez. Bueno, a ver si tienen suerte y salen bien del asuntillo.
Quisiera apoyar a Disco Azul ante esta desfachatez. Me reservo mis comentarios de Sony y ADESE, aunque os los podeis imaginar ! cawento cawento cawento
La verdad es que en este hilo hay varias cuestiones, relacionadas pero dispares. Vamos por partes:

¿Desde cuando la venta de modchips es ilegal en España? En otros países como Reino Unido lo es pero aquí no.

Luego está la cuestión de si el modchip está pre-programado o no y DEL USO QUE SE LE DÉ.

En juicios anteriores se ha alegado -y ganado siempre- diciendo que UN MODCHIP NO SE USA EXCLUSIVAMENTE PARA CARGAR JUEGOS PIRATAS, SINO PARA HABILITAR UNA SERIE DE FUNCIONALIDADES DE LA CONSOLA QUE NO VIENEN DE SERIE: multi-región, corrección de modos de vídeo...

Y para terminar, decir que si bien nuestro sistema judicial si tiene bien establecidos los parámetros legales de las cosas -AUNQUE EN MUCHOS CASOS, AL NO HABER CASUíSTICA ESPECÍFICA SE ATIENDE A LA INTERPRETACIÓN DE LA NORMA QUE HAGA EL JUEZ- EN CASOS COMO LOS DEL REINO UNIDO QUE HABEIS CITADO NO HAY UNA LEGISLACIÓN COMO LA NUESTRA, SINO QUE SE BASA EN EL DERECHO CONSUETIDINARIO Y A LAS SENTENCIAS PREVIAS Y A LOS PRECEDENTES, YA DESDE LOS TIEMPOS DE LA CARTA MAGNA DE JUAN SIN TIERRA, DESDE 1385.

Conclusión: Susto para Disco Azul, triunfo mediático para $ony y sus amiguetes (que flaco favor le hace esto a una empresa que lucha en la Next-Gen y a la espera de la campaña de navidad de la Xbox 360...), los medios de comunicación generalistas diciendo paridas sobre una "GRAN OPERACIÓN CONTRA LA PIRATERÍA", pérdida de unos días de negocio para Disco Azul, juicio más o menos rápido, y aquí paz y después gloria porque los que sabemos como van las cosas en este mundillo, hemos generado un movimiento de empatía con la compañía que hará que le compremos más cosas después del mal trago pasado.

Dixit.
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:triunfo mediático para $ony y sus amiguetes (que flaco favor le hace esto a una empresa que lucha en la Next-Gen y a la espera de la campaña de navidad de la Xbox 360...)


Jodo, macho, aquí te has definido a la perfección:
Usuario de X360, la única consola Next-Gen que tiene la posibilidad de usar backups.
Saludos al foro.

Pd. Muy simpático el mono-poli de la noticia.
Alpinete está baneado por "spamer"
FreaKBaM escribió:
Alpinete escribió:
Como siempre, la policia al servicio de los titiriteros y compañias multinacionales.


La policia no tienen nada que ver, no es la policia la que dice :" venga vamos a hacer una redada a esta empresa". Primero es el fiscal que investiga y luego el fiscal con las pruebas va al juez y este es el que da la orden a la policia para que intervenga.
Un dia la poli esta haciendo una redada en disco azul y al dia siguiente esta haciendo una redada de proxenetas en el barrio X de X ciudad.
total la poli son unos mandaos y si no fuera por la poli que..........Anarquia????
Un saludo.


Para que tu te enteres, muchas de estas "redadas" no pasan por las manos de un Juez, solamente si IFPI, la FAP o como en este caso Adese cursa una denuncia, y sin que el Juez intervenga, la Policía Tecnológica o Brigada de Investigación Tecnológica se toma la ley por su mano y hace estas "intervenciones".

Parece mentira que aún penseis que no está corrupta...
A donde hemos llegado! en primer lugar, mi apoyo a la gente de DiscoAzul, he tenido la ocasión de comprarle varias cosas y todo perfecto.

En cuanto a la actuación policial... lamentable! qué van a decir, que los peluches están siendo manipulados con chips militares para dominar la tierra??? xDDDD

Supongo que será una forma de asustar a la gente y que no compren modchips ni cosas por el estilo, como ganan poco dinero las multinacionales... porque vamos, si muchas de las actuales consolas no soportaran cargar iso's no se venderían ni la mitad de lo que lo hacen, y si encima no se pudieran utilizar modchips para cargar juegos nipones, ver pelis de otras regiones... que tenemos que hacer ¿comprar 10 millones de consolas para poder hacer tareas distintas con cada una de ellas? veeenga hombre.
También entiendo que para las fábricas de software la piratería les deja bastante jodidos ya que ultimamente se están haciendo producciones millonarias de juegos y que en el peor de los casos no se recuperan, y que detrás de un juego hay años de curro y de gente que se ha dejado la piel, pero no es para ir a por el más pequeño, si no ¿por qué no van contra Abyss por ejemplo? tengo constancia, de hecho en la web lo anuncian, de que venden flashcarts... pero claro, como noticia mediática no tiene precio decir que han detenido a una de las empresas que más venden en España flashcarts y "sucedáneos".

Por cierto, me pido un peluche de esos a la vuelta a la normalidad, a ver si me piratea alguna consola o me monta un taller clandestino de ropa xD

[beer] ánimo y esperemos que la ley sea justa
aqui mi apollo a la gente de disco azul, y dejaros de chorra policia nacional esta gente no hace ningun mal a nadie, dedicaros a pillar a la gente que trafica con drogas o con vidas }:/
MaRToS82 escribió:si soy un gilipoyas que apoya a la ley.

y tu eres un Friki tocapelotas...

Nombre de usuario:Kyojinmaru
Ubicación:Castillo Gohda
Edad:20
Ocupación:Ninja Azuma
Aficiones:Reventar juegazos y todo lo referente a Japón.

Estas muy interesado en que yo rellene mi perfil, mi pregunta es ¿ Pongo datos verdaderos, o frikadas como las tuyas? estoy perdido.... Reencuentrameeeee!!


No sigas escribiendo chavalin que es la ultima vez que vengo a responderte, sigue con tus frikadas mientras el mundo avanza.


Imagen

Que poco vas a durar en el Eol "MaRToS82".
Speed escribió:
Pararegistros escribió:triunfo mediático para $ony y sus amiguetes (que flaco favor le hace esto a una empresa que lucha en la Next-Gen y a la espera de la campaña de navidad de la Xbox 360...)


Jodo, macho, aquí te has definido a la perfección:
Usuario de X360, la única consola Next-Gen que tiene la posibilidad de usar backups.
Saludos al foro.

Pd. Muy simpático el mono-poli de la noticia.


Pues sinceramente no. Tengo la Xbox 360 VIRGEN Y EN LIVE. De hecho, estaba echándome un DoA4 cuando tú has escrito esas líneas.

Sólo digo que Sony (sin $, también lo pongo a veces cuando M$ se cuela de lista), no deja de ir haciendo amigos por ahí: primero Lik-Sang, luego otras denuncias en el Reino Unido, y ahora esto...
Y encima aquí en España les salvamos el culo de las ventas europeas. Muy lógico, sí señor.

Lo que estoy diciendo es que otros son más discretos y luchan contra la "piratería" (si es que es lo que Sony considera que es el uso de modchips, con otros medios -CONTENIDOS y ONLINE-. Deberías leer la entrevista al CEO de Blizzard sobre la viabilidad del PC como plataforma para juegos en relación al Diablo III, pues es eso mismo, LOS CONTENIDOS, lo que harán que siga siendo rentable). Lo de las referencias a la campaña navideña de Xbox 360... ¡ES LÓGICO! Muerdes la mano de alguien que te da de comer indirectamente (atacas a la venta den Disco Azul de consolas, accesorios y todo lo relacionado con PS2, PSP y PS3... que hacen que estas consolas sean aún más atractivas que en su planteamiento original).
-Es lo que opino: MI TEORÍA DE "LA MESA DE 4 PATAS" EN EL MUNDO DEL OCIO DIGITAL Y EL EQUILIBRIO ENTRE CADA UNA DE LAS PARTES PARA QUE NADA SE CAIGA AL SUELO.

¡PERO OJO! ¡ES EL MISMO PALO QUE LE Dí A NINTENDO EL DíA QUE SE DEDICÓ A CERRAR PÁGINAS DE FANBOYS DE POKEMON -que ya tiene narices la cosa- O AHORA CUANDO SE DEDICA A AMENAZAR EN PLAN MATÓN A LAS TIENDAS QUE VENDEN CARTUCHOS DE CARGA... PERO CLARO, SI DE SALIDA HUBIERAN IMPLEMENTADO UN NAVEGADOR Y OTRAS CAPACIDADES QUE PUEDE TENER LA CONSOLA Y QUE A ELLOS NI SE LES OCURRIÓ... AUNQUE, PARA ESO ESTÁ LA NUEVA NDSi, UNA NUEVA SACAPERRAS DE LOS NIPONES.
Y ES EL MISMO PALO QUE LE Dí A M$ CUANDO SE DEDICÓ A BANEAR A DIESTRO Y SINIESTRO, POR ERROR ¡INCLUSO A USUARIOS QUE NO TENíAN MODIFICADA LA CONSOLA!

Yo no me caso con nadie; si tengo que dar palos a unos y a otros, los doy.

Con esto, que no se desvíe del hilo: GUARRADA DE SONY (con S que no te moleste) Y OTROS SECUACES DE LAS GESTORAS CONTRA UNO DE LOS PATROCINADORES DE EOL. ¿La próxima cuál será? ¿Que nos empapelen a todos por dar nuestra opinión sin faltar a nadie?
Para esto pagamos dinero de nuestros impuestos a jueces y fiscales: para que actúen de marionetas de las gestoras subvencionadas y sus amigos.

PD: Sin acritud, ¿no serás un usuario de PS3 con todo original no? Es que las definiciones podrían ser sinonímicas y, en este caso, antonímicas o por descarte. :)
Bueno.... creo que la ultima vez quedo demostrado perfectamente que realizar backup de tus juegos he implantar un dispositivo que te permita jugar con ellos es del todo legal!!! de echo, yo personalmente poseo una buena colección de vídeo juegos Originales (pueden ver mi colección) y tengo una buena copia de todos ellos !!! porque claro... no es lo mimo que se joda un DVD virgen de 30 cent (por poner un precio) que se raye uno de 60 Euros !!!

Suerte para los de DiscoAzul !!!
Deyrant escribió:Bueno.... creo que la ultima vez quedo demostrado perfectamente que realizar backup de tus juegos he implantar un dispositivo que te permita jugar con ellos es del todo legal!!! de echo, yo personalmente poseo una buena colección de vídeo juegos Originales (pueden ver mi colección) y tengo una buena copia de todos ellos !!! porque claro... no es lo mimo que se joda un DVD virgen de 30 cent (por poner un precio) que se raye uno de 60 Euros !!!

Suerte para los de DiscoAzul !!!


Yo es que hay una cosa que no entiendo...si todos los productos tienen una garantia de 2 años por ley...como es que los juegos de cualquier plataforma solo tiene un par de dias de garantía?
Que hijos de puta. Todo mi apoyo a DiscoAzul, que suelo comprar algunas cosillas en la sede de Lugo.

Animos!!
me parece patetico yaa, al extremo que se esta llegando...en fin...asi va españa, y si esto no cambia, asi segira...

animo a disco azul

saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os Acordais de los "artistas e intelectuales " en los mitines del PSOE....entonces ¿ que esperabais..? ¿ de que os sorprendeis..?
Y los asesinos sueltos por la calle, España es Gotham.
Animo a la gente de Disco Azul. Esta gente de de la policía no tienen nada mejor que hacer????,
o es que solo hacen algo cuando detrás hay gente con mucha pasta???.

Lo triste es que tanta operación y tanta movida para que luego no puedan hacerles nada y lo saben. Así pues a gastar nuestro dinero en redadas.

La operación policial que hicieron a ChipSpain lo sacaron en una cadena Valenciana que ya os imaginareis cual será. Eso si, solo sacaron lo que les intereso, mucha redada y mucha delincuencia digital, pero cuando la ley les dio la razón ni una palabra.

Solo saben manipular de forma descarada.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6