Operación policial contra DiscoAzul

1, 2, 3, 4, 5, 6
Será que vender productos legales es motivo suficiente para que arrasen con la tienda de uno. ¡Venga, todo el mundo a la panadería antes de que venga la policía a requisarlo todo! Ánimo para los trabajadores de DiscoAzul, y sirva de consuelo que todo este jaleo pasará, pero la publicidad se la quedan de beneficio.
Ya podrian hacer esas redadas contra la droga y dejar a los trabajadores en paz.
K dejen hacer a la justicia y luego pidan indemnizacion a los demandantes....y k les saken todo lo k puedan.
En fin, que gran país, violadores de niñas, asesinos de mujeres, estafadores de millones de euros, políticos y altos cargos con fraudes, trafico de influencias y demás en la calle, una entidad no pública como la SGAE haciendose de oro metiendo canones con el concepto de "guerra preventiva", etc y de mientras la justicia cargando contra discoazul... En fin, que sino fuera por la depre que me entra por los 60€ de un videojuego, los 8 € de la entrada del cine, el precio del transporte público, mi situación del mileurista, etc y otras cosas de verdad que miraba de reunir fuerzas y emigrar a Australia y hacerme criador de canguros....xd
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
MaRToS82 escribió:Ohhh eres un hacker por entrar al space? jajajajaja SERAS FRIKIIIIIIIIIII [poraki]

Reportado de nuevo, y no, no entre a tu space, IGNORANTE, que por lo que veo no sabes ni utilizar google, te escondes en tu ignorancia informática para acusar a los demás de frikis, ¡pues aprende!, y déjate ya de botellones y toda esa morralla que andas publicando en youtube.

PD: Eres previsible de narices, bueno todos los que son como tu, no esperaba menos de ti que un ataque por privado ;)
Pero a ver si te piensas que por desactivar tu Bandeja de entrada no puedo reportarte ni publicar tu basura.
Pues como es de esperar, yo tb les mando mi apoyo, como todos.

Espero que les secunde un buen abogado y puedan contradenunciar cuando acaben de tocar las pelotas por daños y perjuicios.
Si yo fuese discoazul contrademandaba a sony por daños, perjuicios y perjurio, su actividad es completamente legal, la demanda no tiene fundamento.
ANIMO XACO Y DISCOAZUL!!!! es to se soluciona no veo nada ilegal en lo vuestro que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba la venta de productos para la modificacion de hardware ¿no?


SONY [noop]
Ya era hora que la policia hiciera algo contra los peluches.
Alpinete está baneado por "spamer"
Jajajaja, EL TITULAR DE LA NOTICIA DEBERIA SER:

LA BRIGADA DE LA POLICIA ANTIPIRATERIA INCAUTA PELUCHES Y MUÑECOS DE TRAPO A DISCOAZUL...

Por cierto, sobre los cartuchos para DS no os han dicho nada???
La policia tan util como siempre,demostrando que es un cuerpo al servicio del ciudadano,porque ciertamente en mucho mas importante si "pirateas" una puta caja,que las palizas callejeras,drogas,violencia de genero,etc...
No se dan cuenta de que lo unico que hacen es perder el tiempo? Oooh
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La policia como no al servicio de las empresas.

Si tu pones una denuncia por robo de tu coche ya te puedes morir de asco que no moverán un dedo, es más lo más seguro que te dirán es que te vayas olvidando de él. En cambio si una empresa denuncia, a pesar de que hay sentencias claras que demuestran que no tienen razón, allí van a montar redadas espectaculares gastando el dinero del contribuyente en chorradas.

De verguenza.
espero que todo acabe en una anécdota. Les he comprado algún que otro artículo y siempre me han respuesto de manera profesional. A los que habría que perseguir son a los timadores de la red, que los hay a montones, y dejar en paz a empresas serias.
Qué raro, en la notícia no pone nada sobre r4 o cartuchos de la ds, no se llevaron nada de ese material?
Es que como nintendo había anunciado esta batalla contra los cartuchos, me extraña que sólo hayan ido por swap magic...
CyMBouRNe escribió:La policia tan util como siempre,demostrando que es un cuerpo al servicio del ciudadano,porque ciertamente en mucho mas importante si "pirateas" una puta caja,que las palizas callejeras,drogas,violencia de genero,etc...


La policía hace lo que le mandan, no son ellos los que deciden si atacar a una empresa o a otra, sino un juez, un fiscal, etc. así que mejor cállate, que se te vé el plumero.
mi apoyo a disco azul... una gran tienda donde siempre he comprado con mucha confianza...

este estado no se merece ni que "vallamos a las urnas.."
Una pregunta si un juez ha dictaminado que eso es legal en España.¿El hacer una redada e intentar llevarlo a juicio no es contradecir lo que dijo un juez ya? Lo mismo es que veo muchas peliculas, pero es asi no?
Phosky escribió:
CyMBouRNe escribió:La policia tan util como siempre,demostrando que es un cuerpo al servicio del ciudadano,porque ciertamente en mucho mas importante si "pirateas" una puta caja,que las palizas callejeras,drogas,violencia de genero,etc...


La policía hace lo que le mandan, no son ellos los que deciden si atacar a una empresa o a otra, sino un juez, un fiscal, etc. así que mejor cállate, que se te vé el plumero.


Eso te hace pensar, que no es la policia la que solamente es corrupta, sino tambien, que altas esferas estan corrompidas tambien, por el dinero y el poder.

Por otra parte, algo deben haber encontrado para hacer un registro + detenciones tan brutales.

A pesar de todo, mantendremos la presunta inocencia de estas personas hasta que se le imputen los cargos por un juez.
Phosky escribió:
CyMBouRNe escribió:La policia tan util como siempre,demostrando que es un cuerpo al servicio del ciudadano,porque ciertamente en mucho mas importante si "pirateas" una puta caja,que las palizas callejeras,drogas,violencia de genero,etc...


La policía hace lo que le mandan, no son ellos los que deciden si atacar a una empresa o a otra, sino un juez, un fiscal, etc. así que mejor cállate, que se te vé el plumero.


Da igual, por lo menos donde yo vivo la policía es así de...difícil de entender. Veo desde mi casa un contenedor ardiendo, las llamas llegando al primer piso de la finca donde estaba susodicho contenedor, decido llamar a la policía y me responden "¿y porque no baja usted con un cubo de agua?" Ese es el dia que les perdí todo el respeto. En cambio, para hacer una redada si que hay ganas, no? Así que aunque la mandanza venga de arriba, los currantes tampoco son unos santos.
Tael escribió:
Phosky escribió:
CyMBouRNe escribió:La policia tan util como siempre,demostrando que es un cuerpo al servicio del ciudadano,porque ciertamente en mucho mas importante si "pirateas" una puta caja,que las palizas callejeras,drogas,violencia de genero,etc...


La policía hace lo que le mandan, no son ellos los que deciden si atacar a una empresa o a otra, sino un juez, un fiscal, etc. así que mejor cállate, que se te vé el plumero.


Da igual, por lo menos donde yo vivo la policía es así de...difícil de entender. Veo desde mi casa un contenedor ardiendo, las llamas llegando al primer piso de la finca donde estaba susodicho contenedor, decido llamar a la policía y me responden "¿y porque no baja usted con un cubo de agua?" Ese es el dia que les perdí todo el respeto. En cambio, para hacer una redada si que hay ganas, no? Así que aunque la mandanza venga de arriba, los currantes tampoco son unos santos.




Sinceramente me cuesta creer lo que dices; y si te dijeron eso cuando llamaste y no lo denunciaste entonces no te quejes porque tú no has hecho nada para cambiarlo; porque quejarse es facil, pero no cambia nada; porque lo que comentas (y tal cual lo describes habia riesgo para las personas) es un delito de omision del deber de socorro que no es poco.
joder, que susto de debieron de pegar :P

espero que lo resuelvan pronto ;-)
Todo mi apoyo a disco azul...

un salúdo
Tael escribió:Da igual, por lo menos donde yo vivo la policía es así de...difícil de entender. Veo desde mi casa un contenedor ardiendo, las llamas llegando al primer piso de la finca donde estaba susodicho contenedor, decido llamar a la policía y me responden "¿y porque no baja usted con un cubo de agua?" Ese es el dia que les perdí todo el respeto.


Hombre, pues la verdad es que con ésta anecdota el que queda mal eres tú. ¿Acaso tenemos que esperar a que venga la policia para hacer el bien? ¿No sabes lo que és la colaboración ciudadana?

Coño, es que yo veo un contenedor ardiendo y hago precisamente lo que te dijo ese poli (después de llamar a los bomberos, por si acaso). Así va el mundo. La gente no colabora. No nos importamos. La gente pasa de todo y no hace nada.

Un ejemplo: Hace ya años, iba por la calle y, de repente, pasó un moro corriendo y le arrancó el bolso a una señora mayor, tirandola al suelo. Un milisegundo después de eso, yo estaba corriendo detrás de él, SIN PENSARMELO. Y, al momento me doy cuenta de que estoy SOLO. Habia MUCHÍSIMA GENTE por esa calle. Pero yo era el único corriendo detrás del moro. Yo era más joven y aquello me abrió los ojos respecto a la gente...

El moro tuvo suerte. No pude atraparlo porque era verano y yo llevaba chanclas. Desde ese día, durante 10 años no las llevé más.
Alpinete está baneado por "spamer"
Phosky escribió:
CyMBouRNe escribió:La policia tan util como siempre,demostrando que es un cuerpo al servicio del ciudadano,porque ciertamente en mucho mas importante si "pirateas" una puta caja,que las palizas callejeras,drogas,violencia de genero,etc...


La policía hace lo que le mandan, no son ellos los que deciden si atacar a una empresa o a otra, sino un juez, un fiscal, etc. así que mejor cállate, que se te vé el plumero.



Que la polícia hace lo que le mandan??? lo que le manda un juez?? un fiscal?? precisamente la brigada de investigación tecnológica se caracteríza de hacer detenciones y cerrar webs e incautar material LEGAL a empresas sin previo consentimiento de un Juez.

Te dire como funciona esto:

Las grandes compañias ponen una denuncia (SGAE, IFPI, etc... etc...), la brigada sin consultar con un Juez cursa la denuncia y luego vamos a un Juicio donde salen absueltos.

Espavila muchacho, que ya se saben los "favorcillos" que los altos cargos de las compañias le hacen a los altos cargos de estas brigadas de investigación... espavila...
nunca he tenido ningun problema con ningun pedido en esa tienda, asique solo darles animos.


saludoss
En mi humilde opinion la pirateria podra ser ilegal pero en el fondo como en otras cosas ilegales en esta vida nadie oblga a nadie a consumirla y si quieres usarla da igual lo que pueda hacer la policia siempre encontraremos como hacerlo asi que es una autentica perdida de tiempo lo que hacen con compañias honradas y de confianza como son disco azul y las demas conocidas por que es como intentar derribar un muro de hormigon a puñetazos totalmente inutil, todo mi apoyo disco azul
Alpinete escribió:
Phosky escribió:
CyMBouRNe escribió:La policia tan util como siempre,demostrando que es un cuerpo al servicio del ciudadano,porque ciertamente en mucho mas importante si "pirateas" una puta caja,que las palizas callejeras,drogas,violencia de genero,etc...


La policía hace lo que le mandan, no son ellos los que deciden si atacar a una empresa o a otra, sino un juez, un fiscal, etc. así que mejor cállate, que se te vé el plumero.



Que la polícia hace lo que le mandan??? lo que le manda un juez?? un fiscal?? precisamente la brigada de investigación tecnológica se caracteríza de hacer detenciones y cerrar webs e incautar material LEGAL a empresas sin previo consentimiento de un Juez.

Te dire como funciona esto:


Las grandes compañias ponen una denuncia (SGAE, IFPI, etc... etc...), la brigada sin consultar con un Juez cursa la denuncia y luego vamos a un Juicio donde salen absueltos.

Espavila muchacho, que ya se saben los "favorcillos" que los altos cargos de las compañias le hacen a los altos cargos de estas brigadas de investigación... espavila...



.... te dire como funciona esto tambien, fulanita denuncia a marianito de que este ultimo la ha violado, la policia cursa la denuncia y detiene a marianito sin cosultar al juez y luego vamos a juicio, y durante el mismo fulanita se retracta porque lo hizo por rabia porque le habia dejado hacia poco tiempo, donde sale absuelto marianito (aunque ya será señalado de por vida por sus vecinos y conocidos), y bueno fulanita evidentemente es la que saldrá finalmente imputada....

Es solo un ejemplo y puede pasar en cualquier historia, a un juez no tienen que avisarlo constantemente ni pedirle permiso constantemente para todo, solamente para lo establecido en las leyes, vamos si tuvieran que pedir autorizacion al juez cada vez que llevan a cabo una detencion, etc...... entonces la justicia todavía iría mas lenta de lo que va; yo desconozco si para todo lo que comentas tendrían que haber solicitado autorizacion del juez, pero mi pregunta es si tenian que hacerlo y no lo hicieron no deberían imputarlos?, vamos en este pais y no hace falta remontarse mucho tiempo se detienen a policias sin mayor problema aunque sea casi media comisaria, y no se le caen los anillos a nadie, este pais tiene muchos defectos pero no es un pais de corrupcion como otros donde si es sobradamente conocida la situacion, alguno que acusais tan ligeramente de corrupcion tendriais que ir a ciertos paises y luego lo contabais.

Lo que realmente nos interesa es que la cosa acabe bien y que a la gente no empieze a coger el miedo creyendo que por comprar ciertos productos esta comentiendo un delito y deje de hacerlo.
Estooooo.... a quién pretendeis engañar algunos (no digo todos) con lo de "copias de seguidad"? yo me meo de la risa...

En cuanto al tema de los muñecos/peluches lo que sea, ya se ha dicho un posible motivo, así que hasta que no se sepa cual ha sido el motivo real no hagais esos comentarios de que los policias les llevan los juguetes a sus hijos, porque madre mia, me da hasta vergüenza ajena leerlo.

Por cierto, a los que os sentís ofendidos por los precios de los juegos y en general todo lo relacionado con las conolas, etc., lo más sencillo que podeis hacer es NO COMPRARLOS, nadie os pone un cuchillo para hacerlo, y no lo justifiqueis para hacer cierto tipo de cosas. En esta vida no se puede tener todo.

p.d.: una pregunta desde la ignorancia, ¿por qué estos cacharros no los venden en sitios tipo carrefour, el corte ingles, media markt, etc.? gracias.
Pataliebre escribió:p.d.: una pregunta desde la ignorancia, ¿por qué estos cacharros no los venden en sitios tipo carrefour, el corte ingles, media markt, etc.? gracias.

Perdón por el offtopic, pero yo he visto cartuchos M3 y R4 justo al lado de juegos originales de Nintendo DS, en unos grandes almacenes... :o

Sobre el tema inicial, nada más que dar ánimo y suerte a todo el equipo de Disco Azul, tienda en la que he comprado varias veces y todo perfecto, muy eficaces.

Saludos!
De todas maneras creo que no podemos comparar a la policia normal de la de delitos informaticos, porque son dos trabajos completamente diferentes y en la policia normal se presta mas a acoger a elementos un tanto indeseables (y la verdad es que entre la policia, la guardia civil y el ejercito, de unos años para aqui entra cada hdp de cuidado y hablo de personas que conozco que han acabado en alguno de esos tres cuerpos que donde tendrian que estar es en la carcel por lo menos). De todas maneras repito, los currantes no son los que deciden perder el tiempo por gusto, los que mandan son los que realmente se llenan los bolsillos.
no es el caso de discoazul ni mucho menos, que todo lo que he comprado ahi, perfecto siempre, pero en este pais os recomiendo que si vais a infrirgir la ley lo hagas a lo grande y robando a lo grande, que esta visto que los que hacen eso,se van de rositas..asi que ya sabeis..
ilegal son los 5 negros vendiendo bolsos Tous, DG, etcc.. los 2 chinos que venden pelis desde la mochila y el mohamed que me vende las ultimas gafas de rayban, mientras tomo mi garimba en cualquier bar.

Y porque no detienen a estos "pobres emigrantes"

Por cierto lo de pedir el orden al juez, que daño ha hecho la tele americana. Aqui es la policia judicial que actua por oficio y organiza una redada ellos mismos.

saludos
Alpinete está baneado por "spamer"
Pemagiar, siento decirte que en este país la policia si esta corrupta, y concretamente la BIT, más aún...

La policía (Brigada de investigación tecnológica) no puede actuar como "matones a sueldo" de las Compañias y SGAEs de turno y menos aún cuando hay Jueces que han dictado como en el caso Chipspain que no es ilegal. Hay jurisprudencia sobre ello.

Conozco gente que ha tenido algun roce con ellos y alguna vez hasta les han amenazado y chantajeado, al mas puro estilo Mafia al capone...

Así que abre los ojos...
Alpinete escribió: Las grandes compañias ponen una denuncia (SGAE, IFPI, etc... etc...), la brigada sin consultar con un Juez cursa la denuncia


Trabajas en la Brigada de Investigación Tecnológica para poder afirmar que actúan de libre albedrío, sin pedir autorización al juzgado para poder realizar una redada?
La policía detiene a dueños y trabajadores de tiendas que suministran dispositivos para cargar copias de seguridad, la infracción de saltarse la legalidad ya es del usuario final.

Pero yo no veo ningún policía cuando varias personas de diferente etnia me ofrecen los últimos estrenos del cine en screener y grabados en DVD cobrándome por ello una tasa.

Claro, es que el top manta no hace daño y el usuario privado que se compra un programa o dispositivo para cargar juegos de otra región que en la vida llegarían aquí sí.

En fin, como no cobran tajada, es más fácil ir a por ellos que no pagan el particular impuesto revolucionario que debe cobrar ciertas organizaciones.
Pataliebre escribió:p.d.: una pregunta desde la ignorancia, ¿por qué estos cacharros no los venden en sitios tipo carrefour, el corte ingles, media markt, etc.? gracias.


Pues por dos razones.

Primero, porque en ese tipo de tiendas no están muy informados sobre estas cosas.

Y segundo, porque como no están informados, cuando se enteran de que existe todo esto, creen que es ilegal por toda la mierda y mentiras que han ido escuchando por ahí, por culpa de los denunciantes. Se creen la mentira y no se "arriesgan" a vender ese material que es 100% legal.
Alpinete está baneado por "spamer"
Elm1ster escribió:
Alpinete escribió: Las grandes compañias ponen una denuncia (SGAE, IFPI, etc... etc...), la brigada sin consultar con un Juez cursa la denuncia


Trabajas en la Brigada de Investigación Tecnológica para poder afirmar que actúan de libre albedrío, sin pedir autorización al juzgado para poder realizar una redada?


Ya lo dicen más arriba: "Aqui es la policia judicial que actua por oficio y organiza una redada ellos mismos".

Es decir, denuncia de las compañias y SGAEs, LA Brigada de investigación tecnológica la recibe, pide permiso a la policia judicial (que son ellos mismos) y hacen la redada. EN NINGUN MOMENTO ESTAS REDADAS DE OSITOS DE PELUCHE PASAN POR LAS MANOS DE UN JUEZ. Así que sacad vuestras propias conclusiones de como funciona esto...
Espero que todo se resuelva favorable a discoazul y siente precedente para el futuro ^^
Es una putada, por las molestias que causan.. pero si no tienen nada que ocultar, no hay de que preocuparse.
Aunque habrá que enterarse de como se hizo lo de la denuncia y la posterior redada, para poder sacar más conclusiones.
Alpinete escribió:
Elm1ster escribió:
Alpinete escribió: Las grandes compañias ponen una denuncia (SGAE, IFPI, etc... etc...), la brigada sin consultar con un Juez cursa la denuncia


Trabajas en la Brigada de Investigación Tecnológica para poder afirmar que actúan de libre albedrío, sin pedir autorización al juzgado para poder realizar una redada?


Ya lo dicen más arriba: "Aqui es la policia judicial que actua por oficio y organiza una redada ellos mismos".

Es decir, denuncia de las compañias y SGAEs, LA Brigada de investigación tecnológica la recibe, pide permiso a la policia judicial (que son ellos mismos) y hacen la redada. EN NINGUN MOMENTO ESTAS REDADAS DE OSITOS DE PELUCHE PASAN POR LAS MANOS DE UN JUEZ. Así que sacad vuestras propias conclusiones de como funciona esto...


y tu no te das cuenta de que estas actuando de la misma manera, insinuas SIN PRUEBAS, de que los peluches se los quedan ellos? qué pasa, que tu padre es policia y te ha traido hoy un peluche nuevo a casa?
además que yo sepa, cuando se hacen redadas en los chinos y se llevan tooooodos los juguetes que se llevan porque no son seguros, ni tienen el certificado de calidad de la unión europea, nadie se tira de los pelos.

venga por favor, no es por meter cizaña, pero no hablemos de las cosas sin saber realmente que son así. gracias.
yo voy a dejarlo porque de verdad que esto es un callejon sin salida, y no tiene encima nada que ver con el tema en cuestión.

A los dos que acabais de decir los de que los negros andan vendiendo impunemente por ahi cds y demas, comentar que en mi ciudad recientemente durante unas fiestas han detenido precisamente a varios inmigrantes vendiendo cds y dvds piratas que este caso eso si que es ilegal, y por lo visto se monto un pipostio de mucho cuidado porque alguna gente increpó a los agentes por detener a esa gente que no hacía nada malo (encima le llovio una botella en la cabeza a una peridista local, vamos como esta la peña); y es que nunca llueve a gusto de todos. Por cierto tambien fue la policía nacional. Mi duda es si esa misma gente salvadora increparía igualmente a un narcotraficante si lo vieran vendiendo a unos menores, o si increparían a un maltratador en plena paliza a su mujer, etc......

Y al que dice que la policia es corrupta, no se define que es "la policía", todos los policias, la mitad, un cuarto....; macho dejaros ya de generalizar y apartar los prejuicios de una vez.

Esto ya se esta convirtiendo en un diálogo de besugos, yo voy a dejar el tema de la conspiranoia, en mi ciudad en concreto han detenido tambien en estos dias a varios traficantes de droga y cerrado cautelarmente tres garitos de marcha latinos que tenían (en este caso creo que fue la guardia civil), igual fue porque no les pagaron el impuesto revolucionario para vender droga; y a los negritos los detuvieron por no pasarles la mitad de los beneficios.
En la noticia no he leído que se haya practicado detenciones y menos de forma brutal como he leído mas atras, en cualquier caso, si se han practicado, tienen que ser dentro de los casos en que procede según la ley, ya que sino a la policía se le puede caer el pelo por practicar una detención ilegal.

La policía no puede organizar una redada por ellos mismos o si les apetece ya que tienen que tener una orden judicial que los autorice a realizar el registro de modo que las redadas deben pasar por las manos de un juez.

A mi tampoco me parece bien que se monten estas operaciones por solo vender discos swapmagic y de mas, pero decir que la policia puede ir tomandose la justicia como le de la gana tampoco. Un saludo
Para que se llevan los muñecos? para declarar como testigos?
crackandhack está baneado por "spamer"
Patakon escribió:Para que se llevan los muñecos? para declarar como testigos?


JAJAJAJAJAJ +1

Ánimo a los afectados y paciencia... no llevan la razón asi que no hay nada que temer.

Un saludo
Patakon escribió:Para que se llevan los muñecos? para declarar como testigos?


para interrogarlos XD
Lo acabo de decir en otro post. Pero es que es cierto: Vergonzoso me resulta este tipo de actos para acojonar a la peña.
Una demanda les metia yo por detenerme sin haber infringido la ley. Que vergüenza...
Pagamos impuestos para que la policia haga redadas estupidas de este tipo, y se cuelguen medallas. Bueno ningun comentario más solo me entristece el dinero de impuestos derrochado para esta estupidez, y en tratar a gente inocente como delincuentes
MI apoyo a discoazul!
No tiene otra cosa que hacer la ley que joder de esta manera?
Que vaya a meter a la carcel a los hijosdeputa de la SGAE que han impedido q se comercialice PLAYTV en españa porque querian cobran 30ñapos por unidad!!! eso si que es un PUTO ROBO!!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6