Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

Yo si puedo mañana hago un segundo asalto al ECI. a ver que hay y a pillar el cable rgb para ElDuende.

Creo recordar que en el hilo habia alguien que ofrecia un pikmin2.... con permiso de cidls si el no lo quiere.. me gustaria que se me asignara... ya que es una de mis principales preferencias....Claro esta antes quiero el mario ddr.

Un saludo!
Sabéis si hacen rebaja en los mandos?¿?¿ si es asi a cuanto estan? :-)
Yo estaria interesado en un Donkey Kong: Jungle Beat, aunque veo que nadie ha conseguido ninguno, si encontrais uno, desde luego seria de agradecer. ;););)
darkelphos escribió:Yo si puedo mañana hago un segundo asalto al ECI. a ver que hay y a pillar el cable rgb para ElDuende.




yo consegui un jungle bea y los bongos,t pero es para mi sorry no tenian mas

es la tercera vez que lo pongo en el hilo el cable rgb vale 29,95 no esta rebajado

los accesorios no estan rebajados ni las consolas, solo juegos por ahora habra que esperar

vuelvo a repetirme si alguien pilla un pkemon colliseum (mas que nada por al memory) un RE4 y un metorid si puede avisarme (respetando turnos claro)

saludos
No hay ningun geist, pikmin 2, eternal darkness, RE 0, TOS, opor ahi de sobra, no? xD
yo tengo un Geist de sobra pasame tus datos y te paso los míos para mandartelo.

Cidls aparteme unos bongos sin juego por favor, que aqui hasta la semana proxima los del ECI no sacan nada que estan haciendo inventario en el almacen [boing]
Como me habeis mandado mp pregutando por el total y demás, y ya no recuerdo a quién he respondido, os pongo aquí el coste. El envio de bongos no es aplicable porque no sé cuanto será el coste final.

1 Juego (envio 6 euros)
3,95 + 6 = 9.95

2 Juegos (envio 6 euros)
3,95 + 6 = 13.9

3 Juegos (envio 6 euros)
3,95 + 3.95 + 3.95 + 6 = 17.85


Si no he respondido a alguna pregunta de algún mp maandarlo otra vez XD Me falta confirmación y datos de:

¿Dr.Demencio? Creo que no tenía que darte más que datos de mi dirección y tú los tuyos, como es un cambio de un juego por otro. Mándame un mp.

gatorollo Necesito datos tuyos, si no te mandé un mp se me pasaría

SalvaJ22 Lo mismo, si me has mandado mp ta borradito sin querer mándame tus datos y yo te mando para transferencia

Ragal_kof94 idem (me canso de escribir)

Aleman666 tres cuartos de lo mismo

Kalonos Pues lo mismo




dani24
paper y el pak bomgos mas domkey kongaes

¿Qué tres juegos? ¿Me lo dijiste por mp? (los borrés para tener sitio para los datos :p )
Para ti tengo sólo Paper Mario y Bongos + Donkey konga


david2600
hola
cidls muchas gracias por el trabajo te lo esta currando tio, si alguine tine un RE4 y un metroid 1 (no pc) que me diga, me interesan bastante
saludos

¿No te mandé un mp diciendo que Israperrillo tenía uno a 15 o así? El mio es por si acaso encuentro alguien que me lo cambiara por fire emblem. Si pillo el fire emblem sería para ti, aunque a mi me costó 9 euros porque no era del corte inglés (era hipercor de hace varias semanas)


compiler
Lo que hay que hacer por cidls es juntarse todos aquellos que han recibido un juego gracias a él, y entre todos pillarle ese FIRE EMBLEM que anda buscando en play.com (45 EUR), que aunque sea PAL UK, seguro que es mejor que no tener ninguno.
Aunque si dais propinilla, él mismo se lo podría pillar así...


¿Hay en play.com fire emblem? No me fastidies... No tengo pasta ahora pero si acaso lo pillaría allí (si no aparece alguien antes)


DaWei
Claro, yo creo que todos estamos dando propinas, con lo que se saque de ello puede pillarse un Fire Emblem de sobra.
¿habeis quedado esta tarde los de Madrid? A mí avisadme 3 o 4 horas antes que vivo algo lejos del centro.
Sigo a la espera de quedar para el Paper Mario y el Pikmin principalmente. que ya los tengo asignados. Y lo del FFCC podemos hablarlo


Que va sólo he quedado con Tvboy. Mañana quedo con JSparrow a una hora en alonso, con Metal_Nazgul en otra hora y otro sitio, y puede que con sakaki en otra hora y otro sitio. Me parece que olvidaros de que envie algo mañana (como mucho si eToiAqui hace la transferencia y aparece en la cuenta podría mandarselo porque se va el viernes). ¿El final no sería para ti si consigo el Fire emblem? Como vives en Madrid siempre podemos quedar otro día para el Final.
Si quieres quedar mándame un mp y quedo contigo también. Si fueran novias estaría muy divertido, quedando con varias un mismo día XD (desvario)



Tvboy
siento el rollo que te dí, pero es culpa de la insolación que pillé estos días, soy demasiado blanco y me quemo enseguida. Tampoco ayuda el jaleo este de las listas (las cuales no he terminado SOCORRO)


darkelphos
Yo tengo mi pikmin 2, buscaría para Tvboy y no sé si alguien más (no recuerdo si estoy en esa lista pero había muuuuchos.

Falete1984 Bongos sin juego apartados. Ya me dirás si terminas cogiéndolos. ( Por dios eso espero )
cidls escribió: El envio de bongos no es aplicable porque no sé cuanto será el coste final.

Pues cuando sepas cuanto te cuesta enviarme el Donkey Konga + Bongos, me mandas un MP cn el precio y los datos y ya t mando yo los mios! [oki]

Gracias de nuevo!!
una pregunta, cidls, ue juegos tienes exactamente? un saludo.
Urborg escribió:Pues cuando sepas cuanto te cuesta enviarme el Donkey Konga + Bongos, me mandas un MP cn el precio y los datos y ya t mando yo los mios! [oki]

Gracias de nuevo!!

Pues tendrás que esperar 3 días (espero que sea solo eso) a que me lleguen los que pedí a la web del corte inglés. Espero que no te importe, como a dani94 le tengo que mandar un paper mario y unos bongos con donkey konga ya te aviso del precio. ¿De acuerdo?


Edito:
radeonxt me quedan (creo unos bongos), el rainbow six 3 (de exposición pero el disco perfecto) y un metroid prime 2 (de exposición pero con sus puntos vips)
VIEWTIFUL JOE RED HOT RUMBLE:
MAGICAL MIRROR MICKEY MOUSE: .
METROID PRIME 2:
PIKMIN:
digo que yo tengo estos el pikmin esta medio reservado x si interessa y que me mandes tu numero de cuenta y el total mas una propina que te doi x tu gran labor
cidls escribió:Pues tendrás que esperar 3 días (espero que sea solo eso) a que me lleguen los que pedí a la web del corte inglés. Espero que no te importe, como a dani94 le tengo que mandar un paper mario y unos bongos con donkey konga ya te aviso del precio. ¿De acuerdo?


Sin ningun problema!!No hay prisa! [oki] [oki]

Gracias de nuevo! ;)
dani24 escribió:VIEWTIFUL JOE RED HOT RUMBLE:
MAGICAL MIRROR MICKEY MOUSE: .
METROID PRIME 2:
PIKMIN:
digo que yo tengo estos el pikmin esta medio reservado x si interessa y que me mandes tu numero de cuenta y el total mas una propina que te doi x tu gran labor

A mi no me interesa pero el pikmin creo que sí había alguien que lo quería (tengo que mirarlo pero no tengo tiempo). Lo tuyo es 3.95 + 3.95 + envio a determinar (tengo que ver cuanto pesan los bongos y ver que caja es la adecuada, todo en correos) Ya te aviso que tengo preparados los juedgos para ti.



radeonxt te he respondido antes.
cidls escribió:Tvboy
siento el rollo que te dí, pero es culpa de la insolación que pillé estos días, soy demasiado blanco y me quemo enseguida. Tampoco ayuda el jaleo este de las listas (las cuales no he terminado SOCORRO)

Pero tio, si de rollo nada de nada, que a mi me encanta hablar de estos temas, pero si soy una persona de pocas palabras. [carcajad]
cidls, porfi apuntame a la cola de los Paper Mario , si todavía quedan, joder, un finde sin entrar en eol y se lia parda.
En mi caso iría a buscarlo porque los dos somos de Madrid Gracias [bye] [bye]
zestt escribió:en primer lugar felicidades por vuestras compras a todos y gracias por hacer éste ofrecimiento en vez de especular como hacen otros.

A mi de la lista me interesan éstos:


Kirby Air Ride
Tony Hawk (el más nuevo)
Wario Ware, Inc.
Zelda Four Swords


y también si puede ser:
algun Mario Party
Mario Sunshine
Luigi's Mansion
Pokemon X D
F-Zero GX
Fire Emblem
Mario dancing mix con alfombrillas
Mario Golf
Mario Power Tennis
Mario Smash Football
Odama
Paper mario 2 (aunque ya doy por hecho de que no caerá esa breva)
Resident Evil 0, 2,3
Soul Calibur II
Star Fox Adventures
Star Fox Assault




Muchas gracias de nuevo, no compré más de un juego de cada de los que pude para que otros pudieran aprovechar la oferta y por eso no puedo cambiarlos. Soy de Valencia y pagaré gustosamente los portes (aunque me acercaré donde sea para entrega en mano en Valencia capital) y si hace falta más de los 3,95 euros que dicen aquí porque algunos juegos se quees muy dificil desprenderse de ellos.

Ponedme a la cola o lo que haga falta y hacedme MPs o emails. Gracias de nuevo a todos.


me auto cito porque parece que Cildls no me ha visto. Aprovecho ya mismo para agradecerte de nuevo que te estés ocupando de éstos cambios y ventas solidarios en los que espero participar. Muchas gracias!
cidls escribió:


si ese RE4 no tiene nombre en un tiempo lo acogeria encantado (me da igaul que valga 9€, 10€), buscaba uno baratito

gracias

saludos
Oye cidls, que te pillo ese Rainbow six 3 que se te queda colgado aparte del Paper Mario.
Así aprovecho y te ahorro tener un juego colgado.

Saludos.
¡Yo quiero un Paper Mario! :o Que parece que nadie me ha leído.


Graaciasss
Si os he visto, pero no tengo el cuerpo para actualizar. Pues etoiqui suma 3,95 :p
David2600 ¿es contigo con quien quedé en que sería para ti si tengo fire emblem? Si es así ten paciencia.
cidls escribió:A mi no me interesa pero el pikmin creo que sí había alguien que lo quería (tengo que mirarlo pero no tengo tiempo). Lo tuyo es 3.95 + 3.95 + envio a determinar (tengo que ver cuanto pesan los bongos y ver que caja es la adecuada, todo en correos) Ya te aviso que tengo preparados los juedgos para ti.



radeonxt te he respondido antes.

perfecto un saludo
no te preocupes cidls tienes que estar hasta las narices de todos nosotros el RE4 si se puede bien, sino tambien, prisa no tengo lellva sin el toda mi vida, puede esperar

oye si encesitas ayuda para llevar esto a acabo (actualizar listas etc no dudes en decirlo y se te echa una mano encantado)

saludos
acabo de mandar privado a nuestro heroe

¿quedan paper marios y pikmin?

me pongo a la cola si es posible!!!!!!!!!!!!


joder nunca me entero de nada

por favor decid algo!!!!!
cidls escribió:Falete1984 Bongos sin juego apartados. Ya me dirás si terminas cogiéndolos. ( Por dios eso espero )


Tranqui que no soy el único interesado por la isla, ya que tengo una compañera de trabajo que quiere unos y si aquí salen las unidades contadas o te lo pillo yo o ella (te daría mi dirección ya que ella no es usuaria del foro)
Yo mañana lunes puedo ir a comprar unos 3 ó 4 odamas y 5 donkey konga más bongo. Le interesaría a alguien? También vi 2 batallion wars.

Ya me decis.
Cidls

Era para decirte, que si se te queda colgado algunos bongos te los pillo,pero creo que no hay problema con los bongos.Es que despues de todas las molestias que te has tomado, pos mejor que no se te quede nada sin adjudicar.


EDITO: Lo mismo para el metroid 2,si se te queda sin vender aqui tienes a un comprador!Avisame mañana por la mañana

Muchas gracias por todo!
link82 escribió:Yo mañana lunes puedo ir a comprar unos 3 ó 4 odamas y 5 donkey konga más bongo. Le interesaría a alguien? También vi 2 batallion wars.

Ya me decis.


Yo estaria interesado en uno de esos Odamas...aunque no se cuanta gente tengo delante...

Si me correspondiera uno...hazmelo saber!!

Gracias!
link82 escribió:
Yo mañana lunes puedo ir a comprar unos 3 ó 4 odamas y 5 donkey konga más bongo. Le interesaría a alguien? También vi 2 batallion wars.

Ya me decis.


A mi me interesaria un Odama y un battallion wars, estoy en la lista del battallion y hace unas horas le dije a cidls mediante mp (cuando le daba mis datos) k me agregase a la lista por el odama. Muchas gracias por todo. saludos
Picardías escribió:Hola, se que llego tarde, como siempre, pero si os sobran estos juegos estaría encantado de comprarlos:

Final Fantasy CC caja carton con cable
Metroid 1
Metroid 2

[tadoramo]


Me autocito, que comente los juegos varias paginas atrás y no tuve respuesta alguna, en especial me interesá mas el FF, y no os preocupeis por las propinillas, como no despues del favor que nos hacéis.
Bueno, ya que el Wario Ware está agotado... pues si fuerais tan amables de decirme que ECIs de Madrid habéis asaltado, sabría por cual pasarme a ver si hay suerte y poder comprarlo yo mismo.

cidsl, tu iniciativa está muy bien, pero vamos, favor, lo que se dice favor, a mi lo que me has hecho es una putada.

Creo que deberiais haberos cortado un poquito con el número de unidades adquiridas, que algunos también nos podemos pasar por ECI a comprar libremente el juego que queramos sin intermediarios.
Al que le interese el Battalion Wars yo aun lo tengo, prefiero cambiar por otro juego pero se puede hablar ;)
A ver que parece que aqui leeis mas que los mp.

ME FALTAN LOS DATOS PARA PREPARAR PAQUETES DE:
Erauzkin
Darkness
Kamekame
falete1984

Ale dew!
Cidls, a ver si me puedes apuntar a la lista por un odama mejor.

Al que le interese el Battalion Wars yo aun lo tengo, prefiero cambiar por otro juego pero se puede hablar smile_;)


A mi me interesa y veras que estoy en la lista por ese juego, pero no tienes nada mas para aprovexar el envio? Gracias y un saludo
Evil Mask escribió:Creo que deberiais haberos cortado un poquito con el número de unidades adquiridas, que algunos también nos podemos pasar por ECI a comprar libremente el juego que queramos sin intermediarios.


Teniendo en cuenta que cuando se dio el aviso en este foro y sucedaneos, de los que fueron despues a algún ECI casi nadie encontró nada decente, porque volaron en nada.... es de agradecer que hayan cogido todo lo posible, porque sino seguramente muchos de esta enorme lista no tendrian ningún juego.

Por ejemplo, aqui en mi ciudad el dependiente me dijo que 2 chicos se llevaron practicamente todo... y nadie que conozca consiguió algo de lo que tenia visto allí, yo incluida y ahora lo veo en compra/venta a 20 euros minimo la unidad asi que....

Sino se va justo al principio de la liquidación... o sitios en las afueras es jodisimo porque los especuladores parece que tienen mil ojos en todos los sitios.
Evil Mask escribió:Creo que deberiais haberos cortado un poquito con el número de unidades adquiridas, que algunos también nos podemos pasar por ECI a comprar libremente el juego que queramos sin intermediarios.


Tambien podrias haber llegado tu antes y traer todos los juegos que se han traido para el hilo o llegar tarde y que ni nosotros ni tu hubiera pillado nada...

Manda cojones despues de todo este curro encima la gente se queja....
¿Curro?, a mi esto me la sopla porque sólo compro NTSC/J, pero Evil Mask tiene razón, una cosa es pilar 5 juegos, y otra 20, que si, los estáis vendiendo a precio "normal", pero por ese precio normal, a lo mejor alguien se hubiese llevado 4 juegos, si se los hubiéseis dejado.
Ruby Gloom escribió:¿Curro?, a mi esto me la sopla porque sólo compro NTSC/J, pero Evil Mask tiene razón, una cosa es pilar 5 juegos, y otra 20, que si, los estáis vendiendo a precio "normal", pero por ese precio normal, a lo mejor alguien se hubiese llevado 4 juegos, si se los hubiéseis dejado.


Paso de entrar en polemicas... porque al final me vais a calentar y tos los juegos a ebay... Si hubieramos dejado alli los juegos ya estarian vendiendose a 20e minimo en algun foro de c/v. --> Aclaro por si acaso: Es la tonica general no digo que Evil Mask o X quisiera comprarlo por especulador.

La cosa es quejarse... Pues si no te parece curro comprar para el foro 15 juegos, poner el dinero por adelantado,asignarlos en orden de preferencia para que sea justo,pedir todos los datos de envio,pasar tus datos bancarios, controlar que te haga el ingreso cada persona, preparar todos los sobres acolchados, ir a correos y mandarlos todos, informar a cada uno su codigo de envio.... pues tu me dirás.

Está claro que lo hago porque me sale de los cojones, porque anteriormente me han ayudado y queria por una vez que podia colaborar...Se trata que gente donde los especuladores han arrasado consiga algo a precio barato y no a precio normal en C/V. Si Evil Mask queria el juego, primero que llegue antes ,segundo que se hubiera apuntado a la lista con la posibilidad de quedar en madrid con cidls para trato en mano. -->Según la tónica general de los ECI de toda España los especuladores han arrasado con todo, asi que si hubieramos dejado alli juegos tampoco hubiera servido de nada.

No estoy diciendo que Evil Mask lo haya dicho a malas, a mi me suena como un comentario anecdotico ;)

Hay gente que se ha recorrido 200km sin encontrar nada... pues me parece bien ayudarlos... como a mi me han ayudado antes.

Pero cidls (sobre todo) y yo llevamos dos dias currando con todo lo que he dicho antes un monton de horas, para que vengais encima a quejaros.

Ale no dicho no hablo mas del tema.

dew!

--> He editado para evitar malentendidos, como he dicho no creo que Evil Mask lo haya dicho a malas. Simplemente me ha molestado que la gente se queje despues de todo el curro. De todas maneras Evil si hubieramos dejado los juegos alli alguien los habrian comprado y en vez de estar aqui estarian en C/V o Ebay.
Que yo sepa Evil Mask de especulador tiene poco, y yo ya lo he dicho, me la sopla el mercado pal, pero llevar 20 juegos me parece una burrada.
Ruby Gloom escribió:Que yo sepa Evil Mask de especulador tiene poco, y yo ya lo he dicho, me la sopla el mercado pal, pero llevar 20 juegos me parece una burrada.


He editado para evitar posibles malentendidos.
Quisiera ponerme en la lista de espera de Battalion Wars y Paper Mario [Ooooo]

Que gran hilo!
Yo entiendo que os parezca mal, por eso no me lleve los 13 final fantasy crystal chronicles, ni los bongos con donkey konga, ni varios pikmin 1 (me llevé 6 porque en ese momento eran 6 los que los querían en el foro). Yo por pura suerte los encontré el sábado (y el jueves ya se llevaron todos los paper mario). Me dijeron que se los habían traido ese día, y como sabía la lista de gente de paper mario me los llevé por eso. No me llevé un battalion (creo porque se le pasó al dependiente) para tvboy, y tampoco otros muchos juegos. En principio habían tenido paper mario todos los que pidieron paper mario menos 2, ahora hay más que no he podido contar. Ójala no se hubieran llevado los juegos los que querían especular, porque yo habría tenido mi killer 7, mi zelda 4 swords, mi paper mario y otros más sin tener que cambiarlos con la gente. Todos los que deseaban juegos los habríamos tenido sin que nadie se hubiera llevado 10 o 20. Siento la putada que os he hecho (sé lo que molesta y por eso lo entiendo). Yo me quedé sin fire emblem porque se llevaron todos en una oferta de un opencor (y ese juego me gusta más que los 20 paper mario que tengo).
cidls ¿me has puesto a la cola para los Paper Marios? Es que no me entero muy bien.l
A las 11 o 12 cuando vuelva a casa, (y si no he quedado con sakaki para darle sus juegos) empezaré de nuevo con lo que pedis (pongo la hora para saber que nadie falte o confunda su posición). Luego miraré lo que tiene la gente, y después los tratos que han hecho. Se tarda bastante porque hay que mirar mesaje por mensaje.
Estareis contentos, ¿eh? A algunos nos gusta comprar las cosas por nuestra propia cuenta, no hace precisamente gracia que una comunidad saquee todo, y eso de "no he cogido todos los Cristal Chronicles" como excusa, es cachondeo padre despues de los 20 Paper Mario.

Yo he tenido la suerte de encontrarme en un Corte Inglés en una ciudad sin interés alguno por Gamecube por lo que parece, y he podido tener un juego de cada uno pendiente, pero doy gracias por no haber estado en Bilbao. No suelo visitar el foro de Cube, pero tras ver la oferta ya lo tenía en mente, "estos han preparado un asalto a escala total".

¿Propinas? No, gracias, no necesito que me hagan las compras, solo necesito sentido común en los demás. 4 y darselos a los amigos puede ser comprensible, pero 20 es demasiado.

Llamadlo como querais, pero la distancia con vuestros "amados especuladores de ebay" es cada vez menor.

Increible como han cambiado las cosas desde que llegué hace 5 años, esto es ya el colmo.


PD: Vamos, y lo de dejar caer la palabra "propina"... No me jodas. Hace un par de años me ofrecí para comprar unos cuantos accesorios en el foro de de Dreamcast al que quisiese, y jamás pedí nada a cambio, aunque dos personas desinteresadamente me pagasen los viajecitos del autobus. He pasado varios años e eol viendo como todo iba cambiando para peor, pero esto es la gota que colma el vaso.
Francamente, me da igual lo que querais responderme o justificarme, me he callado demasiado durante un buen tiempo y me da igual las iras que pueda atraer, tengo las cosas bastante claras.
Es lo que tiene, un tio compra un cojon de juegos para ganar propinas, luego tu vas a ECI y te dicen que han venido "cuatro frikis desesperados" a comprar todos los juegos.
cidls: tienes razón, ya no quedan en play.com :( (la semana pasada quedaban) :-(

Para que os hagáis una idea de lo que han hecho los especuladores (esos que han comprado a 3.95 y están vendiendo a 20 y 25 cada uno, no como cidls que los ha pillado para venderoslo al precio original), os pego este mensaje de LarryX en meristation JACTANDOSE de los resultados de su especulación (sus beneficios en euros) ante las quejas e insultos que le dedicamos el resto de foreros. Os pongo en negrita lo que más me ha tocado las narices:

LarryX en meri escribió:672€ colega (menos 75€ que han volado esta noche entre cena y copas para un servidor y para sus colegas), creo que algo más de 4€ (pero poco...) ... algunos como economistas no teneís precio

Y me siento bien de no ser un borrego hipócrita más, la próxima vez si estoy de vacaciones (sí, creo que me merezco 27 días de vacaciones al año) haré lo mismo. Y el que no llegue que se joda, y las pataletas que las trabaje con su terapetua, de paso que le enseñe a tomarse las cosas como una persona adulta.

PD: Gracias por comentar lo de segundamano Dawei, ya que me quité 8 juegos con 1 anuncio, y gracias por la publicidad de vandal (aunque la mayoría los he vendido esta tarde en tiendas, no iba a vender uno por uno...). Soy una mala persona, a juicio de alguno omnipotentes, pero soy feliz y me niego a perder la sonrisa pase lo que pase :)

Qué gustazo tener personalidad y criterio propio, a pesar de que otros 200 borregos "pataleteros" digan lo contrario

Con esto un servidor se despide del general, deseando felicidad y madurez a todos (y follar más que los deseos reprimidos no son nada buenos, ojo sin pagar :D) y suerte con la reposición de la semana que viene porque ahora sí, PARA MÍ, si puedo coger 200 los cogeré, y que venga el maestro armero a liarla que se va a llevar la rabia, la pataleta y la hipocresía con él, a su casita

A la gente que me ha insultado, a joderse y a madurar

A la gente que opina que no he hecho lo correcto (y lo ha expresado de buenas maneras) respeto totalmente su opinión

A la gente que opina como yo (pocos) seguid siempre vuestro criterio y no el de la mayoría "borreguil"


Yo me he tenido que morder la lengua para que no me expulsaran en meri, la verdad, me hubiera ganado una expulsión, pero es que creo que ni temporal, hubiera sido definitiva.

Pero la verdad es que es mejor no rebajarme al nivel de gente así. Ya sabéis, es LarryX en Meri y SomaCruz_nosecuantos en vandal. No sólo especula sino que encima viene a reirse de los demás y a jactarse de lo que ha hecho.
noeru_m escribió:Estareis contentos, ¿eh? A algunos nos gusta comprar las cosas por nuestra propia cuenta, no hace precisamente gracia que una comunidad saquee todo, y eso de "no he cogido todos los Cristal Chronicles" como excusa, es cachondeo padre despues de los 20 Paper Mario.

Yo he tenido la suerte de encontrarme en un Corte Inglés en una ciudad sin interés alguno por Gamecube por lo que parece, y he podido tener un juego de cada uno pendiente, pero doy gracias por no haber estado en Bilbao. No suelo visitar el foro de Cube, pero tras ver la oferta ya lo tenía en mente, "estos han preparado un asalto a escala total".

¿Propinas? No, gracias, no necesito que me hagan las compras, solo necesito sentido común en los demás. 4 y darselos a los amigos puede ser comprensible, pero 20 es demasiado.

Llamadlo como querais, pero la distancia con vuestros "amados especuladores de ebay" es cada vez menor.

Increible como han cambiado las cosas desde que llegué hace 5 años, esto es ya el colmo.


PD: Vamos, y lo de dejar caer la palabra "propina"... No me jodas. Hace un par de años me ofrecí para comprar unos cuantos accesorios en el foro de de Dreamcast al que quisiese, y jamás pedí nada a cambio, aunque dos personas desinteresadamente me pagasen los viajecitos del autobus. He pasado varios años e eol viendo como todo iba cambiando para peor, pero esto es la gota que colma el vaso.
Francamente, me da igual lo que querais responderme o justificarme, me he callado demasiado durante un buen tiempo y me da igual las iras que pueda atraer, tengo las cosas bastante claras.


Vale si quieres devúelvo todo el dinero a la gente (no he dicho que me den propina, y nunca me he quejado cuando me lo han dado justito hasta en céntimos. A mi me da igual la propiana. Si quereis devuelvo los juegos, me quedo los mios, y devuelvo cada céntimo (incluso doy un par de euros por las molestias de la transferencia. Así pierdo dinero. Eso sí cuando vayas a comprar una casa me cuentas cuanto te cuesta la hipotéca (4 euros seguro que no).

Y de friki no tengo nada que yo empecé con la cube en diciembre del año pasado y he estado 26 años sin consolas (no suelo jugar a los juegos.

Edito: Si quereis darme vuestras cuentas y os doy todo el dinero, así no tendré nada que ver con los especuladores ni con ser friki ni aprovechado. Os prometo que al menos os doy 2 euros por las molestias.
cidls escribió:Edito: Si quereis darme vuestras cuentas y os doy todo el dinero, así no tendré nada que ver con los especuladores ni con ser friki ni aprovechado. Os prometo que al menos os doy 2 euros por las molestias.


No digas tonterías, cidls, al contrario, para mí has hecho muy bien.

Hay gente que no se puede pasar por los ECIs y se hubiera quedado sin juegos, porque si los que has pillado tú no los hubieras cogido, los habrían pillado los especuladores, como el LarryX que he puesto más arriba para que vierais lo que había pasado en Madrid.

Yo como mínimo, y sin haber recibido ningún juego (dudo que encontremos Fire Emblems y dudo que me acabe tocando a mí uno si aparece alguna unidad), ya te tengo que dar las gracias.
Cidls y Darkelphos, sois los mejores. Digan lo que digan.
Si no hubieseis sido vosotros (Cidls y Darkelphos) a los 5 minutos alguien se hubiese llevado todos los paper mario y todos los juegos del corte ingles, los especuladores estan al orden del dia y o tienes suerte de estar en el mismo momento k ponen la oferta o practicamente te kedas sin nada. Yo agradezco enormemente a Cidls y Darkelphos por k el trabajo k han realizado estos dias, no tiene precio, tengo k felicitarlos por k no hay mucha gente k haga ese esfuerzo sin recompensa a cambio, por eso creo k lo menos es darles como minimo propina . Ellos han dejado de lado otras cosas k hacer estos dias para ayudarnos en el foro y eso es un trabajo y hay k recompensarlo. La gran mayoria de gente estamos encantadisimos con vuestra iniciativa, incluso en meri os han puesto como ejemplo por k alli el k ha pillado juegos los ha revendido y ahora mismo solo teneis k pasar por los mercadillos y vereis a gente intercambiando 20 paper mario 5 metroid etc, estos son los k han dejado sin juegos al resto.
De nuevo gracias, Cidls y Darkelphos, por k me habeis dado la posibilidad de conseguir unos juegos k de otro modo me hubiese sido imposible, ya k aki no hay ni corte ingles, ni carrefour, ni eroski, ni mediamarkt, ni nada de nada, ppor no haber no hay juegos de gamecube. :-|
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711