Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

1, 2, 3, 4, 511
cidls:

¿Podrías agregarme a la lista de interesados en el FIRE EMBLEM?

Es EL UNICO que me interesa, lo he comentado un par de páginas atrás pero no me has agregado.

Gracias :)
A mi el que me interesa muchisimo son 2 mario dancing mix con alfombrillas. Aunque no este rebajado del todo.... Decirme si lo veis y que precio porfa!
Si, si están rebajados del todo. :( pero Ahora están en manos de los especulators
He estado toda la tarde de 17 a 20 buscando más Final Fantasy Sólo tengo 3 lo siento. Ahora iré página por página mirando las horas de posteo y examinando que nadie falte. Un poquito de paciencia. Ya sé lo de fire emblem...

Lode xbox no he visto consolas rebajadas Avisadme si las ponen por favor. Y una gamecube, que quiero hacer un regalo.

Edito: Tengo el buzón lleno. Así que escribir en le post por ahora.


darkelphos Si no me he confundido un final fantasy de cartón te llegaría a ti, a falta de revisión espero que sea así. Díme en el post con quién has tenido acuerdo de mandarle los paper mario y los otros que tienes, así veo a quienes mandar yo
bueno pues acabo de llegar de vistar 2 CI.
El panorama no podia ser mas desolador.
2 Mikys, 1wini the poo, 1 Doshin the giant, 1 chiken litle, y 1 kingkong.
VAmos resumiendo, morralla, segun me han dicho el vendedor, lo pusieron en oferta y saquearon.
Los 2 CI que he visitado son los de Murcia.

Ya me habia ilusionaod yo con hacerme con algo... pero que va.
cidls escribió:
darkelphos Si no me he confundido un final fantasy de cartón te llegaría a ti, a falta de revisión espero que sea así. Díme en el post con quién has tenido acuerdo de mandarle los paper mario y los otros que tienes, así veo a quienes mandar yo


En la lista de paper mario he llegado a acuerdos hasta tricornio (incluido)De ahí para abajo para ti ;)

Metroid 2 solo hay uno en la lista y ya esta acordado con kamekame. Ademas he asignado más según han ido pidiendo.

Viewtiful Joe RH para illidan82, tricornio.

pikmin 1 --> falete1984

Si quieres que te diga a quien exactamente dimelo... pero es un pateo XDDD tengo un mazo de mp.

Un saludo!
Bueno, no se si llegare a tiempo, pero yo estoy interesado en uno de esos Paper Mario, si es posible. En el CI de donde estoy yo podria conseguir:

- Geist (Varios)
- Viewtiful Joe Red Hot Rumble (Mas de uno pero no recuerdo cuantos)
- Pikmin 1 (Alguno creo que habia)
- Odama (De este uno)
- Batallion Wars (De este uno tambien)
- Mickey (Otro de 1)
- Rainbow Six (1 tambien de este, que ademas es el primer RS)

Mas o menos esto seria, y bueno aunque supongo que este post estara orientado a la GC, tambien habia algo de Xbox.
queria ver si me podiais agregrar a la lista para metroid 1 y metroid 2 gracias y saludos.
yo tengo un pikmin 2 que me sobra...

busco un FF: CC o un Mario golf ¡¡¡

venga, un saludooo
darkelphos escribió:
En la lista de paper mario he llegado a acuerdos hasta tricornio (incluido)De ahí para abajo para ti ;)

Metroid 2 solo hay uno en la lista y ya esta acordado con kamekame. Ademas he asignado más según han ido pidiendo.

Viewtiful Joe RH para illidan82, tricornio.

pikmin 1 --> falete1984

Si quieres que te diga a quien exactamente dimelo... pero es un pateo XDDD tengo un mazo de mp.

Un saludo!

Patea porque me dejé uno sin poner. He contado 7 tuyos (dijiste que eran 7 los que te quedaban ¿no?) y mios Tvboy e Israperrillo que son de Madrid. Ya miro el resto y los tratos de cambios de juegos. No te quejes que yo ya tengo lleno el buzón y no puedo borrarlos que me lío. Además los del final fantasy respondí a unos en privado cuando no leí que había gente que lo pidió. Metí la patorra. Confírmamelos por favor. Aún me queda actualizar lo que tiene la gente y los tratos que han hecho algunos.

Paper mario 2 -> El gran perseguido (me da que nos quedamos a dos velas)
Tvboy (primordial) 6/7 ESTE ES MIO NO??
Erauzkin (primordial) 6/7 14:19 TUYO??
cidls conseguido
Sergitron (primordial??) TUYO??
ME LO SALTE SIN QUERER aunque abajo está ofrixurz 6/7 16:47
illdand82 6/7 16:56 TUYO??
Bloodaxe 6/7 17:30 TUYO??
Israperrillo 6/7 20:26 814 MIO??
cid299 6/7 21:03 TUYO??
ofrixurz 6/7 23:45 TUYO??
tricornio 6/7 22:17 TUYO??
overchok 1:14
ElduendE
Rugal_kof94
R3dRuM 1105
JSparrow 1120
Evil Kairi 1128
Rugal_kof94 1140
DaWei primordial 1203
Darkness primordial 12:14
eToiAqui 12:25
Dr.Demencio 12:32
tricornio 13:00
VIEWTIFUL JOE RED HOT RUMBLE:
MAGICAL MIRROR MICKEY MOUSE: .
METROID PRIME 2:
PIKMIN:
no se muy bien como va esto pero tengo estos 4 para cambiar ademas del miki os digo donde podeis pillar los que querais si sois tan amables y me explicais me intersan un paper mario unn sxx on tour y algun residen
A mi me interesa kasi kualkier juego, pero solo 1 unidad, excepto el mario de baile ke me interesarian 2.

Dejo aki una lista de lo ke me interesa:

Paper mario 2
Baten Kaitos
Skies of Arcadia
Tales of Shymponia
F-Zero Gx
Batallion Wars
Doshin the Giant
Odama
Zelda four swords
Geist
Killer 7
Fire Emblem
Pikmin 2
Resident (2,3 y veronica) los otros ya los tengo
Mario Party
Mario Tennis
Mario Football
Pokemon XD
Kirby Air Ride
Viewtiful joe 2
Wario Ware
Wario World
Chibi Robo
Starfox Assault


P.D: son muchos y lo se, yo imprimire la lista de juegos ke kereis y ire al korte ingles a pillar juegos y ke karguen en la tarjeta, a ver si asi se akaba kon la put* espekulacion
kaka, kreia que pillaria algunos paper mario en el de granada pero al parecer me he quedado el ultimo que quedaba, de todas maneras si el lunes puedo volver mirar a ver si queda alguno mas ya que veo que es de los mas solicitados (obviamente el que me he pillado es para mi, por si alguno iba a pedirmelo X-D )
Hola yo pase el sabado por todos los de zaragoza y solo quedaba un nba live 2004 no lo pille por que no sabia la existencia de este post pero si a alguien le interesa que avise que puedo pasar a ver si sigue.

Cuando se pueda actualizarme en la lista que pedi un batalion wars en la pagina 2 del post. Soy de zaragoza pagaria por adelantedo por supuesto como se me pidiera

Un saludo gran post!!
Paper mario 2 -> El gran perseguido (me da que nos quedamos a dos velas)

Tvboy (primordial) 6/7 ESTE ES MIO NO??
Erauzkin (primordial) 6/7 14:19 TUYO??
cidls conseguido
Sergitron Ya lo tengo
ME LO SALTE SIN QUERER aunque abajo está ofrixurz 6/7 16:47
illdand82 6/7 16:56 TUYO??
Bloodaxe 6/7 17:30 TUYO??
Israperrillo 6/7 20:26 814 MIO??
cid299 6/7 21:03 TUYO??
ofrixurz 6/7 23:45 TUYO??
tricornio 6/7 22:17 TUYO??
overchok 1:14
ElduendE
Rugal_kof94
R3dRuM 1105
JSparrow 1120
Evil Kairi 1128
Rugal_kof94 1140
DaWei primordial 1203
Darkness primordial 12:14
eToiAqui 12:25
Dr.Demencio 12:32
tricornio 13:00
¿Lo tienes de darkelphos? ¿O de otro lado?
Metal_Nazgul escribió:cidls tu eres de Madrid y tienes Paper Mario pa mi??

por favor guárdame uno, te lo pago o te lo cambio por un pikmin que me sobra.



me cito por si no me habías visto xD
Tranquilo que aún me queda por poner las cosas bien. XD
juego paper mario conseguido gracias a darkelphos .

Un saludo. Y gracias por toda la peña que ha piyado juegos para los del foro.
Al final le cojo a darkelhpos el metroid prime 2 y el paper. Gracias cidils, pero es que ya que quería los dos, pues se los cojo los dos a el, y me sale cada juego por 7'5€, precio que estoy más que dispuesto a pagar ;)
Hola a todos, juego paper mario acordado con darkelphos.

Por cierto, si alguien ve un Mario Golf, también me interesa.

Muchas gracias por todo lo que haceis por el foro. [oki]
Esperad a ver que cae por aquí y os hecho una mano con los Paper Mario [666]

Por cierto he visto esta tarde Metroit Prime 2 por 3 Euros, pero en otro sitio.....
Cidls espero k me toke algun paper mario y queria comentarte k tambien estaria interesado si te sobra algun metroid 2. A darkelphos le dije k me guardara un metroid de los k se le kedo colgados hasta k pudiera hablar contigo y saber si te sobraba alguno, asi podria ahorrar dinero en los gastos de envio, confirmamelo cuando puedas para poder darle una contestacion a darkelphos y ya si puedes mira las listas y a ver si tengo la suerte de obtener algun juego mas tuyo por el tema de gastos de envio. Muchas gracias y estoy eternamente agradecido si alguna vez os puedo devolver el favor a todos no dudare en hacerlo, si necesitais cualquier cosa de esta isla hacermelo saber. Gracias
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Todos los juegos que hay en la pagina principal son a 3.95 euros + gastos de envio?

Porque aqui en el carrefour de Murcia he visto Geist por 60 euros, Paper Marios por 30 euros Mario Golfs y alguno mas de deportes por 30 euros tambien..

Un saludo!
Sí menos algunos que son a 6 euros, algún resident que eran 15,95 y otro a 9.
Hola me interesa un Paper Mario, un Pikmin (1 o 2) y un tales of symphonia.

A ver si alguien peude conseguirme alguno, soy de barcelona.

Un saldo!

(toninawin@gmail.com)
Este día me pasé por ECI de Avenida de Adnalucía y nada, todo al precio normal (alto, vamos) y en el centro de oportunidades de ECI tampoco nada de nada.

PD: hablo de Málaga.
Os comunico que finalmente mi Zelda Four Swords se lo cambio a Cidls por un Paper Mario, por tanto ahora ya no tengo ningun juego para cambio.

Como ya he comentado, el lunes me paso por el ECI de mi ciudad a ver si quedan Pokemon Colosseum.
XSEX escribió:yo tengo un pikmin 2 que me sobra...

busco un FF: CC o un Mario golf ¡¡¡

venga, un saludooo


QUIERO ESE PICKMIN 2 .....

Ahora pongo los confirmados ;)

Paper Mario 2:
Ofrixurz --> Confirmado paquete listo.
BloodAxe --> Confirmado paquete listo.
IsaPerrillo--> Confirmado paquete listo.
Cid299 --> Confirmado paquete listo.
Illidian82--> Confirmado paquete listo.
tricornio--> Confirmado paquete listo.

Viewtiful Joe Red Hot:
illidian82 --> Confirmado paquete listo.
tricornio--> Confirmado paquete listo.

Metroid 2:
tricornio --> Confirmado paquete listo.
Isaperrillo--> Confirmado paquete listo.
BloodAxe --> Confirmado paquete listo.

ME FALTAN DATOS Y HAN CONFIRMADO::

Metroid 2
Kamekame--> faltan datos.Espero mp.

Pikmin 1
Falete1984 --> faltan datos. Espero mp.

ME FALTAN CONFIRMACION::::

Paper mario:
Erauzkin --> No ha contestado el mp.

Metroid 2:
Darkness--> Espero confirmación.

cidls espero que te sirva asi.FALTAN PAPER 2 desde overchok,es decir tiene el turno overchok. Verás cuando he mandado mensajes privados a los primeros de la lista.... 2 de ellos me han contestado que no se habian apuntado o ya lo tenian entonces quitandote a ti te saldran las cuentas.

El pikmin 1 de la lista ya lo ha conseguido el forero por su cuenta... asi que he dicho que para el primero que lo pidiera... y ha sido falete1984.

El viewtiful joe red hot no habia lista asi que los primeros que lo han pedido he asignado.

Los metroid 2 igual, al primero de la lista cuando miré y luego los otros que han pedido he ido asignando en orden.

Ale todo en orden... MANDARME LOS DATOS Y CONFIRMARME LOS QUE ME FALTAN A VER SI MAÑANA ACABO TODOS LOS PAQUETES ;)

Un saludo!

PD: Quiero ese pikmin 2... y POR FAVOR MARIO DANCING CON
ALFOMBRILLA 2 UNIDADES A VER SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO....

EDITO: cidls menudo curro de post con las horas y todo... Felicidades por el gran trabajo, ordenado y sin pegas :D
Una cosa mas si quieres poner la foto de mi botin aqui tienes el link de la imagen, es que me ha quedado muy bonita [sonrisa]

http://img264.imageshack.us/img264/8538/phto0179jm8.jpg

Pido perdón a los foreros que me haya saltado pero he asignado 15 juegos, pasar datos bancarios, recibir los datos de envio, hacer paquetes.... Que no se molesten pero es complicado no despistarse y no caben tampoco muchos mp..... Ademas que tengo otras ventas abiertas XDDDD. Asi que perdon a los que me he saltado.
ER_PERE escribió:Este día me pasé por ECI de Avenida de Adnalucía y nada, todo al precio normal (alto, vamos) y en el centro de oportunidades de ECI tampoco nada de nada.

PD: hablo de Málaga.


A que hora te pasaste? porque cuando fui yo solo quedaban 3 juegos en liquidación, y el dependiente me aseguró y juro que no quedaba nada más.

En el centro de oportunidades 5 cosas y a precios altisimos.

Y en el carrefour del rincon, no queda ni un misero juego de gc o xbox.
El lunes a lo mejor me vuelvo a pasar por ECI...

Quedan bongos,dk+bongos, 1080, metroid y el cable rgb que se lo voy a pillar al ErDuende que me da pena :)

Pedir y que os pongan en la lista que es lo que voy a mirar, voy a intentar comprar ajustado para no quedarme con nada....

Por cierto ya que nadie ha pedido lo pido por si cuela. Quiero mandos originales ;)

Un saludo!
darkelphos escribió:El lunes a lo mejor me vuelvo a pasar por ECI...

Quedan bongos,dk+bongos, 1080, metroid y el cable rgb que se lo voy a pillar al ErDuende que me da pena :)

Pedir y que os pongan en la lista que es lo que voy a mirar, voy a intentar comprar ajustado para no quedarme con nada....

Por cierto ya que nadie ha pedido lo pido por si cuela. Quiero mandos originales ;)

Un saludo!


Soy como la vaca flaca del chiste, no? que en lugar de dar leche, doy pena :Ð

Se agradece el detalle, dakelphos... gracias [amor] la verdad es que me jode mucho quedarme siempre a las puertas del triunfo... 2 paper mario mas, y tendria uno, pero no, siempre me pasa lo mismo. Quien sabe? Quiza salgan 2 mas... XD

PD: sobre el tema, me gustaria que el cable RGB tenga la caja "perfecta". Si esta rota o rasgada, si es por mi no la cojas... Y GRACIAS! [plas]
XSEX ya te he mandado un privado para el cambio del juego por mi FF Cristal Chronicles.

Saludos.
Si sobra algun paper mario , mario dancing, pikmin 2 ,mario golf o tenis, jejejej
si sobra algo pues ya me direis.
ElduendE escribió:
Soy como la vaca flaca del chiste, no? que en lugar de dar leche, doy pena :Ð

Se agradece el detalle, dakelphos... gracias [amor] la verdad es que me jode mucho quedarme siempre a las puertas del triunfo... 2 paper mario mas, y tendria uno, pero no, siempre me pasa lo mismo. Quien sabe? Quiza salgan 2 mas... XD

PD: sobre el tema, me gustaria que el cable RGB tenga la caja "perfecta". Si esta rota o rasgada, si es por mi no la cojas... Y GRACIAS! [plas]


¡¿Cómo que te has quedado a las puertas del triunfo?! ¡¿Y yo qué?! Estás el 3º de mi lista y como tvboy se va a llevar 2 paper marios tendrías el 4º Paper Mario, pero si no lo quieres... se lo paso a otro XD

Edito: La lista de demandas de juegos está terminada (hasta EVIL_TGN) si falta alguien que lo mire él que yo estoy cansado de mirar y remirar, ahora paso a los ofertantes (esto es un curro del copón), y por último los tratos realizados (gracias darkedelphos tendría para ti un Final Fantasy Chronicles con cajita de cartón). Lo de los números al lado es a la hora de posteo (los que sólo tienen número es que lo enviaron el 7 de Julio).
a cuanto estan las consolas en estas rebajas del corte ingles?
¿qué consolas? ¿Las de xbox? No sabemos donde es, yo no he visto ninguna rebajada. Me hubiera llevado una xbox o una gamecube.

Edito:
sikeone lo siento por el FFC, pero cuando te contesté no había mirado que otros lo habían pedido antes. Culpa mía y lo siento.

dadiv2600 los siento por RE4 y memoria Israperrillo puede pasarte su Resident Evil 4.

shamus lo siento por zelda four swords y FFC pero cuando te contesté no había mirado que otros lo habían pedido antes. Culpa mía y lo siento. El pokemon no es mío creo que es de Tvboy.

Viewtiful Vic Sobre el tema de Chibi robo y no haberte puesto antes, lo siento.De todas formas Bloodaxe y Last_phoenix estabasn antes. Yo lo cambio con Dr.Demencio por un paper mario, sería para mí pero como conozco a sakaki y lo quiere pues se lo doy a ella porque la conozco (tenía que haber dicho que es para mi o para un amigo/a). Espero que entiendas que los cambios por juegos tienen prioridad, a parte de amigos y familiares (o favores). Entiendo el disgusto tuyo y de Bloodaxe y Last_phoenix, me gustaría que alguien consiguiera los Chibi-robo para vosotros. Espero que podais perdonarme por eso.
cidls,aparezco en la lista del Chibi-Robo! y yo no lo he pedido,asi que cuando puedas quitalo.

A mi solo me interesaban el Pikmin y el Paper Mario (que ya me has conseguido tu) y el Pikmin 2 (si no conseguia el Pikmin,asi que tambien puedo salir de esa lista).
Sergiron?? dónde lo ha conseguido

Cuento 8 de paper mario (Ofrixurz BloodAxe IsaPerrillo Cid299 Illidian82 tricornio Erauzkin Darkness) No dijiste en un post a saber donde que eran 7 porque uno era para un amigo??

Creo entender que te faltan 2 paper por asignar Son los de Erauzkin y Darkness? Los que q no se habían apuntado o ya los tenían (a parte de mi) ¿Quiénes son? ¿Sergitron? ¿Quién más?

Del pikmin overchok o gatorrollo son los que uno de ellos lo consigue por su cuenta Supongo que falete1984 te lo ha pedido el primero

Ilidian y tricornio te pidieron por mp los viewtiful joe red hot? Es que como me los haya saltado me pego un tiro y se quedan muchos sin paper mario

Los de metroid 2 mientras te confirme Kamekame lo dejo zanjado y voy a los siguientes

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN sobretodo la lata que te doy con los juegos y los que te lo han pedido, es para no saltarme a nadie más


Overchok pues ahora te quito de la lista (pongo en rojo que sales de la lista de pikmin 2 y de Chibi robo (es que no sé porque te puse, pajas mentales y cansancio)
ElduendE escribió:
Soy como la vaca flaca del chiste, no? que en lugar de dar leche, doy pena :Ð

Se agradece el detalle, dakelphos... gracias [amor] la verdad es que me jode mucho quedarme siempre a las puertas del triunfo... 2 paper mario mas, y tendria uno, pero no, siempre me pasa lo mismo. Quien sabe? Quiza salgan 2 mas... XD

PD: sobre el tema, me gustaria que el cable RGB tenga la caja "perfecta". Si esta rota o rasgada, si es por mi no la cojas... Y GRACIAS! [plas]


La caja estaba en bastante buen estado....pero tenia una pegatina del corte ingles.... Me das penita porque solo he visto yo el rgb y como mejora bastante la imagen y tal y es una cosa "necesaria" pues a mi me gustaria que me lo pillaran.

Entonces que hago lo cojo o no?


cilds escribió:
Sergiron?? dónde lo ha conseguido



No estoy seguro pero o lo ha conseguido el mismo en un ECI o te colaste y no se apunto en la lista....


Cuento 8 de paper mario (Ofrixurz BloodAxe IsaPerrillo Cid299 Illidian82 tricornio Erauzkin Darkness) No dijiste en un post a saber donde que eran 7 porque uno era para un amigo??


Darkness solo tiene METROID 2 .... Ha sido un error mio al no poner Metroid2 encima de el....Ya lo he solucionado.

Creo entender que te faltan 2 paper por asignar Son los de Erauzkin y Darkness? Los que q no se habían apuntado o ya los tenían (a parte de mi) ¿Quiénes son? ¿Sergitron? ¿Quién más?


Solo falta un paper por asignar el de Erauzkin ya que Darkness quiere un metroid y tambien me lo tiene que confirmar.
LOS QUE NO SE HAN APUNTADO SON -->TVBoy,Sergitron y verás que si te quitas a ti también si cuentas 7 sale la lista ;)

Del pikmin overchok o gatorrollo son los que uno de ellos lo consigue por su cuenta Supongo que falete1984 te lo ha pedido el primero

Fue overchock, fue el primero que se lo ofreci pero me dijo que ya lo habia conseguido ;) De falete1984 me faltan los datos.

Ilidian y tricornio te pidieron por mp los viewtiful joe red hot? Es que como me los haya saltado me pego un tiro y se quedan muchos sin paper mario


Si ,yo segun me iban confirmando la gente yo ponia una lista actualizada, con Espera de confirmacion/Confirmado/Disponible, y lo que estaba disponible que lo pidieran ya que no habia lista ni del Viewtiful RH ni del Metroid2. Me lo pidieron por mp.

Los de metroid 2 mientras te confirme Kamekame lo dejo zanjado y voy a los siguientes


Kamekame me faltan los datos esta confirmado.Falta por confirmar Darkness y ya estan todos mis metroid.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN sobretodo la lata que te doy con los juegos y los que te lo han pedido, es para no saltarme a nadie más


De nada, tu estas currando mucho mas con lo de las horas y mirando post.... De todas maneras si te saltas a alguien no te preocupes, la gente se esta portanto tambien muy bien y lo entienden. Yo personalmente seguramente repita la experiencia ;) Es un curro, pero merece la pena. Un saludo y espero no haberme dejado nada por responder.
cidls escribió:...

Viewtiful Vic Sobre el tema de Chibi robo y no haberte puesto antes, lo siento.De todas formas Bloodaxe y Last_phoenix estabasn antes. Yo lo cambio con Dr.Demencio por un paper mario, sería para mí pero como conozco a sakaki y lo quiere pues se lo doy a ella porque la conozco (tenía que haber dicho que es para mi o para un amigo/a). Espero que entiendas que los cambios por juegos tienen prioridad, a parte de amigos y familiares (o favores). Entiendo el disgusto tuyo y de Bloodaxe y Last_phoenix, me gustaría que alguien consiguiera los Chibi-robo para vosotros. Espero que podais perdonarme por eso.


Lo entiendo perfectamente y viendo el curro que te estás dando no se te puede reprochar nada. Por cierto si aparecen mandos baratos de sobra me molaría un par, me pongo tras darkelphos.
Un saludo y me despido hasta Agosto que mañana me voy.
consolas me referia a gamecube claro. Pensaba que tambien estaban rebajadas... ¿no es asi?
Dreamboy escribió:consolas me referia a gamecube claro. Pensaba que tambien estaban rebajadas... ¿no es asi?


Se supone que si pero nadie ha visto....

Cilds!!! En la pagina anterior he respondido todas las preguntas ;)
Nop y no sé porque, yo quería una para un regalo :-? y conseguir alguna para los del foro. Si conseguis alguna avisadme por favor. Al igual que xbox rebajadas.
darkelphos escribió:
Se supone que si pero nadie ha visto....

Cidls!!! En la pagina anterior he respondido todas las preguntas ;)


Yo no se porque ha salido esto aki... XD
ElduendE escribió:
Soy como la vaca flaca del chiste, no? que en lugar de dar leche, doy pena :Ð

Se agradece el detalle, dakelphos... gracias [amor] la verdad es que me jode mucho quedarme siempre a las puertas del triunfo... 2 paper mario mas, y tendria uno, pero no, siempre me pasa lo mismo. Quien sabe? Quiza salgan 2 mas... XD

PD: sobre el tema, me gustaria que el cable RGB tenga la caja "perfecta". Si esta rota o rasgada, si es por mi no la cojas... Y GRACIAS! [plas]


los cables rgb valen 30€ al menos en valladolid y creo que los accesorios no estan rebajados

hoy me pasare de nuevo que abren por rebajas

las consolas no estan rebajadas
saludos
cidls escribió:Del pikmin overchok o gatorrollo son los que uno de ellos lo consigue por su cuenta Supongo que falete1984 te lo ha pedido el primero


darkelphos escribió:Fue overchock, fue el primero que se lo ofreci pero me dijo que ya lo habia conseguido smile_;) De falete1984 me faltan los datos.


Por lo que me toca a mi,el primero en ofrecerme el Pikmin fue darkelphos pero no me podia conseguir el Paper Mario.Asi que deje libre su Pikmin (creo que solo tenia uno ) para el siguiente de la lista,y al final me manda cidls el Pikmin y el Paper Mario.

Asi fue el tema.Ya esta hecha la transferencia y todo.
Chachi estaba apunto de decir que overchok era mío. Gracias Si no puedo enviárte el paquete mañana entiéndelo. Ya tengo tus juegos separados y con un posit con tus datos. [sati]
cidls escribió:Chachi estaba apunto de decir que overchok era mío. Gracias Si no puedo enviárte el paquete mañana entiéndelo. Ya tengo tus juegos separados y con un posit con tus datos. [sati]


Tu tranquilo con los envios,que bastante estas haciendo.Cuando puedas ya mandaras las cosas.Era por aclararos el tema a ti y a darkelphos que con las labores que teneis estareis con la cabeza como un bombo.

Espero que todos os den propina a los dos porque os lo mereceis,ya no solo por conseguirnos los juegos,tambien por preocuparos tanto de todo en el hilo.
Si queda algún Pinkmin(I ó II) o Paper Mario me interesaría, ya q aquí en Segovía no hay ECI, muchas gracias a todos por éste post q es magnífico sin duda :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511