Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

Pues que hay que mirar en el primer hilo quien es la última persona que puse en la lista Creo que es EVIL_TGN 8/7 04:43, envió su mensaje el 8 de Julio a las 04:43. Los que sólo tienen la hora son del 7/7 (que es cuando empecé a organizarlo. Así que hay que buscar su mensaje e ir mirando uno a uno quien ha pedido juegos e ir añadiéndolo a la lista.
Bueno llego tarde ... pero me interesan:

Algun Pikmin.
Zeldas.
Paper Mario.

Saludos.
Bueno, primero dar las gracias a Cidls, con quien ya he quedado esta tarde para los juegos.
A la próxima "operación" que hagamos espero poder colaborar aunque sea actualizando las listas.

Una cosita, ya podemos dar por cerrada la operacion ECI. Si hubiera una segunda vuelta ya se verá lo que hacer. Pero ya practicamente no hay juegos disponibles de dicha operación. Lo digo porque continua gente preguntando por ello y ya casi no queda nada.

No sé si ya estará impuesto o no, y espero que esteis de acuerdo. Pero he pensado que deberíamos limitar a una serie de juegos que cada persona pueda apuntarse en la lista, basicamente para no monopolizar la lista y eso conlleve que no pueda entrar nueva gente por verse muy debajo en las listas y sin posibilidad de conseguir juegos.
Es decir, en lugar que X persona digan que están buscando 12 juegos y se le apunte a la cola de 12, que pongamos un limite de 5 juegos por persona, para así no saturar listas y se eviten monopolizaciones.
Si por cualquier circunstancia se quiere apuntar a otro juego pues deberia borrarse de la cola de otro. Así sería mas beneficioso para todos.

Es una idea, basicamente para evitar que empecemos a pedir juegos por pedir solo para asegurarnos un posible puesto.

Eso sería para juegos en venta, para cambio evidente no será necesario apuntarse a ninguna lista.
Hola!

Soy nuevo aquí, y vengo principalmente pa ayudar a un colega que anda detrás de un Final Fantasy CC.

No sé cómo lleváis el tema de los turnos y eso, porque no me he leído las 30 y tantas o 40 páginas del tema, así que pediría que cualquiera que me lo pudiese ofrecer me contactara por privado o mediante mail.

También estaría buscando un Battalion Wars y un Paper Mario, pero a ser posible que vinieran en el hipotético envío del FFCC, para que mi colega y yo podamos compartir gastos de envío.

Por si me los pudiera ahorrar haciendo un trato en mano, decir que soy de Jerez [ginyo] .

Gracias de antemano.

Saludos!
Ingresado y avisado [sonrisa] desde aqui aprovecho a darle la enhorabuena a cidls por todo el esfuerzo que esta realizando... el lo sabe, y los que alguna vez hemos hecho algo parecido por y para un foro tambien... por mi parte ha habido propina, es lo menos que puedo hacer por el.
Yo tambien tengo k agradecer mucho a Cidls y a darkelphos, no me cansare de hacerlo y en lo k pueda les ayudare a encontrar los juegos k desean.

Cidls te he mandado un mp con la direccion de venta de un fire emblem espero k te lo puedas comprar y disfrutar.

Por cierto hoy pase por el game de lanzarote (no tienen ni un juego de cube) pero por casualidad tenian un Zelda TP de gamecube de segunda mano guardado en una vitrina al precio de 39 euros, nunca habia visto el zelda del cubo y ya tengo el de wii, asi k si alguien esta interesado k me lo haga saber y se lo intento pillar. un saludo a todos
Last_phoenix

Me interesa tu SSX


- Chon27


Lo mismo digo con tu Tony Hawk xd


Tambien busco un Viewtuful Joe,tengo Donkey Konga & Paper Mario 2 & Metroid 2 para cambios.


gracias!
Darkelphos, al final te pasaste o no por ECI para mirar, entreo otras cosas, lo del cable RBG??? [jaja]
sakaki escribió:Aunque lo he dicho en el hilo de ofertas lo digo aqui también.

En Madrid los GAME se han lleando misteriosamente de juegos que habia en la oferta del ECI, he estado solo en dos y he visto en segunda mano lo siguiente:


Dale las gracias a LarryX de meri, que se sacó 672 EUR de beneficio neto vendiendo los juegos en los GAMEs y DAILYPRICES, y ahora los foreros que quieran uno de ellos tendrán que pagar 30 en vez de 3.95 por los juegos.

Es que me hierve la sangre, de verdad.
Mejor no me paso por allí que me cabreo. ratataaaa
Si aun hay posibilidad, q va a ser q no, me gustaria ponerme a la cola del Skies, el Tales, y el Wario World, pa completar la cole de GCN.
Thanks!
compiler escribió:
Dale las gracias a LarryX de meri, que se sacó 672 EUR de beneficio neto vendiendo los juegos en los GAMEs y DAILYPRICES, y ahora los foreros que quieran uno de ellos tendrán que pagar 30 en vez de 3.95 por los juegos.

Es que me hierve la sangre, de verdad.


Yo creo que el Larryx es un fantasma, no creo haya ganado ese dinero y encima restando inversion y repartiendo los beneficios entre sus socios no le iba a quedar demasiado. No le ha salido rentable con toda la credibilidad que ha perdido y todos los palos que ha recibido.

Y yo creo que si al final los ha dejado en los Daily o en los Game ha sido porque ha empezado a tener miedo. Porque en algún trato en mano que hiciera seguro que se iba a encontrar con alguna sorpresa.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Zelda Four Swords me interesa... ¿cuanto serian los gasto de envio y tal?
ElduendE escribió:Darkelphos, al final te pasaste o no por ECI para mirar, entreo otras cosas, lo del cable RBG??? [jaja]


Sip ayer me pase por el corte ingles....

El cable rgb valia 30 pavos... :S pero el modem 4€ no lo entiendo :(.

Asi que nada para ti Elduente. :(

Encontré geist: Mando segun la lista....
Tvboy 6/7 16:06 --> MP Enviado
elokillo 8:45 --> MP Enviado
Darkness 12:14 --> MP Enviado
Freddick 22:41 --> MP Enviado

FALETE1984 sigo esperando tus datos de envio...

Con esos 4 geist no tengo mas... DE NADA. Ya esta todo asginado y empaquetado.

Respecto al envio por favor ser pacientes porque queria hacerlo hoy pero me faltan un par de personas por pagar y quiero hacer el viaje de golpe.

Un saludo!

Edito: elokillo mandame tu un mp que tienes la bandeja llena.
A mi me interesaria el "Final fantasy chronicles".

¿queda alguno?

slaudos
¿Nadie tiene un PM 1 y 2 por ahí?

Doy 30 euros por los dos, ahora mismo.
Vengo a aclarar un par de cosas (no temáis, no es en plan mosqueo ni nada, solo aclarar): :-O

-Yo no conseguí ningún juego, sólo compré cosas para mi (ni juegos repetidos ni nada y sólo 3 juegos). Eso si, antes de entrar a este post llegué a un acuerdo para obtener un Pikmin 2 que me interesaba más que un juego de los que compré para mi (FF CC).
-De momento no tengo tiempo ni dinero [ayay] para comprar juegos por adelantado a nadie, lo siento. (De todas formas aqui no queda casi nada interesante)
-A alguien le dije de comprar un Fire Emblem en GAME de 2ª mano, lo mismo que arriba digo, no tengo ni tiempo para ir a por él y dinero mucho menos... [burla3]

Cuando he podido he hecho favores (por ejemplo en el otro hilo de ofertas con las ofertas de Carrefour), pero ahora no puedo, lo siento.

Si cambia la situacion, y por lo que sea puedo ir y pillar cosas, contad conmigo que van para aqui.
Hola!

Aparte de recordar que sigo buscando un Final Fantasy CC y un Battalion Wars y Paper Mario, me gustaría apuntar una cosa:

No soy posteador asiduo de Meristation, pero sí que entro todos o casi todos los días a leer los foros y, por supuesto, he estado viendo como ha ido el ''Caso Larryx''. Dice finalmente que ha sacado una buena pasta vendiéndolos en tiendas GAME y Daily Price.

No sé si lo habéis probado ustedes también, pero a mí me dio por ir al GAME a ver cuánto me daban por un Pikmin y por un Metroid 2...

1 y 3 Euros respectivamente...

Así que no sé qué tipo de beneficio ha sacado este hombre (?) vendiendo los juegos ahí.

El Daily Price, ya no sabría deciros.

Un saludo.
bueno pues puesto a pedir, me interesan estos juegos

F-Zero GX
Final Fantasy con caja
Mario Golf
Mario Power Tennis
Paper mario 2
Pikmin 2
Skies of Arcadia
Star Fox Adventures
Star Fox Assault
Tales of Symphonia
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Wave Race Blue Strom
Me apunto por si aparecen unos REsident Evil, menos el 4 que ya le tengo.
[beer] [beer]
darkelphos escribió:Sip ayer me pase por el corte ingles....

El cable rgb valia 30 pavos... :S pero el modem 4€ no lo entiendo :(.

Asi que nada para ti Elduente. :(


Ups, pues es una pena, la verdad... no pasa nada, darkelphos, lo importante es el detalle y te lo agradezco igualmente, gracias [ginyo]
compiler escribió:
Dale las gracias a LarryX de meri, que se sacó 672 EUR de beneficio neto vendiendo los juegos en los GAMEs y DAILYPRICES, y ahora los foreros que quieran uno de ellos tendrán que pagar 30 en vez de 3.95 por los juegos.

Es que me hierve la sangre, de verdad.


eso es imposible vendiendo en daily price no te pagan mas de 5€ no te compran mas de 5 unidades (al menos antes era asi, lo de las unidades, si llevas mas se piensan que es robado)

para sacar 672€ tienes que haber comprado 100 copias y venderlas en el game y daily price no ganas 1 duro

los habra vendido en compra venta o segundamano pero en esas tiendas no te pagan casi nada no seas incredulo


por cierto cambio pimkim por re4 y acabo de venir de hipercor donde aun quedaba 1 warioworld y un eternal darness por 9€ cada uno (los vi la semana pasada pero me parecio caro :P)

saludos
Puedes pillarme el Wario World ese?

Gracias
En los games estoy practicamnete seguro que no te dan dinero en metalico pero si te ponen puntos en tu targeta de socio con la que puedes comprar....eso si estos revientas ofertas van a tener para pillarse por lo menos dos consolas next gen.

al user que le daban 1€ por juego....eso es que Game central esta cambiando sus bases de datos para evitar lo que han echo estos dos oportunistas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me puede interesar uno de esos Final Fantasy Chronicles. ¿ Aun quedan ? ¿ Vienen con el cable de conexión de GC <-> GBA ?
david2600 escribió:eso es imposible vendiendo en daily price no te pagan mas de 5€ no te compran mas de 5 unidades (al menos antes era asi, lo de las unidades, si llevas mas se piensan que es robado)

para sacar 672€ tienes que haber comprado 100 copias y venderlas en el game y daily price no ganas 1 duro

los habra vendido en compra venta o segundamano pero en esas tiendas no te pagan casi nada no seas incredulo


Eso dijo en meri, que le habían dado sobre 15 EUR por cada juego en DailyPrice, y en algunos concretos, 15 en GAME. Y que además muchos los había vendido en Vandal y compraventa.com.

Total, 672 EUR de beneficio, y encima va el tío y se ríe de todos en el foro, diciendo que nos jodamos y que seamos más rápidos la próxima vez.

Sin comentarios.
el modem 4€?? en valladolid vale 34,95 y el cable rgb lo habia dicho yo ya unas 4 veces que valia 29,9 pero bueno

el warioworld del hipercor y el eternal los he pillado yo lo siento ya no hay mas

saludos
Aleman666 escribió:En los games estoy practicamnete seguro que no te dan dinero en metalico pero si te ponen puntos en tu targeta de socio con la que puedes comprar....eso si estos revientas ofertas van a tener para pillarse por lo menos dos consolas next gen.

al user que le daban 1€ por juego....eso es que Game central esta cambiando sus bases de datos para evitar lo que han echo estos dos oportunistas


En game si que te dan dinero pero creo que te quitan el 20%. No sé si el porcentaje es el correcto. Pero si que te dan dinero en metálico pero menor que el que dan con puntos.
Me apunto por un paper mario
De los juegos ke keria ya he konseguido:

El Paper Mario 2 gracias Cidls
Geist lo tengo ke rekoger esta tarde (aunke darkelphos me lo ha ofrecido, gracis)

Espero poder pillar algun juegecillo para la gente del foro y asi kompletar nuestras kolecciones. Un saludo.
Weno weno weno(esto ha sido de chiripa)

¡¡ he conseguido paper marios y metroids 2 !!

[size=90]Pero pocos, tengo 2 metroids 2 y 2 paper marios. PERO, tengo un problema.

Le hice a Darkelphos un ingreso de 15€ por el Metroid 2 y el Papermario 2. Bien, mi idea es, como no lo ha enviado aún, es lo siguiente:

Hay dos opciones:

Si alguien quiere un metroid 2 y PM , que me ingrese 15€ y lo dejamos tal como está , que darkelphos me envie los que tenía para mi, y yo le envio al que sea los dos juegos. Esto se haría para que darkelphos no me tuviera que reembolsar el dinero de vuelta.

Si no, ya le he comunicado a darkelphos que no me envie lo que me tenía preparao de momento,y me tendría que ingresar el los 15€, asi que depende de cómo me cojáis las cositas.

Para no saturarme el buzón, las peticiones hacédmelas a perrillo(arroba)gmail.com (como esto no es c/v puedo dar el mail :) )
[/size]
Israperrillo escribió:Weno weno weno(esto ha sido de chiripa)

¡¡ he conseguido paper marios y metroids 2 !!

[size=90]Pero pocos, tengo 2 metroids 2 y 2 paper marios. PERO, tengo un problema.

Le hice a Darkelphos un ingreso de 15€ por el Metroid 2 y el Papermario 2. Bien, mi idea es, como no lo ha enviado aún, es lo siguiente:

Hay dos opciones:

Si alguien quiere un metroid 2 y PM , que me ingrese 15€ y lo dejamos tal como está , que darkelphos me envie los que tenía para mi, y yo le envio al que sea los dos juegos. Esto se haría para que darkelphos no me tuviera que reembolsar el dinero de vuelta.

Si no, ya le he comunicado a darkelphos que no me envie lo que me tenía preparao de momento,y me tendría que ingresar el los 15€, asi que depende de cómo me cojáis las cositas.

Para no saturarme el buzón, las peticiones hacédmelas a perrillo(arroba)gmail.com (como esto no es c/v puedo dar el mail :) )
[/size]


yo me hago cargo de ese parper mario, y te hago el ingreso
Osea, me ingresas 15 por el Papermario + Metroid 2 ?

Si es así, todo estaría en orden y darkelphos me haría el envío a mi. Y yo a tbociego.
Israperrillo escribió:Osea, me ingresas 15 por el Papermario + Metroid 2 ?

Si es así, todo estaría en orden y darkelphos me haría el envío a mi. Y yo a tbociego.


hombre el metroid, lo tengo, pero puedo darselo a mi amigo que tambien busca uno, asi todos contentos, ok
por mi no hay problema, pasame tus datos y te lo hago esta noche
Acabo de llegar :P entonces todo claro ;)

Yo se lo envio a perrillo. Menos mal porque ya tengo el sobre preparado y todo.. :P
yo he conseguido hoy 3 donkey konga, un geist y un pikmin...venderlos no me hace mucha gracia y preferiria un cambio...el paper mario es uno de esos juegos ke me gustaria tener asi ke si alguno kiere cambio ya sabe. Tb me molaria el cristal chronicles ke kreo ke tb se han pillao unos cuantos en el tema este xD

mi correo: setshocker(arroba)gmail.com
ok, por mi no hay problema entonces
¿que hay de los Final Fantasy?

¿alguno disponible?

saludos
Yo también he conseguido un donkey konga y un animal crossing. La verdad es que no me atraen mucho, pero por ese precio es un pecado no llevárselos a casa.


Estoy dispuesto a cambiarlos por alguno que tengáis que esté bien. Un paper mario, metroid prime (1), etc., no sé cualquiera del que os hayáis cansado y sea medianamente bueno...

Poneros en contacto conmigo por mensaje privado, ok?

Un saludo a tod@s.
Yo tengo un Geist y me interesaría el Paper Mario...

A ver si hay suerte :D

Si alguien esta interesado mandeme un MP :p que no toy siguiendo mucho el hilo...
bueno pues yo sigo teniendo un king kong, un viewtiful joe red hot rumble y un pikmin y busco un paper mario 2.

todos nuevos y precintados, evidentemente.
pekeitor escribió:bueno pues yo sigo teniendo un king kong, un viewtiful joe red hot rumble y un pikmin y busco un paper mario 2.

todos nuevos y precintados, evidentemente.


Me quedo con los 3 pasame tus datos y dime cuanto sería...
yisko escribió:Me quedo con los 3 pasame tus datos y dime cuanto sería...



lo siento yisko, es que me gustaria intentar cambiarlos por el paper mario 2.
tambien un forero me ha preguntado por el king kong y le he respondido lo mismo.


de todas formas si estas interesado en alguno dimelo y a ver si te puedo encontrar alguno, si quedara.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy interesado en un Paper Mario: alguien me lo vende? Soy de Madrid pero se me pasó la liquidación...mal, mal, mal :(
Pues si queda por ahi un Paper Mario yo también lo quiero
En Madrid había 10 paper marios. No sé si ya se los han llevado todos.
¿Alguien de CORDOBA?

Porque mirad lo que leo en Meristation:

maluko escribió:Bueno decir que en córdoba en el corte ingles del centro solo quedan mickys y winnies de poh ya que un especulador se fundió el solito todos los juegos aunque pude pillar un pikmin y un VF: red hot rumble que el xaval especulador había escondido entre los juegos d XBOX :-D

Pero en el otro corte ingles y no exagero hay por lo menos 30 MP 2, 30 PAPER MARIO, 30 DK JUNGLE BEAT SIN BONGOS, 30 F ZERO Y 6-7 SPLINTER CELL CHAOS THEORY


Creo que ahí hay Paper Marios para todos, eso sí, tendría que ir alguien de allí.
Algún cordobes para hacernos el favor ?
Leitz está baneado por "Spammer"
Si sabeis si en malaga hay... yo estaria encantado de haceros el favor, me pille el cubito recien jejeje.
Se esta respetando el orden de posteo, o el q llega en el momento adecuado es el q se lo lleva?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911