Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

1, 2, 3, 4, 5, 611
aviso de que consolas y accesorios no estan rebajados. como muestra , 2 modems de cube (que no valen ya para nada) a 35 euros. y aun hay juegos de xbox (pack de halo 1 y 2 en caja de carton o no me acuerdo cual que venia con los microfonos) que siguen al precio habitual.

la rebaja , solo para juegos pelones. que no esta mal.
Oye sahamus siento no poder mandarte el juego, debí haberme llevado todos los final, perdón. ¿Qué juegos de xbox son los más interesantes? Bueno esto lo tendría que ver en su foro y no jorabar el hilo, era por si encontraba la xbox barata.
shamus escribió:aviso de que consolas y accesorios no estan rebajados. como muestra , 2 modems de cube (que no valen ya para nada) a 35 euros. y aun hay juegos de xbox (pack de halo 1 y 2 en caja de carton o no me acuerdo cual que venia con los microfonos) que siguen al precio habitual.

la rebaja , solo para juegos pelones. que no esta mal.


pues a mi me dijeron todo, accesorios y juegos de xbox y gc rebajados :P
Por fin ha llegado un gran día (no para mí que empieza mi calvario)
Mierda se me olvidaron poner los mandos... Lo dejo para otro día o avisarme si hay más a parte de darkelphos y Last_phoenix. Espero poder areglar las cosas.

Creo que los envíos los haré escalonadamente esta semana, prometo mandarlos todos, podeis fiaros de mi (habrá muchos que lo corroborarán). Tengo que ver que la transferencia está hecha, antes de mandar, no me atosigueis con mps, lo haré lo mejor que pueda y lo recibireis (a menos que sea algo ajeno a mí).

Decidme en el hilo NO por mp de que ciudad sois y si me confirmais que lo quereis Ya os mandaré un mp para daros mis datos y me paseis los vuestros. Primero quiero quitarme los de Madrid que se vayan de viaje (como JSparrow).

NECESITO:

+FIRE EMBLEM (Aunque sea de segunda mano porque no les guste) Tengo en reserva un Final Fantasy Chronicles con caja de cartón (creo que le tocaría a Dawei), un [/U]Paper Mario[/U] (creo que le tocaría a Nawin, un Zelda Four Swords con caja de cartón (que me lo tienes que dar Tvboy), un Resident Evil 4 nuevo pero sin puntos Vips porque los registré (no he usado el juego porque no me gusta, el disco está perfecto y virginal), y unos Bongos con Donkey Konga o sólo Bongos, para cambiar por Fire emblem nuevo o usado en condiciones aceptables. Los que tengan tratos conmigo y no les guste tanto el fire emblem como el Paper Mario o cualquiera de los juegos que yo ofrezco, por favor avisadme. Hasta que no encuentre el fire emblem tendré esos juegos en reserva.

+Mario Power Tennis, también es una prioridad pero infinitamente menor que el fire emblem.

+Battalion Wars para dar a alguien (creo que alguno de los que daré paper mario tiene un battalion para cambiar, que me avise).



Metal_Nazgul No recuerdo si te retiraste o al final querias algún juego. Del paper mario precintado si tendrías, de Metroid 2 tendrías el último precintado Dawei el que queda para ti está desprecintado y no sé si lo quieres. El disco está bieny tiene puntos vips. DaWei díme si lo quieres desprecintado y nuevo con puntos vips (era de exposición).



1080º Avalanche
-Last_phoenix En trámites Acuerdo en Agosto Cidls



Battalion Wars
-Tvboy 6/7 21:37 Conseguido Cidls

Cambiaré, a alguien al que le toque un paper mario, un Battalion que haya conseguido.



Final Fantasy con caja
-R3dRuM 11:05 En trámites CidlsJerez de la Frontera.
-darkelphos 12:40 En trámites Cidls

Faltaría:
-DaWeii 13:08 Depende de conseguir FIRE EMBLEM



Geist
-Tvboy En trámites Cidls
-elokillo 8:45 En trámites Cidls

Faltarían
Darkness 12:14
Tvboy 16:26 (me lo pidió por mp)



Kirby Air Ride
-warioles 2:14 En trámites de envió y comprobación de transferencia Cidls



Metroid 2
-Metal_Nazgul 14:48 (este lo quieres o no?) En trámites Cidls
-DaWei 17:22 En trámites Cidls

Faltarían
mail 21:52
Darkness 00:26



Paper mario 2 -> El gran perseguido (me da que muchos lo van a tener)

-2 para Tvboy (primordial) 6/7 En trámites Cidls
-overchok 1:14 En trámites de envió y comprobación de transferencia Cidls
-ElduendE 4:19 En trámites Cidls
-Rugal_kof94 9:53 En trámites Cidls
-R3dRuM 11:05 En trámites CidlsJerez de la Frontera.
-JSparrow 11:20 En trámites Cidls
-Evil Kairi 11:28 En trámites Cidls ¿Me lo cambias por un [B]BATTALION WARS que decías que tenías?[/B]
-DaWei primordial 12:03 En trámites Cidls
-Darkness primordial 12:14 En trámites Cidls
-eToiAqui 12:25 En trámites Cidls
-Dr.Demencio 12:32 En trámites de envió y comprobación de transferencia Cidls
-SalvaJ22 14:35 En trámites Cidls
-stalkerbcn 14:40 En trámites Cidls
-Metal_Nazgul 14:48 En trámites Cidls
- Aleman666 18:16 En trámites Cidls
-JUAN_EOL 18:22 En trámites Cidls
-Kalonos 21:36 En trámites Cidls
-dani24 22:40 En trámites Cidls
-Freddick 22:41 En trámites Cidls

Faltarían:
Nawin 8/7 00:45 Depende de si consigo FIRE EMBLEM
EVIL_TGN 8/7 04:43



Pikmin 1
-overchok 1:14 En trámites de envió y comprobación de transferencia Cidls
-gatorrollo 2:52 En trámites Cidls
-elokillo 8:45 En trámites Cidls
-JSparrow 1120 En trámites Cidls
-DaWei 12:03 En trámites Cidls
-Darkness 12:14 En trámites Cidls

Faltarían:
tricornio (el 1???) 13:00
Tvboy 16:26 (me lo pidió por mp)
Nawin 8/7 00:45


ME QUEDAN:

-1 Tom Clancy´s Rainbow six 3 abierto por ser de exposición y el disco perfecto.
-2 Bongos: Sólo los bongos (con sus puntos vips) No he abierto la caja, deberían estar perfectos. Podría sacarlos y hacer fotos por si tienen desperfectos.
-3 Packs de Bongos + Donkey Konga: Me tienen que llegar de la web de El Corte inglés


Deciros que yo me he quedado con el Paper Mario que era de exposición para dejaros los precintados. Me he quedado otro para un regalo, por eso de 22 no reparto más que 20, y sólo 19 de envío y uno de reserva para el Fire emblem.
Hola Cidls, según he visto me tocaría un Final Fantasy CC y un Paper mario. Te confirmo que me los quedo, soy de Jerez de la Frontera.

Ya cuando puedas me pasas tus datos y yo los mios.

Un saludo y gracias por el curro que te estas pegando.
cidls escribió:Final Fantasy con caja

-darkelphos 12:40 En trámites Cidls



Te acabo de hacer la transferencia ;) Asi que te confirmo que me lo quedo y ya tienes mis datos. Sin prisas esperare a que llegue el paquete ;)

Un saludo!

PD: Soy de Alicante aunque ya lo sabes :P
Cidls, no tengo nada que reprocharte por lo del chibi robo, se entiende que amigos y familiares vayan primero :)

Nada más que decir, enhorabuena por el currele que te estás pegando por el bien de los foreros y a ver si hay suerte y sale por algún lado un alijo de chibis xD

Un saludo
Vaya curro! Buen trabajo [oki]
Yo te confirmo que me interesa ese Paper Mario cidls. Soy de Sant Boi (Barcelona). Ya me comentarás como nos lo montamos para el intercambio.
No tengo prisa ninguna.
1080 Avalanche.............................1x10 = 10
Battalion Wars...............................3x15 = 45
Bongos.........................................2x15 = 30
Bongos + Donkey Konga..................3X25 = 75
Final Fantasy Chronicles Caja...........3x30 = 90
Geist...........................................2x15 = 30
Kirby Air Ride................................1x15 = 15
Metroid 2.....................................3x15 = 45
Paper Mario................................20x35 = 700
Pikmin 1.......................................8x15 = 120
Pokemon Colosseum.......................1x15 = 15
Rainbow six 3................................1x10 = 10
Viewtiful Joe Red Hot Rumble...........1x15 = 15
Wario Ware..................................1x15 = 15

TOTAL (más o menos)......................= 1215 euros de beneficio

Bueno no sé como valorarlos en su justo precio, pero para que veais lo que sería si fuera un especulador, y lo que supone hacer favores. [sonrisa]
Sí lo sé me aburría mucho, y me da pereza empezar a mandar privados con datos y demás. Os recuerdo que falta ver el resto de juegos que ofrece la gente y los tratos realizados por algunos.

Y no os digo lo que me duelen los pies del viajecito de estos días, 2 metrobuses gastados, compré una botella de 1,5 litros y me bebí 1 litro. Todo el día de ayer con búsquedas, compras y el listado. [maszz] ¿Os habeis dormido ya con el rollo éste? Bueno la tentación es grande pero prefiero ayudar. :cool:

Creo que me he gastado 197.5 euros 32860 pts.
Para cidls.

yo te confirmo el Paper Mario, soy de Almansa en Albacete

un saludo y gracias por el curro!!
Yo si sobra alguno, estaria interesado en un Donkey Konga + Bongos.
A ver si hay suerte!!
Ya me direis!
Gracias por adelantado!!
cidls escribió:1080 Avalanche.............................1x10 = 15


[burla2]

Lastima que no esten rebajadas las consolas...
Hola, se que llego tarde, como siempre, pero si os sobran estos juegos estaría encantado de comprarlos:

Final Fantasy CC caja carton con cable
Metroid 1
Metroid 2

[tadoramo]
Hola CIDLS,

Te confirmo el Paper Mario, el Pikmin 1, el FF CC y el Metroid 2 si está desprencintado prefiero dejarselo a otro.

Soy de Madrid por si quieres que hagamos trato en mano.

Un saludo :P
ademas del paper podrian se un pak de bongos con su juegob saludos y gracias
buenas gente, yo dejo mi lista de juegos que busco...y si alguien los tiene, un correo y lo hablamos ok? gracias !

Final Fantasy Chronicles con Caja de cartón
Kirby Air Ride
Metroid Prime 1
Paper Mario
Zelda Four Swords
Eternal Darkness

mi correo es setshocker@gmail.com soy de san fernando (cadiz) no me importa que se haga por correo y esas cosas, gracias de nuevo
hola Cidls, te confirmo el paper mario yo tambien :)

Por desgracia no puedo cambiarte el battalion wars, ya ke lo cambie justo ayer, por el Abe's de Xbox ke consiguio un colega de tarragona para Xbox :(.

Cuando kieras me dices algo ya sea por aki o por MP!

Gracias por todo!.

Atte
Evil Vega
Otro más que confirma un Paper Mario Cidls.

El viernes me voy de viaje, así que cuanto antes puedas hacerlo, mejor, jeje.

El lunes estoy libre para poder ingresar el dinero.
AVISO A MADRILEÑOS Me gustaria quedar con vosotros hoy a las 18:00 o 19:00 en Bilbao (linea 1 y 4), o Quevedo (linea 2), o Alonso Martinez (linea 4, 5 y 10). Razon: No tengo pasta para hacer envios XD

Pack de bongos para Urborg y dani24 Ya os dire cuanto cuesta la caja y el envio. Ya lo mirare en la pagina de correos.
cidls: yo confirmo que me quedaría con un Pikmin si te parece bien, no soy de Madrid ni alrededores. Si eso ya me pasarás tu número de cuenta por privi. Gracias [bye]
AVISO de que en Valencia en el ECI de Colón ayer por la tarde cuando me fui quedaban 3 Chicken Little, 2 Winnie the Pooh, dos Zelda 4 Swords (+ Cable GC-GBA) y un Odama (yo me llevé otro), para quien el interese (me extranó que hubiera Zeldas y Odamas viendo los otros dos juegos de Gc que había, lo malos que eran xd).

De Xbox había bastante más juegos, entre ellos el Juiced y montones de Forza Motorsport.
cidls yo te confirmo que me quedo con el geist y el pikmin. Cuando quieras me pasas tus datos bancarios para el ingreso

un saludo
cidls escribió:AVISO A MADRILEÑOS Me gustaria quedar con vosotros hoy a las 18:00 o 19:00 en Bilbao (linea 1 y 4), o Quevedo (linea 2), o Alonso Martinez (linea 4, 5 y 10). Razon: No tengo pasta para hacer envios XD

Pack de bongos para Urborg y dani24 Ya os dire cuanto cuesta la caja y el envio. Ya lo mirare en la pagina de correos.


Ponte en contacto conmigo por privado para saber qué juegos finalmente me corresponden.

Yo hoy no puedo ir, pero entre semana me voy a tu zona sin ningun problema para que no tengas que transladarte.

Un saludo.
drakelw escribió:AVISO de que en Valencia en el ECI de Colón ayer por la tarde cuando me fui quedaban 3 Chicken Little, 2 Winnie the Pooh, dos Zelda 4 Swords (+ Cable GC-GBA) y un Odama (yo me llevé otro), para quien el interese (me extranó que hubiera Zeldas y Odamas viendo los otros dos juegos de Gc que había, lo malos que eran xd).

De Xbox había bastante más juegos, entre ellos el Juiced y montones de Forza Motorsport.


Cabria la posibilidad de ke me pudieras pillar algun forza si kedaran?

Sino, pos na :).

Atte
Evil Vega
cidls escribió:Pack de bongos para Urborg y dani24 Ya os dire cuanto cuesta la caja y el envio. Ya lo mirare en la pagina de correos.


Ok, pues ya me mandaras un MP con todos los datos. [oki]
Muchas gracias tiu!!
Enserio son todos a 3,9+ envio?

en ese caso quiero

Geist
RE 0


y dudo si pillar el
eternal darkness
TOS
Pikmin 2

un saludo!
cidls escribió:¡¿Cómo que te has quedado a las puertas del triunfo?! ¡¿Y yo qué?! Estás el 3º de mi lista y como tvboy se va a llevar 2 paper marios tendrías el 4º Paper Mario, pero si no lo quieres... se lo paso a otro


tengo un paper mario precintado asignado para mi??? cidls... a partir de este momento te has convertido en un dios para mi [+risas] anoche no vi por ninguna parte que se me habia asignado uno, asi que MUUUUUUUCHAS GRACIAS, de verdad que si, gracias. No soy de Madrid (soy de Logroño), lo digo porque me ha parecido leerte pidiendonos que dijeramos de donde somos.

darkelphos escribió:La caja estaba en bastante buen estado....pero tenia una pegatina del corte ingles.... Me das penita porque solo he visto yo el rgb y como mejora bastante la imagen y tal y es una cosa "necesaria" pues a mi me gustaria que me lo pillaran.

Entonces que hago lo cojo o no?


coje, coje... :Ð si la caja no esta descolorida por el sol, ni rota ni rasgada ni nada por el estilo (y parece que no, por lo que dices), entonces me interesa. El que tenga una pegata de ECI (te refieres a la del precio?) no me "duele" tanto :-P Ah, y para que no haya pelusa: tu tambien eres a partir de hoy un dios para mi [risita]

Cuando me digais, concretamos por privado... que grandes sois, leches!
Hombre radeonxt, a 3.95, si, pero lo que se pueda encontrar a ese precio. Pedir es gratis, pero siendo realistas, a parte de los que ya estan en la primera página va a ser dificil encontrar alguno más. [snif]
¿Demencio me podrías pasar ese battalion que tenías?
LA verdad es que llevo un poco de lio con esto xDD

por que geist a ese precio cojonudo, pero vamos, avisais antes de los precios a los que los pillais o como esta eso? estoy 100% perdido xDDDD

yo de moemtno, busco los 5 que he puesto arriba, pero segun cuales se coja pedire mas o menos de esos 5 xDD un slaudo y gracias.
Y no seais tacaños, que con el peazo de trabajo que hace nuestro amigo Cidls al menos invitarle a unas cañas o darle buenas propinas, que para algo os guarda los juegos y encima los deja a su precio ;-)
joer, yo le pagaria enkantado hasta 10 euros por juego, el problema es ke creo ke hay demasiada gente delante [mamaaaaa]
Bueno yo confirmo tambien los juegos Cidls soy de lanzarote ya te mande un mp y un email con mis datos y en cuanto me respondas te hago la transferencia. Muchas gracias por todo y por mi parte recibiras regalito, k pena k no tenga ningun fire emblem por k te lo mandaria encantado. un saludo y gran curro a los dos (cidls y darkelphos) por montar todo esto a beneficio de todos los foreros, espero k por lo menos recibais lo suficiente para compraros un juegecito de xbox360 o ps3, os lo mereceis. un saludo


edito: darkelphos ahora te envio un mp confirmandote el metroid. gracias
en primer lugar felicidades por vuestras compras a todos y gracias por hacer éste ofrecimiento en vez de especular como hacen otros.

A mi de la lista me interesan éstos:

Kirby Air Ride
Tony Hawk (el más nuevo)
Wario Ware, Inc.
Zelda Four Swords


y también si puede ser:
algun Mario Party
Mario Sunshine
Luigi's Mansion
Pokemon X D
F-Zero GX
Fire Emblem
Mario dancing mix con alfombrillas
Mario Golf
Mario Power Tennis
Mario Smash Football
Odama
Paper mario 2 (aunque ya doy por hecho de que no caerá esa breva)
Resident Evil 0, 2,3
Soul Calibur II
Star Fox Adventures
Star Fox Assault




Muchas gracias de nuevo, no compré más de un juego de cada de los que pude para que otros pudieran aprovechar la oferta y por eso no puedo cambiarlos. Soy de Valencia y pagaré gustosamente los portes (aunque me acercaré donde sea para entrega en mano en Valencia capital) y si hace falta más de los 3,95 euros que dicen aquí porque algunos juegos se quees muy dificil desprenderse de ellos.

Ponedme a la cola o lo que haga falta y hacedme MPs o emails. Gracias de nuevo a todos.
Bueno te lo eh dicho antes por MP Cildls, pero por aqui ya te lo confirmo que me quedo con el Kirby Air Ride.

Salu2. y Gran trabajo el de todos.
Finalmente me sobra un Paper Mario que al final Erauzkin se ha quedado el de darkelphos y estaría interesado en cambiarlo por un Final Fantasy CC si a alguien le sobra alguno.
para darkelphos:
gracias por conseguirme el paper mario! te he enviado un MP.

Corey8 escribió:Finalmente me sobra un Paper Mario que al final Erauzkin se ha quedado el de darkelphos y estaría interesado en cambiarlo por un Final Fantasy CC si a alguien le sobra alguno.

gracias por aberme guardado el paper mario! espero que alguien te consiga el final fantasy CC
Sabéis si estan en rebaja los mandos?
Te confirmo por aqui mi interes por los dos juegos,y de nuevo darte las gracias.
Tengo lunes martes y miercoles para quedar, y me viene muy bien alonso martinez.Dame el precio por los dos juegos.Y de nuevo gracias por todo tio.Da gusto ver a gente asi por el foro.Yo que ya soy bastante asiduo a la compra y venta por aki.Un saludo
Hola... ¿cuántos de los de este hilo son de Madrid? Es para saber si ya no queda nada en ningún ECI de Madrid y los juegos os los tengo que comprar a vosotros.

Yo estoy interesado en uno de los 5 Wario Ware que vi hace 4 días en ECI Preciados, así que, cidsl, como he visto que eres de Madrid, cuando quieras quedamos y te doy los 3,95€ por el que tienes.
cidls escribió:AVISO A MADRILEÑOS Me gustaria quedar con vosotros hoy a las 18:00 o 19:00 en Bilbao (linea 1 y 4), o Quevedo (linea 2), o Alonso Martinez (linea 4, 5 y 10). Razon: No tengo pasta para hacer envios XD

Pack de bongos para Urborg y dani24 Ya os dire cuanto cuesta la caja y el envio. Ya lo mirare en la pagina de correos.

entonces que son el paper y el pak bomgos mas domkey kongaes que me lio recuerdo que yo tambien tengo esos 3 juegos q dije haller
Yo tengo un smash bros melee... no busco nada en especial.

A ver que me ofreceis.
Holas,


yo ando buscando un Paper Mario 1.

Pago los 3.95 + gastos + 2 euros de propina por el desplazamiento.

Si eso, que alguien me diga algo por privado...

Si alguien me puede dar también un Paper Mario 2... le doy 3 euros más de propina. Vaya, 5 euros de propina + gastos, más los casi 8 euros por los dos juegos

Gracias.

Kaiser-77,

¿precintado? Si es así te puedo ofrecer un MP2...
^atlas^: No esta precintado pero esta en buen estado. El MP2 lo tengo ya.
Buenas, pues aver, voy a intentarlo por enesima vez, pq en el otro hilo de promociones nadie me hizo el favor :(

Buscas busco los siguientes:



Donkey Konga jungle beat
Donkey Konga 2
Mario Golf
Mario Power Tennis
Pikmin 1
Pikmin 2
Super Smash Bross Meleé
Zelda Four Swords
F-zero Gx
Batallion wars
KIller 7
Mario dancing
Mario Kart
Odama
Viewtiful Joe 1 y 2
Wario World
Wave Race


Pagaria 10€gi por cada uno ;)
hola

cidls muchas gracias por el trabajo te lo esta currando tio, si alguine tine un RE4 y un metroid 1 (no pc) que me diga, me interesan bastante

saludos
ami me gustaria conseguir

Paper mario
final fantasy
kirby ( cidls al final lo asignaste?)
zelda four sword

y algunos mas
Lo que hay que hacer por cidls es juntarse todos aquellos que han recibido un juego gracias a él, y entre todos pillarle ese FIRE EMBLEM que anda buscando en play.com (45 EUR), que aunque sea PAL UK, seguro que es mejor que no tener ninguno.

Aunque si dais propinilla, él mismo se lo podría pillar así...
Claro, yo creo que todos estamos dando propinas, con lo que se saque de ello puede pillarse un Fire Emblem de sobra.

¿habeis quedado esta tarde los de Madrid? A mí avisadme 3 o 4 horas antes que vivo algo lejos del centro.

Sigo a la espera de quedar para el Paper Mario y el Pikmin principalmente. que ya los tengo asignados. Y lo del FFCC podemos hablarlo.
Bueno despues de un gran trato con Cidls (gracias tio! ^_~) ahora en calidad de comprador, no de cambio, porque ya no tengo nada que cambiar estoy interesado en pillar:

Donkey Kong Jungle Beat
Pikmin 2 <<< PREFERENCIA
Viewtfull Joe Red hot Rumble
Wave Race Blue Storm


PD: Os recuerdo que mañana me paso por el ECI de mi ciudad a ver si quedan Pokemon Colosseum o cualquier otro juego, en cualquier caso os lo hare saber si me hago con alguno.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611