Open PS2 Loader

Alguien ha probado el uefa champions league 2001-2002 de ps2 por usb a mi se me queda la pantalla en negro cuando lo cargo por el OPL. Alguna solución?.

Que significa pantallazo negro y blanco cuando cargan los juegos?. Me pasa con el blowout, smash court pro tennis 2, we6fe, yakuza 2. Hay algunos que ocupan más de 4gb pero todos salían en verde en el listado de compatibilidad.

Ya que en su hilo no me responden lo pongo aquí. Gracias y perdonar
arisma
MegaAdicto!!!
3.860 mensajes
desde sep 2004
Estás probando el Modo 1 ó Modo 2 para intentar que carguen?. Has desfragmentado el usb con la utilidad para ello?

Por otro lado, recuerda que los de más de 4gb debes instalarlo por ejemplo con iso2opl.

Un saludo.

daniel39 escribió:Alguien ha probado el uefa champions league 2001-2002 de ps2 por usb a mi se me queda la pantalla en negro cuando lo cargo por el OPL. Alguna solución?.

Que significa pantallazo negro y blanco cuando cargan los juegos?. Me pasa con el blowout, smash court pro tennis 2, we6fe, yakuza 2. Hay algunos que ocupan más de 4gb pero todos salían en verde en el listado de compatibilidad.

Ya que en su hilo no me responden lo pongo aquí. Gracias y perdonar
No conozco que es iso2opl. Como se utiliza y para que sirve?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.919 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@daniel39

Cada pregunta tiene su lugar,no por que no te respondan alla tienes que preguntar acá.

Yo he estado buscando el juego pero no lo encuentro por ni un lado...pantalla blanca significa que la ISO esta mal creada,si son BIN CUE debes pasarlo a ISO con Winbin2ISO u otro.
Y pantallazo negro al cargar el juego, que significa?. He leído por aquí que los juegos de más de 4gb daban problemas con el OPL. Como se hace para jugar por usb con juegos de más de 4gb se sigue algún proceso diferente.? Utilizo un pen de 64gb y tendré como 6 juegos máximo cargados o sea que problema de desfragmentado no creo que sea. Como se cambian las DNAS?. Porque recomiendan probar con el modo 1 y modo 2 del OPL para cargar un juego?
Gabriel437
Habitual
44 mensajes
desde abr 2015
en San Luis
daniel39 escribió:Y pantallazo negro al cargar el juego, que significa?. He leído por aquí que los juegos de más de 4gb daban problemas con el OPL. Como se hace para jugar por usb con juegos de más de 4gb se sigue algún proceso diferente.? Utilizo un pen de 64gb y tendré como 6 juegos máximo cargados o sea que problema de desfragmentado no creo que sea. Como se cambian las DNAS?. Porque recomiendan probar con el modo 1 y modo 2 del OPL para cargar un juego?

Puede ser que tengas que activar algun MODO para poder ejecutarlo correctamente, por lo general desactivando el IGR (MODO 6) la mayoria de los juegos anda, igual, es ir probando que modos te arreglan el problema. Yo tengo un disco externo y nunca tuve problemas, el metodo es usar el USBUtil para los juegos de 4gb en adelante, la DNAS el mismo programa te da la opcion de parchearla
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.919 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@daniel39

Los juegos de más de 4gb no dan más problemas solo por pesar más,es lo mismo que da un juego de 500mb,el tamaño no importa.

La cosa es simple,las ISOS van en la carpeta DVD,los de +4gb van en la raiz,luego ya desfragmentaste y eso sería todo.

Si es un pendrive sacas todo,formateas el pendrive y luego metes todo de una pasada y queda desfragmentado.

Si el juego necesita parches se hace con USButil,si necesita modos se deben probar uno por uno los del OPL si es que no salen puestos en la lista.
Hola chicos, una pregunta tontisima.

Tengo la ps2 con hd y todos los juegos metidos en él. Nunca he tenido problema con el Opl. Sin embargo, un día se me desmontó el pendrive en el que tenía todo y me dije : "bueno , por si acaso,voy a pasarlo a uno nuevo".

No recordaba mucho de cuando lo hice la última vez, así que simplemente vi el formato en el que estaba el original (FAT), opción que no he visto en w10 y si exfat, con la que formatee el nuevo y luego metí todo el contenido del pen primigenio.

Sin embargo, al abrir la opción de "mass" para ejecutar Opl, como siempre, me han aparecido un montón de símbolos extraños.

Alguien que pueda Echarme una mano?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.919 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@Jaeger81

Si te salen símbolos extraños es.por que no tienes el pendrive en fat32.
XEstebanEdgeX escribió:@Jaeger81

Si te salen símbolos extraños es.por que no tienes el pendrive en fat32.

Muchas gracias, probaré luego ;-)