Open PS2 Loader

Victor Gabriel MG99
Novato
10 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 7/01/2019 - 05:52:49 por Victor Gabriel MG99.
Disculpen, NECESITO AYUDA! soy nuevo en estos foros, el asunto es qué compré una ps2 fat con su disco duro y todo el OPL ya instalado, al llegar a casa y probarla topé con que puedes meter roms desde usb también, así qué metí la rom PAL multilenguaje de mortal Kombat Armageddon, pero se pone automáticamente en inglés, no puedo elegir el español, no sé si tenga que ver con el idioma de OPL, pero no puedo cambiarlo en las configuraciones, solo está el inglés, además no estoy seguro de que se deba a ello, ¿Alguna solución que me puedan brindar? Se los agradecería mucho
(Mi versión de OPL es 0.9.2)
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 2 veces. Última: 7/01/2019 - 16:24:18 por El_Patas.
Victor Gabriel MG99 escribió:Disculpen, NECESITO AYUDA! soy nuevo en estos foros, el asunto es qué compré una ps2 fat con su disco duro y todo el OPL ya instalado, al llegar a casa y probarla topé con que puedes meter roms desde usb también, así qué metí la rom PAL multilenguaje de mortal Kombat Armageddon, pero se pone automáticamente en inglés, no puedo elegir el español, no sé si tenga que ver con el idioma de OPL, pero no puedo cambiarlo en las configuraciones, solo está el inglés, además no estoy seguro de que se deba a ello, ¿Alguna solución que me puedan brindar? Se los agradecería mucho

@Victor Gabriel MG99, esto va en los hilos de compatibilidad de los juegos.

Si cargas los juegos con disco duro interno va en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-compatibles-con-hdl-y-opl-solo-para-disco-duro-interno_1432071

Si los cargas por USB o red pon tu consulta en este otro hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance-y-opl-usb-y-red_1421870

Saludos.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.925 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Victor Gabriel MG99 escribió:Disculpen, NECESITO AYUDA! soy nuevo en estos foros, el asunto es qué compré una ps2 fat con su disco duro y todo el OPL ya instalado, al llegar a casa y probarla topé con que puedes meter roms desde usb también, así qué metí la rom PAL multilenguaje de mortal Kombat Armageddon, pero se pone automáticamente en inglés, no puedo elegir el español, no sé si tenga que ver con el idioma de OPL, pero no puedo cambiarlo en las configuraciones, solo está el inglés, además no estoy seguro de que se deba a ello, ¿Alguna solución que me puedan brindar? Se los agradecería mucho

Como te dijeron,eso va en otros hilos.

Pero te respondo igual,el idioma en los juegos no los pone el OPL,los pone la consola,fijate en que idioma esta la consola y si tiene español,si no lo tiene...estaras obligado a jugar en ingles los juegos que no tengan selector manual de idiomas.
hikikomori90
Adicto
318 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Hola¡

No consigo que el max payne 2 cargue el tercer "nivel" he montado 2 veces la imagen con WinHiip y nada no hay manera de seguir

alguien sabe que podria hacer?
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
hikikomori90 escribió:Hola¡

No consigo que el max payne 2 cargue el tercer "nivel" he montado 2 veces la imagen con WinHiip y nada no hay manera de seguir

@hikikomori90, esto va en los hilos de compatibilidad de los juegos.

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-compatibles-con-hdl-y-opl-solo-para-disco-duro-interno_1432071

https://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance-y-opl-usb-y-red_1421870

Saludos.
El_Patas escribió:
hikikomori90 escribió:Hola¡

@hikikomori90, esto va en los hilos de compatibilidad de los juegos.

Saludos.

Gracias por la ayuda, he solucionado ese problema, ahora tengo otra consulta que sí va con el asunto del OPL, ¿Qué tan normal es qué me aparezca un error al cargar un juego desde el hdd que dice algo como VMC "nombre de la vmc" is fragmented?, después de esto sugiere que vaya a la 2da pero tampoco funciona si creo otra, esto lo soluciono cerrando y volviendo a abrir el OPL, ya después no me salta ese error, pero no se qué tan normal sea, ya que sumado a esto había tenido un error ya qué ejecutaba el Freehdboot y este me corrompía el disco duro así que conseguí una memory card original e instalé el freemcboot ya que me dijeron que no habría problemas, cabe aclarar qué en el freehdboot sucedía lo mismo, pero me pregunto si tiene algo que ver con qué después se corrompa el hdd o simplemente es un error de OPL...
-Gracias, Saludos!
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Ese mensaje dice que está fragmentado, no sé, si cargas los juegos por USB desfragmenta el dispositivo USB que estés usando.

Saludos.
El_Patas escribió:Ese mensaje dice que está fragmentado, no sé, si cargas los juegos por USB desfragmenta el dispositivo USB que estés usando.

Saludos.

Como mencioné, los cargo por hdd (disco duro), y el asunto con la desfragmentación es que el disco estaba prácticamente recien formateado, y recalco, el opl me salta el error solo al crear esa vmc, si reinicio ya no lo marca, o en ocasiones funciona también si aumento el tamaño de la vmc...
-Saludos
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Pués es muy raro no he oido nunca de un problema así, prueba a crear la VMC que sea genérica en lugar de
ser específica para el juego en concreto.

Saludos.
El_Patas escribió:Pués es muy raro no he oido nunca de un problema así, prueba a crear la VMC que sea genérica en lugar de
ser específica para el juego en concreto.

Saludos.

Gracias por la respuesta, estaré probando y cualquier novedad o problema estaré aquí haciéndolo saber...
-Saludos!