Open PS2 Loader

Victor Gabriel MG99
Novato
10 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 7/01/2019 - 05:52:49 por Victor Gabriel MG99.
Disculpen, NECESITO AYUDA! soy nuevo en estos foros, el asunto es qué compré una ps2 fat con su disco duro y todo el OPL ya instalado, al llegar a casa y probarla topé con que puedes meter roms desde usb también, así qué metí la rom PAL multilenguaje de mortal Kombat Armageddon, pero se pone automáticamente en inglés, no puedo elegir el español, no sé si tenga que ver con el idioma de OPL, pero no puedo cambiarlo en las configuraciones, solo está el inglés, además no estoy seguro de que se deba a ello, ¿Alguna solución que me puedan brindar? Se los agradecería mucho
(Mi versión de OPL es 0.9.2)
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 2 veces. Última: 7/01/2019 - 16:24:18 por El_Patas.
Victor Gabriel MG99 escribió:Disculpen, NECESITO AYUDA! soy nuevo en estos foros, el asunto es qué compré una ps2 fat con su disco duro y todo el OPL ya instalado, al llegar a casa y probarla topé con que puedes meter roms desde usb también, así qué metí la rom PAL multilenguaje de mortal Kombat Armageddon, pero se pone automáticamente en inglés, no puedo elegir el español, no sé si tenga que ver con el idioma de OPL, pero no puedo cambiarlo en las configuraciones, solo está el inglés, además no estoy seguro de que se deba a ello, ¿Alguna solución que me puedan brindar? Se los agradecería mucho

@Victor Gabriel MG99, esto va en los hilos de compatibilidad de los juegos.

Si cargas los juegos con disco duro interno va en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-compatibles-con-hdl-y-opl-solo-para-disco-duro-interno_1432071

Si los cargas por USB o red pon tu consulta en este otro hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance-y-opl-usb-y-red_1421870

Saludos.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.925 mensajes
desde jun 2012