Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Buenasss. Joer tio como te lo curras aún no me ha dado tiempo a probar la rev E y ya estas con la F, y

despues de estar un par de noches haciendo un nuevo fondo, ahora lo tendre que cambiar ;-).

2 cosillas

1º Para los que quieren cambiar el fondo es muy facil, en el source que has descardo de wuepe en la carpeta: OMv2.1X-SRC/PS3_GAME/USRDIR (donde X es la rev) ahí tienes los bg y el highlight.
El BG3 es la versión en español (si no me equivoco) pues modificas esta a tu gusto y cuando ya lo tienes como querais puedes hacer 1 de 2 cosas, o usar el ftp o el Comganies file manager pasarlo a vuestro ps3. Hay que ponerlo en OMANxxxx/USRDIR. Asi de facil. ;-) No sé si se puede hacer con el ftp del OM, igual ahora con el fix si, es que uso el Blackb0x v1.2FTP.

2º No sé porque no usais un FTP propio? Este FTP (Blackb0x v1.2) va muy bien, y me parece más estable que la versión de los OM, nunca me ha quedado colgado, y ademas visualiza el tamaño correcto de los archivos grandes, algo que no me pasa con el OM, y va muy bien con el filezilla y no se queda bloqueado.

Espero haber ayudado a alguien

Un saludo

P.D. Mil gracias wuepe por tu ttrabajo y tiempo
Buenas, me surge un problema al intentar instalar el PKG del Open Manager. Al meterme en Install Package y abrir el PGK de devuelve "Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (800295963)", estoy amargado, he probado con OM,BM,Gaia... y nada.

Mi ps3 es Fat con payload v4


Gracias y saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aqui mi lista de configuracion de los juegos que tengo ahora mismo en el HD interno

- Batman AA .- Ejecucion Directa= off / BluRay = off
- Deep space .- ED=off / BR=on
- Demon souls .- ED=off / BR=off
- God of war 3 .- ED=off / BR=on
- Heavely sword .- ED=on / BR=off
- Heavy rain .- ED=off / BR=on
- Infamous .- ED=on / BR=off
- Kane & lynch 2 .- ED=off / BR=off
- Killzone 2 .- ED=off / BR=off
- Lair .- ED=on / BR=off
- Metal gear solid 4 .- ED=on / BR=off
- Mod nation racers .- ED=off / BR=off
- Motorstrom: pacific rift .- ED=off / BR=off
- Oblivion .- ED=on / BR=off
- Ratchet & clank: quest of booty .- ED=off / BR=off
- Resistance 2 .- ED=off / BR=off
- Resistance: fall of man .- ED=off / BR=off
- Ridge racer 7 .- ED=on / BR=off
- Time crisis 4 .- ED=on / BR=off
- Uncharted 2 .- ED=off / BR=off
- Wipeout fury .- ED="on"+off "( funciona de las 2 maneras, da error en "on" con las partidas guardadas, pero sigue y funciona )" / BR=off

espero que os sirba, si alguien mas añade los suyos podemos hacer una lista, y asi ya no hacer mas cuelgues innesesarios, ademas de poder ir actualizando, segun salga nuevas versiones del OM y payload's

uso ps3 fat 80gb con hd interno WD 1 tera green, eclips3 hermer v4b OM v2.1f

wuape si quieres te paso el codigo base de el texto de los juegos ( que es un curro jejeje) y asi lo pones en el 1 post, si quieres ;)

pd: he notado que cuando arrancas el juego directo va mas rapido y mas fino, los que van claro :P

pd2: como dije hay juegos que podrian funcionar en arranque directo, pero fallan con el tema de los trofeos, si se mirara eso, podrian mas por lo menos 4 mas de mi lista funcionar en on en arranque directo

pd3: el assesin crew peta, de todas las maneras, habria que mirar por parte de la scene que es lo que pasa con ese juego, si se arregla , seguro que se gana mas compatibilidad con oto juegos y el bioshock tuve problemas, pero tendre que mirarlo de nuevo ya que creo que tenia mal el backup
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
.abc. escribió:uso ps3 fat 80gb con hd interno WD 1 tera green, eclips3 hermer v4b OM v2.1f


Disculpen el offtopic, ¿Cabe un disco interno de 1 tera? tenia entendido que fisicamente no entraba por tamaño, que lo maximo a dia de hoy eran 640GB

Vaya currada con la lista :O
Ayuda, tengo hermes v4b y open manager 2.1e. La pregunta va directamente al uso del open copy install, tengo varios juegos instalados en el disco interno y los quiero pasar a un un disco externo, el tema es que inicio el open copy y solo me muestra en pantalla open copy y open manager y los cuatro botones con los comandos, le doy circulo para copiar pero no pasa nada, no me muestra ningun titulo de juego nada, alguien me ayuda por favor
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Kowloon escribió:
.abc. escribió:uso ps3 fat 80gb con hd interno WD 1 tera green, eclips3 hermer v4b OM v2.1f


Disculpen el offtopic, ¿Cabe un disco interno de 1 tera? tenia entendido que fisicamente no entraba por tamaño, que lo maximo a dia de hoy eran 640GB

Vaya currada con la lista :O


creo que hay no estoy seguro hd 2,5 de 1 tera, pero seguro que hay de 750gb de 2,5

yo tengo un hd wd 1 tera de 3,5 de interno, con un apaño que tengo hecho y que me queda de lujo, ademas de salirme 59 euros el hd de un tera claro ;) eso si la base donde ponerlo em costo 30 euros pero para mi vale la pena ademas me trae 4 puertos usb ;)

ahora voy a probar el M club complete edition, ya pondre mis pesquissas

actualizo:
Mightning club: complete edition .- ED=off / BR=off
.abc. escribió:aqui mi lista de configuracion de los juegos que tengo ahora mismo en el HD interno

- Batman AA .- Ejecucion Directa= off / BluRay = off
- Deep space .- ED=off / BR=on
- Demon souls .- ED=off / BR=off
- God of war 3 .- ED=off / BR=on
- Heavely sword .- ED=on / BR=off
- Heavy rain .- ED=off / BR=on
- Infamous .- ED=on / BR=off
- Kane & lynch 2 .- ED=off / BR=off
- Killzone 2 .- ED=off / BR=off
- Lair .- ED=on / BR=off
- Metal gear solid 4 .- ED=on / BR=off
- Mod nation racers .- ED=off / BR=off
- Motorstrom: pacific rift .- ED=off / BR=off
- Oblivion .- ED=on / BR=off
- Ratchet & clank: quest of booty .- ED=off / BR=off
- Resistance 2 .- ED=off / BR=off
- Resistance: fall of man .- ED=off / BR=off
- Ridge racer 7 .- ED=on / BR=off
- Time crisis 4 .- ED=on / BR=off
- Uncharted 2 .- ED=off / BR=off
- Wipeout fury .- ED="on"+off "( funciona de las 2 maneras, da error en "on" con las partidas guardadas, pero sigue y funciona )" / BR=off

espero que os sirba, si alguien mas añade los suyos podemos hacer una lista, y asi ya no hacer mas cuelgues innesesarios, ademas de poder ir actualizando, segun salga nuevas versiones del OM y payload's

uso ps3 fat 80gb con hd interno WD 1 tera green, eclips3 hermer v4b OM v2.1f

wuape si quieres te paso el codigo base de el texto de los juegos ( que es un curro jejeje) y asi lo pones en el 1 post, si quieres ;)

pd: he notado que cuando arrancas el juego directo va mas rapido y mas fino, los que van claro :P

pd2: como dije hay juegos que podrian funcionar en arranque directo, pero fallan con el tema de los trofeos, si se mirara eso, podrian mas por lo menos 4 mas de mi lista funcionar en on en arranque directo

pd3: el assesin crew peta, de todas las maneras, habria que mirar por parte de la scene que es lo que pasa con ese juego, si se arregla , seguro que se gana mas compatibilidad con oto juegos y el bioshock tuve problemas, pero tendre que mirarlo de nuevo ya que creo que tenia mal el backup


Buenas,

interesantíssssimo aporte [oki] [oki] [oki] [oki]

Un saludo :)
Nada, no hay manera, no puedo jugar al MOH, a ver si alguien me puede ayudar, uso el openmanager 2.1F de wuepe, la v4b de hermes en simple dongle, lo he probado de todas las maneras, con blueray dentro, actualizando a traves de un usb a 1.01 del moh antes de iniciar el juego, iniciando sin actualizar, activando con L1 el modo parche del openmanager...
No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano :S

P.D: perdon si no es el sitio adecuado pero no hay manera de que encuentre soluciones :S
wuepe escribió:el problema es usarlo en otra PS3, o si cambias el disco duro, tienes el fichero de licencia RIF, dentro de tu disco interno, en home/usuario/... que es tu licencia para el juego


Gracias wuepe, al menos con esto se que haciendo backup del disco duro ya no tengo que tener miedo de perder las DLC's que habia descargado antes de usar el Dogle.

Por cierto, tal vez esto lo podrias poner como una utilidad del Open Copy, si no lo has hecho ya, es mas porque seguro que mas de uno se encuentra en un dilema como el mio. En cuanto cambie de Hd te cuento si ha ido todo bien con el backup y las DLC's.

De nuevo gracias por todas tus contribuciones y tu trabajo a la scene de la ps3.
no se que pasa pero al activar con select y darle a cargar juego no se me ven los iconos del xmb,me meto al juego y me dice que no tengo espacio suficiente en el disco,tengo 200 gigas libres y tampoco puedo entrar al om por que me da error(80010006)porque puede ser?
Meloscomo escribió:Nada, no hay manera, no puedo jugar al MOH, a ver si alguien me puede ayudar, uso el openmanager 2.1F de wuepe, la v4b de hermes en simple dongle, lo he probado de todas las maneras, con blueray dentro, actualizando a traves de un usb a 1.01 del moh antes de iniciar el juego, iniciando sin actualizar, activando con L1 el modo parche del openmanager...
No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano :S

P.D: perdon si no es el sitio adecuado pero no hay manera de que encuentre soluciones :S


Hola,
en el hilo de carga de backups tienes varios hilos sobre la carga de este juego, tienes que diferenciar si lo vas a cargar desce hd interno o externo
Yo en el interno, con ps3 key v4, instalado desde hd externo con patch mode (lo hice por probar), lo actualice sin disco, la instalacion de datos la hice sin disco metido dentro y despues de esto se me quedaba la pantalla en negro, sali al xmb meti un br y lo volvi a ejecutar y ala corroendo sin problemas

saludos
jaimenn escribió:
Meloscomo escribió:Nada, no hay manera, no puedo jugar al MOH, a ver si alguien me puede ayudar, uso el openmanager 2.1F de wuepe, la v4b de hermes en simple dongle, lo he probado de todas las maneras, con blueray dentro, actualizando a traves de un usb a 1.01 del moh antes de iniciar el juego, iniciando sin actualizar, activando con L1 el modo parche del openmanager...
No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano :S

P.D: perdon si no es el sitio adecuado pero no hay manera de que encuentre soluciones :S


Hola,
en el hilo de carga de backups tienes varios hilos sobre la carga de este juego, tienes que diferenciar si lo vas a cargar desce hd interno o externo
Yo en el interno, con ps3 key v4, instalado desde hd externo con patch mode (lo hice por probar), lo actualice sin disco, la instalacion de datos la hice sin disco metido dentro y despues de esto se me quedaba la pantalla en negro, sali al xmb meti un br y lo volvi a ejecutar y ala corroendo sin problemas

saludos


yo lo quiero jugar desde externo, lo ejecuto con bluray dentro o sin el, con la actualizacion 1.01 echa a traves de usb o sin ella, y nada, de ninguna de las maneras me entra al juego, no llega ni a instalar datos, se queda la pantalla totalmente negra y nada. Estoy probando desde el openmanager 2.0, desde el 2.1F que me acabo de descagar, y nada, con ninguno funciona, incluso tambien apretando L1 para activar el modo parche tampoco me funciona :S
Hola, quisiera hacer una recomendacion: podriais ponre en el fondo de pantalla del Open Manager la version que es ya que muchas veces de tanto instalar y reinstalar no se sabe ni la que tenemos y dentro del programa no se especifica por ningun sitio.ASi al abrir el OM veriamos nuestra version.Simplemente seria añadir 2.1revF a la imagen de fondo e ir modificandolo conferme avance en versiones.

Un saludo
LBT escribió:Buenas, me surge un problema al intentar instalar el PKG del Open Manager. Al meterme en Install Package y abrir el PGK de devuelve "Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (800295963)", estoy amargado, he probado con OM,BM,Gaia... y nada.

Mi ps3 es Fat con payload v4


Gracias y saludos


Nadie sabe nada? T_________________T
LBT escribió:
LBT escribió:Buenas, me surge un problema al intentar instalar el PKG del Open Manager. Al meterme en Install Package y abrir el PGK de devuelve "Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (800295963)", estoy amargado, he probado con OM,BM,Gaia... y nada.

Mi ps3 es Fat con payload v4


Gracias y saludos


Nadie sabe nada? T_________________T


Osea que te salen los dos directorios pero no te deja instalar ningun pkg? revise tu payload y actualizalo al v4b
juanchuloperron escribió:no se que pasa pero al activar con select y darle a cargar juego no se me ven los iconos del xmb,me meto al juego y me dice que no tengo espacio suficiente en el disco,tengo 200 gigas libres y tampoco puedo entrar al om por que me da error(80010006)porque puede ser?

alguien tiene una version anterior del om para probarla,tengo ps3key actualizado a la ultima version no se si influira
juanchuloperron escribió:no se que pasa pero al activar con select y darle a cargar juego no se me ven los iconos del xmb,me meto al juego y me dice que no tengo espacio suficiente en el disco,tengo 200 gigas libres y tampoco puedo entrar al om por que me da error(80010006)porque puede ser?

Puesto, que solo cambia la carpeta Game, el espacio, lo sigue cogiendo del disco interno, por lo que tienes que hacer espacio en el disco interno, por que es el que realmente mira, te deja entrar o no? como activas el select? entonces?
Meloscomo escribió:Nada, no hay manera, no puedo jugar al MOH, a ver si alguien me puede ayudar, uso el openmanager 2.1F de wuepe, la v4b de hermes en simple dongle, lo he probado de todas las maneras, con blueray dentro, actualizando a traves de un usb a 1.01 del moh antes de iniciar el juego, iniciando sin actualizar, activando con L1 el modo parche del openmanager...
No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano :S
P.D: perdon si no es el sitio adecuado pero no hay manera de que encuentre soluciones :S

hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232 ese es el tema para ese juego.
rockmetal escribió:Ayuda, tengo hermes v4b y open manager 2.1e. La pregunta va directamente al uso del open copy install, tengo varios juegos instalados en el disco interno y los quiero pasar a un un disco externo, el tema es que inicio el open copy y solo me muestra en pantalla open copy y open manager y los cuatro botones con los comandos, le doy circulo para copiar pero no pasa nada, no me muestra ningun titulo de juego nada, alguien me ayuda por favor

No te sale nada en el listado? cuando entras al copy game? si es extraño, que dongle usas? te detecta el dongle que te pone en payload abajo?

.abc. escribió:aqui mi lista de configuracion de los juegos que tengo ahora mismo en el HD interno
- Batman AA .- Ejecucion Directa= off / BluRay = off
- Deep space .- ED=off / BR=on
- Demon souls .- ED=off / BR=off
- God of war 3 .- ED=off / BR=on
- Heavely sword .- ED=on / BR=off
- Heavy rain .- ED=off / BR=on
- Infamous .- ED=on / BR=off
- Kane & lynch 2 .- ED=off / BR=off
- Killzone 2 .- ED=off / BR=off
- Lair .- ED=on / BR=off
- Metal gear solid 4 .- ED=on / BR=off
- Mod nation racers .- ED=off / BR=off
- Motorstrom: pacific rift .- ED=off / BR=off
- Oblivion .- ED=on / BR=off
- Ratchet & clank: quest of booty .- ED=off / BR=off
- Resistance 2 .- ED=off / BR=off
- Resistance: fall of man .- ED=off / BR=off
- Ridge racer 7 .- ED=on / BR=off
- Time crisis 4 .- ED=on / BR=off
- Uncharted 2 .- ED=off / BR=off
- Wipeout fury .- ED="on"+off "( funciona de las 2 maneras, da error en "on" con las partidas guardadas, pero sigue y funciona )" / BR=off

espero que os sirba, si alguien mas añade los suyos podemos hacer una lista, y asi ya no hacer mas cuelgues innesesarios, ademas de poder ir actualizando, segun salga nuevas versiones del OM y payload's

uso ps3 fat 80gb con hd interno WD 1 tera green, eclips3 hermer v4b OM v2.1f

wuape si quieres te paso el codigo base de el texto de los juegos ( que es un curro jejeje) y asi lo pones en el 1 post, si quieres ;)

pd: he notado que cuando arrancas el juego directo va mas rapido y mas fino, los que van claro :P

pd2: como dije hay juegos que podrian funcionar en arranque directo, pero fallan con el tema de los trofeos, si se mirara eso, podrian mas por lo menos 4 mas de mi lista funcionar en on en arranque directo

pd3: el assesin crew peta, de todas las maneras, habria que mirar por parte de la scene que es lo que pasa con ese juego, si se arregla , seguro que se gana mas compatibilidad con oto juegos y el bioshock tuve problemas, pero tendre que mirarlo de nuevo ya que creo que tenia mal el backup

Gracias por tu tiempo, es un buen aporte, aunque creo que es mejor que crees un hilo, para que la gente vaya aportando sus contribuciones, y asi puedes ir tu actualizando la lista, el sitio correcto seria en el apartado de Carga de backups, cuando tengas listo, pon el enlace y lo enlazo con este tutorial.

LBT escribió:Buenas, me surge un problema al intentar instalar el PKG del Open Manager. Al meterme en Install Package y abrir el PGK de devuelve "Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (800295963)", estoy amargado, he probado con OM,BM,Gaia... y nada.
Mi ps3 es Fat con payload v4
Gracias y saludos

Parece cosa de tu payload, a nadie mas le ocurre, como bien te dicen, actualiza, pon mejor el Payload v4b, que la v4 no compilada correctamente, hace cosas raras según la consola.
alfax escribió:wuepe, a que otro juego archivo te referias que hace falta salvaguardar para lo de los juegos de la PSN comprados ?
Hablabas de dos arvchivos creo.

/dev_hdd0/home/00000001/exdata hay dentro tienes los RIF y act.dat los rif son las licencias por cada juego, y el act.dat supongo que es donde se indica si tu sistema esta activado o no para esa cuenta y equipo (ps3) este activado o no para cargar juegos de psn con esa cuenta, solo pueden haber 5 equipos activos, por lo que si quieres activar un 6, no dejara, si no desactivas un equipo, los 5 equipos pueden jugar a los mismos juegos con la misma cuenta, pero necesitan cada uno su respectivo fichero .rif con la licencia por cuenta/equipo

00000001 es el nº de usuario, a cada usuario que crees tendra su carpeta, y su cuenta psn.

NeTRaW escribió:Nada, que no hay manera :-?
He metido la V1 de PSGroove (Open Copy Install 1.1 lo detecta como Payload V. 1). Abro Open Manager, Mafia 2 con opción L2 y tira el error 80010019. También he probado la V2, V3 y PL3 con idéntico resultado.
Saludos,

Que firmware usas? si usas 3.15 manda privado MP
el error ocurre cuando cargo el juego que no me salen los iconos de las aplicaciones,me salen solo iconos de carpetas, y no me deja entrar de nuevo en ninguna,saludos.
ternerito escribió: F1
el patch de los mandos con el break 1.0 con pic no lo pude hacer andar, ni pasandolo al interno ya parcheado. Hay alguna forma de que ande con los pic 1.0?


Acabo de probar con v2.1F y Payload v1, pero la anterior a la v1 de hermes, la inicial de todas, hex 1.15 en psgroopic.
Vengo de v4b que me corre el f1 sin activar nada, ahora iniciando la ps3 en v1.
Meto un Disco en la unidad.
Primero, active el L1, y quise correrlo, como ya lo tenia instalado, me dio error de que los datos estaban corrutos.
Sali, y en herramientas de datos de juego, borre los datos del F1.
Volví a intentar ejecutarlo, y ahora error al leer el disco.
Borre otra vez los datos desde herramienta de datos.
Salí, meti desde el PC el backup en el disco externo, inicie el OM 2.1F y no active el L1 en el F1.
Seleccione el juego del disco interno, Triangulo, y Confirme borrar del disco interno.
Seleccione del disco externo, Circulo, y copiar al disco interno.
Cuando termino de copiar, active L1, y X para iniciar el juego.
Inicia el juego, instala datos, y no me da error de mandos.
Salí del juego, volvi a entrar y otra vez sin errores de mandos.

Notese que al activar el L1 en v1, ahora no me detecta la versión original de mi fw, me dice que tengo 00.0000 en vez de 03.4100, y me pide parchear el param, tengo que cambiar esto, le di a no, y que no me volviera a preguntar.

juanchuloperron escribió:el error ocurre cuando cargo el juego que no me salen los iconos de las aplicaciones,me salen solo iconos de carpetas, y no me deja entrar de nuevo en ninguna,saludos.

Tienes que volver a instalar el OM o el Open Copy install en el disco externo, luego inicias uno de ellos y sales, asi todo vuelve a la normalidad, y podras correr otros juegos que no esten en el disco externo, si no interno.
Al montar con Select, le indicas que los juegos lo busque en el externo, y claro como esos que dices estan solo en el interno, no los encuentra, es normal que de error, es que al buscarlos en el disco externo, no estan
Cuando lanzo un juego sin pasar por la pantalla de ps3 no me reconoce los juegos salvados, es empezar de cero.
si los lanzo pasando por el menu de ps3 si los reconoce.
Alguna soluccion?
Gracias
wuepe escribió:
ternerito escribió:
juanchuloperron escribió:el error ocurre cuando cargo el juego que no me salen los iconos de las aplicaciones,me salen solo iconos de carpetas, y no me deja entrar de nuevo en ninguna,saludos.

Tienes que volver a instalar el OM o el Open Copy install en el disco externo, luego inicias uno de ellos y sales, asi todo vuelve a la normalidad, y podras correr otros juegos que no esten en el disco externo, si no interno.
Al montar con Select, le indicas que los juegos lo busque en el externo, y claro como esos que dices estan solo en el interno, no los encuentra, es normal que de error, es que al buscarlos en el disco externo, no estan

entonces debo tener los dos programas metidos en el disco externo,es que los meti en un pen, no el el disco que utilizo para los juegos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sombra2000 escribió:Cuando lanzo un juego sin pasar por la pantalla de ps3 no me reconoce los juegos salvados, es empezar de cero.
si los lanzo pasando por el menu de ps3 si los reconoce.
Alguna soluccion?
Gracias



pues es una de las cosa que me e fijado al hacer mi tes, y siempre e tenido las partidas guardadas, no las he perdido, cargo y YATA
Hello,

I'm from germany and made an translation of the Readme.txt into german.

when you show me how to translate the buttons in the Programm, i will translate them to german too.

Sorry for the bad Spanish, but i translated it with online-translator, because i can not speak spanish.

"Readme.txt" is called "Bitte lesen.txt" in Germany

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

Soy de Alemania e hice una traducción del Readme.txt en el alemán.

cuando usted me muestra como traducir los botones en el Programa, los traduciré al alemán también.

Lamento los Españoles malos, pero lo traduje con el traductor en línea, porque no puedo hablar español.

"Readme.txt" es llamado "Bitte lesen.txt" en Alemania

Dateien:
- UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
Paket des Open Manager. Zum installieren, kopieren Sie die Datei auf ein USB Laufwerk und installieren Sie sie über den "install Package files" im Menü.

- Open Copy Install.pkg
Programm, das Ihnen erlaubt intallierte Spiele auf der internen/externen Festplatte zu überprüfen, löschen, oder von einer Festplatte zur anderen zu kopieren und die Installation auf der internen Festplatte zu patchen.

- OM2.1x-SRC
Source code of Open Manager, for being modified by developers
Quellcode des Open Manager, um ihn verändern zu können für Entwickler.

Steuerung:
X: Startet ein Spiel
[]: Startet ein Spiel direkt, ohne Zugang zum XMB (wähle ein Spiel aus und drücke START anstelle von X)
O: Kopiert von der interen HDD (Festplatte), externen HDD oder BluRay
^: Löscht das Spiel
L3: Überprüft die Dateien
R3: Korrigiert Datei Zugangserlaubnis
L1: Anschalten/Auschalten Steuerung/speichert patch das heisst F1 (hermes v1)
L2: Anschalten/Auschalten des Fix >3.41 benötigt für Spiele
R1: Anschalten/Auschalten FTP
R2: Wechsel zwischen GAME/HOMEBREW Modus
SELECT: Anschalten/Auschalten Laden von Spieldaten von einem externen Laufwerk
START: Benötigt BR-Disc zum Spiel starten

Wie es funktioniert:

Eine saubere Installtion (Installation der Spiel Dateien) auf ein externes Laufwerk:

*Anmerkung: Wenn das Spiel bereits installiert ist, lösche es durch das Benutzen Spieldatenprogramm des XMB.

1. Starte Open Manager v2.1x
2. Wähle das SPiel aus, welches auf dem externen Laufwerk installiert werden soll und drücke SELECT um das externe Laufwerk zu öffnen.
3. Drücke X und starte das Spiel von dem CD Symbol oder app_home/ps3_game Symbol
4. Folge den Installationsanweisungen des Spiels und beende das Spiel durch drücken des PS Knopfes wenn die Installation komplett ist.
5. Starte Open Copy Install, wähle das installierte Spiel aus und drücke [] zum markieren auf dem internen Laufwerk wo das Spiel installiert ist (wenn dieser Schritt ausgelassen wird, wird er nach jedem Reset der PS3 die Installation erneut durchführen wollen)
6. Alle Schritte sind fertig

Plattform unabhängige Spiel Einstellungen wurden gespeichert.

Anmerkungen:
Tutorial/Erklärung (Spanisch) verfügbar auf http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
Open Copy Install v1.1a Quellcode und PKG verfügbar auf http://www.multiupload.com/HFWT3MSK60

Notes:
Tutorial (Spanish) available at http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
Open Copy Install v1.1a source and PKG available at http://www.multiupload.com/HFWT3MSK60

Übersetzt von pizza(mann)
translated by pizza(mann)
alfax está baneado por "troll"
wuepe, que hace ese FTPfix ?
Ayer intenté acceder desde mi red local a la ps3 usando la ftp que trae el OM, pero no fui capaz de establecer conexión. ni en modo pasivo, ni modo directo.
Tiene ese fix algo que ver con esto ? la versión de OM que estaba probando era la E
Hola Wuepe, excelente trabajo!!!

Una pregunta que no está respondida en ningún lado; hay forma de refrescar la lista de juegos luego de transferir uno por FTP, o únicamente saliendo y entrando de nuevo al Open Manager aparece?

Gracias!
de testarudo nomas, voy a probar de pasar el juego al interno sin parchear y estando en el interno meto patch.
Hola, tengo unos problema, y es que por mucho que leo los Tutos para meter juegos y demas no entiendo los pasos a seguir.
Tengo entendido que se pueden meter juegos por ftp en el HD Interno o en el HD Externo(Fat32) por un PC. A partir de aqui se que se meten en unas carpetas(que no se cuales son) y despues hay que instalar el Open Manager desde un pen(hay que instalarlo cada vez que se enciende la PS3?). Despues que se abre el Open Manager(se juntan los juegos del HD Int y el HD Ext en la lista automaticamente?), despues se le da al boton Select para Instalar los datos del juego(no entiendo que son estos datos y porque hay que instalarlos en el HD Ext, tanto ocupan?).

Entiendo cosas como lo del proceso del MOH y lo de instalar el .bin o el .hex en on dongle, pero todo lo anterior no.

Me podriais aclarar mis dudas?

Saludos y muchas gracias
Hola, acabo de instalar la v2.1F y no se ha instalado sobre el anterior OM, sino que lo ha dejado y ha creado 'otro'. No quiero borrar el antiguo por si se carga la carpeta GAMEZ, alguna solución?
Otra cosa que estaria bien es al abrir OM que se viese la version que tenemos instalada, que apareciese V2.1F


Si no te aparecen los juegos, es porque te has bajado la OM V2.1F para OMAN01234, yo uso la OMAN3456, hay dos versiones , la que usa una carpeta y la que usa la otra.
Yo vengo de los OM antiguos y siempre he usado la OMAN3456
wuepe, tengo la version4 de hermes y la reconoce como tal, el punto mas importante es que el open managerno me reconoce el disco duro externo, osea no puedo compirar desde el interno hacia el externo, y pasa lo mismo con el open copy. partione el disco duro y puse10 gb en fat32 y ahi si lo reconoce, pero por lo que se en ntfs igual lo debiera reconocer, a que se debe esto, que estoy haciendo mal.
con esta version puedo jugar al MOH en el interno sin usar nada de hd externo con ps3key? llevo 2 semanas y no consigo hacerlo funcionar con nada... y dicen que se puede :S
rockmetal escribió:wuepe, tengo la version4 de hermes y la reconoce como tal, el punto mas importante es que el open managerno me reconoce el disco duro externo, osea no puedo compirar desde el interno hacia el externo, y pasa lo mismo con el open copy. partione el disco duro y puse10 gb en fat32 y ahi si lo reconoce, pero por lo que se en ntfs igual lo debiera reconocer, a que se debe esto, que estoy haciendo mal.


el PS3 no reconoce los discos con formato NTFS hasta el momento no se puede
JeLoW escribió:Hola, acabo de instalar la v2.1F y no se ha instalado sobre el anterior OM, sino que lo ha dejado y ha creado 'otro'. No quiero borrar el antiguo por si se carga la carpeta GAMEZ, alguna solución?

Vete a herramientas de datos de juego, dale a uno de ellos y mira el espacio que ocupa, y mira luego el otro, el que mas ocupe es el que tiene los juegos, asi que borras el otro, veras que uno lo mide en GB, ese es el que contiene el juego, el otro lo dira en kb, ese si lo borras, bajate la otra versión, la que pone PKG + Source.
Dan_Aykroyd escribió:Hola Wuepe, excelente trabajo!!!
Una pregunta que no está respondida en ningún lado; hay forma de refrescar la lista de juegos luego de transferir uno por FTP, o únicamente saliendo y entrando de nuevo al Open Manager aparece?
Gracias!

Por ahora no se puede directamente, pero se pondrá, tu tranquilo.

alfax escribió:wuepe, que hace ese FTPfix ?
Ayer intenté acceder desde mi red local a la ps3 usando la ftp que trae el OM, pero no fui capaz de establecer conexión. ni en modo pasivo, ni modo directo.
Tiene ese fix algo que ver con esto ? la versión de OM que estaba probando era la E

Pon el usuario: OMAN46756 y contraseña en blanco.
cejudin escribió:con esta version puedo jugar al MOH en el interno sin usar nada de hd externo con ps3key? llevo 2 semanas y no consigo hacerlo funcionar con nada... y dicen que se puede :S

Se tiene que ponder, mira este tema: hilo_solucion-definitiva-instalar-moh-en-disco-interno_1506137
rockmetal escribió:wuepe, tengo la version4 de hermes y la reconoce como tal, el punto mas importante es que el open managerno me reconoce el disco duro externo, osea no puedo compirar desde el interno hacia el externo, y pasa lo mismo con el open copy. partione el disco duro y puse10 gb en fat32 y ahi si lo reconoce, pero por lo que se en ntfs igual lo debiera reconocer, a que se debe esto, que estoy haciendo mal.



Hola, para disco duros externos la PS3 solo reconoce particiones en fat32.

kerenmac escribió:Hola, tengo unos problema, y es que por mucho que leo los Tutos para meter juegos y demas no entiendo los pasos a seguir.
Tengo entendido que se pueden meter juegos por ftp en el HD Interno o en el HD Externo(Fat32) por un PC. A partir de aqui se que se meten en unas carpetas(que no se cuales son) y despues hay que instalar el Open Manager desde un pen(hay que instalarlo cada vez que se enciende la PS3?). Despues que se abre el Open Manager(se juntan los juegos del HD Int y el HD Ext en la lista automaticamente?), despues se le da al boton Select para Instalar los datos del juego(no entiendo que son estos datos y porque hay que instalarlos en el HD Ext, tanto ocupan?).

Entiendo cosas como lo del proceso del MOH y lo de instalar el .bin o el .hex en on dongle, pero todo lo anterior no.

Me podriais aclarar mis dudas?

Saludos y muchas gracias


1º Tienes que instalar un Open manager OM, una vez instalado esto ya queda en la PS3 para siempre (bueno vale que si se puede borrar.)
2º Para actualizar el OM se sobre escribe, nunca se borra, ya que si lo borras te elimina la carpeta GAMEZ con todo tus back ups.
3º El OM crea unas carpetas en tu hdd interno normalmente OMANxxxx/GAMEZ, y aqui se guardan los juegos.
4º Cuando inicias el OM si ya tienes el disco duro externo conectado, si se muestran los juegos que tienes instalados, tanto en el HDD int como en el HDD ext. Según vas bajando la lista, en la parte inferior te indica si esta en el int o ext
5º Cuando pasas juegos por FTP el juego tiene que ir en una carpeta con el nombre del id del juego y no el nombre del juego, ex. Infamous -> BCES00220. Esto se instalaria en OMANxxxx/GAMEZ. (los xxxx es por si usas la ver 1234 o el 467565)

Espero que ta ha quedado un poco más claro.

Saludos
Hola. Me podria indicar alguien donde tengo que poner las caratulas de los juegos y en que tamaño tienen que ser??
Muy buenas, me gustaría hacer una proposición que no se si seria posible hacer una mejora al ultimo Open. ¿Seria posible marcar mas de un juego a la hora de copiar, para no tener que ir de uno en uno?
Gracias por tu respuesta Wuepe!

Recién pude probar esta versión nueva F y he notado que no funciona lo de almacenar el estado del FTP. Es decir, lo activo, salgo del OM, vuelvo a abrir el OM y sigue desactivado.

Hay que hacer algo más para que funcione?

Gracias!
Gracias por la ayuda. Por lo que veo no borra el contenido de la carpeta del anterior Open Manager. Saludos
translation OM 2.1f to polish (40 milion people :) )

x launch = Zaladuj gre
[] launch direct = Zaladuj od razu
o copy = Kopiuj gre
˄ delete = Usun gre
R3 fix permissions = Sprawdz uprawnienia (i dont known what it is)
L3 test files = Sprawdz pliki
L1 patch = Patchuj gre
L2 patch >3.41 = Patchuj grę >3.42
R1 ftp server = Serwer FTP
R2 Mode OM = Tryb OM (i dont known what it is)
select hdd int > hdd ext = Kopiuj na dysk zew.
start require br-disc = Wymaga dysku BR


Open copy install 1.1a

x exit = Wyjscie
[] copy param/icon = Kopiuj Param/Icon (i dont known what it is)
o copy = Kopiuj gre
˄ delete = Usun
select hdd int >hdd ext = Kopiuj na dysk zew.

i change background screen from source to polish, ":" singns position is untouched, capslock is used because in poland we have small tv's, sa small letters in unreadable :)

http://img229.imageshack.us/img229/3494/bg6polish.png

http://img229.imageshack.us/img229/3494/bg6polish.png

please add my language to this awesome program, add me in the credits too, if you can

best regards from Poland, viva Real Madrid XD
wuepe pregunta, me podrias resumir que funcionalidaes tiene el OM 2.1f sobre el GaiaManager 1.0.2??? quiero quedarme con un cargador solo, el que soporte mas features y compatibilidad con mas juegos. Thanks
albertron escribió:Hola. Me podria indicar alguien donde tengo que poner las caratulas de los juegos y en que tamaño tienen que ser??

Este OM no tiene visor de carátulas, ese es el cover o flex manager.
jgavilan74 escribió:Muy buenas, me gustaría hacer una proposición que no se si seria posible hacer una mejora al ultimo Open. ¿Seria posible marcar mas de un juego a la hora de copiar, para no tener que ir de uno en uno?

Se podria añadir, pero ahora falta como botones... para poder marcar mas cosas... aunque complicaria mas la cosa, tener que marcar antes para poder copiar un juego.
Dan_Aykroyd escribió:Gracias por tu respuesta Wuepe!
Recién pude probar esta versión nueva F y he notado que no funciona lo de almacenar el estado del FTP. Es decir, lo activo, salgo del OM, vuelvo a abrir el OM y sigue desactivado.
Hay que hacer algo más para que funcione?
Gracias!

Es extraño, a alguien mas le ocurre?
andres_lol escribió:wuepe pregunta, me podrias resumir que funcionalidaes tiene el OM 2.1f sobre el GaiaManager 1.0.2??? quiero quedarme con un cargador solo, el que soporte mas features y compatibilidad con mas juegos. Thanks

No se las funciones del otro, tu mira los cambios que lleva este desde la primera revision, y lo que hace el otro, luego si eso pruevalos y elige tu el que mas te interese.
Eso lo tienes que ir viendo tu.
Buenas wuepe, ¿sería posible añadir la transparencia a los .png para las imágenes de previsualización de los juegos?

Un saludo y gracias.
wuepe escribió:
jgavilan74 escribió:Muy buenas, me gustaría hacer una proposición que no se si seria posible hacer una mejora al ultimo Open. ¿Seria posible marcar mas de un juego a la hora de copiar, para no tener que ir de uno en uno?

Se podria añadir, pero ahora falta como botones... para poder marcar mas cosas... aunque complicaria mas la cosa, tener que marcar antes para poder copiar un juego.


Pero al principio habia combinaciones de botones en plan L1+R1 sobre cada juego para que te de la opcion de ir seleccionando juegos y luego se pulse circulo copiar. No sé si lo que digo es demasiado complicado, pero pedir, jajajaja.

Un saludo y gracias por responder
¿Alguien sabe por que se me cuelga este om, solo con pulsar algun boton?
Le doy al on off del ftp y veo que funciona, pero al tocar algo mas, se cuelga y tengo que apagar a la fuerza.

Tengo acmel con hermes v4b.
Decir tambien que era una prueba solo para verlo, y que no tengo ningun juego en el hdd.

Saludos
javi metal escribió:¿Alguien sabe por que se me cuelga este om, solo con pulsar algun boton?
Le doy al on off del ftp y veo que funciona, pero al tocar algo mas, se cuelga y tengo que apagar a la fuerza.
Tengo acmel con hermes v4b.
Decir tambien que era una prueba solo para verlo, y que no tengo ningun juego en el hdd.
Saludos

El servidor FTP de los OM es muy inestable, y caprichoso, si inicias el FTP cliente en el PC, no lo puedes cerrar hasta que salgas antes del OM, si sales antes, se bloquea el OM.

Actualizado...

Cambios REV G:
- Añadido dos nuevos idiomas, Polaco y Aleman
- Añadido soporte para juegos que requieran firmware superior a 3.01 para usuarios con Fw3.01, ejemplo Mafia 2 (disco externo backup)
- Añadido ocultar botones, dejando solo el botón X, Act/Des mediante la combinación Flecha Derecha + START (la configuración se guarda)
- Cambiado combinación R1+Start por Flecha Izquierda + START, se recuerda, que es un cambio temporal de busqueda de juegos en disco interno, al salir vuelve a la carpeta definida durante la primera ejecución del programa.
- Corregido bug de la Rev F, causado por los payload v1, que despues de activar L1, no tenia permiso para reconocer la versión del sistema y queria parchear los param a la versión 00,0000
- Ahora, podemos seleccionar la carpeta GAMEZ de la raiz del disco duro interno, Tenemos que ignorar con No, hasta ver que nos pregunte por: /dev_hdd0/GAMEZ
- Ahora cuando volvemos del modo Homebrew (R2), refresca la lista de juegos del disco interno, por si pasamos algun juego por FTP, para que se refresque.
- Añadido en el fondo la versión del OM, como en la imagen de fondo al seleccionar el icono en el XMB.

Descarga OM 2.1G OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese/German/Polish (Fuente+PKG) Mirror 1 MU (Recomendado)
Descarga OM 2.1G OMAN01234 ML Español/English/Française/Japanese/German/Polish (PKG)

Con FIX-FTP para ver todas las unidades (Opcional)
Descarga OM 2.1F OMAN46756/01234 Fix-FTP ML Español/English/Française/Japanese (PKG)

Recordar el FIX-FTP es para expertos, puesto que al tener que navegar por todas las unidades, es mas complicado para ciertas personas a la hora de pasar datos.
Excelente no paras.

Este punto "Ahora, podemos seleccionar la carpeta GAMEZ de la raiz del disco duro interno, Tenemos que ignorar con No, hasta ver que nos pregunte por: /dev_hdd0/GAMEZ", no se muy bien que significa? que utlilidad lleva
se podria poner algunas imagenes de estas ultimas versiones??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
muchas gracias chapo ;)
3091 respuestas