[ACTUALIZADO 26/10] Instalar MOH en disco interno o externo

1, 2, 3, 4, 5
Hola como veo que hay mucha confusión y la gente no se aclara mucho de como hacerlo funcionar pues os voy a explicar como instalar Medal of Honor en el disco duro interno en unos sencillos pasos.

No se necesita disco externo para nada. Tampoco es necesario instalar las actualizaciones.

--------------ACTUALIZADO 23/10/2010----------------

OJO!!! NO USAR CON PAYLOAD PL3.
IMPRESCINDIBLE PAYLOAD V4B DE HERMES

Para aquellos que tienen la version v4 del ps3key usen este tutorial del compañero mante79: hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175.

NUEVO GAIA MANAGER 1.02

- No hace falta editar el param.sfo (lo parchea solo). Probado con medal of honor y con time crisis que también pide 3.42.
- Descarga automatica de caratulas con boton cuadrado.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CSUVEVEP

OTROS MANAGERS COMPATIBLES: OM1.17.2, Gaia1.1,Rogero_Manager_v7.2

Descarga Open Manager 1.17.2: http://www.multiupload.com/0L9UCNM6EH

* Se necesita tener introducido un disco BR.

* Entrar en el menu de la consola "Herramientas de datos de juego" y borrar todo rastro de Medal of Honor si lo teneis antes de realizar el proceso.

Vamos al grano:

1) Pasamos el juego al disco duro de nuestra PS3 a la carpeta OMAN (yo he utilizado Blackbox FTP) o al disco externo. Si usais otro FTP como por ejemplo el que trae OM 1.17.2, activar patch mode.

* Para disco externo borrar la carpeta PKGDIR dentro de la carpeta PS3_GAME (TIENE UN ARCHIVO DE MAS DE 4GB), y a algunas personas le sale como (_BLESxxxxxx), debeis borrar el guión bajo.

2) Instalamos Gaia Manager. (No sobreescribe otros managers, puedes conservar el que tenias). Meter un disco en la consola.

3) Iniciamos el Gaia Manager, nos colocamos sobre el juego y con L1 activamos Mem Patch y seleccionamos el juego. Si nos pide arreglar permisos decimos que si, y volemos a ejecutar el juego con mem patch ON.

4) Ya de vuelta en el XMB cargamos el juego como normalmente desde su icono y se realizará la instalación, cuando termine podremos jugar tranquilamente. ¿Sencillo verdad?.

OJO!! CUANDO EMPIEZA A INSTALAR TARDA AL MENOS 10 SEGUNDOS EN PASAR DEL 0% AL 1%, EN DISCO EXTERNO PROBABLEMENTE SEA MAS.



-----------------------------Apuntes:------------------------------

* No hace falta editar el param.sfo (lo parchea solo). Si lo eliminas el juego no te arrancara con otros managers.

* Si usas otro manager, puedes borrar sin ningun problema el Gaia manager, no eliminara tus juegos, aunque yo lo conservaria de momento por si es necesario realizar estos pasos con otros juegos.

* La opción Mem Patch solo es necesaria la primera vez para que el juego haga la instalación en el disco duro. Esto no es necesario volverlo a hacer.

* No es necesario instalar la actualización del juego, pero se puede hacer si se desea.

* Una vez que el juego quede instalado, se pueden usar otros managers.

* No olvidar que necesita disco.

Espero que os sirva a los que tantos problemas teniais y que me digais si con otros managers también se puede realizar este proceso.

Un saludo a todos.
funciono perfecto, 100% gracias! :)
Me alegro que te haya funcionado. Quizás este metodo sirva para mas juegos que requieran el firm 3.42.
Espero que mas gente se anime a probar otros juegos.

Saludos.
El Manager Gaia, exactamente que funcion hace que no haga el OM 2.1?
Muchas gracias OBERWOLD, ya pensaba que no podria hacerlo solo con el disco duro interno. Saludos
Veamos, yo tengo el disco original. hago el backup con el gaia, modifico el param.sfo, para cargar el backup activo el mem patch y le doy a X. Me vuelve al XMB y en vez del juego me aparece datos dañados.! q me pasa??
Algo no estas haciendo bien.

¿Seguro que tienes el V4b de hermes? ¿Lo has echo todo paso a paso? ¿Has borrado los datos del disco duro?

por danijara:
El Manager Gaia, exactamente que funcion hace que no haga el OM 2.1?

No lo sé, no he testeado ese manager, como ya dije ariba es cuestion de probar con otros.
yo modifico el prama.sfo del juego en cuestion. esta correcto no?
hay q cambiar algun eboot? a mi no me dice nada de permisos ni nada...
Es raro.. a mi me ha funcionado a la primera, y al amigo abdielrs también.

No deberia dar ningun problema. ¿cuando editas el archivo por FTP lo vuelves a subir despues de editarlo? ¿borras todo rastro de Medal of honor del disco duro? ¿seguro que tienes el V4b de Hermes? ¿has instalado el gaia que cuelgo en este hilo? ¿te aseguras de poner Mem patch ON?

No, no hay que cambiar de eboot ni cosas raras.

Esto esta testeado por mi y funciona 100%.

Edito: puedes probar a borrarlo todo del disco duro y empezar de cero, es posible que tu backup no se haya realizado correctamente, ademas debes realizar el backup como normalmente sin activar Mem patch ni historias. Puedes usar el manager que usabas antes para realizarla.
acabo de empeza un backup pero con mem patch activado....voy aprovar a ver...y si tengo el v4 de hermes seguro, aunq me podrias decir donde podria mirar q tengo metido en el ps3break??
El backup debes realizarlo normalmente, sin Mem patch ni nada.

El V4 no sirve, tienes que tener V4B o no funcionará.

Puedes informarte de como instalarlo en el foro sobre modchips y softmods.

Aqui tienes el hilo oficial del ps3break: hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511

En la primera pagina tienes un tutorial sobre como programar tu ps3break con PSgroove. Cualquier duda sobre como programar tu pincho posteala alli.

Espero que te sirva. Un saludo.
A mi no me funcionaba pero me he dado cuenta que es k sustitui el eboot original por otro luego cuando llegue a casa lo pruebo gracias ^^
Alguien tiene el eboot original del Medal of Honor, si alguien podria subirlo a un servidor por favor.
Buenas.
A mi el gaia manager no me reconoce ningun juego que tenga echo el backup con el open manager.
Que tengo que hacer el backup con el gaia manager para que me lo reconozca? o como va esto???
Gracias de antemano.
hola tengo psbreak 1.0 actuallizado a la v4b de hermex y el ultimo open manager 2.1d como tengo que hacer el backup del moh en el interno con el patch activa o desactivado,y luego modifico el sfo ?o antes gracias
alguien con iphone o ipod touch lo a conseguido cargar?
haciendo los pasos 1 a 1 tal y como tu lo pones se me queda pillado instalando el juego en el 27%
ami no me empieza a instalar se queda en 0%

uso la carpeta de backup manager LAUN12345
Subo el juego pro FTP
cambio el param.sfo
parcheo /arreglo permisos
cargo el juego
instalando datos se queda en 0%
apago y se queda como si hubiera instalado algo
Mingo escribió:ami no me empieza a instalar se queda en 0%

uso la carpeta de backup manager LAUN12345
Subo el juego pro FTP
cambio el param.sfo
parcheo /arreglo permisos
cargo el juego
instalando datos se queda en 0%
apago y se queda como si hubiera instalado algo

me pasa lo mismo.

otra cosa, ami el gaia rc9 no me sale para poner el modo parche que decis, me sale en el L1 disc less
por lovezno4
A mi no me funcionaba pero me he dado cuenta que es k sustitui el eboot original por otro luego cuando llegue a casa lo pruebo gracias ^^


Prueba y nos cuentas, a mi me funciona perfectamente.
por ardil.salas
Alguien tiene el eboot original del Medal of Honor, si alguien podria subirlo a un servidor por favor.


Tienes un privado.

por riscri
A mi el gaia manager no me reconoce ningun juego que tenga echo el backup con el open manager.
Que tengo que hacer el backup con el gaia manager para que me lo reconozca? o como va esto???


Te has bajado el Gaia manager de este hilo o lo has bajado de otro sitio? Bajatelo de aqui. Esta ersion que he puesto en el hilo busca los juegos en la carpeta OMAN46756/GAMEZ, si los tienes en otro sitio no los detectara.

Tambien es posible que tengas el Mem patch activado y por eso no te salen los demas, desactivalo y pulsa L3 para refrescar la lista de juegos y te saldran.

por lovezno4
haciendo los pasos 1 a 1 tal y como tu lo pones se me queda pillado instalando el juego en el 27%


A ver si te has quedado si no tienes disco duro suficiente... es raro que emiece a instalar y no llegue al 100%, a mi me ha ido perfecto.

por Mingo
ami no me empieza a instalar se queda en 0%
uso la carpeta de backup manager LAUN12345


Cambia el PARAM.SFO

Mete el juego en la consola por FTP dentro de la carpeta OMAN46756/GAMEZ/.

Borra cualquier rastro del juego en el XMB en "herramientas de datos de juego".

Sigue los pasos del tutorial y me cuentas.

por junno
ami el gaia rc9 no me sale para poner el modo parche que decis, me sale en el L1 disc less


Usa el Gaia manager que he subido en la primera pagina.

Siento no haber podido responder antes, pero no he estado en casa.

Espero que se vayan solucionando vuestros problemas puesto que a mi me ha ido a la primera y a mas gente también.

Un saludo.
OBERWORLD escribió:
por junno
ami el gaia rc9 no me sale para poner el modo parche que decis, me sale en el L1 disc less


Usa el Gaia manager que he subido en la primera pagina.

Siento no haber podido responder antes, pero no he estado en casa.

Espero que se vayan solucionando vuestros problemas puesto que a mi me ha ido a la primera y a mas gente también.

Un saludo.

gracias por contestas, la verdad esque es el que tengo puesto, no se que pasara, tengo iphone con PL3 y lo unico que me pasa esque no instala, (tengo la actualizacion intalada) sin actualizacion no me arranca el juego me da error 800XXXXX
El PL3 no sirve. En el primer post pone bien claro que se necesita el payload V4b de Hermes. Por eso no te funciona, el PL3 no tiene opcion de Mem patch y el de Hermes si.

Prueba con el payload V4b y me comentas.

Saludos.

Edito: OJO!!!! el v4b, que no es lo mismo que el V4 "pelao".
OBERWORLD escribió:El PL3 no sirve. En el primer post pone bien claro que se necesita el payload V4b de Hermes. Por eso no te funciona, el PL3 no tiene opcion de Mem patch y el de Hermes si.

Prueba con el payload V4b y me comentas.

Saludos.

Edito: OJO!!!! el v4b, que no es lo mismo que el V4 "pelao".

vale voy a ello aver que tal, gracias por la ayuda crack ;)
Hola a todos a mi no me funciona se que da pantalla en negro creo que por que sustitui el eboot.bin por el del ufc, a si que si algun alma critativa me lo pasa se lo agradeceria,gracias,un saludo
edit1: estoy en ello lo pruebo y os cuento,gracias
edit2:parece ser que era eso esta instalando datos muchas gracias,un saludo.
Tienes un privado.
Saludos.
Por espacio en hdd no será tengo 400gb libres y se me sigue quedando pillado en 27% joeeee =S
perfecto todo, si señor! GRACIAS
Hola de nuevo quería hacer una ultima pregunta,cuando he instalado el gaia me ha preguntado si quería usar Omán le he dicho que si y bueno tengo entendido que una vez que instala los datos ya puedes arrancaron con el open o con el que quieras no? Y bueno pregunto puedo borrar el gaia ya o se me borraran todos los backups? Gracias de nuevo a todos,un saludo.

Para lobezno 4,prueba a hacer de nuevo el backup,un saludo.
Gracias va perfecto y ya he borrado el gaia,un saludo
Vale os cuento....Todo esta bajo control.....pero no soy capaz de correr el juego Medal of honor....

por pasos...

1- Paso el backup MOH de mi pc al DISCO duro interno ps3 (con blackbox ftp server...lo meto en game /OMAN46756)

2-cambio el .bin por el de otro juego (uno que esta por aqui rulando), edito el PARAM.SFO. (vale todo perfecto no cabe ningun fallo)

3-instalo el update de MOH a 1.01 version europea que es mi backup (perfecto tambien , dime si lo estoy haciendo mal)

4-instalo el gaia 9c y tambien el open manager OM 2.1D OMAN01234 (al instalar y ejecutar este ultimo me pide que oman46756 sea el directorio para instalar , le digo que si)

5-vale todo esta perfecto ya puedo ver el MOH en la lista del Open manager le doy a ejecutar......salgo a XMB ....ejecuto el juego y se queda como que quiere instalar datos de juego pero esta SIEMPRE en 0% no avanza LE he dejado 20 min y nada....se cuelga la ps3....

quito el update 1.01 de MOH....y ahora se queda en negro la pantalla


Que es lo que he echo mal??? para poder rular el MOH en disco interno.....????? gracias
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
por fin lo hice funcionar!! gracias al tutorial!!!! juas! cuado se entere mi hermano se va a pegar toda la viciadaa pero eso si le digo k me compre un disco duro si kiere jugar jajajaja
Gracias oberworld. al final ya lo hice funcionar.
Una duda rapida es capaz de usarlo sin instalar este manager, solo ocupar el cover manager a alguien le ha funcionado es que el backup esta pesado y me demoro mucho en hacerlo desde mi ps3 [poraki] Saludos!
con V4 de Hermes no es necessario nada mas que alterar el param.sfo con el programa de editar e colocar 003.410 en vez de 003.420 ou algo do genero, salvar e passar del pc a disco externo (interno de ps3 no lo se) e con el OM 1.17 (para mi) lo carguei perfecto, e lo instalei en el disco interno.

hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232

Perdona mi español
saludos
nikraz escribió:Vale os cuento....Todo esta bajo control.....pero no soy capaz de correr el juego Medal of honor....

por pasos...

1- Paso el backup MOH de mi pc al DISCO duro interno ps3 (con blackbox ftp server...lo meto en game /OMAN46756)

2-cambio el .bin por el de otro juego (uno que esta por aqui rulando), edito el PARAM.SFO. (vale todo perfecto no cabe ningun fallo)

3-instalo el update de MOH a 1.01 version europea que es mi backup (perfecto tambien , dime si lo estoy haciendo mal)

4-instalo el gaia 9c y tambien el open manager OM 2.1D OMAN01234 (al instalar y ejecutar este ultimo me pide que oman46756 sea el directorio para instalar , le digo que si)

5-vale todo esta perfecto ya puedo ver el MOH en la lista del Open manager le doy a ejecutar......salgo a XMB ....ejecuto el juego y se queda como que quiere instalar datos de juego pero esta SIEMPRE en 0% no avanza LE he dejado 20 min y nada....se cuelga la ps3....

quito el update 1.01 de MOH....y ahora se queda en negro la pantalla


Que es lo que he echo mal??? para poder rular el MOH en disco interno.....????? gracias

Te sobra el paso 2. DEBES usar el .bin del MOH.
por lovezno4
Por espacio en hdd no será tengo 400gb libres y se me sigue quedando pillado en 27% joeeee =S

kikirs tiene razón, prueba a hacer el backup de nuevo.

por nikraz
Vale os cuento....Todo esta bajo control.....
Que es lo que he echo mal??? para poder rular el MOH en disco interno.....????? gracias

Pues lo has echo mal casi todo, de echo, parece que ni siquiera te has leido el tutorial.
Como ya te han dicho, el eboot.bin no hay que cambiarlo.
La update no es necesario instalarla, en caso de que quisieras hacerlo, ¿seria despues de tener instalado el juego no crees?
No se de donde sacas que haga falta el OM 2.1d..
Leete de nuevo el tutorial anda.. menos mal que lo tenias todo bajo control... [carcajad]
¿Realmente crees que era necesario abrir un hilo para preguntar esto en vez de esperar a que te respondan?

por riscri
Gracias oberworld. al final ya lo hice funcionar.

Me alegro, si nos dices que estabas haciendo mal estaria bien, por si alguien mas comete el mismo error.

por spartan800
Una duda rapida es capaz de usarlo sin instalar este manager, solo ocupar el cover manager a alguien le ha funcionado es que el backup esta pesado y me demoro mucho en hacerlo desde mi ps3

No tienes que hacer el backup de nuevo, solo instala el manager de este tutorial, sigue los pasos, y cuando ya tengas instalado el juego puedes borrar el gaia manager sin miedo.

por croockshancks
con V4 de Hermes no es necessario nada mas que alterar el param.sfo con el programa de editar e colocar 003.410 en vez de 003.420 ou algo do genero, salvar e passar del pc a disco externo (interno de ps3 no lo se) e con el OM 1.17 (para mi) lo carguei perfecto, e lo instalei en el disco interno.

Hombre, la finalidad de este hilo es hacer funcionar el juego sin necesidad de usar un disco externo, ¿que con el 1.17 es posible hacer este mismo metodo?, es posible, como ya dije en la primera pagina, si alguien lo puede hacer con otro manager que nos lo diga.
Tu español se entiende bien. [oki]

por kikirs
Hola de nuevo quería hacer una ultima pregunta,cuando he instalado el gaia me ha preguntado si quería usar Omán le he dicho que si y bueno tengo entendido que una vez que instala los datos ya puedes arrancaron con el open o con el que quieras no? Y bueno pregunto puedo borrar el gaia ya o se me borraran todos los backups? Gracias de nuevo a todos,un saludo.


Si, puedes borrar el gaia manager con tranquilidad, olvidé poner eso en el primer post. Ahora mismo lo actualizo.
Me alegro que ya te funcione.

Saludos a todos.
Buenas, quiero comentar que a mi me ha funcionado de una manera totalmetne distinta xdd, siguiendo el tuto del hilo NO.

1- He copiado el juego usando el FTP del GAIA MANAGER que se ha posteado aquí. Modo parche OFF.
2- He ejecutado el juego con el modo parche ON. Me ha preguntado lo de permisos, pero al darle que sí, vuelve al manager
3- He ejecutado el juego con el modo parche OFF.
4- IMPORTANTE: Actualizar a 1.01. No sé cómo, pero me ha reparado los permisos xd.
5- Hará el proceso de instalación, pero se quedará en 0. SALIR del mismo
6- Volver al manager y ejecutar el juego con el modo parche ON. No preguntará nada de permisos, y saldrá al XMB.
7- Ejecutar el juego. La instalación llegará al 100% y el juego funcionará correctamente.

8- Para que funcione las siguientes veces, debo ejecutar el juego con el modo parche ON. Hará la instalación cada vez, pero no es una instalación real, ya que va de 0 a 100 en 5 secs. De hecho NO ME INSTALA NADA EN LA CONSOLA, pero aun así funciona.

Es rarísimo, porque hace como que instala cada vez que lo ejecuto, pero funciona correctamente, y salva las partidas y tal.
Si es raro, a mi me da la impresión de que no te funciona como en el tuto porque no tienes la V4b de hermes.
¿Puede ser que solo tengas la V4?

Cuando le das que si a los permisos y vuevles al manager tienes que seleccionar el el juego de nuevo con Mem patch on y ya te sale al XMB. (Voy a aclarar este paso en el primer post, gracias a ti me he dado cuenta que ese paso no estaba bien explicado).

Eso de tener que hacer el Mem patch y lo de instalar cada vez que arrancas el juego es un poco rollo.
Yo lo tengo funcionando con cualquier manager como si fuera un juego más, sin hacer Mem patch ni instalaciones ni nada.
Espero que puedas confirmarme que payload usas.

Gracias por comentar.

P.D: intento contestar lo mas rapido posible a todas vuestras dudas, pero mayormente cuando puedo es por la noche, asi que por favor os pido un poco de paciencia si tardo un poco en contestar.

Un saludo.
OBERWORLD escribió:Si es raro, a mi me da la impresión de que no te funciona como en el tuto porque no tienes la V4b de hermes.
¿Puede ser que solo tengas la V4?

Cuando le das que si a los permisos y vuevles al manager tienes que seleccionar el el juego de nuevo con Mem patch on y ya te sale al XMB. (Voy a aclarar este paso en el primer post, gracias a ti me he dado cuenta que ese paso no estaba bien explicado).

Eso de tener que hacer el Mem patch y lo de instalar cada vez que arrancas el juego es un poco rollo.
Yo lo tengo funcionando con cualquier manager como si fuera un juego más, sin hacer Mem patch ni instalaciones ni nada.
Espero que puedas confirmarme que payload usas.

Gracias por comentar.

P.D: intento contestar lo mas rapido posible a todas vuestras dudas, pero mayormente cuando puedo es por la noche, asi que por favor os pido un poco de paciencia si tardo un poco en contestar.

Un saludo.


Tengo la 4b de hermes en un blackcat. Es muy raro, porque realmente no instala, de hecho, juego al juego sin rastro de instalación en la ps3 por ningún sitio, como si lo isntalara en una temporal y cuando sales la borra. Pero ya te digo que la instalación dura 5secs.
Pues si tienes la 4b deberia funcionarte como a los demás.
¿No será que solo borras la partida guardada? ¿has probado a iniciar el juego con otro manager?

Prueba esto:

Borra todos los datos de medal of honor en herramientas de datos de juego y borra también las partidas guardadas.
No hagas de nuevo el backup, simplemente empieza el tutorial desde el punto 4, he aclarado algunos puntos.

Prueba y me comentas.

P.D: Si que es raro lo tuyo macho... [carcajad]
OBERWORLD escribió:Pues si tienes la 4b deberia funcionarte como a los demás.
¿No será que solo borras la partida guardada? ¿has probado a iniciar el juego con otro manager?

Prueba esto:

Borra todos los datos de medal of honor en herramientas de datos de juego y borra también las partidas guardadas.
No hagas de nuevo el backup, simplemente empieza el tutorial desde el punto 4, he aclarado algunos puntos.

Prueba y me comentas.

P.D: Si que es raro lo tuyo macho... [carcajad]

Yo creo que debe ser porque tengo los backups en la carpeta hdd0/GAMEZ/ quie es la carpeta que me creaba el gaia. El tema es que con esta carpeta es un rollo porque no puedo usar otros, y paso de mover el MOH a otra carpeta compatible, no sea que se joda xdd
Mueve los backups a la carpeta OMAN, hazlo con el Comgenie Awesome Filemanager v.0.6, se mueven los backups de carpeta en cuestion de segundos, y no se te va a joder nada.
Hazlo pulsando SELECT, se pone la pantalla en rojo.
No borres el gaia, pero vuelve a instalarlo de nuevo pisando el anterior. Cuando lo inicies por primera vez dale a que utilice la carpeta OMAN.
Prueba y me comentas.
OBERWORLD escribió:Mueve los backups a la carpeta OMAN, hazlo con el Comgenie Awesome Filemanager v.0.6, se mueven los backups de carpeta en cuestion de segundos, y no se te va a joder nada.
Hazlo pulsando SELECT, se pone la pantalla en rojo.
No borres el gaia, pero vuelve a instalarlo de nuevo pisando el anterior. Cuando lo inicies por primera vez dale a que utilice la carpeta OMAN.
Prueba y me comentas.

Si se mover con el comgenie, el tema es que estoy convencido, que toca permisos al mover de un folder a otro, y por eso no me quiero arriesgar. Los otros juegos ya los he movido a GAMEZ también y a la mierda.
Funciona perfectamente con el tuto del compañero, mas simple y facil imposible

Gracias
acaba de registrarme y e leido el tuto del compañero y funciona asi de facil es pero tambien tube mis problemas los pasos q hice son

1. Anteriormente pasava los juegos mediante ftp con una conexion a internet pero con este MOH no me dio resultado y se me
quedo congelado la instalacion en 20% asi que decidi borrarlo de nuevo y segui el tutorial de este link hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

que es para conectarse mediante cable de red entre PS3 y PC pase el MOH de nuevo eso si sin hacer nada mas en la compu espere asta que terminara, aclaro q la puesa en la ruta OMAN46756/GAMEZ y con el PARAM.SFO ya editado con el PS3SFOEdit a 03.4100 y lo pase mediante FTP Server no con Blackbox FTP

2. Instale el Gaia Manager rc9 y meti un disco en la consola.

3. inicie el Gaia Manager, me situe sobre el juego y con L1 active Mem Patch y seleccione el juego, me dio error de EBOOT.bin y le di q si

4. cargue el juego y miren q termino la instalacion jaja gracias por el tuto OBERWORLD
OBERWORLD escribió:Mueve los backups a la carpeta OMAN, hazlo con el Comgenie Awesome Filemanager v.0.6, se mueven los backups de carpeta en cuestion de segundos, y no se te va a joder nada.
Hazlo pulsando SELECT, se pone la pantalla en rojo.
No borres el gaia, pero vuelve a instalarlo de nuevo pisando el anterior. Cuando lo inicies por primera vez dale a que utilice la carpeta OMAN.
Prueba y me comentas.

Al final te he hecho caso y parece que así sí funciona, pero me lo ha instalado de verdad esta vez. Juro por Pan duro que antes no instalaba nada, hacía como que sí, pero no quedaban datos en la consola y era instántaneo, cosa que la instalación normal no (ha tardado sobre 10min). De este modo pierdo 2711mb, que es lo que ocupa la instalación. Del otro modo solo perdía 60, que era lo que ocupaba el update. Igual vuelvo a la carpeta /gamez para no tener que instalar nada. Es raro de la hostia, es como si el .pkg que tiene dentro el juego, con la instalación, se ejecutara al vuelo mientras jugabas.
Mingo escribió:ami no me empieza a instalar se queda en 0%

uso la carpeta de backup manager LAUN12345
Subo el juego pro FTP
cambio el param.sfo
parcheo /arreglo permisos
cargo el juego
instalando datos se queda en 0%
apago y se queda como si hubiera instalado algo



Seguramente te pasara pk tienes el install pgk dividido. Aki lo unico ke puedes hacer es ejecutarlo desde un HD ext. o bien copiarlo desde el externo al interno, con lo que te creara el install de mas de 4gb. Y digo creo pk no se como tienes el backup.
Comento lo que yo he hecho :
Hoy he comprado el juego , he hecho el backup en el disco duro , con el Blackbox FTP ( con la conexion a internet activada, pero las actualizaciones automaticas desactivadas) he pasado el archivo param.sfo que esta en el directorio /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES-00860/PS3_GAME y le he cambiado de 3.42 a 3.41 con PS3SFOEdit y lo he vuelto a meter en el directorio , me ha dicho si sobreescribia y le he dicho que si , ( por si acaso copiar el archivo param.sfo original en otra carpeta por si teneis problemas ). He introducido un juego y he abierto el Gaia Manager RC9 , le he dado patched mode con el L1 y pulsar X. Ha vuelto al XMB he ido al disco del juego dar a la X y empezar a cargar el juego . Me ha dicho que habia una actualizacion del juego 1.01 he aceptado , la ha descargado e instalado y ha funcionado sin ningun problema.
Decir que tengo un teensy 2.0 con hermes v4b http://www.elotrolado.net/hilo_review-teensy-2-0_1487254 y open manager 1.17.2 http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777

Saludos y suerte
Nota : Mañana probare sin el gaia , directamente con open manager , ( eso si con hermes v4b), y cargando la actualizacion del juego desde un pendrive , sin conectar a internet. Ya os dire

P.D. Alguien sabe cual es el directorio del archivo de mas de 4 gb que es el medal of honor / contenido de bonificacion . Me gustaria borrarlo ( si se puede ) y no se en que directorio se encuentra .
COmo puedo cargarlo yo proque no tengo el Gaia Manager RC9 yo soloo uso el OM 2.1D con el ps3key v3.
youkp2 escribió:acaba de registrarme y e leido el tuto del compañero y funciona asi de facil es pero tambien tube mis problemas los pasos q hice son

1. Anteriormente pasava los juegos mediante ftp con una conexion a internet pero con este MOH no me dio resultado y se me
quedo congelado la instalacion en 20% asi que decidi borrarlo de nuevo y segui el tutorial de este link hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

que es para conectarse mediante cable de red entre PS3 y PC pase el MOH de nuevo eso si sin hacer nada mas en la compu espere asta que terminara, aclaro q la puesa en la ruta OMAN46756/GAMEZ y con el PARAM.SFO ya editado con el PS3SFOEdit a 03.4100 y lo pase mediante FTP Server no con Blackbox FTP

2. Instale el Gaia Manager rc9 y meti un disco en la consola.

3. inicie el Gaia Manager, me situe sobre el juego y con L1 active Mem Patch y seleccione el juego, me dio error de EBOOT.bin y le di q si

4. cargue el juego y miren q termino la instalacion jaja gracias por el tuto OBERWORLD



Solo una pregunta youkp2, cuando instalas el Gaia Manager rc9 ¿te pide que carpeta quieres utilizar para los juegos si la LAUN o OMAN? y si es así ¿cuál elegir?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5