por danijara:
El Manager Gaia, exactamente que funcion hace que no haga el OM 2.1?
Mingo escribió:ami no me empieza a instalar se queda en 0%
uso la carpeta de backup manager LAUN12345
Subo el juego pro FTP
cambio el param.sfo
parcheo /arreglo permisos
cargo el juego
instalando datos se queda en 0%
apago y se queda como si hubiera instalado algo
por lovezno4
A mi no me funcionaba pero me he dado cuenta que es k sustitui el eboot original por otro luego cuando llegue a casa lo pruebo gracias ^^
por ardil.salas
Alguien tiene el eboot original del Medal of Honor, si alguien podria subirlo a un servidor por favor.
por riscri
A mi el gaia manager no me reconoce ningun juego que tenga echo el backup con el open manager.
Que tengo que hacer el backup con el gaia manager para que me lo reconozca? o como va esto???
por lovezno4
haciendo los pasos 1 a 1 tal y como tu lo pones se me queda pillado instalando el juego en el 27%
por Mingo
ami no me empieza a instalar se queda en 0%
por junno
ami el gaia rc9 no me sale para poner el modo parche que decis, me sale en el L1 disc less
OBERWORLD escribió:por junno
ami el gaia rc9 no me sale para poner el modo parche que decis, me sale en el L1 disc less
Usa el Gaia manager que he subido en la primera pagina.
Siento no haber podido responder antes, pero no he estado en casa.
Espero que se vayan solucionando vuestros problemas puesto que a mi me ha ido a la primera y a mas gente también.
Un saludo.
OBERWORLD escribió:El PL3 no sirve. En el primer post pone bien claro que se necesita el payload V4b de Hermes. Por eso no te funciona, el PL3 no tiene opcion de Mem patch y el de Hermes si.
Prueba con el payload V4b y me comentas.
Saludos.
Edito: OJO!!!! el v4b, que no es lo mismo que el V4 "pelao".
Saludos! nikraz escribió:Vale os cuento....Todo esta bajo control.....pero no soy capaz de correr el juego Medal of honor....
por pasos...
1- Paso el backup MOH de mi pc al DISCO duro interno ps3 (con blackbox ftp server...lo meto en game /OMAN46756)
2-cambio el .bin por el de otro juego (uno que esta por aqui rulando), edito el PARAM.SFO. (vale todo perfecto no cabe ningun fallo)
3-instalo el update de MOH a 1.01 version europea que es mi backup (perfecto tambien , dime si lo estoy haciendo mal)
4-instalo el gaia 9c y tambien el open manager OM 2.1D OMAN01234 (al instalar y ejecutar este ultimo me pide que oman46756 sea el directorio para instalar , le digo que si)
5-vale todo esta perfecto ya puedo ver el MOH en la lista del Open manager le doy a ejecutar......salgo a XMB ....ejecuto el juego y se queda como que quiere instalar datos de juego pero esta SIEMPRE en 0% no avanza LE he dejado 20 min y nada....se cuelga la ps3....
quito el update 1.01 de MOH....y ahora se queda en negro la pantalla
Que es lo que he echo mal??? para poder rular el MOH en disco interno.....????? gracias
por lovezno4
Por espacio en hdd no será tengo 400gb libres y se me sigue quedando pillado en 27% joeeee =S
por nikraz
Vale os cuento....Todo esta bajo control.....
Que es lo que he echo mal??? para poder rular el MOH en disco interno.....????? gracias
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
por riscri
Gracias oberworld. al final ya lo hice funcionar.
por spartan800
Una duda rapida es capaz de usarlo sin instalar este manager, solo ocupar el cover manager a alguien le ha funcionado es que el backup esta pesado y me demoro mucho en hacerlo desde mi ps3
por croockshancks
con V4 de Hermes no es necessario nada mas que alterar el param.sfo con el programa de editar e colocar 003.410 en vez de 003.420 ou algo do genero, salvar e passar del pc a disco externo (interno de ps3 no lo se) e con el OM 1.17 (para mi) lo carguei perfecto, e lo instalei en el disco interno.
por kikirs
Hola de nuevo quería hacer una ultima pregunta,cuando he instalado el gaia me ha preguntado si quería usar Omán le he dicho que si y bueno tengo entendido que una vez que instala los datos ya puedes arrancaron con el open o con el que quieras no? Y bueno pregunto puedo borrar el gaia ya o se me borraran todos los backups? Gracias de nuevo a todos,un saludo.
OBERWORLD escribió:Si es raro, a mi me da la impresión de que no te funciona como en el tuto porque no tienes la V4b de hermes.
¿Puede ser que solo tengas la V4?
Cuando le das que si a los permisos y vuevles al manager tienes que seleccionar el el juego de nuevo con Mem patch on y ya te sale al XMB. (Voy a aclarar este paso en el primer post, gracias a ti me he dado cuenta que ese paso no estaba bien explicado).
Eso de tener que hacer el Mem patch y lo de instalar cada vez que arrancas el juego es un poco rollo.
Yo lo tengo funcionando con cualquier manager como si fuera un juego más, sin hacer Mem patch ni instalaciones ni nada.
Espero que puedas confirmarme que payload usas.
Gracias por comentar.
P.D: intento contestar lo mas rapido posible a todas vuestras dudas, pero mayormente cuando puedo es por la noche, asi que por favor os pido un poco de paciencia si tardo un poco en contestar.
Un saludo.
OBERWORLD escribió:Pues si tienes la 4b deberia funcionarte como a los demás.
¿No será que solo borras la partida guardada? ¿has probado a iniciar el juego con otro manager?
Prueba esto:
Borra todos los datos de medal of honor en herramientas de datos de juego y borra también las partidas guardadas.
No hagas de nuevo el backup, simplemente empieza el tutorial desde el punto 4, he aclarado algunos puntos.
Prueba y me comentas.
P.D: Si que es raro lo tuyo macho...
OBERWORLD escribió:Mueve los backups a la carpeta OMAN, hazlo con el Comgenie Awesome Filemanager v.0.6, se mueven los backups de carpeta en cuestion de segundos, y no se te va a joder nada.
Hazlo pulsando SELECT, se pone la pantalla en rojo.
No borres el gaia, pero vuelve a instalarlo de nuevo pisando el anterior. Cuando lo inicies por primera vez dale a que utilice la carpeta OMAN.
Prueba y me comentas.
OBERWORLD escribió:Mueve los backups a la carpeta OMAN, hazlo con el Comgenie Awesome Filemanager v.0.6, se mueven los backups de carpeta en cuestion de segundos, y no se te va a joder nada.
Hazlo pulsando SELECT, se pone la pantalla en rojo.
No borres el gaia, pero vuelve a instalarlo de nuevo pisando el anterior. Cuando lo inicies por primera vez dale a que utilice la carpeta OMAN.
Prueba y me comentas.
Mingo escribió:ami no me empieza a instalar se queda en 0%
Subo el juego pro FTP
cambio el param.sfo
parcheo /arreglo permisos
cargo el juego
instalando datos se queda en 0%
apago y se queda como si hubiera instalado algo
youkp2 escribió:acaba de registrarme y e leido el tuto del compañero y funciona asi de facil es pero tambien tube mis problemas los pasos q hice son
1. Anteriormente pasava los juegos mediante ftp con una conexion a internet pero con este MOH no me dio resultado y se me
quedo congelado la instalacion en 20% asi que decidi borrarlo de nuevo y segui el tutorial de este link hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
que es para conectarse mediante cable de red entre PS3 y PC pase el MOH de nuevo eso si sin hacer nada mas en la compu espere asta que terminara, aclaro q la puesa en la ruta OMAN46756/GAMEZ y con el PARAM.SFO ya editado con el PS3SFOEdit a 03.4100 y lo pase mediante FTP Server no con Blackbox FTP
2. Instale el Gaia Manager rc9 y meti un disco en la consola.
3. inicie el Gaia Manager, me situe sobre el juego y con L1 active Mem Patch y seleccione el juego, me dio error de EBOOT.bin y le di q si
4. cargue el juego y miren q termino la instalacion jaja gracias por el tuto OBERWORLD