_ - Open Eol 2003 Top Spin - _

1, 2, 3, 4, 510
Y otro mas.
Gamertag: MicroLord
Ya somos 25 apuntados, hasta 32 quedan 7 plazas libres, recordaros que el torneo se hara con soporte XSNsports, por lo que los que aun no esteis inscritos en la web podeis ir haciendolo, ahora no estoy seguro pero creo que debeis linkar primero vuestro gamertag en xbox.com y despues daros de alta en www.xsnsports.com


PD: pancho y josemilla confirmad cual es vuestro gamertag.

PD: Confirmadme si son pancho eol y Josema
Pues eso mismo, en cuanto salga el TOP SPIN me lo pillo y quiero jugar el torneo online, asi que , contad conmigo tambien.


GAMERTAG: MORTADELO

Saludos.
Uno mas pa la lista

Gamertag: Mind Sentinel
Apuntarme a mi tambien [360º] El mismo dia que salga sera mio [burla2]

¿Sabeis si la web la van a poner en castellano? Es que ahora solo esta el FAQ (que seria conveniente que lo leiera todo el mundo para que se vaya aclarando [ginyo])

Saludos [beer]
Parece que la cosa se pone calentita.

Apuntarme,que he quedao con el Ferrero pa que me de un curso intensivo [ok] .

gamertag-----FUYET
ya solo quedan 3 plazas!!
[beer] [beer]
quizá podríamos tener más de 32 "inscripciones" por si alguno se raja o algo parecido.
Yo no pondria limite de jugadores,una vez termine el plazo de inscripcion se hace un cuadro con todos los que esten apuntados y ya esta.
Por mucha gente que se apunte,no creo que hayan mas de 6 o 7 rondas.

Me gustaria proponer a parte de hacer este primer torneo inagural de la temporada tenistica,organizar liguillas de unos 10 jugadores por grupo,que jueguen todos contra todos y luego los dos primeros de cada grupo al master series de EOL.

Si os mola la idea,la podemos desarrollar mas en plan fechas,horario de quedadas etc...
[beer] [beer]
Yo no pondria limite de jugadores,una vez termine el plazo de inscripcion se hace un cuadro con todos los que esten apuntados y ya esta.
Por mucha gente que se apunte,no creo que hayan mas de 6 o 7 rondas.


Lo del límite de 32 es sencillamente porqué es el máximo que permite xsnsports.

Lo de las liguillas y el Masters me parece perfecto.
Apuntarme

Todavia no tengo el live, pero si no esta pillada mi gametarg sera "Yakozi"
pero cuando tienes pensado ponerte el live??? porque el campeonato lo empezaremos sobre el 15 Noviembre.
Me apunto, Gamertag: Brametos

Voy a hechar una mirada a lo del XSNsports
Si hay sitio apuntarme a mi tambien [oki] ,q lo vamos a flipar

mi gametag:Chikitin

salu2
Este mes, a finales.

Ya tengo reservado el juego
Que tal sise hace un Open con Xlink tambien para los que no tenemos Live!? [beer]
Y la ultima plaza es para........................................

Haber quien es el afortunado [beer]

PD: Los emparejamientos como los hariamos ein? Me supongo que con alguna mano inocente que vaya sacando papelitos :-p

Saludos [ginyo]
La ultima plaza ya esta adjudicada es para Kluivert, pero espabila a pillarte el live sobre el 15 o no podras participar en el torneo. Si alguien mas esta interesado podeis dejar un par de gamertags mas de reserva pero las plazas ya estan todas reservadas.

Sobre los emparejamientos, que alguien lo confirme pero diria que es la misma web XSN la que los dicta.

Todos los inscritos comprobad que vuestro gamertag esta correcto ya que se os invitara con el en la web de XSN y si aun no estais inscritos en ella, hacedlo cuanto antes. Recordaros tambien que si no os presentais al campeonato sereis sancionados por XSN.
llego tarde supongo.

Mi gamertag es PALMAN

saludos.
Supongo que se inscribira e invitara a la gente el dia antes de que empiece el torneo o 2 dias antes ¿No?
Escrito originalmente por PAL
llego tarde supongo.

Mi gamertag es PALMAN

saludos.


Sip, pero es el primer reserva por si alguien falla.


Escrito originalmente por Kluivert
Supongo que se inscribira e invitara a la gente el dia antes de que empiece el torneo o 2 dias antes ¿No?


Sip, pero no te descuides, como muy tarde deberias tener el live para el dia 15.
Keopsssssss, mi gamertag es este: Mortadelo

Lo has modificado pero la "M" debe de ser mayuscula.


Saludos y gracias.

P.D. Este torneo no sirve de nada. Ya se sabe quien va a ser el campeon. [risita] [risita] [risita] Mortadelo [risita] [risita] [risita]
OK, arreglado.

PD: si quieres que se vea el gamertag en tu firma debes poner al final [/IMG]
los que habeis quedado fuera podeis apuntaros a la del xlink que nos falta gente
Bueno, y este tema que? iremos moviendolo ya no?

pq el juego esta al caer.....

segun uno de CM ... "puede" que el martes este para vender , pq lo distribuye "Mail" (algo asi me ha dicho, q es la distribuidora suya)

Saludos
¿Habran tortas por el juego a lo "Maruja en rebajas de enero"? Yo desde luego me lo compro el dia ke salga (si hay claro)
Pos seguro........

Yo ya hice mi reserva por 52 euretes [angelito] y como MAXIMO el viernes de la semana que viene no lo tenga, habra menos empleados vivos de CM XD

Saludos
ui!así que antes del día 7 eh! cuando alguien lo vea que avise!!!!
Escrito originalmente por Funk
Bueno, y este tema que? iremos moviendolo ya no?

pq el juego esta al caer.....

segun uno de CM ... "puede" que el martes este para vender , pq lo distribuye "Mail" (algo asi me ha dicho, q es la distribuidora suya)

Saludos


De momento aun no dan sopporte para el top spin en la web de XSN, espero que esten a punto de darlo, tambien habra que dar tiempo a que todo el mundo se pueda pillar el juego, fijo que se agota. Lo que se podria ir cocretando son las condiciones del torneo, tipo de pista y superficie y si se juegan todos los partidos con las mismas condiciones, y num. de juegos y sets.
De momento aun no dan sopporte para el top spin en la web de XSN, espero que esten a punto de darlo, tambien habra que dar tiempo a que todo el mundo se pueda pillar el juego, fijo que se agota. Lo que se podria ir cocretando son las condiciones del torneo, tipo de pista y superficie y si se juegan todos los partidos con las mismas condiciones, y num. de juegos y sets.


En Amazon.com pone esto:
"Availability: This item will be released on October 31, 2003"
Así que a ver si entre viernes y sábado ya podemos ver algun cambio en xsnsports.
En lo del tipo de pista, num de juegos y sets no había pensado yo...mm.... claro que tampoc sabemos que opciones nos dará xsnsports.
Yo creo que debemos esperar a tener más info de xsn.
Lo de los juegos y sets quizá la gente que ya haya jugado online nos puede decir si cuesta mucho hacer puntos y tal (para que los partidos tampoco se alarguen 5horas...)
Minimo, ganar dos sets, como la vida real, y a partir de "cuartos" 3 sets para ganar

Mismo tipo de pista para todos los jugadores,en todas las rondas (se podria cambiar en cada ronda)
Os habeis fijado en los datos que pone Centromail del juego?
Mirad:

Lanzamiento:3/11/2003
Tipo:DEPORTES

Idioma
Manual: español
Texto : ingles
Voces : ingles


Ui ui ui...
Escrito originalmente por Funk
Minimo, ganar dos sets, como la vida real, y a partir de "cuartos" 3 sets para ganar

Mismo tipo de pista para todos los jugadores,en todas las rondas (se podria cambiar en cada ronda)



y 6 juegos como en la realidad, no? Respecto al tipo de pista todos la misma, pero cual?
y 6 juegos como en la realidad, no? Respecto al tipo de pista todos la misma, pero cual?

Yo diría que si el torneo se celebra "aquí" por lógica tierra batida, no os parece?
Tierra batida mola [beer] asi hay peloteos largos (no me gusta na el "saque y volea" de pistas rapidas)

Pero lo que decia es... por ejemplo en 1ª ronda.. tierra.. en segunda... hierba...


Ahora uqe lo pienso... si hacemos un torneo... coño... en Roland Garros juegan siempre con tierra batida, no se pq... XD anda que taba yo tonto.... cambiar de pista segun fuera transcurriendo el torneo XD

Na na... por mi... earth batida powah! [beer]
Xq no hacemos un torneillo mientras por Xlink??

Que he probado alguna partidilla y la verdad es que va muy rapido [360º]
[sonrisa] [sonrisa] Hola compañeros tenistas [sonrisa] [sonrisa]

Una preguntita, ¿ se podra usar el micro en este juego? ¿podre decirle al contrario "TOMA , COGE ESTA VOLEA SI PUEDES" ?


Gracias amigos. Ya queda menos para disfrutar de este pedazo de juegazo.
Escrito originalmente por Algecirista
[sonrisa] [sonrisa] Hola compañeros tenistas [sonrisa] [sonrisa]

Una preguntita, ¿ se podra usar el micro en este juego? ¿podre decirle al contrario "TOMA , COGE ESTA VOLEA SI PUEDES" ?


Gracias amigos. Ya queda menos para disfrutar de este pedazo de juegazo.


Hijo mio eso a estas alturas no se pregunta :P

Saludos [ginyo]
Arffffffff... ir apuntandome a mi tb... q en cuanto salga me lo pillo pero fijo... mi gamertag en mi firma... EL CHAVO

Salu2
CHAVO

PD.- El hilo es larguito y no me lo he leido entero, pero cuando salga y este el tema del torneo medio preparado, habri q hacer un resumencillo de las normas y tal no?
Lo siento chavo pero ya estan todas las plazas ocupadas, si fallase alguien se te avisaria.


pd: ya lo venden en algunos CM

PD: En XSN aun no dan sopporte, ya estan tardando.
que ya lo venden? en cual? quiero nombres y apellidos!jejejejeje.
Aqui tienes la prueba, lo han puesto en otro hilo.


Imagen
si es verdad ya esta en las tiendas,me han llamado los de cm q el lunes me llega :-P
lastima q no hay tiendas en mi pueblo y tenga q pedir por correo.
keops ya arregle el router,vino un cabroncete de la timo y me lo configuro,no te veas lo q cuesta configurar el 3com.los router zyxel de la timo son mas faciles.
¿Queddan plazas vacantes? :P Weno ya teneis a uno mas para el torneo, lo malo es q el juego no lo tengo posiblemente hasta el lunes y eso q lo tenian ya en el CM d gijon, weno a ver si hay suerte y ya lo tengo mañanita x la mañana, y asi podre entrenar un poco, xq yo al tenis soy algo malo xD.

Enga un saludo
Quereis mas pruebas d que ya se vende?

mirad http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1912512#post1912512 en este hilo he puesto mis fotos...

JUASSSSSSSSSSSSS ya es mioooooooooo, mi tessssoooorooooo!!!

Salu2
CHAVO
Por Dios!!!! Apuntadme a ese torneo!!!!! esta ya cubierto? debo esperar a la segunda edicion?

Salu2
CHAVO
CHAVO

Metete al Live, he jugado contra el 30 del mundo, juas, pos no me gano facil XD
Ala noche me metere sobre las 12 o 1, q ahora no toy en casa...

Salu2
CHAVO
apuntad a mi tambien soy Thor Spain.
salu2
Me dispongo a pedir a centro mail el TOP SPIN y me dicen que aun no ha salido y que saldra el dia 7 [enfa]

¿De donde me lo puedo pedir para tenerlo YAAAAAAAAAA?

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] TOP SPIN [tadoramo] [tadoramo]
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510