_ - Open Eol 2003 Top Spin - _

1, 2, 3, 4, 5, 610
cucuuuuuuuu


q ya tengo el juegorllllllllll

a ver si me entreno q soy u paquete

xDD
pancho tambien lo tiene [jaja] [jaja]
Por fin. Ya lo tengo.

¿Cuándo empezaba el torneo?

Gametarg: Gilipollas
Creo que cuando den soporte al Top Spin en http://www.xsnsports.com [chiu]
Bueno pues yo tambien lo tengo ya.
os habeis dado cuenta,q en el live el jugador q habeis creado despues de haber jugado unos cuantos partidos,las estrellas cambian con respecto a las q les pusisteis a vuestro jugador.por ejemplo me paso con uno q le puse en volea 2 estrellas,y despues de jugar y hacer puntos de voleas,se me ha puesto 4 en volea y ahora tengo 15 estrellas gualaaaaaaaa
os habeis dado cuenta,q en el live el jugador q habeis creado despues de haber jugado unos cuantos partidos,las estrellas cambian con respecto a las q les pusisteis a vuestro jugador.por ejemplo me paso con uno q le puse en volea 2 estrellas,y despues de jugar y hacer puntos de voleas,se me ha puesto 4 en volea y ahora tengo 15 estrellas gualaaaaaaaa


Estás seguro?¿?? yo ya vi que Sampras tenía 15estrellas pero no le di más importancia.
Y ahora en el ranking de live te pone 15?porqué salían las estrellas, verdad? es que solo he entrado una vez porqué estoy practicando, jejeje.
Hola tios, yo tb tengo ya el Top Spin pero esta lleno ya el torneo o aun se puede apuntar gente? bueno si se puede o algo apuntarme ke yo juego ! y si no pos nada otra vez sera, salu2.
Escrito originalmente por ermejor
os habeis dado cuenta,q en el live el jugador q habeis creado despues de haber jugado unos cuantos partidos,las estrellas cambian con respecto a las q les pusisteis a vuestro jugador.por ejemplo me paso con uno q le puse en volea 2 estrellas,y despues de jugar y hacer puntos de voleas,se me ha puesto 4 en volea y ahora tengo 15 estrellas gualaaaaaaaa


Pues no me he dado cuenta [Ooooo] Yo tengo 4-5-5-0. Haber si me da alguna en Volea XD
yo nunca miento jejeje....
acordaros cuenta en las estrellas q pusisteis,y despues de algunos partidos vereis q donde pusisteis 4 por ejemplo en server,y a lo mejor en los partidos jugais mas con voleas os juro q os quitara estrella en server o en otro y se lo pondran en volea,
y yo cuento 15 estrellas seguro.
y tambien en skill salen otras caracteristicas diferentes a las q le pusisteis.
parece q el juego se adapta al live segun como jugueis os lo pondra,me ha gustado er tema,y lo mejor esque no se borra cuando os salgais del live.
yo lo tendre el martes :) a si que contad conmigo..



PD:Como van las partidas on line?? Van Bien ?? [bye]
Los que no podeis en este campeonato, apuntaros en el de "pruebas" que hemos hecho en este mismo subforo, que vamos a cerrar el kisoco pronto ;)

Saludos
Hola peña, bueno, pos hasta ahora solo habia jugado al Top Spin en el modo Offline me habia creado un personaje y tal todo bien, cuando digo, anda voy a probar el modo online a ver ke tal es y como no tenia ningun amigo de los de mi lista jugando pos digo voy a probar el QuickMach ke se una a cualkier partida con algun guiri de por ahi a ver ke tal, y eske va de pena !!, un lag de mil demonios y aparte unas ralentizaciones acojonantes y el juego va a pescozones, vamos he echado 4 partidos y en los 4 igual o peor, y tenia la banda ancha toda para ella no lo entiendo como iba tan mal, alguien ke lo tenga se ofrece a echarse unos partidillos para probarlo y salir de dudas? spero ke haya sio por los guiris ke si no, me pego un tiro... salu2.
No puedo categorizar por quien seria... pero vamos... si uno cosa esta clara es.. que Top Spin esta opmiziado para online y vamos.. que lo he visto y catao :P
io tb me apunto.

GameTag: MODIO
al parecer el juego no va muy bien online como creiamos,porque si unos dicen q les van de perlas y otros q no,esque el juego no esta del todo optimizado digo yo q tengo adsl de 512 y no me va del todo bien.
porque ya me direis q con 2 jugadores y no vaya del todo bien,ya se porque no pusieron 4 jugadores de diferentes cuentas. [mamaaaaa]
joder estoy 3 dias sin mirar este post y me bienen ya con 13 paginas ?? joder ke dios me ampare xD [angelito] [tomaaa]
Er mejir siento decirte esto puesto q hemos jugado varias partidas al wolfestein juntos ,.. no quiero q lo mal interpretes , maso q a ti te valla mal no quiere decir q no este optimizado , puedo afirmas q he jugado mas de 35 partidos desde el viernes q lo piye, de los cuales , uno o dos han tenido algo de lag pero no el suficiente como para hacer imposible el echar el partido , maso revisa tu conexion o pide explicqaciones porq no es normal lo q te ocurre y menos conbn una 512, un saludo maso y a ver si arreglas tus problemillas.
sifumoli,q no soy el unico q le ha ido mal en.
conozco mas peña q se esperaba mas de este juego con respecto al lagg,o ya me diras porque en los motosgp no hay laggggg,no con 16.y en el wolfenstein si yo creo una partida nunca tendre laggg,y cuando he jugado al wolfenstein en un server como el del xanan por poner un ejemplo me ha ido bien.
o si no estaria entre los 200 primeros del wolfenstein.
pero lo q me jode esque en este juego el top spin tenga laggg cuando yo creo la partida y mas q son solo 2 jugadores coñoooooooo,por eso no me lo explico y repito q no soy el unico hunter eol,jugo conmigo y tambien tiene 512kb y nos era imposible jugar en condiciones,q a lo mejor coincidio un mal dia puede ser,pero eso no quita a q el juego no vaya del todo lo perfecto q deberia de ir.
Pos los demas que llevamos mas de 50 juegos en esto contra peña de to el mundo.. pos joder... tendremos fibra optica en casa sin saberlo...

VA PERFECTO el juego...
A mi me ha ido perfecto en todos los partidos que he jugado,con guiris solo he jugado uno pero me fue bien(en cuanto a conexion,por que en juego el cabron me puso las pilas [mamaaaaa] )

Es que hay conexiones de timofonica que van realmente mal,pero en fin,es lo que hay.

Por cierto,pense que iba a descansar el dedo gordo del gp2,que lo tenia hecho polvo y que coño este juego me lo destroza mas todavia,ya te digo voy a tener que pedir una baja el el curro por deditis consolero.

salu2 [bye]
jajaja este FUYET aun es hora de que te vea por el top spin aver si te veo y te meto una paliza ^^
Aun faltan 14 personas por tener el top spin original, si ya teneis el juego, decidlo (HunterEOL creo que el otro dia estabas en el live con el) o decid cuando pensais pillarlo, si como dice Curros el 17 se actualizara XSN ese dia o el siguiente se creara el campeonato y si ese dia aun no teneis el juego y no habeis dicho nada se os substituira por un reserva ya que el comienzo sera casi inmediato, como me imagino que no todos entran al hilo cada vez que hay un mensage nuevo, antes se avisara por privado a todos los que no hayan dado señales de vida.
Holas!

Si, io tengo ya el juego. Es que he estado (y estoy) muy liado con el RS3 y no he pasado por aqui desde hace unos dias.
Yo m apunto con el live.
pues yo tambien lo tengo ya, asi que me pongo a practicar que esto esta calentito
ya lo tengo, y decir que es una autentica pasada, muy wapo.
P.D. hay que darse de alta en el xsn?
Si todos lo que estais apuntados debeis estar dados de alta en XSN.
Yo lo tengo mñn a si que contad conmigo :=)
OK, confirmalo cuando ya lo tengas, sin contarte a ti faltaran solo 13 por confirmar que ya lo tienen, ahora solo esperar que actualicen de una puta vez XSN.
como se hace para darse de alta en el xsn?
Tienes que ir a Xbox.com y linkar tu gamertag a tu cuenta passport.


¿Cómo puedo conseguir una cuenta?
Si ya tienes una cuenta de .NET Passport, genial. Utiliza esa dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar una sesión en XSNSports.com (que es el sitio que estás visitando justo en este momento).

O bien

Si aún no dispones de una cuenta de .NET Passport, consíguela. Es rápido, fácil y lo mejor de todo... ¡de ese modo tendrás tu propia cuenta de XSN Sports! Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Desde la página principal de XSNSports.com, haz clic en el icono Sign In de la esquina superior izquierda.
2. En la página .NET Passport Sign-In que aparecerá, haz clic en Get one now.
3. Desde ahí, un útil asistente te guiará a través del sencillo proceso de configuración de tu propia cuenta.
4. Cuando tu cuenta de Passport esté configurada correctamente, volverás a http://www.xbox.com. Allí encontrarás un formulario para relacionar tu nombre de usuario de Xbox Live con tu cuenta de Passport. Rellénalo y envíalo.
5. Por último, te enviaremos de vuelta a XSNSports.com. Ya habrás iniciado una sesión y estarás listo para participar. ¿Simple, verdad? ¡Pues ponte a ello!
listo ya estoy registrado
el viguk tambien lo tiene, ayer jugue una partida contra el y me pego una paliza que lo flipas, el cacho perro ya controla que no veas... pobre del que le toque en el campeonato... [fies] [fies]
vidgerey necesito clases particulares,haber si entre tu y el viguk me poneis al dia,con tanto rainbow no acabo de pillar la raqueta,he jugado algunas con el felipou y con el donekane y en fin me dieron cerita [+furioso] ,eso si no tenia el jugador en condiciones,ahora ya tengo las 14 estrellas y me falta la 4ª habilidad,en fin,estoy empezando a darme cuenta que todo va a base de liftado,cortado y risk shoot asi que empezaremos a practicar.

Por cierto peña¿como os habeis puesto las estrellas? y que habilidades pensais que son mejores.

salu2
Yo estoy a minutos de la 4a habilidad. Alguna sugerencia?
Por cierto, estoy harto de que eliminen al mejor jugador que hay en el cuadro de cada torneo. Ya me pasó en varios "major" que en las semifinales se cargaron a Hewit,Kuerten,Grosjean pero mira... Y ahora jugando el Open de Australia un paleto se ha cargado a Kuerten otra vez... si ya les vale!
Q ALGUIEN ME APUNTE AL TORNEO!!!!!!!!!!!!!!!!


gametag : CsaR


Yo llevo el tenis en la sangre XD

Sobre las habilidades , tb me gustaria saber cuales son las mejores o mas eficiente pq p ej . he pillao angulos y no noto gran diferencia...
¡¡¡¡Apuntadmeeee!!!!!.
Lo acabo de pillar hace un momento. Esta noche lo estrenaré.

GAMERTAG: Skullo
Este campeonato ya esta cerrado.

Se esta organizando otro en otro hilo. Lo siento.
yo tambien lo tengo y mañana me pongo el live un saludo nos vemos ne la cancha :)
FUYET si te veo por alli te invito a alguna partida em exhibition viguk esta el 50 del mund y yo un 100 ^^
yo toi 180 y algo y bajando [beer]

[Ooooo]
hoy mismo lo he puesto y lo he estrenado, asi que apuntarme el la lista esa de colegitas del top spin. [sati]
Mariatxi cual es tu gamertag???
keops jodio ponme x ahi q lo tngo ya q lo pedi ayer al centrolammers y m llegara mñn o pasado :)
Es que con la emocion de la novedad, menudo vicio llevo
el gamertag es kktua [chiu]
joer, despues de unos días jugando offline hoy me he decidido a hacer mi aparición estelar en el live. Lo de estelar es pq he visto las estrellas de las dos derrotas que me han enchufao dos guiris!jejejeje.

La cuestión es que estoy un poco indignado por el puto lag. Es que para calcular la barra del "risk" tengo que soltar 10horas antes! y así, pues todo el rato aunque por momentos parece que vuelve a la normalidad, pero nada...
solo me pasa a mi??
Tengo ADSL256.
es cierto que se nota diferencia a la hora de presionar los gatillos en el modo offline y en el online, pero es solo cuestion de practica X-D llevo dos dias jugando online, al principio todo derrotas ahora.....................casi todo. :p

A ver cuando echamos un partidillo

Buscame por la red gamertag kktua

PD " buscame por la red" suena a anuncio de contactos
xlaudrup, a mi me pasa lo mismo, reaciona demasiado tarde, yo tb tengo adsl a 256, y jugando contra los guiris que tienen buena conexion te barren, y te pone la mala leche el ver que no te reacciona el jugador y llega demasiado tarde y el contrario llega a todo.
P.D. como se hace para invitar a alguien de la lista de amigos?
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610