_ - Open Eol 2003 Top Spin - _

16, 7, 8, 9, 10
puedes hacerlo tu mismo PAL

sigue las instrucciones q dejo CURROS mensajes atras.......


saludosssssssssss
ermejor pues claro ke juego con guiris si no nunca llegaria a tener 400 de rating ^^
Sabes q te quiero , y q tb q pa ganr este torneo tendras q pasar por encima de mi , pero como te digo una cosa te digo la otra , piyate el progect gotam 2 si este te va con lag definitivamente donde tu vives , en ese pueblo perdido de la mano de dios y de telefonicoa, la linea tiene problemas porq es el juego mas optimizado hasta la fesa. Un abrazo.
Escrito originalmente por pazguato2001
puedes hacerlo tu mismo PAL

sigue las instrucciones q dejo CURROS mensajes atras.......


saludosssssssssss




Creo que ya me ido porque no encuentro el torneo.
Pues sí PAL, te has dado de baja y me han dado el partido por ganado a mí.

Es una putada que hayas tenido que retirarte del torneo, pero al mismo tiempo ha sido un detalle el darte de baja y una muestra de deportividad por tu parte.

Pues nada, espero que soluciones (o te solucionen) pronto el problema y podamos vernos en la pista.

Un saludo.
sifumoli,sobre el project ghotan lo he probado por el x-link de una copia q tengo poraqui,y me va de lujo no he tenido en ningun momento lagg,y eso q eran guiris.
haber si juego mas por x-link y si veo q se sigue portando me lo pillo,porque el raimbox no me mola mucho.
por eso te digo q lo del top spin es muy raro,si esque yo no digo q siempre me va mal,en las 2 partidas q e jugado d este torneo me ha ido bien.pero en muchas otras muy mal o con algo d lag en los movimientos y eso a la hora de jugar se nota.
pero q jugar cuando va bien juego al to spin,pero eso no quita q joda q se pensaba q en este juego no habria lag,y q no soy el unico sifumoli,q se queja del lag en este juego.
me alegro q a ti nunca tengas lagg en este juego.
otra cosa es si me enfrento a ti,cuando me ganaste las partidas q jugamos estaba verde,creo q he mejorado algo,haber si elimino a fuyet y nos enfrentamos q quiero revancha [bye] [chiu] [poraki]
SifuMoli ahora puedes jugar? Estabas online esta tarde te he invitado a la partida y no has venido! PUTO viciao del Counter [sonrisa]

Venga haber si ahora podemos jugar que ya me veo que nos la jugamos a cara o cruz ¬_¬


Salu2!
1 la partida era de 9 en adelante

2 el unico men tuyo q he recibido ha sido esta mañana a las 10 diciendo q solo podias jugar a esa hora

3 yo he yegado a casa a las 8 30 hora a la q me he conectado ,antes seria arguno de mis hernmanos, de 8,30 a 11 45 tu no has dado señales de vida , de ello hay testigos q me han visto conectados toa la nose al top spin

4 asi no se puede ser maso , se sobrenetiende q aqui la peña o bien curra o bien estudia por lo q un partido a las 10 de la mañana se me hace algo extrño

5 espero q no pases sinceramente porq pienso q no te lo mereces mas q nada por mal queda

6 tew lo puedes tomar como una reprimenda o como un consejo , no es ni lo uno ni lo otro , es simplemente q me has heso una putada al no presentarte

7 si pasas espero q no lo vuelvas a hacerlo

8 espero q se apunten los nombres de toos aquellos q no se han presentado a sus partidos pa futuros torneos

9 xsn es un coladero de estupideces , si no se presenta el jugador pos se le elimina

10 siento lo de un post tan largo y tan estupoido pero es q lo del cara y cruz me parece un delito y mas cuando te has pasado 3 horas esperando a un individuo. [noop] ZzzZZ
Escrito originalmente por SifuMoli
1 la partida era de 9 en adelante

2 el unico men tuyo q he recibido ha sido esta mañana a las 10 diciendo q solo podias jugar a esa hora

3 yo he yegado a casa a las 8 30 hora a la q me he conectado ,antes seria arguno de mis hernmanos, de 8,30 a 11 45 tu no has dado señales de vida , de ello hay testigos q me han visto conectados toa la nose al top spin

4 asi no se puede ser maso , se sobrenetiende q aqui la peña o bien curra o bien estudia por lo q un partido a las 10 de la mañana se me hace algo extrño

5 espero q no pases sinceramente porq pienso q no te lo mereces mas q nada por mal queda

6 tew lo puedes tomar como una reprimenda o como un consejo , no es ni lo uno ni lo otro , es simplemente q me has heso una putada al no presentarte

7 si pasas espero q no lo vuelvas a hacerlo

8 espero q se apunten los nombres de toos aquellos q no se han presentado a sus partidos pa futuros torneos

9 xsn es un coladero de estupideces , si no se presenta el jugador pos se le elimina

10 siento lo de un post tan largo y tan estupoido pero es q lo del cara y cruz me parece un delito y mas cuando te has pasado 3 horas esperando a un individuo. [noop] ZzzZZ



juas flipo contigo xavalin. Primero yo no exo ninguna putada a nadie ayer estuve 30 MINUTOS si oyes bien esperandote para q entreras en la partida ( sobre las 19:30) estabas jugando al Counter, luebo sobre las 21:00 otra vez seguias jugando al Counter..... Luego me fui de fiesta ( xq tengo vida social y no me paso el dia delante de la TV) volvi a la 1:00 o por ahi y tp estabas, jugue una partida con "ermejor" sobre esa hora ( le pegue una paliza por cierto X-D )
Segundo me la suda el juego , porque es eso un PUTO juego.
Tercero como habras podido comprobar yo siempre he jugado mis partidos en este torneo antes y no te pases ni un pelo cocoliso, que en definitiva es eso, un juego. y si me dijeras que no he intentado jugar contigo pues aun.....Pero yo lo que no puedo hacer es jugar un partido a las 3:00 de la madrugada [noop]


Ala espero que ganes todos los torneos a los que te apuntes [poraki]
volvi a la 1:00 o por ahi y tp estabas, jugue una partida con "ermejor" sobre esa hora ( le pegue una paliza por cierto )


si es verdad jugo contra mi mAS o menos a esa hora.
pero tampoco me ganaste tan facil,la mayoria de los juegos se resolvieron por los pelos,jugaste bien,pero seguro q en el torneo lo hare mejor si me enfrento en la final contigo [chiu]
pero te invite para la revancha y no entraste ein? .
y sobre los problemas q teneis con vuestra partida,se ve q no habeis coincidido para jugar,porque yo contra fuyet no lo tenia como amigo,lo agregue quedamos a una hora y jugamos y punto.
tampoco es para ponerse asi machotes,ya no vale la pna,no habeis coincidido y punto.
aunque veo q el counter esta engachando a muchos [ginyo] ,yo he jugado por x-link y mola algo pero esque llega a cansar con tanto quita bomba pon bomba y rehenes eso llega a cansar,lo ideal hubiera sido un modo elimination como el wolfenstein q a la larga es lo q perdura.
bye
mira tu a las 9 no estabas en el live porq a las 8 30 yo estaba metido , no mientas anormal , respecto a la vida social mu bien animo tronco me rio yo de tu vida social , por la mañamnna no se juegan partidos , esa es la puta realidad y de q yo no he aparecido pos animo chavalin si te crees tu propia historia , porcierto vaya vida social tienes si al 1 de la noche u n jueves estas en kelly ole tus cojones , solo te digo q espero q en el hispano no me hagas lo mismo, porcierto a lomejor hay q enseñarte a mandar invitaciones porq no he recibido ninguna tuya en dos duias , asi q ya me explicaras tb es casualidad q de 8 45 q cree yo la partida a 11 45 no aprecieras , a las 4 de la mañana hora en la que yegue yo a casa cree el partido por si acaso aparecias a las 10 el torneo ha estado creado hasta las 10 .A ¡demas tu mismo especificas en un mensaje puesto en el xsn q solo puedes jugar por la mañana y a las 10 .
Respecto a q me ganas mu bien no lo niego posiblemente , no me paso el dia jugando pero da la casualidad q has ganado a la francesa es decir escondiendo la cara.
Yo no tengo ningun mal royo hacia ti es mas no voy a quitarte de colegas solo te aclaro un tema ,eso si lo de la vida social me ha tocado los cojones ,.
Escrito originalmente por ermejor


si es verdad jugo contra mi mAS o menos a esa hora.
pero tampoco me ganaste tan facil,la mayoria de los juegos se resolvieron por los pelos,jugaste bien,pero seguro q en el torneo lo hare mejor si me enfrento en la final contigo [chiu]
pero te invite para la revancha y no entraste ein? .


No entre xq me fui a sobar que estaba cansadito! El partido estuvo bien ;) [burla2]

Respecto a lo otro q dices tienes razon no pudimos coincidir y punto pero joder me viene el otro medio histerico perdido yo que quieres que haga? Si los dos lo intentamos y no pudo ser pues ya esta. Si el sistema es una mierda nadie tiene la culpa. (XSN)
Escrito originalmente por SifuMoli
mira tu a las 9 no estabas en el live porq a las 8 30 yo estaba metido , no mientas anormal , respecto a la vida social mu bien animo tronco me rio yo de tu vida social , por la mañamnna no se juegan partidos , esa es la puta realidad y de q yo no he aparecido pos animo chavalin si te crees tu propia historia , porcierto vaya vida social tienes si al 1 de la noche u n jueves estas en kelly ole tus cojones , solo te digo q espero q en el hispano no me hagas lo mismo, porcierto a lomejor hay q enseñarte a mandar invitaciones porq no he recibido ninguna tuya en dos duias , asi q ya me explicaras tb es casualidad q de 8 45 q cree yo la partida a 11 45 no aprecieras , a las 4 de la mañana hora en la que yegue yo a casa cree el partido por si acaso aparecias a las 10 el torneo ha estado creado hasta las 10 .A ¡demas tu mismo especificas en un mensaje puesto en el xsn q solo puedes jugar por la mañana y a las 10 .
Respecto a q me ganas mu bien no lo niego posiblemente , no me paso el dia jugando pero da la casualidad q has ganado a la francesa es decir escondiendo la cara.
Yo no tengo ningun mal royo hacia ti es mas no voy a quitarte de colegas solo te aclaro un tema ,eso si lo de la vida social me ha tocado los cojones ,.


Bueno esto no lo habia leido ( de exo aun no lo he leido, solo por encima) Solo te voy a decir una cosa: ABURRES X-D
Escrito originalmente por SifuMoli
no mientas anormal, espero q en el hispano no me hagas lo mismo,


Juas veo que tu unico recurso es insultar,pobret, por lo que dices del HISPANO creo que te han exo lo mismo ya, osea que te han follao a cara o cruz como a mi por cierto, porque de ese torneo ni me entere de las fexas ni nada. Pero al contrario que tu yo no me pongo exo un animal , esa es la diferencia, esto es un juego.

Hay mas vida a parte del TOPSPIN y el LIVE

Besitos [inlove]
Venga, que no hay para tanto...

Por cierto Pazguato, tu foto es buenísima!jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pido perdon por mi reaccion de niño pequeño , ayer tuve un muy mal dia , no queria insultar a nadie , asi q perdon . [beer]
Oche ermejor, que jugamos juntos la semifinal así que, si te viene bien, esta noche te gano... digooooo... jugamos [ginyo]

Enga, ¿te va bien a las 22:00?

Ya me dirás algo. Y a ver si es verdad que eres ermejor.
yo estare aki esta tarde y por la noche espero poder jugar el partido ya pase a cara o cruz pq no se presento Mortadelo no me gustaria pasar asi de nuevo
Escrito originalmente por vidgerey
yo estare aki esta tarde y por la noche espero poder jugar el partido ya pase a cara o cruz pq no se presento Mortadelo no me gustaria pasar asi de nuevo


Dime hora y jugamos directamente el partido nada de pruebas ;)

Salu2 [tomaaa]
para gilipollas,e entrado sobre las 22:22.
ahora mismo no puedo estoy liado un poquillo con el ordenata :-O
si estas sobre las 23:30 paralante sabras si soy ermejor o erpeor [bye] [sonrisa]
joer, acabo de jugar un partidillo contra DevilMay (Blu3sid3, verdad?) y me ha pegado un palizón que flipas. Tíos, entre que yo soy mu malo y vosotros unos viciados (jeje) me estoy deprimiendo... voy a jugar contra mi perro que casi seguro que le gano cawento cawento
Escrito originalmente por vidgerey
yo estare aki esta tarde y por la noche espero poder jugar el partido ya pase a cara o cruz pq no se presento Mortadelo no me gustaria pasar asi de nuevo


Bueno pues he estado conectado toda la tarde y noche ahor a mismo sigo conectado y no has aparecido :? Luego no os quejeis que si cara o cruz por aqui cara cruz por alla. Dime un hora para mañana plis y quedamos a un hora mejor asi no estamos pendientes .

yo mañana Sabado podria jugar por la mañana de 11:30 a 13:00

Por la tarde y por la noxe ya esta la cosa mas xunga.


Salu2
Escrito originalmente por xlaudrup
joer, acabo de jugar un partidillo contra DevilMay (Blu3sid3, verdad?) y me ha pegado un palizón que flipas. Tíos, entre que yo soy mu malo y vosotros unos viciados (jeje) me estoy deprimiendo... voy a jugar contra mi perro que casi seguro que le gano cawento cawento


zi he sio yo el que taapalizao [beer]


Salu2! ;)
joer, acabo de jugar un partidillo contra DevilMay (Blu3sid3, verdad?) y me ha pegado un palizón que flipas. Tíos, entre que yo soy mu malo y vosotros unos viciados (jeje) me estoy deprimiendo... voy a jugar contra mi perro que casi seguro que le gano


trankilo q algun dia perderan,a mi tambien me han ganado el gilipolla y el del gorro pirata JEJEJEHJE.
bueno se ve q son mas viciados q nosotros,no me puedo quejar las partidas iban muy bien sin lagg,
lastima mi semifinal con gilipollas,me metio 3-0 y 3-0,,pero es engañoso el marcador el mismo lo puede decir q estuve en el partido y por la mierda de los golpes q da el muñeco q cuando le da la gana deja un golpe por el centro q el otro solo tiene q remachar todo esto es porque mi intencion era esquinar la bola y lo dicho el mamon la manda por el centro.
po nada suerte en la final para gilipollas y los de la otra semifinal [mamaaaaa] [comor?]
oye cuando termine el barça madrid pues me pondre asi ke si estas nos vemos pero tenemos ke jugar el partido siento no haber entrado pero no pude bueno cuando termine el partido entro nos vemos si puedes si no mañana por la mañana
Escrito originalmente por vidgerey
oye cuando termine el barça madrid pues me pondre asi ke si estas nos vemos pero tenemos ke jugar el partido siento no haber entrado pero no pude bueno cuando termine el partido entro nos vemos si puedes si no mañana por la mañana


Vidgerey esta noxe puedes? Dime hora plis, que solo podre por la noxe, la novia me tiene atao :O

Salu2
Sí que es verdad que estuvo igualado el partido contra ermejor.

Antes jugamos uno para probar la conexión y fue todavía más igualado, me costó bastante ganarle.

Pero lo bueno es que la conexión iba como la seda, sin nada de lag. Era como jugar a 1 player.

Pos nada ermejor, a vemos si nos vemos dentro de poco en otro campeonato o algún amistoso. Mientras ponte las pilas para pegarme una paliza cuando llegue el momento.

Saludos.
joder joder joder joder joder joder joder joder joder
si no as entrado en todo el findeeeee
son las 7:20 y no llegare hasta pasada las 12:00 siento decir esto pero creo que sino apareces antes de que me vaya la ronda se decidira a cara o cruz la verdad es que no ha sido culpa de nadie porque los horarios no nos han ido bien si hay cara o cruz espero que en la final que gane uno de los dos.
Escrito originalmente por vidgerey
joder joder joder joder joder joder joder joder joder
si no as entrado en todo el findeeeee
son las 7:20 y no llegare hasta pasada las 12:00 siento decir esto pero creo que sino apareces antes de que me vaya la ronda se decidira a cara o cruz la verdad es que no ha sido culpa de nadie porque los horarios no nos han ido bien si hay cara o cruz espero que en la final que gane uno de los dos.



Perro ahora estoy!

Dime a q horas puedes :Ð Go,Go,Go!
son las 11:15 i no estas en el live.
Enhorabuena Devilmay (lo siento por vidgerey [decaio] ), ya veo que has pasado la ronda.

Ahora tienes que enfrentarte al Final Boss del campeonato (io [looco] ). Pos nada, dime a qué hora te viene bien y si quieres lo jugamos hoy.

Suerte.
Escrito originalmente por poyo
Enhorabuena Devilmay (lo siento por vidgerey [decaio] ), ya veo que has pasado la ronda.

Ahora tienes que enfrentarte al Final Boss del campeonato (io [looco] ). Pos nada, dime a qué hora te viene bien y si quieres lo jugamos hoy.

Suerte.


yo ahora puedo hasta las 14:00

Salu2!
Joder, acabo de ver el mensaje y ya no estás conectado.

Bueno, a ver si esta tarde o esta noche nos vemos.
Escrito originalmente por poyo
Joder, acabo de ver el mensaje y ya no estás conectado.

Bueno, a ver si esta tarde o esta noche nos vemos.



Jugamos ahora? Lo pongo en un momento!

Salu2


EDITO: Me voy a comer, haber si despues coincidimos [fumeta]
Joer, si es que pongo el post y como me creo que no estás me voy a navegar por ahí...

A las 15:45 más o menos me conecto a ver si estás.

Saludos.
ueeeeeeeeeee! we are the champiooooooons!!! :P

Imagen


Bueno partido Gilipollas, se notaba la tension en el ambiente ;)

ya tengo mi primer trofeo virtual (XSN) [sonrisa]


Salu2 a todos y esperando el proximo! [chulito]
Escrito originalmente por DevilMay
ueeeeeeeeeee! we are the champiooooooons!!! :P

Imagen


Bueno partido Gilipollas, se notaba la tension en el ambiente ;)

ya tengo mi primer trofeo virtual (XSN) [sonrisa]


Salu2 a todos y esperando el proximo! [chulito]




jajajajaj enhoraguenaaaaaaaaaaa killooooooooooooooooooooo

weeeeeee are the championsssssssssssss my frienddddddddd!!!!!!!

un saludo a todos y gracias a [tadoramo] KEOPS por su tiempo oy empeño en el torneo.

saludossssssssss [bye]
Enhorabuena campeón.

Por cierto, ¿dónde estaba tu micro? No podía hablar contigo.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10