_ - Open Eol 2003 Top Spin - _

1, 2, 3, 4, 510
Por telefono o en tienda?

Sea donde sea, diles que miren su web, que si son subnormales o que pasa.... pq el viernes era jodido que te lo vendieran... pero TODOS decian... "el lunes SI podemos venderlo"

vaya puto descontrol q tienen cuñññññññññaaaaaaaaaoooooo
pues a mi me ha llegado yaaaaaaaaaaa [chulito]
lo mande por web al centromail,q sera de madrid.
lo tenia reservado desde hace tiempoo y me llamaron,q el lunes me llegabA.y asi ha sido,la unica pega para mi gusto es la camara muy lejana y la otra muy cercana y muy baja si fuera un poco de mas arriba lo hubieran bordado,no se como se les ha pasado eso. [flipa]
Escrito originalmente por Algecirista
Me dispongo a pedir a centro mail el TOP SPIN y me dicen que aun no ha salido y que saldra el dia 7 [enfa]


CentroMail demostrando una vez mas su inutilidad, yo lo acabo de comprar en un CentroMail, asi que diles que si son subnormales o que?? Por cierto los tenian justo detras del mostrador y el dependiente no sabia que juego era, se lo he tenido que señalar, eso si estaba vendiendo una ps2 a un chaval y de ps2 si que sabia, puta generacion psx [+furioso] me me he fijado que vendian sueltos los cascos del live y tambien he podido probar la ncage con el tombraider, menuda mierda con perdon por si alguien le gusta pero no se puede ni jugar a esa cosa.


Escrito originalmente por Thor151
apuntad a mi tambien soy Thor Spain.
salu2


las plazas ya estan todas cubiertas.
Pues en los CM de Valencia todavia no les ha llegado ¬_¬ y eso que lo tengo reservado , me han dixo que el miercoles "alomejor" lo tienen :O
DevilMay (joder tu avatar de yonkis tio, que caña [buenazo] )

LLama al 902, que te lo manden que acabas antes, por 3 euros mas que obra de gastos.....

Pq igual el CM cercano tuyo tiene una empanada monumental.

Saludos
parece ser, bueno segun ponen en otro hilo, los de Ms les han dado el toque y no pueden vender el juego hasta el dia 7, joder menos mal que ya lo tengo, pero alguien me puede explicar si ya tienen el juego en las tiendas que mas les da?? no se dan cuenta que asi lo que propician es que la gente se haga con una copia y pasen de comprarse el original, si no fuera por el live, con esta politica no vendian ni un juego original.
Escrito originalmente por Funk
DevilMay (joder tu avatar de yonkis tio, que caña [buenazo] )

LLama al 902, que te lo manden que acabas antes, por 3 euros mas que obra de gastos.....

Pq igual el CM cercano tuyo tiene una empanada monumental.

Saludos


Que va tio si me he pasado esta mañana por los dos de Valencia y no tenian nada ( les he exo abrir un par de cajas) X-D y solo estaba el F-ZERO de GameCube y poco mas nuevo habian recibido

El pavo me ha dixo que me llamara en cuanto lo reciba ¬_¬
cuando va empezar el campeonato? eske deje de seguir el post y..... me da pereza
Escrito originalmente por vidgerey
cuando va empezar el campeonato? eske deje de seguir el post y..... me da pereza


De momento XSN aun no da soporte y han retrasado la venta del juego hasta el dia 7, como hay que dar tiempo a que todo el mundo se pueda pillar el juego y tengan tiempo de jugarlo un poco, el campeonato comenzara sobre el dia 15.

Vidgerey haber si me pillo una camiseta como la tuya [inlove]
Y si vamos haciendo uno de pruebas? (que hay gente que lo tiene el juego pero no se pudo apuntar) luego hacemos el oficial con XSN.. que os parece?
Por mi perfecto que ya lo tengo ;)
hola yo soy nuevo y tb me gustaria apuntarme. Mi gametag es Demolision [oki] pero soy mu pkt aviso jeje
yo me apunto al extraoficial funk, el oficial hace tiempo q me apunte , game tag : SifuMoli
por mi tambien,podriamos ir calentando.
sobre el lag en este juego,ayerr jugue en el x-link y me iba fatal,y luego me meti en el live en extibicion y tambien me fue fatal serian guiris,era imposible darle a una bola con el puto lagg.
haber si juego contra spanish,haber como me va,decir q hay mas peña en el x-link q en el live sera q el juego no ha salido en su totalidad mundial.solo lo tenemos unos cuantos porque ya digo q anoche habia 3 pajaros en el live.
Pues ayer me lo pillé.... o sea que llego tarde para apuntarme a la liguilla, pero podriamos organizar otra a parte.... no??????

que alguien me diga algo.... mi Gamertag es: Kplino

Gracias
Pos enga, a preparar ese campeonato de prueba... alguno nos tendremos q encargar de recopilar los gamertag de la gente q ya lo tenemos y crear un hilo o poner un resumen con los cruces, horas de los partidos, tipos de campeonatos, etc...

Salu2, enga, haber quien se ofrece voluntario para preparar el tema...

Salu2
CHAVO
Ok entonces, abro el de pruebas entonces

Saludos

EDITO: Hilo abierto
Según acabo de ver... todavía no esta preparado el XSN Sports para llevar liguillas ni campeonatos para el Top Spin.... usease que hasta que esté preparado no se podrá jugar, no????
El Top Spin en la web de XSNSports se actualiza el dia 17 de este mes (o eso creo :p)

Saludos [oki]
El Top Spin en la web de XSNSports se actualiza el dia 17 de este mes (o eso creo )

Si?? Como lo sabes?¿??¿? Es que yo he estado buscando y nada de nada.
bueno pos esta tarde tendre el top spin asi que para lo q querais mi gamer tag lestat22.

ale al vicio jeje
bueno pos esta tarde tendre el top spin asi que para lo q querais mi gamer tag lestat22.


Te puedo preguntar de donde lo has pillao?? Es que me teneis todos con los dientes laaargos !!!!! [looco] [looco] [looco]
TU NO SABES QUE AQUI HAY NORMAS???????????????????????


NO SE VAYYA HA CERRAR HILO....
joder, haber si ya no se va a poder decir donde has comprado un juego original. En los foros de xbox nos tienen machacados con las normas mientras en otros foros se habla tranquilamente de releases y no se chapa ningun hilo.
TU NO SABES QUE AQUI HAY NORMAS???????????????????????

Joer, si que estamos a la defensiva!
Yo preguntaba en qué TIENDA LEGAL lo ha pillado!
Pues mi nombre es ernspin apuntarme que os machaco co Ferrero
Pero en este no hay mas plazas :(


Pero tenemos otro de **pruebas** en este mismo subforo ;)

En ese aun estais a tiempo ;)
keops, podrias ir poniendo al lado de cada nombre entre parentesis una indicacion de quien tiene el juego ya, asi nos hacemos una idea de quien lo ha conseguido... [bye]

Yo ya lo tengo tambien. [beer] [beer]
Escrito originalmente por Juanele
keops, podrias ir poniendo al lado de cada nombre entre parentesis una indicacion de quien tiene el juego ya, asi nos hacemos una idea de quien lo ha conseguido... [bye]

Yo ya lo tengo tambien. [beer] [beer]


ya lo tienes cabroncete? ande lo has pillao ¬¬
Aqui en Valencia na de ná y lo tengo reservado en el CM [tomaaa]
Espero que mañana me llamen [toctoc]
Juer, los q aun no lo teneis os tendreis q estar mordiendo los huevos tanto oirnos hablar d lo cojonudo q es no? Juas [oki] yo por suerte lo pille el viernes pasado, esta semana de mis 3 consolas y muchos juegos al unico q he jugado (y mucho...) ha sido al top spin... si es q te ehcas un partidito y no puedes parar d viciar... <--- eso es para daros aun mas envidia... [babas]

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Juanele
keops, podrias ir poniendo al lado de cada nombre entre parentesis una indicacion de quien tiene el juego ya, asi nos hacemos una idea de quien lo ha conseguido... [bye]

Yo ya lo tengo tambien. [beer] [beer]


OK, ahora me pongo, los que ya lo tengais postead un mensage.
yo ya lo tengo desde sta tarde, toi entrenando a saco!

ueeeeeeeeeee!

Preparaos [poraki]
Yo desde el 31 tb, ahora mismo toy viciando... X-D

Salu2
CHAVO
Chavo si alguno de los que se apunto fallase estas en la reserva.


A medida que vayais teniendo el juego idlo posteando, para facilitar las cosas los que no tengais el gamertag en la firma o vuestro nick de EOL sea diferente a vuestro gamertag, especificadlo en el mensage.
okis Keops...

[modo cabronazo on]

ENgaaaaaaaaa mamones.... nadie piensa ponerse enfermo???

[modo cabronazo off]

Es coña... estoy a la espectativa keops...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por keops
Chavo si alguno de los que se apunto fallase estas en la reserva.


A medida que vayais teniendo el juego idlo posteando, para facilitar las cosas los que no tengais el gamertag en la firma o vuestro nick de EOL sea diferente a vuestro gamertag, especificadlo en el mensage.


Mi Gamertag es diferente a mi nick de EOL, te lo dejo aqui puesto. Si que toi apuntado al torneo.
Gamertag: BlU3SiD3
Agregarme como amigo si quereis [angelito]
Yo tambien lo tengo desde el 31 [beer]

XM CuRRoS ES
Una pregunta keops, podremos jugar con los jugadores creados por nosotros?

¬_¬
Ya lo tengo!!!! Más vale tarde que nunca... jejeje.
Yo tambien lo pille ayer,espero ponerme las pilas rapidito por que no me entero mucho.

Gamertag----FUYET

Ayer jugue un partidito con un guiri y solo le hice un punto [triston],y para colmo fue una doble falta,pero bueno la moral es lo ultimo que se pierde [beer]
Escrito originalmente por DevilMay
Una pregunta [b]keops, podremos jugar con los jugadores creados por nosotros?

¬_¬ [/B]


Me imagino que si, por el live normal se puede asi que supongo que los partidos de XSN se podra tambien.
Lo mas guapon seria jugar con el jugador que hemos creado cada uno que no cuesta na sacarse las 14 estrellas [ginyo]
FUYET

Este campeonato esta lleno

Pasate por el hilo de este mismo subforo, llamado **Campeonato no oficial...**

Ahi estamos aun con plazas vacantes ;)

Saludos
FUYET es uno de los inscritos en este campeonato, lo hizo en su momento, si quiere tambien puede apuntarse en cualquier otro campeonato pero lo aclaro para que no haya dudas.
Escrito originalmente por keops
FUYET es uno de los inscritos en este campeonato, lo hizo en su momento, si quiere tambien puede apuntarse en cualquier otro campeonato pero lo aclaro para que no haya dudas.


Ups... fallo mío

Por cierto, actualiza esa firma [jaja]
Ya lo tengo!!!!!!.. Por fin, me ha llegado hoy. DIos que vicia.

Por cierto, cuando empezamos?? :-P
Ya lo tengo!!!.. Por fin me ha llegado hoy el juego. Vaya vicia!!!!..

Por cierto, cuando empieza el torneo?? :-P
Por fin, ya tengo el top spin. Añadirme a vuestra lista de amigos para viciar.
Nos vemos en el live
Pues ya toi entrenandome a tope.
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO, [looco]


[looco] En 2 palabras , el juego es : " IM-PRESIONANTE" [looco] [looco]
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510