Onrush

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por las repuestas, habrá sido un error puntual cuando lo he mirado porque no me dejaba ni la store ni en la app.
Control y fisicas arcades cojonudas.

Locura total en carrera, frenetismo puro.

Pero.... el juego pide a GRITOS... carreras de verdad.

Lo que propone onrush, como modo de juego extra es genial. Ahora...basarse solo en eso y suprimir las carreras tradicionales (llegar primero a la meta) me parece una limitación absurda, que deja al juego totalmente cojo. Pa echar unas partidas sueltas.. y ya (a tenor de lo visto en la beta al menos). Una pena, porque podría haber sido un arcadazo.

PD. En el menú, pasaros por opciones y elegir el modo «priorizar cuadros por segundo». Gana mucho.. y es como debería venir por defecto.

PD2. Esto da un poco igual.. pero me ha sorprendido encontrarme con un doblaje al español... tan lamentable xd. Es raro, Codemaster es de currarselo más.

Saludos
GottaEvil escribió:Control y fisicas arcades cojonudas.

Locura total en carrera, frenetismo puro.

Pero.... el juego pide a GRITOS... carreras de verdad.

Lo que propone onrush, como modo de juego extra es genial. Ahora...basarse solo en eso y suprimir las carreras tradicionales (llegar primero a la meta) me parece una limitación absurda, que deja al juego totalmente cojo. Pa echar unas partidas sueltas.. y ya (a tenor de lo visto en la beta al menos). Una pena, porque podría haber sido un arcadazo.

PD. En el menú, pasaros por opciones y elegir el modo «priorizar cuadros por segundo». Gana mucho.. y es como debería venir por defecto.

PD2. Esto da un poco igual.. pero me ha sorprendido encontrarme con un doblaje al español... tan lamentable xd. Es raro, Codemaster es de currarselo más.

Saludos


A ver probaré cuando llegue a casa... pero eso de que no haya carreras típicas de llegar el primero me da mal rollo
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Control y fisicas arcades cojonudas.

Locura total en carrera, frenetismo puro.

Pero.... el juego pide a GRITOS... carreras de verdad.

Lo que propone onrush, como modo de juego extra es genial. Ahora...basarse solo en eso y suprimir las carreras tradicionales (llegar primero a la meta) me parece una limitación absurda, que deja al juego totalmente cojo. Pa echar unas partidas sueltas.. y ya (a tenor de lo visto en la beta al menos). Una pena, porque podría haber sido un arcadazo.

PD. En el menú, pasaros por opciones y elegir el modo «priorizar cuadros por segundo». Gana mucho.. y es como debería venir por defecto.

PD2. Esto da un poco igual.. pero me ha sorprendido encontrarme con un doblaje al español... tan lamentable xd. Es raro, Codemaster es de currarselo más.

Saludos


A ver probaré cuando llegue a casa... pero eso de que no haya carreras típicas de llegar el primero me da mal rollo


A mi me ha dejado una sensación agridulce. Porque el control ( a los 5 segundos ya te sientes como en casa) y las fisicas arcade...son cojonudas. Es divertido de conducir. Se nota que esta gente no es nueva en esto. Pero...es que lo que he jugado en la Beta...da para Modo de Juego. Si saliera a 20€...pues bien. Pero 70 eurazos por esto?.

A mi al menos no me ha dejado con ganas de más.

saludos
A mí me ha dejado frío, aunque un poco menos que cuando lo vi por primera vez.

Las físicas me parecen demasiado simples. Por otra parte, como dice gotta evil nada más tocarlo te sientes cómodo.

Me parece muy soso no sé exactamente por qué (puede que sea las físicas, aunque no estoy seguro), pero a los 5 minutos ya te cansas. Creo que es demasiado simple.

Yo firmo que se la peguen y vuelvan al sendero de Driveclub.
Ya que en One no hay hilo lo comento por aqui. A mi me ha gustado pero quiza esperaba algo que me enganchara mas. Todavia pienso darle mas pero al ser tan caotico todo necesita un proceso de aprender como usar bien cada coche y esto en 30 min no lo dominas ni de coña
slimcharles escribió:A mí me ha dejado frío, aunque un poco menos que cuando lo vi por primera vez.

Las físicas me parecen demasiado simples. Por otra parte, como dice gotta evil nada más tocarlo te sientes cómodo.

Me parece muy soso no sé exactamente por qué (puede que sea las físicas, aunque no estoy seguro), pero a los 5 minutos ya te cansas. Creo que es demasiado simple.

Yo firmo que se la peguen y vuelvan al sendero de Driveclub.


+1...esperaba mas y e acabado la primera partida y lo e quitado.muy simple todo
slimcharles escribió:A mí me ha dejado frío, aunque un poco menos que cuando lo vi por primera vez.

Las físicas me parecen demasiado simples. Por otra parte, como dice gotta evil nada más tocarlo te sientes cómodo.

Me parece muy soso no sé exactamente por qué (puede que sea las físicas, aunque no estoy seguro), pero a los 5 minutos ya te cansas. Creo que es demasiado simple.

Yo firmo que se la peguen y vuelvan al sendero de Driveclub.


Fisicas simples sí...pero divertidas en mi opinión. Por ejemplo, a nivel de control...me ha parecido mucho mejor que Gravel.

Lo que pasa es eso...que chicha muy poca. Da para Modo de juego secundario y poco más.

Pero un juego así de loco...con carreras de verdad?. No he jugado a la saga MotorStorm...pero algo así hubiera estado cojonudo. En fin...igual se creen que lo van a petar a lo Rocket League o algo. (aunque a diferencia de ese...este sale a 70 eurazos, con dos cojones). [+risas]

saludos
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:A mí me ha dejado frío, aunque un poco menos que cuando lo vi por primera vez.

Las físicas me parecen demasiado simples. Por otra parte, como dice gotta evil nada más tocarlo te sientes cómodo.

Me parece muy soso no sé exactamente por qué (puede que sea las físicas, aunque no estoy seguro), pero a los 5 minutos ya te cansas. Creo que es demasiado simple.

Yo firmo que se la peguen y vuelvan al sendero de Driveclub.


Fisicas simples sí...pero divertidas en mi opinión. Por ejemplo, a nivel de control...me ha parecido mucho mejor que Gravel.

Lo que pasa es eso...que chicha muy poca. Da para Modo de juego secundario y poco más.

Pero un juego así de loco...con carreras de verdad?. No he jugado a la saga MotorStorm...pero algo así hubiera estado cojonudo. En fin...igual se creen que lo van a petar a lo Rocket League o algo. (aunque a diferencia de ese...este sale a 70 eurazos, con dos cojones). [+risas]

saludos


Por 70€ se van a pegar un buen ostion creo yo..yo lo iba a comprar pero me a echado mucho para atras
Yo me espero a que haya un bajadon de precio y añadan carreras normales de toda la vida.

Tan difícil era hacer un motorstorm 4? Con otro nombre pero igual, esto para modos de juego extra mola pero lo veo muy cojo

A ver que tal the crew 2
La voz en off es lo peor que he escuchado nunca
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Nominado a decepcion del año seguro. Lastima porque potencial tenia [facepalm]
Saludos
Si en un juego de carreras no gana el primero quien gana?? A que os referis?
shevita07 escribió:Si en un juego de carreras no gana el primero quien gana?? A que os referis?


En que no gana el que va primero. No hay carreras. todos los coches van dando vueltas en un circuito al mismo ritmo (si vas demasiado despacio te teletransportan al grupo).

Los 2 modos de juego (ambos son por equipos) que hay tratan de: o sumar más puntos (acrobacias, takedown, saltos, pasar cerca de objetos... etc) o bien otro modo en el que ambos equipos empiezan con un mismo contador de tiempo al que hay que sumarle tiempo pasando por unas puertas (obviamente al equipo que se le acabe el tiempo pierde).

Personalmente me parece que ese no es el problema. El modo favorito de mucha gente del Burnout 3 era el modo takedown. Y creo que para este tipo de físicas tan simples hacer un modo en el que gana el que mejor se desenvuelve con dichas físicas, es un poco sinsentido IMO. Seguramente podrían cambiar varias cosas para hacer un modo para carreras más interesante (quitar el turbo todo el rato por ejemplo)... pero no sé, las físicas me generan muchas dudas.

Es bastante probable que no metan un modo así (al principio dice la narradora algo así como "en Onrush no importa quien vaya más rápido").

El juego de verdad que necesitan cambiar algo, porque las impresiones en cualquier lugar que leo no son buenas...
Pues eso de que un juego de carreras no sea de intentar quedar primero no le veo mucha gracia la verdad.

La estoy descargando ahora mismo a ver que tal
Es que no es un juego de carreras xD dejad de decir esto xD Es como decir que Overwatch es un shooter pero no es necesario matar para ganar, osea que no es el objetivo del juego y tus muertes no suman puntos

En este juego y dependiendo del modo simpre vais todos juntos porque el juego te obliga a ello mediante el sistema manada, luego dependiendo la clase que lleves podras hacer unas cosas u otras, hay clases que son de apoyo como su fuera un juego de rol, luego hay otras que van mejor para hacer puntos y otras que esquivan mejor

Las partidas son siempre por equipos, 6 vs 6 + los bots randoms que te dan turbo

Asi que olvidad que pongan un modo carrera porque no es un juego que tengas que ganar carreras sino cumplir los objetivos de los diferentes modos, en la beta hay 2 modos y 4 o 5 clases de coches, en el juego final habrá mas y tambien añadiran mas en un futuro de forma gratuita
El juego a mi parecer tiene varias cagadas importantes, pero sobre todo lo peor es el no tener un modo de carreras y clasificaciones tradicionales. Te divierte un rato, pero a menudo tienes la sensación de estar haciendo cosas que son inútiles, porque además es el colmo de la casualización... Si te chocas reapareces dentro del grupo, si te quedas atrás te cogen y te meten en medio del grupo, te dejan cambiar de vehículo a tu antojo en mitad de los eventos cada vez que tienes un accidente... Con todo esto, son demasiadas las veces en las que tienes la tremenda sensación de estar haciendo cosas para nada y de que el juego no te premia muchos aspectos de la conducción.



Luego el juego va fluido y pone muchas cosas en pantalla a mucha velocidad, pero gráficamente lo veo muy vulgar para lo que esperaba de esta gente. Lo veo todo muy acartonado. Es cierto que es una beta y lo mismo cambia en la versión final.



Personalmente decepcionado. Como fan de Motorstorm que soy, es como si me hubieran puesto un caramelo en las manos y me lo hubieran quitado justo al ir a cogerlo, porque luego el juego tiene un control exquisito.



Innovar es de agradecer, pero no todo lo nuevo es bueno por ser nuevo.

He estado jugando toda la tarde y ya me aburre el modo Countdow...

https://youtu.be/gmWabVyM15A
Querían y se había dicho que era un Overwatch pero con coches, no se de que os sorprendéis ahora algunos :-|
velvetsuicide escribió:El juego a mi parecer tiene varias cagadas importantes, pero sobre todo lo peor es el no tener un modo de carreras y clasificaciones tradicionales. Te divierte un rato, pero a menudo tienes la sensación de estar haciendo cosas que son inútiles, porque además es el colmo de la casualización... Si te chocas reapareces dentro del grupo, si te quedas atrás te cogen y te meten en medio del grupo, te dejan cambiar de vehículo a tu antojo en mitad de los eventos cada vez que tienes un accidente... Con todo esto, son demasiadas las veces en las que tienes la tremenda sensación de estar haciendo cosas para nada y de que el juego no te premia muchos aspectos de la conducción.


Con todos los respetos, no has entendido nada del juego, no es un juego de carreras, es un juego de objetivos, el modo coutdown se trata de rellenar el turbo y el equipo que gaste mas hasta un limite gana. El turbo se rellena de muchas maneras y hay varias clasesde vehiculos con diferentes habilidades y maneras de cargar ese turbo

Insisto, esto NO es un juego de carreras
este es un juego para que tengan todos tus amigos , la verdad es que no es para full price , no le veo para estar todo el dia enganchado

Pienso que si hubiese salido a precio reducido podria triunfar mas pues la formula es divertida

Mismamente el for honor salio y a los 15 dias bajo a menos de la mitad, pues este lo mismo si no al tiempo
Spardy escribió:Tan difícil era hacer un motorstorm 4? Con otro nombre pero igual, esto para modos de juego extra mola pero lo veo muy cojo


THIS!

Un Motorstrom 4, como el primero o el segundo. Y luego si quieres que metan modos de juego diferentes como los que trae este juego. Pero que la base jugable sean esos modos de juegos....lo veo un poco justo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Este juego en un mes de su salida a mitad de precio seguro. Menudo batacazo se va a llevar, va a ser antologico [toctoc]
Los experimentos con gaseosa mejor
Saludos
Me parece un truño increíble, primera partida y desinstalado, ya la primera sensación fue mala con esa voz tipo robot que tira pa atrás, luego la carrera es una tontería, no encuentras ningún incentivo en la misma, gameplay plano no lo siguiente, sin ninguna gracia, visualmente horrible feo hasta decir basta, y alguna página de videojuegos lo ponía por las nubes para flipar, ya me esperaba esto, pero joder es peor todavía.
Yo no quiero matar la idea antes de tiempo, porque efectivamente es innovadora y fresca.

Pero como dice Aristóteles, no tiene incentivo. A los 5 minutos te cansas. Como el típico juego de móvil que tienes muchas ganas de jugar cuando no lo juegas pero que a los 10 minutos dejas de jugar
Ya digo...lanzar este juego por más de 20€ es un suicidio comercial. Incluso...vería lógico que fuera Free To Play.

Esto huele a EVOLVE que tira para atrás. Al final acabará siendo FTP o lo regalarán con los cereales.

O tal vez la idea triunfe...y la gente se pegue por comprarlo a 70€. Pero viendo la beta...parece ciencia ficción que esto ocurra.

saludos

EDIT: Yo este juego lo veo...para la gente que no ha cogido un juego de carreras en la vida...y busca algo sencillo y directo...sin grandes complicciones. Coger el mando...y divertirse al instante.

De hecho, el juego huele a un intento de Codemasters por conquistar a toda esa masa de jugadores que disfrutan con sus Rocket League, Overwatch etc etc. Onrush es un poco eso...trasladado al mundo de la velocidad. Un juego totalmente casual (y lo digo sin ningún tipo de connotación negativa, que cada uno juegue a lo que quiera).
GottaEvil escribió:Ya digo...lanzar este juego por más de 20€ es un suicidio comercial. Incluso...vería lógico que fuera Free To Play.

Esto huele a EVOLVE que tira para atrás. Al final acabará siendo FTP o lo regalarán con los cereales.

O tal vez la idea triunfe...y la gente se pegue por comprarlo a 70€. Pero viendo la beta...parece ciencia ficción que esto ocurra.

saludos


La cuestión es esa, no es un juego de 70€ ni por asomo. Yo lo que no entiendo es como estos juegos no siguen la política de dejarte jugar gratis con uno o dos coches y luego invitarte a comprarlo completo por unos 25€-30€ estoy convencido de que ganarían mucho más y sobre todo NO MORIRÍAN.

Porque este tipo de jugos requiere de muchos usuarios jugando y si no existen el juego se va a la mierda.
Probada la beta durante 20 minutos y borrada.

Misma sensación que tienen muchos por aquí, esto tiene más pinta de juego Free to Play que de juego físico a 60 pavos.

Un juego de carreras en el que no hay meta y no importa el puesto en el que quedes.... Y además en el que lo único que importa es golpear al rival, si los choques tuvieran gracia como aquel maravilloso Destruction Derby pues aún tendría su aquel, pero es que ni eso.

No lo toco ni con un palo.
NO es un juego de "carreras"

Soy al unico al que le esta gustando XD
ferry escribió:NO es un juego de "carreras"

Soy al unico al que le esta gustando XD


Quizá sea de plataformas?¿??¿ jjajjajajajjaj!!!! como hay que dar saltos!!!!

Ahora en serio, si te gusta, pues cojonudo. Lo ideal es que hay juegos para todos los gustos

Yo compré Gravel que también le han dado muchos palos y a mi me gusta
plt586 escribió:
ferry escribió:NO es un juego de "carreras"

Soy al unico al que le esta gustando XD


Quizá sea de plataformas?¿??¿ jjajjajajajjaj!!!! como hay que dar saltos!!!!

Ahora en serio, si te gusta, pues cojonudo. Lo ideal es que hay juegos para todos los gustos

Yo compré Gravel que también le han dado muchos palos y a mi me gusta

Rocket league tambien tiene vehiculos y no es un juego de carreras
Yo no estoy de acuerdo juzgar el juego en general solo por no tener carreras normales. A ver, entiendo que se quiera meter el modo. Pero de ahí a sentenciarlo por que no tenga eso es lo que no comparto.

Seguiré de cerca el hilo aunque no me termine de gustar viendo lo que hicieron con el desarrollo de DC después del lanzamiento.
Pues yo lo voy a pillar el día 1.

Divertidisimo, hacía muchos años que no me enganchaba así a un juego de velocidad.
@NeOz7

O no me has entendido o no me he explicado bien...

A ver... No es que me esperara un juego de carreras y me haya llevado una sorpresa al jugarlo. NO.

Hace ya tiempo que sigo el juego y ya explicaron que no había metas ni carreras, que sería otra cosa. La idea no me gustó en un principio, pero decidí seguirlo y darle una oportunidad, por el prestigio de los que lo hacen, por su enorme parecido (al menos visual) con juegos como Motorstorm y porque sabía que el juego tendría un control arcade exquisito (como así es).

Pero lo cierto es que me ha decepcionado mucho más de lo que esperaba... No le veo chicha suficiente y no me gusta ni me convence el concepto del juego. Yo personalmente lo siento más como un añadido que como un juego completo y no me gusta esa sensación constante que tengo de que hay aspectos de la conducción que no se valoran. Eso de formar siempre parte del grupo hagas lo que hagas no me atrae en absoluto. Y es más, en sólo unas pocas horas he acabado cansado del modo Countdow.

Es que parece ahora que los que no nos sentimos satisfechos con el resultado de esta beta somos unos ignorantes porque esperábamos un juegos que no era, y te aseguro que por lo menos mi caso no es ese.
velvetsuicide escribió:@NeOz7

O no me has entendido o no me he explicado bien...

A ver... No es que me esperara un juego de carreras y me haya llevado una sorpresa al jugarlo. NO.

Hace ya tiempo que sigo el juego y ya explicaron que no había metas ni carreras, que sería otra cosa. La idea no me gustó en un principio, pero decidí seguirlo y darle una oportunidad, por el prestigio de los que lo hacen, por su enorme parecido (al menos visual) con juegos como Motorstorm y porque sabía que el juego tendría un control arcade exquisito (como así es).

Pero lo cierto es que me ha decepcionado mucho más de lo que esperaba... No le veo chicha suficiente y no me gusta ni me convence el concepto del juego. Yo personalmente lo siento más como un añadido que como un juego completo y no me gusta esa sensación constante que tengo de que hay aspectos de la conducción que no se valoran. Eso de formar siempre parte del grupo hagas lo que hagas no me atrae en absoluto. Y es más, en sólo unas pocas horas he acabado cansado del modo Countdow.

Es que parece ahora que los que no nos sentimos satisfechos con el resultado de esta beta somos unos ignorantes porque esperábamos un juegos que no era, y te aseguro que por lo menos mi caso no es ese.


Por supuesto en ningun momento he pretendido faltarte al respeto ni llamarte ignorante, simplemente que en tu comentario anterior estabas reclamando ciertas cosas al juego y esas cosas precisamente son las que obvian expresamente. El concepto es tal como el que tu has definido ahora y evidentemente puede gustarte mas o menos

Lo he dicho en otros comentarios, el juego pretende que consigas los objetivos del modo de juego que toque en este momento y dependiendo del coche que uses tienes unas habilidades u otras

Y si, accion directa, simple y sin complicaciones. Es lo que tiene un juego puramente arcade
yo tambien lo he probado y como la mayoria, no me ha gustado, no hay modo historia esta enfocado a online, el concepto es novedoso pero poco atractivo. El precio es prohibitivo. No sería extraño verlo en el plus en agosto o septiembre
manolitorr escribió:yo tambien lo he probado y como la mayoria, no me ha gustado, no hay modo historia esta enfocado a online, el concepto es novedoso pero poco atractivo. El precio es prohibitivo. No sería extraño verlo en el plus en agosto o septiembre


Ostras lo de que lo regalen en agosto me parecería que los que lo compran de salida, montaría un pollo importante

Eso no puede ni debe de ser. Sentaría un precedente muy malo para todos
plt586 escribió:
manolitorr escribió:yo tambien lo he probado y como la mayoria, no me ha gustado, no hay modo historia esta enfocado a online, el concepto es novedoso pero poco atractivo. El precio es prohibitivo. No sería extraño verlo en el plus en agosto o septiembre


Ostras lo de que lo regalen en agosto me parecería que los que lo compran de salida, montaría un pollo importante

Eso no puede ni debe de ser. Sentaría un precedente muy malo para todos


Tan pronto no lo van a regalar con plus, pero mas adelante fijo. Este juego solo se sustenta con muchos jugadores y dudo mucho que por 70€ para lo que ofrece tenga mucha comunidad.
@NeOz7

No te preocupes, de verdad. No tienes por qué disculparte. Yo sólo quería dejar claro mi caso.

De cualquier manera, yo no descarto que le vayan metiendo añadidos al juego y ojalá lo vayan dejando más a mi gusto. Lo compraría de cabeza.

Un saludo y gracias por debatir de esta manera tan correcta. Así da gusto.
manolitorr escribió:yo tambien lo he probado y como la mayoria, no me ha gustado, no hay modo historia esta enfocado a online, el concepto es novedoso pero poco atractivo. El precio es prohibitivo. No sería extraño verlo en el plus en agosto o septiembre

El juego va a salir con modo campaña y mas modos de juego o te piensas que solo es lo de la beta?
Probe la beta ayer y me parece muy divertido, pero aquí mandará la gente o se la pega muy gorda o como caiga en gracia los piques y empiece a hacerse viral será un auténtico pelotazo. La idea mola, la ejecución no tanto, pero hoy día no compramos juegos compramos accesos a betas que en 1 año son la puta hostia, así que ojo con onrush que igual pasa sin pena ni gloria cómo que mete un auténtico pelotazo
ferry escribió:
manolitorr escribió:yo tambien lo he probado y como la mayoria, no me ha gustado, no hay modo historia esta enfocado a online, el concepto es novedoso pero poco atractivo. El precio es prohibitivo. No sería extraño verlo en el plus en agosto o septiembre

El juego va a salir con modo campaña y mas modos de juego o te piensas que solo es lo de la beta?


Eso espero por el bien de la gente que ha invertido 70€ en el juego, ya ni te cuento los de 85€. Pero sigo pensando que va a necesitar mucha gente para que funcione decentemente, por eso lo veo en plus más temprano que tarde. Será el intento desesperado de salvar el juego
El juego tiene modo campaña extensillo, aunque la chicha es el online.
O le meten un modo de carreras de toda la vida o el piñazo va a ser descomunal.
La beta está muy bien hecha y es entretenida, pero no engancha como para pillárselo de salida; y mucho menos a 70 ó 80 pavazos (la edición deluxe).
No sé de que van...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
80 eurazos eso? :-? [facepalm] [qmparto] [plas]
Por lo que leo en vuestros comentarios, sucesor espiritual de MotorStorm como que no no? A menos que se refieran al MotorStorm Apocalypse.
hugoboss69x escribió:Por lo que leo en vuestros comentarios, sucesor espiritual de MotorStorm como que no no? A menos que se refieran al MotorStorm Apocalypse.


Tiene ese aire de motorstorm pero no, no es igual, diria que las fisicas son mucho mas basicas.

A mi me encantaron los 4 Motorstorms, pero este na de na, eso si cuando se peguen la ostia lo bajaran de precio y si le añaden modo carrera normal, pues posiblemente caiga.
@Spardy Es q precisamente la espectacularidad de los MotorStorm eran esos pedazos de paisajes gigantescos, y esos saltos kilometricos [amor] tanto les costaria a alguna desarrolladora volver a hacer un juego de ese calibre? O a la mismisima Sony joder, que para algo era una de sus IP estrellas cuando lanzaron la PS3.
hugoboss69x escribió:@Spardy Es q precisamente la espectacularidad de los MotorStorm eran esos pedazos de paisajes gigantescos, y esos saltos kilometricos [amor] tanto les costaria a alguna desarrolladora volver a hacer un juego de ese calibre? O a la mismisima Sony joder, que para algo era una de sus IP estrellas cuando lanzaron la PS3.


Precisamente los que han hecho Onrush son los mismos que hicieron MotorStorm. Creo que no sería posible recrear el mismo juego si no lo hace la misma desarrolladora.
Alguien ha jugado ya la versión final ?
Pues el vídeo análisis de Vandal lo pone muy bien y le cascan un 8,3 que no es moco de pavo. Yo probé la beta junto a unos amigos y jugando poco más de 1 hora, nos pareció un juego muy mediocre y que no divertía absolutamente nada, pero es posible que estemos demasiado acostumbrados a las carreras tradicionales y esto va de otra cosa, pero por lo que comentan en Vandal, una vez le pillas el royo es muy divertido. A mí me da lastima porque creo que se va a pegar un ostión del copón, y un estudio del calibre de los creadores de Driveclub no se merecen esto, pero creo que no han sabido vender el juego. No creo que esté vaticinando ninguna locura si digo que o este juego lo acaban poniendo en free-to-play o va a ser otro Lawbreakers.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6