Onrush

1, 2, 3, 4, 5, 6
GottaEvil escribió:Es que DriveClub es un Arcade "realista" muy muy notable.

Graficotes, gran diseño de escenarios...y un uso de la climatología apoteósico.


Todo dicho tal cual lo has descrito [babas] [babas]
Al menos se han ahorrado el port a PC, que lo dejaron para más adelante. Supongo que ahora ya no saldrá.

Debe haber vendido al nivel de Gravel y eso ya es grave (XD).
Pero Milestone se puede permitir eso por el modelo de negocio que tienen. De hecho se están forrando a pesar de lo poco pulido que son sus juegos (incluidas joyas como SLRE).

Yo es que no sé donde iban. Llegas a un sitio y lo primero que haces es jugártela de manera tan espectacular con un juego revolucionario.

Macho, haz un juego que sabes que va a ser un exitazo porque la gente ya lo conoce. Y tenían 2 sagas o 2 estilos para petarlo.

Ojo que como juego me encanta. Pero al principio me parecía lo que a la inmensa mayotía: una puta mierda. Con esa impresaión que da y el poco contenido que parece que tiene, quizás hubiese sido mejor seguir el modelo de Fortnite...
slimcharles escribió:Han echado hasta al jefe [boing]

La hostia ha tenido que ser gorda. Muy gorda.


Y tanto que ha sido gorda, Eurogamer dice que han vendido 1000 copias en su primera semana en UK.

Pero claro había que hacer otro Motorstorm cuando nadie lo pedía. Quisieron devolvérsela a Yoshida y mira... Al final todos a la calle o llevar los cafés de otros estudios.
Era un suicidio televisado, el juego no tiene dónde agarrarse, sacalo por 10€ y seguramente mucha más gente pique, la beta fue su condena, mira que jugué betas de juegos, pero la de este fue una condena tan rotunda y clara que casi parecía mentira, te preguntabas pero esto no será el juego ¿no?...
Aprovechando que, al menos en ONE está gratis unos días el juego entero, llevo jugado la mitad de las carreras que conformarían la tradicional campaña....y, posiblemente, no llegue ni a completarlas todas.

Inicialmente, el juego parece basto y malo pero engancha algo, es decir, divierte aún apareciendo o sintiéndose malo. Después se vuelve cansino o muy cansino si tienes intención de echar más de 3 carreras al día.... Algo similar a lo que le pasaba al Redout (experiencia de tercera regional comparado con Wipeout).

Aunque basto y visualmente flojo, o al menos a mi, no me convence, inicialmente, recuerda a los Motorstorms 1 y 3 (el mejor era el 2 ;) )...pero siendo este ONrush bastante más caótico. Es como si fuera una especie de mezcla bastorra de aquellos que no acaba de entrar por los ojos. Visualmente, fueron bastante mejores cualquiera de los citados en su día.
He leído comparaciones con Motorstorms, Burnouts, Blur, tb podríamos meter en el saco a Pure, peeero....yo lo veo más flojuno que los citados (bueno, con burnouts me refiero a 2 y 3, ya que el paradise me pareció lamentable tb, incluso más que éste...).

Acabo de leer que proviene de los mismos que Driveclub y...ni me lo creo...
kikon69 escribió:Aprovechando que, al menos en ONE está gratis unos días el juego entero, llevo jugado la mitad de las carreras que conformarían la tradicional campaña....y, posiblemente, no llegue ni a completarlas todas.

Inicialmente, el juego parece basto y malo pero engancha algo, es decir, divierte aún apareciendo o sintiéndose malo. Después se vuelve cansino o muy cansino si tienes intención de echar más de 3 carreras al día.... Algo similar a lo que le pasaba al Redout (experiencia de tercera regional comparado con Wipeout).

Aunque basto y visualmente flojo, o al menos a mi, no me convence, inicialmente, recuerda a los Motorstorms 1 y 3 (el mejor era el 2 ;) )...pero siendo este ONrush bastante más caótico. Es como si fuera una especie de mezcla bastorra de aquellos que no acaba de entrar por los ojos. Visualmente, fueron bastante mejores cualquiera de los citados en su día.
He leído comparaciones con Motorstorms, Burnouts, Blur, tb podríamos meter en el saco a Pure, peeero....yo lo veo más flojuno que los citados (bueno, con burnouts me refiero a 2 y 3, ya que el paradise me pareció lamentable tb, incluso más que éste...).

Acabo de leer que proviene de los mismos que Driveclub y...ni me lo creo...


Es que son los mismos que hicieron Driveclub, Motorstorm y los WRC pre-Milestone. XD
Paul Rustchynsky (director de Onrush, Driveclub y Motorstorm) se ha unido a Slightly Mad Studios como director de un proyecto.
https://twitter.com/Rushy33/status/1034347743626649600
Jolines, lo he probado un par de horas y he de decir que me ha parecido MUY MALO.
Malo, malo, malo.
24 pavos me ha costado en oferta pero creo que lo voy a devolver.
La base de un videojuego es poder controlar un poco pero este es que es avanzae todo el rato y es puro azar.
Mira que motorstorm 2 lo tengo en un pedestal como los mejores de la historia pero este es que es... No se, no se ni lo que es.
Parece un juego en fase Alpha.
El carmageddon 2 del 99 es mucho mas divertido.
Alguien sabe como se saca el logro ENTER YOUR INITIALS
Pues habra que probarlo con el Plus, a ver que tal...
Quien pagara el precio inicial por este juego...... telita
Pero es que esto no puede sorprender a nadie. Desde antes incluso de la beta...se veía venir el batacazo.

Desde que se anunció su precio de salida (salió a 70 eurazos) ya se veía que estaba destinado a la muerte.
Ya probé la demo en su día, malo es decirle un piropo. Motorstorm si molaba. Este no lo voy a descargar.
Tmac_1 escribió:Si hubieran sido un poco listos podian haber negociado con Sony para darlo con el Plus. Era lo unico quenlo podia haber salvado.


ahora ya es tarde , estan todos despedidos y lo acaban de dar en el Plus xDD
El jefe y otro desarrollador importante que no me acuerdo quien es los han fichado SMS y parece que harán un juego basado en la saga F&F.

Para mí es una gran noticia lo que lo den con el plus. Me gusta, pero no pagaría por él ni 10 euros por otras circunstancias.
Era carne de Plus y lo ha sido antes de lo esperado... Yo lo descargaré aunque no me guste su formato de "No carreras"
(mensaje borrado)
Otro por aquí sentí curiosidad cuando lo sacaron,aunque me molaba muchisimo más el motorstorm, nada que ver con este, y lo bajaré para probarlo... si el rdr2 me deja xD
Bueno pues ya era hora de que saliera en el psn, deberia de haber nacido igual que el rocket league.

Yo cuando probé la beta me gustó, me parecio muy frenetico y entretenido, asi que algunas carreras caeran :)

Saludos.
Cuánto pesa?

14gb me marca, lo probaré a ver...
Al final nos quedamos sin un nuevo Motorstorm...
Yo probe la beta y me gustó pero no lo pille porque se fliparon con el precio. Ahora con el Plus, si que le daré.
Habrá que darle caña.
A ver que tal está, no tiene mala pinta del todo y la temática es algo diferente a lo habitual, que desde que jugué al MotorStorm en PSP ha llovido mucho. XD
No se, lo he probado 1 hora en Multi y Campaña y me ha dejado algo frio, le daré un poco mas a ver......
Supongo algo de vidilla le dará que lo den con el plus, pero el juego ha sido un desastre de proporciones bíblicas

A veces las compañías hacen cosas extrañisimas

Joder tienes una comunidad deseando ver un motorstorm de esta generación con peña encantada de volver a jugar algo similar pero más avanzado y sacas un truñaco que no contenta ni a los veteranos ni a los que no jugaron al motorstorm de la anterior generación

Completamente absurdo
se puede jugar en partida privada con amigos online o tiene que ser en partida pública?
plt586 escribió:Supongo algo de vidilla le dará que lo den con el plus, pero el juego ha sido un desastre de proporciones bíblicas

A veces las compañías hacen cosas extrañisimas

Joder tienes una comunidad deseando ver un motorstorm de esta generación con peña encantada de volver a jugar algo similar pero más avanzado y sacas un truñaco que no contenta ni a los veteranos ni a los que no jugaron al motorstorm de la anterior generación

Completamente absurdo


A veces lo más simple es lo más efectivo pero nada, hay estudios que trabajan bien pero se crecen en ideas que al final no son bien ejecutadas y salen inventos como este.

A tiempo estaban de haberlo arreglado metiendo carreras tradicionales vía parche, pero con medio estudio ya desmantelado...
pues siendo gratis, habrá que probarlo...
Pues yo me he llevado una sorpresa, es como ir en una caravana de mad max, reventándolo todo a toda pastilla, lo que si es cierto es que no se como de repetitivo se puede hacer, pero de momento me esta pareciendo un juego muy sólido.
Para alguna que otra partidilla no esta mal, el plato fuerte es SOMA
Despued del tutorial tengo q decir..


Pero q es esta MIERDA ???[ :-?



Coño haz un motostorm o un blur pero esto??? Si el coche parece a sea un puto carton de leche [facepalm] [facepalm] q movilidad es estaáaaaa
Pues a mi me ha molado, pero sí tiene pinta de que a las pocas horas se hace repetitivo hasta decir basta, pero por lo demás
Una verguenza que no tenga pantalla dividida
Atreuss escribió:Pues a mi me ha molado, pero sí tiene pinta de que a las pocas horas se hace repetitivo hasta decir basta, pero por lo demás



Acabo de irme al online competitivo y te puedo asegurar que los piques son muchisimo mas bestias, contra la cpu es muy facil y no se hace nada desafiante, online el juego gana muchísimo.

Lo único malo que tiene es que en las partidas de posicionamiento te mete a veces en partidas empezadas y por lo general ya perdidas, yo las que he perdido ha sido por eso, un fallo bastante gordo la verdad.
Lo que tienen que hacer es un Motorstorm como la primera entrega (realismo visual, barro y estética de competición). A mí me flipó en los inicios de PS3. No pensé que PS4 fuera a quedar huérfana de esa franquicia. Una lástima.
Motorstorm como tal ya sí que no va a pasar. Ni cualquiera de los juegos de Evolution. Tras haberlos despedido 2 veces en 3 años, el equipo está muy desperdigado. Y las cabezas pensantes están en SMS parece que preparando un juego tipo NFS.
Los que lo habían probado ya lo pintaban muy mal, lo que no me imaginaba era este despropósito. Oooh
Volcanete escribió:Los que lo habían probado ya lo pintaban muy mal, lo que no me imaginaba era este despropósito. Oooh

Y que lo digas, mira que me gustan este tipo de juegos, que saqué el platino a otros más indies que regalaron en el plus como Table Top Racing: World Tour, que he comprado indies sencillos como los Riptide o Beach Buggy Racing de Vector Unit, pero no puedo con esto y eso que a nivel visual está bastante bien pero es que a nivel jugable es infumable, recuerdo en agosto haber dudado entre Gravel y este juego y me decanté por el primero por la posibilidad de jugar con volante, no hay ni punto de comparación entre ellos dos.

Otro mes del plus que el plato fuerte es un juego para borrar y van varios meses seguidos, menuda 2ª mitad de año se están marcando. [facepalm]
Me estáis quitando las ganas de descargarlo [+risas]

Siempre se ha hablado que el juego era malo y lo estáis corroborando , no sé si molestarme o pasar de el directamente.
KiMika escribió:Me estáis quitando las ganas de descargarlo [+risas]

Siempre se ha hablado que el juego era malo y lo estáis corroborando , no sé si molestarme o pasar de el directamente.


Hombre por lo menos probarlo, hay que hacerlo

A mi tampoco me gusta, pero lo probaré en online a ver si el compañero que ha dicho que molaba tiene razón
plt586 escribió:
KiMika escribió:Me estáis quitando las ganas de descargarlo [+risas]

Siempre se ha hablado que el juego era malo y lo estáis corroborando , no sé si molestarme o pasar de el directamente.


Hombre por lo menos probarlo, hay que hacerlo

A mi tampoco me gusta, pero lo probaré en online a ver si el compañero que ha dicho que molaba tiene razón

Si, si lo probaré a ver, luego ya decidiré si jugarlo o no... Le daremos una oportunidad.
Otro que lo va a probar.

Una duda, los 14 gb que marca en la Store es lo que ocupa en total o hay que sumar a parte algun parche gordo?
Que voy justo de espacio y tengo que ir con la calculadora.
Gracias.
Tmac_1 escribió:Otro que lo va a probar.

Una duda, los 14 gb que marca en la Store es lo que ocupa en total o hay que sumar a parte algun parche gordo?
Que voy justo de espacio y tengo que ir con la calculadora.
Gracias.


Lo he estado probando ayer, aunque ya jugué la beta, y sino recuerdo mal ahora mismo a día de hoy ocupa 22 Gb.
xxDeadlockxx escribió:
Tmac_1 escribió:Otro que lo va a probar.

Una duda, los 14 gb que marca en la Store es lo que ocupa en total o hay que sumar a parte algun parche gordo?
Que voy justo de espacio y tengo que ir con la calculadora.
Gracias.


Lo he estado probando ayer, aunque ya jugué la beta, y sino recuerdo mal ahora mismo a día de hoy ocupa 22 Gb.


Así es. 22
Pues ami la beta no me hizo gracia y no iba a descargarlo,al final hoy lo e bajado y me e metido en el online y joder q vicio e pillado!el offline no se pero el online para mi puro vicio!
Ok, muchas gracias por lo del tamaño.
Pues el online no lo he probado pero el off line no hay por donde cogerlo, ni a mi hijo de 5 años ( al cual le encanta el trakmania) le ha gustado. No me estaña que fuera un fiasco y lo esten regalando en el plus.
Desinstalando...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6