Onrush

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno me encontre este juego en los proximanente de la ps store, raro que no habia escuchado nada de el asi que decidi abrir hilo a ver como resulta

Imagen
No tenia ni idea de este ONRUSH.....

Leyendo de dónde viene....ha sido leer MOTORSTORM y traerme unos recuerdos y viciadas maravillosas....
Es que coincidió con mi etapa de apartamentito+solteria....diossss qué tiempos!

No os caseis!

Solamente recordar ese momento pre carrera pulsando cuadrado para sacarle el dedito al compi.... [carcajad]
Sabeis si la beta sera abierta o solo para las reservas?

Yo creo que este cae fijo......
Yo e visto un video en el face yes muyyyy motorstrom!!a ver si sale mas info..almenos pra veranito tendremos algo nuevo para darle al vicio!
estaremos atentos a ver qué tal está
¡Un MotorStorm más frenético!, va a ser un juegazo.
La verdad es que se echan en falta Arcades locos como este. Puro Motorstorm (ya podrian sacar un remaster de la trilogia para PS4...algo parecido a lo que han hecho con Wipeout. A falta de nuevas entregas....).

De todas maneras.. pienso que a 70 eurazos se va a pegar el hostiazo padre. El género está muy mal.. y ya ni las sagas con nombre venden bien (que se lo digan a NFS). Pues imaginaos para una nueva IP de corte arcade.. sin nada «revolucionario» que ofrecer (le metes un battle royale y seguro que triunfa [facepalm] ).

En nada lo tenemos por 40.
El juego tendrá beta abierta en Mayo.
Le tengo unas ganas bestiales. Y por mi parte sí que vería con buenos ojos una puesta a punto de los de PS3 incluido el de PSP.
Me queda claro con este gameplay que este ONRUSH es un MotorStorm hecho Multi...

https://youtu.be/b2wCkVT7gko
er185 escribió:Vídeo de Eurogamer con gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=5O8CsX6C4vA

Buf, no me mola nada. Excesivamente rígido y arcade todo...

Aquí impresiones de IGN España: http://es.ign.com/onrush-ps4/130779/pre ... y-xbox-one
Pues a mi me está gustando bastante lo que se va viendo. Cuando se anunció y se mostró por primera vez..me dejó bastante frio...pero conforme se van mostrando nuevos gameplay..más me llama.

Arcade de pura cepa...o como dice Iryk...el sucesor espiritual de la saga MotorStorm.

A 70 euros ni de coña...pero cuando baje se viene para casa. Desde luego...me llama bastante más que Gravel.

salu2

EDIT: Me acaao de enterar...de que el juego no va de ganar...ni de llegar el primero...que va de destruir rivales y demás. Si es asi...borrar todo lo que he dicho antes. Vaya bajona. [snif]
El no tener carreras es una decision muy arriesgada,veremos que tal sale,espero demo
Joer, pero si es una copia descaradísima de los Motorstorm!! Si es que hasta los menús y personajes! :O

Yo creo que es hasta denunciable [qmparto]
Joder qué guapo, acabo de ver el vídeo de Eurogamer y me ha gustado mucho. Vaya locura xD
leewix escribió:Joer, pero si es una copia descaradísima de los Motorstorm!! Si es que hasta los menús y personajes! :O

Yo creo que es hasta denunciable [qmparto]

Digo yo que si alguien puede copiar seran sus propios creadores no? XD

Dicho esto,aqui no hay carreras como tal,en motorstorm si habia
Aaah!! Qué es de los creadores de Motorstorm?? Jajajaja! Eso explica todo entonces
Yo en cuanto vi el juego dije puuuuf tremendo como el motorstorm. Luego veo que es de hacer puntos... ni de coña no me llama la atención nada, me ilusione en exceso creyendo que era igual que un motorstorm [snif] [snif]
A mí me ha dejado frío. Espero que pongan demo porque a lo mejor cambia mi percepción si lo pruebo.

leewix escribió:Aaah!! Qué es de los creadores de Motorstorm?? Jajajaja! Eso explica todo entonces


Cuando Sony cerró Evolution, Codemasters fichó casi al completo al equipo.
Entre lo que he visto pero sobre todo leído, creo que este juego puede dar la campanada.

¿Un juego de carreras en el que gana el que más puntos hace y no el que queda primero?

Tomad mi sucio dinero que tengo que repartir estopa en la pista.
A mí es un tipo de juegos que me gustan bastante y si como yo pasáis muchas horas en el trabajo son a los que luego más jugáis porque a los que hay que dedicar horas y horas son imposibles llegar a conectar.
Evidentemente no voy a pagar 60€, pero en la franja de los 30 seguramente lo compre.

Pondrán beta para que la gente lo pruebe.
Yo este juego no me lo voy a comprar. Ya lo voy diciendo.

Creo que la saga Motorstorm paso a morir y a ser inmejorable con la segunda parte Pacific Rift.
De motorstorm 3 prefiero no hablar porque me pareció una basura en su día.Una secuela vergonzosa que es mejor relegar al olvido.

De este Onrush, veo muchas cosas que no me gustan, es un juego muy hecho para el online y pasar por caja en el pago de PSN.
Por los videos que he visto se limita a una lucha por equipos y arañar puntos hasta que se acabe el tiempo.
A mi me gusta más el objetivo de llegar entre los 3 primeros.

Cuando vi en un video promo de este Onrush que una moto de campo arroyaba a un coche de gran tonelaje, cerre youtube y me convenci de que este no e s mi juego.
He de reconocer que los paisajes y circuitos son más grandes, el horizonte es mucho más lejano y todo parece más grande.
Otro punto a favor es que creo que le van a sacar cien mil descargables y en su mayoría gratuitos. Eso es de agradecer.

Teniendo "aún" Pacific Rift a mitad de juego sin acabar, comprar este Onrush me parece tirar el dinero, a parte de que creo que está lejos de Motorstorm, no me gustan los nuevos modos de juego.
Si me dicen que hay un modo historia, un modo clásico de tener que llegar el primero, sin tanto rollo online y de equipo a lo mejor me lo pienso y paso por caja.
Hoy a las 15:30 hora española, habrá un live stream de Codemasters sobre el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=0rBUjVHjbjM
yo quiero probar esa beta,no voy a negar que heche en falta modo carrera normal,pero no voy a ir con prejuicios,el juego pinta divertido,habra que probarlo desde luego
Toda la tecnología que emplearon en driveclub parece que se quede en las oficinas de sony, mala pinta tiene, como se nota que sony no esta detrás parece un juego de inicios de ps3 y 360, tortazo asegurado, aunque a la beta le daré una oportunidad.
Miro las motos, veo que tienen exactamente el mismo tipo de conducción frenética que MotoRacer y no sé si dejarlo para ofertas o directamente para saldos.
Hoy nuevo directo de Codemasters en Youtube a las 15:00 (hora española) en el que mostrarán nuevos escenarios
https://www.youtube.com/watch?v=iDvfWrXIIi0
He estado probando un rato la beta y me ha encantado,es frenetico, divertido y engancha, el apartado técnico es muy bueno ;)
vivi666 escribió:He estado probando un rato la beta y me ha encantado,es frenetico, divertido y engancha, el apartado técnico es muy bueno ;)

¿Cómo lo ves con sus comparaciones hacia motorstorm? ¿tiene algo que ver? :-| gracias compi
vivi666 escribió:He estado probando un rato la beta y me ha encantado,es frenetico, divertido y engancha, el apartado técnico es muy bueno ;)


Ha habido beta?
hard.d escribió:
vivi666 escribió:He estado probando un rato la beta y me ha encantado,es frenetico, divertido y engancha, el apartado técnico es muy bueno ;)


Ha habido beta?


Es una beta privada, la han mandado a los que están inscritos a beta tester en Sony. Yo igual luego la pruebo.

Saludos.
@Vaclega No he jugado mucho a los motorstorm pero por lo que recuerdo son muy parecidos en sensaciones, se nota que lo han hecho los de evolution ;)
@vivi666 Gracias por la información compañero, habrá que seguirle la pista a ver en que termina XD
vivi666 escribió:@Vaclega No he jugado mucho a los motorstorm pero por lo que recuerdo son muy parecidos en sensaciones, se nota que lo han hecho los de evolution ;)


Evolution no lleva ni un año con Codemaster, no digo que no hayan participado, pero evidentemente no es el juego completamente de ellos.
Juan_Garcia escribió:
vivi666 escribió:@Vaclega No he jugado mucho a los motorstorm pero por lo que recuerdo son muy parecidos en sensaciones, se nota que lo han hecho los de evolution ;)


Evolution no lleva ni un año con Codemaster, no digo que no hayan participado, pero evidentemente no es el juego completamente de ellos.


revisa esas fechas,por que evolution ficho por codemasters en abril de 2016 y es un juego hecho por ellos
Codemasters ficha a evolution
Juan_Garcia escribió:
vivi666 escribió:@Vaclega No he jugado mucho a los motorstorm pero por lo que recuerdo son muy parecidos en sensaciones, se nota que lo han hecho los de evolution ;)


Evolution no lleva ni un año con Codemaster, no digo que no hayan participado, pero evidentemente no es el juego completamente de ellos.


De Evolution? Claro que lo es. Ficharon casi al completo al equipo según Paul Rustchynsky y les crearon un estudio nuevo solo para ellos.

edit: De hecho el motor gráfico es nuevo. Lo empezaron a crear cuando les echaron de Sony. Mucho antes de que saliese Driveclub VR ya estaban trabajando en Codemasters.
ferry escribió:revisa esas fechas,por que evolution ficho por codemasters en abril de 2016 y es un juego hecho por ellos


Tienes razón, pensaba que fue en 2017, aun así me parece demasiado poco tiempo para un juego como este.
La beta abierta será desde el 17 al 20 de mayo
The OPEN BETA goes LIVE at 2pm (UK Time) on Thursday 17th May and concludes on Sunday 20th May at midnight (UK Time) on Xbox One and PS4!

http://blog.codemasters.com/community/05/just-beta-it/
Yo abdo super hypeado con este juego macho..un juego de coches con muchas cosas pilladas del Overwatch y de otros juegos multi muy potentens..todo muy loco y con mucha adrenalina y unos modos de juegos únicos..con recompensas de todo tipo mejoras de nivel y poder formar equipos de 6 colegas para ganar estos combates sobre rudas..me encanta y por mi parte va a caer el día 1.

Alguien se apunta y formamos un grupete majo para darle caña?

Asi probamos ya la inminente beta..jeje
Habrá que probar esa beta para decidir si pillarlo o no de lanzamiento, pero la verdad es que pinta bastante frenético y divertido.
¿Tanto cuesta hacer un Motorstorm en condiciones joder y dejarse de tonterías?
Ya ha salido la beta????
GottaEvil escribió:Ya ha salido la beta????

Esta para descargar desde las 15:00
ferry escribió:
GottaEvil escribió:Ya ha salido la beta????

Esta para descargar desde las 15:00


Gracias. Y ya se puede catar?
No me deja descargar la beta, solo es para gente que tiene reserva en la store no?.
GottaEvil escribió:
ferry escribió:
GottaEvil escribió:Ya ha salido la beta????

Esta para descargar desde las 15:00


Gracias. Y ya se puede catar?


Supongo que si,todavia me quedan un par de gigas pero creo que la beta esta desde hoy a las 15:00 hasta el lunes a las 11:00

@zatu_21 es beta abierta, yo no tengo el juego reservado y la estoy descargando desde las 3, son 11 gigas.Lo unico que los que lo reservaran en ps4 tenian acceso desde el dia 15,pero hoy esta para todos
Se necesita el plus para probarlo?
Bendita fibra optica. En 5 minutos descargado xd.

Ya comentaré que tal.

PD. La beta está en «Demos».
zatu_21 escribió:No me deja descargar la beta, solo es para gente que tiene reserva en la store no?.


Yo la estoy bajando y no tengo reserva..e puesto BETA en el buscador y me a salido la primera
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6