Onrush

1, 2, 3, 4, 5, 6
Weilon Smithers escribió:Pues el vídeo análisis de Vandal lo pone muy bien y le cascan un 8,3 que no es moco de pavo. Yo probé la beta junto a unos amigos y jugando poco más de 1 hora, nos pareció un juego muy mediocre y que no divertía absolutamente nada, pero es posible que estemos demasiado acostumbrados a las carreras tradicionales y esto va de otra cosa, pero por lo que comentan en Vandal, una vez le pillas el royo es muy divertido. A mí me da lastima porque creo que se va a pegar un ostión del copón, y un estudio del calibre de los creadores de Driveclub no se merecen esto, pero creo que no han sabido vender el juego. No creo que esté vaticinando ninguna locura si digo que o este juego lo acaban poniendo en free-to-play o va a ser otro Lawbreakers.

Lo que tenían que haber hecho es un Motorstorm, con otro nombre, pero un Motorstorm.
Y dejarse de gilipolleces...
Me he animado a pillarlo y la verdad que me está pareciéndome muy divertido y entretrnido, Joe vaya piques
Wiki creada, por si queréis agregarla al hilo ;)

wiki/Onrush
No hay forma de probarlo ya, no?

No pude probar la beta y el juego me llama muchisimo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Puedes poner el enlace en tu firma.
Oye pues yo lo veo muy atrctivo. A 60 pavazos no pero a 40 si que le daré una oportunidad. Pinta super divertido!
Igual estoy yo. Más allá de las buenas notas (muy buenas) que esta cosechando, soy muy fan de Evolution y me gustaría apoyarles pero... 60 euros por un juego hace mucho que no los pago. A 40, sin pensármelo 2 veces. La beta me pareció muy divertida y he leido que el modo "carrera" es bastante largo y estilo Driveclub. Dicho todo ésto, espero que el juego triunfe aunque sea medianamente para poder seguir viendo cosas del estudio.
No se.. no se.. A mi no me convence mucho,(solo he visto bastantes videos).
Me suena a juego del que a los 10 minutos me doy cuenta que la he cagado comprándolo a 60 pavos.

Cuando baje a 20€, entonces, será un juego que merezca la pena.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, tenían que haber hecho Motorstorm 4 y dejarse de jilipolleces.
Con pacific rift murió la saga.
Si por algunos fuera jugariamos toda la vida a lo mismo,este juego esta siendo lapidado,luego te pones a jugar y es un puto vicio,como siempre,gente juzgando al juego por lo que querian que fuera y no por lo que es.

Alla cada uno,yo agradezco propuestas asi arcade,la jugabilidad es muy buena y divertida y lo que en un principio pued parecer simple luego tiene mucha miga,se pueden montar partidas muy guapas si sabes jugar,y el modo campaña pica que no veas.

Ademas viendo quien esta detras del juego,estoy seguro que recibira muchisimo contenido

En su dia a blur se le apaleo,hoy en dia veo mucha gente pidiendo un juego parecido.

Y para terminar,me gustaria haber leido opiniones de rocket league en sus inicios...


En realidad este tema me da pena,tenemos lo que merecemos,ni mas ni menos.La comunidad pide innovacion,y cuando se innova,aqui estan los resultados.
Desde luego el juego es innovador al maximo, y en un sentido que me parece espectacular.

Ojala tenga éxito y lo sepan vender. Yo lo pillare en oferta.
Buenos dias,yo lo tengo en la Xbox One X ,aparte de como se ve, el juego es muy muy divertido/engancha, ya otra cosa es que te pueda gustar o no.Ell juego es diferente, mecanicas distintas en un juego de conducccion ,tiene cosas de overwatch...El juego es un vicio absoluto, engancha mucho pero habrá quien piense lo contrario y es licito.
Yo soy usuario de PS4 también y tengo una reflexión en alto ( procurare ser breve ), no hacia nadie, en general.Acertada o no es mi opinión, mi punto de vista:

Estoy viendo quejas del juego varias, su precio, repetitivo, no vale una mierda, free to play...etc.etc.Vale, me parece bien y lo respeto.
Pues señores, tenemos los usuarios de consolas y en PS4 en concreto, un videojuego que esta en el top de ventas , que es prácticamente un copia y pega desde hace unos años, que vale 70 euros, se llama FIFA ( Podria decir PES pero el que vende es FIFA ).
Pues sabeis que ? Prefiero pagar por un juego como este, que me plantea algo diferente, guste o no.A pagar 70 euritos ( su edicion basica eh ) que me la metan doblada todos los años con prácticamente el mismo juego,eyy y numero uno en ventas, toma.Asi todos los años y este no será menos ;-).
Ojo yo era de PES y me la metían doblada, ya no.

Yo creo que juegos como este, con un toque diferente/fresco ,se agradecen que salgan en el mercado,veremos si funciona su formula.
Mi reflexión en alto sobre el panorama videojueguil ,al hilo de este juego.
Saludos jugones.
Para gustos los colores. Para gusto generalizado y si el juego es bueno o no, fácilQue no saberlo.
Te vas la semana que viene al cajón de Game de tu barrio, al de los juegos de segunda mano y empiezas a contar cuantos Onrush te encuentras.

Que no te encuentras, ninguno..el juego es bueno, que lo ves hasta en la sopa, pues el juego es una timada.
Ah, que ahora la novedad es que la calidad de un juego se mide por si esta en las cestas de game

Anda que no vi yo bloodbornes en las cestas de game dos semanas despues de salir el juego....

Que nivel maribel....
ferry escribió:Ah, que ahora la novedad es que la calidad de un juego se mide por si esta en las cestas de game

Anda que no vi yo bloodbornes en las cestas de game dos semanas despues de salir el juego....

Que nivel maribel....


Pues el juego mola mucho pero es injugable. Dificultad extrema, no apta para todos los públicos.

Quiero arcade, no un juego en el que deje de tener vida social por pasarme una pantalla durante 6 horas.
Infumable.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Hoy he pasado por un MM y las estanterias llenitas. Vamos que no se lo ha pillado ni el tato.
Este en unos meses/años lo mismo que el EVOLVE [rtfm]
Saludos
Periscafo77 escribió:Hoy he pasado por un MM y las estanterias llenitas. Vamos que no se lo ha pillado ni el tato.
Este en unos meses/años lo mismo que el EVOLVE [rtfm]
Saludos


Que no se lo pille nadie es que es un mal juego ??? A mucha gente no le gustara su estilo y lo entiendo pero estoy totalmente seguro de que si otra mucha gente le diera una oportunidad vería lo original y fresco que es el titulo junto con un pique online bestial y una jugabilidad y gráficos espectaculares.

Yo llevo solo 2 horas de juego pero este titulo da para muchísimo mas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
No te digo que sea malo. Solo que la compañia no ha sabido vender el concepto. Aparte de que ha salido con unos modos de juego irrisorios, con lo cual a la larga acaba cansando
Que espero equivocarme, que conste
Saludos
Kurosawa42 escribió:Estoy viendo quejas del juego varias, su precio, repetitivo, no vale una mierda, free to play...etc.etc.Vale, me parece bien y lo respeto.
Pues señores, tenemos los usuarios de consolas y en PS4 en concreto, un videojuego que esta en el top de ventas , que es prácticamente un copia y pega desde hace unos años, que vale 70 euros, se llama FIFA ( Podria decir PES pero el que vende es FIFA ).
Pues sabeis que ? Prefiero pagar por un juego como este, que me plantea algo diferente, guste o no.A pagar 70 euritos ( su edicion basica eh ) que me la metan doblada todos los años con prácticamente el mismo juego,eyy y numero uno en ventas, toma.Asi todos los años y este no será menos ;-).
Ojo yo era de PES y me la metían doblada, ya no.


Creo que ambos tipos de juegos son muy distintos, no se pueden comparar. PES y FIFA subjetivamente me parecen basura (no me atrae nada el fútbol), pero todos los años funcionan y son líderes de ventas porque el público al que van enfocados son fans del fútbol normalmente muy jóvenes, fáciles de enganchar año tras año, y que muchas veces a lo único que juegan en consola es a FIFA/PES y si acaso al COD de turno, no gastan dinero en nada más.

Periscafo77 escribió:No te digo que sea malo. Solo que la compañia no ha sabido vender el concepto. Aparte de que ha salido con unos modos de juego irrisorios, con lo cual a la larga acaba cansando
Que espero equivocarme, que conste
Saludos


Bastante de acuerdo en todo. Estoy comentando en este hilo porque soy muy fan de los Motorstorm, y me da mucha pena ya que este estudio después de hacer el genial Driveclub creo que se va a estrellar y de forma parecida a Evolve como habéis dicho. Su concepto mola y es divertido, pero no es para que lo publiciten como un triple A y le pongan un precio de triple A. No va a partir con una buena base de jugadores, y eso es algo muy peligroso en un juego enfocado al multijugador. Si quieren hacer de Onrush el nuevo Rocket Leage, debería venderse como un indie y publicitarse como un indie, o incluso ser f2p. Aún así ojalá me equivoque, tenga un éxito repentino y empiece a añadir mucho contenido competitivo próximamente, nada me alegraría tanto como eso para los padres de Motorstorm, pero lo veo difícil.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Kurosawa42 escribió:Buenos dias,yo lo tengo en la Xbox One X ,aparte de como se ve, el juego es muy muy divertido/engancha, ya otra cosa es que te pueda gustar o no.Ell juego es diferente, mecanicas distintas en un juego de conducccion ,tiene cosas de overwatch...El juego es un vicio absoluto, engancha mucho pero habrá quien piense lo contrario y es licito.
Yo soy usuario de PS4 también y tengo una reflexión en alto ( procurare ser breve ), no hacia nadie, en general.Acertada o no es mi opinión, mi punto de vista:

Estoy viendo quejas del juego varias, su precio, repetitivo, no vale una mierda, free to play...etc.etc.Vale, me parece bien y lo respeto.
Pues señores, tenemos los usuarios de consolas y en PS4 en concreto, un videojuego que esta en el top de ventas , que es prácticamente un copia y pega desde hace unos años, que vale 70 euros, se llama FIFA ( Podria decir PES pero el que vende es FIFA ).
Pues sabeis que ? Prefiero pagar por un juego como este, que me plantea algo diferente, guste o no.A pagar 70 euritos ( su edicion basica eh ) que me la metan doblada todos los años con prácticamente el mismo juego,eyy y numero uno en ventas, toma.Asi todos los años y este no será menos ;-).
Ojo yo era de PES y me la metían doblada, ya no.

Yo creo que juegos como este, con un toque diferente/fresco ,se agradecen que salgan en el mercado,veremos si funciona su formula.
Mi reflexión en alto sobre el panorama videojueguil ,al hilo de este juego.
Saludos jugones.


No entiendo porque poneis siempre los mismos ejemplos de FIFAs o CODs? Lo que hagan las demas compañias como si se tiran por la ventana. Hay que buscar justificaciones sin tener que mirar a otro sitio. Otra cosa muy distinta es que no haya justificacion alguna claro
En fin
Saludos
Periscafo77 escribió:No te digo que sea malo. Solo que la compañia no ha sabido vender el concepto. Aparte de que ha salido con unos modos de juego irrisorios, con lo cual a la larga acaba cansando
Que espero equivocarme, que conste
Saludos


Que la compañía no vende bien el concepto es mas que obvio, esto no impide que el juego sea muy bueno porque lo que se saca de tus anteriores comentarios es eso no que no se vendiera bien el concepto.

En los modos de juego puedo estar de acuerdo pero a cuantos modos de juego juega la gente en Rocket League ? y en Mario Kart ? o en Burnout ? etc..... ellos mismos dijeron que este juego seria mas un servicio a largo plazo si la comunidad respondía. Me temo que no va a ser así, pero también por los comentarios como los tuyos sin ni tan siquiera tener el juego o haber jugado un mínimo de horas para valorarlo.

Yo ya dije que la beta no me tiro mucho pero también porque no tenia ni flapa de que trataba realmente el juego. Una vez lo pillas te das cuenta que es mucho mas profundo de lo que parece y que tiene la base mas que suficiente para triunfar entre la comunidad online.

Todas las revistas están untadas por Koch ??? porque según las impresiones de la gente que no lo ha probado merecería no mas que un 4 según leo pero los análisis dicen lo contrario, acercándose mucho mas a un notable alto que a un insuficiente.

Saludos.
Que mucha gente ha prejuzgado el juego me parece más que obvio.

A mí me vendría de pm que se vendiese mal. Me parece divertido con un plateamiento rompedor (cre que eso no lo duda nadie). Pero no me interesa lo suficiente como para pagar más de 15 euros y quiero que está gente vuelva a cosas como Driveclub.
slimcharles escribió:Que mucha gente ha prejuzgado el juego me parece más que obvio.

A mí me vendría de pm que se vendiese mal. Me parece divertido con un plateamiento rompedor (cre que eso no lo duda nadie). Pero no me interesa lo suficiente como para pagar más de 15 euros y quiero que está gente vuelva a cosas como Driveclub.


Pero esta perfecto, tu no eres entonces uno de los potenciales compradores de este tipo de juegos sino que quieres que hagan otro estilo, fenomenal pero no es el caso. Yo me refiero a los que si les podría gustar y mucho el juego y no lo prueban justamente por esta campaña que no entiendo de donde ha salido en contra del juego.

En mi caso seria al revés por ejemplo, yo no pagaría mas de 10 euros por el DriveClub porque, PARA MI, es un juego arcade que su jugabilidad no esta para nada al nivel de un buen arcade aunque de gráficos sea la reostia. En el caso de Onrush yo creo que es perfecto para el estilo y tipo de juego que han querido crear, a partir de aquí, habrá a quien le guste y quien no obvio.
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Milestone suele sufrir ese tipo de campañas, pero sí lo entiendo porque es algo que viene de largo.

Supongo que con este influyen varias cosas: que efectivamente puede ser que a la vista no llame demasiado la atención (paradojicamente, ya que pasan mil cosas en pantalla), que es algo demasiado novedoso y a la gente le cuesta asimilar lo nuevo, que a la vez utilice cosas de otros juegos y a la gente no le gusta el "plagio" (a mí me la sopla mientras funcione), que la gente esperase un Motorstorm o Driveclub (ambos tienen una popularidad altísima por lo que se ve)... Etc

No estoy de acuerdo con que el manejo de Driveclub no esté a la altura. Primero porque creo que ambos son coherentes respecto a lo que pretenden (OnRush me parece un poco demasiado fácil, pero desde luego entra dentro de los márgenes de lo que pretende).

Y segundo porque el manejo en sí es el mejor que he probado nunca para mando. Fácil y accesible y a la vez lo suficientemente profundo como para que cada coche tenga un carácter único y enganche tanto que termines echándole horas buscando rascar milésimas al crono. Mención especial al sistema de vibración que te indica si estás perdiendo tracción.
Va el online ?ahora jo me conecta
Yo la verdad que ya postee mis impresiones, la beta me dejó frío tirando a helado. Tengo que decir que soy fan de los juegos de conducción más tirando a arcade que a la simulación (soy ultrafan de Driveclub y le metí muchas horas y al comprarlo desde el día 1 pude ver la evolución tan salvaje de este juego), soy de los que me gusta probar todo tipo de juegos y si son locos mucho mejor, pero este Onrush (todo y que le tenía unas ganas brutales y estando detrás el equipo que tiene, que se merecen todos mis respetos y mas) no logró transmitirme nada ni a mí, ni a mis amigos que lo jugaron. Cómo comenté en un post anterior, es posible que la culpa fuera mía como jugador al no entender el concepto que presenta este juego, pero es que a nivel gráfico tampoco me decía nada y estaba alucinando porque me parecía increíble después de ver lo que para mí era un portento gráfico como Driveclub. Cómo digo, a nivel gráfico y a nivel de modelados ya me dejó con mal sabor la interfaz de elección de vehículo, una interfaz totalmente sosa y cero llamativa, al igual que los vehículos, pero es que luego el escenario de la beta me pareció vacío, poco trabajado, soso, cero divertido y totalmente carente de emoción. Me encantaría poder tener otra opinión porque no hay mucho mercado en cuanto a juegos de conducción arcade se refiere y me iba a tirar de cabeza con este Onrush, pero después de probar la beta se me hace imposible gastarme 60-70 euros en él, de hecho a día de hoy y por darle una oportunidad como máximo lo compraría a 30 euros (solo por el estudio que tiene detrás) y mucho me parece después de las sensaciones que me dejó la beta.
Yo creo que el problema no es el juego, ni el concepto. Creo que la clave está en EL PRECIO.

Su precio justo yo creo que ronda los 20€, entonces ya verías como las ventas suben como la espuma.
No entiendo el mercado de los videojuegos, prefieres vender 1000 copias a 60€ o vender 10000 copias a 20€?

Pongo el ejemplo de Steep de ps4, un juego de snow bastante chulo que lo puedes encontrar a 14 € en algunas webs, empezó costando un riñon y siendo una estafa y poco a poco se van bajando los precios y se empieza a vender más, pero lo hacen mal, desaprovechan la campaña inicial de promo y cuando está barato el juego es un poco antiguo y con menos interés.

Y como esta situación, muchos juegos, el caso de GRAVEL.
Gravel creo que vende una imagen bastante falsa del juego, ves el video y dices "guau!!!, que pasada", es como un motorstorm, luego juegas y es una mierda como un piano de cola, te cabreas, te acuerdas de los 60 pavos que has tirado a la basura y te cagas dentro la caja del juego, la cierras y te dan ganas de enviársela a sus desarrolladores por correo urgente.
Ahí, en el precio meten la uña bastantes buitres, la marca Sony o Microsoft por licencias, hacienda pública con su concepto de artículo de lujo, etc,etc.

Bueno perdonar el desvío del tema, le deseo mucha suerte al juego, que sea un juegazo, que se ponga de moda, que tenga una gran comunidad online, que me tenga que comer mis palabras y que al final me lo tenga que comprar.

Postdata: He probado la beta y ayer lo estuve jugando un rato en casa de un colega.
incomodo escribió:Yo creo que el problema no es el juego, ni el concepto. Creo que la clave está en EL PRECIO.

Su precio justo yo creo que ronda los 20€, entonces ya verías como las ventas suben como la espuma.
No entiendo el mercado de los videojuegos, prefieres vender 1000 copias a 60€ o vender 10000 copias a 20€?

Pongo el ejemplo de Steep de ps4, un juego de snow bastante chulo que lo puedes encontrar a 14 € en algunas webs, empezó costando un riñon y siendo una estafa y poco a poco se van bajando los precios y se empieza a vender más, pero lo hacen mal, desaprovechan la campaña inicial de promo y cuando está barato el juego es un poco antiguo y con menos interés.

Y como esta situación, muchos juegos, el caso de GRAVEL.
Gravel creo que vende una imagen bastante falsa del juego, ves el video y dices "guau!!!, que pasada", es como un motorstorm, luego juegas y es una mierda como un piano de cola, te cabreas, te acuerdas de los 60 pavos que has tirado a la basura y te cagas dentro la caja del juego, la cierras y te dan ganas de enviársela a sus desarrolladores por correo urgente.
Ahí, en el precio meten la uña bastantes buitres, la marca Sony o Microsoft por licencias, hacienda pública con su concepto de artículo de lujo, etc,etc.

Bueno perdonar el desvío del tema, le deseo mucha suerte al juego, que sea un juegazo, que se ponga de moda, que tenga una gran comunidad online, que me tenga que comer mis palabras y que al final me lo tenga que comprar.

Postdata: He probado la beta y ayer lo estuve jugando un rato en casa de un colega.

20€? Carisimo,mejor 5€....

En fin,muy pronto juzgais desde el sofa de casa o desde la barra de bar lo que debe costar un juego.Mirate los videos de desarrollo o mira lo videos de digital foundry donde analizan el motor grafico y toda al currada que se han metido haciendo un sistema de meteorologia como en driveclub,algo en lo que a dia de hoy todavia es top y despues si tienes valor,vuelve a decir que deberia costar 20€..

Que no te guste su propuesta es una cosa,juzgar lo que debe valer sin conocer su trabajo,es otra.Si algo caractetiza a evolution y a rushy es curro,mucho curro.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Os acordais como empezo el EVOLVE o BATTLEBORNE Y como han acabado?
Hay juegos que desde un principio ya ves que no, y que son carne de free to play
Saludos
ferry escribió:
incomodo escribió:Yo creo que el problema no es el juego, ni el concepto. Creo que la clave está en EL PRECIO.

Su precio justo yo creo que ronda los 20€, entonces ya verías como las ventas suben como la espuma.
No entiendo el mercado de los videojuegos, prefieres vender 1000 copias a 60€ o vender 10000 copias a 20€?

Pongo el ejemplo de Steep de ps4, un juego de snow bastante chulo que lo puedes encontrar a 14 € en algunas webs, empezó costando un riñon y siendo una estafa y poco a poco se van bajando los precios y se empieza a vender más, pero lo hacen mal, desaprovechan la campaña inicial de promo y cuando está barato el juego es un poco antiguo y con menos interés.

Y como esta situación, muchos juegos, el caso de GRAVEL.
Gravel creo que vende una imagen bastante falsa del juego, ves el video y dices "guau!!!, que pasada", es como un motorstorm, luego juegas y es una mierda como un piano de cola, te cabreas, te acuerdas de los 60 pavos que has tirado a la basura y te cagas dentro la caja del juego, la cierras y te dan ganas de enviársela a sus desarrolladores por correo urgente.
Ahí, en el precio meten la uña bastantes buitres, la marca Sony o Microsoft por licencias, hacienda pública con su concepto de artículo de lujo, etc,etc.

Bueno perdonar el desvío del tema, le deseo mucha suerte al juego, que sea un juegazo, que se ponga de moda, que tenga una gran comunidad online, que me tenga que comer mis palabras y que al final me lo tenga que comprar.

Postdata: He probado la beta y ayer lo estuve jugando un rato en casa de un colega.

20€? Carisimo,mejor 5€....

En fin,muy pronto juzgais desde el sofa de casa o desde la barra de bar lo que debe costar un juego.Mirate los videos de desarrollo o mira lo videos de digital foundry donde analizan el motor grafico y toda al currada que se han metido haciendo un sistema de meteorologia como en driveclub,algo en lo que a dia de hoy todavia es top y despues si tienes valor,vuelve a decir que deberia costar 20€..

Que no te guste su propuesta es una cosa,juzgar lo que debe valer sin conocer su trabajo,es otra.Si algo caractetiza a evolution y a rushy es curro,mucho curro.


Ni juzgo desde el bar ni desde el sofá,ya estamos faltando... es mi opinión y punto. Que el juego guste a 4 señores me parece fenomenal, que al público en general le deje helado de lo malo que es, no es para ponerse así.
Parece que no comprendes lo que escribo o lees rápido, que te da más beneficio vender "1000 copias a 60€ o vender 10000 copias a 20€?". Lo explico con palitos??
Que cuesta un pastón el desarrollo de un juego, pues por supuesto, que es mucho esfuerzo, pues claro que sí.

Que en mi opinión el juego no vale 60 €? pues es mi opinión.

Mira oye, ahora que lo dices, creo que 5 € sería bastante más justo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo viendo el movimiento que hay en este hilo, ya se ve que la ostia se va a escuchar desde la muralla china y el problema principal es que es un juego que sin jugadores en el online, está completamente muerto.
Yo también coincido con el compañero de arriba, veo un nuevo battleborn (el cual un servidor se gastó casi 40 pavos casi de salida y en nada y menos, se encontraba en Amazon por 7 pavos).
Una lastima la verdad, pero es lo que se ve venir, y digo que una lástima porque han apostado por innovar con una especie de nuevo género, pero no a acompañado ni la promoción, ni el enfoque, ni el precio... creo que solo una decisión arriesgada como es el free to Play podría salvarlo, porque creo que hasta una bajada drástica de precio podría ser un tiro en el pié, ya que habría mucha gente que no lo compraría ni barato por no fiarse de una bajada de precio tan temprana y pensar que es una castaña.
Me gustaría saber cuánta gente hay en el online ahora mismo y si el matchmaking no se hace eterno por la falta de jugadores...
Yo creo que al ser un juego que al verlo pierde tantísimo, necesita como dices acercarse a los jugadores. Ya sea con free to play, como juego del plus o una demo.
Ya hubo una beta y a mi por lo menos me alejó totalmente del juego...
No digo que si facilitan que la gente lo pruebe vaya a comprarlo todo el mundo o incluso que vaya a tener un gran éxito.

Pero creo que es del tipo de juego que parece peor de lo que es.
Por aqui uno al que la beta le dejo frio, pero animado por loss buenos comentarios me lance a por el.
Ayer lo puse para probarlo un ratito antes de irme al Detroit y.....4h seguidas le meti, vaya puto vicio.
Eso si, joder como me cuesta derribar adversarios, y con que facilidad me joden a mi XD
Y encuentra partida en menos de 30 segundos por cierto
En mi opinión el juego es una pasada. No sólo el concepto es algo muy novedoso que no abunda en los juegos de conducción, es el componente de equipo que tiene el juego y los diferentes tipos de vehículo. Es de estos juegos que compré a ciegas y, para mí, cuando un juego lo pones y no te das cuenta que llevas 3 horas jugando es que es divertido.

Esta mañana me he metido en el online y la cosa mejora bastante a jugar contra la IA (Y eso que también es divertido). Y después está el tema de lo variado que es teniendo sólo 10 escenarios. Para mí es un tapado brutal y el concepto me parece cojonudo.

Por cierto, el uso de la música en este juego es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo.
Madre mía... Ni un comentario en más de dos semanas. Me gustaría saber las ventas que están teniendo. Alguien sigue dándole?
A mi el juego me gusta y me interesa pero se pasaron con el precio. Igualmente tardará poco en bajar: nadie ha hablado de él...
En Amazon lo he llegado a ver a 42 euros pero no me extrañaria verlo en dos meses a precio de saldo.
Hola a todos! Aquellos que lo habéis jugado,¿Tiene un buen online competitivo? Estoy a puntito de pillarmelo,pero no saber demasiado de eso me tira para atrás...
Yo recomendaría esperarse, en poco de tiempo creo que va a estar a 20 eurillos de liquidación...
@Spardy vale! Te haré caso! Gracias!
Si te interesa pillalo ahora que es cuando habra gente online. Mas tarde no habra no el tato.
Precisamente a este juego que no le ha ido bien en ventas imagino, le va a pasar lo contrario, cuando esté a 20 euritos se llenará, por lo pronto yo y otros tantos de este mismo foro estamos esperando a ello...

Pasará como Battleborn, que tuvo.su puntito álgido cuando bajó a precio de saldo
A este juego (como a muchos otros) hay que sumarle el pago de PSN para poder jugar online.

Si, 20 € lo veo como un precio más justo.A ese precio creo que si que lo pillo.
No creo que Codemasters pensase que iba a ser un éxito de ventas. Lo que más temo es que puedan disolver de nuevo el "Evolution Team" porque para a los que nos gustan los arcades son quizás lo mejor de la industria. Pero espero que no. Quiero que, una vez el juego baje más, la gente lo pruebe y vea lo divertido que es y lo cuidado que est. También, a poder ser, que le den el tipo de soporte que se le dió a Driveclub, que duró bastante. Si no... que vayan a lo seguro y creen una nueva IP a lo Driveclub, mas para un ámplio público. Pero vamos, mucha gente pidiendo innovar, y en un género tan encorsetado como la conducción, y se pega un batacazo en la salida... pues tenemos lo que nos merecemos. Y que conste que iba a pillarlo de salida pero coincido obviamente con que 60-70 pavos es una burrada por éste juego (y para cualquiera, ya puestos xD)
Estaba claro que este juego no se iba a sostener a 60€, en breve a 20€.
Joder es que despues de hacer la saga MotorStorm sacarse este pedazo de trozo de mierda de la manga..un juego que no es ni de carreras, ni de freestyle ni de conducción ni de nada, es una cosa rara que ya veremos en su momento como se llama..
Su problema es la poca ambición, y no porque no hayan innovado, que por supuesto lo han hecho. El problema es que han eliminado modos clásicos y lo que mucha gente busca para que pases si por si por sus modos nuevos.

Tanto costaba hacer un "motorstorm" de Codemasters, con carreras de toda la vida clásicas más todos estos nuevos modos nuevos?
Spardy escribió:Su problema es la poca ambición, y no porque no hayan innovado, que por supuesto lo han hecho. El problema es que han eliminado modos clásicos y lo que mucha gente busca para que pases si por si por sus modos nuevos.

Tanto costaba hacer un "motorstorm" de Codemasters, con carreras de toda la vida clásicas más todos estos nuevos modos nuevos?


Parece que sí costaba mucho, por eso no van a ver un duro, ni ahora ni cuando esté a 10€, porque que todos los modos sean rollo pvp pa darse de ostias con gente...ridículo. Por no haber no hay ni velocímetro en el juego ¬_¬
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6