ONO subirá precios y velocidades a partir de agosto

1, 2, 3, 4
Hace 2 meses renové (por tener un precio más económico del que tenía) 1 año más con Ono por 50+50 Mbs + telf + 1 linea movil 100/100 por 43,23 €. No pienso pagar ni un € más, si es así me voy de Ono a otrta compañía.

No pienso aceptar dicha subida porque ellos lo digan. Si es así ojala pierdan muuchos clientes y se les bajen los humos a los de Vodafone.
A me en la factura me dice que me suben a 100m no a 60m.
menuda mafia, venga ya....me voy con jazztel
Y encima la subida es tres euros, vamos que es que ni espero al mes que me quedaria de permanencia despues de la subida, directamente para pagar ese precio me voy a movistar, al menos con ellos gano 250 megas mas y solo pierdo un giga de descarga en el movil y encima si no cojo nada de moviles la perma es a tres meses.
Os voy a aclarar cierta información sobre la noticia. Los precio suben para clientes con oferta situada en 2014, el movimiento se esta llevando a cabo con la intención de que el cliente migre a la oferta de 2015 donde conservará el precio, o en principio eso nos han informado. Si no me equivoco esta estrategia responde a que "de serie" en la oferta de 2015, la primera linea de movil es gratuita indefinidamente y pretender captar esto ultimo con la intención de aumentar los clientes de movil para la oferta de Vodafone One.

Esta es la explicación que nos han dado en la oficina, pero claro, a veces a nosotros también nos dicen una cosa y luego es otra y como trabajadores nos toca defender lo indefendible
Tengo contratado 100 mb, fijo, mobil 200min-300mb, + mobil llamadas ilim-1GB.
El caso es que, he ido observando que los últimos meses a la chita callando me han ido subiendo 1 euro, 80 cents...
contraté por 64 y actualmente la proxima factura pone 70.
En cuanto saque algo de tiempo, me doy de baja.
¿Alguien sabe qué sale mejor para lo que yo tengo?
Puntualizo que me da igual tener 100 mb que 10 de internet, y que el mobil de llamadas ilimitadas me da igual pasarlo a algo similar al de 200 min-300mb, a poders ser con + internet.
Además, el wifi de ono, por mi zona, no es bueno.
Bienvenidos a vodafone one.
¿Qué es la fibra óptica?

A mí que me hablen de cobre, lo otro no lo huelo en mi zona.
Yo espero que jazztel/orange no se sumen a la subida de precios monopolística e ilegal que están realizando.
Los que dicen que tienen un "precio para siempre" , les digo que se remitan a lo que acaba de hacer telefónica: subida unilateral de precios y modificación del contrato, y si cuela cuela, y si te piras, te retenemos la portabilidad para tratar de que no te pires.
Bienvenidos a Vomistar y Vodaf-oh!no

Donde me he mudado solo llegan los 2 mencionados. He revisado la implantación de fibra de jazztel y está en la penultima fase (en menos de 1 año debería tener fibra alli).
Los que seais de Madrid tener en cuenta que viene Adamo a tirar fibra, asique paciencia que pronto habrá mas alternativas.
De momento me apañaré con el 4G ilimitado de IG, que me llegan 20/10 sin microcortes y con latencias por debajo de 80ms y con eso voy tirando
Y cuando llegue jazztel, pues 50mb por 38€ y con movil 200mb/1gb
BRUCEVMAX escribió:menuda mafia, venga ya....me voy con jazztel


a orange dirás...

jeje
THX1137 escribió:Hace 2 meses renové (por tener un precio más económico del que tenía) 1 año más con Ono por 50+50 Mbs + telf + 1 linea movil 100/100 por 43,23 €. No pienso pagar ni un € más, si es así me voy de Ono a otrta compañía.

No pienso aceptar dicha subida porque ellos lo digan. Si es así ojala pierdan muuchos clientes y se les bajen los humos a los de Vodafone.


Tengo algo parecido solo que tu solo que el móvil era 200/800 total 47,10€ "para siempre".
El mes pasado anuncian subida de móvil y ahora sale esto por no hablar de la cutrez de cobrar por el identificador de llamadas.

Luego llamas a att al cliente y no tienen ni idea,primero te dicen que no va ha cambiar nada, luego te dicen que no pueden reclamar por que todavía no ha subido, pero claro si esperas a que suba es como si aceptaras que estás conforme.

Y luego viene lo increíble te ofrecen otra oferta más cara que es para siempre, ¿es que acaso la otra no lo era?, y ahí ya se lían.

Vodafone lo peor, si ya lo decían en los foros.
Yo no se la situación en la que está la gente (aparte del tema de la crisis).

Pero yo teniendo ahora 50MB (hace poco subidos a 60MB por ONO) me dicen que por 4€ mas me suben a 100MB, les digo que donde hay que firmar. Que son 4€! por amor de dios. Que si estuvieran diciendo que hay que pagar 20€ más, entenderia las quejas.

Para empezar considero -aunque puedo equivocarme- que si la gente está realmente mal de pasta no tiene 50MB de internet, si no 20MB o menos. Y para ellos solo son 2€ más. Así que digo yo que el que paga 48€ por 50/60MB no entiendo que se queje por pagar 4€ 100/120MB. Flipo.
Vaya basura pues, podian estirarse mas...

Yo que tengo 50+50 de regalo, paso a 60+60 de regalo.

Cuando nunca llegan a 100. Ahora habra que ver si poniendo el liston en 120, se llega a los 100.

El caso es que yo llevo mucho tiempo intentando ampliar mi conexion a 100 +100, vamos los 200 megas, y no me dan ni servicio ni cobertura, cuando seguro que es un puto click.

Que pase a pagar de 48 a 52 me da igual, en timofonica pagaba por 10 megas 66€. (Hablamos siempre de fijo+movil+adsl).
jordi16 escribió:Yo no se la situación en la que está la gente (aparte del tema de la crisis).

Pero yo teniendo ahora 50MB (hace poco subidos a 60MB por ONO) me dicen que por 4€ mas me suben a 100MB, les digo que donde hay que firmar. Que son 4€! por amor de dios. Que si estuvieran diciendo que hay que pagar 20€ más, entenderia las quejas.

Para empezar considero -aunque puedo equivocarme- que si la gente está realmente mal de pasta no tiene 50MB de internet, si no 20MB o menos. Y para ellos solo son 2€ más. Así que digo yo que el que paga 48€ por 50/60MB no entiendo que se queje por pagar 4€ 100/120MB. Flipo.

Con la subida, practicamente pagaria tres euros mas que Vomistar entre fijo y el movil (y con descuentos) cuando Vomistar me da por el mismo pack 300 megas de fibra. Y lo peor es que he llamado hoy para quejarme y tienen el santo morro de hacerme una oferta que es mas cara que vomistar para que pase a Vodafone One con un año de permanencia y sin darme nada pero diciendome en la cara que no pueden darme 300 megas (para no cambiarme el modem). Vamos que tengo dos opciones, la primera ha sido clara, bajar la tarifa del movil a smart m (para compenzar la subia) y decirles que como la permanencia era para Ono y ellos me han subido el precio no estoy atado entonces para irme a Vomistar, que al menos en canarias si me ofrecen 300 megas y mas barato que la mierda que me han ofertado
Ademas han tenido el santo morro de ofertarme esto, 200 megas, mismo pack de tivo pero reduciendome de Red M a Smart M a un dos euros mas caros que movistar, con cien megas menos de bajada, sin llamadas ilimitadas y medio giga menos que vomistar a 70 pavos, cuando vomistar me da mas por 68 y encima con solo tres meses de permanencia si no cojo movil. Vamos que les den.

Update, por cierto, en teoria los el precio dicho seria ya sin la promo de la tele, por lo que serian precios sin promocion, pero vamos, que si encima quiero los dos gigas de movil y llamadas ilimitadas la broma subiria mas, vamos que por muy bueno que sea el aparato no voy a aguantar ni el mes que me quedaria de permanencia ante tamaño incumplimento de contrato. Y si aguanto seria porque Jazztel esta instalando algo en el cuarto de comunicaciones y me interesaria estudiar su oferta de fibra para canarias.
jordi16 escribió:Yo no se la situación en la que está la gente (aparte del tema de la crisis).

Pero yo teniendo ahora 50MB (hace poco subidos a 60MB por ONO) me dicen que por 4€ mas me suben a 100MB, les digo que donde hay que firmar. Que son 4€! por amor de dios. Que si estuvieran diciendo que hay que pagar 20€ más, entenderia las quejas.

Para empezar considero -aunque puedo equivocarme- que si la gente está realmente mal de pasta no tiene 50MB de internet, si no 20MB o menos. Y para ellos solo son 2€ más. Así que digo yo que el que paga 48€ por 50/60MB no entiendo que se queje por pagar 4€ 100/120MB. Flipo.


Los pagas tu y tan tranquilo, los demás como todos los que contratamos unas condiciones y un adsl tenemos derecho a quejarnos si se modifican esas condiciones, ya sean 0,10€ más o 20€ euros más, eso da igual, el caso es que te respeten tus derechos, y mira si te vale que tengas que pagar 4€ más por sólo10mb de aumento de velocidad, pues mira es tu decisión, aunque en mi opinión no merece la pena.
jordi16 escribió:Yo no se la situación en la que está la gente (aparte del tema de la crisis).

Pero yo teniendo ahora 50MB (hace poco subidos a 60MB por ONO) me dicen que por 4€ mas me suben a 100MB, les digo que donde hay que firmar. Que son 4€! por amor de dios. Que si estuvieran diciendo que hay que pagar 20€ más, entenderia las quejas.

Para empezar considero -aunque puedo equivocarme- que si la gente está realmente mal de pasta no tiene 50MB de internet, si no 20MB o menos. Y para ellos solo son 2€ más. Así que digo yo que el que paga 48€ por 50/60MB no entiendo que se queje por pagar 4€ 100/120MB. Flipo.


Aunque solo sea un solo euro es una subida que incumple el contrato, que te prometen un precio "para siempre" y luego no dura ni un año.

Lo justo sería dar la opción a quedarse como se está o cambiar, no obligar ni imponer, quien quiera más que page pero a los demás que no les obliguen.
Para finalizar no ha sido solo "4 euros", también el identificador de llamadas y las tarifas móviles que también las han subido.

Se ve que hay que amortizar la compra de ono y claro alguien la tiene que pagar...
Buenas,

Tengo permanencia hasta noviembre con ONO, si me quiero dar de baja sin penalizacion, tengo que esperar al 8 de agosto, o puedo hacerlo desde ya?

Saludos
MissRenew escribió:
jordi16 escribió:Yo no se la situación en la que está la gente (aparte del tema de la crisis).

Pero yo teniendo ahora 50MB (hace poco subidos a 60MB por ONO) me dicen que por 4€ mas me suben a 100MB, les digo que donde hay que firmar. Que son 4€! por amor de dios. Que si estuvieran diciendo que hay que pagar 20€ más, entenderia las quejas.

Para empezar considero -aunque puedo equivocarme- que si la gente está realmente mal de pasta no tiene 50MB de internet, si no 20MB o menos. Y para ellos solo son 2€ más. Así que digo yo que el que paga 48€ por 50/60MB no entiendo que se queje por pagar 4€ 100/120MB. Flipo.


Los pagas tu y tan tranquilo, los demás como todos los que contratamos unas condiciones y un adsl tenemos derecho a quejarnos si se modifican esas condiciones, ya sean 0,10€ más o 20€ euros más, eso da igual, el caso es que te respeten tus derechos, y mira si te vale que tengas que pagar 4€ más por sólo10mb de aumento de velocidad, pues mira es tu decisión, aunque en mi opinión no merece la pena.


NO son 10MB (esa es la oferta de ahora), son 50MB por 4€. O eso es lo que he entendido yo claro. Porque lo de los 60MB yo ya lo tengo.
Yo llevo más de 5 años con ellos y hasta ahora estaba muy satisfecho, cuando he tenido una incidencia he llamado y ha venido un técnico a casa. Tengo 20 Mb, si me suben a 30 por 2 € me doy de baja pero no por el precio (que es ridículo) sino por la desfachatez.
En casa somos de ONO desde que en Catalunya se llamaba Menta, y posteriormente Auna.
En algunos momentos nos hemos quitado la línea, pero han sido unos 13 años aproximadamente.

A mí ONO me da miedo, porque me han pasado cosas muy divertidas con ellos; como por ejemplo cuando hice amago de baja para obtener un precio justo y fueron absurdamente efectivos (me dieron de baja mientras tenía el auricular en la mano), ni ofertas, contra ofertas o llamadas al día siguiente. Y jode mucho, estar 15 días sin internet o fijo por la incompetencia. Y como esta, varias más. Jamás he tenido suerte en esto de la guerra de precios. En unos meses se nos acaba la permanencia (otra vez) y tiemblo al pensar que tendré que llamarles de nuevo y escuchar a esos loros entrenados soltando una retahila de ofertas absurdas, te bailan las cifras en la cabeza :(
nemesis_21 escribió:Buenas,

Tengo permanencia hasta noviembre con ONO, si me quiero dar de baja sin penalizacion, tengo que esperar al 8 de agosto, o puedo hacerlo desde ya?

Saludos

Si te quedas es que has aceptado la subida, tienes desde ahora al ocho de agosto para marcharte sin permanencia, y si te la cobras la reclamas denunciando y te la devuelve, que eso paso con la gente de movistar hace un par de meses
Dios que asco le tengo a ono, si no fuera porque no hay manera humana de tener fibra real donde vivo actualmente los habría mandado a la mierda hace mucho.
silfredo escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas,

Tengo permanencia hasta noviembre con ONO, si me quiero dar de baja sin penalizacion, tengo que esperar al 8 de agosto, o puedo hacerlo desde ya?

Saludos

Si te quedas es que has aceptado la subida, tienes desde ahora al ocho de agosto para marcharte sin permanencia, y si te la cobras la reclamas denunciando y te la devuelve, que eso paso con la gente de movistar hace un par de meses


Y lo peor es que si llamas ahora no tienen apenas ni idea de lo que les hablas.

Ya cualquier oferta que haga Ono o Vodafone por buena que parezca sea no tiene validez , ya que unilateralmente por su parte aumentando un poco la velocidad tienen excusa para subir el precio e incumplirla.

Vodafone y Ono no tienen palabra, si quieren subir la velocidad que lo hagan gratis, si no que den opción, que yo no necesito más.
Casualmente Movistar me mandó ayer un mensaje al móvil de que a partir de ese momento tenía 300/30 megas. Y la verdad es que se nota bastane. Hasta me ha bajado el ping a 10 ms en las pruebas de velocidad :O.

Creo que es el momento de ir mirando otras compañías para los clientes de ONO.

Por cierto, se entiende por el artículo que los de 50 y 100 pasan ambos a 120 megas. Aunque he visto en los comentarios que no, que los de 50 pasan a 60 y los de 100 son los que pasan a 120?.

Estaría bien aclararlo.
Hola .
Yo tengo de Ono fibra 20 , tlf y televisión . A parte móvil Vodafone y me hacen 30% de descuentos en ambos paquetes. Acabó de llamar a Vodafone y me han dicho desde Sevilla que si me doy de baja me cobran penalización xq por lo visto dice que hay una cláusula que por lo visto pueden subir precios. No tienen vergüenza..
Como me alegro de haberme pasado a jazztel en cuanto supe de la compra por parte de robafone.
Por 56 euros al mes tengo: 200 megas simétricos y 2 lineas de móvil con 100 minutos y 100 megas que para mi o mi madre que solo usamos el whats-app fuera de casa nos llega de sobra.
A la mayoría le parecerán una basura 100Mb pero en mas de medio año que llevo solo los he agotado 2 veces y una fue porque se fue la luz en mi calle y tiré a saco del móvil...
ONO =/= fibra
Es HFC, no FTTH.
FTTH llega sin despeinarse a 1GB simétrico.
HFC (Hybrid fribre channel, o coaxial), aún con el todavía sin implantar docsis 3.1 el maximo son 500/300

A ver si va quedando claro.
han visto que Rovistar ha subido los precios y consumo no les ha sancionado ni nada, pues ahora le toca a ONO (robafone), luego vendrá Robange, etc..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo Ono fibra 20 megas.
yo soy de ono de 50 megas sin permanecia
aparte de subir los precios, tambien pondran permanencia??
por favor contestarme es importante
deivor escribió:No, los que tengan 50 mb lo suben a 60mb, que un compañero le llamaron para decirselo, que subian 4€ y le subian a 60 mb.

Un saludo


Ayer me llamaron y me dijeron que me subian a 60mb y que me seguian cobrando 48€ para siempre.(que es lo que me llevan cobrando siempre)
Me toca los cojones que si ellos faltan a su palabra simplemente te dicen que te puees ir, pero sie s al contrario y es el cliente el que falla no te dejaran ir o te cobraran permanencias abusivas que como no pagues insistiran en llamarte moroso.
Por mi parte llamare a ONO a ver cuanto me sube ya que hace poco firme con ellos otra vez y me ofrecieron 10€ de descuento en mi tarifa, espero que se siga manteniendoe sos 10 euros o la lio
c0d3m4st4 escribió:y los que tenemos promo con permanencia ?? yo renové permanencia a cambio de más velocidad y menos precio hace unos mese.

como me suban 1 sólo euro, adios en cuanto llegue movistar, que ya tiene permiso para la instalación en la comunidad...

Puto ono y puto vodafone!

Y puta movistar, que todo esto es "por" culpa de movistar y subir ellos primero los precios, si te vas a movistar vas de guatemala a guatepeor.
Esta imagen aclara un poco mas el asunto:
Imagen
Este caso en concreto que he puesto en la imagen es para los que teníamos 50Mb y la oferta de la doble de velocidad gratis...

Yo tengo Ono 50Mb + 50Mb Gratis y a mi me suben a 52€ al mes en vez de los 48,28€ que pagaba hasta ahora, es decir, me suben la velocidad a 120Mb pero pagando 3,72€ más al mes de lo que venia pagando, que por lo visto es la moda entre los operadores, te suben los megas pero luego te los cobran. El caso es que a los de 50Mb esta claro que los subirán a 60Mb pero no parece que les suba el precio, o por lo menos no he visto noticia alguna sobre ello, aunque quizá sea algo parecido a la subida que han hecho con los de 20Mb...

Saludos.
Yo actualmente tengo un descuento aplicado durante un año ( tengo 50+50 ) se supone que me incrementan el precio y me quedo sin permanencia no? O solo es para los que no tengan promo?

Y por cierto a mi me ha llegado la factura y no me pone nada en ese recuadro de que me van a subir el precio.

Salu2
YEROPAA escribió:
BRUCEVMAX escribió:menuda mafia, venga ya....me voy con jazztel


a orange dirás...

jeje


Si si, como se llamen ahora, jajaaja

por cierto la red de orange va de puta madre, me conecte con wifi a la de mi vecino y va como dios
He llamado varias veces y no saben nada de la subida de velocidad , me han ofertado subir a 60mb y les he dicho que da igual que me espero a eso de los 100mb o eso o me doy de baja y me doy un alta con otro nombre.
yo busco lo contrario que bajen los precios.
EMAIRXEN escribió:Esta imagen aclara un poco mas el asunto:
Imagen
Este caso en concreto que he puesto en la imagen es para los que teníamos 50Mb y la oferta de la doble de velocidad gratis...

Yo tengo Ono 50Mb + 50Mb Gratis y a mi me suben a 52€ al mes en vez de los 48,28€ que pagaba hasta ahora, es decir, me suben la velocidad a 120Mb pero pagando 3,72€ más al mes de lo que venia pagando, que por lo visto es la moda entre los operadores, te suben los megas pero luego te los cobran. El caso es que a los de 50Mb esta claro que los subirán a 60Mb pero no parece que les suba el precio, o por lo menos no he visto noticia alguna sobre ello, aunque quizá sea algo parecido a la subida que han hecho con los de 20Mb...

Saludos.


Si, pero para la subida hay que aceptar, viendo como fue la movida de Robistar, otra permanencia. Y yo encima tenia el pack con la tele, vamos que con el precio de one y encima como queda la cosa me sale mas a cuenta marcharme a Robistar
Txerokii escribió:He llamado varias veces y no saben nada de la subida de velocidad , me han ofertado subir a 60mb y les he dicho que da igual que me espero a eso de los 100mb o eso o me doy de baja y me doy un alta con otro nombre.

Yo también he llamado y es para nada, ni saben o dicen no saber , luego le comentas y fingen que si, otros te dicen que no hay subida, que si no acepto que se tiene que cumplir el precio (luego donde digo digo, dije Diego).


En dos ocasiones me han ofrecido una gran " oferta " de 60 Mb pagando dos euros más de lo que pago ahora, menos velocidad pagando más, que por cierto le pregunte si esa tarifa seria para siempre y dijo que si, a lo cual pregunte ¿igual que la tarifa que tengo ahora?, y ya ahí se lían.

En fin no fiarse de contratos de permanencia , Ono Vodafone, si no cumplen credibilidad cero.
EMAIRXEN escribió:Esta imagen aclara un poco mas el asunto:
Imagen
Este caso en concreto que he puesto en la imagen es para los que teníamos 50Mb y la oferta de la doble de velocidad gratis...

Yo tengo Ono 50Mb + 50Mb Gratis y a mi me suben a 52€ al mes en vez de los 48,28€ que pagaba hasta ahora, es decir, me suben la velocidad a 120Mb pero pagando 3,72€ más al mes de lo que venia pagando, que por lo visto es la moda entre los operadores, te suben los megas pero luego te los cobran. El caso es que a los de 50Mb esta claro que los subirán a 60Mb pero no parece que les suba el precio, o por lo menos no he visto noticia alguna sobre ello, aunque quizá sea algo parecido a la subida que han hecho con los de 20Mb...

Saludos.


A ver, los precios subiran (2€ a los que tienen 20Mbps y 4€ los que tienen 50 o 100 " de la promo 50+50 " ).

A nadie le subiran la velocidad si no se pide. Vamos que si tienes 20, 50 y 100 (del la promo de 50 +50) no te van a subir la velocidad, solo el precio. Para que suban hay pedir el aumento, y seria de 20 a 30, de 50 a 60 y de 100 a 120.

Los que tienen ya 100 que no son de la promocion de 50+50 (lo siento, AJOS, pero no le subiran tampoco los precios).

Ahora los de ONO por mucho que llames te diran que eso es falso o no saben nada. COMO SIEMPRE. Pero te ofreceran los 60 como una de los paks que venden ellos.

Espero haberme explicado.
"si el cliente no está de acuerdo con los nuevos precios podrá pedir la baja de los servicios y finalizar su contrato sin penalización"

Claro, seguro que no habrá ningún problema para finalizar el contrato, nos lo creemos.

Si yo fuera de ONO me marchaba sin pensarlo.
Yo tengo 100 + 100 mb tengo que tener miedo? por que claro no me van a subir a 120 mb
Yo vivo en un pueblo donde aún no podemos pasar de los 3 mb. Hace meses me mandaron una carta asegurando que a partir de mayo mi factura iba a bajar. Los cojones ha bajado...pago más por el mismo servicio de mierda. Hablo de Vomistar.
Yo con ONO en su servicio la verdad que no tuve ningún problema, todo iba bien. Puntos negativos: precio/megas caro, su atención al cliente, y que entro Vodafone de por medio, momento en el que salí corriendo. Ahora con mi actual operador aun mas contento que antes, servicio de diez, mejores precios y operadores foráneos que resuelven mis problemas.
G. Dragmire escribió:Yo tengo 100 + 100 mb tengo que tener miedo? por que claro no me van a subir a 120 mb


mismo aquí

@mmiiqquueell, sabes algo de el tema?
Entonces si yo tengo 50 mb sin los 50 mb gratis de los que habláis, me van a subir el precio igual?

Encima la subida de velocidad de 10 mb, si no la activas no te la dan?

Y si activo los 10 mb encima me ponen permanencia según he leido?

Si es todo asi menudo timo...
Y el vodafone One 30 mb de fibra ono que contrate hace 2 meses, me altera la factura ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
this is spain , donde tenemos un internet de mierda a precio de oro.
Pues yo estoy con ono, y contento todo hay que decirlo.
No tengo cortes, va bien y punto. Lo que necesito y ya esta.
Ahora que me quieren subir el precio, yo tengo un contrato y si me lo suben yo no me voy a calentar la cabeza.
Denuncia a la oficina de consumo, mas a usuarios teleco y según lo que salga en la resolución, me quedo con ellos o me voy a otra..........
Animo a todos los posibles futuros afcetados a poner la queja en: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
176 respuestas
1, 2, 3, 4