Ono reestructura su oferta de banda ancha con mayores velocidades y menor precio

1, 2, 3, 4
yo tengo 12 megas de fibra, ¿a clienes como yo nos toca subida gratis??? ande lo puedo mirar ???
No me queda muy claro, los que tenemos 50mb (como es mi caso) nos bajan precio?, nos aumentan a 100mb de forma automática?, hay que solicitarlo a ONO? :-?
gominio escribió:
zaragozano escribió:
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^
mi padre lo mismo tiene ono desde los tiempos que ni se llamaban asi, y paga eso... por lo mismo que tu. Yo no se como la gente consigue precios a la mitad, como cuando yo tengo que pagar por un movil y el contrato y otros me dicen que se han sacado un movil una tablet y todo por la mitad que yo ...


Llamandoles que te vas a dar de baja, si no te bajan el precio. O amenazarles que te das de baja de algo.


hace poco me pusieron el tivo, pase de pagar 86 a pagar 96 y firmando nueva permanencia, les llamare para ver que pasa con esos precios
Me quedo con jazztel que con la ultima promocion me pille 100 minutos 100 megas para el movil,porque al fin y al cabo no quiero mas velocidad lo que me interesa es que sea mas baja las cuotas,con los 20 megas que tengo me va sobrado,a ver si se dedican a bajar precios y tambien a quitar el timo de la cuota de linea.
FJTR escribió:A mi me lo han hecho de puta madre, tenia 30mb + 15 por 40,90, se me ha acabado el año y me han dejado al mismo precio 50mb 5mb yeeejaaaaa!!!


Yo tenia 100mb + 15, pero por precio me lo baje a 30 +15 y estaba ahi como tu.

Has llamado y te lo han cambiado ya? O como es eso de que te lo han dejado a 50 por el mismo precio? 50 o 50+15?
Riwer escribió:
FJTR escribió:A mi me lo han hecho de puta madre, tenia 30mb + 15 por 40,90, se me ha acabado el año y me han dejado al mismo precio 50mb 5mb yeeejaaaaa!!!


Yo tenia 100mb + 15, pero por precio me lo baje a 30 +15 y estaba ahi como tu.

Has llamado y te lo han cambiado ya? O como es eso de que te lo han dejado a 50 por el mismo precio? 50 o 50+15?


Me dio por mirar la config del router porque se me cortaba el wifi, me di cuenta de que habian actualizado la interfaz y tal, lo resetee lo configure y cuando hice el test de velocidad me di cuenta de que me habian subido la velocidad, asi que les llame para informarme y me dijeron que me habian aplicado la oferta asi sin más. Y solo es 50 mb + 5mb de subida y un ping de 5 ms :O
A mi hoy mismo me han subido la velocidad hasta los 50 megas,tengo 30 contratados,la verdad que estos de Ono se portan,precios competentes y la mejor conexion de fibra de españa sin duda,en enero acabo permanencia con ellos pero si me lo ponen bien renuevo con ellos sin persarmelo ni un segundo,asi es como se deberian de hacer las cosas.Yo estoy muy contento con ellos
He llamado y al final me quedado con:
· 30Mb.
· Fijo + 60 minutos a móviles.
· Línea de móvil con 200 minutos y 1Gb.

Precio: 55 iva incluido, lo veo caro pero bueno...

PD: sin permanencia.
Pues yo ya lo he cambiado esta mañana llamando al 1400.

Yo tenía Tv Total + 50MB + Teléfono + Tivo y pagaba 75,90€ al mes y ahora paso a Tv Total + 100MB + Teléfono + Tivo + bono 60min móviles y pagaré 72,50.
otro publirreportaje mas sobre ONO. Esto ya huele

Me parecen precios caros.

Yo tengo Movistar fusión 100/10 directos a casa, no voy a venir a descubrir yo a la gente de Movistar, pero me remito a hechos, por 60 euros tengo el fijo con 500 minutos a moviles, mejor conexión, y el teléfono móvil con 500 minutos y un giga de navegación, además que el servicio de atención al cliente de ONO es lo peor de lo peor
zaragozano escribió:
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^
mi padre lo mismo tiene ono desde los tiempos que ni se llamaban asi, y paga eso... por lo mismo que tu. Yo no se como la gente consigue precios a la mitad, como cuando yo tengo que pagar por un movil y el contrato y otros me dicen que se han sacado un movil una tablet y todo por la mitad que yo ...


Asi es, los que llevamos desde que se llamaba de otra forma (han pasado por dos nombres) el precio es el que era. Para los nuevos clientes es mucho menos. Ono cuida de p*** pena a los clientes de mas de 10 años. La unica forma es la de siempre: Hola Ono me doy de baja (mirad que no tengais permanencias, pues existen muchas como lo del Tivo).....
sludos
Yo no se que cobertura tendra...pero me imagino que poca poca...porque yo viviendo prácticamente en el centro de Málaga y no me llega...
NO PARECE OFICIAL, de momento ni caso. Ya que primero dicen que subiran a todos sin aumentar el coste de la factura a los 50Mbps y luego los que tiene de 50Mbps a 100Mbps lo mismo. Pero mas abajo dice otra cosa, solo una seleccion de 30 y 50Mbps pasaran a tener 100Mbps si lo AUTORIZAN y luego los demas dispondran de un UPDATE a 50Mbps (ya no dice que sea sin aumento de coste). Encontes nos intentan colar algo? o es FAKE!?
tempelton escribió:Yo tengo 12 megas y he llamado y si quiero 30 que pague 12€ más al mes... Sabeis si los que estamos en 12 megas se nos subirá a la velocidad de 20 o 30 megas gratis al ser la nueva standard?

Misma pregunta ¬_¬
vale he llamado a ono diciendo los casos estos que veía que pagaba mucho para 15 megas que tenia aunque tenia otros 15 gratis por ser cliente de ono.y eran 48 mas iva.ahora tengo que lo acabo de mirar internet 50 mb + teléfono + 60 min a móviles ( que antes esto no lo tenia) por lo mismo XD .Compromiso de permanencia 12 meses pero se que los voy a estar que llevamos en casa mas de 15 años con esta compañía,incluso cuando no era ono que no recuerdo su nombre.jaja
A mi no me llegaba y he tenido que llamar por telefono.

Yo pago 46€ y me han mantenido el precio (telefono + internet), aunque me plantearé pasarme a 100mb porque solo son 52€.
Sin compromiso de permanencia en ningun caso y me dice "oferta permamente de por vida"

Reiniciado el router y me llegan 52/5

Imagen
yameli escribió:vale he llamado a ono diciendo los casos estos que veía que pagaba mucho para 15 megas que tenia aunque tenia otros 15 gratis por ser cliente de ono.y eran 48 mas iva.ahora tengo que lo acabo de mirar internet 50 mb + teléfono + 60 min a móviles ( que antes esto no lo tenia) por lo mismo XD .Compromiso de permanencia 12 meses pero se que los voy a estar que llevamos en casa mas de 15 años con esta compañía,incluso cuando no era ono que no recuerdo su nombre.jaja

¿Auna? XD
raulsanchezd escribió:otro publirreportaje mas sobre ONO. Esto ya huele

Me parecen precios caros.

Yo tengo Movistar fusión 100/10 directos a casa, no voy a venir a descubrir yo a la gente de Movistar, pero me remito a hechos, por 60 euros tengo el fijo con 500 minutos a moviles, mejor conexión, y el teléfono móvil con 500 minutos y un giga de navegación, además que el servicio de atención al cliente de ONO es lo peor de lo peor

la historia es que lo de timofonica viene por algo.todos que conozco me han dicho que es un servicio algo peor en calidad respecto a Ono

aliajc jajaja si eso auna [carcajad]
mmiiqquueell escribió:NO PARECE OFICIAL, de momento ni caso. Ya que primero dicen que subiran a todos sin aumentar el coste de la factura a los 50Mbps y luego los que tiene de 50Mbps a 100Mbps lo mismo. Pero mas abajo dice otra cosa, solo una seleccion de 30 y 50Mbps pasaran a tener 100Mbps si lo AUTORIZAN y luego los demas dispondran de un UPDATE a 50Mbps (ya no dice que sea sin aumento de coste). Encontes nos intentan colar algo? o es FAKE!?


Yo tengo internet 30 megas, más teléfono, más el movil gratis un año por 42 euros... He estado llamando por lo de los 50 megas... y no hay manera.. me dicen que 60 euros... Ahora si esto ha cambiado ya no lo se. Lo de la subida gratuita a 50 megas no saben nada de nada... (eso me han dicho) lo único que me han comentado es una subida a 45 megas sin coste... eso si.. olvidate de que te suban la de subida..

Pienso (ya que estos son más listos que el hambre)... que subirán de 30 a 50... a clientes eligiendo selectivamente a aquellos que no tengan permanencia... para así poder engancharlos 18 meses con la excusa de subirles a 50... porque yo que si tengo permanencia un año... me dan de largas...
sunRise escribió:
mmiiqquueell escribió:NO PARECE OFICIAL, de momento ni caso. Ya que primero dicen que subiran a todos sin aumentar el coste de la factura a los 50Mbps y luego los que tiene de 50Mbps a 100Mbps lo mismo. Pero mas abajo dice otra cosa, solo una seleccion de 30 y 50Mbps pasaran a tener 100Mbps si lo AUTORIZAN y luego los demas dispondran de un UPDATE a 50Mbps (ya no dice que sea sin aumento de coste). Encontes nos intentan colar algo? o es FAKE!?


Yo tengo internet 30 megas, más teléfono, más el movil gratis un año por 42 euros... He estado llamando por lo de los 50 megas... y no hay manera.. me dicen que 60 euros... Ahora si esto ha cambiado ya no lo se. Lo de la subida gratuita a 50 megas no saben nada de nada... (eso me han dicho) lo único que me han comentado es una subida a 45 megas sin coste... eso si.. olvidate de que te suban la de subida..

Pienso (ya que estos son más listos que el hambre)... que subirán de 30 a 50... a clientes eligiendo selectivamente a aquellos que no tengan permanencia... para así poder engancharlos 18 meses con la excusa de subirles a 50... porque yo que si tengo permanencia un año... me dan de largas...


Con los 45 mb te suben la subida, poco pero te la suben, a todos los que tenemos 45 mb nos subieron el upload a 2 mb, (los 30 mb tienen 1 mb).
Ono está genial, ojalá me llegase :(
Bill_Gates escribió:
sunRise escribió:
mmiiqquueell escribió:NO PARECE OFICIAL, de momento ni caso. Ya que primero dicen que subiran a todos sin aumentar el coste de la factura a los 50Mbps y luego los que tiene de 50Mbps a 100Mbps lo mismo. Pero mas abajo dice otra cosa, solo una seleccion de 30 y 50Mbps pasaran a tener 100Mbps si lo AUTORIZAN y luego los demas dispondran de un UPDATE a 50Mbps (ya no dice que sea sin aumento de coste). Encontes nos intentan colar algo? o es FAKE!?


Yo tengo internet 30 megas, más teléfono, más el movil gratis un año por 42 euros... He estado llamando por lo de los 50 megas... y no hay manera.. me dicen que 60 euros... Ahora si esto ha cambiado ya no lo se. Lo de la subida gratuita a 50 megas no saben nada de nada... (eso me han dicho) lo único que me han comentado es una subida a 45 megas sin coste... eso si.. olvidate de que te suban la de subida..

Pienso (ya que estos son más listos que el hambre)... que subirán de 30 a 50... a clientes eligiendo selectivamente a aquellos que no tengan permanencia... para así poder engancharlos 18 meses con la excusa de subirles a 50... porque yo que si tengo permanencia un año... me dan de largas...


Con los 45 mb te suben la subida, poco pero te la suben, a todos los que tenemos 45 mb nos subieron el upload a 2 mb, (los 30 mb tienen 1 mb).


Pues a mi me lo ofrecieron (los 45)... pero me dijeron que 1 mega de subida... Insistiré con lo de los 50 gratuitamente... si se quedara en 48 euros está bien claro.. habrá que preguntar.. Lo que no se si al subir me mantendrán la oferta de los 42 euros iva incluido..
Yo he llamado a informarme, y han sido ellos los que me han dicho que "ahora" hay aumento a 50 gratuito.

Yo he pasado de 45/2 a 50/5. (y pagando 48€)
Muchos de los que te atienden cuando llamas no se enteran la verdad, si llame hoy por lo de los 50 mb (no me lo han puesto) y tambien me decian que actualmente tengo 45mb/1mb, cuando le dije que los que tenemos 45 mb son con 2 mb de subida se quedo un poco :-? , pero vamos que no es mi caso en particular, todos tienen 2 mb de subida.

Aqui una muestra :

Imagen

Yo esperare unos dias por si me aumentan la velocidad automaticamente y si no volvere a llamar.
Microfil escribió:Lo que tienen que hacer es bajar la quota no subir la velocidad. [enfado1]

+1

yo tengo 12 megas contratado y a mi me interesaría más que bajaran la cuota, a que me suban la velocidad, pero me suban también la cuota a pagar. Yo no bajo tanto como para necesitar 50 megas.

¿me subirán la cuota de todas formas aún teniendo ahora 12 megas?

igual cuando lo hagan, habrá que mirar otras opciones.

Son todas iguales de timadoras, Timofónica, PutOno, y todas las demás. [poraki]
Yo tengo contratados 15megas, pero gracias a la promocion de facebook que lanzaron, tengo 30megas y "Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada."

Todo esto a 62€ al mes .... con lo que estais comentando ¿Me suben la velocidad a 50megas?

Porque ahora mismo estoy pagando por 30megas lo que equivaldria a pagar 2€ mas y tener:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100/10 Mbps: 64,01€/mes
PORTUENSE_14 escribió:Yo tengo contratados 15megas, pero gracias a la promocion de facebook que lanzaron, tengo 30megas y "Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada."

Todo esto a 62€ al mes .... con lo que estais comentando ¿Me suben la velocidad a 50megas?

Porque ahora mismo estoy pagando por 30megas lo que equivaldria a pagar 2€ mas y tener:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100/10 Mbps: 64,01€/mes


¿¿Hola?? 30 megas y teléfono 62 euros??? Pues llaman y aprieta bien las tuercas al operador... porque yo tengo lo mismo que tu más movil gratis 1 año... por 42 euros iva incluido... Eso o es que te has explicado mal en lo que tienes.. claro..
sunRise escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Yo tengo contratados 15megas, pero gracias a la promocion de facebook que lanzaron, tengo 30megas y "Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada."

Todo esto a 62€ al mes .... con lo que estais comentando ¿Me suben la velocidad a 50megas?

Porque ahora mismo estoy pagando por 30megas lo que equivaldria a pagar 2€ mas y tener:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100/10 Mbps: 64,01€/mes


¿¿Hola?? 30 megas y teléfono 62 euros??? Pues llaman y aprieta bien las tuercas al operador... porque yo tengo lo mismo que tu más movil gratis 1 año... por 42 euros iva incluido... Eso o es que te has explicado mal en lo que tienes.. claro..


Te pongo exactamente los productos que tengo contratados segun la web de ono en mi perfil de usuario:

Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales sin Todo Incluido ONO.También Incluye el servicio de buzón de voz, identificación de llamada, llamada en espera, retorno de llamada, llamada sin marcar, restricción de identificación de llamante (modalidad llamada a llamada), servicio de mantenimiento integral de la línea y la incorporación de los datos del cliente a guías o servicios de consulta telefónica de directorios.

Llamadas a móviles 60': Incluye 60 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador nacional, sin limitaciones horarias

Conexión a Internet de Fibra Óptica de 15 Mb de bajada y 1 Mb de subida.

- Pack Seguridad Total

- Aumento a 30Mb Gratis.: Por ser cliente de Ono 15 megas más gratis.
superfenix2020 escribió:
Microfil escribió:Lo que tienen que hacer es bajar la quota no subir la velocidad. [enfado1]

+1

yo tengo 12 megas contratado y a mi me interesaría más que bajaran la cuota, a que me suban la velocidad, pero me suban también la cuota a pagar. Yo no bajo tanto como para necesitar 50 megas.

¿me subirán la cuota de todas formas aún teniendo ahora 12 megas?

igual cuando lo hagan, habrá que mirar otras opciones.

Son todas iguales de timadoras, Timofónica, PutOno, y todas las demás. [poraki]



Como? xD

(Ejemplo hipotetico)
Si tu tienes 30 megas y pagas 40€, te lo suben a 50megas y sigues pagando 40€, te pasas a la modalidad de 12 que sube a 30mb, y tienes lo mismo pero pagaras menos, puesto que seria el precio de los 12mb que ahora es 30mb.

Lo que está claro esque estes donde estes (como si estas en japon) si tienes contratado el minimo de una compañia, no hay nada por debajo del minimo de lo que aprovecharse xd
Ahora a esperar si euskaltel mueve ficha.
Supongo que subirán las velocidades, ahora tienen 10, 20 y 100 Mg.
Si le coges la oferta ONA: Internet, movil y tv, te sale mas apañao.
Ahora solo queda que lleguen a todos los pueblos de Cadiz . :p
Lo que pagais mucho como yo, llamad, llamad, insistid. Al final siempre te rebajan, no lo digo yo, se lo insinue a la operadora. Le dije que me habian ofrecido una tarifa mas barata ( era trola), llame, me dieron largas. A los pocos dias llame, me volvieron a dar largas, pero me ofrecieron un descuento sobre el precio final, estuve a punto de aceptar cuando le insinue a forma de broma, que si la oferta era mejor a medida que mas llamadas acumuladas tenia y sorpresa de mi, me dijo "puede ser", y yo le dije, si de aqui a otra semana llamo me haria mejor oferta, con lo que ella me dijo si rotundamente. Llame despues de un par de semanas y efectivamente mejor oferta, que es la que tengo desde hace un año de un descuento menos sobre el precio real contratado, aunque antes pagaba mucho mas, ahora me sale el 30/1 por 50 pavos inc iva, cuando antes pagaba casi 72. Esto hace mas de un año, estoy por llamar de nuevo.
sunRise escribió:Pues a mi me lo ofrecieron (los 45)... pero me dijeron que 1 mega de subida... Insistiré con lo de los 50 gratuitamente... si se quedara en 48 euros está bien claro.. habrá que preguntar.. Lo que no se si al subir me mantendrán la oferta de los 42 euros iva incluido..

Con 45 SÍ o Sí te mejoran la subida. Más que nada porque no es posible bajar a 45 solo con 1 de subida. Es demasiada asimetría.

Saludos
Publireportaje en toda regla. Hay que ser lerdo (o muy palmero) para no darse cuenta. Y sí, me gusta EOL, otra cosa es que los publireportajes sean una cagada que resten seriedad a una web.
Bueno, yo tengo 12 megas + telefono +tvextra y pago por todo ello 45€ con iva incluido mas o menos.

Con mis 12 megas voy mas que sobrado para lo que hago en casa.

La promocion que tengo se me acab en enero de 2014, la cuestion es que si me suben la velocidad pues genial, pero yo prefiero que me bajen la cuota no que me suban los megas, que no uso ni me sirven para nada.

Estare muy atento y como vea subida de precio, me faltara tiempo para pedir la baja y largarme a otro operador.
la verdad es que es la mejor compañia en cuanto a velocidad, pero deberia de ser sensiblemente mas barato
sunRise escribió:
Bill_Gates escribió:
sunRise escribió:
Yo tengo internet 30 megas, más teléfono, más el movil gratis un año por 42 euros... He estado llamando por lo de los 50 megas... y no hay manera.. me dicen que 60 euros... Ahora si esto ha cambiado ya no lo se. Lo de la subida gratuita a 50 megas no saben nada de nada... (eso me han dicho) lo único que me han comentado es una subida a 45 megas sin coste... eso si.. olvidate de que te suban la de subida..

Pienso (ya que estos son más listos que el hambre)... que subirán de 30 a 50... a clientes eligiendo selectivamente a aquellos que no tengan permanencia... para así poder engancharlos 18 meses con la excusa de subirles a 50... porque yo que si tengo permanencia un año... me dan de largas...


Con los 45 mb te suben la subida, poco pero te la suben, a todos los que tenemos 45 mb nos subieron el upload a 2 mb, (los 30 mb tienen 1 mb).


Pues a mi me lo ofrecieron (los 45)... pero me dijeron que 1 mega de subida... Insistiré con lo de los 50 gratuitamente... si se quedara en 48 euros está bien claro.. habrá que preguntar.. Lo que no se si al subir me mantendrán la oferta de los 42 euros iva incluido..



Pues ya he visto mucha gente que les han subido a 50Mbps sin pagar nada extra ni permanencia y un compañero que tiene 50Mbps le han subido a 100Mbps, luego hay otro que se puso 20Mbps hace poco con permanencia y dice que ya tiene 50Mbps. Yo aun sigo con 30/1 soy usuario de hace 10 años ya :P. Asi que parece ser que es real el aumento sin coste mayor ni permanencia extra. Es lo que he visto por otros foros y de mis colegas. El de la seleccion es solo unos pocos que tendran 100Mbps en vez de 50Mbps pero si no aceptan se quedan como estan. Yo no se que decir la verdad, ONO no ha dicho nada en sus paginas, la fuente es esa pagina de neeo.es o como sea. En las otras promociones siempre ha salido en el blog de ono pero esta vez ni eso por eso me hace dudar que sea real ,pero que 2 compañeros ya tengan la nueva velocidad ( a no ser que sean trolls ) pero estos no son de trolear la verdad.

Ya veremos que pasa con ello. Todo tiene letra pequeña pero si no lo ponen oficialmente entonces como vamos a saber donde esta el timo? xD. Yo el aumento me interesa por la subida ya que subo mucho video a youtube y emito en directo Gameplays algunas veces por el twitch y 1Mbps va muy mal para directo y tarda horas para subir un video de medio GB.
yo tengo los 65 megas de ono más el aparato de la tele y más el canal +1 y el canal + liga
Mi factura desglosada:

ONO2: Telefono todo incluido + Banda Ancha 15 50,90€
Llamadas a moviles 60' 5€
Promocion fidelizacion 30MB ONO Gratis
Servicio Seguridad total Gratis
Promocion bono fijo movil 60 minutos -5€

Total 50,90€ SIN IVA

Robo a mano armada, pagar 50,90€ por 15 megas !! (Se supone que los otros 15 son gratis)
A mi me acaban de dar largas de nuevo.. diciéndome que la promoción que tengo actualmente no es compatible con la subida a 50 megas...
Que si quiero subir a 50.... me ponen de pagar los 56 euros... es que no entiendo.. a ver si me aclaro.. quien tenga 30 megas sin promoción... y le suban a 50.. ¿seguirá pagando el precio de los 30???.. xD que lio y oferta más ambigua joder.. xD
sunRise escribió:A mi me acaban de dar largas de nuevo.. diciéndome que la promoción que tengo actualmente no es compatible con la subida a 50 megas...
Que si quiero subir a 50.... me ponen de pagar los 56 euros... es que no entiendo.. a ver si me aclaro.. quien tenga 30 megas sin promoción... y le suban a 50.. ¿seguirá pagando el precio de los 30???.. xD que lio y oferta más ambigua joder.. xD


Tiene cojones las cosa, yo con 15megas + 15 de fidelizacion me cobran 50,90€ SIN IVA, menudo robo, eso es lo que pagan los usuarios de 100megas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:
sunRise escribió:A mi me acaban de dar largas de nuevo.. diciéndome que la promoción que tengo actualmente no es compatible con la subida a 50 megas...
Que si quiero subir a 50.... me ponen de pagar los 56 euros... es que no entiendo.. a ver si me aclaro.. quien tenga 30 megas sin promoción... y le suban a 50.. ¿seguirá pagando el precio de los 30???.. xD que lio y oferta más ambigua joder.. xD


Tiene cojones las cosa, yo con 15megas + 15 de fidelizacion me cobran 50,90€ SIN IVA, menudo robo, eso es lo que pagan los usuarios de 100megas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Típico "timo" de si te quedas.. te ponemos 15 megas más.. a mi me ofrecieron 45 más uno de subida y no acepté.. ahora son 12 o 18 de permanencia si no recuerdo mal.... Después cuando ponen lo de la subida gratuita... te dan puerta diciendo que no son compatibles tus descuentos con la subida... Si aceptas la subida.. te quitan descuento y te ponen el precio oficial... y seguramente si no andas listo te dejen la permanencia... mucho ojo con esto.. Porque si te quitan la promoción que tenías, también te tienen que quitar la permanencia.
sunRise escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
sunRise escribió:A mi me acaban de dar largas de nuevo.. diciéndome que la promoción que tengo actualmente no es compatible con la subida a 50 megas...
Que si quiero subir a 50.... me ponen de pagar los 56 euros... es que no entiendo.. a ver si me aclaro.. quien tenga 30 megas sin promoción... y le suban a 50.. ¿seguirá pagando el precio de los 30???.. xD que lio y oferta más ambigua joder.. xD


Tiene cojones las cosa, yo con 15megas + 15 de fidelizacion me cobran 50,90€ SIN IVA, menudo robo, eso es lo que pagan los usuarios de 100megas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Típico "timo" de si te quedas.. te ponemos 15 megas más.. a mi me ofrecieron 45 más uno de subida y no acepté.. ahora son 12 o 18 de permanencia si no recuerdo mal.... Después cuando ponen lo de la subida gratuita... te dan puerta diciendo que no son compatibles tus descuentos con la subida... Si aceptas la subida.. te quitan descuento y te ponen el precio oficial... y seguramente si no andas listo te dejen la permanencia... mucho ojo con esto.. Porque si te quitan la promoción que tenías, también te tienen que quitar la permanencia.


Yo no tengo permanencia con ono de ningun tipo, es mas, me meto en mi perfil de usuario de ono y son ellos mismos los que me indican que no estoy bajo permanencia de ningun tipo.
La putada de Ono es que para conseguir un precio competente tienes que estar llamando a bajas para que te apliquen alguna promoción.

Yo hará un par de meses conseguí insistiendo un poco y teniendo bastante de permanencia, Telefono+45Mb+Tv Total= 40,90€ Sin IVA

así que a los que os están clavando en la factura ya estáis tardando en llamar a bajas.
Nadie tiene los 65 :-? megas de ono?
fshtravis escribió:Nadie tiene los 65 :-? megas de ono?


Si, pero realmente son 50+15 de regalo
Yo tengo 45 megas + fijo con 100 minutos a móviles + móvil con tarifa plana de datos (los primeros 200 megas a buena velocidad) y 100 minutos gratis a móviles de cualquier compañía (y otros 500 minutos a móviles y fijos ono).

Pago 48€ (iva includio).
Pac-Boy escribió:Yo tengo 45 megas + fijo con 100 minutos a móviles + móvil con tarifa plana de datos (los primeros 200 megas a buena velocidad) y 100 minutos gratis a móviles de cualquier compañía (y otros 500 minutos a móviles y fijos ono).

Pago 48€ (iva includio).


Llamo y me dan largas, diciendo que por 2€ mas tendre 100megas de fibra optica, que no me pase a ninguna compañia, (Como jazztel) porque tendra permanencia de 2 años y blablabla

Esto esta muy confuso, ami por ejemplo no me dicen nada de la reduccion de precio y doble de velocidad....
ONO es como jugar a la ruleta rusa. Girar tambor, apretar el gatillo y cruzar los dedos. Cada vez que he ido a contratar algún servicio me he volado la cabeza. Ojo con esta gente
Señores, no pongais vuestros packs ya que estais dentros de ofertas que se lanzaron en su momento, ademas, no se en el resto de españa, pero ya es la 3º vez que llamo a ono, con 3 comerciales distintos y me dicen lo mismo, solo esta la promocion de subir a 100megas por 2€ mas en mi factural actual. El resto es para nuevas contrataciones, no saben nada de esa rebaja de precios y aumento de velocidad GRATIS.

Se le está dando mucho bombo a este tema y que yo sepa no hay nada oficial aun.
¿Me explica alguien que ya tenga internet con ono de hace años, como ##!1$ hace para que le suban la velocidad y le rebajen el precio de las facturas?

Gracias.
161 respuestas
1, 2, 3, 4