Ono reestructura su oferta de banda ancha con mayores velocidades y menor precio

1, 2, 3, 4
Actualización: Finalmente la información parece no haberse confirmado, sentimos la confusión que haya podido causar.

Hace solo dos semanas que anunciábamos la intención de la cablera Ono de situar en 20 megas su oferta básica de fibra y hoy nos llegan noticias de más cambios. Finalmente, esta velocidad de fibra básica será de 30 megas, reduciéndose su nueva oferta comercial a tres únicas modalidades: 30/1 Mbps, 50/5 Mbps y 100/10 Mbps.

El precio definitivo para estas modalidades, con teléfono "todo incluido" e IVA, quedará de la siguiente manera a partir del 1 de agosto, según neeos.es:

  • Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30/1 Mbps: 49,49€/mes
  • Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50/5 Mbps: 56,75€/mes
  • Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100/10 Mbps: 64,01€/mes
Por otro lado, paralelamente Ono tiene previsto migrar gratuitamente a los usuarios de velocidades inferiores hasta las modalidades de 50 o 100 megas, quedándose en algunos casos a un coste menor de sus actuales mensualidades.

Por último, para aquellas zonas en las que no llega el cable también reestructura su oferta de ADSL, dejando una única modalidad de hasta 12Mb/500K con un precio a partir de 37,39€, con cuota de línea e IVA incluidos.

Todos estos cambios forman parte de la nueva estrategia comercial que pretende llevar a cabo la nueva directora del área residencial, Patricia Ferruz, entre los que previsiblemente se incluirá en los próximos meses una conexión de 200 megas, actualmente ofertada solo para clientes empresariales.
yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^
Si yo tengo Ono 50 megas + telefono todo incluido + TV standard y pago 52€ ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^


llamales, te estan cobrando mucho, yo tengo lo mismo y me cobran 64€
A los de ONO les hacéis unos publireportajes de mucho cuidado.

Por qué no informáis que se trata de esto, aunque sea únicamente por una cuestión de ética ?
a ver si se aplican el cuento algunas, aunque no veo gran diferencia de precios
Lo que tienen que hacer es llegar a más hogares copón!
Carisimooooo

jazztel con movil y me cuesta lo mismo jejeje
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^
mi padre lo mismo tiene ono desde los tiempos que ni se llamaban asi, y paga eso... por lo mismo que tu. Yo no se como la gente consigue precios a la mitad, como cuando yo tengo que pagar por un movil y el contrato y otros me dicen que se han sacado un movil una tablet y todo por la mitad que yo ...
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Aquí uno con 100 megas de R pagando 60 euros al mes ... 100 de bajada y 10 de subida
gominio está baneado por "Game Over"
zaragozano escribió:
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^
mi padre lo mismo tiene ono desde los tiempos que ni se llamaban asi, y paga eso... por lo mismo que tu. Yo no se como la gente consigue precios a la mitad, como cuando yo tengo que pagar por un movil y el contrato y otros me dicen que se han sacado un movil una tablet y todo por la mitad que yo ...


Llamandoles que te vas a dar de baja, si no te bajan el precio. O amenazarles que te das de baja de algo.
sisisi muy bonito todo pero a mi casa no llega y no es que viva en una montaña precisamente , lo curioso es que a dos calles mas de la mía si le llega a la gente [+furioso]
BRUCEVMAX escribió:Carisimooooo

jazztel con movil y me cuesta lo mismo jejeje

¿Qué tal va la fibra óptica de Jazztel? [360º] [360º]
zerOspa escribió:sisisi muy bonito todo pero a mi casa no llega y no es que viva en una montaña precisamente , lo curioso es que a dos calles mas de la mía si le llega a la gente [+furioso]

Eso a veces no es culpa de ono, aqui en la comunidad de vecinos declinaron ponerlo porque no lo iban a usar, son mayores la mitad, asique hay veces que la culpa no es suya
Lo que tienen que hacer es bajar la quota no subir la velocidad. [enfado1]
Una pregunta, yo tengo contratados 30MB de ono pero en enero me ofrecieron ponerme 15MB mas a cambio de ponerme 1 año de permanencia pero sin subirme lo que pagaba. Cuando me hagan el cambio me quedare en 50 o me pondrán 50+15?
adriano_99 escribió:Una pregunta, yo tengo contratados 30MB de ono pero en enero me ofrecieron ponerme 15MB mas a cambio de ponerme 1 año de permanencia pero sin subirme lo que pagaba. Cuando me hagan el cambio me quedare en 50 o me pondrán 50+15?


Yo tengo lo mismo y me da que nos pondrán sólo los 50/5, los 15 extras se los comerán.
eboke escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta, yo tengo contratados 30MB de ono pero en enero me ofrecieron ponerme 15MB mas a cambio de ponerme 1 año de permanencia pero sin subirme lo que pagaba. Cuando me hagan el cambio me quedare en 50 o me pondrán 50+15?


Yo tengo lo mismo y me da que nos pondrán sólo los 50/5, los 15 extras se los comerán.

Pues si me hacen eso pienso exigir que me quiten la permanencia, y si hace falta iré al consumidor, porque mi tarifa no son 45, son 30+15 por lo tanto lo que me suben son los 30 no los 45.
50€/mes por conectarse a internet...

Echando un ojo a los precios europeos dan ganas de echarse a llorar.

Mafias everywhere...
adriano_99 escribió:
eboke escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta, yo tengo contratados 30MB de ono pero en enero me ofrecieron ponerme 15MB mas a cambio de ponerme 1 año de permanencia pero sin subirme lo que pagaba. Cuando me hagan el cambio me quedare en 50 o me pondrán 50+15?


Yo tengo lo mismo y me da que nos pondrán sólo los 50/5, los 15 extras se los comerán.

Pues si me hacen eso pienso exigir que me quiten la permanencia, y si hace falta iré al consumidor, porque mi tarifa no son 45, son 30+15 por lo tanto lo que me suben son los 30 no los 45.

Pues ya contarás, aunque yo ya no tengo permanencia...
eboke escribió:
BRUCEVMAX escribió:Carisimooooo

jazztel con movil y me cuesta lo mismo jejeje

¿Qué tal va la fibra óptica de Jazztel? [360º] [360º]


Pues igual que la de ono, superdotado. [+risas] [+risas]
JRCG01 escribió:
eboke escribió:
BRUCEVMAX escribió:Carisimooooo

jazztel con movil y me cuesta lo mismo jejeje

¿Qué tal va la fibra óptica de Jazztel? [360º] [360º]


Pues igual que la de ono, superdotado. [+risas] [+risas]

El problema de contratar a esas compañías no es que vaya mejor o peor, es cuando hay una avería ya que la linea no es suya sino de moviestar y suelen echarse las mierdas de uno a otro.
adriano_99 escribió:El problema de contratar a esas compañías no es que vaya mejor o peor, es cuando hay una avería ya que la linea no es suya sino de moviestar y suelen echarse las mierdas de uno a otro.


Eso sí, pero que hable de fibra óptica en ono... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y esto será para nuevos clientes claro... de todas formas es supercaro lo que cobran cuando mucha gente ni aprovecha lo que le ofrecen...

¿Quien tiene tiempo para ver TV de pago, jugar online e internet?
franjart escribió:Lo que tienen que hacer es llegar a más hogares copón!


Eso mismo digo yo,por donde vivo llevo años esperando que metan Fibra para poder contratarlo...
Y en mi zona una empresa de tv comarcal ha monopolizado el cable con ayuda del ayuntamiento pepero y negacion por parte de este a ONO, ofreciendo unos capados 3 megas + tv por 40 euros. De pena...
JRCG01 escribió:
eboke escribió:
BRUCEVMAX escribió:Carisimooooo

jazztel con movil y me cuesta lo mismo jejeje

¿Qué tal va la fibra óptica de Jazztel? [360º] [360º]


Pues igual que la de ono, superdotado. [+risas] [+risas]

Se me olvidó remarcar el "de" también. Precisamente por lo que comenta el otro que te ha contestado. [360º]
eboke escribió:Se me olvidó remarcar el "de" también. Precisamente por lo que comenta el otro que te ha contestado. [360º]


Repito ¿Ono, fibra óptica? [+risas] [+risas] [+risas]
a lo mejor dentro de ese coaxial lleva la fibra.... [plas]
Emptyh1 escribió:a lo mejor dentro de ese coaxial lleva la fibra.... [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de todas formas, ellos anuncian fibra optica o cable?
Si es lo primero no entiendo como no les han demandado ya
Joder, pues a mi me parece bien ese nuevo ADSL. A ver si me lo puedo pillar para el apartamento porque allí el cable no llegará nunca. Y si encima me descuentan algo los 12 primeros meses estaría de luno.

Voy a informarme mejor sobre esto [carcajad]
Emptyh1 escribió:de todas formas, ellos anuncian fibra optica o cable?
Si es lo primero no entiendo como no les han demandado ya

A ver, es fibra óptica, aunque no FTTH. Sobre una demanda, ya lo intentó Movistar: http://www.expansion.com/2011/12/14/emp ... 1374670320
Cuidado con lo que firmas con ONO y como lo haces.

A las malas críticas me remito.

http://javierlobo.com/2013/04/25/lo-que ... ja-de-ono/
Yo tenía 15/1 y hace más de un año me puesieron el +15 y ahora estoy con 30/1.
¿Creéis que me pasarán a 50/5? Lo digo porque en el área de clientes me dice que tengo 15+15, no 30...

Saludos
Es una buena noticia, se estaban quedando atrás con las ofertas de fibra de Movistar, aunque es un pelín caro aún.

Yo soy afortunado y uso una linea de 100/100MB de fibra con Adamo, por unoss 38-39e al mes.
Yo tengo 12 megas y he llamado y si quiero 30 que pague 12€ más al mes... Sabeis si los que estamos en 12 megas se nos subirá a la velocidad de 20 o 30 megas gratis al ser la nueva standard?
Gas-o escribió:A los de ONO les hacéis unos publireportajes de mucho cuidado.

Por qué no informáis que se trata de esto, aunque sea únicamente por una cuestión de ética ?

Puedes demostrar eso? No? Pues entonces qué me estás contando.

Si no te gusta EOL nadie te obliga a entrar.
Alejandro_Tomas escribió:50€/mes por conectarse a internet...

Echando un ojo a los precios europeos dan ganas de echarse a llorar.

Mafias everywhere...




Mejor que pagar 50 euros por un telefono "inteligente" que ya me diras que tiene de inteligente...
pues toca llamar y a ver que me dicen...y eso que tengo pensado irme a movistar [+risas]
Que le den por el culo a ono
Tenia entendido que era de las compañías que rompian esquemas y ni mas lejos de la realidad.

El servicio de atencion al cliente una puta mierda.
El numero de atencion al cliente un 902.
Contrato 12 megas de adsl por 40 euros SIN permanencia y a los 2 meses llamo para a movistar que me ofrece 100 megas de fibra por 55 euros y me llaman los de ono para decirme que si voy me cobran 150 euros de penalizacion...... O.o

Al final tras hacer mil llamadas me dice movistar que me ponen con una empresa intermediaria y tras hablar con ellos consiguen liberarme de ono sin pagar nada

PussyLover escribió:Cuidado con lo que firmas con ONO y como lo haces.

A las malas críticas me remito.

http://javierlobo.com/2013/04/25/lo-que ... ja-de-ono/


A los hechos me remito

Miles de llamada a 902. Facturas que te intentan cobrar sin ningun sentido. Gestiones y reclamaciones que nunca se terminan de procesar. Operadores ineptos. Y un largo etc
Una cosa gente, tengo a varios colegas que desde hace 3 semanas ... el PING les ha subido de forma alarmante (con Ono).

Es decir, estan jugando con un ping normal (30/60) y de repente les queda la linea semi desconectada aumentando el pingk hasta los 800 o mas ... pero momentaneamente .... alguien tiene ese problema? se lo han resuelto?
Ya he llamado y me han hecho el cambio de 30 a 50, lo malo es que no conservo el bono de 15Mb que tenia antes pero bueno, la velocidad de subida es lo que notare mas, de 2 a 5.
Edy escribió:Una cosa gente, tengo a varios colegas que desde hace 3 semanas ... el PING les ha subido de forma alarmante (con Ono).

Es decir, estan jugando con un ping normal (30/60) y de repente les queda la linea semi desconectada aumentando el pingk hasta los 800 o mas ... pero momentaneamente .... alguien tiene ese problema? se lo han resuelto?


Eso me empezo a pasar a mi con jazztel

5 años sin ningun problema y de repente un dia me empezaron a dar unos subidones de de ping brutales.
Tras reiniciar el router y poner una contraseña mas dificil por si acaso me estaban chupando la linea el problema seguía.
Llame a jazztel haber si habia algun problema y me dijeron que ellos veian todo bien pero que me reseteaban el router.
A la semana llamo y digo que sigo igual y que no puede seguir asi el problema y me dicen que me van a abrir los puertos.
Pasan los dias y sigue el problema.
Llamo una tercera vez y siguen sin saber decirme cual es el problema
Asi que tras 3 semanas y haber intentando de todo y no haberme conseguido arreglar el problema decidi cambiarme de compañía.

Asi que me fui a Ono y a los 2 meses viendo semejante percal de mierda que es Ono me fui a la siempre odiada movistar.
Con la cual por pagar 15 euros mas me ofrece 85 megas mas y de fibra optica. Y 9.5 megas mas de subida
Es decir ono: 12 megas/500 kb por 40 euros
Movistar 100 megas/10 megas por 55 euros
Blanco y en botella
JRCG01 escribió:
Emptyh1 escribió:a lo mejor dentro de ese coaxial lleva la fibra.... [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo tengo ono y me llega la fibra directa, nada de coaxial [beer]

A todo esto.. hay mucha diferencia?

Yo siempre tengo un ping irrisorio y un par más de megas de lo que tengo
A mi me lo han hecho de puta madre, tenia 30mb + 15 por 40,90, se me ha acabado el año y me han dejado al mismo precio 50mb 5mb yeeejaaaaa!!!
Yo pago 41.20 iva incluido, por 30 megas más el teléfono con llamadas a móvil y tal, no veo yo donde está la oferta....
JRCG01 escribió:
Emptyh1 escribió:a lo mejor dentro de ese coaxial lleva la fibra.... [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es fibra óptica hasta la entrada, si es que no te llega la fibra directamente. A todo esto a mí me va genial,estable, y con latencia muy baja.
161 respuestas
1, 2, 3, 4