Ono reestructura su oferta de banda ancha con mayores velocidades y menor precio

1, 2, 3, 4
Si eso 100/10 estuviesen en ese precio de 52,90 € IVA incluido estaria bastante bien la verdad pero hablan de rebajas y luego te lo quitan por otro lado xD a si son.
joe que buena noticia...contrate 6mb hace dos años y ahora tengo 30mb por toda la face!!!!jajajaja [fumando]
Bueno ya es 1 de agosto, esperemos que todo sea verdad, yo tengo 30megas contratados de antes de agosto..

Ahora mismo la web de ono esta caida.....
me parece que se han colado en neeos.es, acaban de cambiar la tarifa a la de agosto y cual es mi sorpresa:
ONO2: Teléfono + Televisión Cuota mensual

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 20Mb/1Mb 49,48 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 56,75 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 66,43 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb 97,89 €
precio en neeos.es:
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 20Mb/1Mb dicen que desaparece
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 49,49 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 56,75 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb 64,01 €

No solo no desaparece la de 20mb sino que los precios están bailados.

podeis consultar toda la tarifa en http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
ToicAD escribió:me parece que se han colado en neeos.es, acaban de cambiar la tarifa a la de agosto y cual es mi sorpresa:
ONO2: Teléfono + Televisión Cuota mensual

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 20Mb/1Mb 49,48 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 56,75 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 66,43 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb 97,89 €

precio en neeos.es:
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 20Mb/1Mb dicen que desaparece
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 49,49 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 56,75 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb 64,01 €

No solo no desaparece la de 20mb sino que los precios están bailados.

podeis consultar toda la tarifa en http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf



Yo pago 49,49€ CON IVA por 30 Megas, en el pdf de ono pone que son 56,75€, concuerdo con los precios de neeos.

WTF ¿? Vale que yo me queje en ono diciendo que me daba de baja... estoy pagando los que pagan los usuarios de 20megas, es decir esos 49,49€, MENUDO LIO ESTOS DE ONO.

¿Me subirán a 50megas? Yo creo que también es un bulo..
Hay mucha duda acerca de esto, la verdad. Aún sin ser oficial por parte de ONO, muchos dicen ya tener la subida realizada, pero claro, ¿como demuestras que simplemente no es una promoción lo que se les ha aplicado para dejarles el mismo precio que el que tiene antes de aplicarles el cambio? Porque la mayoría han sido personas que han llamado para ver si se les aplicaba dicha subida, nadie que yo haya leído ha dicho: "a mí me lo han subido sin decir ni mu" y ha podido demostrar que no está dentro de ninguna promoción temporal, como suele ser habitual.

El problema viene con las tarifas de Agosto, como se ha publicado 2 post arriba, que son iguales prácticamente a las de Julio. ¿Así que existe o no esa subida? En el foro de neeo he visto que comentaban lo siguiente: "En el tarifario en catalán, el precio de 'Teléfono todo incluído + Banda Ancha 100 Mb / 10 Mb' tiene 20€ casi de diferencia con respecto al que está en castellano, siendo 97,89€ frente a 78,53€ (Iva Incluído)". Eso causa más confusión aún, pero dista de los precios publicados por neeo.
Tarifas ONO Agosto '13 Catalán
Tarifas ONO Agosto '13 Castellano

También es verdad que esta noticia ya está dos páginas más atrás en la portada de la web, la gente ya ni se acordará de que existe, jeje.

Un saludo.
xavierote escribió:Hay mucha duda acerca de esto, la verdad. Aún sin ser oficial por parte de ONO, muchos dicen ya tener la subida realizada, pero claro, ¿como demuestras que simplemente no es una promoción lo que se les ha aplicado para dejarles el mismo precio que el que tiene antes de aplicarles el cambio? Porque la mayoría han sido personas que han llamado para ver si se les aplicaba dicha subida, nadie que yo haya leído ha dicho: "a mí me lo han subido sin decir ni mu" y ha podido demostrar que no está dentro de ninguna promoción temporal, como suele ser habitual.

El problema viene con las tarifas de Agosto, como se ha publicado 2 post arriba, que son iguales prácticamente a las de Julio. ¿Así que existe o no esa subida? En el foro de neeo he visto que comentaban lo siguiente: "En el tarifario en catalán, el precio de 'Teléfono todo incluído + Banda Ancha 100 Mb / 10 Mb' tiene 20€ casi de diferencia con respecto al que está en castellano, siendo 97,89€ frente a 78,53€ (Iva Incluído)". Eso causa más confusión aún, pero dista de los precios publicados por neeo.
Tarifas ONO Agosto '13 Catalán
Tarifas ONO Agosto '13 Castellano

También es verdad que esta noticia ya está dos páginas más atrás en la portada de la web, la gente ya ni se acordará de que existe, jeje.

Un saludo.



Yo estoy pagando ahora 49,49€ por mis 30 megas+linea móvil de 100 megas+100' llamadas+teléfono ono+ 60' llamadas móviles, concuerda con el precio de Bancha Ancha ONO2 de 20 megas.....(Y concuerda con los precios que decia esa web...)

Llamé a ono para saber lo de esta "oferta gratis" pero me insisten que para tener 50megas debo pagar 56,75 (Justo lo que pagan los de 30 megas del PDF de ono)
Todo esto es un lio de cojones....a algunos de otro foro le enviaron este email:

Imagen

Todo esta muy confuso....
PORTUENSE_14 escribió:[...]


La verdad que sí que nos tienen muy liados. Además que no había visto la foto del correo, al menos ya tengo algo que me demuestre que puede haber algo, jeje.

Yo tengo justamente la tarifa de 'Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha 50Mb/5Mb' y estoy pagando lo que cuesta actualmente, por eso estoy interesado en saber si realmente se va a subir la velocidad a los clientes de forma progresiva o no, ya que en caso contrario ya procedería a intentar conseguir una oferta como están haciendo muchos. Más que nada, me estoy esperando por no tener ninguna permanencia por ahora.

Así que ya veremos como evoluciona la cosa.

Un saludo.
Chicos sigue el culebron:
a través de la web solicite que me llamaran para mejorar mi paquete, me acaban de llamar. me han ofrecido subir a 50mb (actualmente tengo 30 +15) a un precio de 61,90+ IVA(74,90€) pero perdía el descuento del 15% que tengo, como actualmente mi cuota es de 57,62 + IVA (69,72€) he preferido quedarme como estoy. Porque si veis lo que incluye mi paquete esta muy bien
He preguntado por los 100 megas y me lo ha ofrecido por 67,90 + IVA (82,16€)

Por cierto mi paquete es el siguiente:

Internet Banda Ancha 30
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Total
Aumento a 45Mb Gratis.
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Llamadas a móviles 60'

pd. el chico que me ha llamado era español
Por si a alguien le interesa, pagaba 72€ por 50mb + 15mb = 65mb mas telefono, ahora he llamado por lo de los nuevos precios, y me han subido a 100mb y el telefono, y pagare 64€ con iva ya incluido, el precio es para siempre y no va a variar
baronrojo2 escribió:Por si a alguien le interesa, pagaba 72€ por 50mb + 15mb = 65mb mas telefono, ahora he llamado por lo de los nuevos precios, y me han subido a 100mb y el telefono, y pagare 64€ con iva ya incluido, el precio es para siempre y no va a variar


Pues yo acabo de llamar, y después de regatear un buen rato y comparándoles las tarifas para nuevos clientes de Movistar (aunque no fuera a cambiar, ya que no tengo cobertura de FTTH, jeje), las suyas de ONO, lo que iba diciendo la gente por internet... me han ofrecido nada más y nada menos que 66,30€ IVA incluído. Bastante alejado de lo que suele conseguir la gente además que me metían 6 meses de permanencia por el pack de Seguridad. Les he dicho que no me interesaba, claro está. En un principio también me habían ofrecido un precio bastante más elevado e incluyéndome móvil.

Lo que haré será llamar al departamento de bajas a ver que me ofrecen, desde luego parece que hay que llegar al límite para conseguir buenas ofertas. En realidad me da lo mismo subir a 100/10, siempre que consiga un buen precio de Internet. Al fin y al cabo, los videos de YouTube los voy a ver igual de lentos tenga la línea que tenga, jeje.

Un saludo.
pues les van a dar mucho por culo

a llamado mi mujer y para aceptar el aumento de velocidad me quitan el bono de llamadas a móviles que tengo....

no no no no
161 respuestas
1, 2, 3, 4