Ono reestructura su oferta de banda ancha con mayores velocidades y menor precio

1, 2, 3, 4
Diciendo que te quieres dar de baja...
jcesar escribió:Diciendo que te quieres dar de baja...



Vale, diciendo que te das de baja te hacen contraoferta, yo quiero saber si es cierto lo que comenta esta noticia, ya que no veo nada OFICIAL por ninguna parte.
PORTUENSE_14 escribió:Señores, no pongais vuestros packs ya que estais dentros de ofertas que se lanzaron en su momento, ademas, no se en el resto de españa, pero ya es la 3º vez que llamo a ono, con 3 comerciales distintos y me dicen lo mismo, solo esta la promocion de subir a 100megas por 2€ mas en mi factural actual. El resto es para nuevas contrataciones, no saben nada de esa rebaja de precios y aumento de velocidad GRATIS.

Se le está dando mucho bombo a este tema y que yo sepa no hay nada oficial aun.
¿Me explica alguien que ya tenga internet con ono de hace años, como ##!1$ hace para que le suban la velocidad y le rebajen el precio de las facturas?

Gracias.


Yo mismo soy cliente de hace mas de 8 años, sin permanencia, sin mencionar ningun tipo de amenaza ni nada sobre una baja, solo solicitando informacion.

Y me han informado de la velocidad gratuita que me han activado, asi como de bajar de precio. Oficial es.
Pues yo llamo desde CADIZ y no me dicen nada, solo que pague 2€ mas para tener 100megas, NADA de esta oferta.

Yo lo unico que se es que el tarifario actual CON IVA es:
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

¿Alguien de cadiz o resto de andalucia al que le hayan subido la velocidad y bajado el precio?
Realmente sigue sin merecer la pena, creo yo.

Yo hoy mismo he llamado para contratar Movistar Fusion Cero Fibra, que por 53.30€ al mes IVA incluido tienes 100mb de fibra, llamadas a fijos gratis y encima móvil con llamadas a 0 cent (pagando sólo el establecimiento) y 100MB de 3G. Encima no te cobran alquiler de línea de teléfono.

Estuve mirando Jazztel, Ono y Orange, y por mucha oferta a "14.95€", luego mirabas el alta, alquiler de línea, IVA, etc. y te salía más caro. Lo mismo que ésta, que ya la de 30mb está en 50€...
Bueno pues hace 2 dias llame a ono por que tuve una averia en mi linea, ya que no me funcionaba ni internet ni la television (primera vez en 4 años) bueno el caso es que ya tenian constancia de la averia y la repararon en media hora, gracias a esto me ofrecieron la restructuracion de la velocidad, ya que tenia 12mb, pues nada hoy me ha llegado mi nuevo router y ya disfruto de mis 30mb, supercontento la verdad estos 4 años con ono.

PD: XD
Imagen
da_hot_funk escribió:Realmente sigue sin merecer la pena, creo yo.

Yo hoy mismo he llamado para contratar Movistar Fusion Cero Fibra, que por 53.30€ al mes IVA incluido tienes 100mb de fibra, llamadas a fijos gratis y encima móvil con llamadas a 0 cent (pagando sólo el establecimiento) y 100MB de 3G. Encima no te cobran alquiler de línea de teléfono.

Estuve mirando Jazztel, Ono y Orange, y por mucha oferta a "14.95€", luego mirabas el alta, alquiler de línea, IVA, etc. y te salía más caro. Lo mismo que ésta, que ya la de 30mb está en 50€...


Esque mucha gente tiene echadas las cruzes a Movistar, (probablemente con razón), pero yo me guio por las ofertas, y Movistar fusión fibra es la mejor oferta existente en la actualidad, comparandolo con cualquier cifra de datos que estais dando estais pagando lo mismo que yo o mas por servicios inferiores, ademas ONO no tiene un buen servicio de atención al cliente, al final todas las compañías telefonicas son iguales, yo aconsejo guiarse por la mejor oferta
da_hot_funk escribió:Realmente sigue sin merecer la pena, creo yo.

Yo hoy mismo he llamado para contratar Movistar Fusion Cero Fibra, que por 53.30€ al mes IVA incluido tienes 100mb de fibra, llamadas a fijos gratis y encima móvil con llamadas a 0 cent (pagando sólo el establecimiento) y 100MB de 3G. Encima no te cobran alquiler de línea de teléfono.

Estuve mirando Jazztel, Ono y Orange, y por mucha oferta a "14.95€", luego mirabas el alta, alquiler de línea, IVA, etc. y te salía más caro. Lo mismo que ésta, que ya la de 30mb está en 50€...


Para cuando te lo instalen te darás cuenta de esto

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 018/page/8

Y será demasiado tarde, permanencia de 12 meses... pensaba que con la fibra movistar no daría mas problemas, pero que va siempre tiene que pasar algo con esta gente...
Seguis sin responderme, ya son 4 llamadas y no me dicen nada, solo que si quiero mejorar la conexion actual que pague 2€ y tendre 100megas, llamadas a telefono fijo gratis y bono de 60minutos a cualquier movil, el total seria 64€ al mes.

Segun la noticia:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30/1 Mbps: 49,49€/mes
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50/5 Mbps: 56,75€/mes
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100/10 Mbps: 64,01€/mes

Yo tengo actualmente 15megas+15 de fidelizacion, ¿Quiere decir que pasare de pagar 62€ a 49,49€?
Esto si que no lo entiendo:

Por otro lado, paralelamente Ono tiene previsto migrar gratuitamente a los usuarios de velocidades inferiores hasta las modalidades de 50 o 100 megas, quedándose en algunos casos a un coste menor de sus actuales mensualidades

Estan diciendo que yo me quedo con esos 30megas y si tuviese 15megas me suben GRATIS a 50megas pagando lo mismo ¿?

Si es así me doy de baja ya mismo, la noticia es un tanto ambigua y por ahora no es nada oficial, no hay documento oficial de ono que ponga esto por derecho.
PORTUENSE_14 escribió:Seguis sin responderme, ya son 4 llamadas y no me dicen nada, solo que si quiero mejorar la conexion actual que pague 2€ y tendre 100megas, llamadas a telefono fijo gratis y bono de 60minutos a cualquier movil, el total seria 64€ al mes.

Segun la noticia:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30/1 Mbps: 49,49€/mes
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50/5 Mbps: 56,75€/mes
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100/10 Mbps: 64,01€/mes

Yo tengo actualmente 15megas+15 de fidelizacion, ¿Quiere decir que pasare de pagar 62€ a 49,49€?
Esto si que no lo entiendo:

Por otro lado, paralelamente Ono tiene previsto migrar gratuitamente a los usuarios de velocidades inferiores hasta las modalidades de 50 o 100 megas, quedándose en algunos casos a un coste menor de sus actuales mensualidades

Estan diciendo que yo me quedo con esos 30megas y si tuviese 15megas me suben GRATIS a 50megas pagando lo mismo ¿?

Si es así me doy de baja ya mismo, la noticia es un tanto ambigua y por ahora no es nada oficial, no hay documento oficial de ono que ponga esto por derecho.


Pues eso da a pensar que simplemente los de tu zona no estan al tanto todavia de esto.
Puedes probar a llamar y pedir informacion sobre contratar 30mb, dejando claro que no quieres ni 50 ni 100.

Al consultar precio deberian decirte 49,49€ que dice la noticia.

Aunque es extraño, yo cuando he llamado y me han informado, me han ofrecido por 46€ los 50/2, y me ofrecian por 52€ 100/12 sin compromiso de permancia y como precio permanente.
Riwer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Señores, no pongais vuestros packs ya que estais dentros de ofertas que se lanzaron en su momento, ademas, no se en el resto de españa, pero ya es la 3º vez que llamo a ono, con 3 comerciales distintos y me dicen lo mismo, solo esta la promocion de subir a 100megas por 2€ mas en mi factural actual. El resto es para nuevas contrataciones, no saben nada de esa rebaja de precios y aumento de velocidad GRATIS.

Se le está dando mucho bombo a este tema y que yo sepa no hay nada oficial aun.
¿Me explica alguien que ya tenga internet con ono de hace años, como ##!1$ hace para que le suban la velocidad y le rebajen el precio de las facturas?

Gracias.


Yo mismo soy cliente de hace mas de 8 años, sin permanencia, sin mencionar ningun tipo de amenaza ni nada sobre una baja, solo solicitando informacion.

Y me han informado de la velocidad gratuita que me han activado, asi como de bajar de precio. Oficial es.


Bueno dinos que te han activado, que tenias... y en que precio se te ha quedado...
Jod** Se supone que el telefono de atencion al cliente de ono cubre toda españa, ¿Como es posible que a algunos del foro si que le den estos 50megas y menos precio TAN FACIL, y yo y otros usuarios tengamos que llamar varias veces y siempre digan lo mismo (Que no saben nada de eso y que hay que pagar 2€ mas en mi caso para tener 100megas + bono 60'moviles y llamadas gratis)

Como dice sunRise, explicar todo, ya que OFICIALMENTE, no hay nada escrito, si yo mañana voy a ONO y critico me llevo un zas en toda la boca ya que segun su tarifario del mes de julio:
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Estoy pagando justo lo que se indica: 56,75€ (Con iva) mas 5€ de ONO moviles, haciendo las cuentas me salen los 61,72€ que pago por los 30megas que tengo.... PERO la cuestion es que yo tengo contratados 15megas y el resto fue por una promocion que era GRATIS, estos 15 megas no aparecen (Tengo ono2 Telefono + internet), solo aparecen 12,30,50,100

Menudo lio que tienen montado esta gente, mañana voy a la oficina central del puerto de santa maria, alli con trato directo y dejando de llamar al pesimo servicio al cliente...
sunRise escribió:
Riwer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Señores, no pongais vuestros packs ya que estais dentros de ofertas que se lanzaron en su momento, ademas, no se en el resto de españa, pero ya es la 3º vez que llamo a ono, con 3 comerciales distintos y me dicen lo mismo, solo esta la promocion de subir a 100megas por 2€ mas en mi factural actual. El resto es para nuevas contrataciones, no saben nada de esa rebaja de precios y aumento de velocidad GRATIS.

Se le está dando mucho bombo a este tema y que yo sepa no hay nada oficial aun.
¿Me explica alguien que ya tenga internet con ono de hace años, como ##!1$ hace para que le suban la velocidad y le rebajen el precio de las facturas?

Gracias.


Yo mismo soy cliente de hace mas de 8 años, sin permanencia, sin mencionar ningun tipo de amenaza ni nada sobre una baja, solo solicitando informacion.

Y me han informado de la velocidad gratuita que me han activado, asi como de bajar de precio. Oficial es.


Bueno dinos que te han activado, que tenias... y en que precio se te ha quedado...



Ya lo habia dicho paginas atras.

de 45/2 (30+15)mb pagando 46€ mes (con telefono), subida gratuita al llamar yo a 50/5 mantiendo el precio, eligiendo 100/12 por 6€ mas (52/mes) o posibilidad a bajar el precio bajando de 50 a 30, aunque ahi le dije que no asi que no se el precio.

Cuando llame ayer me dijeron que era oferta nueva del mismo dia.
Lo que es un robo es lo que pagan mis padres, cosa que mañana sera mas que criticado cuando nos pasemos, extracto de su ultima factura

ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 15 50,90€
Llamadas a móviles 60' 5€
Promoción Fidelización 30Mb ONO GRATIS
Servicio Seguridad Total GRATIS
Promoción Bono Fijo Móvil 60 minutos -5€

Es decir, eso de bono de 30megas es de gratis los cojones, me estan cobrando una linea de 30megas cuando deberia ser la de 15 megas y el resto hasta 30 gratis.....
Hola, acabo de llamar
y me han ofrecido subir a 50 megas manteniendo la cuota(tengo 30mb + 15mb)
le he preguntado si eso no lo hacían automáticamente, y me ha contestado que no.
Le he preguntado que si podía subir a 100 y manteniendo la cuota(como no tengo permanencia) ,que me dieran permanencia y me han dicho que son 5 euros mas
yo tenía hasta hace dos meses ONO,me cambié a Orange por una buena oferta que me hicieron y la verdad que me va de lujo (me ha sorprendido mucho y tampoco es que sea fan de Orange). Desde ONO me llegaron a decir en su momento que iban a subir las cuotas, que me quedara para que no me afectara dicha subida, etc, etc, y ahora esto....????? coñe! que me llegó a decir una telefonista de ONO que con cualquier otro proveedor que no fuese ONO tendría problemas hasta para abrir páginas de periódicos y que necesitaba para ello más megas por minuto........ (y aquí somos tontos, claro..... [looco] [looco] [looco] )

lo que tienen que hacer es equipararse al resto de Europa
Leo muchas respuestas diferentes en todos los usuarios que respondemos en el hilo, que yo sepa ONO no tiene nada de esto que comenta eol de forma OFICIAL, me agarro a lo que responden todos los usuarios que llaman a ONO, cada uno recibe una respuesta distinta.

A la administracion:
¿Como es posible que pongais una noticia si las fuentes no son ni oficiales?
¿Sois como MARCA? ¿Inventais cosas para ganar visitas?
Joder, si se inventasen cosas yo no me habria llevado la subida gratis de internet, puesto que lo desconocia, vi esta noticia, y ahora dispongo sobretodo de una subida decente.
Creo que inventar inventar no es.

Vale que es un putadon a los que les cobran mas por menos.

Pero cuando salieron los 100mb paso exactamente lo mismo. A mi me los pusieron sin problema, colegas les decian que no existia tal modalidad a pesar de decir ellos que conocian gente con 100mb, y sabia de otros casos donde decian en ono que no tenian constancia de nada asi.

Al cabo del tiempo, evidentemente aperecieron los 100mb en la web de ono.
Riwer escribió:Joder, si se inventasen cosas yo no me habria llevado la subida gratis de internet, puesto que lo desconocia, vi esta noticia, y ahora dispongo sobretodo de una subida decente.
Creo que inventar inventar no es.

Vale que es un putadon a los que les cobran mas por menos.

Pero cuando salieron los 100mb paso exactamente lo mismo. A mi me los pusieron sin problema, colegas les decian que no existia tal modalidad a pesar de decir ellos que conocian gente con 100mb, y sabia de otros casos donde decian en ono que no tenian constancia de nada asi.

Al cabo del tiempo, evidentemente aperecieron los 100mb en la web de ono.


Si, pero por ahora, al no ser nada OFICIAL, por mucho que me queje, me llevo un owned por parte de ono, el resumen de mi problema es

Tengo internet 15megas+telefono+60' moviles+15megas "GRATIS" pagando 50,90€ SIN IVA.
Es decir, se la colaron a mis padres y le estan cobrando una conexion de 30Megas cuando tenemos 15+15 gratis.
Segun la noticia que esta mal explicada, supuestamente desaparece mi conexion de 15megas y lo minimo pasa a ser 30, claro que ya me estan cobrando de siempre esa conexion de 30megas....

Esto si que no queda claro:
"Por otro lado, paralelamente Ono tiene previsto migrar gratuitamente a los usuarios de velocidades inferiores hasta las modalidades de 50 o 100 megas"

Edit: Segun la web de donde sacais la informacion, solo los actuales usuarios de 30 megas pasan a 50 y los de 50 megas a 100, no como indicais, que eso causa confusion, seria un buen detalle poner la informacion mas detallada.
http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381

Que noticia tan ambigua dios.
Pero si cuestan más los 30MB ahora...
Estaría bien que costase 36€ todo incluido los 30MB y los 50MB, 45€.
Por lo menos ONO se está modernizando y dando internet de CALIDAD, no como las otras compañías que ofrecen pocos megas y te llegan la mitad.
Yo tenia 45/2 pagando 46 euro incluido promocionado hasta el 8 de agosto que s eme acababa la promoción y permanencia,he llamado a bajas si me podían migrar a 50 megas sin coste como le estaban haciendo algunos y me han ofrecido lo siguiente a ver que ya mismo se me terminaba la permanencia.

tlf+50mb+ 42 euros iva incluido durante 1 año promocionado como sifuera cliente nuevo y despues pasaría a 56 euros iva incluido que es el tarifario nuevo del 1 agosto

Aparte me ha regalado un año de la tarifa movil ono 100m y aparttir del del año 6 euros al mes iva incluido
Hola, y los que tenemos contratados 12mb que pasa?

Gracias
Bueno a mi ya me han pasado de 45mb/2mb a 50 mb/5 mb, he tenido que llamarles porque en mi caso tenia una oferta de 16 euros en la factura hasta enero del 2014.

Estaba pagando :

45 mb/2 mb + tv extra + telefono con 60 minutos a moviles + linea movil con 300 minutos a cualquier operador fijo o movil y 1 gb de datos a maxima velocidad (para siempre) = 53,12 €

Y he pasado a pagar por :

50 mb/5 mb + tv extra + telefono con 60 minutos a moviles + linea movil con 300 minutos a cualquier operador fijo o movil y 1 gb de datos a maxima velocidad (para siempre) = 57,92 €

Como veis me a subido un poco el precio y tengo permanencia hasta Julio del 2014, pero bueno, no he perdido la oferta de la linea movil que tenia, y yo desde hace mucho buscaba tener mas upload pero me salia bastante mas caro, ahora dentro de lo que cabe pagare "solo" 4,80 euros mas que antes, pero igualmente me sale bien porque estaba pagando casi todos los meses un seedbox para compartir por bittorrent y ya me salia mas caro de esos 4 euros, ahora dejare de pagar el seedbox y listo.

Aqui os dejo una captura que acabo de hacer, la subida me la han hecho nada mas hablar con ellos.

Imagen

Por cierto, se nota la diferencia al cargar paginas de tener 45mb/2mb a 50mb/5mb XD
ALB123 escribió:Hola, y los que tenemos contratados 12mb que pasa?

Gracias

Llama por telefono y comentales el tema de la subida, yo simplemente llamando por una averia ellos mismos me ofrecieron la subida de 12 a 30, en unos dias te envian un router nuevo y listo.
Bueno, tras amenazarles con que me daba de baja, tengo lo siguiente

Internet 30Megas + Telefono + Llamadas a moviles 60'
Internet Movil 100megas y 100' en llamadas

Todo esto con el nuevo precio que sale a partir de agosto, es decir 49,49€ Iva incluido
Lo que ya no se es si al ver que ya tengo 30megas formales (Antes tenia 15+15de bono) me suben a 50megas por el mismo precio o me mantengo en los 30, que seria la velocidad minima de conexion...

¿Sabeis si la SIM que manda ONO para el movil es una Microsim? O vienen de las 2 formas ¿?
Para que tengais otra referencia yo estoy pagando esto de ONO con 12/1 Megas + Teléfono Fijo + 60 min. a moviles desde el fijo.

Fecha Factura: 28/06/2013 Importe Total (impuestos incluidos):

39,59 €


He ido migrando creo recordar de 4 megas a 6 Megas y después 12. Llevo como 6-7 años en Ono, vivo en Valencia.

También es cierto que en su dia llamé para que me quitaran el mantenimiento del módem, eran sobre 3 euros me parece.

POr otro lado si me quieren subir a 30 megas respetándome el precio actual cojonudo, si no me quedo como estoy, pagar 10 euros mas por tener 15 Megas extra de bajada no me compensa en absoluto y la verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia
a mi llamando hace 2 días solamente les dije que veía cara mi factura y demás y comentandolo quede en que tal seria una tarifa de 50 mg.Y me dijeron que 56 euros iva incluido.acepte y ahora he subido de 15+ 15 a esos 50.ahora viene una duda como se dice q subirán las velocidades de 50 a 100 ¿me podre beneficiar aun habiendo cambiado esta semana de tarifa? :)
Edy escribió:Una cosa gente, tengo a varios colegas que desde hace 3 semanas ... el PING les ha subido de forma alarmante (con Ono).

Es decir, estan jugando con un ping normal (30/60) y de repente les queda la linea semi desconectada aumentando el pingk hasta los 800 o mas ... pero momentaneamente .... alguien tiene ese problema? se lo han resuelto?


Buenas Edy que casualidad, tengo el mismo problema desde hace unos meses no le daba mucha importancia por que creía que eran manias de mi hermano que juega al starcraft 2 y me decía que le iba fatal las partidas, aveces me encontraba el cable de mi pc desconectado por que se pensaba que era de que le estaba chupando yo el internet pero me puse en serio con el tema ya que aveces la wii u no me cojia bien el ping del COD y miro el ping y tenia 800 o mas reset al router todo perfecto durante un tiempo aleatorio, asi que llamo a ono me manda un router nuevo hitronic o algo asi que es una porquería y bueno hace justo una semana que lo puse hoy a llegado mi hermano que no ha estado toda la semana y por primera vez lo prueba con el nuevo router y lo mismo y ahora te leo con el mismo problema me consuela un poco, llamare a ono haber que cojones hacen ya que pago 95 e con 3 tivos teléfono y 30 megas. haber si habrá que pasar a movistar fibraoptica de verdad por que ono esta de capa caída.
Me da vergüenza ver los precios que los Operadores ponen frente a Europa, son demasiado caros para lo que cobra un Español Medio hoy en día. El trabajador que pisa en tu casa es Sub_contratado por una Contrata o peor, para abaratar más costes, es un contratado por un Autónomo que este a su vez es sub_arrenda el trabajo con la contrata que le trabaja al Operador! y esta gente ni tiene formación, trabaja de sol a sol por 4 duros!

Te harán un churro de instalación, que seguro te fallara o te fastidiaran algo de la casa y como tengas problemas de Red, verás pasar un desfile de gente por TU CASA, que vete a saber de que padre o madre será y lo que puede llegar a ver, para en un futuro puedan como mínimo cotillear o a mayores desaparecer cuando tu no estés (ya se han dado varios casos)

Lo mejor es no dejar pasar a esta gente y exigir al Operador Personal Propio (La Timofónica, ya ha empezado a contratar unos pocos para ofrecer su producto estrella, que será la conexión real y no la de J_ONO´r que entra en tu casa con cable Coaxial, de Fibra) Para que así contraten personal propio y no sub_contraten más barato a personal No cualificado y por una mierda de sueldo!

[sonrisa] Por suerte o desgracia he trabajo con varios Operadores de RED y puedo hablar de ello, largo y tendido! [+furioso]
sirfreed escribió:Me da vergüenza ver los precios que los Operadores ponen frente a Europa, son demasiado caros para lo que cobra un Español Medio hoy en día. El trabajador que pisa en tu casa es Sub_contratado por una Contrata o peor, para abaratar más costes, es un contratado por un Autónomo que este a su vez es sub_arrenda el trabajo con la contrata que le trabaja al Operador! y esta gente ni tiene formación, trabaja de sol a sol por 4 duros!

Te harán un churro de instalación, que seguro te fallara o te fastidiaran algo de la casa y como tengas problemas de Red, verás pasar un desfile de gente por TU CASA, que vete a saber de que padre o madre será y lo que puede llegar a ver, para en un futuro puedan como mínimo cotillear o a mayores desaparecer cuando tu no estés (ya se han dado varios casos)

Lo mejor es no dejar pasar a esta gente y exigir al Operador Personal Propio (La Timofónica, ya ha empezado a contratar unos pocos para ofrecer su producto estrella, que será la conexión real y no la de J_ONO´r que entra en tu casa con cable Coaxial, de Fibra) Para que así contraten personal propio y no sub_contraten más barato a personal No cualificado y por una mierda de sueldo!

[sonrisa] Por suerte o desgracia he trabajo con varios Operadores de RED y puedo hablar de ello, largo y tendido! [+furioso]


Tiene una importancia de 0 si es ultimo tramo es de coaxial o no. Ya que el coaxial tiene suficiente calidad y ancho de banda como para tratar conexiones de 50-100-200mb 500mb etc etc (hasta 1Gbps dependiendo del tipo de coaxial que se use).

Asi que al usuario le afecta en cero, siendo probablemente el cable coaxial del ultimo tramo superior en la mayoria de casos a los cables ethernet y tarjetas de red de la mayoria de clientes que sera de 10/100 y no de 100/1000. (gigabit). (y aun seria suficiente para tratar conexiones online de 1Gbps, y para entonces hablamos)

Asi que es una gran chorrada quejarse del coaxial en el ultimo tramo, cuando las conexiones en españa da gracias si llega alguna a 200mb para particulares, y al coaxial le sobra ancho de banda para ello.

Ademas, se podra criticar con razon al servicio tecnico y de atencion al cliente, pero

que será la conexión real y no la de J_ONO´r que entra en tu casa con cable Coaxial,


Que pasa, has sido victima de ser cliente de ONO que usaba el ultimo tramo de cobre de telefonica? Porque ONO precisamente junto a 1 o 2 mas es de las unicas que te da lo contratado o mas de lo contratado.

Contratados 50/5.

Llegan 52/5.3

Imagen

Y no se si esque alguno tienen que autoconvencerse o que, pero las cosas como son.
Riwer escribió:
sirfreed escribió:Me da vergüenza ver los precios que los Operadores ponen frente a Europa, son demasiado caros para lo que cobra un Español Medio hoy en día. El trabajador que pisa en tu casa es Sub_contratado por una Contrata o peor, para abaratar más costes, es un contratado por un Autónomo que este a su vez es sub_arrenda el trabajo con la contrata que le trabaja al Operador! y esta gente ni tiene formación, trabaja de sol a sol por 4 duros!

Te harán un churro de instalación, que seguro te fallara o te fastidiaran algo de la casa y como tengas problemas de Red, verás pasar un desfile de gente por TU CASA, que vete a saber de que padre o madre será y lo que puede llegar a ver, para en un futuro puedan como mínimo cotillear o a mayores desaparecer cuando tu no estés (ya se han dado varios casos)

Lo mejor es no dejar pasar a esta gente y exigir al Operador Personal Propio (La Timofónica, ya ha empezado a contratar unos pocos para ofrecer su producto estrella, que será la conexión real y no la de J_ONO´r que entra en tu casa con cable Coaxial, de Fibra) Para que así contraten personal propio y no sub_contraten más barato a personal No cualificado y por una mierda de sueldo!

[sonrisa] Por suerte o desgracia he trabajo con varios Operadores de RED y puedo hablar de ello, largo y tendido! [+furioso]


Tiene una importancia de 0 si es ultimo tramo es de coaxial o no. Ya que el coaxial tiene suficiente calidad y ancho de banda como para tratar conexiones de 50-100-200mb 500mb etc etc (hasta 1Gbps dependiendo del tipo de coaxial que se use).

Asi que al usuario le afecta en cero, siendo probablemente el cable coaxial del ultimo tramo superior en la mayoria de casos a los cables ethernet y tarjetas de red de la mayoria de clientes que sera de 10/100 y no de 100/1000. (gigabit). (y aun seria suficiente para tratar conexiones online de 1Gbps, y para entonces hablamos)

Asi que es una gran chorrada quejarse del coaxial en el ultimo tramo, cuando las conexiones en españa da gracias si llega alguna a 200mb para particulares, y al coaxial le sobra ancho de banda para ello.

Ademas, se podra criticar con razon al servicio tecnico y de atencion al cliente, pero

que será la conexión real y no la de J_ONO´r que entra en tu casa con cable Coaxial,


Que pasa, has sido victima de ser cliente de ONO que usaba el ultimo tramo de cobre de telefonica? Porque ONO precisamente junto a 1 o 2 mas es de las unicas que te da lo contratado o mas de lo contratado.

Contratados 50/5.

Llegan 52/5.3

Imagen

Y no se si esque alguno tienen que autoconvencerse o que, pero las cosas como son.


+1, nunca he tenido queja con la velocidad de Ono, es mas desde hace unos años dan algo mas de velocidad de la que tienes contratada, me da igual que el tramo final del cable sea coaxial o hilo de pescar XD mientras me ofrezcan lo que tengo contratado.

Otro que desde ayer tiene los 50 mb contratados :

Imagen
Nocrala escribió:elonolado


Claro, será que hace 3 dias no habian en portada noticias como:

noticia_telefonica-pasa-a-ser-la-1-operadora-movil-alemana-y-la-2-en-europa_22164

Me sorprende hasta que triste punto la gente busca motivos para quejarse y criticar.

Esta es una buena noticia de las que muchos (yo incluido) hemos descubierto por eol y ahora tenemos mejores velocidades.
Riwer escribió:
Nocrala escribió:elonolado


Claro, será que hace 3 dias no habian en portada noticias como:

noticia_telefonica-pasa-a-ser-la-1-operadora-movil-alemana-y-la-2-en-europa_22164

Me sorprende hasta que triste punto la gente busca motivos para quejarse y criticar.

Esta es una buena noticia de las que muchos (yo incluido) hemos descubierto por eol y ahora tenemos mejores velocidades.

Hay que tomarse las cosas con sentido del humor, hombre [beer]

Saludos
juankar78 escribió:Para que tengais otra referencia yo estoy pagando esto de ONO con 12/1 Megas + Teléfono Fijo + 60 min. a moviles desde el fijo.

Fecha Factura: 28/06/2013 Importe Total (impuestos incluidos):

39,59 €


He ido migrando creo recordar de 4 megas a 6 Megas y después 12. Llevo como 6-7 años en Ono, vivo en Valencia.

También es cierto que en su dia llamé para que me quitaran el mantenimiento del módem, eran sobre 3 euros me parece.

POr otro lado si me quieren subir a 30 megas respetándome el precio actual cojonudo, si no me quedo como estoy, pagar 10 euros mas por tener 15 Megas extra de bajada no me compensa en absoluto y la verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia


La verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia

Oficialmente NO HAY NADA, todo es humo de esa web, hasta que no sea OFICIAL, pueden decir misa en cualquier web.
Ayer llame diciendo que me daba de baja, que pagaba 62€ por 15megas(+15 de bono) + llamadas gratis a telefono + bono de 60' de moviles gratis

Ahora tengo oficialmente 30megas+llamadas+bono60' de moviles+linea movil de 100megas y 100' de llamadas gratis, todo esto por 49,49€ IVA incluido solo que tengo permanencia de 1 año, cosa que no importa dado que me quedo en ono.

Creo que es una muy buena oferta, me llevaria una buena sorpresa si a partir del 1 de agosto (segun la noticia NO oficial) tengo 50megas...
PORTUENSE_14 escribió:
juankar78 escribió:Para que tengais otra referencia yo estoy pagando esto de ONO con 12/1 Megas + Teléfono Fijo + 60 min. a moviles desde el fijo.

Fecha Factura: 28/06/2013 Importe Total (impuestos incluidos):

39,59 €


He ido migrando creo recordar de 4 megas a 6 Megas y después 12. Llevo como 6-7 años en Ono, vivo en Valencia.

También es cierto que en su dia llamé para que me quitaran el mantenimiento del módem, eran sobre 3 euros me parece.

POr otro lado si me quieren subir a 30 megas respetándome el precio actual cojonudo, si no me quedo como estoy, pagar 10 euros mas por tener 15 Megas extra de bajada no me compensa en absoluto y la verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia


La verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia

Oficialmente NO HAY NADA, todo es humo de esa web, hasta que no sea OFICIAL, pueden decir misa en cualquier web.
Ayer llame diciendo que me daba de baja, que pagaba 62€ por 15megas(+15 de bono) + llamadas gratis a telefono + bono de 60' de moviles gratis

Ahora tengo oficialmente 30megas+llamadas+bono60' de moviles+linea movil de 100megas y 100' de llamadas gratis, todo esto por 49,49€ IVA incluido solo que tengo permanencia de 1 año, cosa que no importa dado que me quedo en ono.

Creo que es una muy buena oferta, me llevaria una buena sorpresa si a partir del 1 de agosto (segun la noticia NO oficial) tengo 50megas...


No creo que te suban a 50 mb, lo que te han hecho ni mas ni menos es ponerte las tarifas para nuevos clientes, por lo tanto tu no entrarias en esa subida de velocidad a 50 mb, vamos que pagas lo que pagaran los que pidan los 30 mb a partir de ahora y nuevos clientes, pero como los que tenian 30 mb (sin descuentos en su factura) estan pagando mas pues con el cambio de tarifas por ese precio les ponen 50 mb.

En esas ofertas entra la gente que a dia de hoy tiene las tarifas anteriores y estan pagando 30 mb al precio de los 50 mb actuales que pondran oficialmente el 1 de Agosto.
56,75€/mes Telefono+Internet 50megas

Yo pago 49,49 por 30megas+telefono+60minutos movil+linea de internet movil de 100megas+100' en llamadas.

Me parece mas que suficiente, pago lo que pagarian los clientes de 30megas+telefono.
Mi intención era la de bajar el precio, ya que pagaba 62€ anteriormente.
PORTUENSE_14 escribió:
juankar78 escribió:Para que tengais otra referencia yo estoy pagando esto de ONO con 12/1 Megas + Teléfono Fijo + 60 min. a moviles desde el fijo.

Fecha Factura: 28/06/2013 Importe Total (impuestos incluidos):

39,59 €


He ido migrando creo recordar de 4 megas a 6 Megas y después 12. Llevo como 6-7 años en Ono, vivo en Valencia.

También es cierto que en su dia llamé para que me quitaran el mantenimiento del módem, eran sobre 3 euros me parece.

POr otro lado si me quieren subir a 30 megas respetándome el precio actual cojonudo, si no me quedo como estoy, pagar 10 euros mas por tener 15 Megas extra de bajada no me compensa en absoluto y la verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia


La verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia

Oficialmente NO HAY NADA, todo es humo de esa web, hasta que no sea OFICIAL, pueden decir misa en cualquier web.
Ayer llame diciendo que me daba de baja, que pagaba 62€ por 15megas(+15 de bono) + llamadas gratis a telefono + bono de 60' de moviles gratis

Ahora tengo oficialmente 30megas+llamadas+bono60' de moviles+linea movil de 100megas y 100' de llamadas gratis, todo esto por 49,49€ IVA incluido solo que tengo permanencia de 1 año, cosa que no importa dado que me quedo en ono.

Creo que es una muy buena oferta, me llevaria una buena sorpresa si a partir del 1 de agosto (segun la noticia NO oficial) tengo 50megas...




En tu caso mejoras claramente sobre lo que tenias, el mio es distinto, yo me conformo con la velocidad de 12 megas de bajada pagando sobre 39€ y como digo pagar como pagabas 62 euros por tener 30 megas en vez de 12 por casi 23 euros de diferencia estamos hablando de un 50% mas de lo que pago mensualmente.

En mi caso (siempre buscando el menor precio posible) para que fuera oferta o mejora de algún tipo tendrian que subirme a 30 megas al precio de 39-40 euros por supuesto sin la tarifa de datos movil ni llamadas de movil a movil.
hay una cosa que no me queda del todo claro, a los que tenemos 50/5 contratado, según esta noticia también nos van a subir la velocidad a 100/10 o va a ser que no¿

Un saludo y gracias de antemano. [ginyo]
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^



Y pagando eso dirías que está bien????
Yo pago en timofonica 87 € al mes, con 100/10, con telefono fijo, más el movil, y aun asi me parece un robo si lo comparamos con las velocidades/precios de japón, asiq....
como se nota que ono os han dado unos cuantos sobres....yo no veo rebaja alguna, los precios incluso se mantienen en 50€ al mes por un servicio, que debería costar menos de 20€, que estamos en el siglo XXI, porque yo solo pondria internet, nada de telefono, ni television...
que los que estamos aqui, no somos tontos
makaveli_the_don escribió:como se nota que ono os han dado unos cuantos sobres....yo no veo rebaja alguna, los precios incluso se mantienen en 50€ al mes por un servicio, que debería costar menos de 20€, que estamos en el siglo XXI, porque yo solo pondria internet, nada de telefono, ni television...
que los que estamos aqui, no somos tontos


jiXo escribió:quedará de la siguiente manera a partir del 1 de agosto
sigo sin ver buenas ofertas, yo por los 50 megas y algo mas, total 50 euros mas o menos lo que ofertan..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
corroto22 escribió:
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^



Y pagando eso dirías que está bien????
Yo pago en timofonica 87 € al mes, con 100/10, con telefono fijo, más el movil, y aun asi me parece un robo si lo comparamos con las velocidades/precios de japón, asiq....


Claramente el tiene que llamar a Ono porque esta pagando bastante, segun las tarifas que entran el dia 1 el tendria que pagar 82,16 euros y tendria 100 mb o bien si se quiere quedar con 50 mb le tendrian que bajar el precio a 74,90 euros.

Imagen
Pues yo hasta hace poco estaba pagando 62€ por tener internet 15megas+15de promocion "GRATIS"+ Telefono gratis + bono 60' a cualquier movil, es decir, me cobraban esos 15megas gratis....

Ahora tengo el nuevo precio de 49,49€ con 30megas+telefono+internet movil 100mb/100' llamada + 60' a moviles desde un fijo.

Otra cosa es que me vea un precio diferente cuando toque pagar la factura....
Estoy esperando a que me llege la sim de telefonia ono
PORTUENSE_14 escribió:Pues yo hasta hace poco estaba pagando 62€ por tener internet 15megas+15de promocion "GRATIS"+ Telefono gratis + bono 60' a cualquier movil, es decir, me cobraban esos 15megas gratis....

Ahora tengo el nuevo precio de 49,49€ con 30megas+telefono+internet movil 100mb/100' llamada + 60' a moviles desde un fijo.

Otra cosa es que me vea un precio diferente cuando toque pagar la factura....
Estoy esperando a que me llege la sim de telefonia ono


Yo e llamado varias veces a lo largo de mi "estancia" con ONO y e llegado a pagar asta 90€

Ahora tenia 30mb + Telefono fijo + Tivo Extra + 60min a móviles en fijo por 56,90€ ya con IVA, al ver esta noticia me dije, coño! Voy a llamarlos a ver!! Y voilá!

De primeras me ofrecían mejorarme el paquete poniéndome los 50mb y en vez de la extra en TV la Total con 30 canales mas por solo 5€ mas y después de pensar un pokillo pregunte, y si solo subo de 30mb a 50mb el internet?... Entonces me dice, se lo dejamos en lo mismo ke esta pagando ahora 56,90€... Y me kedao mas contento ke na con mis 50mb y mi ping 20 en juegos online! Ke le den a Timofonica!! jajaja XD

J*
¿Alguien que me aclare lo siguiente?

Hace 4 dias tenia contratado lo siguiente:

ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 15 Llamadas a móviles 60'
Promoción Fidelización 30Mb ONO
Servicio Seguridad Total
Promoción Bono Fijo Móvil 60 minutos


Llame a ono para darme de baja ya que pagar 62€/mes por lo que tenia es una barbaridad, por lo que me ofrecen esto y acepto:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Llamadas a móviles 60'
Promoción Bono Fijo Móvil 60 minutos
Internet movil + 100' llamadas


Todo esto por 49,49€/mes

¿Se supone que ahora estoy en el rango de los 30megas del nuevo tarifario?
Si es así, no podre tener la subida gratuita a los 50megas que tanto se habla ¿no?
Acabo de ver la factura de Agosto y ya pone que tengo 50Mb. ¿El problema? Que el precio no es el mismo.

Como me di de alta en febrero, tenía una promoción de fidelización que me restaba 12€ a la cuota mensual. Como me han subido el ancho de banda a 50Mb me han bajado el descuento a 6€! Lo que con el IVA supone un aumento en la factura de 7,26€ por su cara que no pienso consentir [+furioso] [+furioso]

Revisad vuestras facturas no os vayan a hacer lo que a mí o peor, que son unos listos [bad]
Sagitario escribió:Acabo de ver la factura de Agosto y ya pone que tengo 50Mb. ¿El problema? Que el precio no es el mismo.

Como me di de alta en febrero, tenía una promoción de fidelización que me restaba 12€ a la cuota mensual. Como me han subido el ancho de banda a 50Mb me han bajado el descuento a 6€! Lo que con el IVA supone un aumento en la factura de 7,26€ por su cara que no pienso consentir [+furioso] [+furioso]

Revisad vuestras facturas no os vayan a hacer lo que a mí o peor, que son unos listos [bad]


Ya, yo tenia 15 megas + 15 de bono "GRATIS" y en las facturas me cobran 50,90€ es decir, me cobraban 30megas de base, no 15megas mas 15 gratis.

Por cierto, ono promociando la web doctorsim para que liberemos los moviles y usemos su red movil, increible,,, ¿Recibiran pasta por algun que otro acuerdo?
Chicos espero que no veaís demasiado mal lo que os voy a copiar de un post en el foro de ONO que han puesto, os lo reproducire, he intentare quitar letras a los insultos que un cliente enfadado les ha puesto harto de llamarles, y mirar lo que cuesta con una compañía que lleva un mes con la oferta, y ONO que la sacara al público en general en 2 días:

cristianyloli escribió:Llevo unos días llamando para hablar con un operador, intentando ponerme en contacto con ellos, y como son unos sinver****zas, que ni cogen el mal***o telefono, les dejare la comparativa con otra compañía, para que los demás usuarios que si que pasan por aquí, y que son solo los que timaís, so panda de delin*****es, así sabran que vuestras promesas y palabras son más falsas que las de Judas Escariote durante la última cena con Jesus:

Yo en los días que he llamado no han tenido la poca poca vergüenza de cogerme las llamadas, salvo para decirme (un contestador, como no) que espere que en unos momentos me atendera un operador, y tras unos minutos me salta diciendo el mismo contestador que no se me puede atender, que llame durante el horario...tal...tal...

Pero si estoy llamando a primera hora del lunes, del martes, dentro del horario, como que no hay nadie, que pasa que para mandarlos todos de vacaciones si, pero para atender un telefono no sirven, pues ya se donde pueden hacer el recorte, teleoperadores latin-lover's, ya que sino cogen el telefono, tampoco es que hagan falta que estén hay, para quedarse mirando como suena un telefono y no atenderlo, no es necesario contratarles, haber para cuando contratan a españoles que al menos atienden las llamadas y te lo solucionan, pero a este ritmo acabare marchandome con MOVISTAR, que ellos me cogen el telefono y me vienen a mi casa a ofrecerme lo que con ONO me saldra 19,36 € más caro.

Ya que si ONO pide 64,01 € Telefono Todo Incluido + Banda Ancha 100/10 + 6,05 € de movil. Aparte sumale el mantenimiento del router que te cuelgan de 3,63€ con IVA

Y con MOVISTAR me piden 54,33€ con IVA incluido.

Vamos que si sumo lo de ONO salen: 73,69 €
Vamos y con MOVISTAR salen los : 54,33 €

Al final por lo mismo se sigue pagando entre un 20 y un 40% más en ONO, que con las demás compañías, y como no me han atendido aquí, lo tengo claro, MOVISTAR es la opción que yo elijo, y que se m***n donde les quepan sus churros aceitosos, que el dolor de estomago les de a ellos, porque pagar más por lo mismo es de idiotas, y ONO se piensa que todos somo eso, IDIOTAS, ya que estamos pagandoles más por lo mismo, no nos dan nada más, que pongan un 100/50 MB en el internet y ya no lo pensaremos, sino no puede competir, ni hoy ni nunca con los demás.

Aquí veo el final de está compañía que en su falta de respeto a sus propios clientes reiterativadamente a efectuado, se ha cavado la tumba ella misma, cuanto durara la nueva cabeza de turco, que hay como directora, porque con estás cosas ya sabe donde va a acabar.... en las listas del paro, ya que a misma calidad, peor precio, no es la mejor opción, ellos mismos se lo están buscando, que nos vayamos, seguro quieren hacer un ERE masivo, y decir que no es su culpa, ¡Si son ellos los que están haciendo las cosas tarde y mal!

Pero como no, o pagamos los IDIOTAS, o los trabajadores ESPAÑOLES se van al paro, ya que este país va así, pues que se vayan a hacer de operador de Internet y demás a LatinoAmerica, estos de ONO en cuanto saquen la oferta, y los que las conocemos de antes se las estamos haciendo la comparativa a los posibles interesados, que no se pasen con unos la****es, estaf****es y delin****tes, como en ONO hay, espero algún moderador lea esto y se cague la pata abajo, porque esto mismo lo cuelgo yo en foros especializados de ofertas, para que vean lo que les espera si os contratan. Que os pensaís, que me voy a callar, lo que os vaís a cagar vosotros, que de mí saldra este mismo post, que conocidos también reproduciran en distintos foros, para asegurarnos que no os contrate nadie, para que al final acabeís donde os mereceís.

Me despido atentamente con un dedo corazón en alto, dirigido expresamente hacía vuestras caritas de ler**s la****es.

QUEDO CLARO QUE ME HE QUEDADO MÁS AGUSTO QUE PANCHO VILLA.


Yo me he reído con los comentarios de mi amigo, que la verdad tiene toda la razón, ya que si van a sacar una oferta, al menos que sea equiparable o mejor a otra que todos tienen acceso, ya que él a hecho varias llamadas para intentar hablar con un operador de ONO, y no le han cogido el telefono, pero las llamadas las hizo antes de este post en el foro de ono que os reproduzco, y toda la razón que le doy con un tema como este, ya que la comparativa de precios se ha hecho él, y la verdad es que salvo que añadan alguna novedad con las tarifas, están son las únicas posibles que encontramos entre los próximos precios y los actuales, ya que realmente el que ono no te ponga el mantenimiento del router es dificil de conseguir, o que el movil ese es el único precio oficial que ellos tienen publicado a falta de que amplien datos, o simplemente permanezca igual que en el coste de julio.

Espero que esto lo reproduzcan los compañeros en distintos lugares, para que tome algo más de repercusión el tipo de trato que ofrecen a los usuarios de ono ( yo también lo soy a falta de terminar mi permanencia, así que puedo asegurar que esto sucede demasiado a menudo en está compañía ). O a los posibles interesados, ya que a mismas condiciones, los precios varian casí 20 €, y yo he revisado lo que pone, y está persona no se a equivocado con las cuentas, salvo actualizacones que puedan hacer a posteriorí de su post. Haber si alguien puede ayudarle si está en esa compañía, ya que es deprimente que ese sea el trato que reciben los usuarios de esa compañía, ya que al final todos nmos marcharemos a otra compañía, con ofertas trampa como está, que relamente de oferta es en comparación solo a sus precios de julio, pero no en comparación a cualquier otra compañía que actualmente ya tenga estás cosas a disposición de los distintos usuarios de españa.
161 respuestas
1, 2, 3, 4