Ono confirma la subida a 3Mbps (Actualización)

1, 2, 3, 4
El operador de cable Ono ha confirmado la subida de velocidad de sus clientes de Internet 600 a 3Mbps. Hace tiempo que dimos el aviso y últimamente bastantes usuarios habían experimentado ya la subida, pero hoy se confirma oficialmente que durante el mes de abril se realizará a todos los usuarios (excepto a los de Castilla y León que se efectuará en julio). Lo que no se confirma finalmente es que los clientes de combinados sean subidos a 4Mbps, ni tampoco informan de la velocidad del upload que supuestamente iba a quedar en 512Kbps. Gracias a Diskover por el aviso.

Actualización: En la web de Ono ya informan del aumento de velocidad, pero en las características de la conexión indican 150Kbps de upload. No hace mucho el presidente de Ono se vanagloriaba de que a diferencia del ADSL el cable les permite ofrecer conexiones simétricas y sin embargo su oferta de Internet va a ser la más asimétrica del mercado español, inutilizando en la práctica el aparente gran ancho de banda. No estaría mal organizar una campaña de presión para que Ono rectifique.
Una pena que en mi zona no llegue el cable...con ofertas como estas a ver si se mueve algo más el Adsl.

Mientras a seguir con 1Mbps..:(
Vamos a ver, entonces se suben 1Mbs y 600Kbs a 3Mbs o sólo 600Kbs y los del mega van por otro lado ???
Se podrá contratar en Ciudad Real?

3Mb. de velocidad serían fantásticos!!

Salu2.
A mi ya me pusieron esos 3 megas el lunes pasado.

Sobre lo de la subida sigue siendo a 150 Kb.
y porq en castilla y leon hasta julio.... [uzi] [uzi] [uzi]

pues yo iba a llamar esta semana pa que me pusieran el mega pero si me van a aumentar a 3 casi q me espero...

como va a ser la subida

600-3mb
1mb-4mb

asi??

un saludo
Esperemos q nos suban el upload, sino va a seguir siendo un poco mierda, pero bueno no nos quejemos q aun no quitan los 3 megas de bajada xDDDD.
Jodo q pasada 3 megas, pa mi los quisiera con la mierda servicio q da RETENA :@
No esta nada mal

Haber si el upload tambien lo suben poke..... [poraki]

Muy buena noticia pero eso de julio me a matao [uzi] [uzi]
3mb/150, pero esto que es? [buuuaaaa]

pero bueno, la cosa marcha, no nos podemos quejar :-p
Prefieron que incrementen la subida a los 300kbps como mínimo.
Pero bienvenido sea.
Quien los pillase :O Yo tengo retena tambien y lo unico que me han subido es la cuota mensual :S. A ver si se ponen las pilas todos los ISPs.
y q pasa con los q tenemos un mega?, nos jodemos o q?,
pq no me creo q no lo suban tb pq pa eso pagamos mas y ademas 3 mas barato q 1 la llevan clara, no tiene sentido.
A ver q asen esta gente de ono.
Salu2
EDITO: ahora llamo y a ver q me cuentan ok?
como pongan 3m/0.1m me pillo un producto inferior (aunque creo que no hay)

con ese ratio lo único que te va a ir bien van a ser las petadísimas webs hechas con flash, lo demás a a ser un cuello de botella impresionante
Varias cosas.

Solo hablande subir a los de 600 a 3mb, y los de 1mb a que les suben?
Segundo, si no tocan el upload, y aun tocandolo, para que coño quiero yo 3mb o 4mb?Yo quiero 1mb pero a la mita de precio, 20€. Como 3mb sea la conexion minima sera una risa.
Tercero, como usuario de castilla y leon que soy, no pienso aguantar 4 meses a esperar a que nada menos no que me dupliquen, que me quintupliquen la velocidad. Y no pienso estar pagando lo mismo por una quinta parte, esta mas claro que el agua.
[tadoramo] 3 MG Lo quiero ya!!! Aunque la subida se queda igual por lo que veo.

Habrá que esperar un poco para ver la subida de 600ks que tengo a esas 3 MG.

[babas]
Acabo de hablar con Ono y me han re-confirmado la subida, del upload la comercial me ha dicho que todavía no lo saben pero que será más de 150K seguro.
el upload seguro que sera entre 300 y 512...

salu2

lo digo viendo el resto de conexiones.... (vamos que no conozco a nadie de ONO) [carcajad] [carcajad]
Yo voy a llamar tambien a medio dia, yo tengo 1024/512 y cada dia estoy mas cabreado, ni duplicacion ni ostias yo llevo asi desde que la contrate hace años.

y me niego a que me lo suban igual que a todos xDD yo quiero mas!

Voto por una 4mbps/1mbps para los que esten en mi caso!
Pues acabo de llamar y me lo açhan confirmado, lo q no saben es q es lo q garan con la oferta de 1mega, dicen q algo por el estilo, asi q puede ser lo de los 4 maçegas, supongo yo.
De todas maneras el q me a atendio no sabia nada y a tenido q ir a preguntar para q se lo confirmen.
Salu2
pues a ver si se ponen las pilas el resto de operadores :)
los comerciales de ono siempre igual, nunca saben nada de nada [enfado1]
Pos acabo de llamar por telefono y me han dicho que los de 600 pasan a 3MB y los de 1MB a 4MB.

Ahora la subida se keda intacta y no tienen (o no kieren tener) idea de cuando se efectuará la subida..

4mb de bajada.......eso q son, 400 y pic0 kb/s????
emuhell escribió:4mb de bajada.......eso q son, 400 y pic0 kb/s????


Si fuera a tope de la linea , el máximo serian unos 512 kb/s sino me equivoco..
Dfx escribió:Yo voy a llamar tambien a medio dia, yo tengo 1024/512 y cada dia estoy mas cabreado, ni duplicacion ni ostias yo llevo asi desde que la contrate hace años.

y me niego a que me lo suban igual que a todos xDD yo quiero mas!

Voto por una 4mbps/1mbps para los que esten en mi caso!


Habia leido que ya nadie tenia 1024/512 ¿?

Yo creo que haran:
600 Kbps ------> 3Mb/300K
1Mb -------------> 4Mb/512K

Estaria de lujo (teniendo en cuenta como estamos ahora...) :)
Los castellano-leoneses siempre somos los últimos monos [uzi]

De todas fomas, ¿para dejar la subida igual, de que sirve?

salu2
Misma Respuesta, es decir suben a los usuarios de 600 a 3 megas, de subida no me han confirmado nada, y a los que tenemos contratado como es mi caso...


1 MEGA/512 --> No tienen ni idea todavia que se va a hacer, segun lo que le he podido interpretar es que la subida sera equivalente a las velocidades que actualmente tenemos, es decir podria llegar a ser lo de los 4 megas.


Yo si tendria que jugarme el cuello...


Yo creo que se va a quedar..

3 Megas --> 150

4 Megas --> 512

El Upload no lo suben ni para atras... o como mucho asi.

3 Megas --> 300

4 Megas --> 600 o un poco mas.
y os quejais aun [hallow] , aqui en AUNA no han dicho nada (claro como ONO no puede competir directamente con AUNA pues se la suda) y seguimos con los 600 pestosos [noop]
Dfx escribió:Yo voy a llamar tambien a medio dia, yo tengo 1024/512 y cada dia estoy mas cabreado, ni duplicacion ni ostias yo llevo asi desde que la contrate hace años.

y me niego a que me lo suban igual que a todos xDD yo quiero mas!

Voto por una 4mbps/1mbps para los que esten en mi caso!

COOOMO? yo tenia 1024/512 desd ehace año y pico y en febrero me dijeorn ke nanai y me bajaron a 15 de subida porke ese pack deja de existir (eso me dijeron) ke cabrones aun hay gente con mi antigua conexion.. Oooh
menos mal ke suben porke si no llegan a subir me doi d ebaja pero ya (1024/150 es una diarrea de lento)

Por cierto he llamado a ono y mehan dixo ke los de 1 Mb para solicitar la subida tienen ke pasarse a 600 ks si no se siguen kedando con 1 Mb... valla cosa mas rara pero weno habra ke esperar porke no tenia mucho idea el tipo este...
saludos
Yo tengo 1mb/150, es de cajón que a los de 1mb tb les subiran el upload, sino a ver quien va a querer pagar más por 1 mega extra de DL que rara vez aprovechará.
los que teneis 1mb desde hace tiemp no os quejeis tanto que a nosotros los de R nos acaban de sacar la ofertilla este mes de pagando 10 € mas tener el 1mb....y eso que nuestra factura ya es mas cara teniendo 600 que vosotros 1mb...osea que si aqui hay algunos que son los ultimos monos no son los de castilla leon sino los gallegos.
A los que teneis ono, como os va de ping? En su pagina web aun no han anunciado nada. Y el cable que te instalan no está sujeto a disponibilidad geografica, no tienen que haber cableado tu calle?

SaLuDoS.
malosoxxx escribió:Pues acabo de llamar y me lo açhan confirmado, lo q no saben es q es lo q garan con la oferta de 1mega, dicen q algo por el estilo, asi q puede ser lo de los 4 maçegas, supongo yo.
De todas maneras el q me a atendio no sabia nada y a tenido q ir a preguntar para q se lo confirmen.
Salu2


que no sabia nada el que te ha atendido?? no me lo puedo creer... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un comercial teleoperador siempre esta al tanto d etodo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2...

YA.COM como no me iguales vuelo rapido.... que para la mierda de servicio que da....
Pues yo sigo teniendo el pack de 1024/512 que no tiene nada, nada pero nada que ver con el de 1024/150.


Me parece tomadura de pelo tener que descender de contrato para asumir el cambio, yo creo que tb las subiran a 4 megas como comenzo todo el rumor hace 1 mes.
Joer no tenia constancia!! Yo tambien tengo 600 kb .. pero la pena la subida :( con 150 puff

Ayer se debieron joder las dns o algo porque no me entraba ninguna web, starian de pruebas?
Y aqui en Galicia con la mierda de R, que nos hace pagar un suplemento de 10 euros si queremos 1200/400.
Si es que....hay que joderse
Bien os explicare mi historia, yo tengo actualmente todos los servicios contratados desde que esta oferta salio que enteoria eran:

84€ + Iva internet 1mbps/512, todo el pakete de TV y telefono

mas tarde me llamaron con la escusa que el paquete desaparecia y quedo asi:

84€ + iva internet 1mbps/512 + telefono

o

84€ + Iva internet 1mbps/512, todo el pakete de TV y telefono (en un pack distinto)

Obviamente....cogi el segundo xDDD

Luego ha vuelto ha desparecer los gran via y han estado en las mismas, yo ya dije que en el momento me quitaran los 512 me daba de baja, y aqui estoy con 1024/512 desde hace tiempo.

LLame hace tiempo quejandome que no duplicaban la conexion y consegui 6 meses con la factura apenas un poco mas de la mitad.

cuando quitaron el granvia se quedo en 80€(mas o menos) con iva el paquete que he comentado antes

Y este mes volvio a bajar la factura pago sobre unos 70€ mas o menos.

P.D: Quien no llora no mama ^^

Y si tengo 512 de upload, puedo demostarlo ! XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo soy otro de eso marjinados que tenemos 1024/512, 3 dias despues que lanzasen la oferta la contrate y mi hermano con la de 1024/150 por que la de 1MB/512 ya no se la quieren dar

eso si, me obligan apagar toda la programacion de TV y playboy [enfado1]
A mi me dieron la opcion de quitarme la TV, pero como ya he explicado antes me costaba lo mismo.

Ademas playboy mola [qmparto]
subida gratis o nos van a meter un plus en la factura?
Yo tambien tengo 1 Mega.... y deja bastante k desear, sobre todo en servicio, cuando me cogen y me lo cortan cada dos por tres y me dicen k no es problema suyo.... [+furioso]

Pero bueno, a ver si cuando lo suban por lo menos se mantienen las velocidades algo más estables.... cawento
Leñe Oooh como no oferte algo mejor Telefónica me cambio.
Yo tengo Euskaltel 300/150 + television por cable + 10 canales gratis por 22€ y la verdad estoy contento... aunque espero que con la iniciativa de ONO los operadores se muevan y hagan sus ofertas [risita] y asi con un poco de suerte me suben a 1Mb
Y donde cogones esta AUNA que pasa que somos los gilipollas de esta historia me voy a tener que cagar en todos ya que pagar 47 euros por 600k pues me resulta una gilipollez o se ponen las pilas o me doy de baja, vamos que si me doy de baja.

JC
Solo 150/300 Kbits de UPLOAD??????


Como pretenden que hagamos videoconferencia, voz ip múltiple de esta manera?

Y los p2p van a ir de culo...
Espera q ahora me toca a mí... JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA TCHJÚ TCHJÚ }:/

Lo que son las cosas, toda la peña especulando o despotricando y aun algunos no tenemos ni cable pq no llega al puto barrio en el que vivimos. Así que si os sirve de consuelo, esos que teneis mierdas de conexiones de 1mb/512kb o los de 1mb/150 q ahora os subiran a 3mb/256 como mínimo en subida os diré que eso no es ninguna mierda. La mierda más grande q hay es tener una línea de "alta velocidad" adsl super 512kb/128 de subida que te cagas!!! [discu]

Pa que os quejeis más me kejo yo cohones...

Saludos [ayay]
Sigo diciendo que mucha gente lo que necesita no es bajarse 1 giga en 4 horas al bit torrent, sino velocidad de respuesta y conexion estable, para poder usar voz ip, videoconferencia, y sobre todo juegos online que vayan bien!!!

Tanto subir el ancho de banda, y los juegos que dan ping alto siguen dando ping alto !!!
BRAVO por ONO. Ya era hora de que arriesgaran y se pusieran por delante (que siempre estábamos a remolque de timo). Joer yo lo contraté hace 6 meses con 300/150 y alcabo de un mes me encontré con 600/150 y ahora en menos de un mes con 3 ó 4/?.

PD: Esperemos que ? sean 300 de upload como mínimo. [buuuaaaa]
a ver q nos hacen a los de 1mb, q los de 300 van a experimentar una multiplicacion x10 en 6 meses; ya nos podrian poner a nosotros 4/1
Y auna? q hará con esto? aver si se aplica el cuento

salu2
150 respuestas
1, 2, 3, 4