Ono confirma la subida a 3Mbps (Actualización)

1, 2, 3, 4
Por fin ONO son los primeros en aumentar el ancho de banda, que siempre tocaba ser los últimos.
Ahora a esperar como reacciona la competencia, especialmente Telefónica.
Ono acaba de actualizar la pagina web, al final el upload se queda en 150 XD , lo que pasa es que no dicen en ningun momento lo que haran con los que tenemos 1 mb :( , tambien por lo que se puede leer este año planean hacer mas cosas en lo que a internet se refiere ya que ponen :

Ha llegado la revolución y este es sólo el principio de la serie de acontecimientos que vamos a protagonizar este año en Internet de banda ancha.

AQUI teneis el link
Yo tambien estoy con 1000/150 y todo esto es un poco raro.
Si van a dejar la de 600/150 en 3000/150 como conexion mayor, y la de 1000/150 como conexion menor, porque no suben la de 600 a 1000 y la de 1000 a 3000??
Si no van a tocar precios, para que mantienen la de 1000??? Se supone que la deberian pasar a la otra automaticamente.
La subida es ridicula.

Si alguien saca algo en claro sobre los del mega que informe.
coño, que no hay mas que 150 de subida pues te jodes con el emule, pues lo que te ahorras de pasta para los que tenemos el mega, te montas un ftp en un host de usa, o te apuntas a un ftp de algun amiguete y a lechearrrrrrr, y sino......... alegra esa cara que hay gente con 56kb de subida y bajada, no 56kb para subir y otros para bajar, sino 56kb para todo, asi que un poco de respeto a esa gente que no le llegan las tecnologias a las cuales, vosotros solo haceis que quejaros, de puta madre, en cuanto me pongan 3 megas pues me voy a bajar un par de distros de linux por ejemplo, y me voy a pasear por los xdcc de los americanos y poco a poco.......... ya lo ha dicho uno de este foro, quien no llora, no mama.
Pues valla mierda de subida.
Actualmente tengo la 600/300 y me ofrecieron por el mismo precio la 1024/150... y dije q no... amigos mios la tienen y va como el culo.
Asiq ahora ¿pa q queremos 3 megas si solo subimos 150Kb???

Muy mal...
Y a los que tenemos la conexion de 1024/512 desde hace mas de 2 años sin subir ni bajar...


Yo la verdad es que entre 3 megas/150 y 1 Mega/512 , me quedo con la segunda sin pensarmelo. Eso si, si no se modifica la cosa exigire por lo menos una rebaja de mi factura.
Vaya cosa más absurda j0der... 3 Mb/ 150 kb. Es totalmente surrealista. [reojillo]

Si, si para bajaros cosas de servers, ftp's y demás va a ser brutal pero todos sabemos que aquí la inmensa mayoría no tiene acceso privado a ftp's de Holanda o Finlandia y tiran de Bit Torrent o Mulillas y derivados... y ya me diréis los ratios que vais a conseguir con esas lineas tan brutalmente asimétricas.

Que mal pinta esto...
Yo acabo de llamar y me encuentro con esto:

Los de 1mbps/150 y 1mbps/512 se quedan donde estan.

Y con toda la cara del mundo te dicen que te des de baja y te des de alta en 600kbps sabiendo que te bajaran el upload.

Yo me voy a quedar con 1mbps/512, pero voy a hacer multitud de reclamaciones y voy a exigir que me bajen la cuota....esto es una estafa similar a la de 1mbps/150 o incluso peor, ya es la segunda vez que se nos ignora.
TSC escribió:Pues valla mierda de subida.
Actualmente tengo la 600/300 y me ofrecieron por el mismo precio la 1024/150... y dije q no... amigos mios la tienen y va como el culo.
Asiq ahora ¿pa q queremos 3 megas si solo subimos 150Kb???

Muy mal...
Querras decir 600/150, nadie tiene 600/300 en ono. Y si lo tienes avisa de que oferta es.
Yo me apunto a la campaña de presion que dice el Sr.Moderador, estoy harto de ONO ya.
Vamos a ver, los de 1024/512 no se k pasará pero los de 1024/128 nos bajan el precio y nos quedamos en 25 euros.Lo que pasa es que por 4 euros más te dan el triple de bajada y te quedas con 128 de subida. El problema es lo que ya se han dado cuenta muchos, en esa linea tienes un cuello de botella enorme, sería preferible que a los de 600 les dieran 600 simetricos y a los de un mega nos dieran un mega simétrico.


saludos
ono sigue tomando el pelo a los clientes .
para que quiero yo 3 megas si el upload seguira siendo de 150kbs.
no seamos idiotas y no nos dejemos engañar .yo cuando tenia ono 300 .me funcionaba mejor que el mega que tengo ahora mismo`,para que 3 megas ,para usar el msn y conectarnos a las pages que permitan lo politicos de turno.para eso mejor, el clasico moden de 56kbs.un saludo y a esperar mejores ofertas .que ono sigue tomando el pelo a todos los clientes.
menuda mierda de oferta....los de ono se piensan q somos tontos o q?? yo prefiero mil veces antes una conexion de 1mb/1mb o incluso 600kbps/600kbps que esa mierda de conexion de 3mb/150kbps

por favor señores de ono no intenten tomarnos mas el pelo con sus "super anchos de banda" SOLO de download. ¡¡queremos conexiones simetricas para q poder montarme un server en casa, voip, videoconferencia y poder usar mi ordenador desde cualquier sitio¡¡

eso si...seguro q con los anuncios en los q pongan bien grande ¡¡3mb de ancho de banda!! engañan a mucha gente.
esplinter, estoy de acuerdo contigo con esa miseria de upload a quien quieren engañar?.

Por lo que se es casi más importante a la velocidad que puedes subir que a la que quieres bajar, y no entiendo como si con la fibra optica es más facil conseguir una simetria sacan estas porquerias de ofertas. Ke menos de 512 kb de subida para una conexión de 3/4 mg.

Un saludo
Como podeis observar soy el poseedor de la oferta de ONO

1024 Kbites ( 132 135 kytes reales ) de descarga

150 kilobits ... ( unos 14 o 15 de subido ) y lo unico que puedo decir al respecto es que si la conexion no tubiera un wen ping ya los hubiera enviado bien lejos ..

Y sobre la conexion .. cuando enciendo los programas habituales que en cierta parte usados .. weno unos mas que otros .. pos que voy a decir .. es una mierdaaaa es un cuello de botella tremendo leches

Pongo el ABC y solo puedo tener 2 descargas de 6 bits subiendo y unos 20 descargando ... y maximo maximo me ha hido a 60 kbytes

E provado en ftps norteamericanos o europeos y es una pesadilla encontrar un ftp que me descargue a mas de 60 Kbytes /s , y para colmo de males cuando enciendo el emule .. Incluso con id alta y pocos archivos con mas de 400 fuentes cada uno ... tarda una eterninaddd ... diossss esto es desesperantee

Como cliente de ono solo digo les digo una cosa ... Como no me suban el upload i me permitan tener un servidor php, o en todo caso ftp .. si la subida la hacen muy buena .. (mayor de 512 Kbytes )
.
Los mando a tomar pol pulo por estafadores .. cawento

saludos gente :$

PD= si no fuera por los juegos online me hubiera puesto adsl de ya.com 1 mega bajada 300 subida hace mas de 2 meses ...
Si juegas online tener mas upload es una maravilla, no te hace falta cerrar el bittorrent o emule para jugar...

yo por eso aun dandome 2 megas mas no dejo mi 1024/512.
mirar ste enlace parece interesante es de los foros de bandaAncha http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=443012
No se como todavia os quejais cuando hace no mucho tiempo, pagabamos un paston por conexiones de modem.....

Pero weno... la vida es asi... y a mi personalmente me la suda la velocidad de subida, pa lo q queiro bajar, Dcc Rulez! :D

A disfrutar!
no nos quejamos de eso (al menos yo)

pero es publicidad engañosa.... son 3mg de bajada pero muy poco de subida y eso no lo dicen.... es un oferta que solo es espectacular luego a la hora de la verdad realmente entre tener 1mg o 3 mg no hay muchas diferencias ya que la subida es la misma y la interaccion con internet (juegos online, chats-video etc...) realmente no es tan buena como la pintan.
mierda de ONOOO aparte de que es un milagro que llegue a un domicilio en concreto , vamos que tengo una puta arqueta en la puerta de mi casa que pone ONOOO y me dicen que aun no hay servicio jajaja solo quieren urbanizaciones y pisos enciman el upload de 150 kbs ridiculoooooooooooooooo eso si para el peer2mail iria bien peroooo ¿tendra futuro es soft , lo dudo ? alojar datos para p2p en cuentas de correos es muy jodido para ellos pero quien xd sabe jejeje yo contento con jazztel 512 proximo a 1 mega y llamadas gratix jejeje eso si a lo largo de este año se veran muchas novedades no creo que las otras operadoras se cruzen de brazos, seguro ................ [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola yo tengo el package total, tengo 1 meg/512 de subida. A llamao a ono y me dicen que me van a quitar el 512 de subida primero.

Y voy a coger 3 meg/ 150

esto es una buena mierda poer que juego mucho Xbox live

cabrones

Jacks
Hola chicos:

Pues yo he llamado a Ono esta tarde, yo tengo 1 mega de velocidad, y me han dicho que si quiero en abril me puedo descender a 600 k , para que me pasen a 3 megas, y me han asegurado que están intentando quitar la conexión de 1 mega y la de 600 k y pasarlas todas a 3 megas...

Ahí queda eso.
no, si al final será mejor tener la mierda de timofónica (porque no hay otra cosa, o no llega el cable, o no tienen "disponibilidad territorial" o no les sale de los %·&"...) de 512/128 por 45 eurazos, que los 3M/128 o 150 o los que sean de subida, pobrecitos.

Mucho nuevo rico, os quejais de vicio.
"Pues yo he llamado a Ono esta tarde, yo tengo 1 mega de velocidad, y me han dicho que si quiero en abril me puedo descender a 600 k , para que me pasen a 3 megas, y me han asegurado que están intentando quitar la conexión de 1 mega y la de 600 k y pasarlas todas a 3 megas..."

HAHA la primera vez que llamao me han dicho esto tambien, eso es la cosa ma ridiculo que e cuchado en mi vida

Bueno Habe que pasa en Abril.

Jacks
Os adjunto un correo electrónico que les envié a Ono...


"Hola, quisiera saber cuando tienen pensado ofrecer una conexión de internet decente. Ya he visto que a partir de abril van a multiplicar la conexión de 600Kbps a 3Mpbs... pero la velocidad de subida sigue siendo de 150Kbps, ¡mediocre!

Tengo contratado Ono Total y tengo 512Kbps de velocidad de subida, ¿me van a subir la velocidad a 3Mbps manteniendo la subida a 512Kbps? Me temo que ya conzoco la respuesta que van a darme.

¿Cuando van a ofrecer más velocidad de subida? Estamos dispuestos a pagarla, ¿por qué no la ofrecen?

Saludos, espero respuesta en esta dirección de correo."



... y a continuación la respuesta que me remitieron...



"Estimado Ricardo,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respondiendo a su consulta, confirmarle que se trata de un NUEVO Servicio de "BANDA ANCHA ONO 24H" que sustituirá al actual Banda Ancha ONO 600 kbps. El nuevo producto estará disponible a partir del 01/04/05 y podremos cambiarle a 3 megas si lo solicita a partir de dicha fecha.

No es que multipliquemos la velocidad de todos los servicios sino que estamos lanzando un nuevo servicio de 3 Megas por 29,95 Eur en combinado (con Teléfono ONO) y 35,9 Eur en individual. Para usted, migrar a este nuevo producto supondría una multiplicación de velocidad ahorrando en el coste de su factura.

La velocidad de subida (desde el usuario a Internet) se mantiene la misma que hasta ahora tenían los servicios de 600 y de 1 Mega, es decir 150kbps. La velocidad verdaderamente importante en Internet es la de descarga (sentido red -> usuario) que es la que se multiplica.

En un uso no profesional de Internet, un usuario siempre descarga mucha más información de la que "envía". Por ejemplo, para bajarse un fichero de 100Megas, el usuario únicamente tiene que enviar hacia Internet la petición y como respuesta recibe el fichero completo. Esto supone miles de veces menos información enviada que recibida.

No obstante, siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: http://www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente"



... ¿Uso no profesional? ¿Desde cuando hacer una videoconferencia con mi novia es considerado uso profesional de internet? ¿O enviarle las fotos de las vacaciones a un amigo? ... decepcionante la mentalidad de Ono.

Saludos.
Hola a todos!!

Pues vereis, mi caso es un tanto asi, porq yo me puse ONO hace un mes y pico, de 600/300, se supone, pero vamos, y estoy muy contento.
Me explico: con el bittorrent, bajar cosas de los extranjeros (especialmente anime ) es super rapido, en un fin de semana me he bajado series enteras y con los españoles, tb va bastante bien... [chulito]
Otra cosa es bajar con el emule, q va bastante mal, pero creo q eso es debido tanto al upload como a q cada vez hay mas gente y claro...eso tiene sus limitaciones... [ginyo]

Lo q no se, es si me ira igual si me lo suben, en Julio, a 3 mbs, pero yo creo q es excesivo...tampoco digo bajar las cosas a saco, en 5 minutos, un capitulo, pero yo creo q algo de logica tendria q haber y lo del cuello de botella, lo entiendo...aunq si alguien lo explica un poco mejor, pues estaria guay.... [oki]

Pues eso, yo tengo q esperar a Julio para ello, a ver q pasa....

Kamuiu[angelito]

Pd: eso si, jugar a juegos online, a partir de cierta hora es casi imposible...pero a esas horas yo duermo o veo la tele....es cuestion de adaptarse.... [buenazo]
HASTA LOS HUEVOS DE TANTA MIERDA!!!
como jazztel oferte algo decente me cambio sin pestañear, pero de que va estos tios? se creen que somos idiotas? que se metan el pin por el culo.
es humillante, para colmo, no hay ni logica comercial, ni tecnologica, tengo un colega holandes que por 120 €tiene un gigabit y 4 megas de upload, repito lo de jazztel, como peguen hachazo, firmo con ellos
Kamuiu escribió:Lo q no se, es si me ira igual si me lo suben, en Julio, a 3 mbs, pero yo creo q es excesivo...tampoco digo bajar las cosas a saco, en 5 minutos, un capitulo, pero yo creo q algo de logica tendria q haber y lo del cuello de botella, lo entiendo...aunq si alguien lo explica un poco mejor, pues estaria guay.... [oki]
A ver, peor no va a ir, eso esta claro, pero si que el desperdicio es mayor, es una conexion sin sentido.
En los p2p notaras la mejora en momentos puntuales, cuando haya "mas oferta que demanda". Y claro en las webs y descargas directas notaras una mejora abismal.

No tienes 600/300, sino 600/150 debe ser, y te pondran 3000/150.
Supongo que luego haran lo que les de la gana pero en teoria cuando tienes un contrato no t lo pueden cambiar nada aunque deje de funcionar ese mismo paquete no?

Por ejemplo yo tengo amena el contrato joven ese que por 6€ al mes puedo mandar 1000 sms todos los meses y ahora que desaparecio me lo siguen respetando.

Si tengo 1024/512 y me lo bajan a 1024/150 es para decirles un par d cosas. Para que quiero 3 megas si luego no puedo subir nada? Ahora puedo subir a 60kb's y me quieren poner que suba a 15 o 17 kb's?
opino como banword, yo tengo un pakete 1024/512 desde hace mas de 3 años y me lo siguen respetando, aun habiendo desaparecido el paquete en cuestion... cada mes son 100 lereles que se lleva esta gente mios(y de todos lo que tenemos el pakete), por lo que mas les vale no tocarnos los OOs. Asimismo, creo que se han pasado, subiendo velocidades a todos menos a nosotros, ya que somos los que mas pagamos, y los que peor trato estamos recibiendo.

Esto es injusto!
Weno pues acabo d llamar a oNo para enterarme un poco mas del tema.
Desgraciadamente los que nos pasemos de oNo 1024/512 nos van a bajar el Upload a 150 kb's con lo que supone eso. El problema es que si cambiamos a 3072/150 ya no podremos bajarnos otra vez a 1024/512 pq dicho paquete ya no existe y nos bajarian a 1024/150 asique yo por lo menos me quedare con mi linea de 1 mega de momento.
Opino igual... me quedaré con el paquete de Ono Total 1000/500 que en muchos casos conseguirá mejores rendimientos que la mierdarevolución de 3000/150.

Esta claro que esto es un engañabobos y lo que tratan es de quitarse de enmedio a la gente con 500 de upload.

Espero que pronto haya más competencia y si Ono no sube la velocidad de upload y los otros sí... habrá que irse pensandoselo, porque 100 euros de cuota por internet seguro que se puede conseguir algo mejor dentro de algunos meses (digo 100 euros sólo por internet porque la televisión de Ono es toda una porquería).

Mmmh... si telefonica duplica la velocidad otra vez y pone 2000/500 por 60 euros... mmmh... resulta algo interesante...

Saludos!
Pues yo acabo de recibir una cartita de ONO diciendo que como tengo una conexión de 1 Mb, a partir del 1 de Abril podré solicitar el cambio a 3Mb/150Kb ahorrándome 10 euros en caso de tenerla combinada con teléfono (que es mi caso).

Yo está claro que me voy a cambiar. Pagar 29,50 por 3Mb/150Kb es mejor que pagar 39,90 por 1Mb/150Kb que es lo que tengo ahora.

La subida es una auténtica porquería, pero yo trabajo mucho con bajadas de FTP directas, por lo que podré tener el emule funcionando a lo que me va ahora (unos 40-60KB de bajada constante), navegar de puta madre y descargar de FTP los archivos de mi trabajo. Por 10 euros menos...

YO por mi parte les voy a inflar la cabeza con peticiones de subida de upload (que no me toquen la cuota y me suban el upload a 500, que es lo suyo). Ya veremos.


Saludos
Bateman2004 tu caso es que es diferente al nuestro evidentemente si ya tienes 150kbs de upload el cambio esta muy bien pero tiendo 512 kbs de subida que me bajen a 150 es una porqueria. Encima si juegas en red el ping que ya tiene ono si le bajas mas el upload pues ya ni t digo.
bueno, parece ser que los de ono ya se aclaran ellos mismos:

Cita de la pagina web de ono:

Soy cliente de 1 Mega/150 Kbps, ¿puedo disponer de 3 Megas?
Como cliente de Internet de banda ancha de 1 Mega/150 Kbps, a partir del día 1 de abril, puede pasarse a este nuevo servicio, navegar con una velocidad 3 veces superior y ahorrarse hasta 10€. O mucho mejor, aprovechar esta oportunidad para beneficiarse de aún más ventajas si sigue nuestras recomendaciones:

o sea, que tb podemos pasarnos a los 3mb, sin tener que darnos de baja del mb y darnos de alta en 600, bueno por lo menos esto ya es más lógico, lo que no me cuadra es eso de ahorrarse 10 euros, pq el precio de 35.90 es para los que tienen telefono, y yo que solo tengo internet pago 39,95, con lo cual el descuento es de 4 euros, en caso de que tuviese telefono+ inet estaria pagando 57,85, con lo que el descuento seria:

telefono + internet= 57.85 (antes) - (29.95+17.90 (mantenimiento telefono)= 10 euros

Entonces, los 10 euros de descuento es para los que tienen telefono no? no se si me he aclarao con tanto número XD
cloud532 escribió:lo que no me cuadra es eso de ahorrarse 10 euros, pq el precio de 35.90 es para los que tienen telefono, y yo que solo tengo internet pago 39,95, con lo cual el descuento es de 4 euros
Precio combinado con Teléfono ONO 29,95 €/mes
Precio individual 35,90 €/mes

Nosotros pagamos 40€, si nos pasamos (que por huevos nos tenemos que pasar), pagamos 36€, ahorro de 4€, y si te pasas con telefono, pagas 30€ (por el internet), ahorro de 10€.
Bueno os comento soy cliente ono 1 Mb y no tenia muy claro como iba a ser la subida ahora me lo an confirmado esta tarde me he dado de baja de 1 mega y me pasan a 600 para el 1 abril subirme 3Mb/150Kb por 29,50 la subida es una mierda lo reconozco pero bueno teneis que pensar que aun hay muchas compañias que tienen peores servicios y mucho mas caros, todo lo que sea beneficio pues bienvenido sea yo suelo jugar en red y me tira muy bien con ono me da poco ping y luego con el tema del p2p pues el emule como mucho a 50 me baja pero los torrents van de cojon de mico me llega a descargar hasta 115 o sea que no esta nada mal respecto a la subida tiempo al tiempo al final no les quedara mas remedio que subirla cuando los otros operadores empiecen a ofertar lo que esta claro que ono es una compañia muy fuerte y cuando tenga muchos clientes al tener mas beneficios aun ampliaran las ofertas para captar mas clientes y si no tiempo al tiempo salu2
A alguien se la han subido??

Yo sigo a un mega, ni baja a 600 ni sube a 3000.
Aqui estan las fechas.

http://usuarios.lycos.es/onoweb/foro/viewtopic.php?t=385

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12


Alzira -------> 27/04/2005 ········ Mislata ----> 26/04/2005
Burjassot ---> 22/04/2005 ······· Sueca -----> 28/04/2005
Catarroja ---> 27/04/2005 ······· Torrent ----> 26/04/2005
Gandía ------> 28/04/2005
Valencia ----> entre 05/04/2005 y 19/04/2005
heh ono cabrones, ya tengo el 3 meg y 150 de subida. Es raro porque parece que la subida esta affectando mi bajada. No puedo baja mas de un torrent sin pieder velocidad de bajada

Que pasa con esto.

Jacks
Lo mismo que pasaba con un mega/150...

Que por cierto aun sigo con el, es que ni siquiera me han bajado aun a 600, y hice el cambio hace una semana.
Heh hora con el puto "3 meg" no puedo cojer mas de 100 kbs de bajada quando estoy descargando torrents. Esto es una puta carbones me voy cancellar ono y me voy con 4 meg / 512 con telefonica.

Jacks

ONO CABRONES
Pues a mí se supone que me lo suben mañana. Ya veremos si no tengo que cagarme en sus muelas.
No puedo descarga a mas de 60 - 90 kbs esto no es 3 meg. creo es definatamente el subidad que me esta bajando el velocidad no?

Jacks
Yo sigo creyendo que esta linea solo la han sacado para joder los p2p pero bueno..... para mi sigue siendo una linea leecher
Por valencia ya esta subido, los tests marcan unos 2500/140, supongo que es lo normal.

Sobre los p2p, pues yo creo que igual que antes, ni mejor ni peor. Pero bueno al fin y al cabo es una ligera mejora a menor precio.
heh ahora hace falta usar FTP or Newsgroups param descargar.

Jacks

Adonde hace el test de velocidad?
Pues yo he hecho el test en la asociacion de internautas (internautas.org) y me da casi los 3 megas.

Solo que los p2p van igual.
heh primero tenia 1meg/512, segundo tenia 3meg/150 (probabament estaban probando)ahora tengo 600/150.

Y ono me decen que ahora no voy tener 3meg otra vez hasta el 15 de April.

Jacks
Hola

Mi hermano me ha dicho que ya tenemos 3MG!!! He pasado un test de velocidad que lo confirma.

Un saludo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4