Posibles aumentos de velocidad de Uni2-Wanadoo y ONO

En ADSLZone informan de que Uni2-Wanadoo ofertará a partir del próximo 14 de febrero dos nuevos productos de GigaDSL de 1Mbps y 2Mbps por 29.95 y 34.95 euros/mes respectivamente (IVA no incluido), sin compromiso de un año pero sujeto a cobertura geográfico.

Pero el rumor bueno de verdad, también sin confirmación oficial pero con bastantes fuentes asegurándolo, es que ONO se va a adelantar a Jazztel y va a subir las conexiones de sus clientes de 600Kbps y 1Mbps a 3Mbps y 4Mbps, con 512Kbps de subida. Los 3Mbps serían para los clientes que sólo tienen contratado internet, mientras que los 4Mbps se ofertarían a los clientes de combinados (teléfono o TV). Se habla de marzo a junio para comenzar las subidas, pero recordemos que no hay todavía confirmación oficial.
4 y 3 megas? Ostias menudo cambio en menos de un año va a dar esto. espero que los de Telecable se porten y hagan lo mismo que sus amigos de ONO

Un saludo [bye]
esto está que arde.... que siga así.. apenas hace 1 año del "boom" de Jazztel y hay que ver como ha revolucionado el mercado del ADSL aquí en España, mejor para todos.

un saludo
A ver yo tengo wanadoo, ¿pero nos hacen la subida automatica o tendria que llmar pa que me subieran a 2 mbs? esque yo tengo 512 por 36€....
a mi que hagan lo q quieran, pero q no me obliguen a pagar más, si me quieren subir la velocidad perfect, pero que me respeten las tarifas de ahora u_u
3 megas [burla2] , espero q se puedan sacar provecho y no nos metan en la carcel a todos [poraki]
Q ONO va a subir q???? jajajajajajajaaj eso hasta q no lo vea no me lo creo.

Hmmm lo de Wanadoo (yo tambien es lo q tengo) me suena muxo mejor [sati]
Pues como no tengais cobertura a pagar mas sa dixo y sino mirar ya.com [tomaaa] no tengo cobertura y me toca pagar x el mega 54 € + IVA menuda broma pero si lo kieres es lo q hay..... Como consuelo q es muxo mas barato q si te lo da telefonica q viene a ser 80 € + IVA [discu] Panda Ladrones !!!

Venga gente un saludo !!! [bye]
Wanadoo, CABRONES, dadme ya el mbit que me prometisteis en Septiembre!!!!
Hola gente, Sobre lo de ONO en ADSLzone 3 noticias más abajo de la de Wanadoo está la siguiente:

Ono podría duplicar a partir de marzo las conexiones hasta 4 megas

Os dejo el enlace para que lo leáis ya que es un caso que nos contaba un usuario:

http://www.adslzone.net/article84.html&mode=&order=0&thold=0

Saludos
anibarro escribió:a mi que hagan lo q quieran, pero q no me obliguen a pagar más, si me quieren subir la velocidad perfect, pero que me respeten las tarifas de ahora u_u


Lo mismo digo. Lo malo es que con estos de ono nunca sabes por donde van a tirar.
Pos perfect. Dentro de 4 dias me kambio de timofonika a la k me ofrezka estos servicios... A ver si por estos lares llega ja ono, k todos los pueblos de alrededor lo tienen menos aki... manda huevos...
Telefónica debería reaccionar, xo ya!!!. Como no lo haga, se va a quedar atras...
A ver si esto se confirma y abandonamos de una vez la edad de piedra en este pais!!!!!!!!!!!!!
ala, por fin una buena noticia!! Los de ONO también tenemos derecho a hacernos ilusiones.
THCF escribió:Q ONO va a subir q???? jajajajajajajaaj eso hasta q no lo vea no me lo creo. [sati]


acuerdate de cuando lo has dicho, cuando lo veas tambien acuerdate y despues de quedarte asi :O acuerdate de mi. saludos. [beer]
Venga salvajada teniendo tv, telefono e internet como yo 4mbs by the face, es q no xDD
en la pagina que comentavan la Noticia salia este comentario al final ...

Extraido de los foros de media-vida : escribió:Comentario sobre Subida del ono (amo de ciber )

BarceyKen comentó lo siguiente:

"Bombazo!!!! ono rompe moldes!!!!
Veréis, acaba de venir un comercial de ono a mi cyber, asegurándome que si daba de alta una linea de ono, a mediados de marzo me la doblarian a 4 mb/ 512

según me ha explicado, la oferta en la que ono va a tirar la casa por la ventana consiste en:

- doblar las lineas de 600kb y 1 mb a 3 mb (4 mb si también se tiene contratada linea de teléfono). Es decir, por 39.95 al mes: 3 mb (sin telefono) y 57€ al mes: 4mb (con teléfono). La subida será de 512 en ambos casos.

Yo he firmado el contrato despues de comentar todos los pormenores, y el muchacho me regala instalación, router y un mes gratis de prueba.

Actualmente tengo una linea de 4 mb de adsl sobre RDSI con telefonica, por la cual pago 250 € mensuales, con gastos y consumo incluidos. ( +2 lineas de telefono). Esta oferta pienso que va a romper moldes, puesto que para mi gusto y según la experiencia, una línea de cable tira mundos mejor que una ADSL.


Para finalizar y acallar a aquellos incrédulos, esta oferta se la notificaron ayer a los comerciales, estará disponible a mediados de marzo (aunque ya se puede contratar el mes de prueba gratis), y las razones por las que ono ha tomado la decisión, son principalmente el ver que no tenian ninguna oferta decisiva para hacer frente a la competencia. El comercial es serio y de mucha confianza, os doy mi palabra."


En pocas palabras .. se refiere a que ese mes de prueva que comenta el amo del cyber , .. se puede conseguir antes de medianos de marzo (que segun el rumor seria el tiempo minimo antes de generalizar las subidas ) ?¿¿?


dewss zzZZzzz :-P
tierra llamando a AUNA, tierra llamando a AUNA [sonrisa] [sonrisa]
lol 4 megas a los de ono! [sonrisa] , eso esperemos los que somos de ono , eso ya seria una conexion muy pero que muy aceptable [pos eso] , haber que pasa.

salu2
YAHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Yo con 4megas de dl y 512 ks de subida Oooh Oooh [babas]
Y yo aun esperando a que ya.com pueda ponerme los 4 megas de forma automatica sin tenerme que darme de baja para darme de alta al acto... pues me parece a mi que van a perder un cliente como sigan vagueando igual.

Wanado nunca me ha inspirado confianza pero si esto sirve para que las demas ajusten mas sus ofertas pues bien recibidas sean.


Un saludo
con Ono estoy muy contento con los 600 que tengo y si lo doblan bienvenido sea

salu2
Y telefónica como siempre quedándose atrás...

A mi me llamaron a principios de Enero una señorita por teléfono preguntándome si estaba contento con el ADSL en la empresa y le dije que no (y eso que tengo contratadas dos adsl) y comentó que en Febrero (si, en febrero me dijo...) me doblarían la línea otra vez.

Hace poco llamé por una reclamación y de paso para confirmar dicha afirmación por parte de una comercial de telefónica. Han rechazado la exactitud de dicha oferta y la posible no planificación de la misma.

¿Nos están engañando? ¿Qué hago si me han llamado de telefónica conforme en Febrero me doblaban la línea?

Son de lo peor...

Salus!
Sandokan escribió:Y telefónica como siempre quedándose atrás...

A mi me llamaron a principios de Enero una señorita por teléfono preguntándome si estaba contento con el ADSL en la empresa y le dije que no (y eso que tengo contratadas dos adsl) y comentó que en Febrero (si, en febrero me dijo...) me doblarían la línea otra vez.

Hace poco llamé por una reclamación y de paso para confirmar dicha afirmación por parte de una comercial de telefónica. Han rechazado la exactitud de dicha oferta y la posible no planificación de la misma.

¿Nos están engañando? ¿Qué hago si me han llamado de telefónica conforme en Febrero me doblaban la línea?

Son de lo peor...

Salus!


En su diccionario no existe la palabra "VERDAD" solo la de "MENTIRA". Y entonces con wanadoo que pasa, la van a subir automaticamente o es una oferta nueva sin mas que no repercute en los actuales usuarios(yo soy uno de ellos [sonrisa] )aunque con el servicio tecnico que tienen [buaaj] [buaaj] malament vamos
No se os ocurra cambiar a uni2-wanadoo q son unos cabrons y estafadores de los pies a la cabeza. [buaaj]

Vais a tener + problemas q no os lo podais ni imaginar.

Quedais avisados.

Por cierto, sospecho q ya.com se esta poniendo las pilas tb para aumentar velocidad o bajar precios pq me han enviado al e-mail mio un cuestionario y como cliento puedo decir q siempre q me habian enviado un cuestionario han mejorado su oferte entre 1 y 2 meses despues.

un saludo :)
madre mia leo esto y me pongo malo, llevo 4 meses para que me den de baja de terra y esos cabrones no lo hacen estoy sin adsl y encima pagandoles facturas , y ademas sin poder darme de alta en otro operador, vamos que estoy escribiendo esto con un moden de 33 que tenia lleno polvo en el trastero, mas velocidad si , pero mas control con lo que nos putean esta compañias tambien.
y al final lo que me decia un amigo, hasta que no les plantes una denuncia no te daran la baja que hdp.
un saludo.
Vaya, al fin rumores sobre ONO, creo que nunca he oido ninguno sobre ellos XD
Si es cierto, espero que esten preparados para lo que se les va a venir encima, pq demasiado bien funciona (a mi por lo menos) y yo no sacrificaria calidad por tener un poco mas de velocidad, que con 1mb ya tengo mas que suficiente para lo que uso internet.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YO hubiera preferido 2 MEgas de bajada y 2 de subida :P Antes que 3 o 4 de bajada y 512 de subida ¬¬
Weno algo es algo jejejej


SALUDOS!
Y Auna callada como una puta.... si es que esta gente deberian haber montado un puesto de frutas (con todo el respeto a los fruteros).
Sandokan escribió:Y telefónica como siempre quedándose atrás...

A mi me llamaron a principios de Enero una señorita por teléfono preguntándome si estaba contento con el ADSL en la empresa y le dije que no (y eso que tengo contratadas dos adsl) y comentó que en Febrero (si, en febrero me dijo...) me doblarían la línea otra vez.

Hace poco llamé por una reclamación y de paso para confirmar dicha afirmación por parte de una comercial de telefónica. Han rechazado la exactitud de dicha oferta y la posible no planificación de la misma.

¿Nos están engañando? ¿Qué hago si me han llamado de telefónica conforme en Febrero me doblaban la línea?

Son de lo peor...

Salus!


¿Como que han rechazado esa oferta? Si yo contrate su ADSL el lunes pasado por la promocion de ADSL + llamadas locales por 39 €, y le pregunte a la chica que velocidad era y me dijo la chica que tendria las primeras semanas 512 kbps que luego me la doblarian a 1 Mbps, posiblemente antes de Marzo, y me convencio por que era 1 Mbps + llamadas locales por 39 €, porque era lo que la chica me oferto con la duplicacion que me harian a las dos semanas mas o menos de tener mi linea.

Si cuando me llegue el router usb y vea que no me doblen la linea como me dijeron por telefono me puedo dar de baja al mes o ya tengo que estar 12 meses por una promocion fantasma que se han inventado?
Escapology escribió:
¿Como que han rechazado esa oferta? Si yo contrate su ADSL el lunes pasado por la promocion de ADSL + llamadas locales por 39 €, y le pregunte a la chica que velocidad era y me dijo la chica que tendria las primeras semanas 512 kbps que luego me la doblarian a 1 Mbps, posiblemente antes de Marzo, y me convencio por que era 1 Mbps + llamadas locales por 39 €, porque era lo que la chica me oferto con la duplicacion que me harian a las dos semanas mas o menos de tener mi linea.

Si cuando me llegue el router usb y vea que no me doblen la linea como me dijeron por telefono me puedo dar de baja al mes o ya tengo que estar 12 meses por una promocion fantasma que se han inventado?

pues yo he hablado con telefonica por esa oferta y me han dicho que es 512 y llamadas locales gratis, nada de un mega
modens escribió:pues yo he hablado con telefonica por esa oferta y me han dicho que es 512 y llamadas locales gratis, nada de un mega


A mi me dijeron que tendria las primeras semanas 512, ya que se doblarian a 1 Mbps, que posiblemente antes de marzo, y a mi ya lo de oir lo del mega me convencio y contrate la adsl.
Escapology escribió:
A mi me dijeron que tendria las primeras semanas 512, ya que se doblarian a 1 Mbps, que posiblemente antes de marzo, y a mi ya lo de oir lo del mega me convencio y contrate la adsl.


Esta claro gato por liebre [flipa]
Seguro que donde yo vivo no hay cobertura [enfa]
a ver si esas subidas de ono son reales por que yo he subi de 300 a 1 mb y no se nota tan apenas la diferencia de bajada
Ya que me he puesto a quejarme de Telefónica, comentaros que sin autorización ninguna me han dado de alta en una "solución adsl" cobrando una cuota mayor mensual y anulando mis correos electrónicos actuales para hacer una migración que teóricamente he solicitado.

Con lo cual, que todas las direcciones de correo electrónico de la empresa me desaparecen por causa de "un error en la base de datos??"(siempre dicen lo mismo) y me fastidian mis proveedores, mis clientes, etc,etc.

Lo he comentado con ellos y me han dicho que la solución es textualmente "Darme de alta en la solución adsl y hacer un redireccionamiento de las cuentas antiguas a las nuevas". Jajajajajajaja. A ver, darme de alta cuando lo que quiero es darme de baja porque me la han puesto sin permiso, redireccionamiento...si anulan las cuentas, el redireccionamiento no vale de nada, no llega a una cuenta, con lo cual no se redirecciona... Será una manera de obligarme a quedarme con dicha solución adsl y perder todas mis cuentas de correo de la empresa?

Y claro, yo reclamo eso de... "Donde están esas 10 cuentas de correo por mis dos ADSL en ambas empresas?" "Me corresponden por contrato!" Y se quedan callados diciéndome que les llame este miércoles. Fue en ese momento cuando les pregunté que si también era mentira la oferta telefónica de subir el ancho de banda en febrero, cuya respuesta fue la que dije en el anterior post...

Así de contento estoy con ellos, pero me tienen bien agarrado por los cojones...(perdón por el vocabulario...)

Salus!
b166em escribió:a ver si esas subidas de ono son reales por que yo he subi de 300 a 1 mb y no se nota tan apenas la diferencia de bajada


Pues yo si que note la bajada, al pasar de 300 a 1 mb, de bajar a unos 34-36 kb/s a bajar a una media de 120 kb/s :-| , eso si el upload exactamente el mismo que cuando tenia 300.

Saludos
modens escribió:madre mia leo esto y me pongo malo, llevo 4 meses para que me den de baja de terra y esos cabrones no lo hacen estoy sin adsl y encima pagandoles facturas , y ademas sin poder darme de alta en otro operador, vamos que estoy escribiendo esto con un moden de 33 que tenia lleno polvo en el trastero, mas velocidad si , pero mas control con lo que nos putean esta compañias tambien.
y al final lo que me decia un amigo, hasta que no les plantes una denuncia no te daran la baja que hdp.
un saludo.



Pero no les pagues las facturas, joder. Dale orden al banco de que te las rebote y te devuelvan el importe. Eso mismo hice yo con AUNA, y ahí siguen, pero a mí no me cobran un duro de más.
Diooooooooooosssssssssss !!!!!!!!!!! Me corro, yo con 4 megas ??? Y ahora que coño hago ???? En que lo aprovecho ??? Si es con 1 Mega y tengo que andar haciendo malabares en el HD pa tener sitio...

Gilberto llamando a PCBOX Hola !!! Teneis HD´s de 50 terabytes ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el live me irá puta madre tonces (al menos jugando con guiris )

Ya era hora !!!!!!
4mb????? Juas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cada vez se acerca mas a la media europea, aunque aun lejos de esos 15mbit por 14€ de francia.

Por cierto, los de ya.com son unos ladrones. Hace dos veranos contrate la tarifa plana de 56k para el apartamento donde veraneo, el caso es que cuando me di de baja (con un fax con fotocopia del DNI y mas historias) me enviaron un correo que la baja, por ellos lo valen "no se tramito correctamente" Oooh El caso es que yo (bueno, mi padre mejor dicho) se pico y establecio un bloqueo a YACOM factory, que encima tuvo el valor de enviar una carta amenazando con el equipo de abogados y tal... [qmparto] El caso es que este verano, (con la historia esta olvidada) me volvi a dar de alta en los 56k para el agosto que estoy en mi apartamento de verano, cuando finalizo el mes me di de baja pero me empezaron a enviar mails amenazando que no habia pagado el importe de ese mes, y que sino pagaba en un plazo de 3 dias me iban a mandar a una cobradora de morosos y tal. (Mi padre al parecer, olvido qutar el bloqueo) [qmparto] Lo mejor es que ya me han dejado en paz, y he tenido ese mes gratis por la cara. [chulito]
Deathlife escribió:4mb????? Juas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cada vez se acerca mas a la media europea, aunque aun lejos de esos 15mbit por 14€ de francia.

Por cierto, los de ya.com son unos ladrones. Hace dos veranos contrate la tarifa plana de 56k para el apartamento donde veraneo, el caso es que cuando me di de baja (con un fax con fotocopia del DNI y mas historias) me enviaron un correo que la baja, por ellos lo valen "no se tramito correctamente" Oooh El caso es que yo (bueno, mi padre mejor dicho) se pico y establecio un bloqueo a YACOM factory, que encima tuvo el valor de enviar una carta amenazando con el equipo de abogados y tal... [qmparto] El caso es que este verano, (con la historia esta olvidada) me volvi a dar de alta en los 56k para el agosto que estoy en mi apartamento de verano, cuando finalizo el mes me di de baja pero me empezaron a enviar mails amenazando que no habia pagado el importe de ese mes, y que sino pagaba en un plazo de 3 dias me iban a mandar a una cobradora de morosos y tal. (Mi padre al parecer, olvido qutar el bloqueo) [qmparto] Lo mejor es que ya me han dejado en paz, y he tenido ese mes gratis por la cara. [chulito]


Pues yo tan inocente me di de baja de ya.com para cambiarme a warradoo por 14,95€ con llamadas locales inc. y aguante 2 meses pq me cabraban 32€ cada mes y volvi a mi casa la cual es ya.com q para mi es la mejor hasta la fecha y jamas tuve problemas con ellos. Hasta m enviaron gratis durante 6 meses la revista computer hoy q si la compras en el quiosko te cepillan por ella 2,50€ [chulito] jeje

para darse baja en los56k solo hay q hacerlo atraves de la web area del cliente y 2semanas antes. No tuve q enviar fax ni nada, solamente por mi seguridad los he llamado para q lo comprueben.

A wanadoo jamas volvere en esta vida y deseo q tengan q cerrar por bancarota. No tengo nada contra los frances pero como wanadoo es de francia q vayan a estafar a sus clientes alli si es q lo consuigen Espero q no) pero q dejen d estafar a los españoles q somos uno d los paises + pobres de europa. Con pobres me refiero por ejemplo a q los sueldos d la mayoria d los españoles no es para tirar con cohetes hacia el aire y mucho menos para regalar a wanadoo.

Q cierren y q vuelvan abrir bajo otro nombre si me quieren volver a pillar en sus manos xD

Ahhh! y q cambien de paso el logo tan WARRO q tienen XD

saludos :)
tierra llamando a AUNA, tierra llamando a AUNA




eso eso que pasa con nosotros? se sabe algo?? porque joder, bastante estoy pagando por la mierda de 600 kbs pa que no suban unam ierda y encima tenga quepagar mas!! agggggggggg




saludossss [oki]
Ojala sea, verdad que se momento de la modalidad standard son todas casi iguales.
superbanda.net 512 kbps basico ------------------> 25,95 euros
tele2.es 512 kbps ------------------------------------> 28,95 euros
wanadoo 512 kbps llamadas locales ---------------> 29,90 euros
ya.com 512 kbps + llamadas -------------------------> 32,95 euros
jazztel.com 1mb/512 kbps + llamadas ----------> 32.95 euro
superbanda.net 512 kbps + llamadas --------------> 34,95 euros
terra.es 512 kbps --------------------------------------->38,90 euros
telefonica 512 kbps ------------------------------------->39.07 euros
sevidores
Ecepto jazztel, y algona ofreta de ya.com, superbanda.net me parecen todas las compañias iguales :( ojala tengamos precicios entre 25 euros y 32 euros velocidades superiores a los 2 megas pero como tengamos algo asi que todas tienen el ADSL standard practicamente al mismo precio me parece que la competencia es casi nula :( .
Buenas:

Llevo una temporadita de vago y otra sin conexión decente por culpa de esos miserables de timofonica, ahora mismo estoy con 56 kbs, el problema, que los mencionados no quisieron reponerme el modem pese ha estar en garantía, solución, cambio de compañía a jazztel, problemas, todos, esto no hay quien lo ponga derecho.

No hay personal responsable ni cualificado, cada uno te cuenta una historia y a la vuelta de la esquina tienes el marrón por hacer caso al primer operador/a que asesoró, parece mentira como puede existir tanta incompetencia en un solo gremio.

Bueno, hasta que no me pongan el ADSL, posiblemente no responda a ningún post, ya que no estoy acostumbrado a sufrir viendo como para bajar algo o para navegar, se tira uno una eternidad.

Un saludo
por fin vamos a tener conexiones en condiciones [poraki] [poraki] .. por cierto ami en cadiz ono me da coba o en bandaancha lo tienen mal puesto xD porq q yo sepa en 600 la subida es de 150 no de 300....http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listisp&ispid=1

Banda Ancha / ONO 150 kbps Tarifa Plana 24h 150/75 29,9
Banda Ancha / ONO 600 kbps Tarifa Plana 24h 600/300 35,9
Banda Ancha / ONO 1024 kbps Tarifa Plana 24h 1024/300 39,95
Como decía alguien por ahi.... "Excelente!!" [360º]
No os creais nada... Hasta que ONO no diga nada oficial... nanai de la china, aun me acuerdo cuando aquel mega simetrico que dijo no se quien y a estas alturas nada... cawento cawento
ADSL: Cambios en la oferta de Wanadoo, se duplicará aunque Telefónica no lo haga

actualizado: Comunicado oficial:

http://www.adslzone.net/article93.html&mode=&order=0&thold=0

saludos
58 respuestas
1, 2