Ono confirma la subida a 3Mbps (Actualización)

1, 2, 3, 4
Pues no me parece una gran cosa, con esa caca de subida no se va a poder aprovechar la linea bien, haber si alguna ISP nos sorprende con alguna oferta "de verdad" y no con sucedaneos...
Que suerte teneis algunos! por que yo estoy asqueado de mi ADSL me va fatal. Ya cascó el nodo durante 48 h y quedamos todos sin Internet y ahora me va a picos. [buaaj]
Ya me gustaria tener cable.
[mamaaaaa]
:p Pues es una buena noticia. Más vale eso que nada. A ver si aumentan también la subida porque con 150 solo habría una asimetría totalmente desproporcionada.
Yo espero con grandes ansias una respuesta de telefonica. En teoria el año pasado se dijo algo de 1/300 en ADSL...

Saludos!
Hola, bueno sólo quería comentar que esta noticia es una conformación de lo que ya se publicó hace un mes y pico:

http://www.adslzone.net/article84.html&mode=&order=0&thold=0

Donde se anunciaba la subida, y de paso recuerdo que también se informó de duplicación de velocidad de ADSL de Telefónica y que así será.

Como anotación la subida de los 3 megas será 512.

Un saludo
Si nos ponen 150 kb de subida, menos da una piedra no? ya tenemos 3 mb de bajada y si nso ponen mas de subida, pos gracias a ONO. [chiu] (ke pa eso pagamos [poraki])

[bye]
Ya estan las cuñas publicitarias en ono.com, la cual rez, "en Abril ONO multiplica su velocidad por 5, Lo demas es historia. Llega la revolucion."

Y digo yo, por 5 pero solo para una velocidad, porque para los del mega, 1mbx5=5mb es de cajon :? Vamos, que ellos solo se preocupan de los de 600. Tampoco dicen nada de la subida porque tripcticos publicitarios no se ven.

Un saludo
Pues k por el mismo precio se mejore el servicio de internet se agradece. Habrá k leer lo del upload en la letra pequeña ...
la verdad k yo con ono 1mb stoy bastante contento, es un asco de subida... pero weno, el apt-get dist-upgrade ira volao si suben a 4-5Mb de bajada[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adminttd escribió:Como anotación la subida de los 3 megas será 512


¿Estás seguro de esto? Ojalá. Yo esperaba que no la tocaran o un 300 como mucho.
Felicidades, aun no se si sabreis k cada isp tiene k pagar por el upload k genereis asik dudo mucho k lo suban, tambien asi generais menos trafico con el p2p ya que subireis menos y por lo tanto pagaran menos, por mucha bajada k pongan si no modifican el upload les dara igual incluso mejor ya que teneis menos ratio enga saludos
Me alegro por los usuarios de ono, aver si las demas se ponen las pilas pronto.

saludos
Espero que aumenten la subida pero bueno menos dá una piedra. [risita]
La noticia está muy bien. Estoy como loco porque lo suban. Pero quiero más upload, porque 150 es una vergüenza.

En cuanto a los comerciales de ONO, pues son eso, comerciales. La semana pasada vino una al piso para que contratara internet y le dije que ya tenía, y ella ni lo sabía.

Y también me dijo que me iban a subir a 4 megas, y ahora resulta que solo son 3 megas. No saben ni donde viven.
Joe!!!! y yo con la puta ADSL de Timofonica 512/128!!!! q pagó casi 40€ mas 6€ de mantenimiento ADSL y sin promoción de llamadas ni nada!!! asi q casi 46€ en ADSL 512/128 mas las llamadas q haga y mas el mantenimiento básico de la línea (q ya jode q te cobren mantenimiento de línea + mantenimiento ADSL!!!).

Aquí en Canarias (Isla de La Palma) no hay ninguna otra oferta mejor??? Es q la factura de timofónica es una autentica estafa!!!! Si alguien sabe de algo mejor por favor q me lo diga :(

Salu2
ME CAGO EN ONO Y EN MIS COMPAÑEROS DE PISO, que estoy hasta los huevos de no poder jugar online por la mierda la mulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
mierda de upload, que no hacen mas que subir la capacidad de bajada (atencion al hilarante juego de palabras que he hecho) para captar a mas gente pero sigue siendo la misma mierda, a mi que me dejen con mis 600 kbps de bajada y me pongan 600 kbps de subida cawento cawento
Y que les cuesta subirlo ya en castilla-leon?? yo flipo ....¬¬¬
quizas suban a 4mbps a los que tienen 1mbps

Pero mi duda es:

Hay gente con 1024/150 y con 1024/512 , se nos subira lo mismo?

O peor aun nos subiran igual que a los de 600? que ya vieron duplicada desde 300?

Han visto su conex 10x duplicada, y yo con 1024/512 solo 3x?

Lo veo un tanto injusto.
Me hace gracia la gente que se queja.... y yo con 512/128 [tomaaa] y aun hay gente peor,anda ,ser agradecidos majetes.... no seais agonias [reojillo]
PFFFFFFF que alegria :D

Eso si que va a ser volarrrr XD Vaya regalo de cumpleaños me van a dejar en Abril :)
¿y con los de ono 150 kbs que haran con ellos?
A ver si se confirma lo que van a hacer con los que tenemos la conexión de 1 Mb.

Y es una putada que tengan a los castellanos y a los leoneses sin la subida hasta julio. Cuando vaya a Zamora de vacaciones tendré que estar con la conexión actual.
Pues la verdad es que yo no me puedo quejar en absoluto, hace ya mas de tres años que me puse internet con Ono a 128 y en este tiempo ya me lo han subido a 600 y ahora dicen q a 3mb, por mi genial y sin pagar un duro mas!!

Toi contenta ^^
pos mira nen, es por gente que se queja y pide lo que cree que es justo que la cosa avanza. Es por gente que se contenta con lo que le dan que la cosa se estanca
a mi me hacen mas gracia aun los que dicen que nos quejamos

Yo pago 1024/512 cuando todos pagaban una 256, la pague por que quiero, estoy en las mismas que tu, nadie me ha duplicado nada, oh perdon, a ti si, te duplicaron una vez, yo sigo igual desde hace 2 o 3 años con mi 1024/512 pagando practicamente lo mismo.

No me quejo por nada, me quejo porque Ono nos tiene olvidados.... se que no voy a conseguir un x2 y un x5 , pero al menos que nos den algo superior a los que pagan una 600, pq a decir verdad los que tenemos 1mbps es porque queremos una mayor velocidad, aun pagando algo mas de dinero, yo voto por una 5mbps/1mbps !!! una justa duplicacion =)
joer...y la adsl que??? no piensan hacer nada???? seguir con los 512kbps 128 de bajada???? mielda que no llege el cable ami zona y eso que vivo en un barrio medio centrico de almeria..esto es una verguenza...jajjaa donde hay que quejarse para que me pongan el cableeeeeeeee kiero cableeee a 3mbps jajajaja :P:P:P
LLegara un momento en el que el ADSL no podra seguir la oferta del cable y no queda mucho para eso..

¿Por que razon telefonica no pone fibra optica sabiendo que es el futuro?
Pues porque mientras el gobierno le permita seguir teniendo el monopolio en las líneas de abonado de telefonía analógica y el monopolio en las líneas adsl, no tiene que preocuparse por los servicios que den los demás, sabiendo también que como el cable no llega a la totalidad del territorio no tienen competencia que les haga invertir en infraestructuras.
pues yo lo tengo claro...en cuanto en mi zona se pueda poner cable...o fibra optica..le van a dar por el ano...a timofonica...eso ta claro..no se puede comparar la verdad...¡¡¡¡¡
pues yo estoy cabreado ,son unos cerdos yo tengo 1024/150,y por encima de mi hay gente que paga mas 1024/512 ,y sin mas les ofrecen la oferta a los de 600 y a los demas ni nos informan ni leches. la otra vez ya nos estafaron con lo de la subida, y ahora estoy llamando y cuando digo k es para consultar sobre internet, le pasan el marron a reparaciones = informacion nula cawento .
por lo tanto, y sin mas dilacion los voy a denunciar a consumo .

pd:antes k los de otras compañias se quejen y digan k ellos tienen menos, dire esto es oferta y demanda y tienen la opcion de cambiarse de compañia o si se sienten estafados denuciar como yo voy a hacer k ya esta bien de k nos tomen x tontos.
la gente k protesta por el upload es normal pero el upload acepta en cierta medida al p2p para videoconferencia normalilla y jugar online llega fiens, y ya k algunos miran otros precios en el estranjero mirar sus conexiones son conexiones de fuerte bajada pero de subida naninona
Joder, la peña esta revolucionada. He leido cosas como que los que tenemos 1 mb tenemos que llamar para pasarnos a 600k y ya asi podran subirnos a 3 mb, de lo contrario nos quedamos como estamos. Claro, yo pagando 39 € por 1 mb y tu 35 € por 3. [carcajad] [carcajad]

Aun no se sabe nada seguro de la subida, asique Jixo, yo tu no me fiaba un pelo porque cuando subieron a 1 mb dijeron que pondrian 512 de subida, lo aseguraron y requeteaseguraron y al final nos dejaron 150. Asi que ya sabes, no te fies 1 pelo de lo que te digan por telefono.

Todo lo que digais son conjeturas. Esperemos a ver.
La subida no la tocan confirmado por ellos mismos en su pagina web.

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14

En caracteristicas lo pone.....


3 Mbps / 150 kbps (bajada / subida)


De los usuarios de 1Mbps siguen sin decir nada.

Imagen
Lo dicho, prefiero 1mb/150 por 20€
carreras escribió:¿y con los de ono 150 kbs que haran con ellos?



Pues les he llamado y me han dicho que de momento no hay nada, que viene a ser la forma educada de decirnos que o pagamos mas o nos comemos una mierda.
La subida no la tocan confirmado por ellos mismos en su pagina web.

http://www.ono.es/particulares/defa...?p=01&o=04&s=14

En caracteristicas lo pone.....


3 Mbps / 150 kbps (bajada / subida)


Gran putada. Bueno menos es nada. El emule ya lo podemos ir guardando "del todo" en el cajón. [enfa]
Por que razon telefonica no pone fibra optica sabiendo que es el futuro?


Creo que la CMT tiene impuesta a telefónica un retraso en la implantación de servicio de cable debido al monopolio en telefonía que ha disfrutado. Solo se le permite operar con tecnología xDSL, y no con cable hasta una fecha para así potenciar a los cableoperadores.

De todas formas telefonica ya tiene fibra en su red interna. Y precisamente es la fibra es la que sustenta los cimientos de Imagenio.
Aunque al hogar del abonado llega mediante ADSL normal y corriente (bueno, no tan normal, con multicast en su red local para ofrecer la TV).

Asimismo los cableoperadores tienen impuesta otra norma de no operar en las mismas demarcaciones que otro cableoperador.

España se las repartieron en demarcaciones donde solo puede haber un cableoperador a la vez, y en caso de que ninguno quiera operar en una demarcación en concreto, debe ser telefónica cable la que ofrezca el servicio.
De esta forma los cableoperadores pueden trabajar sin miedo a que se les merienden: trabajan sin temor a telefónica ni al resto de operadores de cable.
Lo unico que debe importunarles es el señor polanco, con su monopolio de medios.

Creo que esta ultima normativa de no mas de 1 cableoperador por demarcación se acaba a mediados de este año. Creo.

La eliminación de esta restricción será el detonante de la fusión de cableoperadores. Cuando Ono ofrezca servicios en Madrid será competencia para Auna, y viceversa cuando Auna quiera operar en Valencia por ejemplo.

Asi que lo mas rentable para ambas sería una unificación, en lugar de montar una infraestructura propia en dichas demarcaciones.

Y de ocurrir una fusión, no lo tengo tan claro si será Auna la que se quede con Ono. Yo mas bien creo que será Ono la que se quede Auna.
Ya veremos quien la tiene mas grande.
recuerdo que mas de uno se tiene que tragar sus palabras.... [poraki] [poraki] [poraki] yo soy de ono! [beer]

en fin ni me voy a molestar en buscar los posts........ pero bueno, mirando lo bueno de esto, y tiene todo lo bueno!! es que todos los isp ahora van a sacar su supermegaoferta que te cagas jajaja, pues eso, que ahora les toca a las demas cableras y a las adsl etc ;) esto es bueno para todos!

y por cierto......
dimite el presidente de la cmt

http://www.informativos.telecinco.es/dn_440.htm
Y los de un mega que pasa? Si me ponen una linea 3Mb/150Kb, me bajo a la de 3Mb de cabeza, no necesito tanto Download.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
vaya lolada, es como si me dan 10 mb con menos de 128 de subida xD
flipa la velocidad de bajada [bye] [sonrisa] .....q wen regalo de cumpleaños...pero pisha 150 de subida :S q mangui cojone Oooh [noop]
los de auna no os preocupeis .... ono es el mismo perro pero con distinto collar...
Es un timo. llegará algun dia que los P2P mueran por culpa de estas conexiones absolutamente incomprensibles.
En mi calle, ahora estan poniendo cable, pero es de Auna (eso pone en la tapa de las arquetas). ¿Es lo mismo Auna que Ono?
Es que no acabo de fiarme, cómo dicen por ahí que es la operadora que más quejas recibe.
Aver si estos cab***** de la timo duplican la conexión de una vez.
Si no, pues al cable de cabeza.
Saludos.
No he leido todo, pero comentar que me han dicho que a los de un mega nos rebajan 10 euros, de subida nada. Y los de 600 pagaran lo mismo pero tendran 3000/128...pedazo de kuello de botella en esa konexión... no me convence.


saludos
e han dicho ke durante el mes de Abril a mas tardar 600 pasaran a 3 megas, pero ... ke kon el mega ke ya poseo solo hay rumores de ke pasen a ser 6 megas, pero ke por ahora no hay nada konfirmado, por lo tanto, me bajo a 600Kb para tener 3 megas en vez de uno y pago menos pasta, IN-CREIBLE.

By InDiO!!
Podría pensar en poner conexiones más básica a menor precio, y así seguro que conseguían más abonados.

Como por ejemplo 600/150 a unos 20 euros iva incluido.

Y dejarse de engaños tontos que lo único que hacen es alegrar la vista. Porque debido a esos 150 de subida, los 3 megas apenas se van a aprovechar.
toca esperar ya que hasta julio, pero es una buena noticia

salu2
150 respuestas
1, 2, 3, 4