Ono anuncia un aumento gratuito de velocidad de su conexión de 12 megas

1, 2, 3, 4
La verdad es que a veces me da asco haberme cambiado a Timofónica, entre que la televisión es una jodida basura (al final la quité, casi 3 minutos de espera para encender el aparato y en lo que cambiabas de canal un retardo de pantalla negra de 10 segundos...TELA) y que en la vida han subido un mega...

Dan ganas de cambiarse, mañana mismo voy a llamar porque creo que me ofrecieron una oferta de aumento hace poco, a ver si todavía la tienen porque parece que Timofónica en estos temas va para atrás... ¬_¬
Yo estoy a casi medio año para mudarme de piso, y cuando lo haga me pillare ONO, paso de telefonica.

Ultimamente Ono esta muy muy bien, se ve en las opiniones en diversos foros.
de las cosas que mas me gustaba de ono era la televisión, era el mejor menú de todas las televisiones actuales (TDT ni idea)
pero le dabas a siguiente programa, no te tardaba NADA en cargar, y podías ver, no se... 8 horas de los siguientes programas, en imagenio es una ++ta mierda, al igual que con Digital+ que solo puedes ver el que están televisando y el siguiente, (aparte de que los mandos de estos dos son una basura, sobre todo el de d+)

es algo que la verdad sique me acuerdo bien y me encantaba... yo tambien tenia TV total y su videoclub con sección gratis me encantaba (tenian aqui no hay quien viva...) imagenio tiene una mierda de videoclub y d+ todo de pago tambien.



En fin, esperemos que ono empieze a expandirse bien bien bien :D
Que bien, yo tengo 12 megas pero estoy por pasarme a los 30!, aunque el router me peta bastante y ya me lo han cambiado dos veces.
Yo tengo 50 y los juegos online me van.... [flipa] [flipa]
Negi Sprinfield escribió:
cuberata escribió:
mrtarkun escribió:Ono funciona muy bien. Lo tuve un tiempo y perfecto. Donde vivo ahora no me llega y se hecha de menos. Lo que no entieno (no de ono sino de todas las empresas), es como puede ser que traten tan bien a los que llegan (mobiles gratis, primer año a mitad de precio....), y en cambio a los que llevan media vida con ellos les dice que nanai de la china.

Creo que esto se lo tendrian que hacer mirar, porque pienso que la fidelización del cliente es tan importante como la atencion de los nuevos.

Salud!




toda la razon, siempre lo he pensado, gente pagando casi 100 euros al mes de movil y otro tanto de fijo y luego los tratan como basura, es indignante...


1200€ euros anuales? ¿200000 pelas!?, buff me pongo a hacer señales de humo antes que gastarme eso! [+risas]



pues ya ves, entre llamadas y datos y tal , mi compañero se suele dejar eso y mas xD y luego para cualquier cosa le ponen muchisimas pegas, increible vamos
Los precios, al menos en mi caso, veo que incrementan lo que ahora pago por 12 mb.
Ono es un poco carera excepto el primer año, pero por lo menos a mi el servicio no me da problemas, y con 12 ya tira bastante bien, aunque si le sumas tv extra y telefono se sube a 60 sin iva. :o
A mi lo que realmente me cabrea de mala manera es que viviendo en una gran ciudad y en una de las avenidas mas concurridas no pueda optar a la fibra.

Lo bueno de todo es que toda la puñetera zona está cableada menos mi calle [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ains, ojala me llegara Ono a mi pueblo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
karlos007 escribió:de las cosas que mas me gustaba de ono era la televisión, era el mejor menú de todas las televisiones actuales (TDT ni idea)
pero le dabas a siguiente programa, no te tardaba NADA en cargar, y podías ver, no se... 8 horas de los siguientes programas, en imagenio es una ++ta mierda, al igual que con Digital+ que solo puedes ver el que están televisando y el siguiente, (aparte de que los mandos de estos dos son una basura, sobre todo el de d+)

es algo que la verdad sique me acuerdo bien y me encantaba... yo tambien tenia TV total y su videoclub con sección gratis me encantaba (tenian aqui no hay quien viva...) imagenio tiene una mierda de videoclub y d+ todo de pago tambien.



En fin, esperemos que ono empieze a expandirse bien bien bien :D


sipp el videoclub, incluso series mas o menos actuales, si te perdias un episodio lo ponian a los 3 o 4 dias y encima gratis,
Y peliculas, aunque eran un poco viejas, XD
Yo tengo 12 megas actualmente, j3j33 voy a tener suerte, y voy a tener 15!! pero lo malo es que no me va a bajar el ping, llevo 33, y con 3 megas ono iba a 33, con 6 megas a 33, y con 12 megas a 33, xDDDD
pero me conformo con bajar archivos a mas velocidad j3j3
yo estoy peor que tu y lo mejor que me esperan años asi, en los pueblos rurales telefonica no mueve ficha y las otras compañias menos.

Rapindrive escribió:Y yo con 6 contratados y llegándome 4 largos con 512 de subida de mierda. Lo peor es que tendré que darme un canto en los dientes porque algunos estaréis con 1 incluso...

Una pena que no me llegue ONO [buuuaaaa]

Para invertir miles de millones en aeropuertos fantasma, poner radares etc... si hay dinero, pero para mejorar las infraestructuras de la comunicación en España no... ¬¬

Un saludo.
yo llevo ya nosecuantos años con ono, a mi la ultima vez me iban a subir de 6 a 12megas, pero preferi mantenerme en 6, porque tambien me iban a subir 2€ el precio.. y si ya es caro.. pues paga otros 25€ al año..

de todos modos en cuanto me llamen del banco diciendome que me dan la hipoteca, querrá decir que me dan la casa y con lo cual pues me ire de casita de los viejos y como donde voy no hay ono, y creo que ni telefónica.. pues a dar de baja ono y a poner el wimax ese que creo es lo unico que llega decentemente..

la putada es que tendré que decir adios a mi estupendo ping de 10ms y dar la bienvenida a uno de 100 o mas xD

actualmente creo que deberian empezar a hacer otro tipo de cambios en las redes y se trata de bajar de una vez los precios, no subir la descarga..

yo con los 6 megas (reales creo que mas de 7 xdd) me sobro y me basto para bajar todo tipo de cosas y sin embargo el precio me parece excesivo.. la factura deberia bajar de los 48€ que pago, a los 30€ mas que decentes (hablo de iva y demas incluido)
yo empece con un mega de Ono y ahora tengo 12 , vienen los 15 y me cambio de casa y sin cobertura :(
Es un buen paso, pero seguimos pagando como si fuéramos ricos por unas velocidad tercermundistas, somos la cola de Europa en velocidad y los que mas pagamos.
genial ono, pero me sigue pareciendo carísimo. Yo tengo los 50 megas y estoy todavía dentro de la promoción del primer año, veremos cuando se me acabe que hago....algunas descargas bajan a 6 megas por segundo!!aunque últimamente el router falla, habrá que cambiarlo de seguir así.
En las promociones, ¿se añadirán los impuestos y las cuotas de líneas no? Podrían dejar de ponerse de acuerdo con los precios estas compañías, y empezar a hacerse competencia de verdad...
Para todos esos que se quejan de los precios y que si están muy caros y tal, la verdad es que no se de que se quejan, ya quisiéramos acá en México tener todo lo que se ofrece por allá, para ponerles un ejemplo pequeño, el precio por el que esta ofreciendo ahora mismo ono sus 15 megas, es el mismo precio que se paga por acá por tan solo 2 megas, y si quieres mas que serian 4 megas, tendrías que pagar aproximadamente un 50% mas de ese precio, digamos que el precio de 2 a 4 megas estaría rondando entre los 35 a 50 euros, y si quieres mayores velocidades olvídate, tienes que pagar el doble o hasta el triple por unos 10 megas si al caso.

Todo eso teniendo en cuenta, en que parte del país vives, hay regiones donde es aun mas caro, ademas de que no hay mucha competencia, las dos compañías a nivel nacional que son las que dominan el mercado, tiene aproximadamente los mismos precios, así que bueno. Y no me debo de olvidar de el terrible servicio, y que la conexión tan inestable que falla cada que se le da la gana, a veces puedes perder tu conexión hasta media hora sin ninguna razón.
takero escribió:Para todos esos que se quejan de los precios y que si están muy caros y tal, la verdad es que no se de que se quejan, ya quisiéramos acá en México tener todo lo que se ofrece por allá, para ponerles un ejemplo pequeño, el precio por el que esta ofreciendo ahora mismo ono sus 15 megas, es el mismo precio que se paga por acá por tan solo 2 megas, y si quieres mas que serian 4 megas, tendrías que pagar aproximadamente un 50% mas de ese precio, digamos que el precio de 2 a 4 megas estaría rondando entre los 35 a 50 euros, y si quieres mayores velocidades olvídate, tienes que pagar el doble o hasta el triple por unos 10 megas si al caso.

Todo eso teniendo en cuenta, en que parte del país vives, hay regiones donde es aun mas caro, ademas de que no hay mucha competencia, las dos compañías a nivel nacional que son las que dominan el mercado, tiene aproximadamente los mismos precios, así que bueno. Y no me debo de olvidar de el terrible servicio, y que la conexión tan inestable que falla cada que se le da la gana, a veces puedes perder tu conexión hasta media hora sin ninguna razón.

Nos quejamos en orden a nuestros vecinos europeos, en europa hacía mucho que tenían 20mb a mitad de precio que aquí, y encima sus sueldos son el doble de los nuestros redondeando, sacando cuentas pagamos 4 veces más que en lugares como Francia o Alemania, por eso algunos nos quejamos.

Un saludo!
Sinceramente, os digo de verdad una cosa, no he leído los demás comentarios, pero simplemente no me puedo creer los precios q nos ofrecen ahora mismo, llevo dos años fuera de España y ahora vuelvo en un mes, de verdad os digo q deberíamos de hacer algo en contra de esto, vivo en un país con salarios mucho más altos y TODAS las tarifas para TODO tipo de telecomunicaciones son más baratas que en España, simplemente googlear un poco sobre otras compañías en otros países de Europa para las telecomunicaciones, TODO es más barato que en España en países con salarios mucho más altos, ahora mismo pago 20 euros al mes por 20 MB de conexión CABLE + teléfono fijo, y va perfecto, y de móvil 20 euros al mes también por 1000 minutos + 1000 SMS + 1 GB de internet sin establecimiento de llamadas a todas las redes, y nada de ofertas raras, todo permanente, sin cambios después de un año ni nada de eso. Tenemos que despertar!
El problema de ono no esta en su velocidad si no en lo que te facturan,ya no se la de llamadas que llevo xq cuando no es una cosa es x la otra,acuerdas un precio y al segundo mes ya te viene una cosa distinta y para arreglarlo son peleas,es una atentica odisea,q asco [+furioso]
Yo tuve desde Auna 1 MB,2MB,3MB , 6MB y 12MB y unos 8 años con ellos y me di de baja con ellos porque como bien pone algun otro comentario pagaba demasiado, en cuanto a prestaciones no hay color(de momento) y lo tiengo bien clarito, cuando me caduque el año de permanencia de Orange 14 MB que tb estoy contento me vuelvo con ONO a 50MB un año y asi me ire cambiando todos los años, ya está bien de querer hacer dinero con nuevas altas con tarifas anzuelo para captar clientes y luego cuando llevas 3-4 años se olvidan de ti, y OJO que a mi como he puesto me han ido subiendo la velocidad pero llego un punto de estar pagando 2 años 60-62 euros Internet 12MB +TV basico (que no usaba la tele..) asi que me cambie, y eso haré siempre porque por ejemplo la oferta de 50Mb +llamadas sin permanencia es un año a 25,90 + la cuota de linea que no se lo que sera, pero despues de la oferta son 71.86 eurazos... si ... son 50MB de cable y todo lo que querais... pero hoy por hoy no todos nos lo podemos permitir, ahora pago 40 y es lo mas que voy a pagar por internet y si me hubiera cambiado antes me hubiera ahorrado el año pasado 236 euros y este año me podria haber puesto los 50 mb, porque los 12 MB que me da igual que sean 15mb fuera de tarifa son 60 euros y yo pago 40 por 14mb que vale que no sean de fibra optica pero el ahorro es considerable

precios actuales fuera de tarifa
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

como anecdota final, cuando me llamaron los de ONO para contraofertarme que no me fuera, no fueron capaces de lo que queria, simplemente que me ofertaran una promocion como si fuera nuevo cliente aunque me tuviera que dar de baja y alta de nuevo en el mismo dia,ya que estaba contento con el servicio en general y no he tenido problemas por suerte, y me decian que los 50 Mb eran 70 euros al mes cuando los nuevos venian 1 año por 25,90 € y yo estaba pagando 60 euros por mucho menos..., y que tenia encima... que pagar 50 euros del router nuevo que necesitaba para los 50 mb, cuando a los nuevos se lo dan gratis... me di de baja y estoy con orange.. no entiendo a veces estas politicas a sabiendas que saben que pierden clientes.. pero claro está que muchas veces con esto hay que estar atento, ya que solemos pagar muchas veces mas dinero del que deberiamos por el servicio que nos prestan por no comparar bien, en contestacion a los que dicen que porque nos quejamos de precio, no es que nos quejaramos, lo que esta claro es que luego despues de las promociones que hace la compañia, el precio es elevado en comparacion de lo que ofertan, a ti te suben 3 MB para que estes contentos pero la realidad... como en mi caso, me he ahorrado un dineral, y el año que viene estare de nuevo con ellos a mejor precio y el que me quiera retener ya sabe... que me iguale la oferta de las demas compañias.
VIKINGO escribió:El problema de ono no esta en su velocidad si no en lo que te facturan,ya no se la de llamadas que llevo xq cuando no es una cosa es x la otra,acuerdas un precio y al segundo mes ya te viene una cosa distinta y para arreglarlo son peleas,es una atentica odisea,q asco [+furioso]

Efectivamente, por eso se me hincharon a mi las pelotas [+furioso]
X-RaZieL escribió:Sinceramente, os digo de verdad una cosa, no he leído los demás comentarios, pero simplemente no me puedo creer los precios q nos ofrecen ahora mismo, llevo dos años fuera de España y ahora vuelvo en un mes, de verdad os digo q deberíamos de hacer algo en contra de esto, vivo en un país con salarios mucho más altos y TODAS las tarifas para TODO tipo de telecomunicaciones son más baratas que en España, simplemente googlear un poco sobre otras compañías en otros países de Europa para las telecomunicaciones, TODO es más barato que en España en países con salarios mucho más altos, ahora mismo pago 20 euros al mes por 20 MB de conexión CABLE + teléfono fijo, y va perfecto, y de móvil 20 euros al mes también por 1000 minutos + 1000 SMS + 1 GB de internet sin establecimiento de llamadas a todas las redes, y nada de ofertas raras, todo permanente, sin cambios después de un año ni nada de eso. Tenemos que despertar!


En eso tienes razón. Toda la familia de mi mujer vive en Francia y todos tienen una cuota de internet 20Mb+fijo+llamadas nacionales e internacionales gratis por unos 15-20€ al mes.

Yo tengo Ono desde que empezaron (creo que se llamaban Menta) y no tengo queja con ellos en cuanto al servicio. Las poquísimas veces que he tenido un problema he hecho una llamada y en 2 horas máximo todo solucionado, lo malo es que cada vez que tienes que llamar por algo es un 902.
Lo que es terríble es la televisión, que pedazo de mierda mas gorda, la quité rapidísimo solo duró un mes, desde luego no es algo que esté enfocado a la gente cinéfila. A ver si a final de año como he leído sacan su propio iPlus, que entre otras cosas ya va tocando, y mejora porque lo que es ahora [lapota]
Gratis?

Ono sube las tarifas a quien le da la gana cuando les da la gana y en la cantidad que les da la gana.

Yo empecé pagando 40 pavos por telefono + 3 megas y a base de subidas de velocidad y de precio de estrangis he acabado pagando 80 pavos íntegros por telefono+12 megas.
Les llamé quejandome y me ignoraron de malas maneras, decidí cambiar a jazztel y me llamaron a la semana todo arrepentidos para dejarmelo todo a mitad de precio a cambio de cancelar la portabilidad.

Cuidado con Ono que van al revés del mundo, cuanto más fiel es el cliente peor tarifa y trato. Os aconsejo que no hagais contrato por más tiempo del que dure la oferta, y a partir de ahi amenazad con iros si os suben el precio, es la única forma de tratar con esa gentuza...
Yo eh sido usuario de ono, y la verdad iba bien pero curiosamente para lo que la uso funcionaba peor (ping en los juegos).
Con jazztel 20mb, tcpoptimicer+leatryx latency 20ms de ping, mismo juego mismo servidor con 50mb de ono de 50ms no bajaba, Aparte de esto, no tienen Ip dinámica, así que eso de reiniciar para seguir viendo pelis/Descargando se acabo, a mi no me servia de nada tener 5 millones de megas si tenia peor ping y ip dinamica solo cuando ono te la cambia (cada semana o así)

Un saludo!
Magnifico, en Septiembre reenganchamos en el piso Ono para el nuevo curso y estas ofertas estan COJONUDAS.
Bien, pero realmente de 12 a 15 megas tampoco hay tanta diferencia. Preferiría una rebaja en el precio.
Genial, me apunté hará unos meses a la modalidad de 12 megas precisamente, y encima ahora suben y It´s free! XD
Hola a todos.
Yo tengo 100 megas y descargo a 12.5, así que va de fábula, además de tener un ping bajísimo (5 a 50 en España y 30-70 en europa). Es un poco caro, pero la calidad de la linea es indiscutible, almenos en mi caso.
Saludos.
Yo sigo sin cobertura.... [buuuaaaa]
Y yo sigo con 3 míseros Mb y sin previsiones de que vayan a mejorar la infraestructura en los próximos años...
ToniV escribió:
NeoWendigo escribió:las conexiones en este país son un timo de cuidado. A precio de oro. Pero bueno, algo es algo.


Pues en Ibiza por "de 1 Mb a 3Mb" Timofonica te cobra 68€ linea e impuestos incluidos y saltate un mes de pagar, que ademas te cobran 30 napos mas por desconexion.... ya me gustaria verles la cara si llegara ONO a ibiza... Timofonica se cagaba encima, perdia la isla casi en su totalidad... panda de impresentables!

Es que timofonica es carisima. He pasado de 68e mensuales a 15e en total con orange :0
Yo sigo cliente antiguo ( desde que era Menta en Catalunya) y tengo 12mb/500 :S, a ver si tambien me aumentan la subida leches.
Aca en Mexico la de 100Mb te cuesta algo asi como 600 dlls por mes [+risas] cawento
¿¿ Donde están los 3Mb de subida que iban a ser en la conexión de 30Mb ??. En fin Ono sigue en su linea de ser la peor subida de toda España ASIMÉTRICO TOTAL.
weimi escribió:ono no es caro en españa, es el precio normal, pero encima tienes fibra optica y te llega lo q contratas o incluso mas.


Yo tengo ono, y contentisimo :)
solo me jode q no suban los 6 megas.

aparte, con ono tienes un ping bajo, q para los juegos es importante


Si si, fibra óptica, incluso mejor que la de Japón :-|
cascabel escribió:Pues yo después de 5 años con ONO y sin ninguna oferta que quisieran hacerme, es más llamé para que me bajasen a 6 megas y me querían cobrar 60 euros de gestión los cabrones (te comen el tarro para que aumentes la velocidad y te cobran lo mismo durante un año y al año siguiente plas te la meten doblada) , los mandé a tomar por culo, solo cuando tuvieron la baja sobre la mesa me llamaron para hacerme la oferta de los 20 euros al mes durante un año, claro que yo ya tenía telefónica contratada y les dije que se los metiesen por el pepino, ahora pagaré unos 53 lerus pero tengo llamadas a móviles 50 minutos entre semana y no se cuantas horas el fin de semana, menos da una piedra.
El año que viene si me disparan las cuotas a cambiar otra vez de compañia .


Yo cada vez que me suben el precio les llamo y les pido la baja. En esa misma llamada me ofrecen lo que le estan ofreciendo a los nuevos clientes por otro año mas... Si que es cierto que la ultima vez me costo un poco mas :) . Pero la ley dice que si el alta es por telefono la baja tambien asi que yo les llamo y pido la baja inmediata.
gandalf.bz escribió:Yo cada vez que me suben el precio les llamo y les pido la baja. En esa misma llamada me ofrecen lo que le estan ofreciendo a los nuevos clientes por otro año mas... Si que es cierto que la ultima vez me costo un poco mas :) . Pero la ley dice que si el alta es por telefono la baja tambien asi que yo les llamo y pido la baja inmediata.


Eso mismo es lo que haré yo en cuanto se me termine la cuota promocional de 1 año.
Por cierto, el router que ponen con los 50M es una puta mierda. El wifi da pena y dolor.
Yo tengo ONO desde que pasó el cable por mi calle, ya hace muchos años y no pienso cambiarme, quizás en otra compañía el precio del primer año sea más barato pero luego es igual de caro y sin la misma velocidad.

Yo tengo 30 Mb y el JDonwloader me baja a 3.5 Mb/s, una película de 700 Mb me tarda unos 6 min. aprox.
Pero en esos precios falta el iva y la cuota de linea como pone ahi, que eso hace que el precio suba bastante porque el iva es un sablazo xD. Los 6mb se te quedan casi en 50 pavos pero bueno como aqui estamos acostumbraos a que nos roben los pagamos igual xDDDD.
jaytec escribió:Yo tengo ONO desde que pasó el cable por mi calle, ya hace muchos años y no pienso cambiarme, quizás en otra compañía el precio del primer año sea más barato pero luego es igual de caro y sin la misma velocidad.

Yo tengo 30 Mb y el JDonwloader me baja a 3.5 Mb/s, una película de 700 Mb me tarda unos 6 min. aprox.


¿Y has reclamado la tarifa promocional o te estas dejando sablear impunemente?

Por cierto, para los que pensais que ONO no es caro. Mirad esto: http://www.adslzone.net/postt281770.html
Doy fe de ello porque 2 familiares mios lo tienen. Como siempre, todo es relativo, depende con qué se compare. Ahora que venga los de ONO a decir que con ellos navegamos como en Japón, jajajajajaja.
ueeeeee buena noticia, ono es la mejor,de laaargo
jaytec escribió:Yo tengo ONO desde que pasó el cable por mi calle, ya hace muchos años y no pienso cambiarme, quizás en otra compañía el precio del primer año sea más barato pero luego es igual de caro y sin la misma velocidad.

Yo tengo 30 Mb y el JDonwloader me baja a 3.5 Mb/s, una película de 700 Mb me tarda unos 6 min. aprox.


No me salen mucho las cuentas, yo tengo 12 mb con Ono y 700 mb me bajan en el mismo tiempo que a ti en unos 6/7 minutos descargando a 1,5 mb/s, a ti te tendria que tardar 3 minutos o incluso algo menos con 30 mb.
Grande ono, yo tengo ahora 50 megas y me estan llegando entre 60 y 70 , vamos una bala. Ahora me acaba la promocion anual y me iba cambiar a los 12 megas pero que grata sorpresa la noticia viendo que ahora tendre 15 [sonrisa]
lo que parece de escandalo es todavia hay compañias que te cobran la dichosa cuota de linea, cuando es solo de ellos, tanto esta como telefonica, en fin si espabilaran un poquito y no te cobraran la cuota de linea (en fin a ellos les sale gratis) ya veras como si tendrian clientes por montones, en fin merecido lo tenemos porque siempre tragramos los que nos echen...saludos
Yo tengo los 100 megas, si y 10 de subida.
Un server con ubuntu 10.10 server, team speak, terraria, etc
Montado en un atom dual core 510 4 gigas de ram y 2000 teras de disco.
Va como un tiro, lo utilizo principalmente para echar unas risas y algunas partidas de vez en cuando, y para el repositorio de los proyectos que estoy llevando acabo en mi empresa.
Yo estoy muy contento con ono, solo espero que por fin se decidan a mejorar la television, y pagare encantado y con mucho gusto lo que valga si nos traen TiVo y canales en HD.
Gracias ono mi alma es tuya.

Decir desde aqui que ONO movil, tambien se sale, me compre el samsung galaxy s 2 libre y le meti ono movil, y que decir al nivel de yoigo y demas en precios, y la cobertura sensacional, es de lo mejor que he probado en años, puedo llamar con una especie de tarifa plana, y sin letra pequeña, gasto 10 euros de movil, y llamo a fijos, y a otros numeros que quiera, casi gratis, que no os engañen por ahi en otras casas.
Que decir tambien, llevo mas de 3 terabites compartidos en torrent, y bajados ni os cuento, casi cada mes voy comprando un disco duro de 2 teras para meterlos en raid en un servidor de copias de seguridad en raid que monte con 25 slots sata.
EDITO: pago mas de luz, que de ono ya que tuve que meterle 1000 watios a la casa para soportar la que tengo montada aqui, eso si luego no os quejareis en las lan party que se pueden montar aqui, metimo hace poco 3 i5 con nvidias y ati de ultima generacion y aquello aguanto como un toro, teniendo en cuenta todo lo otro que tengo montao.
Yo supongo que sera por la suerte de las persona, yo antes queria ponerlo pero con lo que le paso a un amigo, creo que mejor paso, ahora parece que todas las compañias empiezan a poner fibra optica
Me alegro por los que tengan cobertura, mientras tanto los que tenemos adsl nos moriremos antes de que las demás compañías mejoren las conexiones ya que los cables no dan más de sí.
174 respuestas
1, 2, 3, 4