Ono anuncia un aumento gratuito de velocidad de su conexión de 12 megas

1, 2, 3, 4
en tenerife tambien subira?¿¿? tengo 12 megas xD
orodiz escribió:Yo tengo los 100 megas, si y 10 de subida.
Un server con ubuntu 10.10 server, team speak, terraria, etc
Montado en un atom dual core 510 4 gigas de ram y 2000 teras de disco.
Va como un tiro, lo utilizo principalmente para echar unas risas y algunas partidas de vez en cuando, y para el repositorio de los proyectos que estoy llevando acabo en mi empresa.
Yo estoy muy contento con ono, solo espero que por fin se decidan a mejorar la television, y pagare encantado y con mucho gusto lo que valga si nos traen TiVo y canales en HD.
Gracias ono mi alma es tuya.

Decir desde aqui que ONO movil, tambien se sale, me compre el samsung galaxy s 2 libre y le meti ono movil, y que decir al nivel de yoigo y demas en precios, y la cobertura sensacional, es de lo mejor que he probado en años, puedo llamar con una especie de tarifa plana, y sin letra pequeña, gasto 10 euros de movil, y llamo a fijos, y a otros numeros que quiera, casi gratis, que no os engañen por ahi en otras casas.
Que decir tambien, llevo mas de 3 terabites compartidos en torrent, y bajados ni os cuento, casi cada mes voy comprando un disco duro de 2 teras para meterlos en raid en un servidor de copias de seguridad en raid que monte con 25 slots sata.
EDITO: pago mas de luz, que de ono ya que tuve que meterle 1000 watios a la casa para soportar la que tengo montada aqui, eso si luego no os quejareis en las lan party que se pueden montar aqui, metimo hace poco 3 i5 con nvidias y ati de ultima generacion y aquello aguanto como un toro, teniendo en cuenta todo lo otro que tengo montao.

Felicidades Sheldon ;) , pero los mortales nos conformamos con 20 Megas por 40 €.

Yo ando siempre entre Ono y Jazztel porque los de Ono te mantienen la tarifa antigua y no te aplican las nuevas ofertas si no es con alta nueva, así que me pasé a Jazztel
Pues muy bien, pero yo sigo con 500 kbps de subida... como no me lo suban llamo en seco.
Aquí en España las conexiones son deficientes y encima a precio de oro.Antes teníamos Timofónica 6mb/640k y con línea se quedaba en unos 70€.Para ser un adsl de mierda era carísimo.Ahora me tengo que conformar con Vodafone porque aquí donde vivo no acabaron de instalar la fibra óptica
Ono es muy cara pasado el primer año promocional, y te obligan a quedarte año y medio, por lo que tienes que pagar 6 meses a precio de oro antes de que te puedas ir, o bien pagar la indemnización.

A pesar de que digan que es gratis darse después del primer año de baja, te lo cobran en forma de otro concepto y se quedan tan tranquilos.

Ojito cuando contrateis con ono, yo me grabaría las conversaciones.

Como han dicho por ahí, la mejor relación calidad-precio es Jazztel, y aún así me parece caro, pero es la mejor.
Cuando van a subir las subidas? Joder.
FlexoVioleta escribió:Cuando van a subir las subidas? Joder.

Cuando la gente suba mas de lo que baja, y no suban nada ilegal xd

puta sinde seguro que es complot.
Me alegro por los usuarios de Ono. Aunque no estoy de acuerdo con algunos comentarios que he visto sobre Jazztel. Yo estoy con ellos con 20MB y estoy muy contento con su servicio. Además ahora he pasado la línea del móvil de mi madre y me salen las llamadas a 5 céntimos el minuto, lo cual está muy bien también y creo que con cobertura Orange. Una pena que no tienen una oferta interesante de tarifa plana internet para el móvil si no me cambiaba desde la del 8 de Yoigo que estoy ahora.

Saludos!
rockworld escribió:Ono es muy cara pasado el primer año promocional, y te obligan a quedarte año y medio, por lo que tienes que pagar 6 meses a precio de oro antes de que te puedas ir, o bien pagar la indemnización.

A pesar de que digan que es gratis darse después del primer año de baja, te lo cobran en forma de otro concepto y se quedan tan tranquilos.

Ojito cuando contrateis con ono, yo me grabaría las conversaciones.

Como han dicho por ahí, la mejor relación calidad-precio es Jazztel, y aún así me parece caro, pero es la mejor.

no me digas!!!! yo tengo clarísimo que me puedo dar de baja cuando quiera, y si me intentan cobrar algo de más devolveré el recibo por importe erróneo, vamos que me acuerdo perfectamente que no tengo ningún compromiso de permanencia, mira que lo pregunté y hasta ellos mismos me lo decían. Estaré atento por si llega el día.
Todo lo que venga gratis es bueno y mas si funciona bien como Ono...
Ni eso que comentas vale tio,ya que te ofrecen algo medio interesante despues de hablar 40 minutos con 4 personas distintas y el resultado final es que todo lo que has hablado no vale para nada,al mes siguiente o al poco tiempo te encuentras que vuelves a pagar un paston x arte de magia,es un asco [+furioso]

shilfein escribió:Gratis?

Ono sube las tarifas a quien le da la gana cuando les da la gana y en la cantidad que les da la gana.

Yo empecé pagando 40 pavos por telefono + 3 megas y a base de subidas de velocidad y de precio de estrangis he acabado pagando 80 pavos íntegros por telefono+12 megas.
Les llamé quejandome y me ignoraron de malas maneras, decidí cambiar a jazztel y me llamaron a la semana todo arrepentidos para dejarmelo todo a mitad de precio a cambio de cancelar la portabilidad.

Cuidado con Ono que van al revés del mundo, cuanto más fiel es el cliente peor tarifa y trato. Os aconsejo que no hagais contrato por más tiempo del que dure la oferta, y a partir de ahi amenazad con iros si os suben el precio, es la única forma de tratar con esa gentuza...
SATANASSS escribió:
rockworld escribió:Ono es muy cara pasado el primer año promocional, y te obligan a quedarte año y medio, por lo que tienes que pagar 6 meses a precio de oro antes de que te puedas ir, o bien pagar la indemnización.

A pesar de que digan que es gratis darse después del primer año de baja, te lo cobran en forma de otro concepto y se quedan tan tranquilos.

Ojito cuando contrateis con ono, yo me grabaría las conversaciones.

Como han dicho por ahí, la mejor relación calidad-precio es Jazztel, y aún así me parece caro, pero es la mejor.

no me digas!!!! yo tengo clarísimo que me puedo dar de baja cuando quiera, y si me intentan cobrar algo de más devolveré el recibo por importe erróneo, vamos que me acuerdo perfectamente que no tengo ningún compromiso de permanencia, mira que lo pregunté y hasta ellos mismos me lo decían. Estaré atento por si llega el día.



Yo no haria caso a lo que digan ellos y mejor lo que ponga el contrato
Coincido, hay que tener mucho cuidado con ONO

Yo acabe pagando poco mas de 50€+iva al mes(cuota de linea incluida) por telefono e internet 12mb con ONO(me cobraban hasta ALQUILER POR EL MODEM)

Me llamaron ofertandome el de 30megas PERO pagando YO el router nuevo(unos 60€) y 5€ mas al mes cawento

Me pase a Jazztel ya que ONO se negaba a ofrecerme descuento, cuando ya tenia puesta la linea de telefonica y Jazztel me iba a dar servicio, fue cuando me llamaron estos DESGRACIADOS de ONO ofreciendome los 30mb/1mb por 19,90€(+ cuota de linea + iva) con router GRATIS

Es decir, mismo precio que Jazztel pero con mas descarga y menos subida... despues de como me trataron, los envie a tomar por culo

Me vuelven a llamar los de ONO criticando a las otras compañias y diciendo que lo suyo es lo mejor y lo que quiero contratar es una mierda

Encima la "comercial" criticando mi actitud...

Si vuelvo a ONO, tengo MUY claro que sera para las promociones. Cuando se acaban ¿que hago? PORTABILIDAD. Es la unica manera de que te traten medianamente bien
siempre hay algo por lo que no puedes suscribirte a sus promociones. Vd ya es cliente y es para contratos nuevos, la promocion es valida hasta tal o cual fecha, ... NO ME CREO NADA.
pedropla escribió:siempre hay algo por lo que no puedes suscribirte a sus promociones. Vd ya es cliente y es para contratos nuevos, la promocion es valida hasta tal o cual fecha, ... NO ME CREO NADA.

Si, pero antes funcionaba el "Pues darme de baja y de alta la linea". Entonces directamente te aplicaban la promocion

Ahora te ponen excusas y te pueden dar de baja la linea de verdad(perdiendo el numero) asi que la unica solucion es portabilidad a otra compañia

Eso si, si lo que quieres hacer es amago, preparate para pagar a la compañia a la que haces portabilidad ya que ONO llama cuando ya esta instalada la linea de telefonica y si cancelas tienes que pagar esa instalacion

Yo cuando pongan los 50mb/5mb a 19,90€ me lo pensare, hasta entonces me quedo con jazztel que me ofrece poco mas de 2mb de subida. Y cuando vuelva(si es lo hago), tengo muy claro que no les voy a dejar pasar NI UNA
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo llevo con ono desde hace milenios, es mas, desde que existe y se llamaba retecal por mi tierra, y tengo 12 mb y medio de subida, en y pago 60 euros mensuales por internet mas fijo.

A si que a ver que coños pasa en septiembre si me lo suben o no, porque parece que a los que somos de ono desde el principio nos dan por culo a base de bien, y solo interesan las nuevas altas.
Yo tambien tengo ono desde los principios aqui en Murcia mi pueblo fué de los primero(estaban cabando la zanja por la calle y ya esta contratandolo), y como decis a los viejos clientes no nos ofertan nada bueno, llamas para ver si me dan el moden wifi contratando algo mas de velocidad y que lo page y eso que lo tengo alquilado el actual, nada, ni un misero detalle, y eso que tengo todo, internet, telefono, tele lo maximo en canales y alguno de pago dejandome todos los meses una media de 90 eu., como dios que llamo amenazando que me voy, a ver si hacen como los de movistar, la verdad es que no me voy ni de coña porque funciona perfecto, y no digamos el servicio tecnico, alguna vez con problemas en el decodificador me tardaron 2 horas en cambiarmelo por uno nuevo sin soltar un euro.
Es una buena noticia si paso por alto el hecho de que a mi ciudad no le han dado cobertura aun...
Yo con ONO pago 76€ iva incluido por 50 de bajada y 5 de subida, sin ninguna queja en cuanto al servicio que va de lujo, pero es verdad que no hacen ofertas a clientes, solo a nuevas altas.
Tengo Ono desde hace 6 meses, es una maravilla (antes con timofonica 60 € para 10 megas de las cuales llegaban 6 o 7 reales). Con Ono 50 megas bajada y 5 de subida. Siempre te dan mas linea de la que tienes contratada, empresas que saben como tratar a los clientes
Pues lo tengo clarísimo, no pienso pagar ninguna indemnización, ya me direís que me han dado para estar yo obligado a estar un tiempo con ellos, ¿un año a precio reducido?lo siento pero no me lo trago, nunca he tenido un comproiso de permanencia por tener internet en casa, nunca, que me dices qu me han ofrecido un ordenador a precio reducido o algo parecido pues vale, pero no es el caso...me iré por mentirosos.
Negi Sprinfield escribió:
cuberata escribió:
mrtarkun escribió:Ono funciona muy bien. Lo tuve un tiempo y perfecto. Donde vivo ahora no me llega y se hecha de menos. Lo que no entieno (no de ono sino de todas las empresas), es como puede ser que traten tan bien a los que llegan (mobiles gratis, primer año a mitad de precio....), y en cambio a los que llevan media vida con ellos les dice que nanai de la china.

Creo que esto se lo tendrian que hacer mirar, porque pienso que la fidelización del cliente es tan importante como la atencion de los nuevos.

Salud!



toda la razon, siempre lo he pensado, gente pagando casi 100 euros al mes de movil y otro tanto de fijo y luego los tratan como basura, es indignante...


1200€ euros anuales? ¿200000 pelas!?, buff me pongo a hacer señales de humo antes que gastarme eso! [+risas]


Seguro que si, pero me conozco a unos cuantos que pagan eso... si el trio de timofonica, si la tarifa @Xmierda de vodafone (ono y yoigo y lo demas me parecen estafas)...luego hay crisis y no hay dinero ni para comida, pero para tonterias la gente se lo gasta (y luego no saben donde se les va el dinero).

A los que critican Ono, no lo entiendo muy bien. Siempre he tenido muy claro que Ono no tiene permiso de permanencia. I sus precios no son ni de lejos los mas caros (en cambio sus velocidades si que són muy buenas). La pena es que no llegan a la mayoria de poblaciones del pais.
Yo tengo 15mb/800kbps con mi cablera y pago la friolera de casi 45€ al mes por ésta irrisoria conexión. Daos con un canto en los dientes xD
Salu2.
Yo me di de baja hace poco con ellos, pero antes de lo de sin compromiso de permanencia y tube que pagar 100 euros no se si creerme eso de sin compromiso de permanencia por algún lado estará el truco...

De todas formas lo malo es que para mi es la mejor conexión que existe para juagr y con diferencia, y al final tragas...
Ono esta bien menos cuando te casca la linea durante 15 - 30 minutos o mas, depende como les de, o los malditos microcortes de conexion que son el pan nuestro de cada dia (las descargas directas hay dias que dan mucho por saco)

Tampoco he probado otras compañias pero con Ono hay dias que estamparia el cable modem contra la pared :(
Yo he vivido en 3 provincias de España distintas y he contratado Ono y Telefonica. Me quedo con Ono de calle, Telefonica no le llega ni a la altura de los zapatos a la fibra optica con su "fantastica" ADSL+. Si Ono llegara donde llega Telefonica, ésta se veria bastante jodida.

Por otra parte, no he tenido ningun problema con Ono, ni cortes ni nada parecido. Contentisimo [buenazo]
pero que timado me siento en estos momentos :(
pesar que yo pago esto:


100M / 10M por 65,90€/mes, por una simple conexión de 5M de bajada y 2MB de subida :( bueno, de hecho se pagan 88 dolares americanos :( es una pena los precios y velocidades acá en El Salvador
chuchoefinca escribió:pero que timado me siento en estos momentos :(
pesar que yo pago esto:


100M / 10M por 65,90€/mes, por una simple conexión de 5M de bajada y 2MB de subida :( bueno, de hecho se pagan 88 dolares americanos :( es una pena los precios y velocidades acá en El Salvador

haha no te quejes que yo tengo algo parecido vivo en madrid y pago 50 pavos un puto timo, a ver si te crees que españa todos podemos tener esos 100mb muchos ni nos llegan y vivo en MADRID ,la ultima vez que llame hace ya bastante tiempo no llegaba, llamare otra vez por que estoy hasta la polla de jazztel 50 pavos por 6 7mb o 5.. que tengo ahora sincronizados es una puta verguenza por 50 pavos ...... no me hacen falta 100mb pero que menos que tener algo mejor que la el estiercol que tengo ahora. en el 2007 cuando lo contrate weno estaba bien 7mb 1 de subida pero ahora da asco y me prometieron 13mb haha llego con 9 y bajo a 7 .... estafado me siento desde entonces verdad que no como estoy aguantando tanto
Y pensar que movistar me iba a cobrar 49.9 por 3mb, me da hasta rabia, cuando lo fui a dar de baja me empezaron a decir todo lo malo de las otras compañias, que usan sus lineas y si estan saturadas tiene preferencia ellos... Que coraje que aqui no llegue ono.
ami ono me parece un buena conpañia y eso que donde vivo no la hay pero aun asi yo de telefonica me pase a Jazztel y la verdad es que ya no canbio de conpañia estoy muy bien con ellos la verdad y tengo contratados unos 10 mg que me llegan bien.
Tendra esto que ver con los continuos cortes de conexion y caidas de internet que estoy sufriendo desde hace ya casi una semana? [mad] Hasta ahora ONO 50 megas me habia cantado, pero de aqui a unos dias me esta volviendo loco con los cortes puntuales.
Sheridan escribió:Tendra esto que ver con los continuos cortes de conexion y caidas de internet que estoy sufriendo desde hace ya casi una semana? [mad] Hasta ahora ONO 50 megas me habia cantado, pero de aqui a unos dias me esta volviendo loco con los cortes puntuales.


Es posible, porque en la última subida de velocidad que hicieron, un tiempo antes a mí me pasaba igual.
6M / 300K por 25,90€/mes


Y yo pagando 55€ a telefonica por lo mismo...
La verdad es q esta muy bien lo de subir velocidades y mantener los precios competitivos, y la fibra va de lujo (tengo 50 megas y me llegan casi 52 siempre) pero lo q veo mas necesario por parte de ono es ampliar su cobertura y alcance, que no es normal que en zonas de madrid (centro, no hablo de periferias ni nada) haya zonas a las q solo llega adsl con 1 misero mega o 2, que me ha tocado sufrirlo durante 5 años en mi anterior vivienda...
me veo volviendo a Ono sin querer volver porque por algo me fui, y todo por culpa de telefonica que no mejora su red sino que la empeora. hace 2 dias tenia 10 megas ahora 4,5 miro mi cobertura por zonas y me dice que solo puedo contratar 6 megas. yo que me esperaba con los años que en lugar de 10 megas me llegaran 15 o 18, resulta que no hacen nada, cada vez van peor las lineas.
Lo que yo no entiendo son las promociones. En promoción vale lo mismo 15 MB que los 30 MB.

Cualquier persona en su sano juicio aún queriendo contratar 15, tomaría la promoción de los 30 MB y pasada la oferta pediría la reducción a los 15 MB.
mariocuco escribió:Tengo Ono desde hace 6 meses, es una maravilla (antes con timofonica 60 € para 10 megas de las cuales llegaban 6 o 7 reales). Con Ono 50 megas bajada y 5 de subida. Siempre te dan mas linea de la que tienes contratada, empresas que saben como tratar a los nuevos clientes y j*der a los existentes

Fixed
ono sabe como mantener contento a sus clientes... a veces el precio, si lo redujesen 5-10€, en fin... yo empecé con 6M y ellos solos me avisaron que por cliente antiguo me duplicaban la velocidad gratis, asi que 12M y luego fue cunado nos avisaron que por 10-15€ más al mes podiamos tener 30M y ahora es lo que tengo :D .... eso si tuvimos que cambiar el modem para que aguantase y viniesen de verdad los 30M o algo así, y no hay día que baje de 28M

super contento con ono
weimi escribió:ono no es caro en españa, es el precio normal, pero encima tienes fibra optica y te llega lo q contratas o incluso mas.


Yo tengo ono, y contentisimo :)
solo me jode q no suban los 6 megas.

aparte, con ono tienes un ping bajo, q para los juegos es importante


Yo tengo Ono desde los 6Mb, luego pase a 12 y ahora estoy en 50, es una gozada, pero eso de la fibra optica... es publicidad, por que todo lo que hay en los bloques es cable coaxial, que llegue optica a la centralita de tu bloque, vale, pero de hay a que te lleven fibra optica a tu casa, va a ser que no.

Aun asi, cumplen con las velocidades que prometen siempre que la linea este en buen estado, en mi caso, lo es, mis lineas son bastante nuevas.
He sido usuario de ONO por 10 años aprox (antes como Auna y anteriormente como Menta). La conexión por cable es lo mejor. Te ofrece lo que pagas. Si contratas 10Mb tienes 10Mb. Pocas incidencias y servicio correcto. Pero desde que me mudé y pasé a ONO ADSL ha sido todo un martirio. Caidas constantes de linea que sólo se solucionan reiniciando y volviendo a realizar el Log In. Routers con unos menús capados imposibles de ajustar al gusto. Servicio técnico malo, pero malo de cojones (no por demora sino por su incapacidad de resolver cualquier avería. Poco profesionales y a mi parecer con un nulo conocimiento de informática). Una basura que me ha obligado a decirles adiós y buen viento tras 10 años pagando religiosamente. Ahora estoy a la espera de un cambio de portabilidad a Jazztel, que por lo menos en mi barrio todos están satisfechos con ellos, y si no me funcionan: puerta. Aunque tengo claro que si algún día llega el cable a mi domicilio volveré a ONO porque es infinitamente superior al mejor adsl.
Pues yo he tenido Ono 50 Mb y la verdad que paso de Ono ,servicio nefasto o peor que nefasto y continuos cortes de conexion casi siempre sobre las mismas horas,ahora tengo Jazztel 20 Mb y sin problemas lo malo es el ping ,lo mejor movistar futura que por suerte ya llega a mi barrio pero vale un pastizal.
12 megas!!!!!!!!!!!, naaaaa, yo toi feliz con 256kbps ( estoy siendo sarcastico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), aqui donde vivo la maxima velocidad es 5 megas!!!!!!!
y sera por esto que estos ultimos dias tengo a mi borrico con id baja
Yo estoy con ono desde los tiempos de madritel ( tengo contratado todo, telefono, television e internet), y por lo general muy bien, hasta ahora, que movistar ha empezado a instalar fibra por el barrio, y va surgiendo la posibildad de cambiarse.

El caso esq los muy tardaron 4 años en ponernos un descodificador que no se sobrecalentara, y cuando nos lo pusieron hace unos 6 meses, ni siquiera nos dieron uno que reciba la señal en HD ( no se si porque no lo tienen o no se que ) Además, los muy muy, tampoco nos quieren cambiar el router, un motorola del año de la rueda, por uno que ya sea router wifi, y ya no se si cuando se me corta instantaneamente la conexion es por culpa de la red de ono, o de tener el router conectado a otro router que de la señal wifi ( un fon )

La oferta de movistar es suculentamente mejor, con television en HD, mas megas de subida y de bajada y unos pocos minutos gratis a móviles, y de precio tampoco varía mucho. A si que a lo mejor le dan por el ono.
Después de casi un año con 6 megas de ONO, puedo decir que el servicio va muy bien y que estoy muy contento con ellos. Ahora estoy pensando en pasarme los 30 megas/ 1 mega de subida, con la promoción de un año a 19'90 + iva + linea, que me imagino se debe quedar en unos 40 eurillos al mes.
Pero sigue siendo penoso que te obliguen a contratar el teléfono y pagar 15euros que luego nadie usa.

No sé como esto lo permite la CMT.
Que pena que no me llegue ono a mi casa esperemos que algun dia :)
Mr_SandmanNn escribió:Yo estoy con ono desde los tiempos de madritel ( tengo contratado todo, telefono, television e internet), y por lo general muy bien, hasta ahora, que movistar ha empezado a instalar fibra por el barrio, y va surgiendo la posibildad de cambiarse.

El caso esq los muy tardaron 4 años en ponernos un descodificador que no se sobrecalentara, y cuando nos lo pusieron hace unos 6 meses, ni siquiera nos dieron uno que reciba la señal en HD ( no se si porque no lo tienen o no se que ) Además, los muy muy, tampoco nos quieren cambiar el router, un motorola del año de la rueda, por uno que ya sea router wifi, y ya no se si cuando se me corta instantaneamente la conexion es por culpa de la red de ono, o de tener el router conectado a otro router que de la señal wifi ( un fon )

La oferta de movistar es suculentamente mejor, con television en HD, mas megas de subida y de bajada y unos pocos minutos gratis a móviles, y de precio tampoco varía mucho. A si que a lo mejor le dan por el ono.



no hay decos HD por el momento, y aunque los van a sacar pronto, los canales que verás en HD serán poquitos, eso si, tener la salida por HDMI se nota, aunque sea SD.

el modem, o funciona o no funciona, si tienes cortes y al llamar no te lo han cambiado, es por el router que tienes (lo digo por experiencia)

lo de la televisión en HD es el mayor timo de la historia, si la gente buscase un poco de info al respecto xDD
entonces a quien tiene 6 megas como yo se queda igual?
174 respuestas
1, 2, 3, 4