Ono anuncia un aumento gratuito de velocidad de su conexión de 12 megas

1, 2, 3, 4
rokuso escribió:Pues yo he tenido Ono 50 Mb y la verdad que paso de Ono ,servicio nefasto o peor que nefasto y continuos cortes de conexion casi siempre sobre las mismas horas,ahora tengo Jazztel 20 Mb y sin problemas lo malo es el ping ,lo mejor movistar futura que por suerte ya llega a mi barrio pero vale un pastizal.


mi novia tenia jazzel 20mb, de los cual llegaban... 3!, despues de llamar y quejarse numerosas veces le dijeron que no podian ofrecerles 20mb *en el centro de valencia, ojo*
Encima habia comprado los 20mb con promocion de 20€ mes, pues bien, le pasaron a 6mb de los cuales llegan 4 y cobrandole 50€ mes.

Despues de repente se queda sin internet, y tras llamar numerosas veces y dejarle como "averia abierta", pasan los dias "sin internet" y nada. Despues de volver a llamar le dicen que le habian cerrado la averia...
Obviamente se dio de baja de esos ladrones en ese momento.

ahora tiene ono 12mb de los cuales le llegan 13 y por wifi.

Si quieres hablar de servicio nefasto siempre hay "perlas" en todas las compañias, pero jazztel se lleva la palma, tanto presumir de soporte tecnico y tiene el peor que hay, encima vendiendo 20mb ilegalmente, puesto que el gobierno obliga que se garantice el 80% de la conexion contratada y jazztel no solo no puede hacerlo por tecnologia sino que no lo hace. *o vives a pocos metros de una centralita o te das con un canto en los dientes si te llega el 50%* Es lo que tiene el ADSL

Cosa q ue no pasa con ono, ya que en el CATV no hay perdida de señal, y usando fibra optica hasta el hogar *combinado con coaxial, que le da millones de patadas al de cobre* la calidad es "quieras o no" terriblemente superior.

Yo tengo 100mb de ono, y tras pasar de modem a router y de router a hub con las respectivas pausas que conlleva, teniendo 100/10 tengo:

Imagen

Otra cosa es que vivas en zona a la que no llega ono, y se usa cable telfonico de telefonica en el ultimo acceso, te va a llegar mal y con cortes, pero esto no es culpa de ono, es culpa de telefonica de cuando pertenecia al gobierno y culpa x2 de telefonica de sacarse los mocos en vez de mejorar el cableado, cableado que pertenece a la gente que paguemos con nuestros impuestos.
No entiendo la noticia, yo tenía 12 megas y ya hace unos cuantos meses (unos 8 por lo menos) que me llamaron para subirme a 30 megas por el mismo importe. Tengo Ono desde siempre y me han ido subiendo ellos solos hasta ahora. Pd. vivo en Santander.
se sabe si ONO esta o llega a pais vasco o vizcaya????
esque estoy pensando en cambiar porque telefonica es una pasada porque estoy pagando 80 euros al mes por 6mb

en ONO despues del primer año cuanto se pagaria con 30 o 50mb?

espero respuesta gracias
Egomagic escribió:se sabe si ONO esta o llega a pais vasco o vizcaya????
esque estoy pensando en cambiar porque telefonica es una pasada porque estoy pagando 80 euros al mes por 6mb

en ONO despues del primer año cuanto se pagaria con 30 o 50mb?

espero respuesta gracias


Exactamente lo que pone en la noticia.

Yo por 100-10 pago 65€.

Aunque me pase de 12mb a 100mb, y cuando llame me dijeron que me podia poner 50mb y pagando un euro menos que lo que pagaba con 12.
Por lo visto no se que chanchullos se traian antes pero mucha gente con mismas velocidades pagaban precios distintos, unos mas por menos otro menos por mas (el minimo). Y si no llamas a pedir precios puedes estar pagando mucho por poca velocidad pudiendo tener mas velocidad y pagar menos.

Yo pagaba 60€ por 12mb, siendo cliente ya de años *asi que nada de ofertas de primer año*, asi que podia ponerme por 59€ 50mb o por 64€ 100mb.
aunque por lo visto los 50mb ahora estan a 45€.

Por otro lado hoy termine de ponerme un cable directo de modem a hub, y con 100/10 contratados saco:

Imagen
El precio que se queda sobre todo para los 30 megas está muy bien, de hecho lo voy a contratar ya que en casa de mis padres es ono lo que siempre hemos tenido y ha ido de fábula. Mucho ojito con esta oferta cuando dice que no hay permanencia. Donde pone instalación en casa del cliente GRATIS hay letra pequeña en la que se dice que te subvencionan esa cantidad: 150 € (172,50 € con el IVA) a cambio de 18 meses de permanencia. Es un dato a tener en cuenta ya que a partir del año se paga la tarifa normal: 62 euros con el IVA que se pagará como mínimo esos 6 meses. Espero haber servido de ayuda para el que no se haya dado cuenta de ese dato. Un saludo!!
Yo sigo con mi combinado teléfono + super-conexión de 3mb (!) /150 kb (!!!!!) por 30,90 al mes + iva. Por cierto en las tarifas ya no aparece esta modalidad, sale la más 'pequeña' la de 6 mb por 40,90. Supongo que a mí no me toca aumento de velocidad sin pasar por caja...

Por cierto Riwer, la garantía de caudal es de un 10% no un 80%.
arrozman escribió:Yo sigo con mi combinado teléfono + super-conexión de 3mb (!) /150 kb (!!!!!) por 30,90 al mes + iva. Por cierto en las tarifas ya no aparece esta modalidad, sale la más 'pequeña' la de 6 mb por 40,90. Supongo que a mí no me toca aumento de velocidad sin pasar por caja...

Por cierto Riwer, la garantía de caudal es de un 10% no un 80%.


Un 10%? que dices hombre xD, asi nos timarian todas respaldandose en la ley. imagina pagar 100mb y que te lleguen 10 y encima se defiendan.

La noticia *y ya tiene su tiempo*:

Los operadores deberán garantizar el 80% de la velocidad ADSL que prometen
http://www.20minutos.es/noticia/398778/ ... ores/adsl/

Vamos, si yo contrato 10mb y me llegara 1 ademas de lloverles quejas y reclamaciones se ganarian bajas masivas.
yo no entiendo,fui antes de que acabara julio a la tienda de ono, porque se me habia acabado los 18 meses de permanecia e iba a pagar 6 mb pudiendo tener mas por el mismo precio, me dijo que 12 mb me costaba lo mismo que ahora 6 mb o que siguiera con esos 6mb y un descuento, le dije que me lo pensaria, me lo pense una mañana... fui por la tarde y estaba ocupado,pero como me conoce, me dijo a que vienes, a ponerte los 12 mb? y le dije si,ahi se quedo la cosa..fue no se que dia y estaba cerrado hasta el 15 de agosto,fui el 16 y estaba cerrado, hoy me acercare otra vez a ver que pasa... lo malo que me han pasado la factura de este mes y tengo que pagar 53 y pico por 6 mb ...y aqui nadie dice nada ni nada, y no voy a llamar porque prefiero que me lo haga el de la tienda.y ahora sale esto de los 15 mb, creeis que lo podre tener por el mismo precio que me iba a dejar los 12? o ya que estoy , me espero y cambio de 6 a 15? pero con el mismo precio ..

otra cosa,es obligatorio que para tener 30 mb,50 ,etc... por el router ese que te dan, tengas que tener windows 7? tengo xp, no hay ninguna manera ? es que si pudiera cogeria 30 y a correr ....

gracias
Buena noticia para los usuarios de ONO.
ono te da 3,6,12,50,100 mb, pero te capa la subida para que quieres tantos mb?,pa navegar? ono es una mierda [+furioso]
paulhena escribió:ono te da 3,6,12,50,100 mb, pero te capa la subida para que quieres tantos mb?,pa navegar? ono es una mierda [+furioso]


capa la subida? dime tu cuantos te ofrecen mas de 10mb de subida, porque yo con mis 10mb de subida estoy contentisimo

Ademas, para navegar? la bajada es "para bajar", o es que tu descargas por la subida? xDDD *ironic mode off*
paulhena escribió:ono te da 3,6,12,50,100 mb, pero te capa la subida para que quieres tantos mb?,pa navegar? ono es una mierda [+furioso]



eing? yo tengo ono 50/5 y te aseguro que de bajada y subida no estan capados..........bajada/6mb subida/600kb eso es lo que marca cualquier programa, quizas te refieras al capado porque esperas bajar a 50megas y subir a 5.....asi no se miden ^^
Yo pago 75 machacantes, esto significa que lo bajan a 45 € o va aparte impuestos mas alquiler de linea ?¿

Que alguien me lo aclare por favor.

Edito: tengo ono 50mb / 5mb
THEDARK2005 escribió:
paulhena escribió:ono te da 3,6,12,50,100 mb, pero te capa la subida para que quieres tantos mb?,pa navegar? ono es una mierda [+furioso]



eing? yo tengo ono 50/5 y te aseguro que de bajada y subida no estan capados..........bajada/6mb subida/600kb eso es lo que marca cualquier programa, quizas te refieras al capado porque esperas bajar a 50megas y subir a 5.....asi no se miden ^^



Era su primer mensaje en el foro, *no me habia dado cuenta, si no ni le respondo* troll fijo xD
Probotector escribió:Yo pago 75 machacantes, esto significa que lo bajan a 45 € o va aparte impuestos mas alquiler de linea ?¿

Que alguien me lo aclare por favor.

Edito: tengo ono 50mb / 5mb


creo que son para las nuevas contrataciones no para los actuales socios, pero corregidme si cometo un error
THEDARK2005 escribió:
Probotector escribió:Yo pago 75 machacantes, esto significa que lo bajan a 45 € o va aparte impuestos mas alquiler de linea ?¿

Que alguien me lo aclare por favor.

Edito: tengo ono 50mb / 5mb


creo que son para las nuevas contrataciones no para los actuales socios, pero corregidme si cometo un error


Pues como no rebajen me quitare, es una locura pagar eso al mes.
Yo desde principos de este año pase de pagar facturas telefonicas que sale muy caro a la final me tuve quedar de baja, y luego pues me puse con el rollo de aprender un poco de seguridad de redes y compre las alfa network y Alaaaá llevo casi todo el año con este metodo y con muchas conexiones disponibles, nunca igual como la que tenia pero para navegar, correos... me vale. [oki]
Yo estoy pagando 50€ por 50 megas, justo este mes de setiembre se me acaba la promocion de un año que era un descuento de 20€, asi que me viene de putamadre porque me quedare con 50 igual al mismo precio.
que asco me pondria los 100 megas de cabeza si hubiera cobertura aqui en galicia,la zona en la que dios se olvido xD
LA cobertura de ONO es muy pequeña. Y la de los 100megas creo que es para 4 gatos con suerte. :D
Porque a mi nunca me pillan estas cosas??!!
jiXo escribió:ImagenLa cablera Ono ha anunciado un aumento de 3 Mbps en su actual modalidad de 12 megas, que tendrá lugar de forma gratuita para todos sus clientes a partir del 1 de septiembre. La nueva modalidad de 15 megas mantiene 1 Mbps de velocidad de subida y el precio de 35,90€/mes (más cuota de línea e impuestos), aunque para las nuevas contrataciones está promocionada a 19,90€/mes durante el primer año (igual que la modalidad superior de 30 megas).

A partir del 1 de septiembre las modalidades de Internet de Ono quedan por tanto de la siguiente manera (+ impuestos y 15€ de cuota de línea):

  • 6M / 300K por 25,90€/mes
  • 15M / 1M por 35,90€/mes (promoción 19,90€/mes el primer año)
  • 30M / 1M por 37,90€/mes (promoción 19,90€/mes el primer año)
  • 50M / 5M por 45,90€/mes (promoción 25,90€/mes el primer año)
  • 100M / 10M por 65,90€/mes



Cuota de línea 15€/mes
A todo esto no olvideis que hay que sumarle 15€ de mantenimiento de la linea a cada tarifa.

Personalmente me parece CARISIMO.

Yo tengo la de 6 megas, pagar 40 pavazos al mes por tan poca velocidad cuando en el resto de Europa tienen mejores conexiones a mucho mejor precio.
¡Cual es el sitio mas fiable para medir la velocidad?

En la Asociación de Internautas me sale 7Mb/1mb y en otras dos me sale el 15Mb/1mb clavado.
Yo tengo 6Mb + teléfono por 40,90€ + IVA.
He visto que anunciaron que duplicarían la velocidad a 12 Mb en abril, pero aquí en Málaga no se si la han aplicado porque sigo con 6.
Al ir a ver las tarifas actuales y desde su web probar a cambiar la velocidad a 15 por 50,90€ (no me permite 12) me sale un nuevo concepto facturable llamado Cuota de línea que actualmente no tengo (solo Banda ancha y teléfono).

¿A alguien más no le han subido de 6 a 12?
¿Qué es eso de cuota de línea? ¿No decían en su publicidad hace un año que no cobraban cuota de línea como telefónica?
Albarian escribió:Yo tengo 6Mb + teléfono por 40,90€ + IVA.
He visto que anunciaron que duplicarían la velocidad a 12 Mb en abril, pero aquí en Málaga no se si la han aplicado porque sigo con 6.
Al ir a ver las tarifas actuales y desde su web probar a cambiar la velocidad a 15 por 50,90€ (no me permite 12) me sale un nuevo concepto facturable llamado Cuota de línea que actualmente no tengo (solo Banda ancha y teléfono).

¿A alguien más no le han subido de 6 a 12?
¿Qué es eso de cuota de línea? ¿No decían en su publicidad hace un año que no cobraban cuota de línea como telefónica?


yo estoi igual sigo con 6 [+furioso]
174 respuestas
1, 2, 3, 4