ONO • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hispanograna escribió:Cada vez los de ONO y demas tratan peor al cliente, parecen delincuentes, les hacen lo que les da la gana en la factura... a mi me ofrecieron GRATIS tener 100 minutos a moviles (por amago de portabilidad), cual es mi sorpresa cuando veo en la factura que me cobran 9 euros por el servicio... increible.


SI LE DAS DONDE PONE "MAS INFORMACIÓN" EN SU PAGINA WEB...
Pone lo siguiente...

Tarifa plana 200

Tu Tarifa Plana Móvil de ONO no tiene límites:

Sin límite de horarios: llama las 24h del día y cualquier día de la semana, todo dentro de tu tarifa.

Sin límite de destinos: llama a cualquier destino fijo o móvil nacional.

Sin límite de navegación: accede a internet y a tus aplicaciones favoritas
(incluido tráfico IP) sin cuota adicional.

La tarifa plana 200 tiene un precio de 5€/mes para toda la vida (+IVA)

Incluye 200 minutos en llamadas a cualquier operador.

La navegación móvil será a máxima velocidad de 200Mb.
Esta tarifa tiene un coste de alta de 9,90€ y una permanencia de 12 meses.
Yo otro perjudicado.

Llevo unos meses con los 50 megas de ONO y todo perfecto, hasta que hace un par de días internet empezó a ir horriblemente mal, los test de velocidad no pasaban del mega y medio, y eso cuando no tenía que reiniciar el router 4 veces para que funcionara algo.
He mirado por el foro y he comprobado que efectivamente, tengo el famoso router Netgear cg3100d, pero ¿por qué falla tan de repente si antes iba perfecto?

Supongo que tocará llamar para que se rían de mi un rato y luego intentar que me cambien el router.
rubenqs escribió:
Hispanograna escribió:Cada vez los de ONO y demas tratan peor al cliente, parecen delincuentes, les hacen lo que les da la gana en la factura... a mi me ofrecieron GRATIS tener 100 minutos a moviles (por amago de portabilidad), cual es mi sorpresa cuando veo en la factura que me cobran 9 euros por el servicio... increible.


SI LE DAS DONDE PONE "MAS INFORMACIÓN" EN SU PAGINA WEB...
Pone lo siguiente...

Tarifa plana 200

Tu Tarifa Plana Móvil de ONO no tiene límites:

Sin límite de horarios: llama las 24h del día y cualquier día de la semana, todo dentro de tu tarifa.

Sin límite de destinos: llama a cualquier destino fijo o móvil nacional.

Sin límite de navegación: accede a internet y a tus aplicaciones favoritas
(incluido tráfico IP) sin cuota adicional.

La tarifa plana 200 tiene un precio de 5€/mes para toda la vida (+IVA)

Incluye 200 minutos en llamadas a cualquier operador.

La navegación móvil será a máxima velocidad de 200Mb.
Esta tarifa tiene un coste de alta de 9,90€ y una permanencia de 12 meses.


Yo no tengo ninguna tarifa plana movil, yo hablo de FIJO a moviles... tenia 60 minutos gratis y ahora me pone que son 9 euros "mensuales" los 100 minutos... pero si fueron ellos mismos los que me ofrecieron eso gratuitamente... ahora me toca pelearme de nuevo con ellos... de momento he devuelto el recibo.
buenas, quisiera saber que tal es la cobertura de "Ono móvil". Utiliza su propia red o de otra compañia para el móvil?
Creo que usa la de Movistar.
Saludos.
otra duda, soy titular con ono y actuamente tengo permanencia con ellos hasta enero (telefono e internet 30 megas con un pequeño descuento), y me gustaría saber si al contratar la tarifa de 200 minutos a moviles y 200 megas de internet tendria que renovar permanencia con ellos por 1 año sólo para el móvil o todo el pack? Si es todo el pack no me interesaría, ya que en enero me quitan el descuento y me cobrarian más por la conexión.
Buenas!

Mis padres y yo somos clientes de ONO, y considero que pagamos bastante (como las Telecos en general en este país).

Mi padre tiene:

- ONO2: Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha 20 Mb --> 40,90 €

Yo tengo:

- ONO2: Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha 15 Mb --> 44,90 €

Lo primero es que no sé por qué yo, teniendo menos velocidad, pago menos.

El caso es que entre IVAs y varios, se nos va a una factura de 45-60€.

La pregunta es: ¿alguien ha conseguido rebajar sustancialmente este importe? ¿cuán poco se puede llegar a pagar con ONO? (la velocidad y la TV me la traen al fresco).

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Mis padres y yo somos clientes de ONO, y considero que pagamos bastante (como las Telecos en general en este país).

Mi padre tiene:

- ONO2: Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha 20 Mb --> 40,90 €

Yo tengo:

- ONO2: Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha 15 Mb --> 44,90 €

Lo primero es que no sé por qué yo, teniendo menos velocidad, pago menos.

El caso es que entre IVAs y varios, se nos va a una factura de 45-60€.

La pregunta es: ¿alguien ha conseguido rebajar sustancialmente este importe? ¿cuán poco se puede llegar a pagar con ONO? (la velocidad y la TV me la traen al fresco).

Gracias!


Yo quitando Gol Tv, Reduciendo canales conseguí bajar a 67. Luego he pasado a tener solo Tv + Ono 50 MB y pago 58 €, y aún así, me parece carísimo.
NeRKo escribió:Yo quitando Gol Tv, Reduciendo canales conseguí bajar a 67. Luego he pasado a tener solo Tv + Ono 50 MB y pago 58 €, y aún así, me parece carísimo.


Joder si es carísimo! A mí 46€ ya me parece una pasada. Si me paso a un ADSL decente supongo que podré conseguir mejores precios, ¿no?

Saludos!
banderas20 escribió:
NeRKo escribió:Yo quitando Gol Tv, Reduciendo canales conseguí bajar a 67. Luego he pasado a tener solo Tv + Ono 50 MB y pago 58 €, y aún así, me parece carísimo.


Joder si es carísimo! A mí 46€ ya me parece una pasada. Si me paso a un ADSL decente supongo que podré conseguir mejores precios, ¿no?

Saludos!


Eso, o ir jugando a amagos de baja.
NeRKo escribió:Eso, o ir jugando a amagos de baja.


Pero si juego a eso, tengo que tener una alternativa más barata y con un servicio decente. No puedo ir de farol si saben que no hay nada equiparable a lo suyo :p
Todo depende con el teleoperador que te toque hablar, os expongo mi caso:
El 28 de agosto se me acabó mi oferta de 8€ de descuento en mi factura de telefono todo incluido+internet 12mb por lo que se quedaba en 45€ aprox. y aparte tengo 2 lineas moviles con 600 minutos entre las dos + 200mb en cada una por 13€+iva, pues bien llamo el lunes para ver si me ofertan algo y me sale un sudamericano diciendo que todo el paquete me lo deja en 59,90€ iva incluido para siempre y yo respondo que son 3€ menos de lo que pago ahora, me responde que eso es lo que hay que tengo una oferta muy buena en los moviles y que tengo permanencia en moviles hasta febrero, sigo discutiendo y me oferta velocidad 30mb pero por todo 65€, le digo que me lo pienso y me dice que el me llamaria a ultima hora pero que le confirme con grabacion lo de los 59,90€ y que luego el me llama seguro, pues bien lo hago confirma grabacion y el lunes no me llama.
El martes por la mañana llamo yo diciendole al teleoperador que me quede esperando la llamada el dia anterior de cambio de velocidad y me pregunta por el precio que me habian dicho y yo respondo que no me acordaba porque me habia ofertado varios precios que solo me acordaba del precio de envio del nuevo moden-route(puesto que el mio no soporta mas de 16mb) que son 9,9€+iva. Y me ofrece el paquete linea fija todo incluido +500 min. a ono movil+60 min a cualquier movil, internet 30 mb, 2 lineas moviles con 600 min. entre las dos+200mb internet a max. velocidad hasta 1gb por 52€ iva incluido (esto es lo que he confirmado por grabacion).
Asi que estoy esperando que me manden el moden nuevo.
Todo depende del teleoperador que te toque, con el primero no habia manera lo amenace con darme de baja y que jazztel se hiciera cargo de la penalizacion de los moviles y luego darme de alta con la oferta de 50mb que tienen ahora y nada era duro de co***es y el segundo me lo ofrecio el y yo le insistia que si era con iva y preguntandole muchas veces lo de los moviles y el fijo y los 30mb y en la grabacion que la hizo el muy despacito y claro me despejo dudas.
Siento el tocho pero espero que os sirva que si un dia no conseguis lo que quereis, volved a llamar que seguro hay alguno que sabe que la empresa no es suya y os hace un precio razonable.
Suerte a todos

p.d. ya tengo mi modem y mis 30mb ahora a configurar
alguien tiene la tarifa de ono de movil?, la tarifa :

Tarifa Plana 200 min.
- 200 minutos/mes en llamadas a cualquier operador, fijo o móvil, las 24h del día, los 7 días de la semana.

- Establecimiento de llamada incluido.

- 200 MB/mes en datos, con la mejor cobertura de red para navegar por internet. Si consumes toda tu tarifa de datos, sigue navegando a velocidad reducida totalmente GRATIS.

- Sin permanencia en tarifa, puedes cambiar gratuitamente tu tarifa plana una vez al mes, para adaptarla a tu consumo.
Yo la tengo desde hace año y poco mas o menos y la verdad que bastante contento.

La cobertura es movistar, y 12 euros al mes con iva incluido es muy buena oferta (si es la primera linea que contratas se te queda por 6 euros). Antes estaba con vodafone y pagaba bastante más (24 euros al mes) por menos (150 minutos a todos los operadores y 150 megas de internet).

Solo hay varias cosas que debes tener en cuenta.

-Debes tener el fijo contratado con ellos para poder acceder a la telefonia movil. Almenos era así cuando lo contraté yo.

Cuando pasas de los 200 megas, se te reduce la velocidad a 128ks. Si llegas a un giga, si mal no recuerdo te cortan internet hasta el mes entrante.

Lo ideal es que pidas la linea sin pedir movil, ya que si lo haces, la cuota al mes es más cara.

Si me he equivocado en algo, que alguien me rectifique ;)
Solo una anotación. Sin permanencia de tarifa, pero si permanencia con ellos durante 12 meses.
ok, gracias por la info. Tengo el fijo contratado con ellos y el adsl, por lo que lo mismo me cogeré esa oferta cuando dentro de 2 meses me cumpla orange.
yo soy usuario de ono muchos años, ahora tengo contratado telf fijo + internet (50mb) + tv extra, todo 56,90 + iva me han hecho una rebaja de la tarifa de 12 euros + iva, ahora he cambiado las 2 líneas móviles que tengo de orange a ono, yo tenía delfin 30 (300min + 1gb) y mi padre un contrato tradicional de 6 euros (no tarifa plana, sólo llamadas), ahora en ono yo tendré 1000min + 1gb por 20 euros y mi padre 200min + 200mb por 5 euros + iva (además nos ofrecieron 500min + 500mb por 10 euros + iva), para mí voy sobrado y para mi padre ni os cuento, sólo me preocupa el servicio que den, probaremos un año y ya veremos luego.
¿Con un alta nueva en ONO dan teléfono (el aparato en sí)?

PD: me autorespondo, NO xD
Hola

Tengo una conexion de 6mb con Ono, y estoy viendo como ono sube las velocidades...
y yo sigo con 6 mb pagando 41 euros con todos los impuestos , la banda ancha 6 me la cobran a 30,90...

la pregunta es... estoy pagando demasiado por esta conexión?

la lógica me hace pensar que si suben velocidades deberían bajar los precios de las antiguas o actualizarlas...

Donde puedo ver una comparativa de conexiones con el precio total con el Iva incluido y demás impuestos? ya que en la pagina web de ono ponen precios sin iva.

Realmente no necesito mucha velocidad, pero quiero saber si puedo conseguir 6 mb en otra compañia por menos o tener más velocidad pagando lo mismo.

Gracias
Yo despues del amago se me ha quedado en 30 megas (o 40, ya ni lo recuerdo), + telefono fijo con 100 min. a moviles gratis por 38 con iva al mes. Tengo 15 euros de descuento durante 1 año, pero me cansa que durante todos los años tenga que estar con el amago y demas para seguir con el descuento.
Hispanograna escribió:Yo despues del amago se me ha quedado en 30 megas (o 40, ya ni lo recuerdo), + telefono fijo con 100 min. a moviles gratis por 38 con iva al mes. Tengo 15 euros de descuento durante 1 año, pero me cansa que durante todos los años tenga que estar con el amago y demas para seguir con el descuento.


Buen descuento, pero imagino que no tienes TV con ellos, no?, lo pregunto porque yo quiero bajar el precio de mi combinado, que ahora mismo es 20MB + tlf (60mins a moviles) + TV Extra, tengo descuento de por vida de 20% o 25%, no lo recuerdo xD, y me sale por 48€ iva incluido.

No se si quitando la TV Extra bajara de precio a 40 o asi, que para el uso que se le da... xD
Aqui tienes el tarifario de este mes de Septiembre http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Lo mejor es que llames a Ono y que te pongan con el departamento de gestion de servicios y les preguntas, les dices que estas viendo que a segun que usuarios les suben la velocidad pagando lo mismo y te gustaria actualizarte y tener mas velocidad, al igual te la suben sin problemas o puede que te la suban pero pagando algun euro mas.... en mi caso me la subieron de 30 a 50 mb pero pagando 4 euros mas.
Una preguntilla para los que tenéis ADSL normal (no fibra) con ONO:

¿Qué tal funciona? ein?

Yo estoy con Movistar (ADSL normal de 10 MB) y se me acaba en unos días la promoción del año pasado. Acabo de llamar y me dicen que ahora son 24,90 euros + IVA, a lo que, por supuesto, me niego }:/

No me interesa la fibra (además sólo me llega la de Movistar), así que he estado viendo el ADSL de ONO y mirando la cobertura pone que lo único que me pueden ofrecer es "ADSL: Teléfono + ADSL Máxima Velocidad" por 15,90 euros + IVA (más 15 €+ IVA de la línea).

Ahora bien, ¿cuánto es esa máxima velocidad?... No especifica nada }:/

Pone que no tiene permanencia pero fíate...

Y si me cambio a ONO, ¿tengo que pedir yo la baja a Movistar o se encarga ONO de todo?

Joer, qué lío, mierda de operadoras [uzi] [uzi] [uzi]
SePuLtrIbe escribió:
Hispanograna escribió:Yo despues del amago se me ha quedado en 30 megas (o 40, ya ni lo recuerdo), + telefono fijo con 100 min. a moviles gratis por 38 con iva al mes. Tengo 15 euros de descuento durante 1 año, pero me cansa que durante todos los años tenga que estar con el amago y demas para seguir con el descuento.


Buen descuento, pero imagino que no tienes TV con ellos, no?, lo pregunto porque yo quiero bajar el precio de mi combinado, que ahora mismo es 20MB + tlf (60mins a moviles) + TV Extra, tengo descuento de por vida de 20% o 25%, no lo recuerdo xD, y me sale por 48€ iva incluido.

No se si quitando la TV Extra bajara de precio a 40 o asi, que para el uso que se le da... xD


No Tv no tengo.

Lo de subir de velocidad al mismo precio creo que os meten permanencia, llevad cuidado con eso, que yo tuve problemas con ellos, afortunadamente todo se resolvio.
Pues mirando el tarifario, veo que me aplican el precio de los 20MB sin TV Extra (no me habia fijado) a mi combinado que si la tiene, pero igualmente llamare y les dire que hay una diferencia de 15€ del ONO3 de 20/1 al ONO2 de 20/1, a ver si quitando la TV baja lo que pago.

Yo de aumentos de velocidad no voy a pedir ninguno, pero si me suben a 50/5 sin añadirme permanencia y manteniendo descuentos, bienvenido sea xDDD
Yo tengo un descuento permanente de 15€ con ono, y aun asi, pago 41€ + iva, por 15 mb + telefono (+ 15mb gratis), aunque lo gracioso es que no paso de los 20 mb....a parte, no estoy satisfecho con el router que tengo....

Por lo que pago que se podria conseguir??

Y por otro lado, hablais de hacer amago, os referis a llamar a bajas??

Un saludo.
Buenos días.

¿Alguna novedad en qué ofrecen haciendo amagos?

Actualmente estoy en 12mb por 42.23€ + 5,99€ una línea de móvil (el IVA ya lo he incluido).

Quiero pagar menos xD
jota-ele256 escribió:Yo tengo un descuento permanente de 15€ con ono, y aun asi, pago 41€ + iva, por 15 mb + telefono (+ 15mb gratis), aunque lo gracioso es que no paso de los 20 mb....a parte, no estoy satisfecho con el router que tengo....

Por lo que pago que se podria conseguir??

Y por otro lado, hablais de hacer amago, os referis a llamar a bajas??

Un saludo.


Bueno amago exactamente no, porque yo llame a Jazztel con toda la intencion de cambiarme, lo que pasa que luego te llama ONO para contraofertarte y que te quedes con ellos.

Lo de la velocidad prueba a ver si te cambian el modem-router por uno mas nuevo, a mi desde que me lo cambiaron me va de maravilla la conexion, antes incluso se me caia de vez en cuando la linea alguna noche, ahora ya no.
Una pregunta, con ONO (fibra) es impepinable que te tiren cable dentro de casa? Tengo instalación de red por toda la casa dentro de la pared y no me gustaría tener cables en salón y demás por fuera. ¿No aprovechan los que ya hay?

Gracias [360º]
Hispanograna escribió:
jota-ele256 escribió:Yo tengo un descuento permanente de 15€ con ono, y aun asi, pago 41€ + iva, por 15 mb + telefono (+ 15mb gratis), aunque lo gracioso es que no paso de los 20 mb....a parte, no estoy satisfecho con el router que tengo....

Por lo que pago que se podria conseguir??

Y por otro lado, hablais de hacer amago, os referis a llamar a bajas??

Un saludo.


Bueno amago exactamente no, porque yo llame a Jazztel con toda la intencion de cambiarme, lo que pasa que luego te llama ONO para contraofertarte y que te quedes con ellos.

Lo de la velocidad prueba a ver si te cambian el modem-router por uno mas nuevo, a mi desde que me lo cambiaron me va de maravilla la conexion, antes incluso se me caia de vez en cuando la linea alguna noche, ahora ya no.

Miento, si me llegan mas de 20mb, en el sobremesa por cable....donde tengo perdida (a mi entender demasiada) es en el wifi.

Que router tienes tu?? Yo tengo un cbn-cg6640e
Yo tengo el Net-Gear de ONO.
A ver si puedo conseguir que me manden un netgear gratis, que parece que es el mejor router que instalan....
hola compañeros

sabe alguien como va el tema de la subida de velocidad gratuita de ono?

hay gente a la que se le está subiendo gratis
Si, yo he pasado de 30 a 50mb. Y 5 mb de subida.
EndeavourN86 escribió:Si, yo he pasado de 30 a 50mb. Y 5 mb de subida.


yo he llamado y me han dicho que al tener aplicada ya una oferta no me la suben si no es poniendome lo contratado al precio normal...por lo que les he dicho que no

osea que si tienes una oferta aplicada nanai

alguien se lo a sacado aún teniendo aplicado algún descuento?mañana vuelvo a llamar [qmparto] [qmparto]
yo tenia fijo+adsl 30MB con una oferta de 10€ durante 1 año. Estaba pagando 43€ con esa oferta pero este mes (sept) se me ha terminado y ahora me sale a 47,07€.

He llamado y me decian que ya no me pueden hacer otra oferta de 1 año y que si quiero me suben a 50MB, eso si me sale por 58€ iva.icl (paston!!))

Por lo que he querido bajarme el adsl a 20MB y me dicen que solo me la pueden dejar a 12MB.
Les he dicho que de acuerdo, y me han hecho el cntrato por voz, eso si SIN PERMISO DE PERMANENCIA. y me sale mas barato.

Aunque creo que este jueves llamaré otra vez y me daré de baja y a los pocos dias me meteré en la pagina web e intentare rellenar la info para que me llamen y a ver si me pueden reenganchar con la OFERTA DE 50MB el primer año sin permiso de permanencia.
Hola compañeros, despues de 1 año con ONO en el que tenia contratado tlf+ adsl 30MB tenia un descuento de 10€ (durante 1 año) por o que pagaba unos 43,03€, El tema es que el mes pasado se me termino la oferta y para mas inri me han subido el Adsl a 50Mb sin mi consentimiento, dicen que me lo suben gratis, pero cual es mi sorpresa cuando la factura es me ha incrementado.

He llamado para darme bajarme el ADSL a 20MB y me dicen que solo me lo pueden dejar a 12Mb. Mientras que si eres "nuevo cliente" y segun la pagina web las velocidades son de 12-20-50 megas.
Por lo que no entiendo porque no me dejan bajarme los megas a 20.

Bueno queria saber si alguno de vosotros ha hecho el amago de "DARSE DE BAJA" y le han ofrecido algo interesante.
No tengo permanencia asi que el dia 20 de octubre que es cuando me tarifan, lo que voy a hacer es llamar 3 dias antes para que me tramiten la baja en el acto. prefiero darme de de baja y luego intentar conectarme como otro cliente con el nombre de mi mujer.
Que os parece?
Si insistes siempre te coje el telefono otra persona y al final se consiguen mas cosas, no esperes maravillas pero si cosas como, 15 mb mas gratis o 60´ llamadas a moviles desde el fijo , tivo 3 meses gratis y 15 € de descuento durante 6 meses...Todo eso me lo han dado y habre llamado unas 5 veces...jejeje
Tambien dependera de lo que tengas contratado.
¿Ono ya solo oferta fibra? porque mira en la web y no sale opción de adsl.
Bueno...me estoy pensando dar el salto a cable. Cogeria lo mas barato que ofertan ahora, son 20mb. Alguien con esta velocidad me podria decir si vale la pena. Si la calidad de la señal es buena. Es basicamente para jugar online.
Gracias
Yo tengo una duda.

Ahora en diciembre se me acaba la oferta que tengo de 1 año. El contrato esta a nombre de mi novia.
No puedo darme de baja en noviembre/diciembre antes de que termine y coger yo otra oferta de 1 año a mi nombre????
Supongo que las ofertas que salen en la web para 1 año salen a mejor precio que la que ellos me puedan dar.....


Saludoss
Algunos están recibiendo esto:

Imagen

A ver cuándo me llega el mensajito :)
eboke escribió:Algunos están recibiendo esto:

A ver cuándo me llega el mensajito :)


A mí me lo ofrecieron por teléfono [beer]
He hecho amago a bajas, y me han ofertado los 50mb por 35€+iva, y router a mi eleccion....he pedido el cisco, y van los incompetentes y me envian la mierda del hitron....

Mañana tocará llamar de nuevo....

Permanencia 12 meses, por cierto.

Salu2

Edito: Por cierto, que requisito hay que tener para que doblen la velocidad??
jota-ele256 escribió:He hecho amago a bajas, y me han ofertado los 50mb por 35€+iva, y router a mi eleccion....he pedido el cisco, y van los incompetentes y me envian la mierda del hitron....

Mañana tocará llamar de nuevo....

Permanencia 12 meses, por cierto.

Salu2

Edito: Por cierto, que requisito hay que tener para que doblen la velocidad??



35+iva + cuota de linea? o 35+iva precio total?
Porcierto, a que telefono llamais vosotros? Yo solo veo 902 de los cojones [+furioso] [+furioso]

Un saludo
Con la linea incluida.

En el 902, en el dep. de calidad. Creo que sale a 40 cts la llamada.

Salu2!

Edito: segun dicen, ya no envian el cisco, sabe alguien si es cierto??
Caniyan escribió:Yo tengo una duda.

Ahora en diciembre se me acaba la oferta que tengo de 1 año. El contrato esta a nombre de mi novia.
No puedo darme de baja en noviembre/diciembre antes de que termine y coger yo otra oferta de 1 año a mi nombre????
Supongo que las ofertas que salen en la web para 1 año salen a mejor precio que la que ellos me puedan dar.....


Saludoss


cuando intentes darte de baja te ofertaran el precio de nuevos clientes

Caniyan escribió:
jota-ele256 escribió:He hecho amago a bajas, y me han ofertado los 50mb por 35€+iva, y router a mi eleccion....he pedido el cisco, y van los incompetentes y me envian la mierda del hitron....

Mañana tocará llamar de nuevo....

Permanencia 12 meses, por cierto.

Salu2

Edito: Por cierto, que requisito hay que tener para que doblen la velocidad??



35+iva + cuota de linea? o 35+iva precio total?
Porcierto, a que telefono llamais vosotros? Yo solo veo 902 de los cojones [+furioso] [+furioso]

Un saludo


son 35€ con linea incluida
busca en nomas900 y te saldran varios numeros que empiezan por 96

eboke escribió:Algunos están recibiendo esto:

Imagen

A ver cuándo me llega el mensajito :)


a mi me llego ayer, pero sigo con 50MB, he reiniciado un par de veces el router y puesto el cable de red y nada
Pues aqui hoy han llamado y han rebajado el precio de los 20MB + tlf + tv extra a 35 + iva (42€), antes teniamos descuento de por vida y se pagaba 49 y algo con el iva incluido. Una pequeña rebaja que no esta mal, el caso es que no me fio mucho y me esperare a ver la siguiente factura, porque antes habia un descuento de por vida y me da que lo han quitado.

Imagino que si no hubiera la TV Extra por el mismo precio podria tener los 50MB, pero de momento no se va a tocar nada.
A mi no me ha llegado el mensaje de los 100 megas, pero los 100 megas siiiií [poraki]

Me di cuenta cuando vi que el Jdownloader estaba descargando a 14 megas por segundo.
SePuLtrIbe escribió:Pues aqui hoy han llamado y han rebajado el precio de los 20MB + tlf + tv extra a 35 + iva (42€), antes teniamos descuento de por vida y se pagaba 49 y algo con el iva incluido. Una pequeña rebaja que no esta mal, el caso es que no me fio mucho y me esperare a ver la siguiente factura, porque antes habia un descuento de por vida y me da que lo han quitado.

Imagino que si no hubiera la TV Extra por el mismo precio podria tener los 50MB, pero de momento no se va a tocar nada.


Sin llamar tú antes?? a ver si cae algo por aquí también¡¡
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6