ONO • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
genial como siempre todo explicado perfectamente si algun dia tengo la suerte de que ono pase por mi casa tengo toda la info aqui gracias!
actualmente dispongo de mas de 2000 puntos de ono me han dixo por telefono que se puede canjear por un terminal y creo ke logicamente habra que pasarse a un contrato, actualmente esta bien las ofertas de ono de contrato ya que me dijeron que se podia hacer via internet pero entro en la pagina de canjeo de puntos y no me viene nada de nada, por favor alguno me puede informar de este tema gracias solo me interesa el canjeo de puntos por un terminal a ver si esa oferta continua o no o ke la operadora se esta kedando conmigo. gracias.
Muy buenas!
A ver si me podeis ayudar, porque estoy hasta los cojones :)
Desde hace 2 meses, me ocurria ocasionalmente que, sobre todo por la noche, tenia sobre una hora o 2 de lag extremo. Haciendo uso de las webs speedtest.net y pingtest.net, tenia una mierda de bajada, una burrada de paquetes perdidos, una burrada de jitter (He llegado a los 900ms, tiene que ser un record ^^) y obviamente, una burrada de lag.
Después de 2 meses en los que me aguantaba un poco por si era algún problema "temporal", llamo al servicio de atencion al cliente y me mandan un tecnico.
El "majisimo" tecnico me dice que esta todo bien (por supuesto, estos problemas me dan aleatoriamente, tu que vas a ver), pero le enseño varios enlaces como este http://www.pingtest.net/result/78934844.png en los que se ve claramente el problema. El como si oyese caer la lluvia. Me dice que esta todo bien y que no me va a facturar porque hay unos valores un pelin bajos y que los va a modificar, que si vuelvo a llamar y no pasa nada, que me facturarian. Claramente en mi casa me aburro y me gusta ir llamando a atencion al cliente porque si :)
Le pregunto que hago si normalmente me ocurre de noche y me dice que INTENTE que me ocurra de dia y que venga un tecnico.
Por supuesto, yo puedo hacer que estas cosas ALEATORIAS ocurran cuando a mi me de la gana. Ademas, si se diese el caso, a ver quien es el listo que llama para que venga un tecnico, no vea nada y me cobre :)

Escribo un twitter a @ono_ono que estoy pensando en dar de baja el tema y me dicen que mande un correo electronico. Lo envio y no me responde ni Cristo. Ya van 3 dias de eso, en los que insisto por twitter y ya ni me contestan.

Que coño hago? Me doy de baja y suerte?
Me da rabia porque tengo 30mb por un precio bastante competente con un ping que, cuando no le da la gana, va de maravilla y no quisiese ir a otra empresa que quizas fuese peor.
Ahora mismo estoy escribiendo con esto http://www.pingtest.net/result/79067446.png y es que jugar online es insufrible. La gracia es que aunque me vaya todo mal, la maravillosa web http://www.ono.es/testvelocidad dice que va de maravilla :)

Muchas gracias por leer el tochote...
buenas.no se si esta bien aqui.pèro me gustaria que me ayudarais o dierais una opinion,estoy hasta las narices de ono con las facturas,el servicio y la manera de darme largas y no hay manera de darme de baja de un producto,llevo como 2 meses y no hay forma,me dijeron que me habian dando de baja de dicho productoy nada,.
que es lo mejor y barato jazteel alguna otra ,me podriais ayudar,quiero darme de baja total de ono ,pero no se a cual operadora irme.tengo telefono,tv,y me cobran un pastizal y ya no aguanto mas,aparte que cada vez que llamas se ponen gente de otro parte que ni tiene idea ni ganas de solucionarme los problemas,aparte de no entenderlos
me gustaria que me echarais una mano.
gracias de antemano.un saludo
Tengo intencion de darme de baja por q no hay solucion, tengo 30mb por 50€ y me parece mucho
Necesito algo mas economico, y he visto en ono.es que los 12mb estan 15€+iva, bueno llamo para q me bajen la velocidad para pagar menos y tal les comento q me parece mucho lo otro y tal,bueno pos nose por q final me dicen que los 12mb me van a salir por lo mismo 50pavos y me kedado de piedra... No entiendo nada. Hay gente con 12mb cuanto paga?
Blocken-JR escribió:Tengo intencion de darme de baja por q no hay solucion, tengo 30mb por 50€ y me parece mucho
Necesito algo mas economico, y he visto en ono.es que los 12mb estan 15€+iva, bueno llamo para q me bajen la velocidad para pagar menos y tal les comento q me parece mucho lo otro y tal,bueno pos nose por q final me dicen que los 12mb me van a salir por lo mismo 50pavos y me kedado de piedra... No entiendo nada. Hay gente con 12mb cuanto paga?


con 12 mb pagas 15 de cuota de linea,y unos 18 o 20 de los 12 mb,osea unos cuarenta y algo euros,eso de que los de 12 mb pagan 15 + iva,sera solo la cuota de linea,o solo el precio de internet,a eso sumale la cuota de linea,tu pagas 50 porque son 15 de cuota mas veintipico de los 30 mb,mas el iva,se te pondra en 48 49 euros,el precio para nuevos clientes en promocion por ono 30 mb son 38 euros con todo incluido,unos 10 euros menos que tu,llamales y diles que te den de baja que vas a volverte a dar de alta para acojerte a la promocion de nuevos clientes y pagar esos 38 euros por 50 mb,te pondran en la promocion
Blocken-JR escribió:Tengo intencion de darme de baja por q no hay solucion, tengo 30mb por 50€ y me parece mucho
Necesito algo mas economico, y he visto en ono.es que los 12mb estan 15€+iva, bueno llamo para q me bajen la velocidad para pagar menos y tal les comento q me parece mucho lo otro y tal,bueno pos nose por q final me dicen que los 12mb me van a salir por lo mismo 50pavos y me kedado de piedra... No entiendo nada. Hay gente con 12mb cuanto paga?


Si pagas sobre 50€ es que estas en la promocion de el primer año (eso parece por lo que dices), porque eso es lo que se paga con los 30 + Tlf + TV Extra en promocion. Fuera de ella lo normal seria unos 70€ IVA inc.

Yo ahora mismo pago eso, unos 45-47€ con descuento aplicado de por vida para los 30Mb + Tlf + TV Extra (como si estuviera en promocion por ser cliente nuevo), y la verdad que si comparas con otras compañias no hay mucha diferencia de precio, como maximo hay unos 5€, y eso mismo te lo puedes ahorrar quitando la TV (creo).

Y si, los 12Mb fuera de promocion valen eso mismo. Es lo que tiene ONO, que es algo caro y no tiene mucha competencia xD
Buen trabajo. Ono es una buena compañia, lastima q solo hagan buenas ofertas cuando ya te has ido
alguien me explica porque con ono 30 mb + utorrent + windows 8 solo me baja a 30kbs maximo con picos de 90 100¿?¿ me e perdido algo?
Hola gente, para los que tengáis ono acaban de lanzar una campaña de movil ono gratis (100 minutos 100 megas mes). Yo tuve la mala suerte de hacer la portabilidad el luens y hoy se ha hecho efectiva así que no creo que tenga la suerte de que me lo admitan ahora.

Es una aviso para que no os pase como a mi o para los q tengáis ono lo aprovechéis.

saludotes


EDITO: Creeís que podré hacer algo o reclamarles de alguna manera? Yo tecnicamente di mi consentimiento el lunes pero hasta hoy a las 02.00 de la madrugada no se hizo efectiva mi portabilidad y ellos lanzaron esta campaña ayer día 25.

Gracias
Alguien tiene contratado este pack de ono?
https://www.ono.es/tienda/internet-tele ... /?prd=1908

La duda es al pillar tarifa plana de movil se aplican las concidiones de la tarifa plana? Es decir los 500 minutos de Fijo Ono a Movil Ono. Es que no sale nada en la de 12 megas si que lo pone:
https://www.ono.es/tienda/internet-tele ... /?prd=1902
MARZO:ONO 30 MB (45 MB por la oferta aquella ) tv la anterior a la extra (ahora no se como se llama ) TIVO,teléfono y 30 minutos para llamar al mes a movil. con promoción de marzo del año pasado unos 57 -58 .

Se me acaba la promoción lo mismo que tenía ,la factura de abril 76 y pico .

Y este mes , 84 eurazos ... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

QUE HAGO??? todos los meses me van a cobrar todo eso ?? si no tengo nada practicamente ...( la tv la tengo que tener porque no puedo poner antena en la tv , está rota ... )

Es que si aún tuviera canal plus liga o cosas que merecieran la pena .. pero por la tv de mierda que casi no veo y por tantos MB de internet que no me sirve de nada tener tanto .. porque para la ps3 ,navegar por internet no hacen falta tanto y si me descargo alguna cosa por DD va lamentable (pocas veces llega a 100 kbs ...)y por torrent pues normalito , nunca me ha pasado de 2 mb de descarga ...

Pero os he estado leyendo y si me bajo de velocidad, me van a cobrar lo mismo ... y no creo que me pueda dar de baja y coger una promoción de nuevo asi como asi y menos después de un año y pico solo ..

El año pasado lo hice porque me cambié de casa y en vez de pedir traslado , lo cancelé y lo contraté de nuevo en mi nuevo domicilio , pero ahora no es así ...

No se que hacer sinceramente ... estaba mirando otras opciones como jazztell mas canal plus liga y despues de la promo se me quedaría en unos 70 al mes ,pero es que ONO va tan bien ... va a hacer cuatro años que lo tengo y solamente una noche no he tenido internet , es increible ... por eso tengo miedo de que si me cambio esa seguridad la pierda ... pero es que yo no quiero pagar tanto de internet ...

QUE HARIAIS ???

gracias y perdonad por el tochazo
Buenas, pues eso ha alguien le ha ocurrido que por un traslado en el cual no le dan servicio, les quieran cobrar la penalizacion? me he tenido que dar de baja por eso mismo, la factura la he devuelto, que me denuncien si quieren hasta e ido a consumo, no creo que me denuncie ono le cuesta mas el juicio que los 108e que en teoria debo pagar, pero lo veo incompetencia de proveedor ono, ya que no me dan servicio y no es baja voluntaria. Algún caso gual?
La cobertura de ONO móvil es de Orange , ¿No? Lo pregunto , porque es muy extraño mi primo tiene un HTC Wildtfire y lo tiene en 2G ( para que le consuma menos batería ) y siempre le pone la G , nunca le suele poner la "E" de Edge . ¿Alguien sabe porque? Me extraña que Ono en Madrid no tenga Edge
sonyfallon escribió:La cobertura de ONO móvil es de Orange , ¿No? Lo pregunto , porque es muy extraño mi primo tiene un HTC Wildtfire y lo tiene en 2G ( para que le consuma menos batería ) y siempre le pone la G , nunca le suele poner la "E" de Edge . ¿Alguien sabe porque? Me extraña que Ono en Madrid no tenga Edge


La cobertura de ONO móvil es de MOVISTAR, que la tengo y me va fantástica.
Saludos.
juneree escribió:
sonyfallon escribió:La cobertura de ONO móvil es de Orange , ¿No? Lo pregunto , porque es muy extraño mi primo tiene un HTC Wildtfire y lo tiene en 2G ( para que le consuma menos batería ) y siempre le pone la G , nunca le suele poner la "E" de Edge . ¿Alguien sabe porque? Me extraña que Ono en Madrid no tenga Edge


La cobertura de ONO móvil es de MOVISTAR, que la tengo y me va fantástica.
Saludos.



Pues a mi primo en Madríd capital con el 2G le va continuamente en GPRS en su HTC Wildtfire , eso si cobertura siempre a tope . Pero internet lento
Yo he contratado para mi casa 50 mb/5mb, y de momento ningún problema, y esperemos que siga siendo así, si tengo cualquier incidente que quede disconforme me cambiare de compañía, es lo bueno de no tener permanencia con nadie, de momento ninguna queja.

Un saludo a todos.
Llevo como 8 años en ONO, ¿Hace falta firma algo por un cambio hecho por telefono? Por telefono me ofrecieron un descuento y subida de megas a cambio de 1 año de permanencia... pues ahora me dicen que solo tengo la subida y permanencia, del descuento se hacen los locos, y me ponen 90 euros de penalizacion por si me doy de baja. Da igual lo que reclame, me dicen que nanai.

A mi casa no me ha llegado nada para firmar... ¿con la grabacion les basta o tengo que pagar los 90 para irme? ¿o me tienen que mandar algo y firmarlo. ¿Se puede anular?

He llamado a lo de Atencion al Ususario de telecomunicaciones, me han dicho que les mande por carta todo, pero que solo reclaman el dinero... la permanencia en consumo... y en consumo me lo pintaron mal... es increible... osea te engañan por telefono y estas a su merced.

Por lo que leo en varios sitios, las permanencias no son legales, ¿esto es asi? de momento he pedido la portabilidad a Jazztel... a ver cuanto tardan los ladrones estos en llamarme dandome la vara.
Wenas...

En ONO me aplicaron una permanencia ilegal de 1 año... por telefono, yo no firmando nada... yo queria 15 euros de descuento y me dijeron que si, y luego subida de velocidad y el año de permanencia, pero todo junto, pues bien los 15 euros de descuento se hacen los locos... ¿me puedo librar de pagar los 90 euros de la permanencia ilegal que me han hecho?

Y otra cosa... en las ultimas facturas, abajo a la izquierda en pequeño pone.... Que a partir del 01/07/2013... cambia la tarifacion a segundos y de precio y bla bla bla y al final dice, Te recordamos que tienes derecho a terminar anticipadamente el contrato sin penalizacion alguna, de confomidad con al legislacion vigente, si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones.

¿Poray me podria escapar de pagar el penalizacion?

Gracias.

EDITO. Me han dicho en Consumo que segun pone en la factura d emayo en letra super pequeña (casualidad que lo he leido), si podria darme de baja, ya que a partir del dia 1 de julio cambian las condiciones del contrato (el precio de las llamadas).

Por lo que no se si enviar un burofax o esperar que Jazztel me lo haga todo o que...
Si quieres conservar el número telefónico no mandes el burofax de baja y tal... porque después no habría número que portar (al estar dado de baja).
Eso sí, seguramente en Ono intenten cobrarte la permanencia por todos los medios. Aunque tengas derecho a rescindir el contrato SIN penalización, porque las condiciones contractuales las han cambiado y demás... ellos pasarán el cobro, y te tocará luchar para que te lo devuelvan.
Tambien puedes recusar el recibo al banco y decirles que cualquier recibo de ono no lo paguen.Y en este caso los que se moveran seran los de ONO.
Lo de devolver el cobro... suele llevar a problemas, porque te incluyen en listas de morosos (que también habría que ver la legalidad de éstas), no te dejarán volver a contratar con ellos hasta que no resuelvas la deuda, etc. etc. etc.

Lo legal (y coñazo) sería: Pagar la penalización e INMEDIATAMENTE presentar una denuncia/reclamación en la SETSI: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Con una denuncia/reclamación en curso NO podrán incluirte en listas de morosos ni nada parecido (estarían incumpliendo otra ley más), y cuando se resuelva, te devolverán el dinero y tal. ¿Injusto? SÍ, pero es lo que hay.

Se podría intentar que, en cuanto pasen el cobro por el banco, se devuelve, y de nuevo INMEDIATAMENTE, denuncia al canto en la SETSI... pero no sé cómo de problemática será esta manera.
Gracias por responder.

No me fio mucho de aceptar el cobro, prefiero dar la orden al banco de que no se cobre y mandar un burofax o carta certificada donde escribir que me doy de baja y portando a Jazztel porque no acepto las nuevas condiciones.

De todas formas el lunes pasare por consumo a ver que aconsejan.

El domicilio social a donde enviar el burofax o lo que sea... ¿es al de Valencia? tienen otro en Madrid.


Gracias.
Me ofrecieron hace unos meses la oferta esta de 100 min./100mb, pero no me convencían los 100mb del contrato, ademas de no convencerme la batería del móvil que me ofrecían con él y lo rechacé.

Ahora mi madre me ha vuelto a dar la brasa con que me haga de ese contrato, para que así no le esté pidiendo que me recargue el saldo del móvil, pero me sigue sin gustar demasiado, sobre todo con eso de que al año los megas dejan de ser gratis.

¿Que opinión tenéis vosotros?
A mi madre, que ha sido cliente suya durante 10 años, se la han jugado con eso de la tarifa móvil 100 al pedir ofertas para no cambiarse de compañía.

Os explico:

No le dijeron que por mandarle la SIM le cobran 9,90 euros más IVA. Primer palo oculto.

A su pregunta de si tiene permanencia, le responden que son 12 meses gratis y se puede cambiar de compañía -> en realidad le estaban diciendo que tenía permanencia de 12 meses, pero no los cazó. Penalización por romper permanencia: 90 euros.

100 minutos a móvil gratis al mes. Lo que no le dijeron: si te pasas son 15 céntimos de establecimiento más 5 (¿o eran 8?) céntimos/minuto a móviles ono, 20 céntimos/minuto a cualquier operador. Toma ya, llamada de 5 minutos a 1 euro 20 céntimos, peor que muchas prepago.

100 mb gratis al mes: tras los 100 Mb, la velocidad se reduce a 128 kbps. Al pasar de 500 Mb se corta directamente, fin de internet en el móvil hasta el mes que viene (por suerte es difícil llegar a esa cifra a 128 kbps).

Ya le he dicho que les vuelva a llamar, les pida exactamente esos detalles y exija que corten la portabilidad.

Aparte, vamos a ver el precio descontado que le dijeron por internet fijo: 24,90 euros/mes para toda la vida. Sospecho que no le han dicho lo de la cuota de línea: 15 euros al mes aparte. Con eso se le queda en casi 50 euros/mes con IVA, sólo 10 euros menos de los que pagaba hasta ahora, más el timo del móvil.

Sí, TIMO. Y mira que le dije que no contratase nada sin consultarlo antes conmigo, pero nada. [+furioso]

roquer escribió:Me ofrecieron hace unos meses la oferta esta de 100 min./100mb, pero no me convencían los 100mb del contrato, ademas de no convencerme la batería del móvil que me ofrecían con él y lo rechacé.

Ahora mi madre me ha vuelto a dar la brasa con que me haga de ese contrato, para que así no le esté pidiendo que me recargue el saldo del móvil, pero me sigue sin gustar demasiado, sobre todo con eso de que al año los megas dejan de ser gratis.

¿Que opinión tenéis vosotros?


Ahora yo no me la cogería ni aunque me viniese bien, por principios.

Edit: y buena suerte buscando las condiciones en la web de ONO, yo no he podido. He encontrado los detalles aquí:

FACUA denuncia a Ono por anunciar de forma fraudulenta un supuesto servicio de móvil gratis
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7600

Edit 2: me cago en sus muertos, encima le dijeron que el 902 es gratis.
Llevad cuidado con ONO. Grabad la conversacion si podeis (informandole antes al operador que estas grabando la conversacion), porque por telefono te engañan como quieren, y luego en la grabacion que hacen te ocultan muchas cosas, y hacen lo que les da la gana. Solo te hacen caso cuando haces una portabilidad.
Al final supuestamente no pudieron hacerle cambio alguno porque había una factura pendiente de cobro (por cambio de cuenta bancaria). Eso sí, una vez aclarado eso me he despachado agusto por teléfono.

Y confirmado todo: los 90 € de penalización por 12 meses de permanencia, 20 céntimos/ minuto tras los 100 minutos gratuitos, cuota de línea no incluida en el precio, etc. etc.

Aun así estaré al tanto de las facturas que vayan llegando, no vaya que vengan sorpresas.
Yo estoy muy contento con mi contrato de ono (nótese una agradable ironía).

Lo pedí el sábado 22 el contrato ese de 100 minutos/100 megas. Como era sábado, me dijeron que lo traerían el móvil y la tarjeta SIM a partir del lunes y que tardaría unas 24/48 horas.
Primer error: Resulta que el miércoles a las 4 de la tarde (después de 2 días sin venir nadie a entregarme el móvil) vienen a entregármelo, pero SORPRESA, no hay nadie en casa, y a los transportistas no se les ocurre ni siquiera poner una nota en el buzón diciendo que habían llegado...NADA. Yo y mi madre cabreados, llamamos a ono para ver que pasaba con esto. Nos dicen que el dato de que en 48 horas no estaba ni de coña, que es en unos 5 días. Después de amenazas y tal, nos lo envían a las 4 de la tarde de ese mismo día, con la tarjeta SIM y el móvil juntos en el mismo paquete (y sin abrir, cosa extraña, porque nos dijeron que venían en paquetes diferentes).

Para conservar el número, lógicamente, pedí la portabilidad a ono del número (según ellos igual, que tarda 24/48 horas). Para ello me dicen que la compañía antigua se tiene que poner en contacto conmigo para informarme.
Llama movistar el viernes y me dicen que la portabilidad la harán el 2 de julio a las 2 de la madrugada (aparte de preguntar porque me voy de movistar y decirme un par de ofertas).

Segundo error: llega el día de hoy 2 de julio, y a las 8 de la mañana me pongo a probar el móvil antiguo para ver si es verdad que ya está hecha la portabilidad...MEEEEEC, llamo por teléfono con el móvil antiguo y funciona! No hay portabilidad!.

Llamamos a movistar y nos dicen que "la portabilidad fue negada el viernes porque faltaban datos"...muy bien, de puta madre ¿no podían decirlo el mismo día que me llamaron? Naaah, ¿para qué? Sigamos hurgando un poco en los bolsillos ajenos!.

Llamamos a ono para que nos den explicaciones y por lo que parece es por un número (no se que siglas tiene el cógido ese, pero es uno muy largo). No saben decirnos que número es y llamamos a movistar para ver si ellos lo saben....Pues movistar tampoco lo sabe! (Por teléfono, porque he bajado a unas oficinas que hay debajo de mi casa y me lo han dado en un momento).

Nos llaman los de movistar y esta vez nos dicen que los datos "parecen estar correctos" y que lo harán el 4 por la madrugada (cosa que no me creo ni en pintura)


Total, que al final me veo que el móvil nuevo no lo voy a tocar en la vida como un teléfono, lo tendré como un pad normal (que tampoco puedo usar como GPS porque necesita el wifi)

Cosa que no entiendo es que un amigo hizo lo mismo unos días antes que yo y el único problema que tuvo fue a unos días después de tener todo correcto que no le iba el 3G en el móvil, y todo lo recibió en la misma semana...será que yo tengo la negra.
Veo que todo son problemas con ONO móvil, hay alguien contento?
Yo estoy contentisimo, 200 min + 200 mb por 9,90 + IVA cobertura en un 80% en la comunidad de cantabria y en vez de 3G cuando no es zona ciudad grande o alrededores con la E va estupendamente.
hola compañeros,en unos dias me paso al adsl de ono y me han mandado un router blanco asi pequeñito (technicolor pone :p ).que tal es?

me han dicho que habia un router de ono que era una basura ,es este? jaja

gracias¡¡
Bueno,hace pocos días actualizaron el FIRMWARE de los routers CG3100D,concretamente lo subieron a la versión V1.04.02 cambiando el interfaz.

Después de este cambio mucha gente ha notado microcortes y mala recepción Wifi,perdiendo señal en cuanto os alejáis un poco del router y en muchos casos quedándose en unos míseros 5 megas por mucha velocidad que tengáis contratada.No os molestéis en mirar si es problema de vuestro PC/hardware,es un fallo que muchos routers Netgear 3100D están registrando.

Hay 2 soluciones...

-Podéis llamar y quejaros,os enviarán un técnico,aquí está el problema...Por cable no va a tener fallo,dependiendo de la persona,os cambiará el router por los nuevos CG6640E...Pero también os puede decir que a ellos les da buenos resultados y que puede ser fallo tuyo... :-|

-La segunda es un pequeño "apaño" mientras actualizan el firmware o les da por cambiar routers a saco...Os dejo el texto original y la fuente:

ayer de nuevo hable con un tecnico

el mas claro que me ha atendido hasta ahora

mas que nada porque el tambien lo esta sufriendo

en principio lo que me ha dicho que ha puesto en el apartado de conexion hasta 145 mbs. y el canal 10
si poneis el modo a 145 y teneis la seguridad en el modo WPA2.PSK AES
ES posible que os salga una advertencia en que ese modo solo puede funcionar en 54 mbs o algo asi..
lo que hay que hacer es poner el modo de seguridad en..WPA.PSK TKIP+WPA2...ectt y poner el modo en 154 mbs y darle a aplicar

en principio el me comento que es lo que esta recomendando y parece que es estable(ya veremos) me comento tambien que si en el canal 10 me sigue dando algun corte que lo cambiela al 9 12 el 13 pero sin tocar lo de los 145 mbs..

bueno pues os dejo esto para haber si entre todos vemos la luz despues del tunel jajaja..

saludos


http://www.adslzone.net/postp2443214.html#2443214

Haciendo esto de arriba he conseguido tener 40 megas de los 45 contratados por Wifi y con 2 habitaciones entre el router y el equipo.

Hacedlo solo en caso de que después de la actualización del router os de problemas de velocidad y microcortes...Si no,como se suele decir " si funciona,pa que tocas!!!"

Saludos.
hola,tengo ono desde hace 3 meses en una casa de alquiler que me pille pero ahora tengo que irme y tengo esta semana para darle de baja,ya que el lunes 15 me tengo que ir,alguien seria tan amable de decirme la forma mas rapida de darme de baja en ono?
Bendito el dia que cambie mi cablemodem y velocidad de 6 megas a los 30 megas con dosis 3.0.Una odisea,primeramente porque no se si es la incompetencia de los que te atienden,si es que no saben o que pasa pero ya me huele a cachondeo y seguramente me de de baja.

LLevo cosa de 5 meses que me enviaron un netgear para sustituir mi viejo cablemodem para tener mas velocidad ya que el anterior no soportaba.Estube 2 semanas sin internet ni telefono porque segun ellos estaba "provisionandose" y no salia activado.Bien todos estos meses con cortes en la linea e internet me sustituyen el cablemodem y me ponen un Thomson.Me viene un tecnico me lo instala,me llama luego para activarmelo y todo ok.Funciono 2 días,al cabo de esos 2 dias ya no tenia linea ni teléfono,les llamo ( desde mi móvil pagando la llamada ) y me vuelven a decir que no a provisionado bien blablabla.Y asi cada poco llamando con la misma historia.La ultima pelicula que me ha pasado hace 3 dias que estoy sin teléfono pero si funciona internet,les he llamado hoy,el agente que me atendio me dijo que un tecnico iba a ir a mi casa y llevo esperando todo el día y acabo de llamar ahora por la noche y me indica otro agente que ni si quiera habia dejado constancia de la llamada ni la avería....y y estoy indignadisimo porque aparte de el mal trato y la pesima atención me vuelve a decir lo mismo del provisionamiento que ha fallado bla bla bla.... TAN complicado es activar el servicio de voz y ineternet y funcione en condiciones?

En fin estoy que fumo en pipa....
Vaya faena... lo que no entiendo es que por un cambio de velocidad te tengan que cortar hasta el telefono [+risas] , a mi siempre que me han hecho un cambio de velocidad a sido al momento o pocas horas despues y no he tenido ningun corte, solamente un reinicio del modem. Cuando a sido un cambio grande que requeria un nuevo modem siempre a venido el tecnico a mi casa con el nuevo modem y me lo a dejado instalado con la nueva velocidad, no entiendo como en tu caso te lo envian ¿por correo? y eres tu el que lo tiene que instalar, que aunque es facil lo suyo siempre es que lo te haga el tecnico y te lo deje funcionando.

Esta claro que tienes motivos para estar asi cuando todos los problemas ocasionados a sido por parte de Ono, espero que te lo solucionen rapido.
Mi avería con ONO, tras mucho batallar por teléfono, la solucione escribiendo en Twitter "2 semanas con una avería en la línea móvil, y @ONO_es me marea en el 1400 y me cierra la avería en la web" algo así puse, sin alterar ni nada de eso. Me contestaron que les escribiera a una dirección de mail con el problema, y mano de santo, se ve que esa dirección la atienden los competentes. El resto los tienen al teléfono.
Gaiden escribió:Mi avería con ONO, tras mucho batallar por teléfono, la solucione escribiendo en Twitter "2 semanas con una avería en la línea móvil, y @ONO_es me marea en el 1400 y me cierra la avería en la web" algo así puse, sin alterar ni nada de eso. Me contestaron que les escribiera a una dirección de mail con el problema, y mano de santo, se ve que esa dirección la atienden los competentes. El resto los tienen al teléfono.


Ya les escribí porque llevo llamando 3 dias y me cierran la incidencia en la web.El correo no será soporte.online@ono.es verdad?
Si. Es ese. Me dijeron que les escribiera con el número de caso y el problema, y eso hice. A partir de ahí ya me cogió un técnico y no alguien de atención al cliente y fue bien. Pero vamos, que me tire 2 semanas como tu hasta eso, bastante vergonzoso.
que pena de soporte................ :(
Gaiden escribió:Si. Es ese. Me dijeron que les escribiera con el número de caso y el problema, y eso hice. A partir de ahí ya me cogió un técnico y no alguien de atención al cliente y fue bien. Pero vamos, que me tire 2 semanas como tu hasta eso, bastante vergonzoso.


Ya les mande el email por la mañana y ni si quiera me han contestado al correo...Te llamaron a ti o como?

salu2
Suq'ata escribió:
Gaiden escribió:Si. Es ese. Me dijeron que les escribiera con el número de caso y el problema, y eso hice. A partir de ahí ya me cogió un técnico y no alguien de atención al cliente y fue bien. Pero vamos, que me tire 2 semanas como tu hasta eso, bastante vergonzoso.


Ya les mande el email por la mañana y ni si quiera me han contestado al correo...Te llamaron a ti o como?

salu2

Me llamó un técnico..ya no se decirte si tardó en llamarme 12, 24 o 36 horas...pero vamos que me contactaron ellos.
Gaiden escribió:
Suq'ata escribió:
Gaiden escribió:Si. Es ese. Me dijeron que les escribiera con el número de caso y el problema, y eso hice. A partir de ahí ya me cogió un técnico y no alguien de atención al cliente y fue bien. Pero vamos, que me tire 2 semanas como tu hasta eso, bastante vergonzoso.


Ya les mande el email por la mañana y ni si quiera me han contestado al correo...Te llamaron a ti o como?

salu2

Me llamó un técnico..ya no se decirte si tardó en llamarme 12, 24 o 36 horas...pero vamos que me contactaron ellos.


Ok muchas gracias x la info,ya os contare como acaba la cosa.

Salu2
¿Alguien está teniendo problemas de navegación web?
Me va todo el día lenta la navegación, aquí en eol por ejemplo hay avatares e imágenes que no cargan.
He probado 3 navegadores y a cambiar las DNS pero sin cambios. Tb he reseteado el router.
El test de velocidad va como un tiro 50/5 y las descargas directas tb :-?
Ono solo tiene fibra óptica,no?
El viernes 16 llamé a bajas y me desconectaron ipso facto (sin cumplir el protocolo de 24-48hr). Me quedé con el auricular en la mano, vamos.
No han cumplido su palabra y estoy totalmente incomunicado. En la tienda me dicen que son una franquicia, vale, ¿pero puedo denunciar y conseguir algo?
Les acabo de escribir este mail antes de proceder a denunciar.


Buenos días trabajador de ono, sé que usted no tiene culpa de nada pero he aquí mi problema con vosotros.



Después de hacer algunas llamadas al departamento de atención al cliente y al ver que después de más de 12 años (en total) con vosotros no me ofrecían ninguna oferta competente procedí a solicitar la BAJA TOTAL de mis servicios.
Mientras hablaba con la chica de BAJAS Marcela Borrego (puedo ajuntar el usuario que tiene en vuestro programa interno si procede), me quedé sin línea de teléfono ni internet. Así es, sin pedirme que hiciera la famosa grabación de conformidad, y por supuesto sin darme ningún número de baja al que atenerme. ¿Dónde está el periodo de 24-48horas? Yo lo llamo una baja IRREGULAR, quedándonos completamente incomunicados e indefensos.

ID: Reclamación 35857727

A partir de ahí empezó un periplo donde realicé un montón de llamadas a ONO preguntando qué había sucedido para entender por qué me encontraba en esta situación. Cuando la mayoría de personas amagando baja consigue una mejor oferta, yo gozo de una baja por la puerta de atrás de lo más (in)competente e inmediata... Otro hecho negativo es que se me negó hablar con el responsable de bajas ni con la empleada que me atendió; lo que nos hizo plantear tomar cartas legales.

Antes de iniciar el camino por estos derroteros nada agradable para ninguna de las partes esperamos se tenga en consideración lo anteriormente expuesto y se compense la irregularidad para que nuestra longeva fidelidad para con ustedes siga adelante.

Esperando noticias suyas,
¡Gracias!
Dile a tu banco que tire para atrás la próxima factura, verás como se espabilan en llamarte.

Es probable que antes de que te llamen ellos recibas llamadas de cierto departamento diciéndote que tienes una factura por pagar, que estás en la lista de morosos y te amenacen con denunciarte, invitándote "amablemente" a que pagues por teléfono con tu tarjeta pero a esos no les hagas ni caso. Espera a que ONO te llame.
(mensaje borrado)
¿Sabeis si ono cobra por traslado de linea?me voy a mudar de piso y de ciudad y aun tengo permanencia con ellos.
Cada vez los de ONO y demas tratan peor al cliente, parecen delincuentes, les hacen lo que les da la gana en la factura... a mi me ofrecieron GRATIS tener 100 minutos a moviles (por amago de portabilidad), cual es mi sorpresa cuando veo en la factura que me cobran 9 euros por el servicio... increible.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6