ONO • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, Regalo código de la promoción de Playstation 4 para que os pasen vuestra linea de 100mb a 200mb sin aumento de precio. No tengo Ono con lo que no puedo aprovecharlo.

Quien lo quiera que me comente y se lo envío por mp.
ryo1975 escribió:hola compañeros

para dentro de poco acabo la permanencia y me gustaría saber que router ofrece actualmente ono,yo tengo este,y el wifi va como el culo

Imagen


si ofertan otro sabéis cual es?y que tal esta?


ese es el router que tienen actualmente
pues a mi me acaban de poner 20 megas y me han puesto este "compal_cg6640e":

Imagen

Funciona muy bien, el wifi no va nada mal.
by-xtreme escribió:pues a mi me acaban de poner 20 megas y me han puesto este "compal_cg6640e":

Imagen

Funciona muy bien, el wifi no va nada mal.


Pues lo tendré en cuenta compañero,por que lo que es el mío.... [noop]
Hola, hace ya una semana que llame para contratar Ono, me dijeron después de tomarme los datos que me llamaría el técnico para quedar conmigo y hacer la instalación, pero desde ese día no he vuelto a saber nada de Ono. Es esto normal? Que suele tardar el técnico en ponerse en contacto?

Si no me llama esta tarde llamare yo a Ono a ver que me dicen, el número es gratuito?
El teléfono de Ono (1590) es gratis. Sobre lo otro no sé ayudarte.
Acabo de llamarles, después de 15 minutos me han dicho que el anterior dueño tenía una deuda con Ono y ya pensaba que me la querían colar a mi, pero resulta que lo que yo tengo que pagar son 40€ de instalación para que me hagan una nueva, les he dicho que la instalación es gratis en la oferta que hacen, pero me ha dicho que si no quiero tener que pagar la deuda del anterior dueño, tengo que pagar los 40€ por nueva instalación. Una vez pagados el técnico tarda 24/48h.

Se tienen que poner en contacto conmigo para confirmar el pago. Yo veo esto un poco raro, la verdad, si no fuera porque no hay permanencia y sólo lo pienso tener hasta verano me iría a otro.

Edito: Se acaban de poner en contacto conmigo para hacer el pago, dicen que solo puedo pagarlo con tarjeta ya que es un pago previo al contrato, tengo que pagar 30€ + IVA. Tengo la sensacion de que me quieren sacar pasta y que este pago no es realmente necesario, asi que creo que voy a pasar de ono.
David360 esp escribió:Acabo de llamarles, después de 15 minutos me han dicho que el anterior dueño tenía una deuda con Ono y ya pensaba que me la querían colar a mi, pero resulta que lo que yo tengo que pagar son 40€ de instalación para que me hagan una nueva, les he dicho que la instalación es gratis en la oferta que hacen, pero me ha dicho que si no quiero tener que pagar la deuda del anterior dueño, tengo que pagar los 40€ por nueva instalación. Una vez pagados el técnico tarda 24/48h.

Se tienen que poner en contacto conmigo para confirmar el pago. Yo veo esto un poco raro, la verdad, si no fuera porque no hay permanencia y sólo lo pienso tener hasta verano me iría a otro.

Edito: Se acaban de poner en contacto conmigo para hacer el pago, dicen que solo puedo pagarlo con tarjeta ya que es un pago previo al contrato, tengo que pagar 30€ + IVA. Tengo la sensacion de que me quieren sacar pasta y que este pago no es realmente necesario, asi que creo que voy a pasar de ono.


Joder que te quieren cobrar por hacerte la instalación?pasa de rollos y que les den,de todas formas ponte en contacto con ellos otra vez a ver que te pueden solucionar,por que es raro
Si esa vivienda tuvo ONO en algún momento es posible que te quieran cobrar la instalación, sí, porque en teoría no es problema de ellos que tú (o el dueño anterior) se hayan ido de ONO.

Otra cosa es el tema de la deuda que por supuesto ni se te ocurra pagar. Está a nombre de otra persona, y es a esa persona a quien tendrán que exigírsela.
David360 esp, no pagues nada y menos con tarjeta, ademas que tiene toda la pinta de que te intentan cobrar un dinero para subsanar la deuda que habia con el anterior dueño.

Contratalo via web, quizas ahi no te ponen ningun tipo de pega, por probar no pierdes nada xD.
Bueno, he llamado esta tarde para anular el alta a ver si así les presiono y no me hacen pagar nada. Me han dicho que en menos de 24h contactarían conmigo para confirmarlo, pero supongo que lo que harán será tratar de convencerme de que no anule nada.

Si no me funciona esto tendré que pagar los 30€+IVA de la instalación y me olvido ya del tema.
tu insiste en que no vas a pagar nada... Yo llamé el otro día para que me revisarán ( de nuevo XD ) el precio del combinado que tengo contratado. Como se pusieron tontos, directamente llamé a bajas (blablabla). Total, que por el nuevo combinado me salía rentable pillar el tivo, y me querían cobrar 25€ de instalación, cómorrrrr??? De eso nada, tiro pa´lante y me doy de baja total, sólo faltaría que después de tantos años tuviera que pagar instalación. Al final, después de hablar con su "supervisor", me dejaron la instalación sin coste. Eso sí, todo con educación y buenas palabras XD
Sabe alguien si próximamente ONO va a sacar alguna oferta en fibra?Es que los 200/200 de jazztel están de lujo
Que salaos estos de ONO
Me han subido de 30mb/1mb a 50mb/5mb manteniendome el precio y regalandome una linea movil de 200min/mes :)

Resumiendo.- Tengo internet 50mb bajada/5 mb subida. 60min de fijo a movil al mes y 2 lines moviles con 200min/mes cada una para llamar a cualquier compañia (fija o movil) y con 200mb/mes de internet. Una vez fundidos esos mb me bajan la velocidad pero no me cobran mas :D

Todo por 40´9€ (linea incluida)
Por aqui uno que ha aceptado la contraoferta de ONO (mas bien mi madre, para su casa). La oferta son 20Mb + tlf (con 60 mins a moviles) a 13€ iva incluido durante 4 meses y los 8 restantes a 31€ (con un año de permanencia).

Decir que una vez pasada la promocion sube a 35€ (creo que es el precio que hay ahora para clientes nuevos). Y como una imagen vale mas, aqui lo dejo: http://i.imgur.com/TIo89rh.jpg xD

No me esperaba que hicieran esa oferta tan buena, y viendo las ofertas actuales para que portarse? xD. Dentro de un año tocara mirar otra vez que ofertas hay.
me acaban de duplicar los MB de Internet (de 50mb a 100mb) gratis!!!! Bien!!! :D
Esa es una promo para nuevos usuarios, contratas 50mb y te regalan 50mb. Pero si eres antiguo y protestas un poco te los dan by the face (solo amplias permanencia pero yo como renové hace 3 semanas pues no me importa)

Rápido que se acaba la promo en unos dias!!!
¿No notais peor servicio de internet ultimamente? anoche iba francamente mal.
Hispanograna escribió:¿No notais peor servicio de internet ultimamente? anoche iba francamente mal.

para nada, ayer descargaba por ejemplo al tope de mi linea sin problemas.
Buenas:

Actualmente tengo ONO 30MB, fijo y tv, 59 euros, ayer llamé porque vi una oferta de 100MB + fijo por 33€ iva incl. (la tv no me interesa porque no la uso)... me dice la chica: te propongo 50MB, tv, fijo y dos líneas móviles po 86 (le dije que yo pago 26 eur de movil con yoigo en total, mi mujer y yo), vamos, que me ahorraría 2 euros poniendo los móviles en ONO. Yo le respondí que, 100MB + fijo= 33€ + 26€ de yoigo = 59€, la chica se quedó callada y me contestó que, esa oferta era para nuevos clientes, y a ciertos clientes se les podía aplicar (pero no me lo ofreció xD).

El caso es que estoy pensando darme de baja, y pillar esa oferta. Me parece un poco cutre, que lleve más de 5 años con ellos y no sean capaces de ofertarme nada.

Mi duda es, cuánto tardarían en traerme el nuevo router si decidiera darme de baja/alta? Nunca he hecho un amago, creéis que me ofrecerán esa oferta?

Un saludo.
Jonystilo escribió:Buenas:

Actualmente tengo ONO 30MB, fijo y tv, 59 euros, ayer llamé porque vi una oferta de 100MB + fijo por 33€ iva incl. (la tv no me interesa porque no la uso)... me dice la chica: te propongo 50MB, tv, fijo y dos líneas móviles po 86 (le dije que yo pago 26 eur de movil con yoigo en total, mi mujer y yo), vamos, que me ahorraría 2 euros poniendo los móviles en ONO. Yo le respondí que, 100MB + fijo= 33€ + 26€ de yoigo = 59€, la chica se quedó callada y me contestó que, esa oferta era para nuevos clientes, y a ciertos clientes se les podía aplicar (pero no me lo ofreció xD).

El caso es que estoy pensando darme de baja, y pillar esa oferta. Me parece un poco cutre, que lleve más de 5 años con ellos y no sean capaces de ofertarme nada.

Mi duda es, cuánto tardarían en traerme el nuevo router si decidiera darme de baja/alta? Nunca he hecho un amago, creéis que me ofrecerán esa oferta?

Un saludo.


No llames al 1400 y llama directamente a bajas, ahí te harán alguna oferta.

Saludos
Buenas a todos, no se si podre poner esto aqui ya que en c/v no he visto nada relacionado, tengo un codigo que venia con la ps4 para pasar ono de 100 mb a 200 de por vida, me gustaria cambiarlo por el codigo que dan al registrarlo para tener 1 año de plus, si le interesa a alguien que mande mensaje privado.
Bueno, he llamado ONO, iba a darme de baja y me han ofrecido la oferta de 100mb + fijo por 42,42 con couta de línea incluída, es un ahorro importante con un servicio mejor. La chica me ha dicho que con el router que tengo es suficiente, vale para los 100 MB (es un netgear), me acaban de subir a 50 MB y dicen que en 48h suben a los 100MB, la chica muy amable en todo momento, parecía nueva, pues estaba un poco nerviosa. Estoy contento de haberlo conseguido.

Gracias a todos. un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo quería ono pero tras llamar y ver el chasco de que hay que pagar cuota de linea??? En la web pone 16 con algo y no veo coletilla ninguna de mas linea de teléfono 15€ mas iva y te sale todo por unos 37. Quiero pagar lo mas barato posible y después de estar viendo posibilidades, creo que la mas barata a falta de confirmarlo es pepephone que pone que con all included sale por 23€, eso si el alta hay que apokinar 75€ y el router te ofrecen ellos uno de 30€ que no es muy bueno ya que no tiene fast Ethernet pero yo tengo por ahí un 3com creo.
alguien sabe de alguna compañía que ofrezca internet sobre los 20€? Es que no quiero pagar mas la verdad.
siempre hay que pagar cuota de linea...no es nada raro xDD
Hispanograna escribió:¿No notais peor servicio de internet ultimamente? anoche iba francamente mal.


Llevo MESES con picos de lag de 2000ms en cualquier juego. No dejo de llamar, me han cambiado el ruter y todo igual, en cero coma me cambio.

Tengo 200mb.
Yo tengo cortes, imagenes que se ven corruptas, paginas que no cargan hasta que refrescas 2 veces o tres, todo esto desde hace 7 semanas
Al parecer le esta pasando a mas gente desde princios de abril
Alguien Sabe cuanto hay que pagar teniendo permanencia para darse de baja ?
PioL1n escribió:Alguien Sabe cuanto hay que pagar teniendo permanencia para darse de baja ?


Unos 120 € si no recuerdo mal. Por lo menos en mi caso si que me dieron esa cifra
A mi me suena que eran 90€, pero creo que va bajando con el tiempo.
También me dijeron que se podía dejar el teléfono dado de alta y así no te cobran permanencia, si te queda poco para terminar puede ser mejor dar de baja solo internet y pagar la linea unos meses
A ver si me podéis ayudar.

Hacia cosa de un año que disfrutaba de mi línea con ono 60/5 y recientemente me he acogido a la oferta de la línea 100/10. Cuando descargaba con la anterior línea de 60MB me daba velocidades siempre por encima de los 6,00 MB/s todo correcto. Ahora con la línea de 100MB a pesar de que en los test de velocidad me da casi 98 MB a la hora de descargar me va oscilando siempre la velocidad entre 5,00 MB/s y 9,00 MB/s llegando algún pico que supera los 10 MB/s pero entiendo debería mantenerse ahí siempre y no como ahora que oscila muchísimo manteniéndose la mayor parte del tiempo de descarga en unos 7,00 MB/s. Alguien más ha tenido problemas similares?

Gracias de antemano
No será que de donde bajas no da para mas?
jcesar escribió:No será que de donde bajas no da para mas?


MEGA desde Jdownloader, no se sí el tope es ese...
Prueba a bajarte un ubuntu o debian por torrent
¿alguien en Las Palmas sabe cuales son las velocidades máximas que se pueden contratar aquí?? Me interesa sobre todo la subida. ¿y que ta va? Hace años estaba en ONO y funcionaba muy bien, pero no se si sigue igual. Saludos.
Yugox escribió:¿alguien en Las Palmas sabe cuales son las velocidades máximas que se pueden contratar aquí?? Me interesa sobre todo la subida. ¿y que ta va? Hace años estaba en ONO y funcionaba muy bien, pero no se si sigue igual. Saludos.


Yo soy de Las Palmas puedes contratar 100/10 con fijo y un movil de 200 min y 300 megas de navegación por 42 euros precio final, está muy bien...
y va bien?? osea los 10 megas de subida son 10 megas?? por que estoy leyendo que de un año para aca no garantizan la velocidad de internet y menos la subida. Saludos.

Edito: También me gustaría saber si estan capando las descargas hoy en día. Saludos.
Yugox escribió:y va bien?? osea los 10 megas de subida son 10 megas?? por que estoy leyendo que de un año para aca no garantizan la velocidad de internet y menos la subida. Saludos.

Edito: También me gustaría saber si estan capando las descargas hoy en día. Saludos.


La acabo de poner ahora mismo la nueva modalidad 100/10 y antes estaba con 60/5 e iba maravillosamente bien, con la de 100/10 a pesar de que los test me dan correctamente tanto en subida como en bajada estoy teniendo algunos problemas en las primeras pruebas realizadas, mira un par de post más arriba y lo comento. En cualquier caso es muy pronto para valorar la línea en las nuevas velocidades contratadas.
Gracias por responder, me interesa saber si de verdad te llegan los 10 megas de velocidad de subida. Yo ahora mismo estoy con Jazztel (30 megas) y me dijeron que con total seguridad podría tener 3 megas de subida y no fue así, cuando vino el técnico me dijo que en mi casa mas de 1 mega de subida no se puede tener. Se que son tecnologías diferentes pero............ necesito esos 10 megas de subida!!!!
¿has podido probar mejor la linea durante el fin de semana? ¿mas mirado a bajar por torrent una distro linux o algo asi? y otra duda, en la web pone que cuestan 33.76€ en oferta, pero eso es sin incluir la cuota de linea, ¿no? cuando yo estaba, hace años, con ellos no se pagaba cuota de linea veo que ahora si.
ahh y pone que la instalación es gratuita dependiendo de las zonas, ¿a ti te la cobraron? Saludos.
Los que teneis linea movil en la zona de Sevilla, ¿teneis problemas?. Yo desde esta tarde me es imposible, no tengo cobertura, soy de Alcala de Guadaira y el acceso al area de clientes web no puedo entrar para reclamar, por telefono ponen una grabacion que dice que tienen una averia que afecta al servicio movil y que contacte por web en atencion de cliente.
A alguien le va como el culo ono hoy, velocidad de mierda y problemas de conexión...cable, murcia.
He estado tramitando la baja de la tele hoy (sigo con la analogica despues de tantos años) y aparte de hacerme ofertas y mas ofertas sin hacer lo que pido, la baja, me ha llegado la conclusion que Vodafono me odia por ser canario ya que en una me canse y le dije que para lo que me oferta me voy a vomistar, ya que con la misma cobertura movil (busco una convergente), despues de eso me pasaron con algun teleoperador con ofertas de movil con cobertura vodafone y aun asi seguian soltando la fibra a 50 megas y lo mas gracioso es que movistar seguia ganandoles en precio con su oferta conjunta ya que por un euro y medio mas en vomistar tendria mas minutos de llamadas y sms (todavia los uso ya que tengo mucho familiar que son antismartphone).
Vamos que tal y como le dije cuando consegui, por fin despues de una hora, que me tramitaran la baja del servicio de tv, que si esas son las mejores ofertas que tienen, que vayan comprando las bragas de Incontinencia Velasco porque Movistar les va a dar las gracias por la cantidad de clientes que van a pillar.
Muy probablemente acabe poniendo la oferta de Ono de 50/5 en el piso de estudiantes que tendré este año, pero me surgen ciertas dudas. Y es que para determinadas "promociones" como la instalación o el router gratis pone que está sujeto a disponibilidad geográfica. Alguien puede decirme qué significa exactamente esto? Porque suena demasiado obvio para serlo.
Hombre está bastante claro....si te pone sujeto a disponibilidad geográfica es obvio, que si no tienen servicio técnico cerca o en tu finca no tienen montada la infraestructura necesaria...o el motivo que les de la gana, si quieren en lugar de gratis te cobrarán por la instalación. Y por el router lo mismo, suelen cobrar los gastos de envio aunque sea gratis, no se como estará en altas nuevas, lo coherente sería que lo trajese el técnico, pero a mi en su dia incluso así me decian que cobraban los gastos de envio xD (no era alta nueva) de ahí lo de su web, ponen la coletilla y no se pillan los dedos.

Pero vamos, lo mejor es que llames, des tus datos (callé, número...) y te podrán indicar si la instalación es gratuita o no. Pero indica que grabas la llamada y hazlo, que ONO muchas veces ofrece cosas via operador que luego no cumple....la llamada grabada no significa que te hagan caso, pero si es una prueba por si en un futuro tienes que presentar una denuncia si te quieren cobrar algo que no te indicaron. Y si puedes....mejor acercate a una oficina y hazlo allí, es más seguro y tendrás tu contrato, porque si pides este por teléfono NO te lo envian saltandose la legislación, te dicen que si....y luego te envian una y otra vez las condiciones generales de su web hasta que te cansan...o lo pides via denuncia en Consumo o alguna empresa de telecomunicaciones.
Oscarv escribió:Hombre está bastante claro....si te pone sujeto a disponibilidad geográfica es obvio, que si no tienen servicio técnico cerca o en tu finca no tienen montada la infraestructura necesaria...o el motivo que les de la gana, si quieren en lugar de gratis te cobrarán por la instalación. Y por el router lo mismo, suelen cobrar los gastos de envio aunque sea gratis, no se como estará en altas nuevas, lo coherente sería que lo trajese el técnico, pero a mi en su dia incluso así me decian que cobraban los gastos de envio xD (no era alta nueva) de ahí lo de su web, ponen la coletilla y no se pillan los dedos.

Pero vamos, lo mejor es que llames, des tus datos (callé, número...) y te podrán indicar si la instalación es gratuita o no. Pero indica que grabas la llamada y hazlo, que ONO muchas veces ofrece cosas via operador que luego no cumple....la llamada grabada no significa que te hagan caso, pero si es una prueba por si en un futuro tienes que presentar una denuncia si te quieren cobrar algo que no te indicaron. Y si puedes....mejor acercate a una oficina y hazlo allí, es más seguro y tendrás tu contrato, porque si pides este por teléfono NO te lo envian saltandose la legislación, te dicen que si....y luego te envian una y otra vez las condiciones generales de su web hasta que te cansan...o lo pides via denuncia en Consumo o alguna empresa de telecomunicaciones.

Claro pero la cosa es cómo se yo que después de contratar van a decidir si tienen disponibilidad geográfica o no, porque cobertura y tal sí que hay.

Y otra duda, si quiero contratar para un piso de estudiantes en el que no hay línea, qué datos pongo, los míos, los del propietario o? Es decir yo puedo contratar para un piso que no es mío?
eso sin problemas, yo lo tengo a mi nombre y el piso no es mio
dani699 escribió:
Oscarv escribió:Hombre está bastante claro....si te pone sujeto a disponibilidad geográfica es obvio, que si no tienen servicio técnico cerca o en tu finca no tienen montada la infraestructura necesaria...o el motivo que les de la gana, si quieren en lugar de gratis te cobrarán por la instalación. Y por el router lo mismo, suelen cobrar los gastos de envio aunque sea gratis, no se como estará en altas nuevas, lo coherente sería que lo trajese el técnico, pero a mi en su dia incluso así me decian que cobraban los gastos de envio xD (no era alta nueva) de ahí lo de su web, ponen la coletilla y no se pillan los dedos.

Pero vamos, lo mejor es que llames, des tus datos (callé, número...) y te podrán indicar si la instalación es gratuita o no. Pero indica que grabas la llamada y hazlo, que ONO muchas veces ofrece cosas via operador que luego no cumple....la llamada grabada no significa que te hagan caso, pero si es una prueba por si en un futuro tienes que presentar una denuncia si te quieren cobrar algo que no te indicaron. Y si puedes....mejor acercate a una oficina y hazlo allí, es más seguro y tendrás tu contrato, porque si pides este por teléfono NO te lo envian saltandose la legislación, te dicen que si....y luego te envian una y otra vez las condiciones generales de su web hasta que te cansan...o lo pides via denuncia en Consumo o alguna empresa de telecomunicaciones.

Claro pero la cosa es cómo se yo que después de contratar van a decidir si tienen disponibilidad geográfica o no, porque cobertura y tal sí que hay.

Y otra duda, si quiero contratar para un piso de estudiantes en el que no hay línea, qué datos pongo, los míos, los del propietario o? Es decir yo puedo contratar para un piso que no es mío?


Por eso te digo que llames y preguntes. Cuando des tus datos deberían confirmartelo, si no lo hacen...pasa...salvo que te de igual ponerte en el peor de los casos. Por eso te digo, mejor en una tienda y salir con el contrato en la mano y todo puesto por escrito. Y si es por teléfono...grabado y avisando de la grabación, que no te asegura nada y ONO pasara de esta, pero te sirve si tienes que llegar a poner denuncia.

Los datos siempre son del titular, no se como estará el tema, pero supongo que te pedirán el contrato de alquiler e irá a nombre de la persona que lo haya contratado.
AVISO:

Anoche me llamaron del teléfono 983.000.100 fue una chica en nombre de ONO. Tenía mis datos pr lo que la escuché...

Me dijo que por ser buen cliente con antigüedad y no tener deudas, ONO me gratificaba con pasarme de 30MB a 50MB gratuitamente y aparte activárme el Deco TIVO para poder grabar, adelantar y retroceder lo que veía en la tv también gratis. Esto pude hacerlo durante un tiempo desde que me trajeron el Deco en promoción de prueba. Pero la verdad es que no le ví un uso en mi casa. Por lo que transcurrido ese tiempo promocional, me lo caparon o desactivaron esas funciones y continué con el por ser HD y porque me dijeron que no lo retiraban ni me traían el anterior Decodificador.

En definitiva, colgó y me quede como que si pero no.

Llame a Atención al cliente para que me comprobaran si ese numero de teléfono era de ellos y a la vez explicarles la gratificación y si era cierta......

Todo perfecto, ese numero es de ellos y las dos cosas se habían activado (20Mb + y el Deco TIVO activo). pero....
La activación no había sido un regalo de ONO sino que tenia un precio que se iba a incluir en mi factura.

El chico que me atendió abrió una reclamación, y me dejo el precio como lo que estaba pagando hasta ahora pero con esas dos cosas incluidas.

Pedí que averiguaran porque esa chica se había inventado lo de que era un regalo cuando realmente se vió que era una mentira para conseguir un positivo en una campaña de tele-operadores.

Y todo porque se me ocurrió llamar para comprobarlo...

Así sucedió y así os lo cuento.

Saludos
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6