ONO • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6
terroristars escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues aqui hoy han llamado y han rebajado el precio de los 20MB + tlf + tv extra a 35 + iva (42€), antes teniamos descuento de por vida y se pagaba 49 y algo con el iva incluido. Una pequeña rebaja que no esta mal, el caso es que no me fio mucho y me esperare a ver la siguiente factura, porque antes habia un descuento de por vida y me da que lo han quitado.

Imagino que si no hubiera la TV Extra por el mismo precio podria tener los 50MB, pero de momento no se va a tocar nada.


Sin llamar tú antes?? a ver si cae algo por aquí también¡¡


Se llamo (al 1400, con gestion de servicios) para ver si se podia ajustar un poco el precio, y el operador estaba un poco empanado que solo nos ofrecia los 12MB con un precio superior al descuento que habia, ademas de preguntarnos si queriamos pasar alguna linea movil con ellos. No se acepto nada y se dejo todo como estaba. El operador era muy pesado y se le vio desinformado o algo.

Tras eso se recibio una llamada (una semana despues) con el descuento que dije antes. No se si tendra relacion, pero prefiero esperar a que llegue la factura para por si acaso han colado algo que no queriamos, aunque no creo xD
(mensaje borrado)
Nadie sabe si siguen poniendo los router cisco epc3825??
es necesario tirar cableado dentro de casa para cambiar de Jazztel a fibra ONO, ¿verdad?
Hola!! ¿Por qué habláis del router cisco epc3825?

Que diferencias hay con el Netgear (que tengo yo) ??
NeoWendigo escribió:es necesario tirar cableado dentro de casa para cambiar de Jazztel a fibra ONO, ¿verdad?


hombre, tendrán que tirar cable hasta el router, puede ser mucho o poco en función de la casa
Samito escribió:Hola!! ¿Por qué habláis del router cisco epc3825?

Que diferencias hay con el Netgear (que tengo yo) ??

Dicen que es el mejor....ahora bien, todos los modelos que pone ono, dejan bastante que desear....
jota-ele256 escribió:Nadie sabe si siguen poniendo los router cisco epc3825??


yo me acabo de poner ono y me han dado uno blanco pequeño que pone technicolor...

que tal es? :p
jaja, ni idea....te lo han puesto para fibra optica o adsl?? porque para fibra, no me suena.

salu2
Tenía hasta la fecha ONO 50mb, Telefono y TV esencial (pagaba unos 58€ al mes). Hablo precios con impuestos incluidos. Que a mi me hace gracia cuando nos dicen a los consumidores los precios sin iva, si lo tenemos que pagar.

Ayer llamé para darme de baja la TV, ya que no la uso, la reducción era tan sólo de 2€. No obstante me hicieron una oferta, si me bajaba a 30mb, seguía con la TV y el telefono, me lo dejaba por 55€ (3€ más barato) pero adicionalmente me regalaban una tarjeta de móvil ono (en contrato) sin cuota mensual de 100minutos y 100mb (y si te pasas del consumo de 100mb solo sufres penalización de velocidad). A mí sinceramente me pareció una ganga, no uso tanto el móvil y mi consumo de internet en el movil se limita a correo y whatsapp (no miro ni el FB ni nada). Me parece buena oferta. La letra pequeña es aceptar permanencia de 12 meses en ONO (no en los servicios contratados sino en ONO), lo cual al menos a mi, no me supone ninguna pega porque iba a seguir con ellos.

Habrá compañías de internet mucho más baratas, pero en mi zona la única con fibra es ONO, y cuando tuve ADSL con Jazztel no me llegaban ni 8mb.
En el sevicio de calidad (el siguiente a bajas), creo que daban los 50 megas y la linea de movil que comentas por 35+iva....eso si, con la tele subira 5-6€ por los menos.
Buenas compis !

Actualmente tengo ONO 50 MB + Tv y pago sobre los 58 € mes. ¿creéis que podría bajar de esta cantidad considerablemente con un amago de baja?
Si quereis saber precios por amago solo teneis que mirar las promociones para nuevos clientes, ese es el precio que os van a ofrecer
jota-ele256 escribió:jaja, ni idea....te lo han puesto para fibra optica o adsl?? porque para fibra, no me suena.

salu2


para adsl me lo han puesto,de momento va bien :)
yo tengo 45mb (30+15 de promoción), +60' de llamadas a móviles+tv total y pago 68€ iva incluido hasta febrero del 2014 (5€ de descuento en la tv). Creo que llamare para dar de baja la tv y luego, alguna semana después, intentar que me den algún descuento, Sino, siempre me quedará llamar a jazztel... Es triste que no te den un buen precio de primeras y tengas que ir pidiendo descuentos o amagos para conseguirlo.

saludos
Tengo Ono 50MB de la promoción de que en un año pagas sólo 20€ + cuota de línea. Se sabe si te suben a 100MB gratuitamente como he visto en la red?
Din-A4 escribió:Tengo Ono 50MB de la promoción de que en un año pagas sólo 20€ + cuota de línea. Se sabe si te suben a 100MB gratuitamente como he visto en la red?


supuestamente si, a mi me mandaron un mail y un sms diciendo que me lo habian subido, pero sigo con 50...
A mi me acaban de enviar un sms diciendo que me suben a 50 megas (antes tenia 30), cuando llegue a casa lo pruebo a ver...
jcesar escribió:
Din-A4 escribió:Tengo Ono 50MB de la promoción de que en un año pagas sólo 20€ + cuota de línea. Se sabe si te suben a 100MB gratuitamente como he visto en la red?


supuestamente si, a mi me mandaron un mail y un sms diciendo que me lo habian subido, pero sigo con 50...

Pero, tienes permanencia??
Si, hice el amago a principios de este mes y me pusieron un año de permanencia
Buenas queria comentar mi caso con Ono:

Hace un tiempo menos de un año me ofrecieron fibra 50 megas sin permanencia lo contrate y hasta hace dos semanas bien pero me llego jazztel con una oferta en la que metia fibra 50 megas y despues me daban 100 megas por contratar este año los tres numeros de moviles que hay en mi casa la smart tv y el canal lus liga y liga de campeones todo por unos 90 euros (gran ahorro)...

Bueno pues paso una semana o asi y me llamo ono de que tenia que pagar una penalizacion por la portabilidad a jazztel me dice que efectivamente no tengo permanencia pero que ellos me han dado un servicio y el cableado tenia una penalizacion de 130€ si me iva antes de 18 meses cosa que no me dijeron al contratar.

Siento todo el rollo [oki] pero me gustaria saber si es legal lo que hace ono y posibles soluciones

muchas gracias :)
Sobre si es cierto o no, solo lo sabras tu mirando el contrato que en su dia firmaste con ONO al darte de alta, si ahi hay una clausula (abusiva) que indica eso pues no te quedara otra cosa que pagarles.

Mirate el contrato con las condiciones, y si no lo tienes pide que te lo envien.

PD: yo es la primera vez que veo ese tipo de penalizacion, asi a primera vista parece que se lo sacan de la manga y si cuela cuela, pero mejor asegurate.
He leido mucho sobre esas penalizaciones y creo que no son legales, aunque las hayas firmado, son clausuras abusivas, he leido de gente que no les ha pagado nada, te llamaran para amenazarte y en un tiempo se cansaran. Es la politica mafiosa que el Estado permite que realicen.

No obstante 1 o 2 paginas mas atras en este mismo hilo, puse un enlace a la web del consumidor de Industria de Telecomunicaciones, donde tienes un telefono para llamar e informarte. A mi me dijeron que el 85% de las reclamaciones contra empresas de telefonia salian favorables al usuario.
Gracias por responder al final me quedo con ono he aceptado su contraoferta cuando les dije que me quitaba y me hicieron la oferta que por 70 euros me ponen los moviles mas internet 50 gs fibra optica mas television de momento todo bien y sin permanencia ni ningun tipo de problema como el que tuve :)
que tal va onomovil? me gustaria pillarme el de 5€/mes que son 200mb creo que para whatsap y poco face es suficiente. y si te pasas de los 200mb? te cortan los datos o va a velocidad reducida? el problema es la permanencia XD
El Facebook chupa un montón, 200 megas en un mes se te va a quedar corto

mira mejor tuenti que tiene 1GB al mes por 6€ o 100MB a la semana por 1€, te saldrían 400MB al mes por 4€
Hay alguien que haya conseguido por amago la tarifa de 100 minutos + 1gb por 5€ + iva??

Es que el otro día me llamaron para ofertarme una tarifa parecida por x dinero -no entendí ni a la de 3 el precio que me daba y lo dejé por imposible XD-, pero con lo que sí me quedé, es que me dijo que los primeros 200mb eran a máx velocidad y el resto a baja velocidad (tampoco pude entender a cuantos kbs eran). Para febrero tengo previsto hacer el amago para intentar bajar la cuota y normalmente suelen ofrecer también esta tarifa, pero no me suena haber leido en ningún lado lo de los 200mb....

Un saludo¡¡
jcesar escribió:El Facebook chupa un montón, 200 megas en un mes se te va a quedar corto

mira mejor tuenti que tiene 1GB al mes por 6€ o 100MB a la semana por 1€, te saldrían 400MB al mes por 4€

la verdad esque el facebook lo uso poco en el movil casi nada el whatsap bastante. suelo pillar bastante el wifi para el facebook aparte de que carga mucho mas rapido.
pero con el facebook msn y whatsapp yo creo q es suficiente 200mb no?
tambien he visto que al pasarte de los 200mb contratados te bajan las velocidad hasta los 500mb y si te pasas te cortan los datos.
el whatsapp si gasta poco, mientras no te bajes todas las fotos o videos que te manden tienes de sobra.

Lo malo de que te bajen la velocidad es que es desesperante la velocidad que te ponen
jcesar escribió:el whatsapp si gasta poco, mientras no te bajes todas las fotos o videos que te manden tienes de sobra.

Lo malo de que te bajen la velocidad es que es desesperante la velocidad que te ponen


La verdad es que no gasto mucho, sobre los 250/300mb .... sólo lo uso para whatsapp y navegar un rato los días de cada día en el curro en la hora de la comida. Cuando me llamaron ya le dije que prefería pagar lo que pago actualmente en tuenti, 6€+ iva por 1gb pero sin limitación de velocidad, pero la tipa erre que erre con que probara su "baja" velocidad, sin contar 1 año de permanecia claro [poraki]

Total, me quedo donde estoy XD.

Saludos
terroristars escribió:
jcesar escribió:el whatsapp si gasta poco, mientras no te bajes todas las fotos o videos que te manden tienes de sobra.

Lo malo de que te bajen la velocidad es que es desesperante la velocidad que te ponen


La verdad es que no gasto mucho, sobre los 250/300mb .... sólo lo uso para whatsapp y navegar un rato los días de cada día en el curro en la hora de la comida. Cuando me llamaron ya le dije que prefería pagar lo que pago actualmente en tuenti, 6€+ iva por 1gb pero sin limitación de velocidad, pero la tipa erre que erre con que probara su "baja" velocidad, sin contar 1 año de permanecia claro [poraki]

Total, me quedo donde estoy XD.

Saludos

tuentimovil son 1€ cada 7 dias y tienes 100mb que se renuevan cada semana si no voy mal. tampoco esta tan mal aunque donde se hacen las recargas? y la cobertura,velocidad que tal?
Recargas por internet, cobertura movistar, velocidad creo que tienen 4g
pero ono por los 5€ da bastantes minutos, si llamas es mejor tarifa que tuenti
jcesar escribió:Recargas por internet, cobertura movistar, velocidad creo que tienen 4g
pero ono por los 5€ da bastantes minutos, si llamas es mejor tarifa que tuenti

creo que voy a probar a pillarme la de tuentimovil prepago sin permanencia 1€ cada semana/ 100mb, llamadas 3 centimos/min esta es la mia por que llamar llamo poco jeje.
lo pongo en este hilo por que no he visto hilo oficial de tuenti.
He tenido una serie de "problemas" con esta compañía últimamente después de haber realizado una serie de cambios en los contratos que tenía con ellos. Algunos son más graves y otros menos, pero existen y pese a seguir estando muy contento con ellos me está resultando imposible solucionarlos.

La antigua opción de abrir una queja a través de Internet está completamente descartada, ahora terminan con un mensaje de "en poco le llamaremos" y efectivamente llaman al poco e intentan solucionarlo, pero en mi caso suelen llamar a casa de mis padres, personas mayores que no tienen ni idea y de hecho acaban asustados por tanta insistencia (es uno de mis problemas, no me cambian el teléfono de contacto desde hace años y no puedo estar viajando sólo por recibir una llamada)

Telefónicamente tampoco consigo nada, son una serie de quejas concatenadas, casi todas tienen relación las unas con las otras y los operados o bien no se enteran o bien el "sistema no les permite. No se si será por mala suerte con los que me toque o de verdad tienen mal "el sistema" (esto último lo dudo).

¿Se os ocurre alguna forma de transmitir las quejas que no sea tan "contundente" como la hoja de reclamaciones oficial ni ir a una tienda física a marear a alguna pobre dependienta y hacerle perder un montón de tiempo arreglando un lio en el que algún comercial majísimo me ha metido? Son un montón de tonterías juntas que molestan pero quiero arreglar y no puedo
verdezito escribió:He tenido una serie de "problemas" con esta compañía últimamente después de haber realizado una serie de cambios en los contratos que tenía con ellos. Algunos son más graves y otros menos, pero existen y pese a seguir estando muy contento con ellos me está resultando imposible solucionarlos.

La antigua opción de abrir una queja a través de Internet está completamente descartada, ahora terminan con un mensaje de "en poco le llamaremos" y efectivamente llaman al poco e intentan solucionarlo, pero en mi caso suelen llamar a casa de mis padres, personas mayores que no tienen ni idea y de hecho acaban asustados por tanta insistencia (es uno de mis problemas, no me cambian el teléfono de contacto desde hace años y no puedo estar viajando sólo por recibir una llamada)

Telefónicamente tampoco consigo nada, son una serie de quejas concatenadas, casi todas tienen relación las unas con las otras y los operados o bien no se enteran o bien el "sistema no les permite. No se si será por mala suerte con los que me toque o de verdad tienen mal "el sistema" (esto último lo dudo).

¿Se os ocurre alguna forma de transmitir las quejas que no sea tan "contundente" como la hoja de reclamaciones oficial ni ir a una tienda física a marear a alguna pobre dependienta y hacerle perder un montón de tiempo arreglando un lio en el que algún comercial majísimo me ha metido? Son un montón de tonterías juntas que molestan pero quiero arreglar y no puedo


LLama a bajas y cuando te pasen por el primer filtro expones el problema y les comentas que si no te lo solucionan darás de baja todo el servicio. Si siguen sin solucionártelo, insiste en la baja. Aquí supuestamente te pasarán a un segundo filtro con operador/a nacional. Aquí suelen atenderte mejor e incluso puedes que te lleves alguna rebaja en la factura por las molestias.
y luego hay un 3º filtro y definitivo, que es el que mejores cosas ofrece xD
Buenas

Habro este hilo para todos aquellso que recientemente se haya puesto los 200mb reales de ono cuente si realmente lo reciben las 24h o solo en algun tramo horario,puesto que segun versión de los operadores de Ono dicen que ellos no garantizan los 200megas reales,que solo de madrugada.

Yo soy un afectado de los muchos que veo por otros foros.A mi em vino el técnico de ono ayer y vio en su portatil que efectivamente no llegaba los 200mb,unos 120-140 y no quiso pasar parte a redes o mantenimiento puesto que hablo previamente con un superior de zona y este le dijo que había un aviso para todos los técnicos de que averias de este tipo en 200mb se le diga a los clientes que no lo son reales y que solo es hasta 115.En mis propios test que hago diariamente incluso ha habido momentos puntuales en la tarde que ni siquiera he llegados a los 100mb que tengo contratados entre 60mb y 80mb

Ante las diversas reclamaciones que he echo y que mecierran he decidido dar el paso mas alla y he preparado un escrito con todo los hechos y pruebas para presentarlo a la omic y usuariosteleco puesto que estan dando PUBLICIDAD ENGAÑOSA con lo de la ps4.

Os animo que a todos los que esteis afectado por ello reclameis a ono y posteriormente a omic y usuariosteleco, a ono le puede car un multa por publicidad engañosa.
¿Cómo estás midiendo la velocidad? ¿Con qué aparato? ¿Es por wifi o por cable? ¿Si es por cable tiene ethernet gigabit? ¿Hay switches o algo de por medio?
melado escribió:¿Cómo estás midiendo la velocidad? ¿Con qué aparato? ¿Es por wifi o por cable? ¿Si es por cable tiene ethernet gigabit? ¿Hay switches o algo de por medio?


Conecto solo por cable,wifi desactivado.Uso tarjeta red 100/1000 gigabyte con cable categoria 6.

Los test los he echo tanto en modo seguro como en normal ,solo tengo como aparato el router netgear que proporciona ono.

Yo vengo de 50 megas, me iba genial estable,100 megas aceptable cercanos a los 100 y el paos de 100 a 200 solo s eme acerca de madruga cuando nadie conecta o duerme.De echo por ellos mismo incluos afirman que no garantizan los 200mb por eso me refiero que estamos hablando de publicidad engañosa porque no son 200mb reales de fibra,si anuncian que son 200mb reales son 200mb si o si las 24h del dia y no solo 6 horas al día.

Si dicen que no lo garantizan que lu hubieran especificado en la publicidad de ps4 o en las condiciones hasta 200mb y no 200mb reales.

• Wifi Desactivado (no uso wifi solo cable)
• No hay virus, escaneado diariamente por antivirus online
• No es del router ,si fuera así me iría mal las 24h y cuando tenía los 100mb y 50
• Test realizados sin programas p2p instalados, utorrent, emule ….
Por lo que veo ya has cubierto todas las bases :)

Seguramente tu zona tenga problemas de capacidad. Reclamación al canto en la OMIC de tu ciudad o en usuariosteleco.es, y que te den la velocidad prometida o una rebaja proporcional. No hay más :P
Buenas que tal la cobertura de ono movil? Y la fibra de 50 megas? es que han instalado ono en mi barrio que solo llegaba movistar. En principio estoy contento con la fibra de movistar y mi movil lo twngo con pepephone. Tambien muy contento.

El problema que con la oferta de ono, casi me ahorro 25 euros al mes con todo. Y queria saber que tal la fibra y la cobertura de ono y el movil en general.

Muchas gracias y un saludo
Sólo te puedo responder a lo de la cobertura: ONO Móvil usa la cobertura de Movistar. Pregunta a algún conocido de tu zona que tenga Movistar, porque que yo te diga la cobertura que tiene en la otra punta de España no creo que te sea útil ;)
melado escribió:Sólo te puedo responder a lo de la cobertura: ONO Móvil usa la cobertura de Movistar. Pregunta a algún conocido de tu zona que tenga Movistar, porque que yo te diga la cobertura que tiene en la otra punta de España no creo que te sea útil ;)


Si eso es lo que me han comentado, pero que a veces tanto los datos como la cobertura baja para ono y para moviestar no, en el mismo punto. O por lo menos lo que habia oido. Yo sobre todo por el tema de cobertura de telefono y datos.

Aun asi muchas gracias por tu respuesta. Es tambien saber un poco alguna opinion personal de lo bueno y malo.
La cobertura es idéntica para ambos. Es decir, el "camino" entre tu móvil y la antena es idéntico. La diferencia es que luego los datos van por distintas redes, y el de ONO puede ser peor (o mejor!) que el de Movistar. Pero la cobertura en el sentido de "recepción de señal" es la misma.
melado escribió:La cobertura es idéntica para ambos. Es decir, el "camino" entre tu móvil y la antena es idéntico. La diferencia es que luego los datos van por distintas redes, y el de ONO puede ser peor (o mejor!) que el de Movistar. Pero la cobertura en el sentido de "recepción de señal" es la misma.


Ok muchas gracias por tu respuesta, y por la rapidez!!!

Un saludo
Buenas.

Tengo una permanencia hasta el 9 enero del 2015 por internet 200mb de la promo ps4+telefono y aparte tengo dos líneas de movil que en el area de cliente me indica que tengo permanencia hasta el 2 agosto del 2014 que me indica que si me doy d ebaja en la linea movil antes de sa fecha me penalizan con 90 euros+iva.

Mi pregunta es si la slineas movil son independiente a la de internet+telefono ?

He de suponer que si en el aarea cliente me pone hasta el 2 agosto 2014 es que despues de esa fecha puedo hacer la portabilidad a otra compañia

Doy por echo y conocientos a los mentirosos de ono me van a decir todo lo contrario que tengo asociado a a linea de internet por lo tanto hasta el dia 9 del enero del 2015.

Alguien me lo aclara el tema ?

saludos
Deberian ser independientes, de todas formas no tienes el contrato a mano o no puedes verlo en alguna parte de la zona de usuarios de ono?.

Por otra parte te puedo preguntar tu experiencia con ono y por que quieres darte de baja? Es que estoy dudando de cambiar de vomistar a ono. Gracias y suerte.
Estado mirando en la Web de Ono las tarifas de móvil que tienen . Pero no he visto ninguna tarifa que tena 500Mb de datos . La cosa es que 100Mb se quedan bastante cortos y en la web lo máximo que he visto son 200Mb de datos . Me parece muy raro que tengan solo 200Mb de datos , ¿Alguien me lo podría concretar? Gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Estado mirando en la Web de Ono las tarifas de móvil que tienen . Pero no he visto ninguna tarifa que tena 500Mb de datos . La cosa es que 100Mb se quedan bastante cortos y en la web lo máximo que he visto son 200Mb de datos . Me parece muy raro que tengan solo 200Mb de datos , ¿Alguien me lo podría concretar? Gracias de ante mano


A mi me ofrecieron una tarifa de 500 minutos y 500 megas, pero iba con el paquete de la fibra óptica para casa, de todas formas seguramente se pueda contratar solo con movil, han sacado unas ofertas ahora para este mes. Despues el anterior era de 200 minutos y 300 megas, pero como te digo no se si solo es para los que contratan, movil, telefono y fibra. Me parece raro.

Saludos.
hola compañeros

para dentro de poco acabo la permanencia y me gustaría saber que router ofrece actualmente ono,yo tengo este,y el wifi va como el culo

Imagen


si ofertan otro sabéis cual es?y que tal esta?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6